[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

1, 2, 3, 4
El año que viene tendremos nueva entrega XD XD XD

Ace Combat fans can get ready to fly the unfriendly skies once again, as Namco Bandai today announced Ace Combat Assault Horizon for release on the Xbox 360 and PlayStation 3. Set for release next year, the game will be the first console iteration in the series since 2007's Xbox 360-exclusive Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Namco Bandai confirmed single-player and online multiplayer options for Assault Horizon, but few other details were given about the latest effort from series developer Project Aces. A teaser trailer suggested the game will be a rebirth for the franchise, with one quickly glimpsed text message at the outset promising, "This one's a game changer." The clip showed dogfights through downtown skyscrapers that jettisoned debris when struck with missiles, helicopter battles, and turret-gunning sequences.

While a new Ace Combat hasn't been seen on consoles in nearly three years, the series has since appeared on the handheld radar a couple of times. Last year saw the debut of Ace Combat Xi: Skies of Incursion for the iPhone, while the PSP receives its second installment of the franchise, Ace Combat: Joint Assault, later this month.


Fuente y primer trailer: http://www.gamespot.com/news/6272780.html

- Entornos destructibles
- Poder utilizar helicopteros

Y mucho mas...
Uh, qué buena pinta tiene:

"The clip showed dogfights through downtown skyscrapers that jettisoned debris when struck with missiles, helicopter battles, and turret-gunning sequences."

Rascacielos destruibles y batallas de helicópteros... [babas]
EL Ace Combat 6 por lo que me dicen va buscadísimo, y en la tienda tengo unos cuantos a 20 euros muriendose de risa xD...
Siempre me han encantado estos juegos....y por lo que veo este no erá una excepción...
Buena razón para seguir dándole al 6...

newdreamer
Una de las sagas de videojuegos más infravaloradas, en mi opinión. El AC6 es un señor juegazo y sus tramas siempre me encantan... tiene ese regustillo a Ace Combat que me encanta. Joder, y la OST del Zero... pff... impresionante..

Qué ganas de este DIOS.
A mi no me gusta que me mezclen aviones y helicópteros,pero bueno ........

Ya veremos si esa destrucción es en general o sólo en misiones puntuales.
OMG!!! quiero ese maldito juego ya xDDD
como salga como con la edicion especial del 6 me da algo... me compro 2 si es necesario
mucho call of duty y que eres el soldado perfecto pero no se dan cuenta de que sin nuestro apoyo aereo estarian jodidos [jaja]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kayru escribió:Una de las sagas de videojuegos más infravaloradas, en mi opinión. El AC6 es un señor juegazo y sus tramas siempre me encantan... tiene ese regustillo a Ace Combat que me encanta. Joder, y la OST del Zero... pff... impresionante..

Qué ganas de este DIOS.


+1 ace combat es uno de los mejores juegos de aviones de siempre, nunca a tratado ser un juego simulador realista, como jueg y con historia es CHAPO y no hay otro igual

si no has jugado, juega al acecombat5

http://www.youtube.com/watch?v=k1bRjHmAPR4

es el mejor de los 6, y con una musica que se te pone los pelos de punta, su podeis oirla independientemente es algo brutal
Hola!

Me apunto a este hilo para estar al corriente de este juego.

Aprovecho para abrir un debate: Cuál es tu ACE COMBAT favorito?

Para mí, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, el ACE COMBAT 2 de PSone. Tremendo, oiga. :)
No se porqué el trailer no me recuerda a ningún ace combat.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zenislev escribió:Hola!

Me apunto a este hilo para estar al corriente de este juego.

Aprovecho para abrir un debate: Cuál es tu ACE COMBAT favorito?

Para mí, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, el ACE COMBAT 2 de PSone. Tremendo, oiga. :)


Para mi el mejor ha sido The Unsung War. De hecho me parece la gran obra maestra de los arcades de aviación modernos, aunque siempre tendré en mi corazoncito a Electrosphere, que fue unos de los juegos a los que más le di caña en PSX.

Siempre es una gran noticia (y necesaria, porque en el género no es que tengamos mucho de lo que tirar) el anuncio de un nuevo Ace Combat, aunque es verdad por el video que parece más un Modern Warefare con aviones que un Ace Combat, pero ese toque de espectacularidad seguro que le sienta bien a la franquicia.
Y ya era hora de darle una oportunidad a nos helicópteros de combate. Eran como las setas de los Mario Bros. Siempre pisoteándolos y los pobres ahí sin protagonismo alguno, sólo como blanco de nuestros misiles XD
En los tiempos de PSX, combinar Soviet Strike con Ace Combat era lo máximo. La saga Strike al final acabó incorporando aviones. Ya era hora de que Ace Combat hiciera lo propio con los helicópteros. No estaría mal un "Eternal" Strike vs. Ace Combat XD XD

Salu2.
Pedazo de trailer, desde el 5 no tenia tantas ganas de jugar un Ace Combat.

El belkan War y el 6... meh! muy por debajo del 4 o el 5, aunque para mi, el techo de los Ace combat está en el 5, por banda sonora, historia, personajes(pops, chopper,nagase...) todo, espero que este lo supere.

espero que esta vez el conflicto sea al estilo ace combat, en paises inventados y no como el HAWX de tom clancy... :-?

Para cuando un "The sky crawlers" en PS3 o XTS? el de Wii esta bien, pero el control es infame XD
Como han dicho ya, el 5 es de lejos el mejor; la historia es tremendísima, tan adulta y emotiva que no parece un juego japonés xD.

En cuanto a éste, aparte de que no pone nada de que vaya a salir en la xbox, pinta borrón y cuenta nueva en la serie, y en principio lo que he visto no me ha molado especialmente.
Dyson escribió:Pedazo de trailer, desde el 5 no tenia tantas ganas de jugar un Ace Combat.

El belkan War y el 6... meh! muy por debajo del 4 o el 5, aunque para mi, el techo de los Ace combat está en el 5, por banda sonora, historia, personajes(pops, chopper,nagase...) todo, espero que este lo supere.

espero que esta vez el conflicto sea al estilo ace combat, en paises inventados y no como el HAWX de tom clancy... :-?

Para cuando un "The sky crawlers" en PS3 o XTS? el de Wii esta bien, pero el control es infame XD


Que yo recuerde, el cinco era el de Belkan War, conocido en América como The Unsung War...

Están

Air Combat
Ace Combat 2
Ace Combat 3: Electrosphere
-------
Ace Combat 4
Ace Combat 5
Ace Combat Zero
-------
Ace Combat 6 - 360

Para mí el mejor AC, http://www.youtube.com/watch?v=uzBO0XV6Jps&feature=fvw

Sobre todo entre otras cosas por su BSO.

Pero joder, de BSO esta dificil comparar, hay temas muy buenos en esta saga... luego pondré algunos.
El belkan war es el que salio despues del 5, aqui llamado "squadron leader", que es una precuela en la que se cuenta el conflicto previo al desarrollado en el 5. la cronologia de los de PS2 es:

Ace combat 4: Trueno de Acero
Ace Combat 5: Lider de Escuadron
Ace Combat: Belkan War. No se como lo llamaron en España o si salio, menos mal que no pague por él, que malo... :(

Para mi la BSO del 5 es infinitamente superior a la del belkan war.
- Nota de prensa -
'ACE COMBATTM ASSAULT HORIZON’
SE PREPARA PARA SURCAR LOS CIELOS

- NAMCO BANDAI Games presenta un juego de combate aéreo como no se ha visto otro igual antes, que llegará a las tiendas en 2011 -

CERGY-PONTOISE, Francia (agosto de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa revisa las ruedas, prepara las armas y abandona tierra firme para anunciar ACE COMBAT ASSAULT HORIZON, que llegará a Xbox 360® y PlayStation®3 en 2011. Nunca antes el combate aéreo había sido tan rápido, tan intenso, tan vicioso. Es hora de que arda el firmamento.

El exigente equipo de desarrollo japonés Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. no estaba satisfecho. Querían algo más de la franquicia. Querían aviones que se fuesen desmontando parte a parte delante de ti, esparciendo su aceite vital por el cielo. Querían rozar las calles y esquivar a toda velocidad los rascacielos de acero de ciudades reales, todo ello en un emocionante drama bélico que se expande por todo el mundo en una auténtica red de intrigas. Querían que los jugadores cogiesen el mando y se convirtiesen, en apenas unos segundos, en mortíferos pilotos de combate, realizando muertes que quitan el aliento a velocidades imposibles, y con enfrentamientos online en un cielo multijugador lleno de peligrosos escombros que se mueven a velocidades supersónicas. Lo que querían era una carnicería metálica en el cielo.

El resultado de todo esto no es una nueva entrega en la franquicia ACE COMBAT, de gran éxito y que ha vendido millones de copias. El resultado es un renacimiento completo, un fénix que resurge de sus cenizas volando a tres veces la velocidad del sonido. El equipo Project Aces está creando ACE COMBAT ASSAULT HORIZON desde la base, con una nueva tecnología para alimentar su apasionada visión de un juego que pone a los jugadores en el centro del combate como ningún otro juego de combate aéreo lo ha hecho antes.

Kazutoki Kono, productor de Project Aces, NAMCO BANDAI Games, ha declarado que «para nosotros, este es el renacer de la franquicia Ace Combat, una oportunidad para llevar la franquicia en una dirección completamente nueva. Estamos seguros de que con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON vamos a crear una nueva experiencia de acción (a alta velocidad y con mucha destrucción). Estamos poniendo toda nuestra pasión, visión y habilidad para crear un juego único, nunca antes visto. Queremos que los jugadores se sitúen más cerca que nunca de la acción, que sientan el impulso de energía que les recorre el interior con cada disparo realizado».

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 llegará a todos los territorios PAL en 2011.

Mantén contacto de radio con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON en ACE COMBAT ASSAULT HORIZON y no pierdas de vista los cielos, ya que próximamente habrá más detalles.


Caratula
Imagen


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He tenido la suerte de jugar a todos los Ace Combat. El mejor para mí fue el 2 de PSX, le sigue muy de cerca la versión de 360 pero eso es porque tengo la gran suerte de jugarlo con el Ace Edge (sticks de hori que muchos conoceréis) con lo que mejora la experiencia jugable hasta límites insospechados.
Ahora bien, me da a mi, que este juego no va a ser lo que los seguidores de la saga esperamos, y me temo lo peor. El trailer no me ha convencido, mucha acción, mucha morralla pero ya. Espero equivocarme y que sea un juegazo en la línea de los anteriores (los comunicados de prensa de las compañías me los paso por el arco del triunfo que ya cansan de tanto ruido y pocas nueces) y sobre todo que pueda disfrutarlo con mis sticks pero no pongo la mano en el fuego.
La historia del 6 comparada con la del 5 es... floja, en el mejor de los casos, al menos para mi gusto. Ojalá pudiera haberlo jugado con un stick de vuelo como cuando jugaba al tie fighter o Xwing alliance... ÉPICOS!
Dyson escribió:La historia del 6 comparada con la del 5 es... floja, en el mejor de los casos, al menos para mi gusto. Ojalá pudiera haberlo jugado con un stick de vuelo como cuando jugaba al tie fighter o Xwing alliance... ÉPICOS!


No hablo de historia. hablo de los juegos en sí. El AC6 es un muy buen arcade, y con los sticks más aún. Si alguna vez puedes probarlo hazlo y ya verás ya...
Si, pero controlar el juego con sticks de avion no lo hace mejor, solo la experiencia, he jugado ambos (5 y 6) ambos con pads y en igualdad de condiciones, el 5 se lleva el premio de calle y si jugase a ambos con stics, igual.

Creo que en Japon lanzaron el 4 con los mismos stics del 6... una pena no haberlo podido pillar ;)
Añadido al wiki de EOL.

Gracias fenix ;)
a mi el video oficial me ha defraudado un poco a nivel gráfico. Lo veo muuuuucho más arcade que antes. Espectacular? sí, claro. como todos los juegos de ahora. O hay alguno que no lo sea?

Yo sólo espero que por dios, por la virgen y por todos los santos del cielo, SEA EN ESPAÑOL COMPLETO.
olvidalo y mira que me jode como el que mas pero nos lo comeremos con subtitulos para variar y como no los dialogos o los leemos o nos comemos los tiros de los enemigos porque esta gente aun no aprende que NO SE PUEDE ESTAR ATENTO A LAS 2 COSAS
Bueno,tampoco es que tenga muchas líneas de dialogo.

Pero sí,a veces te encuentras repitiendo una fase,simplemente porque no sabes lo que hay que hacer,ya que la frasecita ha sido corta y ni la has visto en pantalla.
Pues yo diría que el 6 (y en general en todos) hay un menú en el que te pone claramente el objetivo a completar xD.
si todo eso es muy bonito pero y cuando actualizan la mision que

ay no hay brifering ni leches ai o te enteras de lo que dicen o date por jodido que hay veces que son objetivos MUY concretos y destruirlos de cierta manera y o estas al loro o no lo pillas

y eso de que no hay muchas lineas de dialogo en el 5 por ej hablaban hasta por los codos
Lanzamiento 25 Marzo 2011

Imagen

Mini Avance

Imagen


Una entrevista (subtitulada en ingles) a Kazutoki Kono, productor y director del nuevo Ace Combat

Imagen

como muy bien dice el japonesito que habla en este último video que habéis posteado... esto no es Ace Combat 7. Es un renacimiento; empezar otra vez de cero.

Y se nota. A mi personalmente no me gusta. Me recuerda a un super arcade como After Burner. Creo que se han cargado el Ace Combat.

Y lo comprobaré cuando salga la Demo. Y lo comentaremos aquí.
La verdad es que lo poco que se ha visto hasta el momento del juego me gusta. Los helicopteros tienen un pinta brutal. A ver en que se queda al final.
25 de Marzo a la venta??? Muy temprano para lo poco que se ha mostrado... Lo cual me hace pensar que pueda ser un juego que tenga poco que mostrar... Miedo me dá esta entrega.

Soy fan desde el primer Air Combat y tengo todos desde PSX hasta el último aparecido en PSP que tanto se le criticó, y el cual me gustó ya que seguía en la línea habitual de la saga, aunque algo reptitivo se agradecía una entrega fiel a la serie ( con su fallos ).

Viendo estos dos trailers y las imágenes del juego y el modelo de jugabilidad que tendrá, me da que va a ser unabGRAN decepción en comparación con el JUEGAZO que fue, para mi gusto, la última entrega de X360... Eso sí era un Ace Combat... Esto no.

Esta generación será recordada por la generación jode sagas.... [buuuaaaa]
Feeder18 escribió:25 de Marzo a la venta??? Muy temprano para lo poco que se ha mostrado... Lo cual me hace pensar que pueda ser un juego que tenga poco que mostrar... Miedo me dá esta entrega.


No sale para esa fecha. Segun Zavvi para junio que tampoco se si es fecha oficial pero para marzo seguro que no. Como bien dices es muy temprano y no han enseñado casi nada.
seguramente el juego entretenga pero no me ha gustado NADA DE NADA el ultimo trailer y lo que muestran

Americanos (para variar)
Un tio con una calavera en el casco
Total Warfare
( claras referencias a modern warfare)

vamos que apesta a que han querido "callofdutyzarlo" para vender mas

Es mas si los buenos son los usaaf una de las gracias de la saga a la mierda (el numero de aparatos disponibles para comprar etc se va a ver reducido un HUEVO )
Tukaram escribió:seguramente el juego entretenga pero no me ha gustado NADA DE NADA el ultimo trailer y lo que muestran

Americanos (para variar)
Un tio con una calavera en el casco
Total Warfare
( claras referencias a modern warfare)

vamos que apesta a que han querido "callofdutyzarlo" para vender mas

Es mas si los buenos son los usaaf una de las gracias de la saga a la mierda (el numero de aparatos disponibles para comprar etc se va a ver reducido un HUEVO )


Bueno segun tengo entendido por lo que leí en la página oficial los rusos habrá como dos bandos (un grupo los "buenos" y otros los "malos") por lo que seguro lo utilizarán de excusa para que los MIGs y SUs sean pilotables, los Mirage y demás como los protagonistas son de la OTAN pues ahí van.

Un saludo.
seran de la otran pero si pone claramente que llevamos a la 108 fuerza aerea o algo asi dudo mucho quedejen manejar aviones de otros paises

vamos que sera americanos VS rusos y poco mas

pero sigo pensando que esta jododa mania de parecerse al COD a la larga le saldra caro

ya podrian hacer un jodido Remake del 3 con su historia completita tal cual salio en japon donde podias tomar decisiones o cambiar de bando en plan rpg y segun que decidieras ves 1 de los 5 finales del juego para mi el mejor de toda la saga
hola,

He estado buscando mas videos de este juego, la verdad y es que cada vez pinta mejor. Os dejo otro video, no se si estará repetido pero tiene una pinta BRUTAL.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8zaFV6HlY4&feature=fvsr

Un saludo ;)
Tukaram escribió:seran de la otran pero si pone claramente que llevamos a la 108 fuerza aerea o algo asi dudo mucho quedejen manejar aviones de otros paises

vamos que sera americanos VS rusos y poco mas

pero sigo pensando que esta jododa mania de parecerse al COD a la larga le saldra caro

ya podrian hacer un jodido Remake del 3 con su historia completita tal cual salio en japon donde podias tomar decisiones o cambiar de bando en plan rpg y segun que decidieras ves 1 de los 5 finales del juego para mi el mejor de toda la saga


Sacado de la web oficial /acecombatassaulthorizon.namcobandaigames.eu

The task force base in Africa is host to a large multinational military force including a UN military contingent under the command of French Air Force General Pierre La Pointe, as well as Russian support forces.


Lo cualo dice que en la task force se incluyen fuerzas militares de las naciones unidas y que son lideradas por un comandante de la fuerza aérea francesa,, contando con el apoyo de unidades rusas.

Por esto supongo que se podrán pilotar aviones tipo MIG, SU, Rafale, Eurofighter y demás. Si quieres más motivos en el Ace Combat: Assault Horizon: Trigger Finger que sacaron para iPhone y que era gratuito segun ví estaba de pilotable el F-22A, SU-33, Eurofighter y Rafale.

Un saludo.
bueno eso me parece mejor ya veremos como acaba pero el tufillo a "Modern airfare" no se lo quita nadie
Joder...no entiendo mucho de juegos de aviones(aunque siempre me han llamado la atención) pero este video me parece acojonante.
Ufffffffff!!! Es de los titulos que mas espero este año !!
14 de octubre la espera se me va a hacer eterna
¿¿ Son imaginaciones mías o se han cargado la saga Ace Combat con la chorrada esa de combinación de escenas y pulsar los botones que te va saliendo y con giros bruscos que nunca se podrían realizar como en el caso de HAWX ??
murcianico escribió:¿¿ Son imaginaciones mías o se han cargado la saga Ace Combat con la chorrada esa de combinación de escenas y pulsar los botones que te va saliendo y con giros bruscos que nunca se podrían realizar como en el caso de HAWX ??

No se en que piensan las empresas, bueno si... en dinero.
Tienen un juegazo de dificultad mas que aceptable. un control perfecto y una historia epica.
Y ahora sacan uno nuevo en el que hay una opcion (que por otra parte es visualmente espectacular) para que nisiquiera tengas que pilotar tu el avión entre edificios.
Malditos casual gamers

Solo espero que esa opción de combate se pueda quitar
¿Podríais recomendarme el mejor juego Ace Combat para 360?.

Estaba esperando a éste pero parece que no va a ser tan bueno como los demás, no?.
Gyzmo escribió:¿Podríais recomendarme el mejor juego Ace Combat para 360?.

Estaba esperando a éste pero parece que no va a ser tan bueno como los demás, no?.



en 360 solo hay 1 ace combat (aparte de este) asi que mientras esperas y no puedes darle caña sin problemas es muy bueno (aunque la historia me gusto mas la de el jefe de escuadron de ps2 )
murcianico escribió:¿¿ Son imaginaciones mías o se han cargado la saga Ace Combat con la chorrada esa de combinación de escenas y pulsar los botones que te va saliendo y con giros bruscos que nunca se podrían realizar como en el caso de HAWX ??


Esperemos que sea una opcion que se pueda desactivar.......porque como no sea asi, se han cargado una de las mejores sagas que hay.
177 respuestas
1, 2, 3, 4