[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
Yo lo veo mas difícil, con un empate me conformo, lo bueno es que ya hemos conseguido una cuarta parte de los puntos para la salvación [jaja]
Si los chés también nos conformamos con un empate, como hemos dicho algunos en el hilo valencianista, ¿por qué no firmarlo ya y así nos evitamos sufrir? XDU
Yo soy betico amigo valencianista, yo firmo que le ganeis XD
Ups... Esto de que los sevillanos no digáis si sois béticos o sevillistas da pie a muchos equívocos. xD De hecho pensaba que lo de "los puntos para la salvación" lo decías por Mourinho, como guasa, pero sinceramente, creo que el Betis no sólo no pasará apuros para no descender sino que incluso podría aspirar a algo más. Que por cierto, por un lado, felicidades, por supuesto, pero por otro... leñe, fallad algún día. xD Aunque contra el Getafe, lo dudo bastante. 5 de 5, ya verás. [oki]
Jolti135 escribió:Ups... Esto de que los sevillanos no digáis si sois béticos o sevillistas da pie a muchos equívocos. xD De hecho pensaba que lo de "los puntos para la salvación" lo decías por Mourinho, como guasa, pero sinceramente, creo que el Betis no sólo no pasará apuros para no descender sino que incluso podría aspirar a algo más. Que por cierto, por un lado, felicidades, por supuesto, pero por otro... leñe, fallad algún día. xD Aunque contra el Getafe, lo dudo bastante. 5 de 5, ya verás. [oki]

La realidad nuestra es la salvación, primero asentarnos en primera, lo demás a medio-largo plazo, eso si, si suena la flauta mucho mejor pero esto es momentáneo, en la segunda vuelta habrá mas desgaste, lesiones y todavía quedan por llegar rivales mas fuertes.
Suerte para todos, excepto para béticos y valencianistas [sati]

Esperemos ver en poco más de una hora un espectáculo acorde al que posiblemente sea el encuentro entre los dos mejores equipos de la liga de verdad.
También metería en el mismo saco a Atlético y Málaga. o-o El Athletic, a pesar de no haberse desprendido de nadie y de hecho mejorar su plantilla por la incorporación de Ander Herrera, con Bielsa no está funcionando, por la razón que sea. En cuanto al Villarreal, no los veo yo tan fuertes como otros años... Cazorla y Capdevila se notaban mucho, y Zapata no está demostrando lo que se esperaba de él, y De Guzmán a pesar de ser bueno no lo es tanto como Cazorla. En cambio, el Atlético este año con Falcao, Diego, Arda Turan, Reyes, etc., tiene un frente de ataque bestial, y el Málaga, pues se está confirmando lo que se esperaba, que estaría muy arriba. Desde luego, va a estar chunguísima la tercera plaza...
Jolti135 escribió:También metería en el mismo saco a Atlético y Málaga. o-o El Athletic, a pesar de no haberse desprendido de nadie y de hecho mejorar su plantilla por la incorporación de Ander Herrera, con Bielsa no está funcionando, por la razón que sea. En cuanto al Villarreal, no los veo yo tan fuertes como otros años... Cazorla y Capdevila se notaban mucho, y Zapata no está demostrando lo que se esperaba de él, y De Guzmán a pesar de ser bueno no lo es tanto como Cazorla. En cambio, el Atlético este año con Falcao, Diego, Arda Turan, Reyes, etc., tiene un frente de ataque bestial, y el Málaga, pues se está confirmando lo que se esperaba, que estaría muy arriba. Desde luego, va a estar chunguísima la tercera plaza...


de ahí el "posiblemente" de mi anterior respuesta XD

esperemos ver un gran partido, aunque seguro que no nos pondremos de acuerdo en el resultado del mismo [jaja]
Empate, como decía antes. xD Ni pa' ti ni pa' mí, ea.

Mirad a ver si no estoy nervioso por el partido... La virgen. D:
Estarás contento... xD O no, según se mire. n-nU

En fin, Sevilla 0 - Valencia 1, ha pasado de todo, tres expulsados, un penalti fallado, muchísima pérdida de tiempo, muchísimo juego sucio... Pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, y menos cuando el culpable, el tonto de la historia, ha sido el Valencia, y el listo ha sido el Sevilla. Felicidades por la victoria, esto lo digo en serio, pero vaya... no comulgo yo con ese estilo de juego.

Athletic y Villarreal han empatado a un gol, un punto que sabe a muy poquito para dos equipos muy necesitados.
Jolti135 escribió:Estarás contento... xD O no, según se mire. n-nU

En fin, Sevilla 0 - Valencia 1, ha pasado de todo, tres expulsados, un penalti fallado, muchísima pérdida de tiempo, muchísimo juego sucio... Pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, y menos cuando el culpable, el tonto de la historia, ha sido el Valencia, y el listo ha sido el Sevilla. Felicidades por la victoria, esto lo digo en serio, pero vaya... no comulgo yo con ese estilo de juego.

Athletic y Villarreal han empatado a un gol, un punto que sabe a muy poquito para dos equipos muy necesitados.


Sí, estoy contento. No es que el Madrid sea un club que me agrade mucho, y Michu era de mis jugadores favoritos el año pasado. Me alegro un montón por él, se merece esto y mucho más :P
Por cierto, que bonita está la Liga. Cada vez tengo más claro, que si subiéramos, la habríamos ganado [360º] [sonrisa]
Sabiendo que el Betis quedó líder la jornada pasada, y que probablemente lo siga siendo en ésta, pues tampoco hubiera sido tan raro... xD

Lo de no estar contento lo decía por perder a Michu, pero bueno, seguro que el Celta sabe sobreponerse y luchar por subir. [oki]
Jolti135 escribió:Sabiendo que el Betis quedó líder la jornada pasada, y que probablemente lo siga siendo en ésta, pues tampoco hubiera sido tan raro... xD

Lo de no estar contento lo decía por perder a Michu, pero bueno, seguro que el Celta sabe sobreponerse y luchar por subir. [oki]


Bueno, eso sí que me jode XD
Por cierto, Trashorras puede hacer mucho daño en este partido. Espero que Sandoval lo saque (no te quejes Ferdy, que el Rayo está siendo mi equipo de primera junto con el Athletic, Valencia y Barça :P )
Y Athletic y Villarreal empatan. Como no empiecen a espabilar, aun van a estar ahí abajo...


Michu puto amo.
6-2 del madrid con uno menos? jajaja hoy estara calladita la zorrona esa de la sexta... sin duda tenemos la mejor liga del mundo....por los cojones [carcajad]
Yo he visto el partido en San Mames.Una palabra:BAÑO.No de goles si no de juego.Y hemos empatado contra un equipo Champions.Caparros iria peor.Yo creo que vamos a explotar de un momento a otro y la explosion va a ser fuerte XD.

Ferdy,a pesar de la derrota,felicidades porque habeis plantado cara,por lo menos un tiempo,a todo un Madrid en el Bernabeu.Ojala mas equipos le echasen los huevos que el echais vosotros.

Y en el Sevilla-Valencia.....no lo vi,pero creo que las expulsiones del Sevilla son justas,no la del Valencia.Le dan un pisoton a Aritz,el se lo devuelve y Spahic hace teatro.De todas formas,a ver si nos los regalais para que coma turron aqui,que lo necesitamos :-| .

En el Barça-Atletico.....pues que esto va en camino de ser una liga de dos puramente escocesa.Aunque los 2 de arriba puntuen poco el resto va a puntuar muchisimo menos.Si no al tiempo.Y en el partido....pues que el 2-0 no deberia de haber subido,pero ha sido un baño justo del Barça al Atletico.

Saludos y AUPA ATHLETIC!!!!
con mucha suerte seremos 1 jornada más lideres! :D
Fanzelda escribió:6-2 del madrid con uno menos? jajaja hoy estara calladita la zorrona esa de la sexta... sin duda tenemos la mejor liga del mundo....por los cojones [carcajad]

Imagen
Jolti135 escribió:Estarás contento... xD O no, según se mire. n-nU

En fin, Sevilla 0 - Valencia 1, ha pasado de todo, tres expulsados, un penalti fallado, muchísima pérdida de tiempo, muchísimo juego sucio... Pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, y menos cuando el culpable, el tonto de la historia, ha sido el Valencia, y el listo ha sido el Sevilla. Felicidades por la victoria, esto lo digo en serio, pero vaya... no comulgo yo con ese estilo de juego.

Athletic y Villarreal han empatado a un gol, un punto que sabe a muy poquito para dos equipos muy necesitados.


Pues para no comulgar con ese estilo de juego, habéis tenido grandes maestros como Marchena, por decir uno. Típica jugada que cuando la hace el de tu equipo es pillería y cuando la hace el otro juego sucio.

También nos anularon un gol legal, eso también hay que decirlo.

En fin, suerte a partir de ahora, espero que nos tengamos que pelear en la liga mortal, el partido de ayer a mí me pareció brutal por la carga de adrenalina que me provocó. Hacía años que no disfrutaba en el Pizjuán como ayer.
No, cuando lo hacíamos nosotros con Marchena, Albelda, David Navarro, etc., no me gustaba ni un pelo. Nos llamaban el Violencia CF y sinceramente odiaba eso con todo el alma.

Lo del gol anulado, se me ha olvidado decirlo aquí, me disculpo por ello, pero en el hilo ché sí que lo he comentado, y también algún compañero más, lo puedes comprobar.
Doy fe Eruanion, Jolti135 se le ve un tio sensato con el que se puede debatir no como otros foreros.
Psé... Aceptamos "tío sensato" como animal de compañía... que yo también tengo mis rebotes de vez en cuando. n-nU
Mi Zaragoza tiene que ganar hoy al "super" Malaga, a ver si nos ponemos con 7 puntitos tranquilos para seguir afrontando jornadas... perder sería una gran mierda. Espero la titularidad de Juan Carlos y que jueguen a tocar y tener el balón lo maximo que se pueda, ya estoy harto de los entrenadores que con 1-0 mandan aguantar y replegarse joder.... con el gran futbol que hemos visto normalmente en Zaragoza... a excepción de la era Agapito.... maldito *****!!

Vamos Zaragoza!!!
Está complicado, porque el Málaga es un equipazo, pero a ver si fuera posible, tanto para vosotros, faltaría más, como para nosotros, que nos vendría bien. [+risas]

3-1 el Levante-Espanyol faltando unos minutillos, dos goles de penalti del Levante y dos expulsados en el Espanyol, han expulsado a dos piezas clave para el Espanyol como Pandiani y Jordi Amat que se pierden el partido contra el Madrid... <_<
Pues al final tenian razón, la liga no es cosa de 2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es cosa de 1.
Impresionante lo del barca.

Salu2.
2pac4ever escribió:Pues al final tenian razón, la liga no es cosa de 2

Es cosa de 1.
Impresionante lo del barca.

Salu2.


Sí, impresionante la alfombra que le ponen siempre.
Bueno, pues 6-2 que palmamos ayer... bastante engañoso el resultado la verdad...

Menudo flipe vivir el gol de Michu a los 15 segundos en el Bernabéu jajaja. Tamudo y Lass fallaron dos clarísimas para ponernos 0-2 y si nos ponemos 0-2 estos no nos remontan porque estaban cagaítos, el público pitando y nosotros los del Rayo de fiesta total, menudos comepipas los del Madrid... increíble, 75.000 personas calladitas... no lo entiendo.

Luego nos empataron en una supercontra tras una cagada de saque de banda nuestra y a los 5 minutos el 2-1 en fuera de juego en el descuento de la 1ª parte...

La 2ª no empezó mal, tuvimos 2 corners a favor y en otra contra zasca, penalty y 3-1. Con el gol fantasma de Michu y la expulsión de Di María creímos en la remontada, pero nada, otro gol a balón parado nos mató... luego el gol de Benzemá y ooootro de Penalty nos dió la puntilla... vamos que nos ganaron con 4 goles a balón parado... a lo equipo pequeño... en fin [+risas]

La grada rayista fue la leche, con el 6-2 empezamos a cantar oeeee, oeeeee en nuestros pases y a cantar RE-MON-TA- DA, RE-MON-TA- DA, RE-MON-TA- DA!!!! [qmparto]

Caímos 6-2, pero con honor y orgullo. Les tuvimos casi 40 CAGAOS, si hubiéramos aguantado hasta el descanso otro gallo hubiera cantado...

PD: Qué grande es el Bernabéu, la virgen... :O

Desde las fotos parece que no se ve nada... pero joder, se ve de escándalo, cómo corren CR7 y compañía, joder...

Imagen

Imagen
Vaya mierda de primera parte que ha hecho el Málaga. Espero que cambie un poquito en la 2ª porque si no...
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Pues al final tenian razón, la liga no es cosa de 2

Es cosa de 1.
Impresionante lo del barca.

Salu2.


Sí, impresionante la alfombra que le ponen siempre.

O sea, que el atleti se quería llevar ayer 5, no??

Por cierto, vaya partidito que se ha marcao mi málaga aunque vaya paradón en el último minuto de roberto. Impresionante.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Pues al final tenian razón, la liga no es cosa de 2

Es cosa de 1.
Impresionante lo del barca.

Salu2.


Sí, impresionante la alfombra que le ponen siempre.

O sea, que el atleti se quería llevar ayer 5, no??

Por cierto, vaya partidito que se ha marcao mi málaga aunque vaya paradón en el último minuto de roberto. Impresionante.

Salu2.


No es que se quisiera llevar 5, es que cuando vas a salir a jugar después de haberle comido la polla a tu rival en el pre-partido, pues sí te llevas 5.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:O sea, que el atleti se quería llevar ayer 5, no??

Por cierto, vaya partidito que se ha marcao mi málaga aunque vaya paradón en el último minuto de roberto. Impresionante.

Salu2.


No es que se quisiera llevar 5, es que cuando vas a salir a jugar después de haberle comido la polla a tu rival en el pre-partido, pues sí te llevas 5.

Ahh vale, el madrid tambien le comió la polla antes del 2-6 y del 5-0, ahora ya me queda claro, que no es que sean sumamente buenos sino que los demás se lo ponen facil.

Salu2.
Hispa siempre lleva razón.

Te paso el número de cuenta por MP


El 2-6 y el 5-0, no me lo esperaba.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:O sea, que el atleti se quería llevar ayer 5, no??

Por cierto, vaya partidito que se ha marcao mi málaga aunque vaya paradón en el último minuto de roberto. Impresionante.

Salu2.


No es que se quisiera llevar 5, es que cuando vas a salir a jugar después de haberle comido la polla a tu rival en el pre-partido, pues sí te llevas 5.

Ahh vale, el madrid tambien le comió la polla antes del 2-6 y del 5-0, ahora ya me queda claro, que no es que sean sumamente buenos sino que los demás se lo ponen facil.

Salu2.


A nosotros también nos metieron 5 en Copa, pero te aseguro que no le pusimos la alfombra en ningún momento, ni en el prepartido, ni en el partido, ni luego en el Villamarín (dónde ganamos, y de milagro no pasamos de ronda...).

Claro que puede pasar eso, simplemente hay menos posibilidad.

¿O me vas a decir que en algún momento pensaste que el Atlético pudo hacer algo?

Donde la gente sólo ve genialidad de Messi, yo muchas veces veo pasividad extrema de la defensa contraria.
Hispalense escribió:A nosotros también nos metieron 5 en Copa, pero te aseguro que no le pusimos la alfombra en ningún momento, ni en el prepartido, ni en el partido, ni luego en el Villamarín (dónde ganamos, y de milagro no pasamos de ronda...).

Claro que puede pasar eso, simplemente hay menos posibilidad.

¿O me vas a decir que en algún momento pensaste que el Atlético pudo hacer algo?

Donde la gente sólo ve genialidad de Messi, yo muchas veces veo pasividad extrema de la defensa contraria.

Pero al final sigue siendo un 5-0 en ambos casos, y que conste que me tira mas el madrid que el barca y en lo que si te doy la razón es que con messi muchas veces parece que hay algo de pasividad cuando pasa por al lado de los defensas, pero aún así y con eso, cuando juega con el madrid tambien se va de quien quiere y cuando quiere y no creo que le dejen pasar con esa pasividad con la que hablamos.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:A nosotros también nos metieron 5 en Copa, pero te aseguro que no le pusimos la alfombra en ningún momento, ni en el prepartido, ni en el partido, ni luego en el Villamarín (dónde ganamos, y de milagro no pasamos de ronda...).

Claro que puede pasar eso, simplemente hay menos posibilidad.

¿O me vas a decir que en algún momento pensaste que el Atlético pudo hacer algo?

Donde la gente sólo ve genialidad de Messi, yo muchas veces veo pasividad extrema de la defensa contraria.

Pero al final sigue siendo un 5-0 en ambos casos, y que conste que me tira mas el madrid que el barca y en lo que si te doy la razón es que con messi muchas veces parece que hay algo de pasividad cuando pasa por al lado de los defensas, pero aún así y con eso, cuando juega con el madrid tambien se va de quien quiere y cuando quiere y no creo que le dejen pasar con esa pasividad con la que hablamos.

Salu2.


Ya, pero eso no quita que ayer yo estuviera en plan Tano Pasman cuando veía como Messi "se iba" (es que ni regateaba) innumerables veces de Godín, Mario Suárez, Perea, y estos no hicieran más que mirar.

Joder, el 3-0 fue lamentable. La única vez que aplaudí al Atleti fue cuando Messi se fue de 4 y Perea con un par de cojones se le tiró a saco a pararlo. Es que no es tan difícil...
Bueno, de ayer nadie habla???

Bueno, pues ayer me fuí a Santander a animar a mi equipo y el día estuvo cojonudo, un viaje con un paisaje de la hostia y luego un día de playa incréible, que lástima no haberme llevado el bañador!!!, al menos nos dimos una vuelta por la orilla de la playa del Sardinero ^^

Luego el partido bueeeeeeeno... donde nos pusieron no se veía una mierda (abajo en un córner) y para colmo con toda la 1ª parte con el sol de frente y ufffff, vaya sudores la virgen!!!. El partido pues no muy vistoso la verdad, pero sacamos un puntito contra un rival directo a domicilio y sumar siempre es importante aunque creo que merecimos ganar...


Por cierto, chicharro de Baptista de chilena en el 92 para ganar al Getafe :O
Que poco racinguista se ve por aquí...

ferdy_vk escribió:Bueno, de ayer nadie habla???

Bueno, pues ayer me fuí a Santander a animar a mi equipo y el día estuvo cojonudo, un viaje con un paisaje de la hostia y luego un día de playa incréible, que lástima no haberme llevado el bañador!!!, al menos nos dimos una vuelta por la orilla de la playa del Sardinero ^^

Luego el partido bueeeeeeeno... donde nos pusieron no se veía una mierda (abajo en un córner) y para colmo con toda la 1ª parte con el sol de frente y ufffff, vaya sudores la virgen!!!. El partido pues no muy vistoso la verdad, pero sacamos un puntito contra un rival directo a domicilio y sumar siempre es importante aunque creo que merecimos ganar...


Te doy la razón en que mereció ganar el Rayo, aunque el gol parecía fuera de juego. A ver si os salvais que el Rayo me cae simpatico y juega muy bien para lo q tiene, pero lo primero es que no baje el Racing. Que por cierto pinta muy mal, no tenemos ni un delantero decente, por no hablar de lo lentos que son, lo único que me da confianza es q parece q Cúper sabe lo que hace.
Y me alegro de que te gustara Santander.
OS INIVITO A TODOS DE FIESTA POR BILBO!!!!!!! XD XD XD [360º] [360º] [360º] AUPA ATHLETIC!!!!
Vaya tela con mi levante (soy culegranota, corazón partío), líderes provisionales. Estos puntos son oro de cara a momentos más avanzados de la temporada donde vendrá un lógico bajón...o no, quien sabe XD
Lo comentaba ahora mismo tanto en el hilo ché como en el merengue (bueno, más o menos en el del Madrid, no exactamente eso xD). Desde luego, muchísimas felicidades a los granotas, que desde luego el equipo está haciendo un temporadón, 14 puntos de 18 posibles por ahora y encima invicto por ahora en seis partidos, una barbaridad para un equipo que ha de buscar los 40-y-pico de la salvación. El año pasado tuvo sus opciones de ir incluso a Europa League, lástima de tener en las últimas jornadas a Sevilla, Athletic y Atlético, creo recordar, así que... quién sabe, como tú dices. [oki]

Por cierto, bonita firma... Un día hablamos de Obrint Pas en el hilo ché, jeje. ;)
En realidad yo creo que mejor nos iría quitándonos esas ideas de la cabeza porque luego te pegas el ostión xD
Pero bueno, yo con no sufrir lo que sufrimos el año pasado....Parecía difícil superar a Luis García Plaza pero de momento JIM perfecto. En fin, veremos la segunda parte pero...vaya tela, esto ni en los mejores sueños jaja.
Hay que decir que en realidad el Betis está siendo el que está llevando la manija del partido, pero sin ocasiones claras. Llegan... pero nada, no tiran. El Levante en cambio, dándole la pelota al Betis, es quien está llevando más peligro, que esas dos de Koné y Valdo, uf...

Pero bueno, al final lo que cuenta es el resultado, y lo que pone el marcador es un 0-1, serían tres puntazos de oro más para conseguir la salvación y no ir apurados a final de temporada. n-n

Por cierto que creo que he editado mi mensaje mientras tú contestabas y no has visto lo del segundo párrafo. XD
jajaj, no, no lo había visto!
Si, yo también lo conozco por Obrint Pas aunque es un poema de Vicent Andrés Estellés, pero vamos que yo de vez en cuando también le pego a Obrint aunque sea más que nada metalero :p

Respecto al levante, si, es la tónica de todos sus partidos dejar el control del balón y la iniciativa en el rival porque...no nos engañemos, no tenemos equipo para tocarla demasiado. Los únicos que tienen el perfil del estilo son Rubén y Barkero, pero vaya, de lo que está mamando este año el Levante y con resultado magnífico es de las contras y de los saques largos de Munúa...en fin, a ver si acaba así, ja vorem!
Ya, hombre, ya sé que es un poema. xD

Metalero... eso está bien. XD Yo personalmente soy de power metal. xD Gamma Ray, Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, etc.

A ver qué tal la segunda parte. [oki]

Leñe, qué lástima de ocasión... Esa contra que monta el Levante, tres contra uno, la lleva Koné y al pasársela a Juanlu se la da al defensor bético. -_-UUU
Entonces haremos buenas migas tú y yo jaja [beer]
Koné hoy horrible horrible...que meta a Aranda, que hoy no da una Koné. Está apretando mucho el Betis...como por otra parte era de esperar.
Eso es lo malo, que tanto va el cántaro a la fuente... Y es que es curioso porque el Betis ataca y ataca, encerrando al Levante, pero no tiene ocasiones claras, Munúa realmente no está teniendo trabajo porque Ballesteros, Nano, Javi Venta y Del Horno están haciendo un gran trabajo, pero en fin... todo puede pasar, queda media hora.

Debuta Farinós en el Levante. [oki]

¡FINAL! Levante, líder provisional con 4 victorias, 2 empates y... 0 derrotas. [tadoramo]

Y ya que ha metido Juanlu, le voy a hacer más protagonista de la jornada si cabe con dos enlaces. XD

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=21581
Buena la puyita... ;)

http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-e ... 73468.html
De 48:03 a 48:20. Visionario total. xD
Felicidades a los All Blacks por los 3 puntos.
Yo personalmente no he visto tanto juego guarro, Hispa... Si lo han hecho, ahí estaba el árbitro para pitar falta y hasta sacar tarjeta, las acciones duras no han quedado sin castigo, que el Levante ha terminado con cuatro tarjetas amarillas. Sí que es verdad que han perdido tiempo en varias ocasiones, especialmente cuando Iborra se ha ido tras el choque con Pereira y luego de cruzar la línea de banda ya estaba mágicamente recuperado, o como cuando Juanlu se tira al suelo y aunque un jugador de tu equipo, creo que era Iriney, le intenta levantar, sigue queriendo permanecer en el césped tirado, pero lo que es juego violento... yo sinceramente creo que no ha habido tanto como para que fuera destacable y decisivo en el partido.
Jolti135 escribió:Yo personalmente no he visto tanto juego guarro, Hispa... Si lo han hecho, ahí estaba el árbitro para pitar falta y hasta sacar tarjeta, las acciones duras no han quedado sin castigo, que el Levante ha terminado con cuatro tarjetas amarillas. Sí que es verdad que han perdido tiempo en varias ocasiones, especialmente cuando Iborra se ha ido tras el choque con Pereira y luego de cruzar la línea de banda ya estaba mágicamente recuperado, pero lo que es juego violento... yo sinceramente creo que no ha habido tanto como para que fuera destacable y decisivo en el partido.


¿Quién habló de juego guarro? :-?
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9