[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Jose, el sufridor del foro!!!


Por cierto, el 3º del Barça B, CHI-CHA-RRO. 0-3 y el Cartagena con 10 por una entrada bastante fuerte... se ha pasado 3 pueblos Josemi con el chaval de 15 años.

EDIT: El efesé con 9, no sé porqué ha expulsado ahora a Gaspar :?
ferdy_vk escribió:Jose, el sufridor del foro!!!


Por cierto, el 3º del Barça B, CHI-CHA-RRO. 0-3 y el Cartagena con 10 por una entrada bastante fuerte... se ha pasado 3 pueblos Josemi con el chaval de 15 años.



Madremía, el Cartagena no esperaba que empezara tan mal el campeonato despues de las 2 temporadas exitosas que se han marcado, además este año, sobre el papel, se han reforzado muy bien ¿será falta de entendimiento entre tantos jugadores nuevos? Quizá necesiten más tiempo para acoplarse porque por calidad no será. Me cuesta pensar que puedan sufrir por la zona baja, aunque bien es cierto que, en esta categoría, no hay demasiados favoritismos, sino que se lo digan al Tenerife (ojalá vuelvan a 2ºA).
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lo que estoy sufriendo yo con mi Recreativo de Huelva xD encima contra el Celta sabes? Que no nos pase ná

Amos decano!
Cervantes_xD escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lo que estoy sufriendo yo con mi Recreativo de Huelva xD encima contra el Celta sabes? Que no nos pase ná

Amos decano!


Sólo habéis jugado una jornada [qmparto]. Tampoco pasa nada por perder las 2 o 3 primeras jornadas, estando en rodaje es de lo mas normal. Pero empezar bien siempre es mejor [qmparto]

PD: 0-4 el Barça... menudo patatal el Cartagonova...
Tanto gastarse los euros el cartagena y mira...

La semana que viene pisan suelo sabadellense...
Nueva jornada.

Finalizado
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Villarreal B-Sabadell 3-4
Las Palmas-Alcoyano 1-0
Valladolid-Cordoba 2-0
Numancia-Gimnastic 0-0
Cartagena-Barcelona B 0-4

En juego
Depor-Hercules 0-1

A las 22:00

Recreativo-Celta
javi_ferrer escribió:Yo me voy a cagar en Lucas Alcaraz y en su puti..ma madre.No entiendo como es posible ke yendo 2-0 al descanso y dominando se te pongan 2-1 al empezar la segunda parte y en vez de matar el partido con 1 mas te dediques a aguantar todo el puto tiempo sin meter a goitom hasta el minuto 80 (que ha jugado muy bien esos 10 minutos para mi va sobrado para segunda) y guardandose un cambio para el 92 es ke tiene tela dejando a jugadores como soriano y rafita ke se han matado hoy y ke no podian mas durante todo el partido y aaron por ejemplo sin jugar.Me parece a mi ke plantilla hay pero lo ke no hay es entrenador,el otro dia en cordoba ya hizo lo mismo despues de empezar ganando 0-1,espero ke espabile de una vez y ponga a goitom y aaron de titulares.

Por cierto ya el año pasado en primera nos robaron muchisimo pero tiene cojones ke en 2 partidos en segunda este año la semana pasada en el descuento no nos piten un penalty a favor en el 93 bastante claro y hoy pite un penalty al girona ke era 1 metro fuera del area,es de autentica verguenza

Hombr, otro almeriense! Y me alegra ver que no eres de los que carga ciegamente contra Goitom, pero oye, la grada na. Sale Corona del terreno de juego sin haber hecho nada en todo el partido y aplausos, entra Goitom y pitos, y luego encima le critican que lo ha hecho mal... si en 10 minutos hizo más que otros en 90!! En fin...

Culpa de Lucas.. sí, en parte, pero los jugadores y secretaría técnica también tienen tela.
Corona desaparecido, Rafita... regular, Carlos suspendidísimo, Bernardello solo en mediocampo y desbordado. Descendidos con 2 meses de antelación y la dirección deportiva no ve que necesitamos músculo en mediocampo? A quién ponemos de "mole"? A Corona? Soriano? Por favor...

En fin, veremos a ver qué tal seguimos, que de hecho a mí el equipo me gustó, y si no hubiera sido por los fallos cara a puerta de la primera parte y el árbitro (penalty dudoso contra nosotros lo pita, penaltys clarísimos suyos los perdona, es que manda cojones! y ya van 2 partidos de 2 saliendo perjudicados, para que luego me digan eso de "al final los fallos en contra y a favor se compensan", llevan unos cuantos años acribillándonos todo lo que pueden y más!) habríamos ganado, así que... a ver si sabemos sacar algo en claro de las derrotas (Goitom antes o de pareja con Ulloa de inicio, en defensa Marcelo en lugar de Carlos...) y remontamos un poco!
El problema del Cartagena es que tiene un mal entrenador, ciertos jugadores mediocres, la perdida de jugadores importantes como Víctor, Toché y Botelho y un equipo totalmente diferente, tanto en jugadores como estilo. Todo se junta y hace que vayamos a tener, previsiblemente, un año de perros.

Es lo que hay...
Aterm escribió:El problema del Cartagena es que tiene un mal entrenador, ciertos jugadores mediocres, la perdida de jugadores importantes como Víctor, Toché y Botelho y un equipo totalmente diferente, tanto en jugadores como estilo. Todo se junta y hace que vayamos a tener, previsiblemente, un año de perros.

Es lo que hay...

De donde vienen Goni y Chamorro?en mi vida los he oído.
AlexGil escribió:De donde vienen Goni y Chamorro?en mi vida los he oído.


Pues Goni es el mejor defensa, cedido por el Zaragoza y jugó la pasada temporada en el Castilla. Chamorro cedido por el Villarreal y metió la pasada temporada diez goles con el Teruel. Vamos, vienen del mismo sitio que Pedro, Kike o Isaac, de la Segunda B. XD

El problema está en los jugadores con más caché. Josemi está para retirarse entre lo lento y gordo, Gáspar es muy sorprendente que la pasada temporada estuviera en el Málaga
Aterm escribió:
AlexGil escribió:De donde vienen Goni y Chamorro?en mi vida los he oído.


Pues Goni es el mejor defensa, cedido por el Zaragoza y jugó la pasada temporada en el Castilla. Chamorro cedido por el Villarreal y metió la pasada temporada diez goles con el Teruel. Vamos, vienen del mismo sitio que Pedro, Kike o Isaac, de la Segunda B. XD

El problema está en los jugadores con más caché. Josemi está para retirarse entre lo lento y gordo, Gáspar es muy sorprendente que la pasada temporada estuviera en el Málaga

pues parece que en muchos casos se Han fichado nombres y no hombres.
Pues con Chamorro no se va bien,de 2a B a un equipo supuestamente puntero de 2a y de golpe titular...no se yo.al que no se que pinta es Toni Moral,para mi no aporta nada.
unklog soy javiUD del foro asi ke me conoces ya xDD

Al equipo se le peuede sacar muchisimo mas rendimiento,Aaron en una banda con Aleix Vidal en la otra y Goitom de mediapunta o al reves el resultado seria infinitamente superior o con omar en un abanda y aaron en la otra pero de esta forma no se puede sacar mucho.Rafita lo intento y le hicieron un poenalty muy claro y otro muy dudoso por mano aunque desde mi posicion justo de cara me parecio mano muy clara pero no es su posicion,el es lateral y de extemo lo intenta como puede,el centro del penalty a soriano ke se keda solo creo ke es suyo.

En cuanto al arbitraje pues en primera nos robron muchisimo el año pasado y este año de momento en 2 partidos un penalty muy claro no pitado con el cordoba en el 93 y ayer un penalty a favor del girona ke es fuera del area y 1 penalty claro a rafita por agarron dentor del area cuando se plantaba solo no pitado y otro muy dudoso,empezamos bien el año con los arbitros.

EL sabado estare en murcia,lastima del resultado de ayer porque eso va a restar b stante gente ke se iba a desplazar seguro si s ehubiera ganado y jugando bien como en el primer tiempo,a ver si con el partido de copa con el guadalajara el miercoles la gente se anima
Nueva jornada.

Finalizado
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Villarreal B-Sabadell 3-4
Las Palmas-Alcoyano 1-0
Valladolid-Cordoba 2-0
Numancia-Gimnastic 0-0
Cartagena-Barcelona B 0-4
Depor-Hercules 0-1

en juego
Recreativo-Celta 1-2
Ufff vaya victoria del Hercules en la ciudad de la Torre de Hercules, se veia venir jeje IMPORTANTISIMA! Muy apurados eso sí, he visto la segunda parte y se ha mereido empatar el Depor.

Dos claros riales para el ascenso [oki]
Vamos hercules coño,que podemos,importante triunfo, sufriendo pero al final estos partidos son los que valen un ascenso
Espero que lo de hoy sea un borrón y cuenta nueva para el Depor. Una gran afición está detrás del equipo y esto no ha hecho más que comenzar. Mucho ánimo y que la afición apoye desde el principio hasta el final.
Al descanso:

Recre 0-1 Celta
jose juan escribió:Vamos hercules coño,que podemos,importante triunfo, sufriendo pero al final estos partidos son los que valen un ascenso


El Hércules no debe pensar en el ascenso, tiene que centrarse en hacer una buena temporada y si suben, suerte.
Si ya se centran en que tienen que subir, mira lo que le pasó al Betis hace 2 años.
Para mí la Segunda División es una categoría en donde la regularidad es indispensable desde el principio. Es una competición larga y al final de ella muchos equipos se desinflan y más si ven que el ascenso está ya un poco lejos. Caso del Numancia, Recre, y otros que yo recuerde que el año pasado parecía que iban a remontar poco a poco.
lo primero, vaya partido del cartagena y el estado del campo muuuuuuy lamentable, y pitada para josemi cuando le han sacado la roja... Y golazo del hermano de thiago

lo seguundo, el depor tiene muuuuucho que mejorar en la delantera, xisco ha fallado una ocasion cantada, el que mas me ha gustado ha sido valeron, se nota que le sobra calidad en segunda y el hercules que se ha llevado el partido gracias a su efectividad.

Lo tercero empata el recre 1-1 celta
Diosssssssss qué final de partido en Huelva!!!!!

Van 1-1, marca Aspas en el 87 (1-2) y en el 90 penalty para el Recre............ y va y lo tira alto!!!!!

FINAL!!!!!

Recre 1-2 Celta

Por cierto, no habría ni 4.000 personas en el Colombino... es que menudo horario de mierda...
Resultados jornada 3


Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Villarreal B-Sabadell 3-4
Las Palmas-Alcoyano 1-0
Valladolid-Cordoba 2-0
Numancia-Gimnastic 0-0
Cartagena-Barcelona B 0-4
Depor-Hercules 0-1
Recreativo-Celta 1-2
Lidl, no te habrá dado un chungo no??? [qmparto]

1 Valladolid 6
2 Elche 6
3 Celta 6
4 Hércules 6
5 Sabadell 6
6 Guadalajara 4
7 Las Palmas 4
8 Barcelona B 3
9 Alcorcón 3
10 Villarreal B 3
11 Deportivo 3
12 Xerez 3
13 Almería 2
14 Numancia 2
15 Alcoyano 1
16 Córdoba 1
17 Girona 1
18 Gimnástic 1
19 Recreativo 0
20 Murcia 0
21 Huesca 0
22 Cartagena 0

5 equipos con 6pts y 4 con 0pts....
Ceeeeeeltaaaaa

Estaba fuera y no podía seguir el partido. Lo estaba viendo desde la Blackberry XD Pero bueno, que alegría al meter el 1-2, y luego cuando oí lo del penalti... Buf. Pero bueno, por fin nos sonríe la suerte.
Por mi puede acabar la liga ya si quieren XD XD XD XD XD
A ver si este año el Celta espabila desde el primer momento. Sería bueno ver a dos equipos gallegos en Primera, si sube también el Depor.
Bien 6 de 6 y fuera de casa un comienzo bueno en cuanto a resultados , ayer no me gusto nada el juego , ni la defensa , pero un poco de fortuna y 3 puntos mas para la bolsa! , Hala Celta!
Mebsajerodepa escribió:A ver si este año el Celta espabila desde el primer momento. Sería bueno ver a dos equipos gallegos en Primera, si sube también el Depor.


El problema es si pinchamos al final, como nos pasó el año pasado. Muchas gracias por los ánimos :)
¿De verdad se va a tropezar otra vez? Creo que los celtiñas se cuidarán de que no.
Estamos acostumbrados a ver tantas cosas que ya... Esperemos que no nos pase lo del año pasado, pero es que ya llevamos 4 años en el pozo...
Dimite Ángel Quirantes,director deportivo del Cartagena.
AlexGil escribió:Dimite Ángel Quirantes,director deportivo del Cartagena.


Por 2 partidos???!!!!!!

Espero que haya algo más.Los resultados han sido malos pero hay que tener en cuenta que es un equipo nuevo
Gracchus escribió:
AlexGil escribió:Dimite Ángel Quirantes,director deportivo del Cartagena.


Por 2 partidos???!!!!!!

Espero que haya algo más.Los resultados han sido malos pero hay que tener en cuenta que es un equipo nuevo

Algo tiene que aver.el otro día vi unas imágenes de una ofrenda que hizo el equipo a una virgen y Quirantes tenía una cara...
La verdad es que este cartagena me recuerda al tenerife del año pasado. Mucho fichar a base de dolares y de momento resultados negativisimos, y esperaros a que empiecen a llegar los no cobros...

Hoy copa del rey vs el Alcorcon. Vamos a ir con un monton de suplentes. De hecho, 6 de los mejores jugadores del Sabadell no van ni convocados. Ni lanza, ni nabil baha, ni puigdollers, ni alex cruz, ni jesus olmo ni ciercoles que sigue lesionado.....

Incluso llevamos a un par de chicos del B, Songo'o y Jonathan
Valvemi escribió:La verdad es que este cartagena me recuerda al tenerife del año pasado. Mucho fichar a base de dolares y de momento resultados negativisimos, y esperaros a que empiecen a llegar los no cobros...


Desde que hubo el lío con Marc Fernández, que por cierto, lo propició este director deportivo, tenéis una imagen distinta a la realidad del FC Cartagena.

En el Cartagena el jugador que más cobra es Abraham Paz con 275.000€. En el Tenerife había jugadores que cobraban más de un millón de euros por temporada. Por ejemplo Nino.
Y figúrate como hemos fichado a golpe de talonario que hemos traído al entrenador más barato (y al que tenía menos luces) y no hemos podido renovar a nuestro jugador estrella, Toché.

Por cierto, Ángel Quirantes vuelve a sus antiguos quehaceres como ojeador e informador.

PD: Esto no es como empieza, es como acaba. XD Evidentemente ayuda comenzar desde un principio bien, pero en Segunda todo se resuelve en la segunda vuelta.
Aterm escribió:
Valvemi escribió:La verdad es que este cartagena me recuerda al tenerife del año pasado. Mucho fichar a base de dolares y de momento resultados negativisimos, y esperaros a que empiecen a llegar los no cobros...


Desde que hubo el lío con Marc Fernández, que por cierto, lo propició este director deportivo, tenéis una imagen distinta a la realidad del FC Cartagena.

En el Cartagena el jugador que más cobra es Abraham Paz con 275.000€. En el Tenerife había jugadores que cobraban más de un millón de euros por temporada. Por ejemplo Nino.
Y figúrate como hemos fichado a golpe de talonario que hemos traído al entrenador más barato (y al que tenía menos luces) y no hemos podido renovar a nuestro jugador estrella, Toché.

Por cierto, Ángel Quirantes vuelve a sus antiguos quehaceres como ojeador e informador.

PD: Esto no es como empieza, es como acaba. XD Evidentemente ayuda comenzar desde un principio bien, pero en Segunda todo se resuelve en la segunda vuelta.



Aun asi me parece mucho dinero. En el sabadell el que mas cobra se lleva 140.000, casi la mitad. A ver este sabado como va, teneis 3 bajas importantes. Por cierto lo de marc fernandez no es culpa del cartagena, es culpa del impresentable de su representante, aunque no se puede olvidar que actuasteis por la espalda.
Valvemi escribió:
Aterm escribió:
Valvemi escribió:La verdad es que este cartagena me recuerda al tenerife del año pasado. Mucho fichar a base de dolares y de momento resultados negativisimos, y esperaros a que empiecen a llegar los no cobros...


Desde que hubo el lío con Marc Fernández, que por cierto, lo propició este director deportivo, tenéis una imagen distinta a la realidad del FC Cartagena.

En el Cartagena el jugador que más cobra es Abraham Paz con 275.000€. En el Tenerife había jugadores que cobraban más de un millón de euros por temporada. Por ejemplo Nino.
Y figúrate como hemos fichado a golpe de talonario que hemos traído al entrenador más barato (y al que tenía menos luces) y no hemos podido renovar a nuestro jugador estrella, Toché.

Por cierto, Ángel Quirantes vuelve a sus antiguos quehaceres como ojeador e informador.

PD: Esto no es como empieza, es como acaba. XD Evidentemente ayuda comenzar desde un principio bien, pero en Segunda todo se resuelve en la segunda vuelta.



Aun asi me parece mucho dinero. En el sabadell el que mas cobra se lleva 140.000, casi la mitad. A ver este sabado como va, teneis 3 bajas importantes. Por cierto lo de marc fernandez no es culpa del cartagena, es culpa del impresentable de su representante, aunque no se puede olvidar que actuasteis por la espalda.


Perdón, actuó. Este Quirantes la ha liado contra el Sabadell, el Recre y su afición (tema Víctor)

Tranquilo, que los no pagos, de momento llevan 7 años de solvencia, pagando cada céntimo de lo que estipula en cada ficha. Una cosa es la pésima estructura de club y la ridiculez que provoca este díscolo presidente, pero dinero no va a faltar ya que controla demasiado lo que tiene que gastar y lo que no. Si hubiera querido tirar la casa por la ventana, tendríamos a Toché y a De Lucas aún. Una pena, pero al menos este presidente en estos menesteres no se sube a la parra.

Y como indica Aterm, por quedarnos con el entrenador más barato (habían otros casos mucho más caros, como intentar ir a por Anquela, Eusebio, entre otros) estamos como estamos. Y por no gastar más no tenemos un mediocentro creativo (esa es otra, para esto me hubiese quedado con Longás), repescamos a Julien, un medio defensivo, porque tiene una ficha ridícula (unos 60.000€ aprox)
Qué equipo es el que ha pasado a la siguiente ronda sin jugarla en Copa?
Madre mia como esta el patio con mi ct .... Estoy fuera de España ( en Austria y por fin he pillao un wifi gratis pa conectar el smartphone y así enterarme de algo mas aparte del resultao .... Y O_O .

Y perdemos en copa de penaltis con el Numancia.... :'(
KoJiKaBuTo escribió:Madre mia como esta el patio con mi ct .... Estoy fuera de España ( en Austria y por fin he pillao un wifi gratis pa conectar el smartphone y así enterarme de algo mas aparte del resultao .... Y O_O .

Y perdemos en copa de penaltis con el Numancia.... :'(


A ver si empezáis a remontar el vuelo Koji... Me está dando pena veros ahí abajo :(
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Madre mia como esta el patio con mi ct .... Estoy fuera de España ( en Austria y por fin he pillao un wifi gratis pa conectar el smartphone y así enterarme de algo mas aparte del resultao .... Y O_O .

Y perdemos en copa de penaltis con el Numancia.... :'(


A ver si empezáis a remontar el vuelo Koji... Me está dando pena veros ahí abajo :(



A partir del domingo, eso si, que tenemos que ponernos con 9 puntos para ir tranquilos a la coruña... XD
Me parece que este año vamos a sufrir mucho en Cartagena :(
Por lo que pude ver el sábado y esta noche en el Cartagonova, las vamos a pasar putas este año para salvarnos.
Muchos jugadores nuevos y que no tienen la categoría de los que se fueron.
Espero equivocarme y que podamos hacer una buena segunda vuelta con el equipo más conjuntado.

Efesé!!! :p
Qué mal nos viene la prórroga con el partido del Elche el domingo..
Victoria en copa! entran los de primera en la siguiente ronda? :)
Rataerte escribió:Victoria en copa! entran los de primera en la siguiente ronda? :)


Nop aun queda una más. El sorteo es el día 15 ;)
ahora es cuando uno de los equipos puede quedar extento
KoJiKaBuTo escribió:Madre mia como esta el patio con mi ct .... Estoy fuera de España ( en Austria y por fin he pillao un wifi gratis pa conectar el smartphone y así enterarme de algo mas aparte del resultao .... Y O_O .

Y perdemos en copa de penaltis con el Numancia.... :'(



Hostia nene, tu por Auestria! Qué crack! Motivos de trabajo? bueno tio, a ver si remontamos el vuelo, tu a disfrutar del tirol y esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=4ieAyFv-urM

a ver lo que hacen mañana en Nova Creu Alta.... ;)
Lidl escribió:
Rataerte escribió:Victoria en copa! entran los de primera en la siguiente ronda? :)


Nop aun queda una más. El sorteo es el día 15 ;)


Partido unico de nuevo? no?
Rataerte escribió:
Lidl escribió:
Rataerte escribió:Victoria en copa! entran los de primera en la siguiente ronda? :)


Nop aun queda una más. El sorteo es el día 15 ;)


Partido unico de nuevo? no?

exacto, cuando entran los de primera es cuando es a ida y vuelta
Y como va este sorteo? puede tocar un 2ªB o es 2ª vs 2ª de nuevo en el campo que toque , o es contra 2ª B en su estadio , menuda liada de copa!! [+risas]
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520