[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
JuanJe797 escribió:Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.


¿Y cuando juega Madrid o Barça, contra quien juega?, ¿O Mallorca, Getafe y demas equipos ya no cuentan?.

Que se funden una liga donde jueguen solo entre ellos, cada semana, y dejen a los demas en paz entonces.

t0n3 escribió:Seguid pensando en mundos de fantasía donde la justicia funcione para todos por igual y todo el mundo viva en armonía y paz...

Ah, y créeme, te aseguro que Madrid y Barça encontrarían una fórmula para seguir jugando y compitiendo, es demasiado el dinero que se mueve a su alrededor, demasiado. Me temo que esa argumentación se cae por su propio pie, y por desgracia, el resto de equipos serían bastante menos sin Madrid y Barça, y no tanto a la inversa como pensáis muchos.

No estoy a favor de que esto sea así, que conste, pero tampoco me lleno la cabeza de mariposas.

Saludos.


¿Que formula van a encontrar si los demas equipos se niegan a competir mientras esto siga asi?. ¿Liga Europea? JA. Dile tu a un Ingles que abandone la Premier, o cualquiera de sus copas, o a un Aleman, etc..

¿Que el resto de los equipos serian bastante menos sin el Madrid y Barça?. En Alemania no hay ningun monstruo del calibre de esos dos equipos actualmente, y sin embargo la liga no para de crecer cada vez mas. A nivel Europeo ya le ha comido un terreno bestial a muchisimas ligas, llegando incluso a quedarse con la 4ªplaza de Champions que tenia Italia, ademas de que sus equipos todos generan ganancias gracias a un reparto televisivo equitativo y muchas mas medidas como un tope salarial, y la prohibicion de endeudarse de una manera escandalosa (como tanto le gusta hacer a Madrid y Barça, pero claro, ellos tienen detras 140millones FIJOS hagan lo que hagan, asi cualquiera).

¿Que siempre va a haber equipos mejores que otros?. Pues claro, pero que lo sean por meritos propios. Mientras la cosa siga asi, menos competencia va a haber en la liga. Menos van a percibir los equipos por derechos de TV o sponsors, y al final el nivel de la liga bajara una autentica barbaridad. Eso si, siempre estaran ahi en un islote, bien separaditos esos dos equipos.

Que esa es otra, el negociar de manera colectiva, en vez de hacerlo individualmente lo que hace es lograr que ingreses mas dinero. En Italia mismo se DOBLO el importe total que recibian todos los equipos. Pero aqui da igual, aqui mientras la gente tenga su racion de Madrid-Barça, a los demas que les den por ahi.

El año pasado mismo solo hay que ver que fue infinitamente mas apasionante el Play-off de ascenso a primera, que la disputa del titulo de liga.

Pero nada, que como dicen algunos, encima tendremos que dar las gracias a Madrid y Barça porque segun algunos, deberian percibir el 100% de los derechos de TV. Pues lo que estoy ya harto de decir, que se hagan una liga donde solo jueguen ellos cada semana, y que cada semana lo hagan en un sitio distinto, incluyendo Asia, America y demas, y que dejen la liga para el que quiere COMPETIR.

Que la gracia del futbol esta en que si un año haces las cosas de puta madre puedas quedar campeon de liga, y si las haces lamentablemente mal puedas estar de mitad de tabla para abajo. Pero en España ya puedes hacerlo de una manera absolutamente perfecta, que a lo mas que aspiras es a quedar tercero, porque no te dejan aspirar a mas.
JuanJe797 escribió:lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.


Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.

Quien merece mas dinero?



Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.


Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)


A ver , nadie está diciendo que todos merezcan cobrar lo mismo. Lo que se está criticando aquí es que el reparto no es justo tal y como está y que hay que revisarlo para nivelarlo más aunque los dos "grandes" sigan cobrando más que el resto ( que es lo lógico ).


De todas formas , lo que comentas de los bares es una chorrada. No sé como será en otros sitios pero te recomiendo que entres en cualquier bar de Bizkaia mientras juega en Athletic contra cualquier equipo y verás que están todos llenos. Esta claro que no van a ver un Mallorca-Getafe en Sevilla y que un partido del Barça o Madrid se puede ver en cualquier sitio pero ten por seguro que aunque vea sus partidos , yo tengo el goltv para ver al Athletic.
BraunK escribió:
A ver , nadie está diciendo que todos merezcan cobrar lo mismo. Lo que se está criticando aquí es que el reparto no es justo tal y como está y que hay que revisarlo para nivelarlo más aunque los dos "grandes" sigan cobrando más que el resto ( que es lo lógico ).


En Inglaterra en concepto de audiencia, el Manchester cobra como 6 o 7 veces lo que el ultimo en ese aspecto. Ahora bien, todos tienen un fijo establecido, y al hacer una venta conjunta de los derechos, se gana muchisimo mas.

Y una cosa que se me paso antes, lo de "vender al que mas te da" por parte de un club para partidos en concretos es una autentica chorrada, ya que sin el consentimiento de las dos partes, no hay retrasmision. Y ahi esta el tema, que si los 18 equipos se pusieran deacuerdo, en TV solo podrian emitir un Madrid-Barça y un Barça-Madrid en todo el año. ¿Y van a pagarles casi 300millones a los dos por dos partidos?. Pues va a ser que al final los otros equipos son bastante necesarios para esos dos.

Y ademas, que no se donde esta el debate para quien dice que aunque se haga de forma justa y equitativa el reparto la cosa va a seguir igual. ¿Entonces que les importa si se hace?.
JuanJe797 escribió:lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.


Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.

Quien merece mas dinero?



Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.


Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)

Pues hombre,no has pensado en que no tienen dinero para comprar buenos jugadores???
rated hbk user escribió:Pues hombre,no has pensado en que no tienen dinero para comprar buenos jugadores???


Ni para comprarlos, ni para mantenerlos, que es mas grave aun.

Ahora te vas a Inglaterra y ves al Tottenham reirse de los 45millones que le daba el Chelsea por Modric, y te entran ganas de llorar. Obviando que Modric le costo un paston al Tottenham, si estuviera en algun equipo tipo Racing, Mallorca, etc... acabaria en el Madrid o el Barça por 4, 5 millones de €. Quizas un par de millones mas si algun equipo se mete en la puja, pero ya esta, porque estan obligados a vender, aunque sea muuuuuuuuuy a la baja si quieren sobrevivir.
rated hbk user escribió:Pues hombre,no has pensado en que no tienen dinero para comprar buenos jugadores???

no tienen dinero por la mala gestión de sus directivos, lo que no puedes hacer es deberle a tu plantilla nominas del año pasado y estar fichando a porteros mediocres por 8 kilos (encubierto por un fondo de inversión...) si no tienes dinero, no fiches lo que no puedes permitirte.

ubn escribió:
JuanJe797 escribió:Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.


¿Y cuando juega Madrid o Barça, contra quien juega?, ¿O Mallorca, Getafe y demas equipos ya no cuentan?.

Que se funden una liga donde jueguen solo entre ellos, cada semana, y dejen a los demas en paz entonces.


Si, pero yo estoy hablando de que cuando jueguen en su campo le vendan los derechos a quien quieran, igualmente el mallorca cuando reciba a madrid o barça pues que se gane su pellizco.


Yo sinceramente lo haría de esta manera, el año que viene TODOS el mismo dinero (de las televisiones), y a partir de el proximo año por posiciones en la liga, por ejemplo, el primero 150M, el segundo 130M, el tercero 100M, el último 30M (por poner unos ejemplos), así acabaríamos con los maletines a final de temporada.
ubn escribió:¿Que siempre va a haber equipos mejores que otros?. Pues claro, pero que lo sean por meritos propios. Mientras la cosa siga asi, menos competencia va a haber en la liga. Menos van a percibir los equipos por derechos de TV o sponsors, y al final el nivel de la liga bajara una autentica barbaridad. Eso si, siempre estaran ahi en un islote, bien separaditos esos dos equipos.

La prueba la tenéis en que Madrid y Barça siguen llevando Adidas y Nike respectivamente mientras que otros grandes equipos, el segundo nivel español, como Valencia, Villarreal y Sevilla, tienen que llevar Joma, Xtep y Li-Ning respectivamente. Por no hablar de que Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético, que no son precisamente el Torredonjimeno o el Calahorra, no llevan patrocinador, porque nadie se interesa en que esos equipos le promocionen, y quien lo hace ofrece cuatro chavos, y para eso no ensuciamos la camiseta, que no estamos tan mal, al menos, por ahora... Mientras, ves cómo Madrid y Barça perciben auténticas BURRADAS de dinero por llevar los patrocinadores que llevan, y el abismo que nos separa sigue creciendo más y más...

ubn escribió:Que se funden una liga donde jueguen solo entre ellos, cada semana, y dejen a los demas en paz entonces.

ubn escribió:Pues lo que estoy ya harto de decir, que se hagan una liga donde solo jueguen ellos cada semana, y que cada semana lo hagan en un sitio distinto, incluyendo Asia, America y demas, y que dejen la liga para el que quiere COMPETIR.

ubn escribió:Pues entonces que se creen ellos dos una liga donde jueguen 38 partidos Madrid-Barça. 19 en Madrid, y 19 en Barcelona. O hasta pondria alguno en Asia o USA, para tener un poco mas contento a Florentino Perez.

ubn escribió:Entonces, ¿Porque se oponen?, ¿Porque Florentino Perez se dedica a llamar a los demas equipos en plan amenazador si acuden a la reunion?, ¿Si seguiran siendo tan superiores, que mas les da?.

No tendrán narices a hacerlo.

"Ni contigo ni sin ti", como suele decirse. Te menosprecio, me río en tu cara y te llamo pobretón, pero eh, no dejes de jugar contra mí, que me mola meterte una manita en media hora. Igualmente, te digo que no me hace falta tantísimo dinero de la televisión para seguir dominando en la competición, pero no esperes que te suelte ni un céntimo, no vaya a ser que te me pongas chulito en vez de poder meterte cinco goles. Básicamente ésta es la lógica "madriculé" hoy en día, una posición en la que ambos equipos (enemigos acérrimos durante toda la eternidad, recordemos) van bien cogiditos de la mano... Lamentable.

ubn escribió:El año pasado mismo solo hay que ver que fue infinitamente mas apasionante el Play-off de ascenso a primera, que la disputa del titulo de liga.

Yo seguí todos los partidos y pocas veces he visto tantísima emoción y tantísimas chispas entre los equipos; mientras, el Madrid le metía 8 goles al bueno del Almería sin motivo aparente porque ya no podían ganar la liga.

ubn escribió:Pero nada, que como dicen algunos, encima tendremos que dar las gracias a Madrid y Barça porque segun algunos, deberian percibir el 100% de los derechos de TV.

Sí, eso he dicho yo alguna vez, es lo que leo en foros y comentarios de Marca, ¡que aún cobran poco, dicen! El acabose.

ubn escribió:Que la gracia del futbol esta en que si un año haces las cosas de puta madre puedas quedar campeon de liga, y si las haces lamentablemente mal puedas estar de mitad de tabla para abajo. Pero en España ya puedes hacerlo de una manera absolutamente perfecta, que a lo mas que aspiras es a quedar tercero, porque no te dejan aspirar a mas.

A mí hace dos temporadas me dijeron, en el hilo de mi equipo, que no debería ser tan conformista diciendo que firmaría ser tercero, que no fuera idiota. El tiempo me ha dado la razón, porque me lo veía venir. Es simplemente IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE, ¿eh?, que si nada cambia haya un ganador de la Liga que no sea Madrid o Barça ya para nunca jamás.

ubn escribió:Sin los restantes 18 equipos, ni Real Madrid ni Barcelona son nada, porque sino, ¿Contra quien juegan?. Yo lo tengo clarisimo, yo propondria que en los partidos que se jueguen contra Real Madrid y Barça, principalmente en sus estadios, sacaria a los juveniles, o saldria al campo y me quedaria quieto, o saltar al campo y al minuto retirarse al vestuario. ¿Partido perdido por 3-0?, pues vale, pero nos ahorramos la farsa, y de paso jodemos un poco el chiringuito. Ibas a ver tu como me iba a reir cuando los sponsors le retiraran el patrocinio a Madrid y Barça si pasara esto que digo, ya que sin los otros 18 equipos no podrian competir.

Os juro que si algún día pasara esto me reiría como jamás me he reído, os lo digo totalmente en serio. Tiempo al tiempo, porque este modelo liguero está abocado a la autodestrucción sin remisión, porque eso sucederá más tarde o más temprano si no cambia nada, y entonces a ver si siguen defendiendo este modelo actual tanto unos como otros aficionados de los innombrables, porque es súper-emocionante tener dos selecciones mundiales pero jamás verlas jugar.

ubn escribió:¿En serio crees que el Barça podria haber tirado 70 millones en Ibrahimovic para regalarlo al año siguiente porque no se llevaba bien con su entrenador, de no ser por lo que cobra de mas en TV?. Y lo del Barça es menos sangrante (en cuanto a fichajes), porque el Real Madrid ha gastado en 10 años mas de MIL MILLONES DE EUROS en fichajes.

O los 68, creo que fueron, por Kaká... O Chigrinsqui o como se escriba, o tantos fichajes hechos casi por capricho (¿necesitaba verdaderamente el Madrid a Pedro León, Canales o Callejón? Pregunto... Porque a dos de ellos no les dieron bola y han salido del equipo en apenas un año...). Por no hablar de 30 millones por Pepe, Dani Alves y ahora Coentrao, cuando con 30 millones un Sevilla, un Valencia o un Atlético conforman todas las altas de una temporada, eso sí, tras haber dejado salir, faltaría más. El Valencia mismamente ha fichado este año a Diego Alves (3), Rami (6), Parejo (6), Canales (cesión, pero pagamos 1 millón), Cristiano Pereira (libre), Víctor Ruiz (7,5), Piatti (7,5) y Barragán (1,5). 32,5 millones en total, que el Madrid se ha fundido el 95% de ese dinero en un sólo tío, por no hablar de que ha sido posible eso tras vender a Mata por 28 kilos, a Isco por 6, a Joaquín por 4 y a Fernandes por 2, que si no, ni de blas. Por no hablar de que a esos 32,5 millones de gasto en fichajes del Valencia este verano, si se les suma el gasto en fichajes del verano pasado (Soldado -10-, Aduriz -4,5-, Jonas -1,5-, Topal -4,5-, Tino Costa -6-, Ricardo Costa -libre-, Feghouli -libre- >>> 26,5, y eso, vendiendo a Silva y a Villa...), dan 59 millones. 59 kilos. En dos temporadas, el Valencia ha fichado a QUINCE jugadores, costando menos que lo que ha gastado el Barça en sólo esta temporada... en Alexis Sánchez y Cesc, que creo que han costado unos 35 millones cada cual, sobre 65-70. O, volviendo a Kaká, un futbolista que ha decepcionado en el Madrid, por sólo un tío que ficha el Madrid nosotros hemos fichado a quince. ¿Veis la diferencia? Pues eso...

ubn escribió:Mientras hay equipos que no tienen ni para pagar la luz, o tienen que racanear fichajes de 3 millones de € porque no hay mas dinero, hay otros equipos que se permiten el lujo de fichar jugadores por mas de 30 o 40 millones sin serles totalmente necesarios.

Un poco más o menos lo mismo que acabo de poner. Nosotros íbamos a fichar a Gameiro pero nos pedían 10 kilos y nosotros no podíamos llegar, así como tampoco pudimos llegar a los 15 de Pareja o a los 11 de Ogbonna. No pudimos llegar, pues no los pudimos fichar. En cambio, Madrid y Barça llegarían en plan "veni, vidi, vici" y dirían, "¿cuánto es? Pues ea, aquí lo tienes, zasca".
JuanJe797 escribió:lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.


Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.

Quien merece mas dinero?



Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.


Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)


Como diria bruce willis en armaggedon "escupe cuanto quieras hija de perra" [+risas] El chollo se os acaba, Game Over.
Fanzelda escribió:
Como diria bruce willis en armaggedon "escupe cuanto quieras hija de perra" [+risas] El chollo se os acaba, Game Over.


Que chollo se acaba? [+risas]

No niego que Madrid o Barça necesiten a los otros equipos, pero es obvio que los otros 18 equipos sacan bastante mas beneficio de Madrid y Barça que al contrario, cuando se llenan los estadios? cuando juegan contra Madrid o Barça, cuando tienen buenas audiencias sus partidos? cuando juegan contra Madrid o Barça, si han tenido que quitar los partidos en PPV, inventarse un canal + liga 2 y regalarlo del poco interes que tenian los partidos de taquilla... sin embargo el Madrid o el Barcelona siempre van a tener las "mismas" audiencias o la misma afluencia de publico al estadio excepto cuando juegan entre ellos, que como es obvio se incrementan, y ojo que no digo que el reparto sea justo, lo que digo es que buscando un acuerdo entre 18 equipos (que al final son menos) no se va a conseguir nada, o negocian los 20 o no hay tu tia.
flipe escribió:
Fanzelda escribió:
Como diria bruce willis en armaggedon "escupe cuanto quieras hija de perra" [+risas] El chollo se os acaba, Game Over.


Que chollo se acaba? [+risas]

No niego que Madrid o Barça necesiten a los otros equipos, pero es obvio que los otros 18 equipos sacan bastante mas beneficio de Madrid y Barça que al contrario, cuando se llenan los estadios? cuando juegan contra Madrid o Barça, cuando tienen buenas audiencias sus partidos? cuando juegan contra Madrid o Barça, si han tenido que quitar los partidos en PPV, inventarse un canal + liga 2 y regalarlo del poco interes que tenian los partidos de taquilla... sin embargo el Madrid o el Barcelona siempre van a tener las "mismas" audiencias o la misma afluencia de publico al estadio excepto cuando juegan entre ellos, que como es obvio se incrementan, y ojo que no digo que el reparto sea justo, lo que digo es que buscando un acuerdo entre 18 equipos (que al final son menos) no se va a conseguir nada, o negocian los 20 o no hay tu tia.


Imagen

Pues mira tu por donde, en 2010 el Madrid tuvo un 17,5% del total de audiencia en los partidos, el Barça un 16,1%, y luego, el Sevilla un 11,7%, Valencia con 9,7%, ATM con 9,4%, etc... etc...

Curiosidades de la vida, ni el Madrid ni el Barça llegan siquiera a duplicar a lo que consiguen Sevilla, Valencia o Atletico, y sin embargo ganan casi 6 veces mas que el Sevilla, y casi 3,5 veces mas de lo que gana el Valencia y Atletico de Madrid.

http://www.abcdesevilla.es/20101204/dep ... 40028.html

Y vuelvo a repetir, que para que un partido se pueda emitir, AMBOS equipos deben tener los derechos de TV vendidos, por lo que si los 18 equipos restantes de la liga se plantan, de 380 partidos solo se podrian emitir el Madrid-Barça, y el Barça-Madrid, y si se diera el caso, ¿Van a pagar las TV 140 millones a cada equipo por dos partidos?. Pues va a ser que no.
Parece que estan saliendo las primera propuestas de la reunion... piden no jugar a las 22:00, lo cual me parece perfecto y de paso podrian EXIGIR que sean madrid y barcelona los que jueguen domingos a las 12h.. por que tenemos que tragar los demas equipos jugar a esa hora, y ellos no?? Anda ya!

la gente solo habla de los derechos de television, parte importante, pero ni mucho menos es lo unico que hay que tratar.
k'sChoice escribió:Parece que estan saliendo las primera propuestas de la reunion... piden no jugar a las 22:00, lo cual me parece perfecto y de paso podrian EXIGIR que sean madrid y barcelona los que jueguen domingos a las 12h.. por que tenemos que tragar los demas equipos jugar a esa hora, y ellos no?? Anda ya!

la gente solo habla de los derechos de television, parte importante, pero ni mucho menos es lo unico que hay que tratar.


Los sabados a las 22:00 tampoco me parece del todo mal horario (aunque dependera de la region, porque habra sitios en Invierno que sera un coñazo), pero los Domingos, o los Lunes es demencial.

Lo de jugar a las 12H no lo veo mal por quien se quiera desplazar a ver a su equipo, aunque eso si, que apechuguen tambien Madrid y Barça, tanto en casa como fuera.

Los partidos los lunes y los viernes los eliminaba del tiron, totalmente.

Otra cosa que habria que ver es el poner un tope salarial. Como ya dije antes en el post, que un equipo solo pueda pagar a los jugadores una cantidad determinada, ¿Y que luego ellos por cuenta propia sacan mas por publicidad?, pues de puta madre, pero sera algo ajeno a los equipos.
k'sChoice escribió:A las 22:00 incluso siendo sábado, hay mucha gente que viene con críos y es muy tarde.. de todas formas me conformo con que eliminen el del domingo a las 22:00 i los lues como bien dices.

Lo de las 12h me parece otra locura, pero perfecto, vamos a hacerlo pero TODOS.

PD. sigo convencido de que un domingo a las 17, 18, 19, 20 vá mas gente al campo que cualquier otra hora.. a partir de ahi lo demas me sobra, pq lo mas importante es el aficionado a un club que es socio y vá a los partidos.


A las 22:00 incluso siendo sábado, hay mucha gente que viene con críos y es muy tarde.. de todas formas me conformaria con que eliminen el del domingo a las 22:00 i los lues como bien dices.

Lo de las 12h me parece otra locura, pero perfecto, vamos a hacerlo pero TODOS.

PD. sigo convencido de que un domingo a las 17, 18, 19, 20 vá mas gente al campo que cualquier otra hora.. a partir de ahi lo demas me sobra, pq lo mas importante es el aficionado a un club que es socio y vá a los partidos.
ubn escribió:
Imagen

Pues mira tu por donde, en 2010 el Madrid tuvo un 17,5% del total de audiencia en los partidos, el Barça un 16,1%, y luego, el Sevilla un 11,7%, Valencia con 9,7%, ATM con 9,4%, etc... etc...

Curiosidades de la vida, ni el Madrid ni el Barça llegan siquiera a duplicar a lo que consiguen Sevilla, Valencia o Atletico, y sin embargo ganan casi 6 veces mas que el Sevilla, y casi 3,5 veces mas de lo que gana el Valencia y Atletico de Madrid.

http://www.abcdesevilla.es/20101204/dep ... 40028.html

Y vuelvo a repetir, que para que un partido se pueda emitir, AMBOS equipos deben tener los derechos de TV vendidos, por lo que si los 18 equipos restantes de la liga se plantan, de 380 partidos solo se podrian emitir el Madrid-Barça, y el Barça-Madrid, y si se diera el caso, ¿Van a pagar las TV 140 millones a cada equipo por dos partidos?. Pues va a ser que no.


Hombre, si eso me pones una un poco mas actual [+risas]

Yo te podria poner un articulo de noviembre del año pasado que decia que Madrid y Barça aglutinan el 80% de la audiencia, pero vamos, solo tienes que coger a los ultimos de la tabla, ya me diras quien saca el beneficio de quien, evidentemente unos lo sacaran en mayor medida que otros.

Y del ultimo parrafo, para el Barcelona no se, pero para el Madrid los derechos son un 30% del presupuesto mas o menos, imagino que algo se sacaria subiendo el precio de las entradas y de los abonos al ser la unica manera de ver al equipo, pero quitales a los 10 ultimos el dinero de las televisiones, ya me diras si es viable lo de jugar con juveniles o que no se emitan sus partidos.
Imagen

Los datos de la tabla son orientativos, es la primera que he pillado por ahi.

Aun asi, vuelvo a repetir que yo tampoco estoy de acuerdo con el reparto, pero la solucion no es atacar a Madrid o Barcelona, la solucion es pedir mas dinero por los derechos televisivos, y haciendo reuniones que excluyen a Madrid y Barça no creo que vaya a llegar a buen puerto, de hecho creo que hoy ha dicho Del Nido que a las proximas reuniones si que acudiran, a ver que pasa, igual ahora es Madrid y Barça quien decide no acudir. Y para quien diga, si hombre, con la crisis que hay vas a pedir mas dinero, solo seria cambiar el lado de la balanza donde se acumulan los beneficios por los derechos, que las televisiones se estan forrando a nuestra costa y a costa de los equipos.

Lo del tope salarial que comentas mas abajo tambien lo veo inviable, o el tope salarial se pone a nivel europeo o no hay nada que hacer, no puedes privar a los equipos españoles que juegan competiciones europeas de competir al mismo nivel que el resto de Europa.
Ahora se acuerda del Nido de negociar el contrato conjuntamente? Y porque no opinaba igual hace 3 meses cuando firmó el contrato del que ahora se queja? Porque en este pais hay la mala costumbre de pedir lo que no pertenece y lo que no se genera? Si del nido pide a Barça y Madrid que renuncien a una parte de lo que generan, renunciará el Sevilla a parte de lo que genera para que los de 2ª ganen mas? Donde esta el dinero de los traspasos de Ramos, Alves, Keita, etc,,, Hace 4 años cuando se paseaba por Monaco y se consideraba un nuevo rico no se quejaba de estas cosas, porque ahora si? Quizas porque deportivamente la está cagando?
adriamalaga escribió:Ahora se acuerda del Nido de negociar el contrato conjuntamente? Y porque no opinaba igual hace 3 meses cuando firmó el contrato del que ahora se queja? Porque en este pais hay la mala costumbre de pedir lo que no pertenece y lo que no se genera? Si del nido pide a Barça y Madrid que renuncien a una parte de lo que generan, renunciará el Sevilla a parte de lo que genera para que los de 2ª ganen mas? Donde esta el dinero de los traspasos de Ramos, Alves, Keita, etc,,, Hace 4 años cuando se paseaba por Monaco y se consideraba un nuevo rico no se quejaba de estas cosas, porque ahora si? Quizas porque deportivamente la está cagando?


¿Alguna chorrada mas?.

-Del Nido lleva protestando contra el reparto desde antes del acuerdo del que hablas, que se firmo hace poco y tenia claro que la lucha por los derechos no iba a dar frutos de inmediato. El discurso no ha cambiado un apice. Ahora bien, que en Marca y demas manipulen a su antojo pues no es problema mas que de ellos y de quienes lo escuchan.

-¿Pedir lo que no pertenece y lo que no se genera?. JA. Para que un Barça-X, o un Madrid-X se retransmita, los derechos los deben vender AMBOS equipos, ya que de cualquier otra forma, el partido NO se retransmite, ni se muestran resumenes, ni nada, de nada.

-Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el fondo para los equipos que descienden, o el aumento de lo que perciban en segunda division es uno de los puntos principales a tratar.

-¿Que donde esta el dinero de Ramos, Baptista, Alves, etc...?, 2 Uefas, 2 Copas, 1 Supercopa Europea, 1 Supercopa Española... ¿Te parece poco?. Si quieres sumale que a dia de hoy el Sevilla es de los pocos equipos que no debe NADA.

-Si hacerlo mal deportivamente es llevarse 8 años seguidos entre los 6 primeros, o ser el segundo equipo español con mas titulos en el ultimo lustro tras el Barça, pero con infinitamente menos presupuesto, pues apaga y vamonos.

@flipe:

-Los ultimos equipos no fueron televisados por La Sexta.

-¿Que es mas importante en los equipos que menos reciben de TV el dinero de esta, respecto a Madrid y Barça?, pues si. ¿Que no es viable el hacer que no se jueguen los partidos contra estos dos equipos? JA. Coge y que los 18 equipos restantes no se presenten a ningun partido contra el Madrid y Barça. ¿Que solo es 1/3 del presupuesto?. Vale, pero ahora ve y dile a Adidas, Qatar Fundation, Emirates, etc... que patrocinen a Madrid o Barça en la liga, que da igual que no jueguen partidos porque sus rivales no se presenten, que veras como les enseñan el dedo corazon y los mandan a tomar vientos.

Que si, que Madrid y Barça van a seguir estando un escalon por encima, que eso nadie lo discute, pero que lo que se quiere es que haya COMPETENCIA, y que si un año esos dos equipos lo hacen de autentica pena, que se note en los resultados, no que a dia de hoy, da igual lo que hagan, que van a seguir ahi arriba, al igual que da igual que se gasten cientos de millones de € en fichajes que luego regalan, porque van a seguir teniendo el dinero que le QUITAN a los demas, por lo que no se resentiran lo mas minimo.
ubn escribió:-Los ultimos equipos no fueron televisados por La Sexta.


Quieres decir que esa audiencia es solo de la Sexta? o que al no ser televisados por la sexta no tuvieron audiencia?

-¿Que es mas importante en los equipos que menos reciben de TV el dinero de esta, respecto a Madrid y Barça?, pues si. ¿Que no es viable el hacer que no se jueguen los partidos contra estos dos equipos? JA. Coge y que los 18 equipos restantes no se presenten a ningun partido contra el Madrid y Barça. ¿Que solo es 1/3 del presupuesto?. Vale, pero ahora ve y dile a Adidas, Qatar Fundation, Emirates, etc... que patrocinen a Madrid o Barça en la liga, que da igual que no jueguen partidos porque sus rivales no se presenten, que veras como les enseñan el dedo corazon y los mandan a tomar vientos.


Si tu lo dices... dile al Mallorca que renuncie al 45% de su presupuesto por una pataleta, veras como le enseña el dedo corazon a Del Nido, de hecho no ha ido a la reunion... tampoco ha ido el Getafe, Sporting o Real Sociedad, casualidad? no lo creo. Pero que si, que los 18 equipos restantes no se presenten, y todavia tenemos que dar gracias a que no se empeñen en hacer una liga europea, sino se iba a la mierda el futbol en España, por eso ni se lo plantean por muchas ganas que tengan. Y si hombre, seguro que Adidas o Qatar Foundation les pagan esas millonadas a Madrid y Barça por estos partidos en vez de por llegar lejos en Champions o por que el logo de la fundacion salga en los anuncios de la Champions levantando la copa, por tener a Messi o Cristiano o por tener la imagen en la web, periodicos, televisiones, etc etc, diariamente unas ¿10000 veces? o incluso porque un Madrid-Barça lo vean 100 millones de personas, el año pasado hubo cinco partidos, pues multiplica las personas que vieron la publicidad durante 90 minutos largos...

Y bueno, en el caso del Barça te digo que no lo se, en el caso del Madrid esos ingresos son menos de un 30% del presupuesto, contando tambien la venta de productos del club y otros patrocinadores claro, es que es de risa, seguro que Adidas prefiere dejar de vender la burrada de camisetas que vende al año, segurisimo que nos enseñan el dedo.

Que si, que Madrid y Barça van a seguir estando un escalon por encima, que eso nadie lo discute, pero que lo que se quiere es que haya COMPETENCIA, y que si un año esos dos equipos lo hacen de autentica pena, que se note en los resultados, no que a dia de hoy, da igual lo que hagan, que van a seguir ahi arriba, al igual que da igual que se gasten cientos de millones de € en fichajes que luego regalan, porque van a seguir teniendo el dinero que le QUITAN a los demas, por lo que no se resentiran lo mas minimo.


Tu lees lo que quieres parece, no? te he dicho que no estoy de acuerdo con el reparto, pero tambien te he dicho que la solucion no es querer quitarselo a Madrid o Barça, es pedir mas dinero a las televisiones, seguro que Del Nido si que ha entendido esto, de ahi su afan porque a las proximas reuniones si que acudan.

Y de quitar poca leche, ya te digo que tu tienes tus datos de audiencia de hace dos temporadas, pero el primer tercio de la temporada pasada Madrid y Barça un 80% de audiencia entre los dos, cual es su porcentaje del pastel? un 34%, ya me diras quien le quita a quien, igual de tanto echarle la culpa de todo esto a Madrid y Barça al final se lo cree todo el mundo, pero el acuerdo ese que firmaron hace año y pico lo firmaron 14 equipos, entre ellos Atletico o Valencia, asi que no a que viene tanto lloro.
El señor Del Nido llevará protestando sobe este tema desde cuando tu digas. Pero si tu estás en contra de algo, no firmas y montas esto antes. Que casualidad que lo hace ahora, justo despues de eliminarse de la Europa League y así perder un dinero que le hubiese venido muy pero que muy bien. Si son los dos equipos que más venden, más se ven, mas TODO, porque es evidente, es lo que hay. Y todo ésto lo dice un seguidor de un equipo modesto, muy modesto además. Hablo desde la razón.

Ahora parece que en China ven los partidos del Málaga o Getafe, no te digo..
adriamalaga escribió:El señor Del Nido llevará protestando sobe este tema desde cuando tu digas. Pero si tu estás en contra de algo, no firmas y montas esto antes. Que casualidad que lo hace ahora, justo despues de eliminarse de la Europa League y así perder un dinero que le hubiese venido muy pero que muy bien. Si son los dos equipos que más venden, más se ven, mas TODO, porque es evidente, es lo que hay. Y todo ésto lo dice un seguidor de un equipo modesto, muy modesto además. Hablo desde la razón.

Ahora parece que en China ven los partidos del Málaga o Getafe, no te digo..
Sin los otros 18, Barcelona y Madrid no ganarían ni un duro.
Ejercicio práctico: Entrad en la web de Marca e id haciendo scroll para buscar la noticia sobre este tema. Contadme cuántas veces habéis tenido que darle a la ruedecilla del ratón.

Parece una estupidez, pero preguntaos por qué la han dejado tan abajo y tan insignificante...
Jolti135 escribió:Ejercicio práctico: Entrad en la web de Marca e id haciendo scroll para buscar la noticia sobre este tema. Contadme cuántas veces habéis tenido que darle a la ruedecilla del ratón.

Parece una estupidez, pero preguntaos por qué la han dejado tan abajo y tan insignificante...

Toda la razón. Y en la cabecera, Madrid y Barça.

Afortunadamente, mis dudas se han despejado. El Málaga va junto a los otros 11, sin contar al Sporting que, según leo, no acudió a la reunión pero tiene su apoyo.

A ver si consiguen algo y cambian las cosas.
Jolti135 escribió:Ejercicio práctico: Entrad en la web de Marca e id haciendo scroll para buscar la noticia sobre este tema. Contadme cuántas veces habéis tenido que darle a la ruedecilla del ratón.

Parece una estupidez, pero preguntaos por qué la han dejado tan abajo y tan insignificante...


pfffff es una verguenza
La reunion a mi modo de ver ha sido un exito,oigo y leo en muchos sitios que ha fracasado pero yo creo que al contrario,al principio de la reunion solo habia 6 equipos que querian un reparto comun y ahora son 12 y entre ellos los mas importantes de "la otra liga" y que parecia que estaban en contra del reparto comun que son el at.madrid y el valencia,si parecia dificil que fueran a la reunion ahora no es que hayan ido sino que han suscrito el acuerdo de reparto comun,por lo que la reunion solo por eso es un exito,sin at.madrid ni valencia esto parecia una quimera,pero ahora estoy casi seguro que se hara,ademas a mi modo de ver practicamente toda la liga excepto madrid-barça estan a favor del muevo reparto,los 12 que han ido pero los otros algunos tambien:

Getafe:Su presidente dijo que estaba de acuerdo con la reunion,pero no las formas.
Real Sociedad:No solo es que esten a favor del nuevo reparto,sino que forman parte del G6,y no acudieron porque dicen que la "reforma" se queda corta y que hace falta refundarlo todo.
Levante:Su presidente es vicepresidente de la lfp,pero hay entrevistas suyas en las que se muestra medianamente a favor del reparto igualitario,quiza sin tebas ni astiazaran se mostrara mas claro,podria ser el presidente de el nuevo formato de liga bbva.
Ya solo quedan mallorca,sporting y rayo que quiza con eso que dicen del 7% destinado a segunda division se les pueda convencer,con estos ya estaria toda la liga a favor y no quedaria otra que cambiar el reparto.
A barcelona y madrid no les quedaria otra que negociar ya que lo de la superliga europea es una autentica estupidez de la que solo hablan ellos en europa,en nigun pais de europa se plantea eso solo aqui,dile a los grandes de la premier que la dejen,que no habra derbis con mas de 120 años de historia y rivalidad,que dejen la liga mas rentable de europa en derchos de tv i marketing aver que dicen.Y en italia dile por ejemplo a la roma que ya no habra mas derbis con la lazio,ah y por supuesto tambien habria que eliminar la champions.Eso es todo humo.
Esta claro que Barça y madrid se merecen cobrar bastante mas que los demas pero no esta desigualdad que esta matando la competitividad de la liga,antes la mayoria de veces ganaban ellos si,pero hasta por lo menos la jornada 34 o asi habia emocion y algun otro equipo tenia opciones,podian perder en cualquier campo y no pasaba nada,pero ahora una derrota es algo increible y casi sentencia la liga.
IsAac:88 escribió:oigo y leo en muchos sitios que ha fracasado


Dime dónde, porque yo no puedo ni leerlo en muchos casos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 4 diarios deportivos de mayor tirada nacional (dos de Madrid, dos de Barcelona) y sólo se menciona la reunión en un pequeño cuadro de uno de los 4. Obviamente lo quieren acallar todo, que no se sepa la verdad, no les interesa. Ya no hablo de que sea más o menos justo el reparto, hablo de que una noticia de ese calibre debe ser noticia de portada en los periódicos y ser tratada de forma objetiva, cosa que no hace casi ningún periódico ni televisión (a excepción de TVE: chapeau por su tratamiendo objetivo de la información).

En cuanto a los otros equipos que no asistieron a la reunión, lo del Getafe creo que está bastante claro ¿no? su presidente es un reconocido madridista (lo cual me parece una lástima: que el máximo mandatario de un club se reconozca como socio de otro club) y tienen preferencia de fichajes en los descartes y jugadores del filial del Real Madrid. Al Rayo Vallecano supongo que, en mayor o menor medida, le pasará algo similar. Los otros equipos no los entiendo, la verdad.

Un saludo.
jajaja,muy bueno,la verdad es que da lastima ver como lo tapan todo,sin duda uno de los mayores culpables de esta liga bipolar por encima del reparto es la prensa que ha pasado en unos años de dedicarle una gran parte del tiempo a barça y madrid a dedicarle TODO,no existen mas equipos a nivel nacional para la prensa,antes la cosa estaba un poco mas equilibrada y yo creo que periodicos se vendian igual.
Y en cuanto a los ausentes en el caso de la real como digo en mi post es por que quieren un cambio profundo,pero supongo que a la siguiente asistiran,y los otros haber si se les convence y dejan de tener "miedo" de los 2 grandes.
Es un problema pero el dcho tv no lo es todo que pueden hacer el villareal con 25 millones mas no creo que se pueda competir con los dos equipos ya que estan varios escalones por enocima
Por cierto, para que sepamos de lo que estamos hablando:

Éstos son los seis puntos que han firmado los doce clubes de Primera división presentes en la reunión que hoy (por ayer) ha tenido lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán:

1) Impulsar un cambio profundo en la actual estructura de la LNFP, mediante la correspondiente modificación estatuaria.

2) Trabajar con el objetivo de obtener la aportación de los derechos de televisión y publicidad estática de todos los clubes a la LNFP, para su posterior venta conjunta a los distintos operadores.

3) Utilizar los canales de la LNFP para llevar a cabo cobros/pagos relacionados con la transferencia de derechos de jugadores.

4) Proceder a la puesta en marcha efectiva e inmediata del control económico aprobado por la LNFP.

5) Expresar el respeto más absoluto a la 2ª División, garantizando sus derechos, aportando un porcentaje de los ingresos que obtengan los clubes de 1ª División por la comercialización de sus derechos televisivos, asegurando la ayuda económica a los clubes que descienden.

6) Comunicar a la opinión pública que esta reunión tendrá una continuidad y periodicidad inmediata, buscando la presencia en sucesivas reuniones de todos los clubes de 1ª y 2ª División, dentro del marco de la LNFP, en interés del colectivo, de la competición, y de la satisfacción puntual de los compromisos económicos de los clubes con sus acreedores, especialmente jugadores, otros clubes y administraciones públicas.
cabello 25,eso esta claro ningun equipo con el nuevo reparto ni si quiera se acercara al barça-madrid en presupuesto,es mas me parece que la tv solo supone el 30% del presupuesto de barça y madrid,pero si que habra una liga mas competida ya que muchos modestos se quitaran deuda y podran fichar un poco mejor y los medianos podran mantener a sus estrellas y fichar algo mas, y al barça y madrid eso tambien le supondra no poder reforzarse tanto ya que si segun el presidente del barça fichar a alexis y cesc les ha costado muchisimo esfuerzo(de ahi tanta variable)y hasta que no han vendido algo(bojan,romeu,caceres..)no han podido fichar,imaginate si les quitas 60 kilos al año,por que tendran mucho presupuesto pero tienen una deuda gigantesca y dependen mucho de los bancos.
Ademas si los equipos como at.madrid o valencia se reforzasen un poco mas y vendiesen menos serian equipazos y hasta se podrian vender mejor en asia y ganar mas dinero a parte de que seguro que una liga mas igualada la hace mas interesante y se venderian los derechos a mas paises con lo que aumentaria el dinero a repartir.
Real Sociedad - Barcelona: 0-2 a los 10 minutos. Supongo que éste es el concepto verdadero de una liga igualada, competitiva y apasionante.

No terminará aquí la cosa, hoy al Getafe le caen 6 ó 7.

Felicidades a Madrid y Barcelona por haber destruido el fútbol español.
Pues mira, al final han terminado 2-2, bravo por la Erreala que no se ha rendido en ningún momento. [oki]
Jolti135 escribió:Pues mira, al final han terminado 2-2, bravo por la Erreala que no se ha rendido en ningún momento. [oki]

Y el Madrid 1-1 de momento.

Es una conspiración entre los dos grandes para que no sigan los debates de que van goleando en cada partido jejeje.

He dicho.

Salu2.
Algo así he pensado yo, que era una maniobra de distracción decirles que son titánicos y tal y cual y luego meterles una puñalada trapera. xD Pero bueno, "noranta minuti in Bernabéu son molto longo", como suele decirse. Aunque, por supuesto, qué más quisiera yo que empataran o incluso ganara el Getafe... xD
Jolti135 escribió:Algo así he pensado yo, que era una maniobra de distracción decirles que son titánicos y tal y cual y luego meterles una puñalada trapera. xD Pero bueno, "noventa minuti in Bernabéu son molto longo", como suele decirse. Aunque, por supuesto, qué más quisiera yo que empataran o incluso ganara el Getafe... xD

Gran frase dicha por el mas grande que ha dado mi pueblo jejeje.

Salu2.
Bueno, al final el Madrid ganó al Getafe 4-2 con polémica con el penalty... xD

El Barça empató pero también había que ver el banquillo del Barça... Messi, Iniesta, Villa, Mascherano, Puyol, Abidal... todos ellos titulares... si hubieran jugado todos esos de titulares la cosa habría acabado distinta, además que el Barça siempre la caga despues de que haya selecciones... ayer escuché que de las últimos 20 partidos después de que hubiera partido de selección, sólo habían ganado 7 partidos... pero de todas maneras CHAPEAU por la Real Sociedad [tadoramo] al final casi marcan el tercero y todo.

El Valencia-Atleti no lo pude ver xq estaba en un concierto, pero 1-0 con otro golito de Soldado, está que se sale el cabrón.

Esta mañana han jugado Betis y Mallorca. 1-0 casi al final (como la jornada anterior xD) y ale, 6 puntazos para valiosísimos para el Betis.

Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio [rtfm]
ferdy_vk escribió:Bueno, al final el Madrid ganó al Getafe 4-2 con polémica con el penalty... xD

El Barça empató pero también había que ver el banquillo del Barça... Messi, Iniesta, Villa, Mascherano, Puyol, Abidal... todos ellos titulares... si hubieran jugado todos esos de titulares la cosa habría acabado distinta, además que el Barça siempre la caga despues de que haya selecciones... ayer escuché que de las últimos 20 partidos después de que hubiera partido de selección, sólo habían ganado 7 partidos... pero de todas maneras CHAPEAU por la Real Sociedad [tadoramo] al final casi marcan el tercero y todo.

El Valencia-Atleti no lo pude ver xq estaba en un concierto, pero 1-0 con otro golito de Soldado, está que se sale el cabrón.

Esta mañana han jugado Betis y Mallorca. 1-0 casi al final (como la jornada anterior xD) y ale, 6 puntazos para valiosísimos para el Betis.

Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio [rtfm]

Mascherano titular?


lo de soldado es a gritos para la seleccion, mucho antes de Torres. Que hay que hacer para sacar a Torres de la seleccion y meter a un goleador en racha?
Anoche Del Bosque estuvo en Mestalla, pero vamos, yo creo que ni así...

ferdy_vk escribió:Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio [rtfm]

Ferdy's Stadium. [oki]

Genial lo del Betis, va a haber que meterle en la lucha por la Liga al final, jaja. [carcajad] Pero bueno, ya en serio, pues quién sabe... A Europa League puede que no resulte tan descabellado... También Osasuna fue a la Champions, el Tenerife llegó a semifinales de UEFA y el Alavés llegó a la final de la UEFA, ¿no? n-nU

Nosotros a lo nuestro, por lo pronto ya le sacamos 5 puntos al Atlético y al Villarreal y otros 2 al Sevilla, que para dos jornadas que llevamos, está de vicio. Si Espanyol y Athletic empataran entre sí ya sería bestial. xD Lamentablemente, creo que el Málaga va a hacer lo que le dé la gana mañana contra el Granada... :/
Yo ya sueño con la Champions, no digo más.
Hispalense escribió:Yo ya sueño con la Champions, no digo más.


2 palabras: Ley concursal
Fanzelda escribió:
Hispalense escribió:Yo ya sueño con la Champions, no digo más.


2 palabras: Ley concursal


Bleh, habremos salido para entonces XD
Jolti135 escribió:Anoche Del Bosque estuvo en Mestalla, pero vamos, yo creo que ni así...

ferdy_vk escribió:Y ahora en un rato saldré a ver a mi Rayo contra el Zaragoza, joder qué ganas tengo!!! uffff qué mono!!! Antes del partido habrá una votación para poner el nuevo nombre al estadio [rtfm]

Ferdy's Stadium. [oki]

Genial lo del Betis, va a haber que meterle en la lucha por la Liga al final, jaja. [carcajad] Pero bueno, ya en serio, pues quién sabe... A Europa League puede que no resulte tan descabellado... También Osasuna fue a la Champions, el Tenerife llegó a semifinales de UEFA y el Alavés llegó a la final de la UEFA, ¿no? n-nU

Nosotros a lo nuestro, por lo pronto ya le sacamos 5 puntos al Atlético y al Villarreal y otros 2 al Sevilla, que para dos jornadas que llevamos, está de vicio. Si Espanyol y Athletic empataran entre sí ya sería bestial. xD Lamentablemente, creo que el Málaga va a hacer lo que le dé la gana mañana contra el Granada... :/
Eso era cuando la liga era medianamente normal XD

Con el desajuste brutal que hay en el fútbol europeo es practicamente imposible que un equipo medio Español llegue lejos en alguna competición.

Hoy el Mallorca ha perdido. Que pena. Somos una casa de putas. Con Laudrup de Maddame.
bueno, rayo 0-0 zaragoza
osasuna 2-1 sporting
Menudo robo os han hecho a los del Rayo, vergonzoso...

¿Qué carajo ha pitado en el gol?
y en el ultimo minuto!! Ferdy tiene que estar tirandose de los pelos XD
nacho11081995 escribió:y en el ultimo minuto!! Ferdy tiene que estar tirandose de los pelos XD


Sigo tirándome de los pelos coleguis...

Joder, y yo ahí celebrándolo como el gol del ascenso... hasta que me he dado cuenta de que lo había anulado habían pasado como 15 segundos...

Es que vaya partido... era para haberlo ganado tranquilamente 3-0 y nada... 3 paradones de Roberto y nos lo han impedido... es que vaya paradones, el 1º a remate de Movilla que toca lo justo para que vaya al palo, el del Penalty (tócate...) y luego otra de un remate de Delibasci.. menudo PORTERAZO tiene el Zgz... el Madrid le cascó 6 pero es que se paró como otros 6 clarisimos.

El árbitro lamentable, hubo 3 penaltys claros, pero claro, no va a pitar 3 ni de coña, pitó el más claro y ya. Y encima lo fallamos [burla3]

Y luego lo del gol anulado pues nada, ya lo hemos visto todos. No hay nada y pita falta ¬_¬
ferdy_vk escribió:menudo PORTERAZO tiene el Zgz


Portero pagado con un dinero que no tienen, a base de engañar y un presunto "fondo" de Agapito Iglesias, un dinero que si, algún día se pagará, pero nadie sabe cuándo...

Asco de Ley Concursal [lapota]

(Si me he equivocado en algo, que es posible, ruego me lo expliquen, pero hasta donde yo se se ha pagado 8 millones al Benfica por el portero, estando el equipo en Ley Concursal. Según dicen, realmente se ha pagado "na y menos" porque se le debía dinero al Zaragoza por parte del Benfica)

Edito: mensaje 100 [beer]
Pues precisamente al Sevilla, junto al Celta, les bajaron a 2ªB un año por impagos pero luego les repescaron por obra y gracia de dios y se inventó la Liga de 22 equipos... así que los sevillistas no se pueden quejar mucho...

Sin acritud eh [carcajad]
Lo se, lo se, aquél verano del 95 [snif]

Por aquí se dice que realmente se consiguió el dinero, sólo que hubo problemas con el banco... nunca sabremos la verdad.

Al menos desde hace unos años somos un equipo saneado y limpio en ese aspecto (los asuntos personales de nuestro presidente dejarlos al margen, que os conozco [fumeta] )
J_sevillista escribió:Lo se, lo se, aquél verano del 95 [snif]

Por aquí se dice que realmente se consiguió el dinero, sólo que hubo problemas con el banco... nunca sabremos la verdad.

Al menos desde hace unos años somos un equipo saneado y limpio en ese aspecto (los asuntos personales de nuestro presidente dejarlos al margen, que os conozco [fumeta] )


Joé, es que con la venta de Reyes, Ramos, Baptista, Alves... sumando la pasta por las 2 UEFAs, copas del Rey.... pufffffffff millonetis!!!


Por cierto, voy para Getafe este domingo a apoyar al Rayo, 40€ que cuesta la entradita, madre de dios.... vamos a ir unos 700, no está nada mal, además hemos conseguido fletar un tren para nosotros solitos para ir todos juntitos y sin paradas intermedias jajaja, si es que somos la hostia [qmparto]
Os dejo un video que han hecho los Bukaneros, los ultras del Rayo para promocionar la INVASION A GETAFE del domingo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VFbjdcNM ... r_embedded

Se les va mazo la pinza jajajaja
ferdy_vk escribió:Pues precisamente al Sevilla, junto al Celta, les bajaron a 2ªB un año por impagos pero luego les repescaron por obra y gracia de dios y se inventó la Liga de 22 equipos... así que los sevillistas no se pueden quejar mucho...

Sin acritud eh [carcajad]


1. En el caso del Sevilla no fue por impago, fue por un error al presentar los avales. Supongo que al Celta le ocurrio igual. Al que le ocurrio lo mismo, y se le concedio una prorroga fue al Madrid, ya que a ese no habia huevos a descenderlo.

2. En el caso de que hubiera existido un impago (que no fue asi), no habia ley concursal en aquel momento tal y como la hay ahora. De haberla habido cualquier equipo se habria podido reir de los demas, como ahora mismo hace alguno que otro que paga debiendo millonadas a otros equipos.

P.D.: La reunion de la semana pasada no ha servido de NADA. TODOS los equipos salvo Sevilla, Espanyol y Betis se han echado para atras, alguno incluso pidiendo perdon por asistir a la reunion. Y que luego me digan que Florentino Perez no es un cancer para el futbol... madre mia.

P.D2.: En Champions cobran TODOS por igual, y luego estan los resultados y el marketpool. ¿Porque no se queja de eso su majestad galactica?.

P.D.3.: La unica solucion posible a este desproposito en españa es que las proximas 5 o 6 champions las ganen solamente Madrid y Barça, con finales entre ellos cada año inclusive. Asi igual se mete por medio la UEFA. Es una verguenza que a nivel mundial mande la FIFA, a nivel Europeo la UEFA, y en España este todo el cotarro organizado por dos EQUIPOS.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69