[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Rataerte escribió:Y como va este sorteo? puede tocar un 2ªB o es 2ª vs 2ª de nuevo en el campo que toque , o es contra 2ª B en su estadio , menuda liada de copa!! [+risas]


Contra un 2ª sorteando el campo. Vamos, que hay muchas opciones que nos toque el Depor XD
a nosotros nos podria haber tocado un derby tambien pero creo que el alcoyano va a apelar por la alineacion indebida de samuel en el hercules ya que fue expulsado en el elche en copa el año pasado xDD
nacho11081995 escribió:
Real Valladolid C.F

Imagen

Puesto en Segunda División: 7 (semifinales de playoffs ante Elche)

Estadio Municipal José ZorRilla / Capacidad: 26512 espectadores

 


:)

Partidazo ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=mWh2Az4bD4w
tomedu7 escribió:
nacho11081995 escribió:
Real Valladolid C.F

Imagen

Puesto en Segunda División: 7 (semifinales de playoffs ante Elche)

Estadio Municipal José ZorRilla / Capacidad: 26512 espectadores

 


:)

Partidazo ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=mWh2Az4bD4w

bfff lo siento :)

esta jugando el hercules y el recre (0-0)
Bueno, sorpresa. Ha ganado el Recre 0-1.
Lidl escribió:Bueno, sorpresa. Ha ganado el Recre 0-1.


mañana celta - elche ¿Algo que decir? A mi me vale un empatito :)
nacho11081995 escribió:
Lidl escribió:Bueno, sorpresa. Ha ganado el Recre 0-1.


mañana celta - elche ¿Algo que decir? A mi me vale un empatito :)


Partido muy, muy difícil, yo no apostaría por ninguno de los 2 equipos (quizás somos algo favoritos por jugar en casa, pero viniendo del Celta no sé si eso será peor... XD ). A mi sólo me vale ganar, pero un empate lo doy por bueno.
Mañana a Balaidos seria muy bueno ganar , pero el empate tampoco seria malo a las 4:30 estare x los aledaños haciendo la previa jajajajaa saludos! :)
Vice88 escribió:Hostia nene, tu por Austria! Qué crack! Motivos de trabajo? bueno tio, a ver si remontamos el vuelo, tu a disfrutar del tirol y esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=4ieAyFv-urM

a ver lo que hacen mañana en Nova Creu Alta.... ;)


Jajaja ... que crack , no me acordaba de ese sketch de muchachada [qmparto]
Ya he vuelto ,he estado por placer (y te aseguro que he disfrutado del tirol [qmparto] ) ... lo único que me tenía fuera de onda era lo que se vivía por nuestra tierra a nivel efesé (no os puedo dejar solos cawento [poraki] ) aunque era algo que en cierta medida esperaba , equipo muy nuevo y montado de aquella manera , a los que seguimos el futbol aquí desde hace tiempo no nos sorprende , a los nuevos ilusionados con los cantos de sirena igual sí.

El último partido lo hemos perdido (hablo por lo leido , no por lo visto o vivido ... que me corrijan si no es así) en gran parte por las actuaciones del arbitro , pero parece que se ve bastante más mejoría ... y eso me consuela.
tamben perdieron los primeros partidos el granada o valladolid la temporada pasada ... y terminaron jugando play off [angelito] (aunque no me convenzca el sistema que usa pacolo con nuestro equipo para pensar en esas cosas)

Patidazo digno de ver ese celta-elx que se juega ahora.
Lidl escribió:Empezamos... [mad]

Gol del Elx, pero esto no ha acabado
Empate. Buen partido hasta el momento.
Lidl escribió:Empate. Buen partido hasta el momento.

Si, pero me da a mi que hector verdes como no lo cambien se va a la calle...
Por cierto que cagada de carpio en el 1-1 ¬¬
Por cierto la que ha fallado nicki bille es para matarlo [uzi]
Firmas el 2-2? XD
nacho11081995 escribió:
Lidl escribió:Empate. Buen partido hasta el momento.

Si, pero me da a mi que hector verdes como no lo cambien se va a la calle...
Por cierto que cagada de carpio en el 1-1 ¬¬
Por cierto la que ha fallado nicki bille es para matarlo [uzi]


La verdad es que sí, ahí hemos tenido mucha suerte XD
Y estoy contigo, Verdés si no se controla se puede ir a la calle.

Qué acaba de hacer el portero del Elche? ¬_¬
Eso para mi es expulsión y libre indirecto...
5 minutillos para llegar al final de la primera parte, para mi el mejor del Elche angel, del Celta pues Quique "de luxe", esta haciendo bastante daño a la defensa del Elche
Edit: no se, estaba escribiendo el mensaje xD y encima se ve mal en el canal ¬_¬
Bonito partido, de categoria superior sin duda.

Espero que os porteis bien cuando os toque contra el Sabadell... XD
Valvemi escribió:Bonito partido, de categoria superior sin duda.

Espero que os porteis bien cuando os toque contra el Sabadell... XD

Tu Sabadell esta bastante bien [+risas]
Y largero del Elche... casi de corner [boing]
Descanso
Somos una mierda en estrategia.
pelegrin ha entrado ahi a matar!! 1-2 un resultado que me alegra, pero quue no refleja lo demostrado en el campo, yo hubiese firmado un empate pero ganar esta bastante bien, el de david rodriguez ha sido un regalito de la defensa (carpio)
Vaya porquería de partido que ha hecho hoy el Pucela. No hemos pegado una patada a un bote. En fin, empate justo y buena segunda parte del Girona.
ThePunisher escribió:Vaya porquería de partido que ha hecho hoy el Pucela. No hemos pegado una patada a un bote. En fin, empate justo y buena segunda parte del Girona.


No te desanimes chaval, yo os veo como claros favoritos para ganar la Liga Adelante este año.

Por cierto, Alberto Bueno dará que hablar este año.
Golazo, golazo, golazo y a la enésima el de Guardado. [boing] [boing] [boing]
Bueno proximo finde ganamos en Almeria y listo jajaj HALA CELTAAAA!! :)
Gran partido del Almeria en Murcia que pudo llevarse algun gol mas y muy buen ambiente con unos 300 almerienses mas o menos ke no nos callamos en todo el partido,gran dia sin duda en Murcia.

Parece ke el equipo esta empezando a funcionmar y ya se va viendo algo mas de juego pero por lo menos seguimos teniendo esa efectividad y ese peligro a balon parado.Este domingo con el celta,sin duda uno de los mejores partidos de segunda,una lstima la baja de Ulloa ya ke para mi es un jugador muy superior en segunda como ais lo dijo el propio entrenador del murcia.Esperamos hacer dle mediterraneo un fortin como ya se hizo hace 5 años el año del ascenso
Y al Hércules le han expulsado de la Copa del Rey por alineación indebida...
ferdy_vk escribió:Y al Hércules le han expulsado de la Copa del Rey por alineación indebida...

ahi mare, entonces pasa el alcoyano?
Eso es, el Alcoyano pasa a la siguiente ronda...



Oooooooootra noticia mala para el Hércules... estan jugando ahora mismo contra el Barça B y en el minuto 27 acaba de ser expulsado Diego Rivas.......... por una cagada tremenda porque le han sacado 2 tarjetas en 2 minutos... la 1ª no me acuerdo de qué ha sido, pero esta 2ª ha sido por una mano bastante clara y tonta...

EDIT: Dios!!! Qué hace Miño??!?!?!?! hasta el medio campo que ha salido, amarilla que ha podido ser roja... pero tb había un defensa por medio... pero vaya... que cosa más rara Oooh

EDIT2: Hostia tu, con uno menos desde el min. 27 al final el Hércules ha remontado el 0-1 para ganar 2-1, que huevos le han echado [oki]
Si no lo veo noo creo,Valladolid 0-2 Murcia,minuto 23 ahora mismo.y 2 ocasiones más para cada equipo.
AlexGil escribió:Si no lo veo noo creo,Valladolid 0-2 Murcia,minuto 23 ahora mismo.y 2 ocasiones más para cada equipo.



La defensa del pucela parece que no ha hecho bién la digestión :O
Y el murcia remontando el vuelo.
KoJiKaBuTo escribió:
AlexGil escribió:Si no lo veo noo creo,Valladolid 0-2 Murcia,minuto 23 ahora mismo.y 2 ocasiones más para cada equipo.



La defensa del pucela parece que no ha hecho bién la digestión :O
Y el murcia remontando el vuelo.

Con 0-0 ha tenido 2 fallos en defensa de princinpiantesa,y el 0-1 ha sido autogol.
Dios isaac,que ocasion a 5 segundos del final.que pena.
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
AlexGil escribió:Si no lo veo noo creo,Valladolid 0-2 Murcia,minuto 23 ahora mismo.y 2 ocasiones más para cada equipo.



La defensa del pucela parece que no ha hecho bién la digestión :O
Y el murcia remontando el vuelo.

Con 0-0 ha tenido 2 fallos en defensa de princinpiantesa,y el 0-1 ha sido autogol.


jeje , por eso lo decía .
Daba la impresión de que se habían pasado con los chupitos de despues de la comida y no habían calculado que el partido era a las 4 [carcajad]

Bueno me voy a ver si mi Cartagena consigue su primer buen resultado [mad]
Koji,el rival es propicio para
hacerlo,pero ya se vera.

Buah,expulsado pedro en el murcia,penalti para el valladolid y lo para alberto,menos mal.gran alberto hoy

Madre mia que final.1-2 minuto 86 y el murcia con 10.minuto 88 y el murcia marca el 1-3 y se queda con 10 el valladolid.que partido de iturra.

Final,1-3.por fin,primera victoria del murcia.fue superior en la 1a primera parte y ena 2a el valladolid mejoro.la clave fue el penalti parado por alberto,si lo llega a meter yo creo que el valladolid hubiera sacado algun punto.
Le han aanulado un gol al elche y no se porque... [comor?]
Otro petardazo del Pucela, ya estamos como el año pasado. Empezamos muy fuertes y luego nos desinflamos. Muy bien el Murcia la primera parte, aprovechando los errores del Valladolid en defensa. Y la segunda ha sido un quiero y no puedo, encima fallando un penalti.
Miedo me da ahora mismo el partido contra el Celta. Por cierto, vaya horas para ir al fútbol, vaya calor que hemos pasado.
Todas las papeletas compradas para ser el nuevo Tenerife. Es lo que ocurre cuando el enemigo hace el equipo y trae al entrenador con menos luces de toda la Segunda B.
Aterm escribió:Todas las papeletas compradas para ser el nuevo Tenerife. Es lo que ocurre cuando el enemigo hace el equipo y trae al entrenador con menos luces de toda la Segunda B.

Aún estáis a tiempo de echarlo y cambiar el rumbo.
El Murcia fuera del descenso y el sábado próximo a ganar al numancia de nuestro amigo natalio.
AlexGil escribió:Koji,el rival es propicio para hacerlo,pero ya se vera.


El rival a priori (cosa que nunca se debe decir en esta categoría) lo parecía .... pero vamos cuando no se juega a nada y simplemente presionando te rompen la nula táctica sobre el campo ... pues es lo que suele pasar : 0-2
Y aunque suene retórico el cabrón con ojos malos del pito tambien ha influido lo suyo (expulsión de goni ... codazo a mariano que era roja (no sancionada) ... penalty de libro no pitado y 1 minuto despues el 0-2 ... ) pero vamos , que el año pasado o el otro me ofendería mas , porque con JIM estaba viendo una idea futbolística sobre el campo. Este, pasa casi a un segundo plano.

Sólo podemos ir para arriba ! :p , con 2 cojones .... Efesé!
Xerez 0-0 NASTIC


El Nastic sigue imbatido en sus visitas al Municipal de Chapin, escenario del ascenso tarraconense a Primera División aquel 3 de junio de 2006. El partido ha sido bastante malo, ni unos ni otros se han merecido los 3 puntos aunque, en jugadas aisladas, bien podría haber llegado algun gol.

La nota positiva es que vamos mejorando la imagen que, aunque sigue siendo mala, no es tan escandalosamente horrorosa como ante el Valladolid o Las Palmas.

El punto de hoy se suma al que ya sacamos en Soria ante el Numancia pero, como bien ha dicho Juan Carlos Oliva en rueda de prensa, el punto de hoy sabe mejor que el conseguido en Los Pajaritos porque hoy se ha visto un Nastic un poco más incisivo y agresivo (hemos hecho hoy más faltas que en los otros 3 partidos juntos). A falta de 8 minutos para el final del partido nos hemos quedado con un hombre menos por expulsión de Rodri totalmente justa al acometer una dura entrada, por detrás, a un jugador xerecista.

Seguimos en descenso pero, almenos, estamos empatados con el Alcoyano que es el equipo que marca la permanencia. Lo mejor de hoy, más que el punto conseguido que siempre es bueno jugando a domicilio, es que el equipo ha ofrecido una imagen mejor a la de otros días aunque aun queda muuuuuucho por mejorar y, por qué no decirlo, nos hace falta, como el comer, recuperar a jugadores como Álvaro Rey o Tuni que den profundidad por las bandas. Por cierto, anda que no se ha notado cuando, en la segunda parte, ha salido Antonio Longás. Con él sobre el campo, el Nastic ha ganado en claridad de ideas. Por otro lado, algo debería pasarle a Fernando Morán cuando, estando convocado, no ha jugado ni un minuto. Morán es, practicamente, la bandera del Nastic, sale de una lesión y supongo que no se sentiría preparado para volver a jugar con el riesgo de recaer que ello supondría. En fin, en cuanto acabemos de recuperar jugadores de la talla de Morán o Tuni y gente como Longás y Borja Viguera esten para disputar 90 minutos se puede ver un Nastic muy distinto al de las últimas fechas donde se ha tenido que tirar demasiado de suplentes y canteranos por la alarmante plaga de lesiones.

Ahora toca GANAR O GANAR, en el Nou Estadi, a la SD Huesca, rival directísimo en estos momentos.




PD: A los del Efesé decirles que, si bien su situación puede parecer preocupante, hombre por hombre tienen una plantilla que da mucho respeto. Es cierto que despues del descenso del Tenerife cualquier cosa es posible pero, en teoría, el Cartagena no solo no debería pasar apuros por mantener la categoría sino que debería dar guerra, hasta la última jornada, por entrar al play-off y pienso que, por plantilla, es los de los serios candidatos para estar entre los 6 de arriba. No me gusta hacer quinielas de quien puede bajar a 2ºB pero, desde luego, el Efesé no está entre mis candidatos aunque, en esta categoría, es cierto que puede pasar de todo.
j0se242 escribió:PD: A los del Efesé decirles que, si bien su situación puede parecer preocupante, hombre por hombre tienen una plantilla que da mucho respeto. Es cierto que despues del descenso del Tenerife cualquier cosa es posible pero, en teoría, el Cartagena no solo no debería pasar apuros por mantener la categoría sino que debería dar guerra, hasta la última jornada, por entrar al play-off y pienso que, por plantilla, es los de los serios candidatos para estar entre los 6 de arriba. No me gusta hacer quinielas de quien puede bajar a 2ºB pero, desde luego, el Efesé no está entre mis candidatos aunque, en esta categoría, es cierto que puede pasar de todo.


gracias por los ánimos , hermano replicante ;)

Hemos empezado muuuuy mal ... y este año me temo que va a ser de sufrir , que ya toca (porque la plantilla no lo es todo , sino la motivación y el ambiente ... muy enrarecido desde el final de la temporada pasada)
Molesta pasar de ver fútbol (y no pasar penalidades) durante 2 años , a no ver nada (y encima empezar de pena)
A los que hemos sufrido décadas en 2ªb con este equipo para llegar aquí igual menos , pero bueno .... esto es muy largo XD y todo es mejorable.
Ojalá tengas razón y ojalá yo me equivoque ... pero yo con mantenernos este año me conformo , eso sí haría crecer y poner los pies en el suelo a la afición y al club.

Que tal va Longás ? estaba lesionado , no? aquí fué un superclase en las primeras vueltas (sobre todo hace un par de años) ... pero despues se iba diluyendo hasta casi desaparecer (y el equipo notaba su ausencia)

.XaludoX.
Que poco me gusta Orellana... Y golazo del Almería, todo hay que decirlo.
Golazo del almeria? tragada de sergio monumental por el medio de la porteria , y orellana que hostia va a hacer si estamos metidos atras , todos los partidos jugando fatal , como no echen a paco herrera y aparte no ai centro del campo todos defensivos , este año kedamos del 10º para abajo...
Bueno, victoria poco vistosa del Almería pero victoria al fin y al cabo. 3 puntitos más y contra un rival que se supone va a estar arriba, es buena cosa.

Al principio del partido me parece que ha habido un penalty que el árbitro se ha tragado, pero sin ver repetición... a ver si lo puedo ver en algún lado :S
KoJiKaBuTo escribió:Que tal va Longás ? estaba lesionado , no? aquí fué un superclase en las primeras vueltas (sobre todo hace un par de años) ... pero despues se iba diluyendo hasta casi desaparecer (y el equipo notaba su ausencia)



Es precipitado hablar de un jugador que aun no ha disputado un partido entero con el Nastic pero, en los dos ratos que ha jugado, ha demostrado tener más clase que los otros 10 juntos. Sin duda nos encontramos ante un superclase de la categoría, a la que esté para jugar 90 minutos completos y pueda jugar con regularidad ganaremos muchísimo en claridad de ideas, si a eso sumamos que Fernando Morán (la bandera del Nastic en los 2 últimos años) volverá seguramente para la próxima jornada pues podemos juntar en la medular a 2 tios con calidad para dar y tomar.


Si tú aseguras que en vuestro Cartagena notabais cuando estaba y cuando no estaba Longás ya me lo dices todo. Vosotros que, en los 2 últimos años, habeis tenido un equipazo peleando por lo máximo siempre notabais su baja o cuando tenía un bajón imagínate nosotros que somos un equipo que llevamos 2 años jugando con fuego y que, este año, se presume que así será tambien.


Si tenemos suerte y no se nos vuelven a lesionar hombres como Longás, Morán, Arzu, Peragón, Tuni, Viguera y Powel podemos dar guerra y conseguir el objetivo, ahora bien, como suframos una nueva plaga de lesiones nos volverán a meter goleadas de escándalo porque máximo tenemos 14 o 15 jugadores de garantía, lo demás diría que es nivel 2ºB y canteranos que suben del filial de Tercera.
Ojalá os de alegrias este año j0se , su única pega (y por lo que no está mas alto) es su irregularidad , pasa del cielo al infierno de un partido para otro (y eso afecta sobre todo cuando el equipo está montado para que el juego pase por él)

Por cierto ... pacolo , entrenador del Cartagena ha sido destituido. 4 derrotas en liga (+ la copa) han colmado el vaso de la paciencia del presi , que confiaba en él , pero hasta cierto punto.

Hemos fichado a Javi López (otro lópez a la nómina de este club :p ... de aquí a nada nos llamaremos Los López F.C. [toctoc] [qmparto] ) .

Este parece que tiene más experiencia en segunda ... (ha entrenado al Nástic y Xerez entre otros) A ver si sirve de revulsivo necesario , y a los que lo habeis tenido .... ¿que tal? (sobre todo sistema que usaba sobre el campo) , gracias ;)

.XaludoX.
AlexGil escribió:
Aterm escribió:Todas las papeletas compradas para ser el nuevo Tenerife. Es lo que ocurre cuando el enemigo hace el equipo y trae al entrenador con menos luces de toda la Segunda B.

Aún estáis a tiempo de echarlo y cambiar el rumbo.
El Murcia fuera del descenso y el sábado próximo a ganar al numancia de nuestro amigo natalio.


by Pitoniso AlexGil [qmparto]
Que pena del cartagena hecha al entrenador y ficha a Javi Lopez aqui en Jerez lo sufrimos el año pasado y creo que es el entrenador mas malo que a pasao por el Xerez .
solo _futbol escribió:Que pena del cartagena hecha al entrenador y ficha a Javi Lopez aqui en Jerez lo sufrimos el año pasado y creo que es el entrenador mas malo que a pasao por el Xerez .



En Tarragona entrenó al Nastic hace 4 temporadas con el presupuesto más alto que ha tenido jamás el club en 2ºA (14 kilos) y salió a gorrazos. Se le hizo una pedazo de plantilla para volver a subir a Primera y casi nos manda a 2ºB, suerte que le sustituyó César Ferrando y salvó los muebles. La verdad es que rara vez sale bien de un club, sus equipos son muy irregulares y no engancha ni con prensa ni afición.
Bueh , pues vaya panorama me planteais ....
Aunque a mi a priori me parece bien que se meta a un tío con caracter para tratar de reconducir ésto , no sé si serán situaciones comparables. Mas adelante se verá el resultado.
Pacolo (nuestro ex) era muy buen tío , y había hecho buenas migas con el vestuario .... pero sobre el campo creo que esta categoría le quedaba grande , espero que le haya servido para aprender (como el dice)

En el UD Salamanca de nuestro amigo Pacers Javilo creo que hizo buen trabajo hace algún tiempo (de hecho parece ser que tambien lo deseaban ahora para tratar de reconducir sus malos resultados despues del descenso)

Está claro que el presupuesto es el que es ... y tampoco se podía aspirar a entrenadores de más renombre , pero un cambio era necesario ... y esto es lo que hay , y lo que el presi ha querido.

Ahora con el guadalajara (equipo peligrosisimo por el subidón de resultados despues del ascenso) y encima en su casa toca la primera prueba ... aunque por el poco tiempo , mas que el nuevo entrenador van a tener que ser los jugadores los que traten de sacarlo adelante.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueh , pues vaya panorama me planteais ....
Aunque a mi a priori me parece bien que se meta a un tío con caracter para tratar de reconducir ésto , no sé si serán situaciones comparables. Mas adelante se verá el resultado.
Pacolo (nuestro ex) era muy buen tío , y había hecho buenas migas con el vestuario .... pero sobre el campo creo que esta categoría le quedaba grande , espero que le haya servido para aprender (como el dice)

En el UD Salamanca de nuestro amigo Pacers Javilo creo que hizo buen trabajo hace algún tiempo (de hecho parece ser que tambien lo deseaban ahora para tratar de reconducir sus malos resultados despues del descenso)

Está claro que el presupuesto es el que es ... y tampoco se podía aspirar a entrenadores de más renombre , pero un cambio era necesario ... y esto es lo que hay , y lo que el presi ha querido.

Ahora con el guadalajara (equipo peligrosisimo por el subidón de resultados despues del ascenso) y encima en su casa toca la primera prueba ... aunque por el poco tiempo , mas que el nuevo entrenador van a tener que ser los jugadores los que traten de sacarlo adelante.

.XaludoX.

Hala KoJiKaBuTo , Javi López en su carrera tubo grandes exitos entrenando al Onda y subiéndolo a 2b al igual que en Castellón que lo subió de 2b a 2a haciendo una gran campaña al año siguiente entreno a mi UD Salamanca donde fue todo un camino de rosas el equipo hacia un gran juego y todos creían en el entrenador ,al año siguiente 2006/2007 Javi López sigue al mando del equipo y apuesta por reforzar la plantilla con jugadores jóvenes como Carlos Vela y Braulio grandes jugadores en el fútbol actual donde el equipo estuvo bastantes jornadas en puestos de ascenso pero se quedo en el camino quedando 12º en la tabla con 57 puntos .(haciendo un buen fútbol)
desde que estuvo en la UDS no a tenido bastante suerte en los banquillos fue destituido en el Nastic y fue fichado por el Alaves equipo que casi estaba sentenciado a descender a 2b y Javi no pudo hacer nada ya que el equipo estaba muy mal para mas tarde también ser destituido en el Recre por su mal juego y resultados ,llego al Xerez equipo que milito en 1ª el año anterior donde quedo 8º y no quiso renovar el contrato .
Suerte para el FC Cartagena espero que con la llegado de Javi van a mejorar los resultados ,Saludos ;) .
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620