Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.556
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fenix_supremo
MasterFenix

[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

Mensajepor fenix_supremo 09 Ago 2010 17:36

El año que viene tendremos nueva entrega XD XD XD

Ace Combat fans can get ready to fly the unfriendly skies once again, as Namco Bandai today announced Ace Combat Assault Horizon for release on the Xbox 360 and PlayStation 3. Set for release next year, the game will be the first console iteration in the series since 2007's Xbox 360-exclusive Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Namco Bandai confirmed single-player and online multiplayer options for Assault Horizon, but few other details were given about the latest effort from series developer Project Aces. A teaser trailer suggested the game will be a rebirth for the franchise, with one quickly glimpsed text message at the outset promising, "This one's a game changer." The clip showed dogfights through downtown skyscrapers that jettisoned debris when struck with missiles, helicopter battles, and turret-gunning sequences.

While a new Ace Combat hasn't been seen on consoles in nearly three years, the series has since appeared on the handheld radar a couple of times. Last year saw the debut of Ace Combat Xi: Skies of Incursion for the iPhone, while the PSP receives its second installment of the franchise, Ace Combat: Joint Assault, later this month.

Fuente y primer trailer: http://www.gamespot.com/news/6272780.html

- Entornos destructibles
- Poder utilizar helicopteros

Y mucho mas...
Ultima edición por [erick] el 20 Ene 2011 12:25, editado 1 vez

jorge5150
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge5150 09 Ago 2010 17:44

Uh, qué buena pinta tiene:

"The clip showed dogfights through downtown skyscrapers that jettisoned debris when struck with missiles, helicopter battles, and turret-gunning sequences."

Rascacielos destruibles y batallas de helicópteros... [babas]

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 09 Ago 2010 18:47

EL Ace Combat 6 por lo que me dicen va buscadísimo, y en la tienda tengo unos cuantos a 20 euros muriendose de risa xD...

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

Camuis
STARKILLER

Fotos: 10

Mensajepor Camuis 09 Ago 2010 19:14

Siempre me han encantado estos juegos....y por lo que veo este no erá una excepción...
Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 09 Ago 2010 19:19

Buena razón para seguir dándole al 6...

newdreamer

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 09 Ago 2010 19:51

Una de las sagas de videojuegos más infravaloradas, en mi opinión. El AC6 es un señor juegazo y sus tramas siempre me encantan... tiene ese regustillo a Ace Combat que me encanta. Joder, y la OST del Zero... pff... impresionante..

Qué ganas de este DIOS.

forajidox
Adicto

Mensajepor forajidox 09 Ago 2010 20:35

A mi no me gusta que me mezclen aviones y helicópteros,pero bueno ........

Ya veremos si esa destrucción es en general o sólo en misiones puntuales.

COBHC
Adicto

Mensajepor COBHC 10 Ago 2010 01:10

OMG!!! quiero ese maldito juego ya xDDD
como salga como con la edicion especial del 6 me da algo... me compro 2 si es necesario
mucho call of duty y que eres el soldado perfecto pero no se dan cuenta de que sin nuestro apoyo aereo estarian jodidos [jaja]
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 5327-0938-6765 (MintJam)
mp si me agregais

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 10 Ago 2010 01:47

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Kayru escribió:Una de las sagas de videojuegos más infravaloradas, en mi opinión. El AC6 es un señor juegazo y sus tramas siempre me encantan... tiene ese regustillo a Ace Combat que me encanta. Joder, y la OST del Zero... pff... impresionante..

Qué ganas de este DIOS.

+1 ace combat es uno de los mejores juegos de aviones de siempre, nunca a tratado ser un juego simulador realista, como jueg y con historia es CHAPO y no hay otro igual

si no has jugado, juega al acecombat5

http://www.youtube.com/watch?v=k1bRjHmAPR4

es el mejor de los 6, y con una musica que se te pone los pelos de punta, su podeis oirla independientemente es algo brutal
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 10 Ago 2010 06:48

Hola!

Me apunto a este hilo para estar al corriente de este juego.

Aprovecho para abrir un debate: Cuál es tu ACE COMBAT favorito?

Para mí, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, el ACE COMBAT 2 de PSone. Tremendo, oiga. :)

Siguiente

Volver a Juegos