[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Bueno, hoy vuelve la liga que mas da sorpresas, hoy Elche-Almeria, yo con no perder me conformo :)
Coñe con el almería ... 0-1 en el primer minuto y con gol de rodilla :O
vamos almeria!!!vaya subidon ganar estos 2 partidos a celta y elche y dormimos esta noche lideres de momento!

Ulloa como ya se sabia iba a mrcar diferencias en segunda y ya lo esta haciendo
Que partido dan mañana por Marcatv?
Por MarcaTV dan el Sabadell-Hércules.
ThePunisher escribió:Por MarcaTV dan el Sabadell-Hércules.



Gracias,intentaré ver al equipo revelación [oki]
Bien por el Almería. Me ha encantado esta victoria. La Segunda se pone muy interesante, con equipos que ya asoman la cabeza por lo alto de la tabla. [ginyo]
Gol del Sabadell !


Edit:empata el Hercules
Me gusta cómo ha empezado mi Almería, con paso firme. A ver si sigue así la cosa [360º] [360º]
Joder para el Deportivo...
El Depor pierde 3-0 y tiene dos jugadores menos, prácticamente finiquitado el partido en Alcorcón.

Mi UD gana al descanso 1-2 frente al Girona, a ver si sigue así.

Que bonita está la segunda división (y de momento la primera también) X-D
Nosotros a lo nuestro ....

Guadalajara 2-0 Cartagena

Pero bueno , al menos parece que el equipo juega a otra cosa (al menos parece que ahora juega a algo) .

El Guadalajara ha aprovechado el balón parado y la contra para llevarse el partido , cosa lógica porque son un bloque trabajado durante 2 años y se enfrentaban a 11 jugadores , que tendrán su calidad , pero no están conjuntados (aunque hoy si han dado señales de poder convertirse en algo parecido a un equipo)

5 derrotas ya [ayay] , pero a sólo 4 puntos de salir de zonas peligrosas ....... me doy con un canto en los dientes :Ð

.XaludoX.
freaky_snake escribió:El Depor pierde 3-0 y tiene dos jugadores menos, prácticamente finiquitado el partido en Alcorcón.

Mi UD gana al descanso 1-2 frente al Girona, a ver si sigue así.

Que bonita está la segunda división (y de momento la primera también) X-D


Menudo palo al final, 4-2 ganó el Girona X-D.

Aun así me reafirmo, la competición está bonita.
Increible lo del Guadalajara. [ginyo] [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Increible lo del Guadalajara. [ginyo] [ginyo]


Enhorabuena para ellos.
un bloque es un bloque.
y ojala les dure la inercia del ascenso todo lo que puedan . me recuerdan a nosotros hace un par de años.
(aunque las gradas estaban menos pobladas de lo que me imaginaba ... y algún efesé efesé oía por la tele ... siendo 40 o menos los desplazados)
Pues yo espero mucho de este equipo. Se está tomando muy en serio esta categoría.
Resultados a día de hoy de la jornada :

Elche CF 1 - 3 UD Almería
CE Sabadell FC 1 - 1 Hércules CF
FC Barcelona B 2 - 2 RC Recreativo
AD Alcorcón 4 - 0 RC Deportivo
CD Guadalajara 2 - 0 FC Cartagena
CD Alcoyano 1 - 1 Villarreal CF
Gimnàstic de Tarragona 1 - 3 SD Huesca
Girona FC 4 - 2 UD Las Palmas

Mañana (no hay partido mañanero? :-? ):

18:00 Córdoba CF - Xerez CD
18:00 Real Murcia CF - CD Numancia
20:00 RC Celta - Real Valladolid CF
KoJiKaBuTo escribió:Mañana no hay partido mañanero?

el del plus no lo ponen a las 12 porque el partido que da de 1a division lo retransmitieron ayer y en el horario del partido de 1a van a poner el de 2a.
Aver si gana el murcia hoy y subimos 4-5 puestos.
Hoy en balaidos partido duro espero consigamos una victoria que reanime al equipo!! :)
Menuda banda el hercules. Podian haberse ido 6-1 y al final se llevaron un empate. Que hciripa oye, solo destruieron juego. Esque no daban ni 2 pases!!! El peor equipo que he visto este año de momento...
2-1 ganó el Murcia al Numancia,Joder que sufrimiento.
Hoy es tu momento Borja. Hala Celta!

Orellana, vete de vuelta a Granada.

Bueno, gol de falta, pero lo único que hizo xD
Lidl escribió:Hoy es tu momento Borja. Hala Celta!

Orellana, vete de vuelta a Granada.

Bueno, gol de falta, pero lo único que hizo xD


jaja y te parece poco??? menudo entusiasmo el tuyo, marcáis en el 94 y sólo dices "Bueno, gol de falta, pero lo único que hizo xD" [qmparto]

Por cierto, vaya con el Alcorcón, no? 4-0 al Depor... y 3-0 en 15 minutos...

Y tremendo el Guadalajara, ya van líderes y el presi dice que quieren ir a 1ª en 1 o 2 años...

PD: Mucho ánimo a mis cojoneros, vais a salir adelante, confiad!!! [oki]
Hoy empate agridulce, pero creo que es el resultado mas justo. Al final no salido nada mala la defensa que hemos sacado hoy, todos muy jovenes.
Y que decir que Pino Zamorano, que malo es el condenado, pero para los dos equipos. En fin, haber si hacemos bueno este empato contra el Elche.
ThePunisher escribió:Hoy empate agridulce, pero creo que es el resultado mas justo. Al final no salido nada mala la defensa que hemos sacado hoy, todos muy jovenes.
Y que decir que Pino Zamorano, que malo es el condenado, pero para los dos equipos. En fin, haber si hacemos bueno este empato contra el Elche.


Yo opino que el árbitro nos ha ayudado. Os ha perdonado una expulsión y os ha expulsado a un jugador que no se lo merecía. Aunque la expulsión perdonada, era en el 94, así que poco habría cambiado... Eso sí, el resultado es justo.
A mi no me parece justo el resultado , el valladolid 1 tiro entre los 3 palos , el celta domino y tiro varios peligrosos pero 1-1 y 1 punto , esperemos ganar en soria... saludos!
Yo vi el partido y vi superior al Celta. El valladolid tiene un porterazo pero poco mas demostro. Creo que el resultado es injusto...
Finalizado
Villarreal B 3-2 Gimnastic
Depor 4-0 Guadalajara
Hercules 1-0 Alcorcon
Barcelona B 0-1 Sabadell
Recre 0-1 Almeria
Cartagena 1-2 Alcoyano
Huesca 0-1 Cordoba
Las Palmas 1-1 Murcia

Valladolid-Elche 12:00.
Numancia-Celta 20:00.

Xerez-Girona 21:00.

dios santo,que pasa con el campo del cartagena?parece que han estado plantando patatas.
AlexGil escribió:
dios santo,que pasa con el campo del cartagena?parece que han estado plantando patatas.


Lo cargaron de tierra el jueves para replantar el cesped , y hoy me recordaba al histórico campo del Almarjal (conocido por aquí como "el patatal" ) donde jugabamos hace muuuuchos años.

Al menos ya he cantado el primer gol de mi equipo esta temporada en casa [+risas]
El alcoyano se ha cobrado la revancha de hace 3 añitos (cuando ascendimos frente a ellos) y haciendo bien bien poco nos ha marcado 2 goles (que quiero ver en la tele por las dudas que me han suscitado en el campo) y nos ha remontado el partido.

Ahora ... partido a cara de perro con el equipo del amigo j0se , los jugadores tiene una presión e impotencia abrumadora por las derrotas , y eso se nota sobre todo en casa (aunque hoy el público ha estado muy bien apoyandolos también en las duras) Espero que en Tarragona empiecen a desplegar de lo que son capaces.
KoJiKaBuTo escribió:Ahora ... partido a cara de perro con el equipo del amigo j0se , los jugadores tiene una presión e impotencia abrumadora por las derrotas , y eso se nota sobre todo en casa (aunque hoy el público ha estado muy bien apoyandolos también en las duras) Espero que en Tarragona empiecen a desplegar de lo que son capaces.




Calla, calla... anda que vaya partidito el del domingo, de auténtico funeral. El que palme se hunde y si empatamos nos hundimos los dos.

Aquí en Tarragona tenemos el zurullo en los calzoncillos, con eso te digo todo y no me fio para nada del Cartagena, creo que nos viene peor que hayais palmado hoy porque de haber ganado podríais venir a Tarragona a especular con el empate pero habiendo palmado solo os vale GANAR (ídem nosotros).

Será el retorno de Javi López al Nou Estadi. Ojito con ese entrenador, sinceramente, creo que la habeis cagado fichándolo. No digo que vayais a bajar, primeramente, porque eso es algo que ni Rappel sabe y segundo porque teneis una pedazo de plantilla como para acabar saliendo de ahí abajo pero, en mi modesta opinión, con ese entrenador no vais a tener una temporada tranquilita que digamos. Ya de por sí os va a costar salir de ahí abajo pero es que los equipos de Javi López son muy irregulares con lo cuál, lo mismo que podeis salir del descenso podeis volver a caer y vivir en un estado de nervios hasta junio. Aquí en Tarragona estuvo apunto de descendernos a 2ºB cuando teníamos un presupuesto de 14 kilos y veníamos de aquel añito en Primera.


Parece mentira que con solo 6 partidos jugados tenga que decir esto pero el domingo Nastic y Cartagena van a protagonizar un auténtico drama futbolístico.


Tu equipo no sé porque no le he visto ningun partido (solo veo que vais últimos con 0 puntos), solo te digo que mi equipo, actualmente, es una BANDA. La única nota positiva es que el viernes jugamos "a algo" contra el Villarreal 'B' y atacamos más que en los otros 5 partidos juntos. Ya es algo y por algo se empieza pero nos queda muchiiiiiiiisimo para ser competitivos.

Me imagino que tú me dirás lo mismo de tu equipo, que tambien soys una banda, que no atinais de cara a portería, etc etc. Cada uno tiene sus miedos. Yo estoy acojonado.
Vamos Efesé! Vamos Nástic! Joder, que dolor veros ahí abajo...
j0se242 escribió: Cada uno tiene sus miedos. Yo estoy acojonado.


Acojonados andamos en ambas ciudades ... aquí igual algunos más por la "novedad" despues de 2 años sin preocupaciones , se nota el mode Dodotis ON dadas las circunstancias ( aunque yo no pierda la esperanza de una mejoría mas o menos cercana )
Dices que los equipos de Javilo son irregulares , yo ahora mismo no espero otra cosa. Que sean irregulares! y cambien la "regularidad" que llevamos esta temporada (derrota tras derrota) [mad]

No voy a ser hipócrita y desearte suerte (en lo que respecta a tu equipo) ... al menos hasta dentro de 7 u 8 días ;)
Deseando leer tu crítica del partido.


efesé!

Pd. gracias hermano Lidl ;)
Grande Ulloa!! ya se sabia qie iba a marcar las diferencias en segunda! unico equipo invicto de la categoria y lideres,esto d emomento pinta muy bien
Buen partido, muy serio del sabadell en defensa, el de ayer en el mini estadi, con un golazo tremendo de Juvenal. Miño aún la busca

Os dejo un par de videos, de los 1500-2000 desplazados del Sabadell al mini y del gol.

http://www.youtube.com/watch?v=LtE1kWbX ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=n3cOyEX2atU&NR=1

HONOR AL SABADELL
Finalizado
Villarreal B 3-2 Gimnastic
Depor 4-0 Guadalajara
Hercules 1-0 Alcorcon
Barcelona B 0-1 Sabadell
Recre 0-1 Almeria
Cartagena 1-2 Alcoyano
Huesca 0-1 Cordoba
Las Palmas 1-1 Murcia
Valladolid 2-1 Elche
Numancia 0-2 Celta

Xerez-Girona 21:00.
Viva mi Córdoba¡¡¡ 5 victorias seguidas (1 de copa y 4 de liga)
Lo del Celta cada vez es más preocupante. Nos pasa algo muy raro...

Voy al baño y vuelvo con 0-1 y un jugador del Numancia expulsado. Qué pasó??
Lidl escribió:Lo del Celta cada vez es más preocupante. Nos pasa algo muy raro...

Voy al baño y vuelvo con 0-1 y un jugador del Numancia expulsado. Qué pasó??

el gol fue de penalti,imagino que tambien expulsion.
Bueno victoria importante para seguir enganchados al grupillo de cabeza , primera parte para olvidar tanto de unos como de otros sin apenas ocasiones y juego muy malo , la jugada del penalti se ve claramente dar un manotazo al jugador a Catala para mi penalti y expulsion justa el gol nos ha venido de perlas la verdad , en la 2ª parte jugamos mucho mas comodos y sentenciamos el partido pudiendo marcar alguno mas , ahora a esperar ganar por fin en Balaidos contra Las Palmas , un saludo! Hala Celta! :)
Bueno derrota y juego malisimo... asi no vamos a ninguna parte [+risas]
Mal por el Depor. Va a sufrir mucho este equipo.
0-0 en el duelo de nervios y necesidades Nastic Efesé.

Primera parte controlada por mi equipo , aunque con pocas oportunidades (salvo la que sacó la cabeza de powell en jugada ensayada a saque de corner)
En la segunda los palos nos salvaron , aunque en el descuento podríamos haber matado el resultado si Goiría hubiera estado fino en la definición.

Copiando y adaptando el título de una película , hoy he visto Miedo y asco en Tarraco [carcajad] y muy poco fútbol.

Pero bueno , 1 puntito que ya tocaba Y en Tarragona (donde no habíamos rascado nada los 2 años anteriores)... Cuando aprieta el hambre , hasta una piedra aporta minerales [+risas]
No se como se verán las cosas desde el otro lado.
Hoy en el Nou Estadi se ha visto por qué Nastic y Cartagena están como están. El que hoy perdía se hundía, de ahí el miedo a perder, el empate sentencia, practicamente, a ambos equipos. Lástima los dos balones al palo, hasta para eso tenemos mala suerte, chutamos poco y cuando va entre los 3 palos se alinean todos los astros para que no la metamos.

Lo dicho, o mucho cambian las cosas o estos dos equipos caminan cogiditos de la mano a 2ºB. La alineación del Cartagena, nombre por nombre, da miedo pero lo que he podido ver hoy es un equipo que le queda mucho por acabar de conjuntarse, eso sí individualidades tiene para dar y tomar, por calidad no será. Nosotros en cambio tenemos una plantilla muy justita y encima los buenos los tenemos lesionados (Tuni, Morán, Mairata...) y otros como Viguera o Longás vienen de lesiones graves y aun no han pillado la forma.


Me ha sorprendido que, en determinados momentos incluso de la primera parte el portero del Cartagena no se apresurase a sacar de puerta incluso demorando demasiado el saque, es como si el empate les contentara cuando no servía a ninguno de los dos equipos pero menos a ellos que llegaban con 0 puntos. Me extraña porque los equipos de Javi López se caracterizan por querer jugar e ir a por la victoria, otra cosa es que lo consigan ya que los equipos entrenados por este señor suelen ser muy irregulares hasta el punto de que les cuesta enlazar 2 victorias seguidas a lo largo de todo un campeonato (en Tarragona sabemos mucho de esto pues lo sufrimos hace 3 años, suerte que lo echamos a tiempo) pero insisto a Javi López no le considero un entrenador cagón que vaya a perder tiempo y menos necesitando imperiosamente la victoria por eso me extrañó tanto la actitud del Cartagena en bastantes fases del partido.



Lo único que ahora mismo me puede consolar es que el año pasado por estas mismas fechas (y más adelante) me vi claramente en 2ºB ya que la situación en la tabla llegó a ser incluso peor que ahora y las sensaciones pues más o menos las mismas, las de un equipo ramplón, plano, sin plan A y mucho menos B y carente de calidad y al final salvamos la categoría no sin sufrir, eso sí llevándonos por delante al antiguo entrenador y haciendo 4 incorporaciones en el mercado invernal. Como el fútbol es tan grande nunca se sabe, el caso es que llevamos 2 años jugando con fuego y este tiene toda la pinta de ser el tercero. Haré un ejercicio de optimismo y apelaré a aquello de "no hay 2 sin 3", si hemos conseguido 2 permanencias caminando sobre el alambre ahora toca la tercera. Eso sí, la realidad dice que ahora nos toca ir a Riazor y que la lógica es que nos metan 3 o 4 sino más.


Suerte al Cartagena que la va a necesitar bastante aunque, por plantilla, deberia ir sobrado y pelear por los 6 primeros puestos. Ojalá que a final de temporada ambos equipos podamos reirnos de estos momentos que es lo que hice yo el pasado mes de junio cuando el Nastic se salvó en la penúltima jornada y eché la vista atrás recordando el calvario que pasamos llegando incluso a estar varias jornadas colista a 6 y 7 puntos de la permanencia. Aun recuerdo la invasión masiva de campo al finalizar el Nastic 2-1 Albacete. Es lo único bueno que tiene este sufrimiento, que si al final consigues el objetivo la explosión de alegría es como la de un ascenso o más porque puede significar que el club como tal siga con vida.
j0se242 escribió:Hoy en el Nou Estadi se ha visto por qué Nastic y Cartagena están como están. El que hoy perdía se hundía, de ahí el miedo a perder, el empate sentencia, practicamente, a ambos equipos. Lástima los dos balones al palo, hasta para eso tenemos mala suerte, chutamos poco y cuando va entre los 3 palos se alinean todos los astros para que no la metamos.

Lo dicho, o mucho cambian las cosas o estos dos equipos caminan cogiditos de la mano a 2ºB. La alineación del Cartagena, nombre por nombre, da miedo pero lo que he podido ver hoy es un equipo que le queda mucho por acabar de conjuntarse, eso sí individualidades tiene para dar y tomar, por calidad no será. Nosotros en cambio tenemos una plantilla muy justita y encima los buenos los tenemos lesionados (Tuni, Morán, Mairata...) y otros como Viguera o Longás vienen de lesiones graves y aun no han pillado la forma.


Me ha sorprendido que, en determinados momentos incluso de la primera parte el portero del Cartagena no se apresurase a sacar de puerta incluso demorando demasiado el saque, es como si el empate les contentara cuando no servía a ninguno de los dos equipos pero menos a ellos que llegaban con 0 puntos. Me extraña porque los equipos de Javi López se caracterizan por querer jugar e ir a por la victoria, otra cosa es que lo consigan ya que los equipos entrenados por este señor suelen ser muy irregulares hasta el punto de que les cuesta enlazar 2 victorias seguidas a lo largo de todo un campeonato (en Tarragona sabemos mucho de esto pues lo sufrimos hace 3 años, suerte que lo echamos a tiempo) pero insisto a Javi López no le considero un entrenador cagón que vaya a perder tiempo y menos necesitando imperiosamente la victoria por eso me extrañó tanto la actitud del Cartagena en bastantes fases del partido.



Lo único que ahora mismo me puede consolar es que el año pasado por estas mismas fechas (y más adelante) me vi claramente en 2ºB ya que la situación en la tabla llegó a ser incluso peor que ahora y las sensaciones pues más o menos las mismas, las de un equipo ramplón, plano, sin plan A y mucho menos B y carente de calidad y al final salvamos la categoría no sin sufrir, eso sí llevándonos por delante al antiguo entrenador y haciendo 4 incorporaciones en el mercado invernal. Como el fútbol es tan grande nunca se sabe, el caso es que llevamos 2 años jugando con fuego y este tiene toda la pinta de ser el tercero. Haré un ejercicio de optimismo y apelaré a aquello de "no hay 2 sin 3", si hemos conseguido 2 permanencias caminando sobre el alambre ahora toca la tercera. Eso sí, la realidad dice que ahora nos toca ir a Riazor y que la lógica es que nos metan 3 o 4 sino más.


Suerte al Cartagena que la va a necesitar bastante aunque, por plantilla, deberia ir sobrado y pelear por los 6 primeros puestos. Ojalá que a final de temporada ambos equipos podamos reirnos de estos momentos que es lo que hice yo el pasado mes de junio cuando el Nastic se salvó en la penúltima jornada y eché la vista atrás recordando el calvario que pasamos llegando incluso a estar varias jornadas colista a 6 y 7 puntos de la permanencia. Aun recuerdo la invasión masiva de campo al finalizar el Nastic 2-1 Albacete. Es lo único bueno que tiene este sufrimiento, que si al final consigues el objetivo la explosión de alegría es como la de un ascenso o más porque puede significar que el club como tal siga con vida.



A lo mejor nos cruzamos, fui uno de esos valientes (o gilipollas, según algunos) que fue en bus a Tarraco. A ver si salimos de ahí abajo. Soy muy optimista, pero veo la cosa realmente jodida. Al Cartagena le falta un medio organizador y un 9 de verdad, sobrándoles gente poco comprometida como el trío malagueño (Gaspar, Manu Torres y Josemi).

Al Nàstic, me moló el centro deportivo que tenéis ahi montado, con sus pistas de tenis, campos de entrenamiento... me hice fotos con Nasticus jajaja. En cuanto a vuestro equipo, creo que falta plantilla, defensa medios... delanteros no está mal Powel. Luna es el 19, no? Es el que más me gustó de los vuestros.
Bueno, Sabadell 1-0 Recre, mal partido del Sabadell en al segunda parte, mejor en la primera, pero 3 puntitos para ser lideres.
Que buen inicio del Sabadell!! [sonrisa]
Deportivo 2-2 NASTIC


Este es el Nastic que yo y todos los nastikeros queremos ver!!! Casi hacemos la machada de ganar en Riazor remontando un 1-0 en contra. Al final nos metieron el 2-2 pero siendo justos es un empate merecido, nuestra victoria hubiese sido un premio abultado y una victoria del Depor creo que tambien porque hay que valorar el gran mérito que tiene que un equipo como el Nastic plante cara en Riazor. Hoy Oliva ha salvado el culo y seguirá al frente del banquillo del Nastic, creo que ha despejado bastantes dudas. Casi nadie en Tarragona le cuestiona, se cuestiona mucho más a la directiva y al director técnico, bastante estaba haciendo nuestro entrenador teniendo hasta 7 bajas y muchas de ellas importantes. Hoy con menos bajas y con la reaparición de hombres importantes como Morán y Tuni se ha visto otro Nastic.


Por cierto, nuestro delantero holandés Berry Powel, a la chita callando, 5 goles en 8 jornadas disputadas que son muy meritorios jugando en un equipo como el Nastic que lucha por la permanencia. La pasada temporada metió 11 goles y ahora lleva 5... y en el Albacete Balompié decían que no tenía nivel para la Liga Adelante cuando lo tuvieron a prueba en agosto de 2010, joder menos mal que no tiene nivel para esta categoría que sino... XD Espero que nunca se nos pire aunque como algun equipo potente de la categoría tipo Celta, Elche, Valladolid, etc se fije en él y lo fiche se puede hinchar a meter goles teniendo en cuenta que en el Nastic ya consigue unos registros muy dignos.


En fin, a ver si acabamos de recuperar a los 3 o 4 lesionados que aun tenemos y salimos del pozo del descenso. El próximo partido es otro gran reto ya que recibimos a otro ex-Primera: el Hércules.


Por cierto, Tarragona organizará los Juegos Mediterraneos de 2017!!! Esto tiene que ser un gran impulso para la ciudad, para el deporte local y como no, para el equipo de fútbol. En Almería les sentó muy bien los Juegos Mediterraneos de 2005, y la UD Almería alcanzó el sueño de la Primera División. Ojalá sea un presagio para Tarragona aunque en cuanto al fútbol mientras aguantemos en la Liga Adelante ya me conformo y más con la trayectoria que llevamos en los 2 últimos años (volver a Primera sería una pasada eso sí y desde luego que a nadie le amarga un dulce).


VISCA EL NASTIC I VISCA TARRAGONA 2017 !!!
Que grande el Sabadell!,ojalá suba [buenazo]
Lo dije. O espabila el Depor o lo va a pasar bastante mal.
970 respuestas
13, 4, 5, 6, 720