[Hilo Oficial] 007 Legends

1, 2, 3
Tukaram escribió:Ya ves y eso que pienso que 007 es una licencia de la cual seria sencillisimo sacar buenos juegos solo mezclar Gadchets molones alguna fase en vehiculo mezclar sigilo con tiroteos y tal partes tipicas de Bond (como nose infiltrarse en una fiesta o algo asi para localizar un pontacto o robar algo ) y voila juego de 007 entretenido al canto pero no han manera eh ... madre mia

Salu2


Toda la razón del mundo. Sólo hay que ver el Todo o Nada de la anterior gen.
jude ni textos ni voces en español . Que le den por culo al juego y yo volviendome loco buscando la manera de cambiar el idioma , esto es una estafa . Y luego dicen que si .......
Tagx escribió:
Tukaram escribió:Ya ves y eso que pienso que 007 es una licencia de la cual seria sencillisimo sacar buenos juegos solo mezclar Gadchets molones alguna fase en vehiculo mezclar sigilo con tiroteos y tal partes tipicas de Bond (como nose infiltrarse en una fiesta o algo asi para localizar un pontacto o robar algo ) y voila juego de 007 entretenido al canto pero no han manera eh ... madre mia

Salu2


Toda la razón del mundo. Sólo hay que ver el Todo o Nada de la anterior gen.


Que grande era el Todo o Nada. Hace siglos que no lo juego pero el recuerdo que tengo de él es muy, muy bueno.
yo aun lo conservo y si a dia hoy aun lo considero un juegazo
alguien que se lo pasara sabe k duracion tiene el modo campaña del 007 legends?
Roberdivx escribió:En octubre? Van a vender una mierda xD. Adoro 007, pero sacarlo en octubre es mandar a la desarrolladora a la quiebra.


No ibas desencaminado...
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... osing.aspx
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:En octubre? Van a vender una mierda xD. Adoro 007, pero sacarlo en octubre es mandar a la desarrolladora a la quiebra.


No ibas desencaminado...
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... osing.aspx


Me sabe mal por ellos, pero se veia venir, era un autentico suicidio y más con la cantidad de juegazos en octubre-noviembre.

Hicieron un gran trabajo con el Goldeneye de wii y el reloaded en 360, pero ya.

Un saludo
Espero que le quiten la licencia a Activision [+furioso]
Hola,

Me he puesto este finde con el Goldeneye Reloaded, y me está pareciendo bastante fulero... Pensaba continuar después con éste, pero ya me estáis dando miedito... Entre que no viene ni doblado ni subtitulado, y decís que casi es hasta peor que el otro... La verdad es que se me quitan las ganas...

Salu2
108 respuestas
1, 2, 3