[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
Lidl escribió:Yo hacía como Preciado. Jugaba con el B o con los juveniles, los chavales se lo pasaban en grande, la afición también, y descansaba a los titulares. Quien sabe si no pueden dar alguna sorpresa.

claro :) tendrian que hacer al menos tambien un buen reparto de dinero televisivo
Ahora mismo se quitan el caramelo de la boca para dárnoslo a los demás, sí...
Jolti135 escribió:Ahora mismo se quitan el caramelo de la boca para dárnoslo a los demás, sí...


Pues anda que no es facil quitarles el caramelo de la pilarica y cortarlo en pedazos mas comestibles.

Tan facil como NO presentarse en sus estadios. ¿Que harian ante eso las TV, los patrocinadores y demas?.
ubn escribió:
Jolti135 escribió:Ahora mismo se quitan el caramelo de la boca para dárnoslo a los demás, sí...


Pues anda que no es facil quitarles el caramelo de la pilarica y cortarlo en pedazos mas comestibles.

Tan facil como NO presentarse en sus estadios. ¿Que harian ante eso las TV, los patrocinadores y demas?.

Es difícil, los clubes se exponen a sanciones duras... yo voto por ir con el B y tirar esos partidos, ya jugaremos nosotros nuestra liga.
Pero entonces dirían que estamos adulterando la liga. Recordad que para los madridistas y los culés el resto de clubes somos "equipos que pueden restar puntos al enemigo", nada más. Y encima, como no lo hacemos, nos exponemos a que nos llamen "banda", "madres" y todo eso. Cuando a vuestro equipo le metan un saco uno de ellos, id al otro hilo y veréis qué opinan sobre vuestro equipo. Demencial.
Ops, creo que mi hilo va más aquí que en el hilo del madridismo que es donde lo he puesto XD

Hablando del tema de derechos televisivos y pasta y tal... (copio y pego del otro hilo y añado algo al final)

Digo yo (no se si lo habrá dicho alguien) y siendo de un equipo de 2ºB que tiene que cobrar un pastizal en derechos televisivos...

Por que los equipos que ahora lloran han aceptado firmar esos contratos??? Cuando le ofrezcan 100M€ menos que a los otros dos que no firmen... Y que retransmitan los partidos de Madrid y Barça solamente...

O es que no van a decir que no a esos millones pero si que protestan luego???

Un saludo!

Añado: Concretamente soy del Cádiz, aquí hemos visto con el superpresidente que teníamos como se despilfarraba dinero una y otra vez, como se ponía un videomarcador que era la leche y dejo de funcionar en 2 jornadas y se volvio al marcador chungo manual y el otro se fue llenando poco a poco de píxeles muertos, como se fichaban jugadores desconocidos que luego eran "jugones" (para el nivel del que estamos hablando claro está) como Lucas Lobos, Matías Pavoni y un largo etcétera que se iban del club GRATIS porque según el presi no podían joder a los chavales su carrera cuando les llegaba una buena oferta...

No jodas tío... No será que esas "estrellas" han salido de aquí y la pasta ha ido a la cuenta de alguien en lugar de a la del club??? Creo que el mayor problema de dinero que tienen los clubs es la nefasta gestión que se hace en la mayoría... Que hay 2 equipos que se pueden permitir tirar millones de euros a la basura??? Pues sí, pero los demás no podemos, así que habrá que buscar otra manera de hacer las cosas...

No se si se entiende lo que quiero decir (creo que no XD ) pero ya lo he escrito, así que ahí se queda!

Por cierto, me comentaban el otro día que en Alemania hay topes salariales y eso estilo NBA o en cuanto a cantidades que podían gastar en fichajes es cierto??? Lo aplicaríais aquí???
La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...

Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.

Pero vamos que como no se llegue a un acuerdo entre todos, esto va a ir cada vez a peor... es como la crisis del país... todo a peor hasta que no se pongan de acurdo todos... así que la cosa esta DIFICIL, o imposible directamente.

Jolti, ya habeis fichado al lateral derecho del Valladolid, Barragán, así que lo de Hugo Mallo olvíate jeje. Tb habeis fichado al central, ex del Espanyol Victor Ruiz, del Nápoles.
ferdy_vk escribió:Jolti, ya habeis fichado al lateral derecho del Valladolid, Barragán, así que lo de Hugo Mallo olvíate jeje. Tb habeis fichado al central, ex del Espanyol Victor Ruiz, del Nápoles.

Efectivamente, señor, veo que estás puesto al día. [oki]

De Víctor Ruiz no tengo queja, me parece un excelente jugador. Sobre Barragán... pues hubiera preferido a Coke, Hugo Mallo o Montoya, puestos a fichar laterales derechos de los equipos de la parte alta de Segunda, pero bueno, habrá que ver qué tal.
ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...

Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.

Pero vamos que como no se llegue a un acuerdo entre todos, esto va a ir cada vez a peor... es como la crisis del país... todo a peor hasta que no se pongan de acurdo todos... así que la cosa esta DIFICIL, o imposible directamente.

Jolti, ya habeis fichado al lateral derecho del Valladolid, Barragán, así que lo de Hugo Mallo olvíate jeje. Tb habeis fichado al central, ex del Espanyol Victor Ruiz, del Nápoles.


El caso es que en Inglaterra, los equipos que son mas vistos cobran por ese concepto hasta mas de 10 veces lo que el que menos, pero claro, luego se reparten mas dinero en otros conceptos.

Yo es que lo tengo clarisimo. Si el unico argumento de Madrid y Barça es que los demas equipos no interesan, y que la gente solo los ve a ellos y blablabla, pues la solucion es facil y sencilla. Que se formen una liga de dos equipos, con 19 partidos en el Bernabeu, 19 en el Camp Nou, y cada fin de semana juegan entre ellos y punto final.
Es que es terrible ver cómo te sueltan directamente los aficionados e indirectamente los presidentes de esos equipos que no interesas, que no cuentas, que no das dinero, que no sirves para nada, y encima tú consientas y tragues y te bajes los pantalones...

Algún día va a pegar esto un petardazo, en serio, y entonces habrá Clásicos (también conocidos como "Partido del Siglo" que ya de hecho se jugarán no menos de cinco veces cada año) todas las semanas, pero nosotros podremos disfrutar, en una liga aparte, de un Valencia-Athletic, de un Sevilla-Atlético o de un Málaga-Villarreal sin tener que soportar la cantinela de que somos pobres y encima nos está bien empleado.
Ya verás lo que me voy a reir cuando lleven 20 jornadas ganando 5-0, en serio, espero que se aburran tanto hasta el punto de que dejen de ver fútbol.
hilo_hilo-oficial-copa-del-rey-2011-2012_1665369#p1726207593
He dejado en enlace de la Copa del Rey de esta temporada 2011/2012
Saludos
¿Este hilo sirve sobre la discusión "por una liga más justa" o creo un post aparte?
Este es para hablar de todo lo relacionado con la 1ª División... pero vamos, puedes hacer lo que quieras jeje


Por cierto, hemos fichado a un delantero así por sorpresa, Koke, que aquí en España jugó en el Málaga y luego se tuvo que ir al Marsella, Sporting de Portugal y Aris de Salónica, donde fué el capitán y es considerado como ídolo.... Y también fichamos a Raúl Bravo, ex del Madrid...a ver que tal nos salen.
Segun comenta Jose Antonio Abellan, la LFP se ha ido al carajo directamente, o esta en proceso.

El proximo Jueves 12, se reunen en el Sanchez-Pizjuan de Sevilla los presidentes de TODOS los equipos de primera division a excepcion de Real Madrid y Barcelona. El unico punto de la reunion sera tratar el reparto de los derechos de TV y la negociacion conjunta de todos los equipos.

Y por lo visto directivos del Real Madrid estan llamando a los directivos de otros equipos para intentar boicotear la reunion.

Ya era hora de que se empezara a mover la cosa en condiciones.
Ya era hora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto ubn, el jueves no es día 12, es día 15 xD
Hispalense escribió:Ya era hora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto ubn, el jueves no es día 12, es día 15 xD

Jueves, 12 Horas, no dia 12...
Las ganas de cenar, que me hicieron ir con prisa jajaja
Bueno, pues parece que el grano se ha inchado tanto que empieza a echar pus [jaja]

Sólo espero que no suceda lo que, como dicen:

ubn escribió:Segun comenta Jose Antonio Abellán (...)Y por lo visto directivos del Real Madrid estan llamando a los directivos de otros equipos para intentar boicotear la reunión.


Lo cual, si realmente se produce, seria UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA.

El jueves saldremos de duda (y yo el jueves por la tarde con un examen, manda... [decaio] )

@ferdy_vk:Si vemos que este tema se desvía demasiado del post, avísame y abro uno nuevo sólo para esto si hace falta [oki]
Pues me parece muy lógica la postura de este presidente, a pesar de que no es santo de mi devoción. A ver si de una vez por todas se equilibran un poco los clubs que tanto Madrid como Barcelona tienen lo que tienen porque año tras año van arrastrando la ventaja que tienen con respecto a los demás. Ya se sabe que el pez grande se come al chico, y en fútbol más.
Pues ya tenemos la primera rajada: el Sporting de Gijón.

Los foros sportinguistas están que arden en críticas a su presidente por no acudir a la reunión. ¿Voluntariamente o por presiones externas? [lapota]
Ahora se comenta que el Real Madrid ha amenazado a los equipos donde tiene jugadores cedidos con "quitarselos" si acuden a la reunion.

Me encanta que Florentino Perez se quite la careta y muestre lo que realmente es.
Dios... Por fin, el momento ha llegado, el momento de plantar cara a los dos innombrables.

Estoy nervioso, eufórico, emocionado, vaya. Leo foros del Valencia, del Athletic, del Atlético, del Málaga, del Sevilla... Leo gente de equipos rivales hermanada por una misma causa en los comentarios de la noticia en Marca (brutal, por cierto, ver comentarios de merengues y culés en Marca apoyándose mutuamente, en esto sí que van de la mano...). Está todo que echa humo.

Ojalá acuerden hacer lo que hemos dicho los aficionados de todos los equipos: en concreto, sería maravilloso salir con los juveniles, sentarse en el campo, y al medio minuto o así, irse. Todo esto en un estadio vacío. A ver entonces quién necesita a quién...

Se os acabó el chollo, mafiosos. Crearos vuestra SuperLiga Española, jugad 50 Clásicos del Milenio cada año, y a los demás dejadnos en paz de una santa vez.

Lástima de Sporting, Getafe y Mallorca, pero en fin... Por eso estoy tan contento de que esta vez ni mi Valencia ni el Atlético hayan bajado la cabeza, sino que se han unido a la lucha, lo cual me enorgullece muchísimo porque le da mucha más fuerza si cabe a este movimiento.

Por supuesto, no dudéis que esto apenas saldrá en los medios, de hecho leo aquí y allá que en MarcaTV, COPE, etc., apenas han dicho algo, unos segundos. Tampoco dudéis que merengues y culés nos insultarán y se burlarán todavía más de nosotros (y no hablo precisamente de los aficionados, no principalmente, vaya...). Pero hay que seguir... Las tiranías se combaten con la fuerza, y por fin se está dando el paso.

Como ya dije en el primer mensaje que escribí en este fantástico hilo, un saludo a todos los aficionados al verdadero fútbol de este país, el que empieza en el tercer puesto. Porque en este país, aunque parezca mentira por los resultados de la encuesta del hilo, no sólo hay dos equipos.
Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... XD ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.
Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis. Que se equiparen los precios como en Inglaterra, que cada club pague sus deudas y nos dejemos de gilipolleces de poner algunos partidos sí y otros no, de la guerra de las televisiones, de no dejar entrar a las radios al fútbol y pienso que TODOS, estaríamos muchísimo mejor. Hacienda recaudaría dinero que nos iba a venir de puta madre a todos, la Liga se volvería más competitiva (o por lo menos, no habría excusas si siguen ganando ellos 2, que es muy probable que siga sucediendo) y mucha gente podría ver el partido en casa tranquilo.
Un saludo.

PD: Estoy con sueño y un poco colocado por las pastillas que me mandan tomar xDD así que creo que no está muy bien explicado. Mañana lo explico un poco mejor.
Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... XD ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.
Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis. Que se equiparen los precios como en Inglaterra, que cada club pague sus deudas y nos dejemos de gilipolleces de poner algunos partidos sí y otros no, de la guerra de las televisiones, de no dejar entrar a las radios al fútbol y pienso que TODOS, estaríamos muchísimo mejor. Hacienda recaudaría dinero que nos iba a venir de puta madre a todos, la Liga se volvería más competitiva (o por lo menos, no habría excusas si siguen ganando ellos 2, que es muy probable que siga sucediendo) y mucha gente podría ver el partido en casa tranquilo.
Un saludo.

PD: Estoy con sueño y un poco colocado por las pastillas que me mandan tomar xDD así que creo que no está muy bien explicado. Mañana lo explico un poco mejor.


Os recomiendo ver este video, esta bastante bien: http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1368170&cc=7586 sobre el tema del reparto de ingresos comparando la liga española e inglesa con la alemana.
Bueno, pues por fín parece que la mayoría de clubes se han puesto de acuerdo, no entiendo directivas como la del Sporting que dicen que no van a acudir... ellos estan de acuerdo con el reparto actual???? joder es que hay que ser inútil para no darse cuenta de la puta mierda de Liga que estamos teniendo, no es normal por mucho que """sólo""" interesen Madrid y Barça les den a ellos el 40% del pastel y los 40 equipos restantes (18+22) el resto... es INACEPTABLE!!!

SIN NOSOTROS, ELLOS NO SON NADIE.

Y yo me pregunto... Antes de hacer estos repartos no tienen que estar todos los clubes de acuerdo??? o el organismo que se encarga de hacer los reparto lo reparte como le sale del escroto???

pd: Voy a cambiar un poco el título del post, por un liga mas justaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Es muy fácil que equipos que están en inferiores condiciones económicas accedan a lo que Madrid o Barça piden a cambio de todos los años cederle / venderle un jugador de su cantera o de que vayan a jugar tal torneo amistoso con su equipo en verano.

Fíjate si hay diferencias, que la mitad de los equipos de primera se refuerzan con algún jugador de estos dos equipos que ha sido descartado, o de alguno de sus filiales. Que esa es otra pelea: que me parece muy bien que saquen pecho de sus canteras, que tienen los mejores y demás, pero es muy fácil convencer a jugadores de 16 años de que vayan a jugar a las canteras sabiendo que en dos años pueden cobrar más que muchos jugadores de Segunda División (pregúnten a algunos jugadores del Castilla cuánto cobran y entenderán por qué prefieren quedarse en el filial a no salir del club). Si yo tuviera 10 veces más dinero que los otros, claro que me puedo permitir gastarme unos cuantos millones en traer a 10-15 chavales de toda España, que por estadística alguno te saldrá bueno seguro.


PD: en el título, más que "modestos", pondría "terrenales" [jaja]
Jorl, a mí lo que me gustaría es que el Málaga fuera con el grupo de los modestos, a coger lo que le corresponde, pero por lo que he leído en la prensa local, va por libre. Vamos a ver dónde acabamos :/
largeroliker escribió:Jorl, a mí lo que me gustaría es que el Málaga fuera con el grupo de los modestos, a coger lo que le corresponde, pero por lo que he leído en la prensa local, va por libre. Vamos a ver dónde acabamos :/


Un representante de de Al-Thani estará en la reunión del jueves. Ahora mismo, y con la proyección de futuro que tiene el Málaga, le interesa como al que más esta situación.
JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentable que haya que hacer scroll en la página de Marca para acceder a la noticia, puesto que antes hay CUATRO noticias sobre Neymar (mucho más importante un niñato hipersobrevalorado que encima les dio calabazas a los innombrables que un cambio radical en el modelo de la Liga, donde va a parar):

1- "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
2- "... ¡Y poco después cambia su propio discurso en MARCATV!"
3- "Madrid y Barça han venido a por mí, pero no hay ningún acuerdo"
4- "Ghana 'frena' a patadas al Brasil de Neymar y Ronaldinho"

Y ya por fin, la noticia que nos atañe, debajo de todo eso.

La operación de acoso y derribo para silenciar todo esto ya ha empezado...
Lo raro es que el Getafe aún no haya dicho que no va a la reunión [lapota]

PD: aunque se rumorea que tanto él como el Mallorca van a "declinar" la invitación.
El Getafe tiene excusa, al fin y al cabo siempre se ha nutrido de los descartes del Real Madrid y el propio Ángel Torres es socio madridista, aparte de que el actual reparto les beneficia porque cobran más de lo que "deberían". Lo que no entiendo es lo del Sporting (y más con lo de Preciado contra Mourinho o los aspavientos de Cristiano Ronaldo a la grada de El Molinón, que ya sólo esos dos hechos deberían ser suficiente motivo para unirse al resto de equipos, normal que los aficionados sportinguistas estén que echan humo por las orejas) y lo del Mallorca... pero bueno...

Por cierto, tenías razón, Pedritu, 4 minutos y 47 segundos de vídeo lleno de verdades y datos objetivos, sin duda digo lo mismo que tú, hay que ver ese vídeo, y sobre todo habría que hacérselo ver a los que siguen encabezonados en que el reparto es totalmente justo y que de hecho aún deberían ganar más porque sin ellos el resto somos unos muertos de hambre. Pues ojito, que si los trabajadores hacen huelga en la empresa, más tarde o más temprano el jefe tiene que bajarse los pantalones...
Pues por lo que ha dicho Del Nido, no ha dicho el nombre de Florentino Perez, pero ha insinuado de una manera bien clara que es el que esta intentando boicotearlo todo y esta llamando a los distintos equipos para que no acudan a la reunion.

Lo mas gracioso es que ahora vuelven a hablar de una liga Europea...

Si, dile tu a alguien de Manchester, Liverpool o Londres, que son aficionados que tienen cultura de desplazarse alla donde juegue su equipo, que no, que ya no van a poder ir en tren a los desplazamientos de una manera economica, sino que van a tener que gastarse una millonada al año si quieren ver a su equipo en directo, que veras tu a donde te mandan con la liga europea. O diselo a alguien en Alemania, una liga que no para de subir de nivel cada vez mas, donde cada año hay alternancias al titulo, donde los estadios se llenan, donde se trata al aficionado que acude al estadio como se merece. O ve a Italia, donde a pesar de que el Calcio ha bajado el nivel una barbaridad, y que hay equipos que destacan, la gente en su ciudad sigue siendo de su equipo.

Lo de la infame liga europea solo se plantea en paises como España, donde lamentablemente poca gente tiene costumbre de acudir al estadio. Donde solo ciudades como Bilbao, Valencia, San Sebastian o Sevilla pueden enorgullecerse de que la mayoria de los habitantes de sus ciudades apoyen a sus equipos y no a otros que jamas han ido a ver y que solo ven por TV.

Y de hecho, para descartar un poco mas el tema de que se pueda crear una Liga Europea, por lo que se dice, la UEFA ya ha recibido varias quejas de muchos equipos sobre como Madrid y Barcelona son inflados economicamente en España.

Mientras esto siga asi, la cosa ira a peor y a peor. Los equipos no tienen dinero para pagar siquiera a sus jugadores, hay otros que estan algo mejor pero son incapaces de mantener a sus estrellas, etc... Y luego tienes que oir encima cosas como, "Es que todo es culpa de la mala gestion de los directivos". Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Mientras que hay equipos que se pueden permitir el lujo de gastarse 70 millones en Ibrahimovic, para regalarlo al año siguiente porque no se lleva bien con su entrenador, hay otros que no pueden permitirse el lujo de afrontar ni un fichaje de 5 millones, porque como les salga mal van a pasarlo putas.

Y otro tema es que mientras los equipos esten sin un duro, el mercado de fichajes estara totalmente podrido, ya que no solo no podras comprar, sino tampoco vender, porque no habra quien tenga dinero para comprartelo o afrontar el pago.

Y espero que si se tira adelante con esto, que se toquen muchas mas cosas. Que se implante un tope salarial, porque que jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo cobren mas de lo que reciben algunos equipos por TV es una verguenza. Que haya un tope y cobren X, pongamos como ejemplo 5 millones de €, ¿Y que luego por temas de publicidad esos jugadores a nivel personal sacan 100 millones cada uno?, pues mejor para ellos, pero que los equipos esten forzados a tener un tope salarial y no puedan pagarle mas de una cantidad razonable a los jugadores.
Y muchisimas mas cosas que se podrian tocar, como la venta conjunta de la publicidad en los estadios, al estilo de la Premier, etc...
Lo de la Liga Europea es un invento que se han sacado de la manga los grandes medios (principalmente de la capital de España) para desviar la atención, en vez de hablar de la noticia real. Intentan no darle bola a todo lo que está surgiendo, igual que al 15-M en sus inicios. Es más, ha hablado el presidente del Sevilla hace ya casi dos horas y Marca no se ha hecho eco de la noticia (cosa que tampoco me resulta de extrañar).

Lo único que no me gusta es que siempre hablen los mismos (Del Nido en su mayoría y Roig de forma muy testimonial) porque así parece que son los únicos a los que le interesa esto. Que los presidentes de otros equipos que también están de acuerdo, como los de la Real Sociedad, Espanyol, Betis o Granada pongan también el grito en el cielo y se hagan notar más.
J_sevillista escribió:Lo de la Liga Europea es un invento que se han sacado de la manga los grandes medios (principalmente de la capital de España) para desviar la atención, en vez de hablar de la noticia real. Intentan no darle bola a todo lo que está surgiendo, igual que al 15-M en sus inicios. Es más, ha hablado el presidente del Sevilla hace ya casi dos horas y Marca no se ha hecho eco de la noticia (cosa que tampoco me resulta de extrañar).

Lo único que no me gusta es que siempre hablen los mismos (Del Nido en su mayoría y Roig de forma muy testimonial) porque así parece que son los únicos a los que le interesa esto. Que los presidentes de otros equipos que también están de acuerdo, como los de la Real Sociedad, Espanyol, Betis o Granada pongan también el grito en el cielo y se hagan notar más.


Una cosa esta clara que en la prensa deportiva lo que vende es Madrid y Far$a, y si no tienen dinero no podran poner noticias como Neymar al Madrid etc. ya que no tendran suficiente dinero para fichar.
I que presidentes de otros equipos ''pequeños'' dijieran algo lo veo dificil sobretodo en mi caso (Espanyol) ya que tenemos un panfinflas de presidente y directiva que solo miran por sus intereses.
t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 9945.shtml

Saludos.


Normal, estos dos equipos han prometido un "fondo de compensación" a los equipos que desciendan, y han prometido que lo aplicarán con carácter retroactivo, así que ahí tienes la razón de por qué Lendoiro no se pone del lado de los "rebeldes".
J_sevillista escribió:
t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 9945.shtml

Saludos.


Normal, estos dos equipos han prometido un "fondo de compensación" a los equipos que desciendan, y han prometido que lo aplicarán con carácter retroactivo, así que ahí tienes la razón de por qué Lendoiro no se pone del lado de los "rebeldes".


Sí, pero razón no le falta en que seguirían siendo igual de poderosos con la TV que sin ella, que es lo que aquí se denuncia, ¿no?.
Madridistas y culés siguen pensando que lo que demandamos es poder quitarles a Messi o a Cristiano Ronaldo y por eso pedimos más pasta cuando LO ÚNICO que se quiere es cobrar lo que nos pertoca... :/ ¿Está tan mal querer que haya un reparto verdaderamente justo?

Ya sabemos de sobra que Madrid y Barça seguirían siendo fuertes y claros dominadores de la liga, ya lo hemos dicho en el hilo y todo, Lidl lo dejó muy claro:

Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... XD ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.


Van a seguir dominando la liga precisamente porque no les hace falta tantísimo dinero proveniente de la televisión (lo que dice Lendoiro, vamos). Si es así, ¿por qué siguen encabezonados en querer más y más y más pasta, si no les es necesaria para poder seguir avasallando a los rivales? Supongo que por lo clásico de "cuanto más tienes, más quieres"...
Jolti135 escribió:Madridistas y culés siguen pensando que lo que demandamos es poder quitarles a Messi o a Cristiano Ronaldo y por eso pedimos más pasta cuando LO ÚNICO que se quiere es cobrar lo que nos pertoca... :/ ¿Está tan mal querer que haya un reparto verdaderamente justo?

Ya sabemos de sobra que Madrid y Barça seguirían siendo fuertes y claros dominadores de la liga, ya lo hemos dicho en el hilo y todo, Lidl lo dejó muy claro:

Lidl escribió:Por cierto, yo desde mi punto de vista, lucho por algo muy claro. Y es el respeto que no se le tiene al resto de equipos de 1ª división (y de 2ª que también podrían haber ido a la reunión... XD ). Obviamente Madrid y Barça son muy buenos, y uno de los 2 va a ganar la Liga. Mi lucha es con el sencillo objetivo de equiparar el reparto televisivo. Si al Madrid le dan 10x€, y al Mallorca le dan x€ sólo, como va a competir con un equipo que además de tener ya estrellas en su plantilla, tienes 9x€ más que ellos en una liga regular? Además de que yo también haría cambios en la Copa de España, pero eso ya es otro tema.
Hay mucha gente intolerante que piensa que la lucha es porque los equipos quieren más dinero. Simplemente lo único que quieren es equiparar las ganancias generales, porque ya sabemos que las extras está claro que van a ser muchísimo mayores las del Barça y el Madrid.


Van a seguir dominando la liga precisamente porque no les hace falta tantísimo dinero proveniente de la televisión (lo que dice Lendoiro, vamos). Si es así, ¿por qué siguen encabezonados en querer más y más y más pasta, si no les es necesaria para poder seguir avasallando a los rivales? Supongo que por lo clásico de "cuanto más tienes, más quieres"...


Pues sí, tienes razón la verdad. Aunque también habría que luchar contra los nefastos dirigentes de muchos clubes que los han llevado a la ruina, con o sin dinero.

Saludos.
Eso está claro, también aquí hemos denunciado eso, sería de tontos no estar de acuerdo. Sabemos de sobra que estamos como estamos por los errores del pasado.

McQuein escribió:Añado: Concretamente soy del Cádiz, aquí hemos visto con el superpresidente que teníamos como se despilfarraba dinero una y otra vez, como se ponía un videomarcador que era la leche y dejo de funcionar en 2 jornadas y se volvio al marcador chungo manual y el otro se fue llenando poco a poco de píxeles muertos, como se fichaban jugadores desconocidos que luego eran "jugones" (para el nivel del que estamos hablando claro está) como Lucas Lobos, Matías Pavoni y un largo etcétera que se iban del club GRATIS porque según el presi no podían joder a los chavales su carrera cuando les llegaba una buena oferta...

No jodas tío... No será que esas "estrellas" han salido de aquí y la pasta ha ido a la cuenta de alguien en lugar de a la del club??? Creo que el mayor problema de dinero que tienen los clubs es la nefasta gestión que se hace en la mayoría... Que hay 2 equipos que se pueden permitir tirar millones de euros a la basura??? Pues sí, pero los demás no podemos, así que habrá que buscar otra manera de hacer las cosas...


ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...

Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.


Lidl escribió:Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis.
Jolti135 escribió:Eso está claro, también aquí hemos denunciado eso, sería de tontos no estar de acuerdo. Sabemos de sobra que estamos como estamos por los errores del pasado.

McQuein escribió:Añado: Concretamente soy del Cádiz, aquí hemos visto con el superpresidente que teníamos como se despilfarraba dinero una y otra vez, como se ponía un videomarcador que era la leche y dejo de funcionar en 2 jornadas y se volvio al marcador chungo manual y el otro se fue llenando poco a poco de píxeles muertos, como se fichaban jugadores desconocidos que luego eran "jugones" (para el nivel del que estamos hablando claro está) como Lucas Lobos, Matías Pavoni y un largo etcétera que se iban del club GRATIS porque según el presi no podían joder a los chavales su carrera cuando les llegaba una buena oferta...

No jodas tío... No será que esas "estrellas" han salido de aquí y la pasta ha ido a la cuenta de alguien en lugar de a la del club??? Creo que el mayor problema de dinero que tienen los clubs es la nefasta gestión que se hace en la mayoría... Que hay 2 equipos que se pueden permitir tirar millones de euros a la basura??? Pues sí, pero los demás no podemos, así que habrá que buscar otra manera de hacer las cosas...


ferdy_vk escribió:La culpa es de todas las partes, de los derechos de TV, de las MALISIMAS GESTIONES de los propietarios de los equipos...

Yo la verdad es que comprendo a todos, a los que se quejan del mal reparto, a los que se quejan de los equipos estan mal gestionados, incluso al Madrid y Baça, porque son los que mas gente ve y más deben ganar, es lógico.


Lidl escribió:Eso sí, como resulte que al final lo que quieren es que les den dinero a ellos sin bajárselo a Barcelona y Madrid, yo no apoyaré a este movimiento. Sería para acabar chupando los presidentes pasta que no les corresponde, y más tal y como estamos con la crisis.


Pues entonces, estamos todos de acuerdo xD

Saludos.
t0n3 escribió:
J_sevillista escribió:
t0n3 escribió:Bueno para que veáis que existen más opiniones:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 9945.shtml

Saludos.


Normal, estos dos equipos han prometido un "fondo de compensación" a los equipos que desciendan, y han prometido que lo aplicarán con carácter retroactivo, así que ahí tienes la razón de por qué Lendoiro no se pone del lado de los "rebeldes".


Sí, pero razón no le falta en que seguirían siendo igual de poderosos con la TV que sin ella, que es lo que aquí se denuncia, ¿no?.


Entonces, ¿Porque se oponen?, ¿Porque Florentino Perez se dedica a llamar a los demas equipos en plan amenazador si acuden a la reunion?, ¿Si seguiran siendo tan superiores, que mas les da?.

t0n3 escribió:Pues sí, tienes razón la verdad. Aunque también habría que luchar contra los nefastos dirigentes de muchos clubes que los han llevado a la ruina, con o sin dinero.


El caso, es que quien es realmente un mal gestor?

¿En serio crees que el Barça podria haber tirado 70 millones en Ibrahimovic para regalarlo al año siguiente porque no se llevaba bien con su entrenador, de no ser por lo que cobra de mas en TV?. Y lo del Barça es menos sangrante (en cuanto a fichajes), porque el Real Madrid ha gastado en 10 años mas de MIL MILLONES DE EUROS en fichajes.

Mientras hay equipos que no tienen ni para pagar la luz, o tienen que racanear fichajes de 3 millones de € porque no hay mas dinero, hay otros equipos que se permiten el lujo de fichar jugadores por mas de 30 o 40 millones sin serles totalmente necesarios.

¿Cuantos campeones del mundo ha tenido el Valencia?, ¿Cuantos tiene ahora?. Que lo de Soler fue una gestion nefasta esta claro, ¿Pero piensas que se tendria que haber desprendido de todos?.

Y por no habler de temas de cantera. Esta muy guay decir que es que el Barça cuida su cantera una barbaridad, y blablabla. ¿Cuanto creeis que habria durado Messi si sale del Mallorca B?. ¿Un mes?, ¿Dos?. No tendria dinero para poder retenerlo, porque el expolio de Madrid y Barcelona a los escalafones inferiores (que ocurre en todos sitios, en unos a nivel local, y en este caso a nivel nacional) es bestial.
Bueno, a ver qué tal la reunión de mañana. Parece que este año algo está cambiando en el fútbol... Veremos si llega a algo.
ubn escribió:El caso, es que quien es realmente un mal gestor?

¿En serio crees que el Barça podria haber tirado 70 millones en Ibrahimovic para regalarlo al año siguiente porque no se llevaba bien con su entrenador, de no ser por lo que cobra de mas en TV?. Y lo del Barça es menos sangrante (en cuanto a fichajes), porque el Real Madrid ha gastado en 10 años mas de MIL MILLONES DE EUROS en fichajes.

Mientras hay equipos que no tienen ni para pagar la luz, o tienen que racanear fichajes de 3 millones de € porque no hay mas dinero, hay otros equipos que se permiten el lujo de fichar jugadores por mas de 30 o 40 millones sin serles totalmente necesarios.

¿Cuantos campeones del mundo ha tenido el Valencia?, ¿Cuantos tiene ahora?. Que lo de Soler fue una gestion nefasta esta claro, ¿Pero piensas que se tendria que haber desprendido de todos?.

Y por no habler de temas de cantera. Esta muy guay decir que es que el Barça cuida su cantera una barbaridad, y blablabla. ¿Cuanto creeis que habria durado Messi si sale del Mallorca B?. ¿Un mes?, ¿Dos?. No tendria dinero para poder retenerlo, porque el expolio de Madrid y Barcelona a los escalafones inferiores (que ocurre en todos sitios, en unos a nivel local, y en este caso a nivel nacional) es bestial.


Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.

La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...

Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.

Saludos.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.

    La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...

    Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.

    Saludos.


    La razón por la que se pide un reparto en conjunto de los derechos televisivos es secilla: si no existieran los 18 otros equipos de la Liga, ¿contra quíen jugarían? ¿no te parece lógico que si un partido es un encuentro entre dos equipos, el reparto de lo recaudado por ese partido se reparta (en mayor o menor proporción) entre esos dos equipos? en un principio, incluso se podría pedir equidad en el reparto, ya que uno sin el otro no serían nada. Por ello el "reparto justo" pone de base un determinado dinero a todos los equipos, otro % a la clasificación final en la liga (con un dinero lo suficientemente jugoso como para evitar los "maletines" en las últimas jornadas) y el resto del % (bastante grande) a lo que en inglaterra se conoce como "marketing pool": merchandising, "masa social" y otros aspectos.
    t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.

    La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...

    Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.

    Saludos.


    Pues entonces que se creen ellos dos una liga donde jueguen 38 partidos Madrid-Barça. 19 en Madrid, y 19 en Barcelona. O hasta pondria alguno en Asia o USA, para tener un poco mas contento a Florentino Perez.

    Sin los restantes 18 equipos, ni Real Madrid ni Barcelona son nada, porque sino, ¿Contra quien juegan?. Yo lo tengo clarisimo, yo propondria que en los partidos que se jueguen contra Real Madrid y Barça, principalmente en sus estadios, sacaria a los juveniles, o saldria al campo y me quedaria quieto, o saltar al campo y al minuto retirarse al vestuario. ¿Partido perdido por 3-0?, pues vale, pero nos ahorramos la farsa, y de paso jodemos un poco el chiringuito. Ibas a ver tu como me iba a reir cuando los sponsors le retiraran el patrocinio a Madrid y Barça si pasara esto que digo, ya que sin los otros 18 equipos no podrian competir.
    lo que yo tengo claro en cuanto al reparto de las televisiones es una cosa.


    Vas a un bar un dia de partido de madrid o barça y está lleno, a rebosar.
    Vas un dia de Mallorca-Getafe y no hay NADIE.

    Quien merece mas dinero?



    Si yo fuera el presidente de uno de los dos clubs no dejaría que la LFP interviniera en esto, es decir, el campo es mio, y como tal, dejo entrar a quien me sale de los huevos, si el goltv me da 5 millones por un madrid-Valencia y el plus me da 6 millones pues entra el plus y el goltv se queda llorando en la puerta, es asi de simple.


    Respecto a las radios tengo que decir una cosa, las radios estan llorando por que no quieren pagar el canon y lo ven injusto por que anulan su derecho a la informacion, NO SEÑOR, esto no es asi, tu puedes retransmitir, pero fuera del campo, viendolo en la tele, que seguro que cuando puritos rey le suelta la pasta no lloran tanto. Si cobran por publicidad que paguen, pero no a la LFP, si no a los clubs (en concreto el que juegue de local)
    ubn escribió:
    t0n3 escribió:Pues nada compañero, habrá que exterminar de la liga a Madrid y Barça... o ¿qué piensas?, ¿que porque ahora se repartan mejor los derechos de TV el resto de equipos ya va a poder competir contra ellos?.

    La gente se compra el GolT o el C+ para ver al Madrid o al Barça, no para ver el Murcia-Getafe (con todos mis respetos a esos clubes y al resto por supuesto). Asi que seamos serios y dejemos de hacer demagogia, dudo que esto vaya a cambiar con un mejor reparto. Y si no, mira cuando había taquilla en D+, que se tenían que comprar los partidos y veías al que te saliera del rábano. Yo no tengo ni idea, pero no necesito ser Rapel para tener consciencia de los niveles de audiencia de partidos donde no estuvieran involucrados de alguna manera Madrid o Barça. A excepción de algunos otros como At. Madrid, Valencia...

    Me parece bien que los equipos modestos luchen por lo que aquí se defiende, es lógico y normal, pero hay que ser consciente de que el dinero se le da un club porque lo genera. Es una mierda, pero este planeta funciona así en casi todos los aspectos.

    Saludos.


    Pues entonces que se creen ellos dos una liga donde jueguen 38 partidos Madrid-Barça. 19 en Madrid, y 19 en Barcelona. O hasta pondria alguno en Asia o USA, para tener un poco mas contento a Florentino Perez.

    Sin los restantes 18 equipos, ni Real Madrid ni Barcelona son nada, porque sino, ¿Contra quien juegan?. Yo lo tengo clarisimo, yo propondria que en los partidos que se jueguen contra Real Madrid y Barça, principalmente en sus estadios, sacaria a los juveniles, o saldria al campo y me quedaria quieto, o saltar al campo y al minuto retirarse al vestuario. ¿Partido perdido por 3-0?, pues vale, pero nos ahorramos la farsa, y de paso jodemos un poco el chiringuito. Ibas a ver tu como me iba a reir cuando los sponsors le retiraran el patrocinio a Madrid y Barça si pasara esto que digo, ya que sin los otros 18 equipos no podrian competir.


    Seguid pensando en mundos de fantasía donde la justicia funcione para todos por igual y todo el mundo viva en armonía y paz...

    Ah, y créeme, te aseguro que Madrid y Barça encontrarían una fórmula para seguir jugando y compitiendo, es demasiado el dinero que se mueve a su alrededor, demasiado. Me temo que esa argumentación se cae por su propio pie, y por desgracia, el resto de equipos serían bastante menos sin Madrid y Barça, y no tanto a la inversa como pensáis muchos.

    No estoy a favor de que esto sea así, que conste, pero tampoco me lleno la cabeza de mariposas.

    Saludos.
    400 respuestas
    1, 2, 3, 4, 59