[Hilo Oficial] Ace Combat: Assault Horizon

1, 2, 3
Creado en la Wiki para que todos podamos aportar.

Un Saludo. :)
se sabe mas o menos la fecha de salida?
Espero que lo cancelen o se den cuenta que estas occidentalizaciones de sagas no gustan a nadie. Que vuelva a seguir la linea del 5-0-6.
pues yo lo prefiero al hawx
Un ace combat del estilo del de x360, con soporte para joysticks usb y que se dejen de occidentalidadas como bien dice balthier
Gran trailer, golden.

No me gustan mucho los juegos de aviones porque generalmente me harto de tierra, pero este pinta muy bien, eso de acercarse al enemigo y ver como lo destruyes esta muy conseguido.
Me gustan los hawx, pero no son comparable con lo grandes que son los ace. Lo espero como agua de mayo.
el ultimo ace combat que me encanto fue el 3, pero este tiene muy buena pinta la verdad [boing]
mapashito_8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H6-ahXZ5lzQ

Me encanta goder!!!!!
Tomad screens, concepts y logos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me estoy hypeando mucho con este juego, no se sabe nada mas concreto de la fecha de salida?? Tengo muchas ganas de jugar a un juego de aviones, creo que esta tarde me voy alquilar el HAWKS 2
Madre mia que graficazos, hoy he visto que tenia un video de este juego en la ps3 que me bajé hace la tira de tiempo, y ahora me doy cuenta que no sale hasta el 31 de octubre, o almenos esa es la fecha que ponen en la web de game.

Desde que salio hawx 1 y me decepcionó totalmente despues de jugar a los ace combats y no hice caso al ace combat 6, veo que no hablais muy bien del 6, tan malo es?
Otro que se interesa por la fecha de salida de este juego
PrinceOfPersian escribió:Nuevo video..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18415/


Lo he visto hoy el vídeo y el trailer acompañado por la canción del grupo y la mezcla de violines le ha dado un aspecto cojonudo al conjunto.
Espero tenerlo para reyes junto a un pequeño grupo selecto de juegos.
primera vez que me llama el ace combat despues de jugar al primer juego llamado Air combat de psx xD la verdad que pinta wapo wapo.
¿Águien tiene algo de información sobre el modo Co-op?

Realmente es el que me interesa y solo sé que se podrá con hasta 8 pero no se si 4v4 o 8vCPU.
THumpER escribió:primera vez que me llama el ace combat despues de jugar al primer juego llamado Air combat de psx xD la verdad que pinta wapo wapo.


Tienes que jugar al 4 tio, para mi el mejor de la saga.

El juego tiene pintaza pero no sé, tiene algo que me tira un poco para atrás
Juego esperadisimo, yo lo pienso comprar
Astral escribió:
THumpER escribió:primera vez que me llama el ace combat despues de jugar al primer juego llamado Air combat de psx xD la verdad que pinta wapo wapo.


Tienes que jugar al 4 tio, para mi el mejor de la saga.

El juego tiene pintaza pero no sé, tiene algo que me tira un poco para atrás


El 4 era de ps2, no? buf xD
Pues a mi este me llama bastante, tampoco es que haya jugado a muchos ace combats pero este tiene cosillas que estan bastante bien y ademas parece variado en temas de misiones y tal. A ver si sale una demo pronto y se prueba.
Miercoles, 14 de septiembre demo en la store.
Thango escribió:Miercoles, 14 de septiembre demo en la store.


oleeeee con ganas de probar la demo XD
OLE.. en la store USA mañana no?
Thango escribió:Miercoles, 14 de septiembre demo en la store.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya esta la demo en USA
Ya la he probado... el tema del avion esta bastante bien pero no me convence el tema del "suelo" todo tan claramente dibujado...

Pero lo que si que no me ha molado nada es el control del helicoptero porque hay veces que quieres apuntar pero se mueve la camara detras del heli y no te deja ver...
Antes de entrar en el curro he podido probar la parte del avion y decir que me ha gustado mucho. Es muy espectacular.

Saludos.
Alguien sabe si es compatible con joystick usb??
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Como buen fan de los cazas me ha dejado muy buen sabor de boca salvo el tema del suelo.
Un golpe a match 1 contra el suelo y........ ¿rebotas?

Salvo eso, y que los suelos me parece que están mucho mejor representados en los Hawx, me parece impresionante. Se ve que se centran en la espectacularidad. Es el CoD del cielo.



Eso si, ¿habrá muchas misiones de helicópteros?

Todo lo que me encantan y lo que pueda saber de cazas, tiene su contra punto en los helicópteros. Ni me gustan ni los entiendo. Espero que no se centren en este tema y que te dejen pilotar una gran cantidad de cazas en muchas misiones para aviones.
Demo probada!

Los 2 gameplays son los que se vieron en videos del E3 o gamescom.

La jugabilidad del caza esta bastante nice. Desconozco como a ido evolucionando los ace combat, pero me ha gustado bastante. El modo ese de perseguir y tal esta wapo. Y cuando te persiguen hacer la evasion poniendote detras del que te perseguia y pasas a ser tu quien da caza ratataaaa

Eso puede estar muy wapo en el online xD

Lo unico que le falta en mi opinion, son las acrobacias que se podian hacer en otros ace combat. Ahora solo lo hace si te persiguen. Pero bueno por lo demas esta wai.

El tema de graficos, es un juego que en conjunto global no esta mal. Pero claro, si nos ponemos a mirar texturas pues falla xD El suelo es dibujado, pero hay volumenes como los edificios, arboles, y casas.
Estube disparando al agua del mar para ver si reaccionaba y si! reacciona a los disparos y misiles. Pero no solo el agua, si disparas a un rascacioles tambien se vera la explosion y quedara en llamas y humo negro por la zona donde disparastes. Por lo que esta bastante bien.

La mision del heli, tampoco esta mal. Al principio tiene una jugabilidad algo rara o dificil de adaptar porque el heli tapa bastante la vision en 3era persona. Pero es cuestion de ir haciendo zoom a donde vayas a disparar ya que el zoom es bastante automatico si hay enemigos cerca para facilitar el apuntado. Tambien me gusta lo de esquivar el misil haciendo acrobacia xD Lo que con esos graficos, opino que podrian haber puesto que los edificios petasen o se derrumbaran xD no creo que pidiera muchisimo motor para eso. Porque ni los arboles reaccionan ante las explosiones pero bueno.

El tema de campaña parece bastante nice. Conversaciones por radio tipo cod y demas. Hay tambien algun QTE en videos.

Pero es una putada que este en ingles/ subs español ya que no paran de hablar y decirte cosas y yo almenos estaba ocupado derribando enemigos. En esos momentos es donde se agradeceria las voces en español.... y siendo del palo moder warfare hubiera estado bastante mas nice. Pero claro es namco.... y esos con el castellano son incompatibles en sus juegos [uzi]

Por lo demas el juego pinta wai. Tengo curiosidad por ver que tal será el multiplayer. Seguramente caiga pero a un buen precio.

saludos.
Demo provada y bueno... Ni fu ni fa.
El control del avion en modo original esta muy bien, se controla bien. Lo que me ha matado es lo de R2+ L2. ¿Comorrr?
Ahora que pasa que solo te centras en disparar y el avion va solo, no? No me mola un mierda. Si, se ve expectacular pero le resta realismo.
Las voces en ingles... No me he enterado de nada en 10 minutos de juego y eso que no paraban de hablar los compis. Como bien han dicho mas arriba, yo tambien estaba entretenido intentando derribar a los enemigos para como leer los subtitulos.
Lo de chocar contra el suelo y no matarte... Espero que sea tema de ajustar la dificultad del juego o algo de eso. Si no, estamos apañados.

El helicoptero, al ver los controles de origen he pensado...
¿Sera esto posible? Menuda chusta!
Ni me he molestado y he borrado la demo.
No se, puede que tenga un mal dia o que con los años me este volviendo un tiquismiquis de cojones pero no me gusta que una saga como esta, que triunfo por ofrecernos algo no tan arcade como otros titulos en consolas, ahora pierda lo poco que tenia de simulador, todo por ofrecernos mas expectaculo y hacerlo mas facil. Lo de siempre.

Menos mal que al menos lo he catado, por que los trailers pintaban mucho mejor de lo que realmente es.

Claro que todo esto es my opinion, lo mejor es que cada uno valore si merece la pena o no.
Un saludo.
Otro que la a probado.. No esta mal pero me parece que me esperare a que baje de precio cuando lleve un tiempo..

Y en cuanto al juego, la parte del avion me a gustado, vamos como en todos los Ace Combat, pero la parte del helicóptero.. el manejo es un poco complicado no creeis?
bueno pues ya probe bien la demo,y la verdad q al cambiar los controles a clasico creo q se llama en cazas y a B en helicóptero la cosa mejora bastante,al menos para mi,lo curioso es q la mision del apache me resulto muy "real" ,l tema de moverse bajo ,casi entre las casas y atacar desde distintos angulos ,la infanteria depende de ti bastante,la recreazion de la zona es buena ,l helicóptero y armamento es fiel a la realidad etc... eso si hay q pillarle el tranquillo, ah! lo q no me gusto es lo de esquivar misiles,bien podia lanzar las contramedidas, y los cazas pues muy bien si cambias los controles,si no utilizas muxo lo de enfilar al enemigo y por supuesto si no te esperas un simulador,si te gustan estas maquinas de guerra y te va lo arcade con aviones y armamento real pues es muy buen juego ,por supuesto es una opinion/recomndazion personal ,ala perdon por el tochaco
Yo creia que ese giro que hace el helicoptero para esquivar misiles, era una flipada como una casa... pero resulta que es posible!! xD
Mas o menos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pqG90504u0k
THumpER escribió:Yo creia que ese giro que hace el helicoptero para esquivar misiles, era una flipada como una casa... pero resulta que es posible!! xD
Mas o menos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pqG90504u0k


es una flipada, primero porque el apache no puede hacer eso ni de lejos, y en el juego lo hace en vuelo estacionario y el redbul lo hace a toda leche.
Pues ayer probé la demo y estoy un poco decepcionado. No sé si es que recuerdo los Ace Combat de PS2 con demasiado cariño o que... pero me parece que el giro que ha tomado el juego a algo más serio, más occidental, (no se bien como definirlo) no me gusta nada de nada.

Lo primero es que el control si no lo cambias a clásico creo que era, es una basura. Estuve un buen rato peleandome para llevar el avión hasta que me di cuenta que se tenía que cambiar el control. No entiendo porque no está esa opción como la predeterminada... pero bueno.

Lo de que te pones en persecución detrás pues no se... ni fu ni fa, lo veo muy facil... pero bueno se tendría que probar mejor para opinar.

No se que puedo comentar más de lo que ya habeis dicho, pero no me da la sensación de estar jugando a un Ace Combat... no se, creo que se va a quedar a medio camino y no va a gustar mucho.
Demo probada, tardé creo que 20 segundos en cambiar a modo de vuelo clásico, menuda patata el control óptimo, no te deja hacer casi nada con el avión parece que vas sobre railes.

Todo lo demás me encanta, el suelo lo único malo, que se ve muy chunguete, pero bueno...

Lo del R2+L2 bueno, es opcional, si quieres lo usas y sino no.

Lo de las cámaras yo es que me acostumbré a jugar desde dentro del avión en los anteriores y ya juego así.

Este cae seguro!!!!!
Con lo escaso q andamos de juegos de este genero me parece
Una opcion bastante aceptable,yo probe las demos de Los howk o como se llamen y no me llamron muxo la atencion,sin embargo este si, quizas sea por llamarse ace combat,aunque la verdad me duele un poco gastar mas de 50E por el,pero posiblemente me lo pille a lo poco de salir
Vindicar3 escribió:
THumpER escribió:Yo creia que ese giro que hace el helicoptero para esquivar misiles, era una flipada como una casa... pero resulta que es posible!! xD
Mas o menos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pqG90504u0k


es una flipada, primero porque el apache no puede hacer eso ni de lejos, y en el juego lo hace en vuelo estacionario y el redbul lo hace a toda leche.

Cuidadin con el apache, se que hace lupins de esos. Lo que no se es si puede hacerlo desde parado. Yo creo que si.
Yo creo que a la velocidad a la que lo hace, no. Pero no olvidemos que es un juego.

Menuda enganchada tengo a la misión del helicoptero, jojojojo, me encanta.

Lo que no sé es si serán historias aparte o en las misiones van salteadas. Me he quedado con ganas de probar el artillero.

Habrá que esperar a la versión final.
Pues a mí me ha molado la demo.

Lástima que salga en unas fechas tan apretadas de juegos AAA sino caía en el lanzamiento. :-)
Pues prefiero el control optimo este nuevo la verdad.... con el clasico no me entero nada y me mareo de tanto dar giros xD
Acabo de probar la demo.

La fase del avión no me a acabado de convencer del todo... a sido acercarme al suelo y ver todos los edificios planos y e flipado en colores.. Creo que podrían haber mejorado en este aspecto.

Lo de seguir a los aviones enemigos en primera persona a mi me a gustado, pero es un engorro tener que apretar 2 botones seguidos para hacerlo.

Para mi lo mejor la fase del helicóptero. Al principio el control me a parecido horroroso, no me acostumbraba y me parecia super irreal (piloto helicópteros de radio control, por eso con este tema soy bastante critico) y además no paraban de matarme todo el rato, pero es normal, este juego es muy arcade y si quieres realismo esta el Apache air assault, que es mas simulador y tiene un control mas "realista".
En cuanto le e pillado el truco e disfrutado como un enano, jejeje... Sin duda las fases de Helicopteros es de lo mejor del juego, aunque entiendo que a la gente le resulte extraño el control y no le guste manejar helis en un juego de aviones.

Graficamente cumple. No son la hostia ni de lo mejor de esta generación, pero a mi en la fase en la que llevas el Apache me han parecido espectacular, recreando hasta el mas mínimo detalle del heli y tambien de la ciudad donde transcurre la fase, recordando mucho a los paisajes de la peli Black Hawk derribado. Si se pudieran destruir los edificios ya seria la leche.
Lo de dar giros con el heli en pleno estacionario... en fin [+risas]

La banda sonora cañera, como de costumbre en la saga, aunque el 4 dejo el listón muy alto (todavia se me ponen los pelos de punta cuando escucho la melodía de la ultima fase).
El doblaje por desgracia esta en ingles y debido al frenesí de las fases no llegas a enterarte de nada.

En fin, este juego caerá, no de inicio, ni de coña me gasto sesentaipico euros en el, pero a un precio razonable es una muy buena opción.
Lastima que en estos meses que vienen son tantos juegazos los que salen que este pasara desapercibido creo yo...
135 respuestas
1, 2, 3