[Hilo Oficial] Ace Combat: Assault Horizon

1, 2, 3
Vaya juegazo, variado, frenetico y muy divertido, me esta pareciendo el mejor Ace Combat hasta la fecha.

Lo que no entiendo es como a Namco-Bandai se le ocurre lanzar el juego en estas fechas, con la competencia que hay, no creo que el juego venda bien, este juego en primavera o verano seguro que hubiese triunfado, lastima que un juego asi este pasando desapercibido.
tengo el hawk2 y tambien me pase el 1 en comparacion con este que tal? Estoy penssando en pillarlo.....mejor? O peor ?
esgrac escribió:tengo el hawk2 y tambien me pase el 1 en comparacion con este que tal? Estoy penssando en pillarlo.....mejor? O peor ?


Ace Combat me parece bastante mejor que Hawk, aunque solo probe las demos, no me termino de convencer su jugabilidad.
esgrac escribió:tengo el hawk2 y tambien me pase el 1 en comparacion con este que tal? Estoy penssando en pillarlo.....mejor? O peor ?


Mucho mejor Ace combate, es un juegazo.
Anoche me acabé la Campaña y buffff, qué pasada!! Adrenalina pura!!!

Ahora a darle caña al online ^^
felimerce escribió:
esgrac escribió:tengo el hawk2 y tambien me pase el 1 en comparacion con este que tal? Estoy penssando en pillarlo.....mejor? O peor ?


Mucho mejor Ace combate, es un juegazo.


Pues me terminare el Hawks2 y me pillare este entonces.
esgrac escribió:
felimerce escribió:
esgrac escribió:tengo el hawk2 y tambien me pase el 1 en comparacion con este que tal? Estoy penssando en pillarlo.....mejor? O peor ?


Mucho mejor Ace combate, es un juegazo.


Pues me terminare el Hawks2 y me pillare este entonces.

Pues si decis que es mejor que el hawx..... Melo pillo tambien fijo, el hawx me encanto
Pues me acabo de terminar el juego y me deja un mal sabor de boca, la historia no hay por donde enlazarla, pocas misiones y variedad de aviones con respecto a "Jefe de escuadron" muy baja.
Pues si, es una lastima lo corta que es la campaña, el punto mas flojo del juego sin duda, me a durado muy poco.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es un juegazo, a la altura de los Hawx.

Este es más espectacular, aunque los Hawx no se puede decir que no lo sean, pero las escenas de película de este son insuperables.
Los Hawx son más variados y con una mejor historia ...

La historia de Ace combat no es muy allá, y está contada de una forma que no me extraña que la gente no lo entienda. A la primera al menos.

En definitiva, creo que ambas sagas son complementaria y no excluyentes. Cada una es mejor en algo.


Y no hay que olvidarse de que ambos cuentan con un doblaje muy bueno en español.




PD: ¿Alguien se apunta a pasarse el juego en cooperativo?

Mandadme un privado y os agrego. Nos vemos en el juego Warwolf.
Señores acabo de deshacerme de unas balas (formula 1 2011) para pasaarme a otras mejores como estos cazas de ace combat!!

Desde que probe la demo... he estado soñando aun ni lo he abierto.. quiero preguntar que tal el online? tengo tambien el mando t-hotas osea el joystick y no se si ira bien.. lo que si se ees que estoy por decir algo que mucha gente no sabra.. y es que este jkuego es el GRAN TAPADO... de todos los lanzamientos que hay y que casi seguro que no tienen ni la mitad de problemas que han dado otros GRANDES lanzamientos como son fifa 12, battlefield 3 o el mismo formula...

lo dicho espero que nos encontremos en el aire y poder neutralizar a nuestros enemigos!!

saludos corto!!
Alguien ha probado a enchufarle un joystick de pc por usb??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No creo que rule ,pero despues de lo que estoy viendo es mucho mas que un Ace Combat creo que deberian plantearse hacer ese tipo de controles para consolas o a unas malas tener planes para la siguiente generacion por que lo cierto es que el juego esta cañero y te pone a prueba en muchos momentos (lo de la artilleria desde el elicoptero se sale).

Un saludo [bye]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sinceramente yo despues de haberlo jugado sigo pensando que es muy inferior a las entregas de PS2
lastima
saludos
Lluquete escribió:Pues sinceramente yo despues de haberlo jugado sigo pensando que es muy inferior a las entregas de PS2
lastima
saludos


Nunca llueve a gusto de todos...
Yo aun no lo he probado ya que con los juegos que salen ahora no hay tiempoi ni €.
Sabeis algo de la edicion UK? Estaban en español anteriores entregas?
Hola, ayer recibí el juego de Amazon.es y venía desprecintado [triston] Es la edición normal, no la limited. El caso es que no traía ningún código para el online. Este juego no necesita meterle ningún código para jugar online?

Tal y como están las cosas ultimamente con el online, me resulta extraño que no tenga ningún código para jugar online.
hardfrancore escribió:
Lluquete escribió:Pues sinceramente yo despues de haberlo jugado sigo pensando que es muy inferior a las entregas de PS2
lastima
saludos



Sabeis algo de la edicion UK? Estaban en español anteriores entregas?


Pues según Shopto.net viene en inglés y ruso :(

A esperar una ofertita en Amazon.es :(
JakeLaMota escribió:Hola, ayer recibí el juego de Amazon.es y venía desprecintado [triston] Es la edición normal, no la limited. El caso es que no traía ningún código para el online. Este juego no necesita meterle ningún código para jugar online?

Tal y como están las cosas ultimamente con el online, me resulta extraño que no tenga ningún código para jugar online.


No, no necesita ningun codigo ;)
Es muy enrrevesada la historia?

Tiene muchos diálogos el juego?

Estoy pensando en pillarlo en UK,pero al venir en inglés me tira mucho pa´trás.

Me defiendo algo (mejor con subtítulos en inglés) pero no quiero quedarme cojiendo fulas,

saludos
(mensaje borrado)
Buenas, despues de pasarme el modo historia si alguien se apunta para sacarnos los trofeos online que me añada, tambien para la campaña cooperativa que entre 2 debe ser rapido.
Id: Rendhal
Un saludo.
Hola a todos !!! Llevo una semanilla con el juego y nada hoy me ha dado por probar el online pero cada vez que intento entrar a una partida me da error y no me deja conectar =( A alguien más le pasa?? Por cierto entro a conquista de la capital y ahora mismo solo me salen 3 host Es eso normal?? O_o
El juego tiene pass online???
Estaba por pillarlo de segunda XD pero que el vendedor no sepa que caracteristicas online tiene ¬_¬ me dejo con las ganas de volar }:/
aldhemar escribió:El juego tiene pass online???
Estaba por pillarlo de segunda XD pero que el vendedor no sepa que caracteristicas online tiene ¬_¬ me dejo con las ganas de volar }:/

buenas!
en el game esta nuevo a 30 euros, lo del pase no tengo ni idea ya que este juego no lo tengo, pero asegurate de que si lo tiene y esta usado, sera mejor comprarlo nuevo no?
saludos
RENDHAL escribió:No requiere pase online.

De cabeza a segunda mano.... [toctoc]
Ya que no estamos para regalar un euro [tomaaa] [list=][/list]
aldhemar escribió:
RENDHAL escribió:No requiere pase online.

De cabeza a segunda mano.... [toctoc]
Ya que no estamos para regalar un euro [tomaaa] [list=][/list]


No se donde vives, pero en Mediamarkt SPLAU está a 19,90€ (no así en otros medias que valen 30 como en los game)
diosssssss!!!
19,90 [tadoramo] ire a dar una vuelta por si hay suerte!
gracias
Es muy espectacular pero lo deja todo masticado al jugador
Lo tengo desde hace un par de días, y bueno, no está mal... me gustaban más otros ace combat de ps2, pero bueno, lo prefiero al HAWK...

Lo que pasa es que en el online no hay casi nadie, vaya poco éxito que ha tenido el juego, no?

Y aparte, en PSN hay decenas de aviones, packs, mejoras, etc, pero a unos precios que son una pasada...

en fin, al menos los aviones se ven bonitos!
Hola,

Este juego tiene modo LAN (red local)???
Es para comprarlo o no, porque me fastidiaría que cierren los servidores por la poca gente que hay, y así al menos siempre lo puedes jugar en casa con alguien para los cooperativos...

Saludos
Hola, para quien le pueda interesar:

-El multijugador es sólo online, no en red local.
-La partida guardada no es compatible entre las versiones digital y física del juego.

El juego está realmente bien, espectacular, graficazos, variedad entre los diferentes pilotajes con helicópteros, cazas, bombarderos, con lo cual las misiones son bastante diferentes entre sí.
Multijugador interesante, ya sea en cooperativo o competitivo.
El online va realmente fino.

En fin, nunca había tenido un juego de estas características y me ha sorprendido.
Yo cuando me lo compre tampoco me esperaba que iba a ser tan bueno, me sorprendio gratamente.
-Creia que era el de 360 sorry
Las misiones cooperativas cuestan de lo lindo, ya que no aparece activado el R2+L2 para esquivar o posicionarte para el ataque.
¿Se puede activar desde algún sitio o toca sudar de lo lindo?
135 respuestas
1, 2, 3