[Hilo Oficial] 007 Legends

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
espero que sea en 3º persona, sin duda son con los que mas he disfrutado.
creo que se llamaba bloodstone y me parecio un juegazo. Lastima el idioma
zaragozano escribió:espero que sea en 3º persona, sin duda son con los que mas he disfrutado.
creo que se llamaba bloodstone y me parecio un juegazo. Lastima el idioma


Esperemos que no la cagen con el idioma como hicieron con el Bloodstone que estaba completamente en ingles.
Seguramente será en primera persona (lo hacen los mismos que el Goleneye Reloaded).

En cuanto a lo de unir seis películas... la mejor forma que veo de hacerlo es que sigan la trama de Skyfall y que de vez en cuando te pongan una fase ambientada en las pelis antiguas a modo de flashback. A ver que peliculas eligen.
Compatible con Kinect

En la hoja de producto que aparece en Amazon de 007 Legends, se menciona que el juego en su versión para Xbox 360 será compatible con Kinect.

Además, la web también dice que el lanzamiento oficial del juego en Estados Unidos será el 16 de octubre.

007 Legends se anunció ayer y conmemorará el 50 aniversario del agente secreto más famoso del cine. Contará con una historia original creada en base al argumento de seis de sus películas entre las que se incluye Skyfall, la nueva entrega que se estrenará este año. Volverá a tratarse de un juego de accción en primera persona y está siendo desarrollado por Eurocom.
En octubre? Van a vender una mierda xD. Adoro 007, pero sacarlo en octubre es mandar a la desarrolladora a la quiebra.
Me ha gustado lo que veo espero que las partes de "espionaje" sean tantas como las de tiroteos nose si me explico

y la tia porque no la he visto bien pero los villanos son los actores originales y eso siempre es un puntazo no como en el Gondeneye reloaded donde no tiene ni la misma cara los villanos

lo de bond ya es otro cantar supongo que usaran al mismo modelo para todo el juego (quiza Kraig para darle homogeneidad y mas si salen trozos de skyfall en la el juego )


eso si en esas fechas entre Darksiders 2 y Halo 4 me da a mi que en mi casa tendra que esperar para entrar XD
Sería un puntazo ver la cara de los distintos actores, pero lo dudo horrores.

¿sólo 6 misiones? muy corto me parece (a no ser que sean largas...)

Y espero que lo doblen [+furioso]
Podrían ser 6 mundos con varios niveles.
goldenaxeband escribió:Podrían ser 6 mundos con varios niveles.

Siendo activision, lo dudo
Seria lo suyo como solo sean fases 1 por pelicula menuda mierda porque tiene para hacer segun las pelis que hagan un huevo por ej en la de moonraker ya se me ocurren a bote pronto 4 fases

1 la parte del teleferico donde te peleas con Tiburon
2 llevando la lancha de bond
3 la base secreta de Drax
4 estacion espacial

y si indago un poco aun se podrian sacar unas cuantas mas
Segunda película desvelada: Al servicio secreto de su Majestad.

Imagen
Imagen

Skyfall se incluirá posteriormente como DLC gratuito, según una nota de prensa de Activision.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2012/06/28/0 ... et-service
Activision dando DLC gratis ?

eso si que es una sorpresa
Pues nada, estare atento a ver que trabajo hace activision con este juego, yo soy fan de los 007 y espero que cumplan. Actualmente estoi jugando al Bloodstone y me esta gustando mucho. Asi que nada a ver que hacen por que un 007 legends puede ser interesante.
Si no fuera porque el blood stone esta TOTALMENTE EN INGLES lo cual hoy dia me parece absolutamente vergonzoso me lo habria comprado hace tiempo espero que con este no la cagen asi

Salu2
Tukaram escribió:Activision dando DLC gratis ?

eso si que es una sorpresa


Y que lo digas. Me parece raro que no haya ningún tipo de trampa ¬_¬
veremos si se dignan a doblarlo para la 'spanish people'
En USA dan esto por las reservas:

Activision has unveiled the goodies you’ll be getting if you pre-order 007 Legends for Xbox 360 and PlayStation 3 in North America.

Going through Amazon will net you the Nemesis Pack, which grants you the playable characters of Jaws and Baron Samedi — the villains of Moonraker and Live and Let Die, respectively.

Meanwhile, get the next Bond game early at Gamestop and you’ll get the 007 Pack. Included there is an exclusive outfit, the Walter PPK handgun, and early access to the Fast Switch weapon swap speed upgrade in multiplayer.

Lo que resalto en negrita es porque si dan eso, seguramente es otra de las pelis que se verá reflejada en el juego.
Trailer de Goldfinger:
http://www.youtube.com/watch?v=AqEOdLt3oIg

Las 5 películas son: Moonraker, Al servicio secreto de su Majestad, Licencia para Matar, Muere otro día y Goldfinger. La sexta, Skyfall, llegará después vía DLC.
roberto28live escribió:Trailer de Goldfinger:
http://www.youtube.com/watch?v=AqEOdLt3oIg

Las 5 películas son: Moonraker, Al servicio secreto de su Majestad, Licencia para Matar, Muere otro día y Goldfinger. La sexta, Skyfall, llegará después vía DLC.



weno no esta mal yo hubiera escojido en vez de goldfinger la espia que me amo asi podrian haver aprovechado 2 veces a Tiburon uno de mis asesinos favoritos de la saga


Salu2
(mensaje borrado)
Creo que no he dicho nada en mi anterior mensaje pero bueno no pasa nada ¿alguien puede dar sus impresiones? gracias
Juancafr escribió:Creo que no he dicho nada en mi anterior mensaje pero bueno no pasa nada ¿alguien puede dar sus impresiones? gracias


Ya hemos avisado bastantes veces, no hagais alusiones a la salida de relases, ya sea directamente o en tu caso haciendo alusiones mediante jerga náutica.
Yakerton está baneado por "Troll"
VIDHAR escribió:
Juancafr escribió:Creo que no he dicho nada en mi anterior mensaje pero bueno no pasa nada ¿alguien puede dar sus impresiones? gracias


Ya hemos avisado bastantes veces, no hagais alusiones a la salida de relases, ya sea directamente o en tu caso haciendo alusiones mediante jerga náutica.

que tiene de malo preguntar impresiones a los bucaneros?
Nadie no ha dicho nada de dar impresiones, lo que no permitimos es avisar a bombo y platillo que ya ha salido la relase.
Juancafr escribió:Creo que no he dicho nada en mi anterior mensaje pero bueno no pasa nada ¿alguien puede dar sus impresiones? gracias

impresion de cinco minutos....esta todo muy scriptado/guionizado, pero no esta mal. el idioma es Ingles y al ser region free todo indica que saldra igual la Pal ( ojala me equivoque )

un pensamiento en voz alta:
no criminalizemos a la gente por usar una opcion o otra, Sparrows y Onvres de vien....semos to lo mismo XD
puta mania de catalogar a la gente, el pobre y el rico....hasta los cojones ya.

Saludos!
xk los juegos de james bond salen aqui en ingles??

madre mia
Pero está todo en ingles como el último juego de Bond?. O al menos tiene subtitulos en castellano?
Pues a ver si la version de aqui viene con subtitulos en español pq vaya tela, una coleccion de bond y que al menos tenga subtitulos pq todo en ingles ya les vale, esperaremos aver que pasa.

Un saludo.
Aqui tampoco va a salir doblado al castellano????
No esta doblado ?

Pues que le den por culo como al anterior ....

y como no lleve ni unos miserables subtitulos le deseo el mayor de los fracasos hombre ya en pleno 2012 aun con esas coño

Salu2
El último, Goldeneye, estaba en español, era Bloodstone el que estaba en inglés.

Y sí, es una guarrada, y más cuando el doblaje de Goldeneye era perfecto, con las mismas voces de Craig o M que en el cine.
James Bond es inglés 100%. Escuchar un juego, película, etc del mismo que no sea en el idioma de Shakespeare con su marcado acento británico, es un sacrilegio y un desprecio a la saga por quienes no merecen disfrutar de la misma como es debido.

Eso sí, podían haber incluido subtítulos con la traducción; pero vamos que tp es un Fallout esto señores. Habría que ver si los incluyen para otros idiomas, que lo dudo, ya que somos los primeros los españolitos los que lloramos si no nos dan los productos masticaditos en nuestro idioma, para variar.
Decian en meri que saldria doblado al español, pero yo no me fio de estos hasta que salga la version PAL españa
retabolil escribió:James Bond es inglés 100%. Escuchar un juego, película, etc del mismo que no sea en el idioma de Shakespeare con su marcado acento británico, es un sacrilegio y un desprecio a la saga por quienes no merecen disfrutar de la misma como es debido.

Eso sí, podían haber incluido subtítulos con la traducción; pero vamos que tp es un Fallout esto señores. Habría que ver si los incluyen para otros idiomas, que lo dudo, ya que somos los primeros los españolitos los que lloramos si no nos dan los productos masticaditos en nuestro idioma, para variar.


Estoy deacuerdo contigo, hay ciertos juegos/peliculas que merecen ser vistos en idioma original, el saber no ocupa lugar como dicen,....PERO

estoy totalmente en contra de las IMPOSICIONES, se debe dar libertad al usuario para poder elegir el idioma.

es incomprensible que ciertos juegos ARCADE del market te den esa opcion y en cambio juegos que aparecen en formato fisico no la incluyen.

Saludos!
abarth escribió:El último, Goldeneye, estaba en español, era Bloodstone el que estaba en inglés.

Y sí, es una guarrada, y más cuando el doblaje de Goldeneye era perfecto, con las mismas voces de Craig o M que en el cine.



Hombre teniendo en cuenta que ese Goldeneye salio 1º en wii y luego lo portearon yo considero el ultimo en salir a la venta fue Bloodstone

PD:retabolil como tu bien dices Bond es 100% ingles querer jugar ese juego con subtitulos en castellano es un insulto un sagrilegio y un desprecio al imperio britanico

y tu un señor hipocrita por exigir "VO" pero querer disfrutarlo traducido en subtitulos y luego te ries de los que quieren el juego "mascadito" por el idioma acaso no haces tu lo mismo pidiendo subtitulos ?

quien llora mas? el que prefiere tener la opcion doblaje + VO con sub y poder elegir disfrutarlo como le de la gana o el que exige "VO" a secas pero si no le ponen subtitulos a quejarse porque no se entera de la copla ?

salu2
Jos66 escribió:Estoy deacuerdo contigo, hay ciertos juegos/peliculas que merecen ser vistos en idioma original, el saber no ocupa lugar como dicen,....PERO

estoy totalmente en contra de las IMPOSICIONES, se debe dar libertad al usuario para poder elegir el idioma.

es incomprensible que ciertos juegos ARCADE del market te den esa opcion y en cambio juegos que aparecen en formato fisico no la incluyen.


Hombre, no te "IMPONEN" comprar el juego a la fuerza y obligarte a pasártelo en inglés si no quieres. Te ofrecen la posibilidad de jugarlo en inglés si gustas, o prescindir de él de lo contrario. Nosotros tp somos nadie por tanto para "IMPONER" a una compañía a traducirlo si no quieren... no lo jugamos y ya está, no hay más drama.

Eso sí, pataletas y lloros no por favor. A ver si pensamos que pq nosotros no lo juguemos pq no esté traducido a español, al resto del mundo le va a afectar eso un carajo.
Lo mismo te digo cada vez que se habla de si un juego va a salir doblado o no apareces tu con tus rabietas porque deveria salir sin doblar

soltando tus hipocritas discursos "pro VO"

ABURRES

Salu2
Tukaram escribió:Lo mismo te digo cada vez que se habla de si un juego va a salir doblado o no apareces tu con tus rabietas porque deveria salir sin doblar

soltando tus hipocritas discursos "pro VO"

ABURRES


Y tú crees no aburres siempre con lo mismo?? Además dime, quién es el que empieza, tú o yo? Yo no rabio ni protesto porque el juego venga doblado o no, sino por vuestros cansinos lloros de siempre al respecto, vuestra incapacidad de adaptabilidad y encima queja por ello.

Tú deja de llorar y verás cómo no vuelves a leer un comentario mío al respecto, así no aburre nadie... ves qué fácil? XD

Ahora explícame lo de "hipócritas", anda. Me has visto quejarme alguna vez por no poder jugar algún juego que viniera en un idioma que no sé y sin traducir? dime...

PD (que veo que has editado): lo de los subtítulos no lo pedía por mí, sólo decía que aunque no lo doblaran podían haberlos incluído para la gente que no sabe inglés, que no cuestan tanto de incluir como un doblaje. No obstante, no los han incluido tp en francés, alemán, italiano...etc. A mí me la soplan los subtítulos en este juego.
Vamos a dejarlo aquí.
retabolil escribió:
Jos66 escribió:Estoy deacuerdo contigo, hay ciertos juegos/peliculas que merecen ser vistos en idioma original, el saber no ocupa lugar como dicen,....PERO

estoy totalmente en contra de las IMPOSICIONES, se debe dar libertad al usuario para poder elegir el idioma.

es incomprensible que ciertos juegos ARCADE del market te den esa opcion y en cambio juegos que aparecen en formato fisico no la incluyen.


Hombre, no te "IMPONEN" comprar el juego a la fuerza y obligarte a pasártelo en inglés si no quieres. Te ofrecen la posibilidad de jugarlo en inglés si gustas, o prescindir de él de lo contrario. Nosotros tp somos nadie por tanto para "IMPONER" a una compañía a traducirlo si no quieren... no lo jugamos y ya está, no hay más drama.

Eso sí, pataletas y lloros no por favor. A ver si pensamos que pq nosotros no lo juguemos pq no esté traducido a español, al resto del mundo le va a afectar eso un carajo.


yo lo veo como un condicionante, es decir estas OBLIGADO a tener un nivel de Ingles medio/alto para poder disfrutar de un juego.
como te dije antes comparto tu razonamiento en parte, de hecho mira...parte de mi filmoteca XD
http://www.youtube.com/watch?v=WGEp72MLdRE
no se trata de imponer a una compañia el que traiga un juego traducido, pero yo lo veo como una falta de respeto hacia el consumidor.

Tukaram escribió:Lo mismo te digo cada vez que se habla de si un juego va a salir doblado o no apareces tu con tus rabietas porque deveria salir sin doblar

soltando tus hipocritas discursos "pro VO"

ABURRES

Salu2


haya paz por favor.
cada uno tiene su opinion y hay que repetarla, sin acritud.

con lo bonito y lo rico en matices que es el idioma Español
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=uSNTajkHPCc

un Saludo para todos los Hispanoparlantes XD
¿Estamos en España? pues juegos, pelis, libros y demás cosas que lleguen en español, para inglés podeis ir a Reino Unido y otros países y seguro que teneis donde elegir, y sino a tirar de importación.

Normal que no nos saquen juegos en nuestro idioma con la peña que hay que se conforma con que nos lo saquen en inglés egoístamente, ¿lo quereis en inglés? pues eso, tirad de importación ... será posible.

Yo por mi parte este juego no me lo voy a comprar, que le den, y si no que me lo saquen en mi idioma. De todas maneras poco me voy a perder, porque técnicamente es una ful de Estambul y de mi "bul". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabeis si la calidad de imagen estara a la altura? gracias!! Ayer vi unos trailers en el MM que te daban pena.... :-|
retabolil escribió:James Bond es inglés 100%. Escuchar un juego, película, etc del mismo que no sea en el idioma de Shakespeare con su marcado acento británico, es un sacrilegio y un desprecio a la saga por quienes no merecen disfrutar de la misma como es debido.

Eso sí, podían haber incluido subtítulos con la traducción; pero vamos que tp es un Fallout esto señores. Habría que ver si los incluyen para otros idiomas, que lo dudo, ya que somos los primeros los españolitos los que lloramos si no nos dan los productos masticaditos en nuestro idioma, para variar.

Tienes razón. ¿Qué coño es esto de pedir los juegos en nuestro idioma? Ni que los juegos costaran más de 50 eurazos. Con lo baratitos que son, que nos lo manden como quieran. Estos "españolitos", queriendo entender lo que pagan y entender en su idioma lo que juegan. Están locos...
Bueno,tras probarlo un rato, graficamente esperaba algo mas,en ocasiones parece un COD3 solo que con 007.

Pensaba que este juego iba a dar un pequeño salto,pero es mas 007 de lo mismo
108 respuestas
1, 2, 3