[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

1, 2, 3, 4
aunque haya dicho eso sobre este no te pienses que el online del COD me encanta

aun no me entra en la cabeza como puede haber tanta gente en el a todas horas la verdad ...

como digo espero que el online de este juego se mantenga activo bastante

saludos
¿Alguien lo juega con flightstick?
recibido de amazon, TOTALMENTE EN INGLES LA PAL UK, toma hostiaco que me he llevado..

en la parte de atras dice THIS GAME DOES NOT SUPPORT FLIGHT STICKS...
que mania con joder la importacion tienen los cabrones eh

pues nada de 2º mano dentro de muuuucho tiempo cuando valga 2 duros pero Namco no ve un duro mio por este juego
Tukaram escribió:que mania con joder la importacion tienen los cabrones eh

pues nada de 2º mano dentro de muuuucho tiempo cuando valga 2 duros pero Namco no ve un duro mio por este juego


No contentos con ello, la edicion limitada es una PUTA ESTAFA.

1º No viene la caja metalica que anunciaban, es una mierda de carton
2º El librito de piloto que viene dentro, ES UN LIBRITO DE NOTAS VACIO, SIN NI UNA SOLA LETRA ESCRITA, es para que escribas tus cosas...
3º 10 pavos mas por la banda sonora y el avion?, venga a parla.

Me lo intentare alquilar para jugar la campaña, y a tomar x el culo que se va a ir el juego en cuanto pueda, anda que poder elegir subtitulos en ruso pero no en español en la version uk...
StroggKhasius escribió:
Tukaram escribió:que mania con joder la importacion tienen los cabrones eh

pues nada de 2º mano dentro de muuuucho tiempo cuando valga 2 duros pero Namco no ve un duro mio por este juego


No contentos con ello, la edicion limitada es una PUTA ESTAFA.

1º No viene la caja metalica que anunciaban, es una mierda de carton
2º El librito de piloto que viene dentro, ES UN LIBRITO DE NOTAS VACIO, SIN NI UNA SOLA LETRA ESCRITA, es para que escribas tus cosas...
3º 10 pavos mas por la banda sonora y el avion?, venga a parla.

Me lo intentare alquilar para jugar la campaña, y a tomar x el culo que se va a ir el juego en cuanto pueda, anda que poder elegir subtitulos en ruso pero no en español en la version uk...


Esta tarde he estado a punto de comprarmela pero tenia dudas sobre la version Pal UK (idioma) pero despues de lo visto me lo pillare pal españa y de segunda mano ya que con tanto lanzamiento uno no da abasto (Rage, GW3,Dark Souls ) me faltan horas.
Pues yo en el GAME lo reserve y me ha costado 58 € en edición limitada más camiseta del escuadrón Shooter y me lo dieron un día antes del lanzamiento oficial en Europa (el 13 de octubre me lo dieron y oficialmente salía el 14).

Saludos.
Pues yo me lo compré la semana pasada en el Game por 39,90€ la edicion normal totalmente en castellano (voces y texto)

El juego me encanta, en la linea de los Ace Combat
Yo ahora que la E.C está a 18€ PAL/UK me lo estoy pensando, pero no se que haré.
Hay gente jugando al online? o hay 4 partidas contadas y llena de gente pro que no puedes hacer nada?

Estoy dudando en pillarmelo para ps3 o 360, hay algun dlc o caza que no este en alguna de las 2 plataformas o da igual la que elija?

Muchas gracias por adelantado.
Andres 12 escribió:¿Alguien lo juega con flightstick?


Yo tengo el Cyborg F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick y con el avión va perfecto pero la cosa cambia con el helicoptero que pone los botones como le da la gana y es injugable, ni puedes pasar el tutorial... una pena :(
Mira que me encanta los juego de aviones y en especial la saga Ace combat pero ¿Merece la pena pillarlo?? Es que viendo como lo pone la gente no se si merece la pena cogerlo
Yo he probao la demo que hay en el live, y luego me he puesto al ace combat 6, y la verdad que me he ido de cabeza a pillarme la ed limitada esa que esta a 30 euros en tiendas online, el martes supongo que ya lo tendre en casa.

Lo que me ha molao mucho al haber jugado la demo es que los movimientos de la camara en cabina estan muy bien, no es como los juegos de aviones que ha habido hasta la fecha que parece que no hayan fisicas en los aviones, que parecen naves espaciales en que no les afecta ni el peso ni nada, en assault horizon se han currao mucho la camara.

Lo del dogfight ese raro que han hecho, es muy peliculero y mola mucho, pero veo gente que se queja de que al final acaba cansando porque no paras de hacerlo.


EDITO: Ya me ha llegado, y a dia de hoy me respondo a la primera pregunta yo mismo, no hay ni dios jugando al online, solo he encontrao 2 partidas en modo conquista y otras 2 partidas en otro modo, en los otros 2 modos no hay ni un alma jugando xD No entiendo por que ha tenido tanta poca tirada si el juego esta muy currao...

PD: El harrier solo se puede conseguir con el DLC de 1200 MP? no hay manera de desbloquearlo haciendo algunas misiones etc?
Me lo he pillado con la rebaja del game en 29 lereles y que quereis que os diga, el juego es super entretenido. Muy buenos graficos y accion muy peliculera.
El online he podido jugar un par de partidas y tambien es muy divertido. A ver si ahora que parece haber bajado de precio en muchas tiendas se anima mas peña a comprarlo y nos echamos unas partiditas online.
bobnov escribió:
Andres 12 escribió:¿Alguien lo juega con flightstick?


Yo tengo el Cyborg F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick y con el avión va perfecto pero la cosa cambia con el helicoptero que pone los botones como le da la gana y es injugable, ni puedes pasar el tutorial... una pena :(

Hola, estoy mirandome algún joystick para la 360 y que me valga de paso para el PC, he visto éste por algo más de 50€ en Amazon (en otras tiendas está por 90€), mientras que el otro de Saitek, el Avitor Fligth Stick tiene un precio similar en casi todos los sitios que he mirado, si se encuentra, ¿que diferencias tiene y características? Es que, no se si gastarme el dinero o no, porque a parte de estos dos para la 360 sólo está el Ace Edge que venia en una edicion extralimitada del Ace Combat 6 en USA y Japon, y se va muchisimo de precio. ¿Lo empleas con muchos otros juegos?

Gracias ^^

P.D.: Estoy viendo el bazar de descargas y no hay quien se entere de nada, por un lado hay 3 sets de habilidades, ¿para que sirven? ¿ahora para jugar mejor hay que pagar? Por otro lado hay mil y un diseño de aviones diferentes, que vale, pasa como en el anterior AC. Y luego, para pasar por caja para los Tornado GR.4, F15S/MTD, Su-37 y ASF-X Shinden II, más luego otros dos aviones (AV-8 Harrier II plus y CFA-44 Nosferatu) que son si compras el pack de mapas... no se, pero creo que se pasan un huevo y parte del otro :/
Buenas,

Me acaba de llegar el juego de Zavvi, cojonudo por cierto. Lo he instalado en el disco duro y aún así lo carga desde el dvd, es la version UK y la primera vez que me pasa con la Xbox Slim. Es normal??? (y no es por la última actualización que carga un rato y luego para, ya que llevo una hora jugando) Merci por adelantando.

Un saludo
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me acaba de llegar el juego de Zavvi, cojonudo por cierto. Lo he instalado en el disco duro y aún así lo carga desde el dvd, es la version UK y la primera vez que me pasa con la Xbox Slim. Es normal??? (y no es por la última actualización que carga un rato y luego para, ya que llevo una hora jugando) Merci por adelantando.

Un saludo


Es "normal", es como si el disco duro no existiese.

Saludos.
por que el juego esta tan mal visto ??? yo estoy con el ahora mismo y me esta pareciendo bastante bueno.... :-?
Uno mas que le ha pillado. La verdad es que el juego es muy apasionante , acción desenfrenada y sin limites. En el aspecto de emulación deja mucho que desear , la velocidad de juego es altisima , tanto que aveces puede llegar a marear .

Los controles q venían de serie eran una autentica porquería , menos mal que en la configuración se pueden poner la original. Los helicópteros son un puntazo , fáciles de manejar y efectivos.

Lo unico que me ha defraudado un poco y aun esta por confirmar por que no he jugado el juego por completo , es el tema de las misiones. De momento salen demasiados aviones , tantos , que en las misiones empiezas como con 200 misiles en total !! Eso no es un avión , es una bomba alada.

Saludos.
Yo he jugado a todos los ace combats y este se me ha hecho cortisimo en 1 semana me lo pase y con el 4 tarde meses por ejemplo.
SamxFisher escribió:Yo he probao la demo que hay en el live, y luego me he puesto al ace combat 6, y la verdad que me he ido de cabeza a pillarme la ed limitada esa que esta a 30 euros en tiendas online, el martes supongo que ya lo tendre en casa.

Lo que me ha molao mucho al haber jugado la demo es que los movimientos de la camara en cabina estan muy bien, no es como los juegos de aviones que ha habido hasta la fecha que parece que no hayan fisicas en los aviones, que parecen naves espaciales en que no les afecta ni el peso ni nada, en assault horizon se han currao mucho la camara.

Lo del dogfight ese raro que han hecho, es muy peliculero y mola mucho, pero veo gente que se queja de que al final acaba cansando porque no paras de hacerlo.


EDITO: Ya me ha llegado, y a dia de hoy me respondo a la primera pregunta yo mismo, no hay ni dios jugando al online, solo he encontrao 2 partidas en modo conquista y otras 2 partidas en otro modo, en los otros 2 modos no hay ni un alma jugando xD No entiendo por que ha tenido tanta poca tirada si el juego esta muy currao...

PD: El harrier solo se puede conseguir con el DLC de 1200 MP? no hay manera de desbloquearlo haciendo algunas misiones etc?




Vamos madre mia esto parece un juego de laserdisc con la puta mania de poner QTE que mania por dios si quisiera jugar a un juego de railes me iria a house of the dead pero vamos he jugado 2 misiones y es lo mas irreal que me he echado a la cara esto mas que un juego de aviones es un COD espectacular si pero un COD cuanto daño esta haciendo el dichoso juego de disparitos por dios...

En fin una horrible compra no me extraña que valga lo que valga ya a estas alturas menudo engaño...
pablod23es escribió:
SamxFisher escribió:Yo he probao la demo que hay en el live, y luego me he puesto al ace combat 6, y la verdad que me he ido de cabeza a pillarme la ed limitada esa que esta a 30 euros en tiendas online, el martes supongo que ya lo tendre en casa.

Lo que me ha molao mucho al haber jugado la demo es que los movimientos de la camara en cabina estan muy bien, no es como los juegos de aviones que ha habido hasta la fecha que parece que no hayan fisicas en los aviones, que parecen naves espaciales en que no les afecta ni el peso ni nada, en assault horizon se han currao mucho la camara.

Lo del dogfight ese raro que han hecho, es muy peliculero y mola mucho, pero veo gente que se queja de que al final acaba cansando porque no paras de hacerlo.


EDITO: Ya me ha llegado, y a dia de hoy me respondo a la primera pregunta yo mismo, no hay ni dios jugando al online, solo he encontrao 2 partidas en modo conquista y otras 2 partidas en otro modo, en los otros 2 modos no hay ni un alma jugando xD No entiendo por que ha tenido tanta poca tirada si el juego esta muy currao...

PD: El harrier solo se puede conseguir con el DLC de 1200 MP? no hay manera de desbloquearlo haciendo algunas misiones etc?




Vamos madre mia esto parece un juego de laserdisc con la puta mania de poner QTE que mania por dios si quisiera jugar a un juego de railes me iria a house of the dead pero vamos he jugado 2 misiones y es lo mas irreal que me he echado a la cara esto mas que un juego de aviones es un COD espectacular si pero un COD cuanto daño esta haciendo el dichoso juego de disparitos por dios...

En fin una horrible compra no me extraña que valga lo que valga ya a estas alturas menudo engaño...


+1

Opinión mia cuando probé la demo --> [buaaj]

Ahora está a 19,95€ la Edicion Limitada y no lo pienso comprar ni aunque costara 10€, con eso lo digo todo, para ver si cambiaba de opinión me he puesto a ver Walktroughs por Youtube y me reafirmo mas aún en que es una puta mierda, nada que ver con la saga, se la han cargado completamente... [Como va a pasar con otros juegos, sin ir mas lejos el Brothers in Arms ese a lo Team Fortress 2... Oooh ]

El modo ese peliculero APESTA, en Tom Clancy HAWX ya eran exagerados los giros esos bruscos en el aire, pero bueno sabiendo que era algo diferente pues se le dejaba pasar, pero en el caso de Ace Combat es para matarlos, encima a esa chorrada para casuals hay que sumarle las misiones de helicóptero... ¿¿ Desde cuando en Ace Combat se manejan helicópteros ?? y encima de la forma que lo han puesto que es un rollaaaaaaaaaazo y los controles super-confusos, vamos que he jugado juegos de helicópteros cutres mucho mejor que los de este....

Y se que Ace Combat nunca ha sido simulador, pero ha sido un balance entre Arcade y Simulador, Arcade en la forma de matar enemigos y la cantidad de enemigos y simulador en cuanto al realismo de los aviones y el entorno. Ahora es 100% Arcade casual, a mi personalmente me parece hasta un insulto la mierda que han sacado sinceramente.

P.D.: Tengo hasta el Ace Combat X: Emboscada en el Cielo de la PSP en UMD que me costó 6€ porque era última unidad en Carrefour y no lo cambio por el Assault Horizon ni aunque me regalaran un avión de verdad con el juego vamos, fijarse si me parece una mierda este último.
Hombre yo soy fan de la saga desde el primer Air Combat de PSX y tenéis razón en la mayoría de lo que estáis diciendo, pero comento que el tema del modo persecución se puede evitar y jugar cmo toda la vida... Cierto que las misiones no tienen mucho que ver, la b.s.o tampoco es como las anteriores para mi gusto y el hecho de que te OBLIGAN a jugar con helicopteros echa para atrás... si quitas la bso tan tremenda a un Ace Combat y le pones un toque a lo Shooter con el modo persecución se pierde toda esa esencia porque el mayor problema de este juego cuál es ???? QUE SE HA OCCIDENTALIZADO [buuuaaaa] Ya odié en su momento HAWX y no lo soporté más de 4 misiones... y con este a la tercera fase que me hacían jugar con he licopteros lo abandoné por completo.

Yo por mi parte lo retomaré, porque tampoco es tan odioso para mi gusto, pues las fases de cazas y el esquema de control de siempre aún tiene cierto color a los de toda la vida...

Esperemos que retomen cuanto antes y recuperen todo y se dejen de historias, porque actualmnte la mayor joya que tenemos en X360 es Fires of Liberation y para mi gusto OverG. Estoy a la espera de encontrar en algún sitio Birds of Steel que me parece una maravilla de juego vista la demo y muchos comentarios.


Saludos.
(mensaje borrado)
Aprovechando la bajada de precio que ha sufrido, me lo he comprado el sábado pasado y la verdad es que estoy bastante enganchado.
Si alguien está interesado en jugar las misiones cooperativas, que así lo diga. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Aprovechando la bajada de precio que ha sufrido, me lo he comprado el sábado pasado y la verdad es que estoy bastante enganchado.
Si alguien está interesado en jugar las misiones cooperativas, que así lo diga. ;)

Saludos.


Pues mira, yo lo empecé el otro dia y también me preguntaba si alguien estaria interesado en lo de las misiones cooperativas porque nunca encuentro a nadie... De momento por eso quiero acabar la campaña offline.

Te agrego para ello... No sé yo como se me dará esto de los combates aereos online por eso, pero por probar... [+risas]
Ok, perfecto.
Sí, lo mejor es acabar la campaña offline para así disponer de todos los mapas. Yo voy por la misión 6 si no recuerdo mal (que por cierto, cada misión es larguísima), misión que me ha hecho sudar tinta para pasármela (tener a raya tanto a las unidades terrestres como aereas, evitar que maten a tu compañero en una decisión kamikaze, aterrizar para repostar con 5 cazas oliéndote el culo, volver a despegar y evitar que un número importante de fuerzas terrestres lleguen al aeropuerto escoltadas por un número de cazas enemigos aún más importante... buffff, ¡tremendo!).
En cuanto acabe con el offline ya lo comunicaré por aquí.
También he visto que en el online hay modos de juegos por equipos y demás.

Saludos. ;)
Bueno, tras pillarme la edición limitada a buen precio en GAME, pasarme la campaña y estar dándole a las misiones libres un buen rato creo que voy a intentar hacer un análisis de en qué acierta y en que falla AC:AH.

Voy a empezar diciendo (no me apaleéis) que AC:AH es un buen juego, entretenido, con buena jugabilidad, frenético e impactante. El problema es que se aleja de la estela dejada por sus predecesores. Está bien innovar, por supuesto, pero en este caso, los cambios son demasiado drásticos. AC, nunca ha sido un simulador, pero sabía combinar muy bien con ese híbrido arcade-simulación. El nuevo sistema MDA para combate cercano es un arma de doble filo. Por un lado es digno de ver a tu avión persiguiendo a otro llenándolo de plomo, viendo como de desprenden partes del avión o frenando en seco para hacer una pirueta y situarse a la cola de otro avión que te tenga enfilado. El problema es que sin llegar a ser completamente "on-rails" si que deja esa sensación de que no controlas completamente el avión y que todo está "scripteado" según con qué enemigo entres en MDA. Siempre tienes la opción de no usarlo, pero en ocasiones los enemigos impiden precisamente que hagas esto lanzando bengalas ilimitadas en tiempo record o girando en círculos durante dos horas hasta que consigues que un misil impacte (lo que puede ocasionar que pierdas la misión en caso de que el tiempo sea limitado). Esto es curioso porque mientras que Hawx 2 intentó mejorar la sensación de control del avión para hacerlo menos arcade que en Hawx, acercándolo más a AC, Project Aces ha hecho precisamente lo contrario ha tomado algunas ideas de Hawx y las ha implementado a lo bestia, multiplicando el efecto arcade que ya de por sí tenían. Esto no sería malo si el juego no se llamara Ace Combat.

Otras decisiones chocantes en la jugabilidad son la eliminación "briefing" o del rearme y repostaje en base durante las misiones (limitándose esto último a escena prefijadas), lo que le da una sensación de inmediatez en todo lo que ocurre, lo que lo hace frenético pero deja poca libertad para el jugador. Curiosamente, volvemos a encontrar esta extraña similitud con Hawx, en el que las misiones empezaban directamente en el aire, sin permitirte despegar, o hacer algo más que volar y soltar misiles a cascoporro, cosa que por cierto mejoraron de nuevo en Hawx 2, incluyendo repostajes aéreos o rearmes "in mission" y aterrizajes en tierra o portaaviones. También se observa como han cogido ideas e Hawx 2 en este caso en el manejo del AC-130 o de los bombarderos y por supuesto, la historia (de la que hablaré más adelante). Lo triste es que siendo sinceros, AC:AH queda por detrás de Hawx 2 en jugabilidad y variedad de situaciones, siendo este último más completo en todos los sentidos. Por último en cuanto a jugabilidad, es un error muy grave haber eliminado el modo de vuelo libre, presente en los anteriores AC y en Hawx, lo que deja aún más sensación de rapidez en todo lo que ocurre en el juego. Las mejoras utilizables en el modo misión libre están bien, aunque no alargan demasiado la rejugabilidad, y no permitirte el recorrido relajado de los escenarios una pérdida enorme para un juego de aviación que se precie de serlo.

Las misiones cooperativas no he tenido oportunidad de jugarlas aún con nadie y el multiplayer imagino que estará tan vacío como el de Hawx (en el que siempre están las mismas 4 partidas xD).

Gráficamente mejora punto por punto a su predecesor (Fires of Liberation), sin embargo, aunque los modelados de los aviones son mejores que los de Hawx 2, los escenarios siguen quedando por detrás de estos tanto en definición (aún a 3000 metros de altura) como en elementos (incluso por detrás de los de Hawx). Esto podría achacarse a la destrucción de estructuras pero están prefijadas, por lo que no deberían tenerse en cuenta. Mención especial a los efectos de humo y partículas, que son bastante impresionantes (la misión Huracan es genial en este aspecto).

El punto que aleja totalmente AC:AH de la saga es su historia, no solo por el hecho de estar ambientada en lugares reales, sino también por lo que ocurre en las misiones. Se echan de menos las enormes fortalezas volantes o las grandes estructuras terrestres con múltiples puntos para destruir, lo que le daba un aire de inmensidad a todo lo que hacías en el juego. Aparte de eso, la historia (por mucho escritor de éxito que hayan cogido) se parece excesivamente a las dos Hawx, lo que resulta bastante decepcionante. Aunque, eso si, las cinemáticas son mucho mejores que las del juego de Ubisoft.

Por último, el gran punto fuerte de este juego es la música, sublime. Muy superior tanto a Hawx (aunque este tiene esa maravillosa sonata del menú) como a la mayoría de juegos de la actual generación.

Un saludo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4