[Hilo Oficial] Ace Combat: Assault Horizon

1, 2, 3
Hoy lo e vuelto a jugar, la primera impresión la verdad que no me gusto tanto como esperaba, pero tengo que reconocer que esta vez, no se porque me a gustado mas xD

Pero aun asi me esperare a comprarlo cuando lo bajen de precio
kazuya000 escribió:
Vindicar3 escribió:
THumpER escribió:Yo creia que ese giro que hace el helicoptero para esquivar misiles, era una flipada como una casa... pero resulta que es posible!! xD
Mas o menos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pqG90504u0k


es una flipada, primero porque el apache no puede hacer eso ni de lejos, y en el juego lo hace en vuelo estacionario y el redbul lo hace a toda leche.

Cuidadin con el apache, se que hace lupins de esos. Lo que no se es si puede hacerlo desde parado. Yo creo que si.


creeme, no puede. puede hacer un tonel, pero ese no. y muchisimo menos en parado.
Lo poco que he jugado me ha gustado. Me ha recordado al AC3 que fue el último (y único) juego de la saga que jugué.
Por fin un gran juego de aviones para la play
me ha flipado la verdad, los nuevos cambios me gustan mucho y hacen el juego mas espectacular, aunque comprendo que no a todos les gusten.

que ganitas tenia de ace combat, al anterior le di mucha caña en 360.
Caguen to, que no encuentro un video del apache haciendo acrobacias...
Yo quiero ver gameplay del multi pero en una partida acabada y no un trailer xD quiero saber como reacciona la gente o que tipo de cosas hacen. Creo que puede estar bastante wapo!
Hacia tiempo que no jugaba a un AC, si que ha cambiado joder! [+risas]

Lo unico que no me ha gustado de la demo ha sido el modo "norecuerdoelnombre" (cuando haces L2+R2) me ha parecido bastante falso los movimientos, por no decir que seguias al avion de delante casi automaticamente.
sfida escribió:Hacia tiempo que no jugaba a un AC, si que ha cambiado joder! [+risas]

Lo unico que no me ha gustado de la demo ha sido el modo "norecuerdoelnombre" (cuando haces L2+R2) me ha parecido bastante falso los movimientos, por no decir que seguias al avion de delante casi automaticamente.


Pues a mi ese modo me ha parecido muy acertado. Primero hay que recalcar en que los ace combats nunca han sido simuladores.... son mas bien arcade, no? almenos que yo sepa.... nose si con estos años lo han cambiado pero en su momento eran mas arcade o mitad y mitad.

Y ese modo pues, lo hace mas peliculero y variado. A mi me gusta mucho pero en mi opinion, deberiamos tener una barra o algo que se gaste para no abusar tanto de ese modo. Pero tiene su jugabilidad porque el que le estan dando caza tiene que evadir los misiles y demas o jugarsela para desacelerar y en el momento justo colocarse detras del cazador. Entonces los papeles se cambian y eres tu ahora el que le mete tralla xD yo lo veo bastante acertado y variado pero como ya digo, deberia tener algo para no abusar de ese modo.

Lo que si me falla del juego es el color de personalizacion..... que pongan algunos colores prefijados, vale. Pero un avion rosa..... joder maxo esto ya parece la basura del cod BO con las armas rosas.... [+risas]
mi primera play me la compré básicamente para jugar al ac jefe de escuadrón, después de haber jugado un montón con la play de mi amigo, uf que recuerdos... y de ahí fui jugando a todos los que pude, ya era hora que sacaran uno para ps3.

Yo creo que a este le tengo más que ganas, tengo nostalgia de coger un súper caza y surcar los cielos, los hawx a mi no me acabaron, ac dejo el listón muy alto...

La demo esta bien pero como siempre digo te enseñan la mecánica del juego y poco más, para mi demo debería ser igual a trailer.
Alguien sabe si esta subtitulado al español, porque doblado me olvido
BartMadrid escribió:Alguien sabe si esta subtitulado al español, porque doblado me olvido


Y por que no te bajas la demo y lo compruebas por ti mismo? [+risas] Claro que esta sub en castellano...
OscarKun escribió:
BartMadrid escribió:Alguien sabe si esta subtitulado al español, porque doblado me olvido


Y por que no te bajas la demo y lo compruebas por ti mismo? [+risas] Claro que esta sub en castellano...


La verdad es que nunca me bajo demos, soy muy raro jajaja, y por mas que he mirado y pregunte en tiendas nadie sabia nada, y yo y el ingles nos llevamos pero no muy bien XD

gracias tio
Siiiiiiiiiiiiii por fin tenemos dialogos en perfecto CASTELLANO :O :O

Fuente:Meristation
PORTUENSE_14 escribió:Siiiiiiiiiiiiii por fin tenemos dialogos en perfecto CASTELLANO :O :O

Fuente:Meristation




QUe???????????????????????????!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Voy a leerlo ahora mismo!

PD: hmmmm, ponme el enlace o por donde buscar que no lo veo en meri. thx
kazuya000 escribió:
Vindicar3 escribió:
THumpER escribió:Yo creia que ese giro que hace el helicoptero para esquivar misiles, era una flipada como una casa... pero resulta que es posible!! xD
Mas o menos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pqG90504u0k


es una flipada, primero porque el apache no puede hacer eso ni de lejos, y en el juego lo hace en vuelo estacionario y el redbul lo hace a toda leche.

Cuidadin con el apache, se que hace lupins de esos. Lo que no se es si puede hacerlo desde parado. Yo creo que si.



Parado no sé, pero poder puede:

http://www.youtube.com/watch?v=JxsV6pDhdTQ

A partir del minuto 1:00 tenéis un AH-64 Apache haciendo loops y toneles.
Thango escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Siiiiiiiiiiiiii por fin tenemos dialogos en perfecto CASTELLANO :O :O

Fuente:Meristation




QUe???????????????????????????!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Voy a leerlo ahora mismo!

PD: hmmmm, ponme el enlace o por donde buscar que no lo veo en meri. thx


Tambien lo he buscado y no lo veo.
A ver.... cuantos juegos ah doblado namco? que yo sepa 2 o 3 o ninguno! pero tiro mas por ninguno xD de todos los actuales asi a vista rapida, estan todos en ingles o japo...... me extraña un monton que lo doblen, pero bueno siempre hay una primera vez como el kingdom hearts 2 de square primero y unico juego en castellano voices.

Yo diria que sea ha confundido y queria decir los textos en español....
Mirad , copio el texto tal y como aparece en Meristation:

"conoceremos de cerca a los rivales y entre misiones disfrutaremos de cinemáticas en tierra muy bien trabajadas y por supuesto dobladas al castellano."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2
Pues si que es cierto que lo dice pero........... tengo mis dudas ante meristation.... [+risas] bueno, cuando salga el juego saldremos de dudas xD
hola genteee

acabo de provar la demo y estoy encantadisimo por 2 motivos:

1. hacia mucho k no me bajaba una demo k me sorprendiera tanto y k a la vez me haya enganchado de tal forma.

2. yo no soy seguidor de ace combat ni de juego de aviones pero es k es tan trepidante te engancha al momento, kizas a algunos no les parezca para tanto pero yo me lo he apuntado como mi compra anual (Me suelo pillar 3 juegos al año fifa 12,battledi3 y este)

por cierto keria preguntar si alguno teneis el joystick t~ hotas es k me lo pille hace un mes x 15euros en el al campo y aun no le he sacado partido
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de jugar a la demo, afortunadamente los Ace Combat de Psx o Ps2 siguen sin ser superados. Biennnn!
Salu2
Ya es gold y desde el primer día podremos descargar, espero que gratis, el aspecto Death Rider de Chi-Chun Liu, ganador del concurso de diseño realizado a través de Facebook para jugar con el caza F15-C.
Los modos de juego detallados y nuevas screens:

With Ace Combat: Assault Horizon set for release next Tuesday, Namco Bandai shared details today surrounding the game’s four online multiplayer modes: Co-op, Capital Conquest, Deathmath, and Domination.

A website, currently nameless, will launch in cooperation with Assault Horizon‘s online multiplayer. It will provide a virtual multiplayer world war, rankings, and a community where players can interact with each other and with the developers.

Namco Bandai has detailed each online mode, and the website, in full. Read their descriptions through their respective PDF:

Capital Conquest
Co-op
Deathmath
Domination
Syncronized Website


Fuente: Gematsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien k lo tnga yaaaa???? creo k voy a cambiar o vend el F1 2011 por este a ver si me da mas diversion
Jumm a escasos dias del lanzamiento y nadie postea comentarios, criticas ni nada por el estilo.
A taan poca gente le gusta este juego? :-?
Yo me lo voy a pillar pero sale mañana.
Me acaba de llamar a la puerta el repartidor de Seur con el juego en sus manos, como se supone que el juego me llegaba mañana no tenia dinero encima como para pagarselo asique me toca ir hasta la oficina central de Seur a por el dichoso juego.
Gracias a la anticipacion de la llegada del juego [+furioso]
Increible!! siento a ver dudado este tiempo pero finalmente el juego esta doblado al español!!! XD y es un doblaje que esta bastante bien. Sinceramente, le doy 10 puntos a namco por doblar uno de sus primeros juegos al español xDDDD

Teneis video de la demo con voces spanish:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19216/

En puntuaciones pues mas o menos rodan el 8 o 8,5. Segun meristation, tiene varias modalidades online divertidas y sin lag cosa que se agradece en estos tiempos que corren. Yo lo pillare, no de salida porque los juegos de aviones no son mi prioridad pero si que hay ganas de volver a tocar ya que este me llama bastante. Esperare una oferta wapa.
Ya tengo el juego en mis manos !!!

Pensaba que la edicion coleccionista consistia en una caja metalica pero no.. es similar a la caja de Metal gear solid 4, es decir una caja de cartón con todo el contenido.
Lo acabo de ver en las estanterías del mm, arggggg la crisis...... [+risas] creo que venderé algún que otro juego para agenciarmelo
os va el codigo de descarga que viene con la edicion coleccionista?
a mi no me lo acepta

pd: ya esta activo el codigo XD
Hola

Alguien que lo tenga que nos diga si tiene multijugador con pantalla dividida.

Gracias
Yo lo pillaré mañana a la mañana xq hoy no iba a poder jugar y tenerlo en mi casa para no catarlo iba a ser mucho castigo, xDDD

A ver si echamos unos combates aéreos online, yo estoy seguro q junto con el Uncharted3 y el PES 2012 va a ser el juego al q más horas meta estos meses, me flipan demasiao los aviones y la demo me pareció increible, mejor que el HAWX, así q de lujo [fumando]

EDITO: Ya lo tengo, Edición Limitada y con camiseta de regalo!! muy guapo el packaging, con un cuaderno de vuelo de regalo y la banda sonora, ahora a darle caña!!! el que quiera jugar online que me agregue: PSN ID --> DiGuti85
Como me descargo el Skin del F15 que sale anunciado en el menu principal del juego ???
Me bajé el pack de compatibilidad 1 de la Store pero no es el skin.

Por otra parte, le pillais el hilo al argumento del juego? porque yo veo que se realizan fases sin conexion entre ellas. De primeras estoy en un escenario nevado y de repeten en la siguiente fase estoy atacando a un portaviones... :-? :-?
Se sabe si se le puede enchufar un joystick usb??
a ver si alguien m puede contestar estas dudas plz

-no se en cual AC se podia aterrizar y despegar, ¿en estese puede?

-hay modo de vuelo libre? habia un AC que podias elegir un mapa y simplemente volar, sin mision ni enemigos. en este existe eso?

-hay posibilidad de hacer fotos a los aviones en vuelo?


muchas gracias
Hola, alguien está esperando este juego de UK? Sabeis si vendrá en castellano?

Gracias.
Vindicar3 escribió:a ver si alguien m puede contestar estas dudas plz

-no se en cual AC se podia aterrizar y despegar, ¿en estese puede?

-hay modo de vuelo libre? habia un AC que podias elegir un mapa y simplemente volar, sin mision ni enemigos. en este existe eso?

-hay posibilidad de hacer fotos a los aviones en vuelo?


muchas gracias


* Aterrizar y despegar que recuerde : Ace combat 3 Electrosphere y Ace Combat Jefe de Escuadron, en este si se puede tambien, pero no cuando quieras sino en eventos que van ocurriendo durante las misiones

En lo demas creo que en este se puede : Mision Libre y Guardar la repeticion.
Por cierto, le seguis el argumento, lo dije antes pero nadie me contestó
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Doblado en español y con la voz de Goku.

Es un RESOL.
JakeLaMota escribió:Hola, alguien está esperando este juego de UK? Sabeis si vendrá en castellano?

Gracias.



en 360 ,TOTALMENTE EN INGLES, toma palaco ke me he llevado..
JCKenobi escribió:Doblado en español y con la voz de Goku.

Es un RESOL.

Que te refieres, a la version inglesa?
Bueno, después de haber jugado las 5 primeras misiones he de decir que es el juego de aviones que siempre he querido jugar como fanático de los aviones y de pelis como Top Gun y Águila de Acero.

El juego al completo tiene un estilo "Modern Warfare" tremendo, por su espectacularidad, su ritmo frenético, variedad en las misiones (cada una de las 5 que he jugado han sido completamente diferentes) y su argumento que al principio es un poco confuso pero poco a poco se va desvelando todo.

Como ya han dicho está completamente doblado al castellano (cierto lo de la voz de Goku, ya decía q la conocía de algo, jaja), los menús cargan a toda leche, en la mayoría de misiones te permiten elegir que aeronave llevar entre varias así como su armamento (e incluso el color del avión aunque hay q desbloquearlos).

Se aterriza y se despega en algunas misiones, hay modo libre para ir a tu bola, hay un apartado de registros del jugador donde puedes consultar todas tus estadísticas, un visor de aeronaves para verlas con todo detalle y una opción de ver hasta 300 (casi na! xD) repeticiones almacenadas y ordenadas por fecha.

En lo que respecta al online no he podido probarlo aún (quiero pasarme primero la campaña) pero los modos de juego que hay son:

1) Partida rápida
2) Partida personalizada (Conquista de la capital, Dominio, Duelo a muerte, misión cooperativa)
3) Crear sesión (estableciendo tus propias reglas y demás)

También hay un conjunto de habilidades/mejoras que se compran con puntos que se van obteniendo y por poner algunos ejemplos hay: "misiles mejorados", "bombas adicionales", "viraje rápido", "blindaje adicional", etc, hay un montón y sólo en el nivel NOVATO que es en el que comenzamos, el resto están bloqueados (al parecer son 6 en total)

Y por último los típicos rankings y estadísticas.

Vamos, que JUEGAZO con todas las letras, la pena que haya salido en tan mala época plagada de lanzamientos estrella, pero si podéis haceros con él ;)


PD: Las misiones cooperativas son de las del modo historia que se pueden jugar con hasta otros 3 amigos online, creo que hay hasta 8, MUY GUAPO!!! [babas]
muchas gracias thadeus, estoy ya convencido de pillarlo.

podrias decirme si sigue el sistema de comprar aviones y tenerlos en el hangar? o como funciona el tema?

el modo libre que comentas, es libre 100%? es decir, se puede volar solo? o hay enemigos?
muchas gracias
Joer me lo pille de lanzamiento y ahí sigue precintado, esto pasa por comprar todos los lanzamientos, me pille el Forza 4, el Dead Rising 2 off the Record y el Ace Combat y el único que no he probado ha sido el Ace, pero de esta semana no pasa porque la que viene con el Battlefield 3 y ojala el Uncharted 3 como que ya no lo voy a probar XD XD.

Saludos.
Vindicar3 escribió:muchas gracias thadeus, estoy ya convencido de pillarlo.

podrias decirme si sigue el sistema de comprar aviones y tenerlos en el hangar? o como funciona el tema? el b2 spirit se puede comprar? o solo te lo dejan para hacer las misiones? y el ac130 spooky?

el modo libre que comentas, es libre 100%? es decir, se puede volar solo y luego grabar la repe? o hay enemigos?
muchas gracias


me cito [360º]
Que yo sepa no
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:muchas gracias thadeus, estoy ya convencido de pillarlo.

podrias decirme si sigue el sistema de comprar aviones y tenerlos en el hangar? o como funciona el tema? el b2 spirit se puede comprar? o solo te lo dejan para hacer las misiones? y el ac130 spooky?

el modo libre que comentas, es libre 100%? es decir, se puede volar solo y luego grabar la repe? o hay enemigos?
muchas gracias


me cito [360º]


Creo que no hay sistema para comprar aviones, al menos no lo he visto hasta ahora, la forma de conseguirlos es que en cada misión se te van desbloqueando los nuevos y seguramente algunos se desbloqueen haciendo algo en concreto, porque hay un listado de 158 elementos desbloqueables y la mayoría vienen con "???" por lo que no te puedo decir de qué se trata, [+risas] y luego pues eso, el visor de aviones en el hangar está disponible desde el principio y se van añadiendo automáticamente todos los aviones que vas desbloqueando (incluidos helicópteros, bombarderos, etc)

Lo del modo libre por lo visto (no lo he probado aún, estoy a muerte con la campaña) se trata de poder rejugar las misiones del modo historia (cambiando de dificultad, aeronave, armamento, etc), de momento eso, igual al completarla se desbloquean mapas nuevos o algo, ni idea... así la respuesta es que no vuelas solo en principio ya que al ser las misiones del juego hay enemigos y demás.

Para un modo 100% libre quedaría la opción de en el online crear una sesión privada con alguien y volar a tu aire por los diferentes mapas (hay de varias ciudades), yo lo he hecho con mi hermano y muy wapo la verdad, ;)

PD: El online va fenomenal, al menos lo poco que lo he probado, [beer]
Mucha peña en el online?
THumpER escribió:Mucha peña en el online?


Mirando en los rankings el último ocupa la posición 63.936, así que peña hay jugando, pero sí es verdad que el número de salas personalizadas que suele haber para entrar es pequeño, me imagino que es porque la gran mayoría le da a Partida Rápida todo el rato y listo
135 respuestas
1, 2, 3