[Hilo Oficial] 007 Legends

1, 2, 3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hanfri escribió:Gracias al doblaje del cine, por ejemplo, tenemos uno de los peores niveles de idiomas extranjeros de toda europa, y seguramente, de todo el mundo.

Si queréis cultura en castellano, consumid productos españoles.

¿A alguien se le pasa por la cabeza que se doblen los discos de música? Pues el mismo respeto deberíamos tener por la interpretación de actores, no?


Tukaram tiene razón, yo tengo un amigo alemán que habla casi tan bien el inglés como el alemán, viviendo toda su vida en Alemania hasta ser adulto y con todas las películas, libros y demás en alemán. El único inglés que ha dado ha sido en la escuela, y no por ver películas en alemán ha dejado de aprender inglés. Simplemente es cuestión de cultura y educación, si aquí siempre ha habido la cultura de un sólo idioma y de ser cerrado a ello.

Y como siempre digo, los "Pro VO" (no digo que lo seas tú, hanfri, lo digo por el mensaje de Tukaram) son hipócritas, primero porque usan subtítulos en su idioma y segundo y más importante, es porque siempre que está en inglés se le llama "VO", además alegando que "el guión original es el correcto, es como se concebió", cuando no suele ser así.

Metal Gear es japonés, Heavy Rain es francés, Assassin's Creed es canadiense (lo que implica que, al ser Patrice Désilets francoparlante (se le nota al hablar en inglés) su guión original sea en francés), Killzone es holandés, Castlevania Lords of Shadow es español... pero es que hoy en día queda muy "cool" decir que ves todo en VO y que el doblaje español no vale una mierda (cuando tenemos seguramente los mejores ACTORES de doblaje del mundo, no son simples dobladores). :-|

Yo respeto a quien le guste el doblaje en inglés o el original en su defecto, entiendo perfectamente a quien le guste escuchar a Bond con su marcado acento británico o a quien le guste ponerse una película o serie en su idioma original. Pero es que esta gente lo impone. A mi me encanta el inglés, de hecho lo aprendí gracias a los videojuegos mayormente, pero los doblajes en inglés me suelen transmitir poco, ya que en USA (que es donde se suelen doblar los videojuegos) no existen demasiados actores de doblaje, ya que allí no es tradición (apenas importan cosas extranjeras y se usa más que nada para dibujos y juegos) y eso se suele notar.

Por eso lo mejor es no imponer nada a nadie y dar la opción a si quieres el juego en inglés, español, italiano, ruso o checo y los subtítulos también en el idioma que quieras. Lo que es una excusa barata es hacernos creer que lo hacen casi por nuestro bien cuando no doblan algo.
Yo juego en español que no viene doblado o subtitulado no lo adquiero, en ingles para los ingleses y americanos, aqui estamos en españa, si no quieren sacarlo en español que no lo distribuyan y listo
Entonces se confirma 100% q viene integro en ingles??

madre mia..
beat it escribió:Entonces se confirma 100% q viene integro en ingles??

madre mia..


yo lei en meri que vendria doblado al español pero a saber
El ultimo que salio de 007 venia integro en Ingles, asi que ya no me fiaria mucho.
Bloodstones, y Goldeneye (el de Wii) estaban en castellano, y además con el doblaje oficial de la saga Craig.
kawaslky escribió:Bloodstones, y Goldeneye (el de Wii) estaban en castellano, y además con el doblaje oficial de la saga Craig.

bloodstone estaba en ingles y sin subtitulos
Si es tan bueno como el Quantum Solace cae seguro :)
Acabo de leer los análisis de Ign España y Meristation para ver si comentaban algo del idioma y aparte de que en ambos análisis le ponen a escurrir (cosa que juzgare yo mismo) no mencionan absolutamente nada del idioma en el que viene la version PAL que llegue a España, deduzco que estará como minimo con subtítulos, si no, le habrían dado unas cuantas paradas mas en los análisis
Alguien puede confirmar el idioma?

Alguien que lo haya probado puede decir si está bien? Es mejor que el Quantum of Solace (juegazo)?
the-xiii escribió:Acabo de leer los análisis de Ign España y Meristation para ver si comentaban algo del idioma y aparte de que en ambos análisis le ponen a escurrir (cosa que juzgare yo mismo) no mencionan absolutamente nada del idioma en el que viene la version PAL que llegue a España, deduzco que estará como minimo con subtítulos, si no, le habrían dado unas cuantas paradas mas en los análisis


Le han puesto un 5 en Meristation. Hoy en día a pocos juegos les ponen esa nota, ya que la generación está llena de juegos notables o excelentes. Debe ser mediocre este de verdad. Aún así por 10 euros dentro de unos meses caerá.
the-xiii escribió:Acabo de leer los análisis de Ign España y Meristation para ver si comentaban algo del idioma y aparte de que en ambos análisis le ponen a escurrir (cosa que juzgare yo mismo) no mencionan absolutamente nada del idioma en el que viene la version PAL que llegue a España, deduzco que estará como minimo con subtítulos, si no, le habrían dado unas cuantas paradas mas en los análisis


Pues el de Meristation no lo has leido muy bien, pone que el juego viene perfectamente localizado al castellano.
Pues en la portada de canal ocio se ve... manual castellano,juego en ingles

Imagen
Pues que le den por culo al juego

Salu2
felimerce escribió:
the-xiii escribió:Acabo de leer los análisis de Ign España y Meristation para ver si comentaban algo del idioma y aparte de que en ambos análisis le ponen a escurrir (cosa que juzgare yo mismo) no mencionan absolutamente nada del idioma en el que viene la version PAL que llegue a España, deduzco que estará como minimo con subtítulos, si no, le habrían dado unas cuantas paradas mas en los análisis


Pues el de Meristation no lo has leido muy bien, pone que el juego viene perfectamente localizado al castellano.
si es asi mierdastation siempre inventando .... Como pueden pagar a una panda de mentirosos?
gagant escribió:Pues en la portada de canal ocio se ve... manual castellano,juego en ingles

Imagen


La caratula por desgracia es esa, me acabo de comprar el juego, en la Maquinista de Barcelona, pero en mi caso en PS3 y el juego viene TODO en INGLES.

PD: NO vienen SUBTITULOS.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo si fuera tu iba a la tienda lo devolvia y que le den joder que verguenza que aun sigamos en esas

Salu2
Vamos que ni se han molestado a poner unos miseros subtitulos a nuestro idioma ya les vale, en fin hay muchos juegos para elegir.

Un saludo.
En ingles puro? que tomadura de pelo....Devolvelo!
Mira q se veia venir, que puta verguenza...

Y ahora espero q no vengan los mismos con el rollo de que hay q saber ingles y tal, lo unico q aqui se pide es LIBERTAD de eleccion en el idioma

verguenza ajenaaa
Bueno, sabiendo que está todo en inglés siempre hay una cosa positiva:

-Como con The Saboteur, en un par de meses tenéis nuevo este Bond Legends por 7.95 euros, 9.95 a lo sumo.
No no saldran que mucho hablar de eso aprender diomas "Vo" bla bla bla pero si un juego sale sin subtitulos no lo tocan ni con un palo

Salu2
felimerce escribió:
the-xiii escribió:Acabo de leer los análisis de Ign España y Meristation para ver si comentaban algo del idioma y aparte de que en ambos análisis le ponen a escurrir (cosa que juzgare yo mismo) no mencionan absolutamente nada del idioma en el que viene la version PAL que llegue a España, deduzco que estará como minimo con subtítulos, si no, le habrían dado unas cuantas paradas mas en los análisis


Pues el de Meristation no lo has leido muy bien, pone que el juego viene perfectamente localizado al castellano.


Perdón chicos, estaba a otra cosa mientras lo leía y me saltaría ese párrafo
djsesteban escribió:En ingles puro? que tomadura de pelo....Devolvelo!


No se si me lo devolveran, el juego lo tengo desprecintado. Lo he hecho para ver si estaba "AL MENOS", con sub en español, pero por mas que le doy a opciones y miro los menus, no hay manera de activar los subtitulos. NO esta la OPCIÓN. No se si lo corregiran con alguna actualizacion, pero lo dudo mucho, viendo como se comportaron con el Bloostone. Al menos con el Bloodstone, para la version PC, alguien se lo curro y tradujo el juego de ingles al español.

Vaya putada.... [enfado1] cawento [enfado1] cawento

ratataaaa ACTIVISION
[uzi] EUROCOM
Por si el tema idioma no fuera suficiente parece que hasta de aquí un mes no se podrá jugar las ultimas misiones del juego xD

El final de 007 Legends no se podrá jugar hasta noviembre

007 Legends llega hoy a las tiendas españolas, pero no podrás jugar la última misión, basada en la película Skyfall, hasta el próximo 9 de noviembre.
Activision ha confirmado a Eurogamer que la sexta y última misión de la campaña se publicará como DLC gratuito en dicha fecha, tres semanas después del lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

007 Legends incluye cinco misiones inspiradas en películas anteriores de Bond, más la sexta descargable basada en Skyfall. Eurocom, el estudio encargado del desarrollo del juego, ha afirmado que la misión final de la campaña es "una parte integral de la historia de 007 Legends".

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-19-final-007-legends-dlc-noviembre
Tagx escribió:Bueno, sabiendo que está todo en inglés siempre hay una cosa positiva:

-Como con The Saboteur, en un par de meses tenéis nuevo este Bond Legends por 7.95 euros, 9.95 a lo sumo.

El saboteur salio directamente a 20 pavos ... precisamente pq estaba sin acabar.
Joder un 5 en Meri, ya tiene que ser malo el juego, yo me pensaba que iba a ser en 3D y me he lelvado un chasco al ver que es Primera Persona :( :(
bergens escribió:Por si el tema idioma no fuera suficiente parece que hasta de aquí un mes no se podrá jugar las ultimas misiones del juego xD

El final de 007 Legends no se podrá jugar hasta noviembre

007 Legends llega hoy a las tiendas españolas, pero no podrás jugar la última misión, basada en la película Skyfall, hasta el próximo 9 de noviembre.
Activision ha confirmado a Eurogamer que la sexta y última misión de la campaña se publicará como DLC gratuito en dicha fecha, tres semanas después del lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

007 Legends incluye cinco misiones inspiradas en películas anteriores de Bond, más la sexta descargable basada en Skyfall. Eurocom, el estudio encargado del desarrollo del juego, ha afirmado que la misión final de la campaña es "una parte integral de la historia de 007 Legends".

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-19-final-007-legends-dlc-noviembre


Si al final todo son buenas noticias...xD [carcajad]

Como hace una empresa para sacar un juego mediocre y encima hacerse su propia tumba...preguntar a Activision. XD
Lo peor no es que esté en ingles integro, es que lo he probado y no se pueden poner ni siquiera subtitulos en ingles, solo voces, es lamentable, de todos modos el juego es bastante flojito, quizas si hubiera estado doblado al español, podria ser algo potable, pero lo que han hecho con este juego es patetico.
Me sigue pareciendo muy fuerte que no pongan en los analisis que esta en ingles :O
diegoobiwan escribió:Lo peor no es que esté en ingles integro, es que lo he probado y no se pueden poner ni siquiera subtitulos en ingles, solo voces, es lamentable, de todos modos el juego es bastante flojito, quizas si hubiera estado doblado al español, podria ser algo potable, pero lo que han hecho con este juego es patetico.


+1

[buaaj]
Roberdivx escribió:Me sigue pareciendo muy fuerte que no pongan en los analisis que esta en ingles :O



como para fiarse de los Analistas ...
Un 49 le han puesto en Metacritic.
es una infamia de juego...es una basura sin igual, ni graficos, ni sonido, ni jugabilidad, ni camaras...ufff todito en ingles y vale la nada despreciable cifra de 72,95€ xDDDD
yo sigo diciendo que el quantum of solace fue la leche y estaba en español que me lo pasé enterito
Horrible juego. Me ha durado 15 mins de reloj, y ya lo he desinstalado.
fshtravis escribió:yo sigo diciendo que el quantum of solace fue la leche y estaba en español que me lo pasé enterito

Bloodstone era un buenisimo juego si no hubiese estado en ingles... era una copiada del s.c: conviction pero bueno :-|
Dios la portada es más fea que pegarle a un padre, madre mía xDDDD
A mi el Bloodstnone me encanto, pero el hecho de que sea en ingles entero hecha para atras, este se confirma lo mismo por lo que veo no?
Samu94 escribió:A mi el Bloodstnone me encanto, pero el hecho de que sea en ingles entero hecha para atras, este se confirma lo mismo por lo que veo no?


Peor aun, no solo viene TODO EN INGLES, sino que el juego NO TIENE subtitulos.

Edito: El Bloodstone de la version PC se pueden cambiar los subtitulos de ingles a español, si modificas el juego con un mod. Ademas de poder poner el juego a 1080p, y tener una calidad grafica igual a una Xbox 360, puedes modificar los subtitulos a español.
Yo me lo he pasado hoy, me ha durado, 6 horas en Dificultad Normal y Modo Clasico (cogiendo chalecos y botiquines, soy de la vieja escuela xddd) y la verdad es que si que es un poco malillo pero a mi me ha entrentendio hasta que ha salido el Assassins Creed 3 que era lo que me interesaba vamos, sacados 25 logros pero paso de sacar mas porque son los coleccionables y no me gusta pasarmelo otra vez pa eso

El que se lo quiera comprar que lo compre por menos de 10 euros, este juego no vale ni 20 euros,

De nota le doy un 5 pelao
Creo que lo alquilare para ver si lloro sangre jajaja. Mira que me encanto el Bloodstone, grande Bizarre xd
Lo que podria dar de si esta saga con una buena desarrolladora, el ejemplo mas claro son los dos ultimos Batmans que son juegazos.

Pd:deberian quitarle la licencia a Activision de una vez }:/
70€ ke vale pa flipar.. supongo ke bajara en na
Ya ves y eso que pienso que 007 es una licencia de la cual seria sencillisimo sacar buenos juegos solo mezclar Gadchets molones alguna fase en vehiculo mezclar sigilo con tiroteos y tal partes tipicas de Bond (como nose infiltrarse en una fiesta o algo asi para localizar un contacto o robar algo ) y voila juego de 007 entretenido al canto pero no hay manera eh ... madre mia

Salu2
108 respuestas
1, 2, 3