[HILO OFICAL] Juegos SNES

1, 2, 3, 4, 5
ryo hazuki escribió:¿Pero salio en el juego o no?


Salir, salió pero a Nintendo no le hizo nada de gracia. Y es que a RARE que cada dos por tres le estuvieran cortando las alas no les gustaba.
Segun decian las malas lenguas, fue miyamoto quien recomendo a nintendo vender Rare a M$.......Que mala es la envidia cuando una second party de Nintendo hace mejores juegos que ellos.

No lo recuerdo, pero ¿que dijo miyamoto a raiz del lanzamiento del donkey kong country? Creo que no lo puso por las nubes precisamente.....
ryo hazuki escribió:Segun decian las malas lenguas, fue miyamoto quien recomendo a nintendo vender Rare a M$.......Que mala es la envidia cuando una second party de Nintendo hace mejores juegos que ellos.


Otra vez vas a caer en el mismo error tio¿?

Me parece que en otro hilo ya se hablo de esto,por cierto viendo la tocada de huevos que se esta pegando Rare a costa de M$ bien que hizo Nintendo en vender
Iron Xalao escribió:
ryo hazuki escribió:Segun decian las malas lenguas, fue miyamoto quien recomendo a nintendo vender Rare a M$.......Que mala es la envidia cuando una second party de Nintendo hace mejores juegos que ellos.


Otra vez vas a caer en el mismo error tio¿?

Me parece que en otro hilo ya se hablo de esto,por cierto viendo la tocada de huevos que se esta pegando Rare a costa de M$ bien que hizo Nintendo en vender


No estoy de acuerdo del todo, Rare es (o era) uno de los mejores grupos de programacion y con N64 lo demostro a base de bien, haciendo con diferencia los mejores juegos de la consola.Con gbc lo mismo, hicieron juegos realmente alucinantes como el perfect dark o el conker.Las causas por las cuales Nintendo se la vendio a M$ no quedaron claras del todo y bien es sabido que Miyamoto no les tenia mucho aprecio (por eso preguntaba que es lo que dijo cuando salio el DKC poque no lo recuerdo)

¿Creeis de verdad que a Nintendo hizo bien en venderla? Para mi fue uno de los mayores errores que hicieron, por mucho que ahora no hagan gran cosa, pero la politica de M$ es bastante diferente a la de Nintendo en materia de juegos y en Nintendo, Rare tenia mucha menos competencia a la hora de realizar juegos.

Pero bueno, yo lo veo asi, siempre he sido un gran admirador de Rare desde la epoca de SNES
Yo creo que todos los genios tienen su epoca y la de rare se quedó en los 16 bits y 64. Creo que la vendieron en momento idoneo.
Only16bits escribió:Yo creo que todos los genios tienen su epoca y la de rare se quedó en los 16 bits y 64. Creo que la vendieron en momento idoneo.


Hombre, con game cube no les dieron tiempo y solo hicieron el starfox adventure (que era un juego genial, aunque se llevo bastantes criticas por su similitud con el zelda) pero ¿que hubiera ocurrido si todos los juegos que tenian planeados en game cube hubieran salido? Perfect dark zero, un nuevo doneky kong en 3D en condiciones (no como los que hay en cube que me parecen bstante flojos)

Quizas a Rare se le subio el exito demasido y sus pretensiones no serian aceptadas por nintendo, a saber, pero a mi me parece una pena, lo que fue y lo que es ahora
Miyamoto dijo que DKC era la demostración que a los usuarios mientras le pongas un juego con unos gráficos buenos, importaba un carajo la jugabilidad.

En otras palabras, pura ENVIDIA era lo que tenía.

Y RARE es como Treasure es para SEGA.
solbadguy0308 escribió:Miyamoto dijo que DKC era la demostración que a los usuarios mientras le pongas un juego con unos gráficos buenos, importaba un carajo la jugabilidad.

En otras palabras, pura ENVIDIA era lo que tenía.

Y RARE es como Treasure es para SEGA.


Gracias, sabia que era algo de eso, pero no recordaba las palabras exactas.No se, personalmente me parece que Miyamoto metio la pata hasta el fondo con este comenatario, pero bueno, el sabria por que lo decia.Pero vamos, yo no le veo nada raro a la jugabilidad de los DKC ein?
Coño, entro por primera vez en este hilo y está lleno de Segueros... qué cosas... si la Barcelonistis es lo que sufren los merengues después del triplete culé, supongo que lo que se respira en estos últimos posts rabiosos es... Nintenditis? xD


Devilkenmaster, que buena aportación al hilo, que comentario tan inteligente y cuanto aportaste a este hilo de juegos oficiales de snes.

Sino tienes nada bueno que decir no entres a flamear otro hilo mas.
Menos mal. No lo he dicho yo porque entonces dirá que le persigo. Pero al menos aquí se está hablando aún de juegos y, lo más importante, de juegos de SNES, que es de lo que va el hilo. Al menos no ha degenerado en trifulcas sobre mandos o sobre Shenmue.

Y mira que no tengo SNES, pero si acaso ojeo el hilo de vez en cuando y algo aprenderé...
Offtopic: Me encanta tu firma nueva :) (¿Bayonneta?)
solbadguy0308 escribió:Offtopic: Me encanta tu firma nueva :) (¿Bayonneta?)


Correcto.
Volvamos a juegos de SNES antes de que alguien sienta que hemos herido su sensibilidad (y sobre todo tú, calmadito [uzi])
DevilKenMasters escribió:Coño, entro por primera vez en este hilo y está lleno de Segueros... qué cosas... si la Barcelonistis es lo que sufren los merengues después del triplete culé, supongo que lo que se respira en estos últimos posts rabiosos es... Nintenditis? xD


Annnda, que yo no puedo entrar, que despiste el mio.....

Yo por lo menos he aportado con un analisis y hablando de forma educada con los demas, cosas que tu no haces, asique mira, ya he aportado bastante mas que tu, en un hilo de nintenderos, que cosas ¿verdad? A diferencia de a ti, a mi me gustan muchas consolas y la SNES es una de ellas.Que diga que la wii es una basura es una cosa, que me guste mucho la SNES y la GB es otra muy diferente, colega DKM

No juegues mucho con fuego, no sea que a la tercera vaya la definitiva
Como ha dicho Cheppo es verdad que ya entré y propuse el Soccer Shotout, qué memoria la mía [+risas]

Pensaba que era otro hilo, fíajte tu, por la diferencia entre cuando entré y ahora.
A ver, a todos los usuarios que ultimamente os dedicais a tiraros de los pelos: ¿si estuvierais cara a cara, en persona, os tomariais así los comentarios por los que os estais crispando tanto?, pensarlo bien, porque una cosa es que discutais con pasión, y otra que os diagais que os caies mal por chorradas como las que trata este hilo.


...SI, CHO-RRA-DAS... oh, me he dejado el paraguas, mierr...


[chiu]
DevilKenMasters escribió:Como ha dicho Cheppo es verdad que ya entré y propuse el Soccer Shotout, qué memoria la mía [+risas]

Pensaba que era otro hilo, fíajte tu, por la diferencia entre cuando entré y ahora.


Sí, proponer se te da de maravilla, encargarte de comentar en profundidad un juego personalmente ya es otra cosa. Y es de eso de lo que está hablando ryo.
Ralph escribió:A ver, a todos los usuarios que ultimamente os dedicais a tiraros de los pelos: ¿si estuvierais cara a cara, en persona, os tomariais así los comentarios por los que os estais crispando tanto?, pensarlo bien, porque una cosa es que discutais con pasión, y otra que os diagais que os caies mal por chorradas como las que trata este hilo.


...SI, CHO-RRA-DAS... oh, me he dejado el paraguas, mierr...


[chiu]


A mí personalmente nadie me cae mal por lo que opine. Me pueden caer mal por sus formas y por no ver más allá de sus narices, nada más ;)
Yo recomiendo Unirally (aunque me imagino que todos habréis jugado) , sorprendente que algo tan sencillo enganche tanto . aparte me parecen flipantes las animaciones que tiene este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=oR05ImaUIL0

Edito. Otro que me encanta es la grandisima conversión que realizo capcom de su arcade The king of dragon , increible.
http://www.youtube.com/watch?v=OaZZew6FdMI&feature=related la b.s.o es la ostia
DevilKenMasters escribió:
Ralph escribió:A ver, a todos los usuarios que ultimamente os dedicais a tiraros de los pelos: ¿si estuvierais cara a cara, en persona, os tomariais así los comentarios por los que os estais crispando tanto?, pensarlo bien, porque una cosa es que discutais con pasión, y otra que os diagais que os caies mal por chorradas como las que trata este hilo.


...SI, CHO-RRA-DAS... oh, me he dejado el paraguas, mierr...


[chiu]


A mí personalmente nadie me cae mal por lo que opine. Me pueden caer mal por sus formas y por no ver más allá de sus narices, nada más ;)


Eso se lo he leido a alguien, pero no se a quien.
titorino escribió:Yo recomiendo Unirally (aunque me imagino que todos habréis jugado) , sorprendente que algo tan sencillo enganche tanto . aparte me parecen flipantes las animaciones que tiene este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=oR05ImaUIL0

Edito. Otro que me encanta es la grandisima conversión que realizo capcom de su arcade The king of dragon , increible.
http://www.youtube.com/watch?v=OaZZew6FdMI&feature=related la b.s.o es la ostia


Grandes juegos ambos aunque me quedo con el King Of Dragons ya que los beet'em up son mi perdicion, que por otra parte Super Nintendo va bien surtida.

Ralph ciñete ya al hilo y no a seguir con los piques.
Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el juego Terranigma con caja y manual?
Che_Guevara escribió:Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el juego Terranigma con caja y manual?


Tienes un hilo para las tasaciones.
Only16bits escribió:Ralph ciñete ya al hilo y no a seguir con los piques.


¿"Ciñete YA al hilo"?, ¿por dos mensajes?, no te pases de listo.
Ralph escribió: ¿"Ciñete YA al hilo"?, ¿por dos mensajes?, no te pases de listo.


Ahora son 3, y esos 3 hacen que otros te respondan y es el cuento de nunca acabar.

Respecto a lo de listo, cuida tus formas de hablar que yo te lo he dicho con educación.
Only16bits escribió:
Ralph escribió: ¿"Ciñete YA al hilo"?, ¿por dos mensajes?, no te pases de listo.


Ahora son 3, y esos 3 hacen que otros te respondan y es el cuento de nunca acabar.

Respecto a lo de listo, cuida tus formas de hablar que yo te lo he dicho con educación.


"No te pases de listo" no tiene nada de ofensivo, y significa lo que significa: que estás condenando sin motivos. Ese segundo mensaje mio ya dejaba clarito que esto no se extendía mas(por mi parte), y lo que no entiendo, es por qué los que mas hablan y se quejan, son los que menos ejemplo dan (que se ciñan los demás, que yo haré lo que me de la gana). Muy ceñido al hilo no estás, así que dejemonos de darle capones al personal, ¿ok?.
¿De que estabamos hablando???

Por cierro, hoy he descubiero el sailor moon de SNES.Tenia buen recuerdo del de MD y hoy he jugado al de SNES y aunque no es el mejor beat em up de la consola, me parecio muy bueno aunque la velocidad ha bajado un poco respecto al de MD, los graficos son algo mejores.

Os lo recomiendo si os gusta el manga ( a mi si)

Por cierto, el juego de MD no salio de japon pero el de SNES si salio en españa aunque lo he visto en contadas ocasiones
En antes me pase el Super Ghouls,n Ghosts el juego esta muy bien,pero en el tema de dificultad va de mas a menos,aunque algo corto el juego.
De SNES un buen juego es el Axelay.
ryo hazuki escribió:Por cierro, hoy he descubiero el sailor moon de SNES.Tenia buen recuerdo del de MD y hoy he jugado al de SNES y aunque no es el mejor beat em up de la consola, me parecio muy bueno aunque la velocidad ha bajado un poco respecto al de MD, los graficos son algo mejores.

Os lo recomiendo si os gusta el manga ( a mi si)



¡Buuuuuu! ¡Marikitaaaa! xD

Coñas aparte, yo lo probé hace muchísimo tiempo y la verdad, me pareció el clásico juego aprovecha-licencias sin más, aunque tampoco es que jugara demasiado, ni siquiera llegué a terminar la primera fase.


solbadguy0308 escribió:De SNES un buen juego es el Axelay.


El Axelay si te gustan los matamarcianos es la condenada repolla.
En fin, para que te voy a contestar Ralph, si saltaras a la minima y ya que tu puedes hacer lo que te de la gana yo tambien, hasta dar capones.

Otro plataformas que me gusta bastanta es el Super B.C. Kid, que pena que no trajeran los otros titulos de la saga.
Imagen
¿Alguien sabe si realmente existe una beta del akira que se estuvo programando?, o al menos algunas imagenes, lo que sea.


Only16bits escribió:En fin, para que te voy a contestar Ralph, si saltaras a la minima y ya que tu puedes hacer lo que te de la gana yo tambien, hasta dar capones.


Esto lo has dicho tu:

"Ahora son 3, y esos 3 hacen que otros te respondan y es el cuento de nunca acabar."

...no se si me explico, ¿para que llamar la atención?, si luego nosotros hacemos lo mismo. No es que salte a la primera, es que me manda un MP, y luego me encuentro con otro mensaje en el hilo. En fin, da igual.
Ralph escribió:¿Alguien sabe si realmente existe una beta del akira que se estuvo programando?, o al menos algunas imagenes, lo que sea.


Mas quisieramos XD
Alguien me puede decir que juegos no salieron en Europa? sea version japonesa o americana.
Che_Guevara escribió:Alguien me puede decir que juegos no salieron en Europa? sea version japonesa o americana.


Hay demasiados como para listarlos.
Hay demasiados juegos de super que son una delicia:

Claymates:

Imagen

Plok:

Imagen

Rocky Rodent:

Imagen

Lost Vikings:

Imagen

Esos y sin mencionar los clásicos de culto como castlevanias, donkeys, marios, final fights, final fantasy, joe and mac, metroid, etc etc...

:)
Coño, podía curarse alguien algún análisis de otro juego para darle vidilla al hilo...
Calintz escribió:Coño, podía curarse alguien algún análisis de otro juego para darle vidilla al hilo...


Lo que pasa que se deberian poner los analisis al principio del post, como en MD porque sino, los analisis se perderian entre las paginas y como que no mola.El creador del hilo es el que lo deberia de hacer

saludos
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:
ryo hazuki escribió:Segun decian las malas lenguas, fue miyamoto quien recomendo a nintendo vender Rare a M$.......Que mala es la envidia cuando una second party de Nintendo hace mejores juegos que ellos.


Otra vez vas a caer en el mismo error tio¿?

Me parece que en otro hilo ya se hablo de esto,por cierto viendo la tocada de huevos que se esta pegando Rare a costa de M$ bien que hizo Nintendo en vender


No estoy de acuerdo del todo, Rare es (o era) uno de los mejores grupos de programacion y con N64 lo demostro a base de bien, haciendo con diferencia los mejores juegos de la consola.Con gbc lo mismo, hicieron juegos realmente alucinantes como el perfect dark o el conker.Las causas por las cuales Nintendo se la vendio a M$ no quedaron claras del todo y bien es sabido que Miyamoto no les tenia mucho aprecio (por eso preguntaba que es lo que dijo cuando salio el DKC poque no lo recuerdo)

¿Creeis de verdad que a Nintendo hizo bien en venderla? Para mi fue uno de los mayores errores que hicieron, por mucho que ahora no hagan gran cosa, pero la politica de M$ es bastante diferente a la de Nintendo en materia de juegos y en Nintendo, Rare tenia mucha menos competencia a la hora de realizar juegos.

Pero bueno, yo lo veo asi, siempre he sido un gran admirador de Rare desde la epoca de SNES


Nintendo nunca fue propietaria absoluta de RARE. Si, tenia un acuerdo de exclusividad con ellos y practicamente la mitad de sus acciones, pero la mayor parte del accionariado seguia perteneciendo a los hermanos Stamper, fundadores de Ultimate play the game. Cuando estos vendieron todas sus acciones a Microsoft, esta paso a ser el accionista mayoritario. Consecuentemente, seria absurdo que Nintendo hubiera seguido manteniendo sus acciones en una empresa dirigida por uno de sus competidores directos, ya que se produciria un conflicto de intereses. Lo mas logico fue vender y al menos sacar algun beneficio de perder a uno de sus desarrolladores estrella.
Yo creo que tanto Nintendo como Rare perdieron con esa decision.Rare porque desde entonces no hace ningun juego en condiciones y Nintendo porque perdia una de su mejores compañias.
Si; los analisis deben estar en el primer post del hilo. A mi de super nintendo siempre me gustó el super aleste; menudo juegazo.
Ralph escribió:Este juego no salió a la venta, ¿no?.

Imagen


ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Es descarado que lleva el Fx, ¿pero es una beta?, o salió a la venta esto.


Creia que era el winter olimpics, pero no lo es.Me suena que se cancelo junto al starwing 2, vamos, que estaba casi finalizado.La pagina donde cogistes las fotos supongo que deberia tener informacion....digo yo

Pero vamos, que no salio a la venta


...Starwing 2... (que se cancelo casi al 100 por 100, asique es posible que haya una beta disponible)


Si no salió a la venta, es la beta mas barata de la historia...

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-Winte ... 286.c0.m14

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=ZUvUtqgrbGQ

Es winter gold. Otro de los juegos con FX que existieron. Sobre Starwing 2 estaba terminado, pero pensaron que su lanzamiento eclipsaría la posible salida de la "Ultra 64" al mercado, según leo en la Wikipedia. A la par del famoso dumpeo del cartucho terminado, se han dumpeado algunas que otras betas sobre él.

Sobre Winter Gold, el attract mode es acojonante. El juego en sí no es ninguna maravilla, no deja de ser una curiosidad. pero viendo la intro uno puede soñar con lo lejos hubiese llegado el FX2 bien exprimido (Doom sin ir mas lejos es un buen ejemplo). Recuerdo como me hablaron de la intro de RED ZONE para Megadrive como algo nunca visto en otra consola de 16 Bits.... A mi en particular me sorprendía más la de Winter Gold, pero por que sé que están hechas de diferente manera... una es FMV y otra hecha todo con el motor del FX.

Y sobre Rare y Nintendo... http://www.entremaqueros.com/bitacoras/ ... caso-rare/
Dios que pasada el winter gold, si hasta tiene un sombreado decente [flipa]

... aquí dejo otro link, en el podremos ver (al final del video), que hay hasta varios tipos de iluminación y todo (atardecer, etc). Eso si, quitar el sonido, porque el menda que sale hablando os va a poner de los nervios de los nervios.
http://www.youtube.com/watch?v=ojoT0Srt ... re=related
Acabo de ver un video del juego Super Off Road y hay dos diferentes uno es super cutre las imagenes y otro con unos buenos graficos y queria saber si es de Snes que creo que si.

http://www.youtube.com/watch?v=xA6cGLS3 ... re=related
Reflotando un poco el hilo, recuerdo un juego que jugue en emulador, bastante bueno, que era un clon del Flashback, tanto en materia grafica, como en desarrollo y control.Lo que pasa es que tengo tantas miles de rooms, que no recuero como se llamaba y me apaetece volver a jugarlo.

Haber si alguien lo sabe

saludos
ryo hazuki escribió:Reflotando un poco el hilo, recuerdo un juego que jugue en emulador, bastante bueno, que era un clon del Flashback, tanto en materia grafica, como en desarrollo y control.Lo que pasa es que tengo tantas miles de rooms, que no recuero como se llamaba y me apaetece volver a jugarlo.

Haber si alguien lo sabe

saludos


Pueden ser tantos! Pues probare suerte con Nosferatu
No, no es ese.Es uno que es identico al flasback en casi todo.Me parece que el prota se daba un aire a Rambo......
ryo hazuki escribió:No, no es ese.Es uno que es identico al flasback en casi todo.Me parece que el prota se daba un aire a Rambo......


¿Blackthorne?
Buenas!


Hace poco que me he hecho con un sf2 jap, comprado nuevo en una tienda de gran canaria (no se muy bien que hacía allí). La cosa es que me he puesto a jugar y cuando he llegado a luchar contra Balrog, el nombre estaba equivocado, decía que era M.Bison. Y con Vega lo mismo, decía que era Balrog... Alguien sabe si es que esta mal el juego o se le ha pirao a la snes?

Un saludo!!!
Dios mío, ¿me estás diciendo que de verdad queda alguien en el planeta que no sabe lo del follón del cambio de nombres que formaron los yankees?

Te resumo, para evitarse jaleos legales con Mike Tyson, Capcom USA decidió alterar el nombre del boxeador americano del juego, M. Bison por el del torero ninja español Balrog, y para terminar de liarla, metieron en el ajo al enemigo final, Vega alterándole también el nombre. Total que la cosa quedaría así:

    Japonés - Americano
    Balrog ----- Vega
    M. Bison ----- Balrog
    Vega ----- M. Bison
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5