[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
Gracias por las aclaraciones [oki]
ferdy_vk escribió:Gracias por las aclaraciones [oki]


De na. Y suerte el domingo :)
Empieza la tercera jornada!!!Por ahora,Sporting 0 Valencia 0.
EDIT:GOOOOOOOOL 0-1 Soldado!!!!
Líderes en solitario al menos por hoy. XD

5-0 el Barcelona-Osasuna en 40 minutos, el resto del partido es puro trámite. Liga emocionante e igualada y tal.
Jolti135 escribió:Líderes en solitario al menos por hoy. XD

4-0 el Barcelona-Osasuna en 40 minutos, el resto del partido es puro trámite. Liga emocionante e igualada y tal.

5-0.......me parece que el Athletic 12 Barça 1 no va a seguir siento la mayor goleada en la historia de la liga este año.
Jeje, ya ves, ya había corregido mi mensaje... con los dos de siempre tienes que estar así.

Pero en fin, es lo que ellos quieren, meter 5 goles (como mínimo) en cada partido, no ganando al rival, sino humillándolo, violándolo y deprimiéndolo psicológicamente. Es tan divertido...
Jolti135 escribió:Jeje, ya ves, ya había corregido mi mensaje... con los dos de siempre tienes que estar así.

Pero en fin, es lo que ellos quieren, meter 5 goles (como mínimo) en cada partido, no ganando al rival, sino humillándolo, violándolo y deprimiéndolo psicológicamente. Es tan divertido...

Los 80 si que eran emocionantes en lo que a futbol se refiere.......mas producto nacional,no habia grandes fijos todos los años,como mucho la liga se ganaba 2 veces un equipo y ya.Ahora,solo 2 equipos pueden hacer algo.Pero lo que yo haria,cuando se juegue con los 2 mafiosos,es jugar con juveniles y en el partido,tocar la pelota con la mano.Asi ya veras como las teles cambian de opinion,
Lo que yo haría (sé que ya lo he dicho en dos o tres ocasiones más, pero es que me emociona sólo de pensar que algún día esto se pudiera hacer):

1- Campo totalmente vacío.
2- Once titular con chavales del juvenil.
3- Empieza el partido...
4- A los 20 segundos o así, el entrenador manda a los chavales que se retiren del campo.
5- El partido se pierde por 3-0, más digno que la goleada ya en la primera parte que te iban a meter.

A ver si así podrían seguir teniendo a estrellas internacionales en el banquillo. Dos selecciones mundiales que no serían vistas jamás. Pero nada... siguen sin darse cuenta que este camino les lleva a la autodestrucción... Cuando los equipos ya se harten de verdad de esto, sucederá lo que digo, y entonces los "pobres" nos reiremos.

90-10 de posesión en el Barcelona-Osasuna. 6-0 y dos palos.

Imagen

Entretenido el entrenamiento, sí. Y llega el séptimo.
Y el octavo.......y pudieron ser 11.
Efectivamente, 8-0 con dos palos, podrían haber quedado tranquilamente 12-0, nadie se hubiera extrañado.

Menos mal que ahora va un PARTIDAZO, Sevilla - Real Sociedad. [oki]
Lo de la posesión no lo he visto en mi vida. :O

Por cierto, he visto hoy una página en la que se sigue la liga sin tener en cuenta los resultados del Madrid y del Barcelona.

http://viviendounaligareal.blogspot.com/

Si hay algún problema por ponerla la borro, pero creo que puede interesar a la gente del hilo.
Al revés, crack, muy buen aporte, creo yo. [oki] Yo personalmente me la guardo en Marcadores, jeje.

Imagen

Qué gusto de clasficación... :p

En los partidos de la jornada, "Descansan: Osasuna y Levante.", brutal. [oki]
La mejor liga del mundo... Jajaja Bueno espero que el presi de Osasuna haya disfrutado en el palco con la liga que quiere y apoya [chulito]
rated hbk user escribió:
Jolti135 escribió:Jeje, ya ves, ya había corregido mi mensaje... con los dos de siempre tienes que estar así.

Pero en fin, es lo que ellos quieren, meter 5 goles (como mínimo) en cada partido, no ganando al rival, sino humillándolo, violándolo y deprimiéndolo psicológicamente. Es tan divertido...

Los 80 si que eran emocionantes en lo que a futbol se refiere.......mas producto nacional,no habia grandes fijos todos los años,como mucho la liga se ganaba 2 veces un equipo y ya.


Se nota que sabes de lo que hablas cuando desde 1985 hasta 1990 el Real Madrid ganó CINCO LIGAS CONSECUTIVAS con la Quinta del Buitre. Así que sí, en los 80 la Liga la ganaban otros y no había grandes fijos, y como mucho se ganó dos veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
wiispain escribió:Lo de la posesión no lo he visto en mi vida. :O

Por cierto, he visto hoy una página en la que se sigue la liga sin tener en cuenta los resultados del Madrid y del Barcelona.

http://viviendounaligareal.blogspot.com/

Si hay algún problema por ponerla la borro, pero creo que puede interesar a la gente del hilo.

Es bastante curiosa esa página me ha gustado mucho pero lo cierto es que con cojones, casta, presión y trabajo se puede empatar/ganar a los dos grandes. Lo de Osasuna hoy ha sido lamentable con el discurso derrotista jugadores de segunda división y actitud cero. Me quito el sombrero con la real sociedad.
Jolti135 escribió:Lo que yo haría (sé que ya lo he dicho en dos o tres ocasiones más, pero es que me emociona sólo de pensar que algún día esto se pudiera hacer):

1- Campo totalmente vacío.
2- Once titular con chavales del juvenil.
3- Empieza el partido...
4- A los 20 segundos o así, el entrenador manda a los chavales que se retiren del campo.
5- El partido se pierde por 3-0, más digno que la goleada ya en la primera parte que te iban a meter.

Justo eso lo estaba hablando con un colega que he estado viendo el que es del barca y deciamos eso, que si no se presentan hubieran quedado 3-0.
Así que no pierdes ni tiempo ni dinero.

Jolti135 escribió:Efectivamente, 8-0 con dos palos, podrían haber quedado tranquilamente 12-0, nadie se hubiera extrañado.

Menos mal que ahora va un PARTIDAZO, Sevilla - Real Sociedad. [oki]

Yo he visto 4 palos, así que 8 goles + 4 palos + algunas jugadas.

Liga igualada y tal.

Salu2.
Bueno, yo he visto tres palos, pero uno de ellos era en fuera de juego. Me habré perdido otro.

De todas formas, contando también las ocasiones falladas, lo dicho, 12-0 y nadie se hubiera sorprendido.

Con el tiempo espero que los equipos vayan viendo el panorama, y elijan sufrir un 5-0 teniendo que viajar, cansarse, etc., o simplemente un 3-0 que aunque parezca mentira empieza a ser bastante digno y además ni gastan tiempo, dinero ni esfuerzo.
A instancias de un amigo que considera mi post duro y carente del respeto debido, le pido disculpas a rated hbk si le ha ofendido mi mensaje; simplemente quería señalar el hecho de que la década de los 80 fué, en esencia, monopolio merengue debido a la excepcional calidad de los jugadores que salieron de su fábrica; y tal vez es lo que le toca al FCB hoy. En ningún caso quiero que el forero se sienta atacado ni agredido, pero entiendo que he usado un lenguaje burlesco que no se corresponde con el respeto que debo a rated hbk; así que pido disculpas al forero en cuestión.


Salu2!
Vais lideres, enhorabuena. Soldado selección ya.

Salu2.
Jarl, pues anda que vosotros, que estáis confirmando que estaréis ahí arriba... ;_; Yo es que os veo más rival directo que el Villarreal, ya de inicio, y conforme pasen las jornadas, probablemente también más que algún otro equipo, aunque sobre todo el Sevilla está haciéndolo muy bien y el Atlético, en cuanto Falcao, Diego y Arda Turan empiecen a carburar la maquinaria, dará auténtico pavor también.
Jolti135 escribió:Con el tiempo espero que los equipos vayan viendo el panorama, y elijan sufrir un 5-0 teniendo que viajar, cansarse, etc., o simplemente un 3-0 que aunque parezca mentira empieza a ser bastante digno y además ni gastan tiempo, dinero ni esfuerzo.

Si el Zaragoza hubiese hecho eso el año pasado habría descendido. O el Mallorca, o la Real, o el Sporting... y quien dice no presentarse dice ir con los juveniles o dar el partido por perdido.

Además, me sonaba que si no te presentas te quitan tres puntos, no?
Y luego los llorones somos los merengues [+risas]
Pero quién está llorando aquí... :/ Sólo se reclama una liga más justa. Si las palabras no funcionan, que no van a funcionar, eso tenedlo por seguro, habrá que pasar a la acción.

Iceman, en ese caso, en vez de no ir, pues se iría, de acuerdo, pero al inicio del partido los jugadores se irían al vestuario y no volverían. En ese caso el partido se da por perdido por 3-0 y ya está.
Jolti135 escribió:Pero quién está llorando aquí... :/ Sólo se reclama una liga más justa. Si las palabras no funcionan, que no van a funcionar, eso tenedlo por seguro, habrá que pasar a la acción.

Iceman, en ese caso, en vez de no ir, pues se iría, de acuerdo, pero al inicio del partido los jugadores se irían al vestuario y no volverían. En ese caso el partido se da por perdido por 3-0 y ya está.


¿Mas justa en que? ¿Volvemos al tema del dinero? Un club como el Madrid que tiene de ingresos 480 millones. Los derechos mas repartidos no van a cambiar nada.
Podríamos probar a ver qué pasa, darle a cada equipo lo que debería corresponderle... pero no, mejor que no: Florentino y Rosell se siguen negando en rotundo. Por algo será...
Black29 escribió:
Jolti135 escribió:Pero quién está llorando aquí... :/ Sólo se reclama una liga más justa. Si las palabras no funcionan, que no van a funcionar, eso tenedlo por seguro, habrá que pasar a la acción.

Iceman, en ese caso, en vez de no ir, pues se iría, de acuerdo, pero al inicio del partido los jugadores se irían al vestuario y no volverían. En ese caso el partido se da por perdido por 3-0 y ya está.


¿Mas justa en que? ¿Volvemos al tema del dinero? Un club como el Madrid que tiene de ingresos 480 millones. Los derechos mas repartidos no van a cambiar nada.

Estás de acuerdo entonces con las SICAV, no??

Salu2.
Jolti135 escribió:Podríamos probar a ver qué pasa, darle a cada equipo lo que debería corresponderle... pero no, mejor que no: Florentino y Rosell se siguen negando en rotundo. Por algo será...


¿Lo que deberia quien lo decide? ¿Los que pagan o los que hacen los contratos, tu, yo?

@2pac4ever si saber lo que es no puedo opinar.
Se puede hacer como en otras ligas: un porcentaje de ingresos fijos, equivalentes a todos los equipos, otro porcentaje según posición en la tabla el año anterior, otro porcentaje según los pinchazos televisivos, otro porcentaje por la relevancia de cada equipo en el extranjero... son muchos condicionantes. En cambio, el modelo actual se basa en "Madrid y Barça se merecen ganar un gritón de euros más que los demás porque son los más mejores del universo mundial y yastá".
Black29 escribió:
Jolti135 escribió:Podríamos probar a ver qué pasa, darle a cada equipo lo que debería corresponderle... pero no, mejor que no: Florentino y Rosell se siguen negando en rotundo. Por algo será...


¿Lo que deberia quien lo decide? ¿Los que pagan o los que hacen los contratos, tu, yo?

@2pac4ever si saber lo que es no puedo opinar.

Así a grosso modo, sociedades para ricos donde solo tributan un 1 % para las arcas del Estado, mientras el resto tributamos 20-35 %, algunos incluso mas.

Salu2.
Jolti135 escribió:Se puede hacer como en otras ligas: un porcentaje de ingresos fijos, equivalentes a todos los equipos, otro porcentaje según posición en la tabla el año anterior, otro porcentaje según los pinchazos televisivos, otro porcentaje por la relevancia de cada equipo en el extranjero... son muchos condicionantes. En cambio, el modelo actual se basa en "Madrid y Barça se merecen ganar un gritón de euros más que los demás porque son los más mejores del universo mundial y yastá".


Vamos a ver, si Madrid y Barça renunciaran a gran parte del pastel televisivo, esa cantidad al repartirla entre 18 equipos, no supone una cantidad mucho mayor para el resto. Y para los grandes, tampoco supone una ingreso mucho menor. No creo que el Madrid sea mucho menos poderoso pasando de ganar 480 a 420.... ni veo al Valencia mucho mas poderoso ganando 20 millones mas.

Aparte, ¿nadie habla de la mala gestion de los clubes? Estos tienen gran parte de la culpa de que sus equipos hoy dia no sean competitivos.

salu2

@2pac4ever y que tiene que ver eso con Madrid y Barça, solo estos dos clubes tienen esa ventaja?
El Madrid y el Barça no notarían apenas la rebaja, sacan dinero de muchos sitios, si ellos mismos lo dicen, que los ingresos televisivos no suponen mucha parte del pastel de ingresos. Pero, aun así, no quieren perder ni un céntimo.

¿Por qué? Porque por ejemplo el Valencia con 15-20 millones más haría maravillas. Sólo con 10 millones más hubiéramos podido fichar a Gameiro, porque nosotros ofrecíamos 8 y el Lorient pedía 10, o también podríamos haber fichado a Pareja, que el Spartak pedía 15 cuando nosotros dábamos 10 como mucho, y aún sobraría. Por tanto, seríamos más competitivos, habiendo traído a gente mejor que la que tenemos (aunque por otra parte empiezo a dudar sobre esto, porque entre lo que había ya y lo que se ha traído no vamos mal), y por tanto, sería más factible rascarle puntos a Madrid y Barcelona. Y como nosotros, también el Atlético, el Málaga, el Villarreal, el Sevilla...

Por otra parte, me resulta especialmente... llamativo que siempre que sale este tema tanto madridistas como culés aducen que para qué queremos más dinero si total lo vamos a derrochar como se hiciera en el pasado, haciendo ver que no recibir ese dinero es una especie de castigo por los errores pasados (errores de gestión que por supuesto ni Madrid ni Barcelona cometen, por lo visto).
Black29 escribió:
Jolti135 escribió:Se puede hacer como en otras ligas: un porcentaje de ingresos fijos, equivalentes a todos los equipos, otro porcentaje según posición en la tabla el año anterior, otro porcentaje según los pinchazos televisivos, otro porcentaje por la relevancia de cada equipo en el extranjero... son muchos condicionantes. En cambio, el modelo actual se basa en "Madrid y Barça se merecen ganar un gritón de euros más que los demás porque son los más mejores del universo mundial y yastá".


Vamos a ver, si Madrid y Barça renunciaran a gran parte del pastel televisivo, esa cantidad al repartirla entre 18 equipos, no supone una cantidad mucho mayor para el resto. Y para los grandes, tampoco supone una ingreso mucho menor. No creo que el Madrid sea mucho menos poderoso pasando de ganar 480 a 420.... ni veo al Valencia mucho mas poderoso ganando 20 millones mas.

Aparte, ¿nadie habla de la mala gestion de los clubes? Estos tienen gran parte de la culpa de que sus equipos hoy dia no sean competitivos.

salu2

@2pac4ever y que tiene que ver eso con Madrid y Barça, solo estos dos clubes tienen esa ventaja?

Estás de acuerdo entonces en que los Ricos paguen menos que tu??? Total ellos no lo van a notar si quiera y que tu pagues un poco menos tampoco te va a sacar de tu nivel de vida.

Salu2.
Que gracia me hace la FALACIA esa de que, "la culpa de todo es de las malas gestiones de muchos directivos". Nos ha jodido, pues claro, ¿Pero acaso en Madrid y Barça no se hacen malas gestiones?.

Malas no, MALISIMAS. Infinitamente peores que las que se hacen en otros equipos.

¿La diferencia?. Que el Sevilla ficha a Romaric y Chevanton, y les salen como el culo, sin llegar siquiera a los 15 millones de €, y ahora mismo es una losa tremenda, mientras que el Barça se permite gastarse 45+Etoo en Ibrahimovic, o 25 en Chigrynsky, o el Madrid 65 en Kaka, y les salen rana y pierden un dineral, Y NO PASA NADA.

Pero no, el que los equipos tengan mas dinero no va a solucionar nada, que va. El que equipos como Osasuna, Rayo, Sporting y demas pasaran de ganar 12 a ganar mas de 30, no les serviria para nada, que va.

Otra cosa no, pero el periodismo patrio (manejado en las alturas por quien maneja todo el cotarro), informar no informa (bueno, del color de uñas de Cristiano o del cumple de Neymar si), pero aleccionar, que bien alecciona a la gente.

P.D: A nivel mundial manda la FIFA, a nivel Europeo, la UEFA. En España mandan Madrid y Barça, y ojo como les levantes la voz.
ubn escribió:Que gracia me hace la FALACIA esa de que, "la culpa de todo es de las malas gestiones de muchos directivos". Nos ha jodido, pues claro, ¿Pero acaso en Madrid y Barça no se hacen malas gestiones?.

Malas no, MALISIMAS. Infinitamente peores que las que se hacen en otros equipos.

¿La diferencia?. Que el Sevilla ficha a Romaric y Chevanton, y les salen como el culo, sin llegar siquiera a los 15 millones de €, y ahora mismo es una losa tremenda, mientras que el Barça se permite gastarse 45+Etoo en Ibrahimovic, o 25 en Chigrynsky, o el Madrid 65 en Kaka, y les salen rana y pierden un dineral, Y NO PASA NADA.

Pero no, el que los equipos tengan mas dinero no va a solucionar nada, que va. El que equipos como Osasuna, Rayo, Sporting y demas pasaran de ganar 12 a ganar mas de 30, no les serviria para nada, que va.

Otra cosa no, pero el periodismo patrio (manejado en las alturas por quien maneja todo el cotarro), informar no informa (bueno, del color de uñas de Cristiano o del cumple de Neymar si), pero aleccionar, que bien alecciona a la gente.

P.D: A nivel mundial manda la FIFA, a nivel Europeo, la UEFA. En España mandan Madrid y Barça, y ojo como les levantes la voz.


[tadoramo] AMÉN [tadoramo]
Falkiño escribió:
rated hbk user escribió:
Jolti135 escribió:Jeje, ya ves, ya había corregido mi mensaje... con los dos de siempre tienes que estar así.

Pero en fin, es lo que ellos quieren, meter 5 goles (como mínimo) en cada partido, no ganando al rival, sino humillándolo, violándolo y deprimiéndolo psicológicamente. Es tan divertido...

Los 80 si que eran emocionantes en lo que a futbol se refiere.......mas producto nacional,no habia grandes fijos todos los años,como mucho la liga se ganaba 2 veces un equipo y ya.


Se nota que sabes de lo que hablas cuando desde 1985 hasta 1990 el Real Madrid ganó CINCO LIGAS CONSECUTIVAS con la Quinta del Buitre. Así que sí, en los 80 la Liga la ganaban otros y no había grandes fijos, y como mucho se ganó dos veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Curioso, no obstante.
ubn escribió:Que gracia me hace la FALACIA esa de que, "la culpa de todo es de las malas gestiones de muchos directivos". Nos ha jodido, pues claro, ¿Pero acaso en Madrid y Barça no se hacen malas gestiones?.

Malas no, MALISIMAS. Infinitamente peores que las que se hacen en otros equipos.

¿La diferencia?. Que el Sevilla ficha a Romaric y Chevanton, y les salen como el culo, sin llegar siquiera a los 15 millones de €, y ahora mismo es una losa tremenda, mientras que el Barça se permite gastarse 45+Etoo en Ibrahimovic, o 25 en Chigrynsky, o el Madrid 65 en Kaka, y les salen rana y pierden un dineral, Y NO PASA NADA.

Pero no, el que los equipos tengan mas dinero no va a solucionar nada, que va. El que equipos como Osasuna, Rayo, Sporting y demas pasaran de ganar 12 a ganar mas de 30, no les serviria para nada, que va.

Otra cosa no, pero el periodismo patrio (manejado en las alturas por quien maneja todo el cotarro), informar no informa (bueno, del color de uñas de Cristiano o del cumple de Neymar si), pero aleccionar, que bien alecciona a la gente.

P.D: A nivel mundial manda la FIFA, a nivel Europeo, la UEFA. En España mandan Madrid y Barça, y ojo como les levantes la voz.


Lo que no quita para que conociendo la panda de directivos que hay en los clubs se gasten los 30 kilos igual que los 12... xD

Aunque tienes razón, hay que repartir la pasta de las televisiones de forma más equitativa..
Falkiño escribió:A instancias de un amigo que considera mi post duro y carente del respeto debido, le pido disculpas a rated hbk si le ha ofendido mi mensaje; simplemente quería señalar el hecho de que la década de los 80 fué, en esencia, monopolio merengue debido a la excepcional calidad de los jugadores que salieron de su fábrica; y tal vez es lo que le toca al FCB hoy. En ningún caso quiero que el forero se sienta atacado ni agredido, pero entiendo que he usado un lenguaje burlesco que no se corresponde con el respeto que debo a rated hbk; así que pido disculpas al forero en cuestión.


Salu2!

Tranquilo,si no me he sentido ofendido.Lo de los 80 es porque soy del Athletic y claro.....para mi por supuesto que va a ser una buena era.No pasa nada hombre ;)


Y sobre el reparto,seria la leche.Por ejemplo nosotros con un mayor reparto llegariamos a los 100 millones de presupuesto.Lo malo es que no hay vascos buenos que nos podamos permitir,si eso Beñat,pero por lo menos potencializamos lo que es lo mejor:la cantera.
Yo no estoy de acuerdo con el actual reparto de los derechos de TV, es mas me parecen algo vergonzoso, que dos equipos se lleven el pastizal que se llevan y los demas se queden con las miserias pero:

1.- cuanta audiencia tienen el Madrid/Barca frente al resto de los equipos??

2.- los actuales contratos fueron firmados bajo coaccion o amenazas?? O los firmaron todos los equipos libremente??

3.- No fue el presidente del sevila instigador de la actual "revolucion francesa" el primero que se desmarco en la anterior negociacion para firmar con mediapro?? Dando por bueno lo que le ofrecian??

Coño pues ahora tocara joderse y respetar loa contratos firnados y cuando se acaben pues que intenten negociar lo mejor posible para sus intereses
bekku escribió:Yo no estoy de acuerdo con el actual reparto de los derechos de TV, es mas me parecen algo vergonzoso, que dos equipos se lleven el pastizal que se llevan y los demas se queden con las miserias pero:

1.- cuanta audiencia tienen el Madrid/Barca frente al resto de los equipos??

Por eso nadie está reclamando cobrar igual que ellos, porque lo que está claro es que SEGURO que no hay 100k € de diferencia entre ellos dos y los siguientes en cobrar: Valencia y Atletico.

bekku escribió:2.- los actuales contratos fueron firmados bajo coaccion o amenazas?? O los firmaron todos los equipos libremente??

Bueno, a esta reunión han ido 14-16 equipos y ya se han desmarcado unos cuantos y practicamente pidiendo perdon por haber asistido a la susodicha, asi que se dice....se rumorea....se escucha... unas llamadas telefónicas, ¿Amenaza, coacción?

bekku escribió:3.- No fue el presidente del sevila instigador de la actual "revolucion francesa" el primero que se desmarco en la anterior negociacion para firmar con mediapro?? Dando por bueno lo que le ofrecian??

No se como fué la anterior negociación, pero de Del nido me lo espero ya que no lo trago, pero no le quita razón a lo que pide ahora.

bekku escribió:Coño pues ahora tocara joderse y respetar loa contratos firnados y cuando se acaben pues que intenten negociar lo mejor posible para sus intereses

Pero los contratos no siempre se respetan, el mejor ejemplo son los futbolistas.

Salu2.
Leñe, que va ganando el Ferdy Team desde el minuto 3 en Getafe y yo sin enterarme, cómo se lo tiene que estar pasando. xD

Y así termina, 0-1. n-n 5 de 9 puntos para un Rayo que a lo tonto y a lo bobo no ha perdido todavía. [oki]

Un servidor se va invitado al Levante-Real Madrid porque el padre de un amigo no puede ir con éste. A ver si pudiera "pasármelo bien"... [sati]
Grande Michu. Cómo te echamos de menos...
Aquí uno del Zaragoza! a ver si sumamos la primera victoria esta tarde [beer]
Reclamación totalmente justa y necesaria.

Ya está bien de que los dos monstruos se lleven todo el pastel y dejen en la indigencia a los más modestos.
Que vaaaaaaaaaaa tampoco me lo he pasado taaaaaaaaaaaaan bien...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jdQLJfTbZs

XD XD XD ya he grabado 4 goles en bien pocos partidos xD

LIDL ese Michu es un GENIO!!! las pilla todas por arriba, corre más que nadie, tiene criterio... yo es que flipaba el año pasado cuando no jugaba ebn el Celta... Y Botelho otro qué tal! a ver si le sale una jugada buena, siempre al final se lía el pobre, pero tb lo da todo! muy grande!

En defensa estamos muy pero que muy bien, Arribas y Jordi Figueras ENORMES!!!
(mensaje borrado)
Primera victoria de mi Real Zaragoza! ya tocaba! que bueno, dos goles de Luis Garcia al equipo del que hace poco era capitán... y no han sido 3 porque ha fallado un penalti... Quitando 20 minutos de pajara, hemos hecho un partido bastante bueno. Esa es la linea a seguir!
Y el Levante ha ganado al Real Madrid, qué bueno.
Cthugha escribió:Y el Levante ha ganado al Real Madrid, qué bueno.


Ha sido quejarnos de los repartos televisivos y el Madrid y Barça ya se han dejado puntos, de locos jajaja. Enhorabuena al Levante, cómo lo habrán disfrutado. Menudo partido más bronca [mad]

Razatiradora escribió:Primera victoria de mi Real Zaragoza! ya tocaba! que bueno, dos goles de Luis Garcia al equipo del que hace poco era capitán... y no han sido 3 porque ha fallado un penalti... Quitando 20 minutos de pajara, hemos hecho un partido bastante bueno. Esa es la linea a seguir!


Partido parecido al que hicimos contra vosotros, con empate falláis un penalty y marcais en el 90+, lo que pasa es ue a nosotros nos lo anularon :(

Enhorabuena :)



Y joder como está el partido en San Mamés, 1-2 y penalty para el Betis :O
Yo he ido al campo del Levante y me lo he pasado como un enano. XD

1-3 en el Athletic-Betis, al final va a ser más rival directo para la lucha por la Liga el Betis que el Madrid o el Barça. Más quisiera... n-nU Pero bueno, lo que va por delante, va por delante, y esta jornada tanto chés como béticos nos acostamos líderes.
Impresionante el Betis [jaja] , qué grandes.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79