Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
blademan76 escribió:TE contestare lo que se, ya que nadie se digno a contestarme y me jodio bastante: Hace unos dias prepare una consola para una cria de la familia, que llevaba la 14E (una dsi normal, de hace casi un año). Compre la Acekard2i y una tarjeta de memoria. En principio lo monte todo y lo puse, y el menu de la acekard funcionaba, pero ponia AK2. Cuando fui a poner el parche ese que hay para que reconozca el idioma español, al reiniciar ya no reconocia el cartucho y tuve que coger una ds de las gordas, meterlo ahi con la actualizacion que tu comentas, actualizar el cartucho y luego ya si me la leia en la dsi.
Yo ante la duda, te diria que te curases en salud. Busca el parche para arreglar lo de la 1.4.1 y lo instalas y te quitas de problemas, que antes o depues si no te dara problemas y no tardas ni 5 minutos en hacerlo. Saludosalvaromad escribió:Muy buenas gente,
Lo primero encantado ^^.
Os explico:Me he comprado la Dsi XL roja edición limitada 25Th de Mario, y como no tengo ni idea del mundillo de las consolas(porque mi últimas y únicas consolas fueron la gamegear(que aún conservo) y la primera y mítica gameboy), empecé a leerme el foro y más o menos tengo las cosas claras por los hilos que ya hay abiertos, porque sé que molesta el tener que repetir todo 1000 veces, peeeero antes de preguntarlo lo he buscado por internet y no he conseguido ningún sitio que me lo aclaren.
El problema chicos es que de flashcard cojeré la acekard 2i al ser la dsi xl, ahora bien, me he leído el hilo pero o estoy embotado o no lo he visto. Al igual que Saviola_7 me interesaría saber si es lo mismo la versión 1.4E y la 1.4.1 o no.
Lo miré el otro día y tengo versión 1.4E y en algunos sitios dicen que con la 1.4E van las flashcard perfectas y que el problema viene al actualizar a 1.4.1, pero como también para citar a la "dichosa actualización", la gente la dice 1.4, pues tengo dudas si puedo cojer la mia, y directamente poder actualizar el parche o necesito de una ds lite, como he leído.
Aparte he dado con un sitio que venen tjt acerkard y dicen al finál:
Nota: Compatible con Nintendo DSi versión de software 1.4.1 (1.4.1E, 1.4.1U y 1.4.1J) e inferiores. Puede consultar la versión de software de su consola desde el menú Ajustes
LINK: http://dsflash.es/acekard-microsdhc-p-1 ... 24ffbcdd95
Por tanto más lio aún, porque por lo que entiendo, ¿¿¿Si me compro una acerkard 2i viene ya con el parche nuevo y por tanto no tendría que actualizar nada???????.
Saludos y muchas gracias^^

chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?
salu2
chufirulo escribió:chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?
salu2
Hay actualizaciones constantes, siempre que nintendo ha bloqueado el cartucho, han sacado actualizaion y bastante rapido. Eso si, actualiza antes el cartucho que tu 3DS.

Shilvenrha escribió:Seguramente este contestada paginas atras pero espero no molestar a nadie...
Compre una Acekard preparada para 3DS cuando salio la consola.No se que modelo en especial es pero ahi está,funcionaba de pm.
Ahora me van a regalar una DS Fat,de las primeras y no se si servirá o no.
En teoría si es la tarjeta que sale en la pagina principal de acekard,no sirve o al menos eso pone...
Es cierto?
Tendré que comprar otra tarjeta para la DS?? O hay alguna manera de poder usarla?
Edit: Leyendo a Carlosdeoz paginas atras,parece ser que si funciona en la DS Tocha... pero antes de pillarme los dedos,a ver si alguien responde.
No estoy en casa,sino daría más info sobre la tarjeta que poseo
Pero vamos,creo que es la Acekard 2i
EDIT: confirmado con mi amiga,poseo la Acekard 2i

Shilvenrha escribió:chufirulo escribió:En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas
Muchisimas gracias pues,me quitas un peso de encima
Aun así,a riesgo de offtopiquear un poco el hilo principal.. que tarjeta era también las que aceptaban GBA?
(por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, Polako84, xpander, _nWk_
: ............... (y que siga asi xD)... Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados