Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.584
Online:
1.937
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] Acekard 2i

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 03 Feb 2012 12:31

Tengo problemas con el Inazuma Eleven (Falla al guardar) y con The World ends with you (Se me congela la imagen en el video de introducción)

Tengo el 1.8.9

¿Le pasa a alguien más?

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 03 Feb 2012 20:43

Lo más seguro es que me compre esta tarjeta... para la semana que viene... y me gustaría saber que tal va.. y si me la recomendais... He visto tanto buenas críticas como malas... y debeis tener en cuenta que mi presupuesto está en 20 euros, y que vengo de una M3 DS Real.. que no es nada del otro mundo... al menos en mi opinión... cualquier consejo es bueno

Gracias!

Devonfire
Novato

Mensajepor Devonfire 10 Feb 2012 01:12

blademan76 escribió:TE contestare lo que se, ya que nadie se digno a contestarme y me jodio bastante: Hace unos dias prepare una consola para una cria de la familia, que llevaba la 14E (una dsi normal, de hace casi un año). Compre la Acekard2i y una tarjeta de memoria. En principio lo monte todo y lo puse, y el menu de la acekard funcionaba, pero ponia AK2. Cuando fui a poner el parche ese que hay para que reconozca el idioma español, al reiniciar ya no reconocia el cartucho y tuve que coger una ds de las gordas, meterlo ahi con la actualizacion que tu comentas, actualizar el cartucho y luego ya si me la leia en la dsi.

Yo ante la duda, te diria que te curases en salud. Busca el parche para arreglar lo de la 1.4.1 y lo instalas y te quitas de problemas, que antes o depues si no te dara problemas y no tardas ni 5 minutos en hacerlo. Saludos

alvaromad escribió:Muy buenas gente,

Lo primero encantado ^^.

Os explico:Me he comprado la Dsi XL roja edición limitada 25Th de Mario, y como no tengo ni idea del mundillo de las consolas(porque mi últimas y únicas consolas fueron la gamegear(que aún conservo) y la primera y mítica gameboy), empecé a leerme el foro y más o menos tengo las cosas claras por los hilos que ya hay abiertos, porque sé que molesta el tener que repetir todo 1000 veces, peeeero antes de preguntarlo lo he buscado por internet y no he conseguido ningún sitio que me lo aclaren.

El problema chicos es que de flashcard cojeré la acekard 2i al ser la dsi xl, ahora bien, me he leído el hilo pero o estoy embotado o no lo he visto. Al igual que Saviola_7 me interesaría saber si es lo mismo la versión 1.4E y la 1.4.1 o no :-? .

Lo miré el otro día y tengo versión 1.4E y en algunos sitios dicen que con la 1.4E van las flashcard perfectas y que el problema viene al actualizar a 1.4.1, pero como también para citar a la "dichosa actualización", la gente la dice 1.4, pues tengo dudas si puedo cojer la mia, y directamente poder actualizar el parche o necesito de una ds lite, como he leído.

Aparte he dado con un sitio que venen tjt acerkard y dicen al finál:

Nota: Compatible con Nintendo DSi versión de software 1.4.1 (1.4.1E, 1.4.1U y 1.4.1J) e inferiores. Puede consultar la versión de software de su consola desde el menú Ajustes

LINK: http://dsflash.es/acekard-microsdhc-p-1 ... 24ffbcdd95

Por tanto más lio aún, porque por lo que entiendo, ¿¿¿Si me compro una acerkard 2i viene ya con el parche nuevo y por tanto no tendría que actualizar nada???????.

Saludos y muchas gracias^^

A dia de hoy el problema persiste, ayer me llego una acekard2i para mi sobrino,dsixl 1.4E, puesto el soft en ingles, perfecto, actualización de parche de idioma hw 81, flashcard muerta, no la reconoce, cuadrado en blanco y si pulsas, problema y que apagues la consola. Me sorprende que a estas alturas el problema persista con las actualizaciones de soft que ha tenido la tarjeta, y la buena critica que tiene. Si se puede fastidiar o se explican muy bien los pasos (hay que actualizar a 1.41 la tarjeta aunque la consola este en 1.4 antes de poner el parche o mejor dejarla en inglés. Ahora tengo una flashcard con muy buena critica, nueva a estrenar y que no sirve para nada. Mi problema, no tengo una ds gorda o lite para intentar lo mismo que al parecer te funciono a ti.

chouji
MegaAdicto!!!

Mensajepor chouji 20 Feb 2012 02:44

Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?

salu2
Imagen
HUNTER - SURVIVOR - PREY

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 20 Feb 2012 12:40

chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo

salu2

Hay actualizaciones constantes, siempre que nintendo ha bloqueado el cartucho, han sacado actualizaion y bastante rapido. Eso si, actualiza antes el cartucho que tu 3DS.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

chouji
MegaAdicto!!!

Mensajepor chouji 20 Feb 2012 18:14

chufirulo escribió:
chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...

salu2

Hay actualizaciones constantes, siempre que nintendo ha bloqueado el cartucho, han sacado actualizaion y bastante rapido. Eso si, actualiza antes el cartucho que tu 3DS.

Pues me decanto por este cartucho, y bueno el tema de actualizar, tengo una DS fat, asi que actualizare desde ahí.
Muchas gracias por la respuesta.
Imagen
HUNTER - SURVIVOR - PREY

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 21 Feb 2012 17:51

Seguramente este contestada paginas atras pero espero no molestar a nadie...
Compre una Acekard preparada para 3DS cuando salio la consola.No se que modelo en especial es pero ahi está,funcionaba de pm.
Ahora me van a regalar una DS Fat,de las primeras y no se si servirá o no.
En teoría si es la tarjeta que sale en la pagina principal de acekard,no sirve o al menos eso pone...
Es cierto?
Tendré que comprar otra tarjeta para la DS?? O hay alguna manera de poder usarla?

Edit: Leyendo a Carlosdeoz paginas atras,parece ser que si funciona en la DS Tocha... pero antes de pillarme los dedos,a ver si alguien responde.
No estoy en casa,sino daría más info sobre la tarjeta que poseo :(
Pero vamos,creo que es la Acekard 2i
EDIT: confirmado con mi amiga,poseo la Acekard 2i
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 21 Feb 2012 18:10

Shilvenrha escribió:Seguramente este contestada paginas atras pero espero no molestar a nadie...
Compre una Acekard preparada para 3DS cuando salio la consola.No se que modelo en especial es pero ahi está,funcionaba de pm.
Ahora me van a regalar una DS Fat,de las primeras y no se si servirá o no.
En teoría si es la tarjeta que sale en la pagina principal de acekard,no sirve o al menos eso pone...
Es cierto?
Tendré que comprar otra tarjeta para la DS?? O hay alguna manera de poder usarla?

Edit: Leyendo a Carlosdeoz paginas atras,parece ser que si funciona en la DS Tocha... pero antes de pillarme los dedos,a ver si alguien responde.
No estoy en casa,sino daría más info sobre la tarjeta que poseo :(
Pero vamos,creo que es la Acekard 2i
EDIT: confirmado con mi amiga,poseo la Acekard 2i

En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 21 Feb 2012 18:13

chufirulo escribió:En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)

Muchisimas gracias pues,me quitas un peso de encima :)
Aun así,a riesgo de offtopiquear un poco el hilo principal.. que tarjeta era también las que aceptaban GBA?
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

SGAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor SGAN 24 Feb 2012 02:56

Shilvenrha escribió:
chufirulo escribió:En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)

Muchisimas gracias pues,me quitas un peso de encima :)
Aun así,a riesgo de offtopiquear un poco el hilo principal.. que tarjeta era también las que aceptaban GBA?

ninguna "acepta GBA" como tal, la que emula la GBA es la SuperCard DSTwo
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, Polako84, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts