[HILO OFICAL] Juegos SNES

1, 2, 3, 4, 5
Es descarado que lleva el Fx, ¿pero es una beta?, o salió a la venta esto.
Ralph escribió:Es descarado que lleva el Fx, ¿pero es una beta?, o salió a la venta esto.


Creia que era el winter olimpics, pero no lo es.Me suena que se cancelo junto al starwing 2, vamos, que estaba casi finalizado.La pagina donde cogistes las fotos supongo que deberia tener informacion....digo yo

Pero vamos, que no salio a la venta
ryo hazuki escribió:Creia que era el winter olimpics, pero no lo es.Me suena que se cancelo junto al starwing 2, vamos, que estaba casi finalizado.La pagina donde cogistes las fotos supongo que deberia tener informacion....digo yo


Que va, nada. Habían otras fotos con "pié de foto", y algo de información, pero esta estaba huerfana.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Creia que era el winter olimpics, pero no lo es.Me suena que se cancelo junto al starwing 2, vamos, que estaba casi finalizado.La pagina donde cogistes las fotos supongo que deberia tener informacion....digo yo


Que va, nada. Habían otras fotos con "pié de foto", y algo de información, pero esta estaba huerfana.


El otro dia lei una pagina con un monton de juegos cancelados de SNES y me sonaba un monton estas fotos. porque habia varios juegos vitaminados con el fx, entre ellos es starwing 2 (que se cancelo casi al 100 por 100, asique es posible que haya una beta disponible)

Haber si la encuentro [+risas]
Lo bueno del star fox 2, es que al principio era solo una beta con solo unas pocas fases, y que luego se acabó completando. Actualmente el juego está completo.

...ignoro si se ha completado con un desarrollo amateur, o se han unido varias partes del juego original, que conformaban el juego completo.
Lo bueno del star fox 2, es que al principio era solo una beta con solo unas pocas fases, y que luego se acabó completando. Actualmente el juego está completo.

...ignoro si se ha completado con un desarrollo amateur, o se han unido varias partes del juego original, que conformaban el juego completo.


justamente estuve averiguando (estos días) sobre este juego en google, y bueno hay 6 versiones distintas desde una temprana etapa de desarrollo, a una para jugar en modo vs y la última con el juego acabado al 99.80%, esta version esta en japones y tiene todo el juego terminado, jefes y enemigos, historia, lo que le falta es ocultar el contador de fps, el debugg y algun bug por ahí.

Luego una persona amateur saco una traducción completa del juego (al ingles) y luego un parche que ocultaba el fpx, el debuger y corregia algunos bugs menores.

justamente el día sabado busque la rom y luego de estar un par de horas encontre la rom y el parche completo, si lo quieren para probarlo me lo piden por privado o lo buscan por la red.

salu2
¿Tan dificil es de encontrar?, yo creo que tengo la versión completa en inglés(la ultima), pero no estoy seguro.
Interesante el Clock Tower, ni idea de su existencia hasta ahora.
Hola, en prevision a aburrirme estos meses de estudio y tal, he recuperado las roms que tenia perdidas y las he instalado en mi mac; el caso, es que no consigo encontrar tres juegos que tuve en su momento en cartucho, de los que no recuerdo el nombre, a ver si me podeis ayudar...
En uno, manejabas un avion, en scroll lateral, bombardeando enemigos y cosas de esas, pudiendo mejorar el avion en cuestion y tal...tipo r-type...
El otro era un juego tipo el 1945 que anuncian en las descargas para moviles, pero que podias usar un helicoptero o un todoterreno...
Y el ultimo, un juego en el espacio, con una estetica muy similar al que aparece en la intro del Tekken 5...
No sé si sera demasiado vaga la descripcion, pero es que han pasado muchos años...
si no llega, preguntar, e intentare dar mas pistas...
gracias de antemano, chicos...
Pobreloko escribió:Hola, en prevision a aburrirme estos meses de estudio y tal, he recuperado las roms que tenia perdidas y las he instalado en mi mac; el caso, es que no consigo encontrar tres juegos que tuve en su momento en cartucho, de los que no recuerdo el nombre, a ver si me podeis ayudar...
En uno, manejabas un avion, en scroll lateral, bombardeando enemigos y cosas de esas, pudiendo mejorar el avion en cuestion y tal...tipo r-type...
El otro era un juego tipo el 1945 que anuncian en las descargas para moviles, pero que podias usar un helicoptero o un todoterreno...
Y el ultimo, un juego en el espacio, con una estetica muy similar al que aparece en la intro del Tekken 5...
No sé si sera demasiado vaga la descripcion, pero es que han pasado muchos años...
si no llega, preguntar, e intentare dar mas pistas...
gracias de antemano, chicos...


El primero es UN Squadron, uno de los mejores shooters de SNES.
El segundo es Super Swiv, estupendo masacramarcianos a la europea, muy divertido jugar a dobles.
El tercero no lo sé, no recuerdo la intro del tekken.
Saludos
sgonzalez escribió:
El primero es UN Squadron, uno de los mejores shooters de SNES.
El segundo es Super Swiv, estupendo masacramarcianos a la europea, muy divertido jugar a dobles.
El tercero no lo sé, no recuerdo la intro del tekken.
Saludos


Madre mia! si que funcionais rapido aqui...
pues si, dos de tres, muchas gracias!...los acabo de mirar, y que recuerdos de las horas que he gastado en mis años mozos...
a ver...en el tekken 5, cuando arrancas, hay una especie de minijuego matanaves...no encontre ningun video en youtube menos ridiculo, pero ahí va...
http://www.youtube.com/watch?v=sRzEYGnNONs
Por cierto, hablando de todo un poco...tengo roms en castellano de juegazos como el zelda y tal...me gustaría saber si alguien tiene una version del captain tsubasa en ingles al menos, yo solo la tengo en japo...y si sabeis que software usan para traducirse...que tengo una abuela considerablemente viciada (no bromeo) y agradeceria mucho juegos en español...(ahora si se acabo el zelda, con la version traducida)
Pobreloko escribió:
sgonzalez escribió:
El primero es UN Squadron, uno de los mejores shooters de SNES.
El segundo es Super Swiv, estupendo masacramarcianos a la europea, muy divertido jugar a dobles.
El tercero no lo sé, no recuerdo la intro del tekken.
Saludos


Madre mia! si que funcionais rapido aqui...
pues si, dos de tres, muchas gracias!...los acabo de mirar, y que recuerdos de las horas que he gastado en mis años mozos...
a ver...en el tekken 5, cuando arrancas, hay una especie de minijuego matanaves...no encontre ningun video en youtube menos ridiculo, pero ahí va...
http://www.youtube.com/watch?v=sRzEYGnNONs
Por cierto, hablando de todo un poco...tengo roms en castellano de juegazos como el zelda y tal...me gustaría saber si alguien tiene una version del captain tsubasa en ingles al menos, yo solo la tengo en japo...y si sabeis que software usan para traducirse...que tengo una abuela considerablemente viciada (no bromeo) y agradeceria mucho juegos en español...(ahora si se acabo el zelda, con la version traducida)


Tiene toda la pinta de que te refieres al StarFox, StarWing en Europa.
Saludos.
sgonzalez escribió:
Tiene toda la pinta de que te refieres al StarFox, StarWing en Europa.
Saludos.


Pues no, esta vez no has acertado...aunque no tiene mala pinta el juego, pero era algo mas serio...con repostajes, llegadas a la estacion base...no estaba mal, recuerdo que fue el ultimo al que jugué antes de vender la snes...
Pobreloko escribió:
sgonzalez escribió:
Tiene toda la pinta de que te refieres al StarFox, StarWing en Europa.
Saludos.


Pues no, esta vez no has acertado...aunque no tiene mala pinta el juego, pero era algo mas serio...con repostajes, llegadas a la estacion base...no estaba mal, recuerdo que fue el ultimo al que jugué antes de vender la snes...


¿Era en 3D?
sgonzalez escribió:
Pobreloko escribió:
sgonzalez escribió:
¿Era en 3D?


er...si...supongo que a aquello se le podia llamar 3D...
ya sabes...estabas dentro de la cabina y tal...te movias por agujeros negros arriba y abajo...
muchas gracias por el interes...

no, tampoco es el pilotwings... no creo que la franquicia continuara más allá de snes...
Podría ser el Warpspeed?????
sgonzalez escribió:Podría ser el Warpspeed?????

vale, EL PUTO AMO [plas] [plas] [plas] [plas]
era ese, si señor!
y digo yo...como lo haces?xD

y respecto a lo otro, traducir juegos y tal, sabes algo?
Graciñas!
Pobreloko escribió:
sgonzalez escribió:Podría ser el Warpspeed?????

vale, EL PUTO AMO [plas] [plas] [plas] [plas]
era ese, si señor!
y digo yo...como lo haces?xD

y respecto a lo otro, traducir juegos y tal, sabes algo?
Graciñas!

Thanks [ayay] . Sobre el tema de traducciones, lo siento, yo no controlo del tema. Haz una busqueda por el foro y sino encuentras nada, abre un hilo y pregunta que la peña aquí controla bastante del tema.
Saludetes
sgonzalez escribió:Thanks [ayay] . Sobre el tema de traducciones, lo siento, yo no controlo del tema. Haz una busqueda por el foro y sino encuentras nada, abre un hilo y pregunta que la peña aquí controla bastante del tema.
Saludetes

Oook, gracias! a ello voy entonces.
Cuidese!
Gono escribió:A ver si la abuela se envicia con el Captain Tsubasa! XD

Es facil encontrar las roms de los juegos de Tsubasa tanto de SNES y NES traducidos en español... Sino en todo caso podrias jugar al Tecmo Cup de NES o al Tecmo Cup Football de Mega, esos minimo los puedes jugar en inglés. Del Tecmo Cup Football hay un hack español llamado "Tecmo Atleti" es buenisimo. :P



No hombre no! al Tsubasa me quiero viciar yo...pero en castellano mi abuela a rpgs tipo zelda o plataformas aun le pega...
sn ingles tambien, pero le hacen menos gracia...
Miraré esos que me dices...
Frikeando un poco, al que estoy considerablemente enganchado, es al windjammers, de Mame...asi que el tsubasa es un paso logico en mi perdicion...
El juego de esquí con FX juraría que sí llegó a salir, no?

Y me sorprende que nadie haya mencionado Soccer Shotout y su correspondiente saga Excite Stage de Epoch en japón. Aunque como simulador simulador no valía mucho, como futbol-pinball-acción-diversión-rapidez era la polla con cebolla. Para mí el mejor junto con el ISS, siendo dos estilos distintos.
DevilKenMasters escribió:Y me sorprende que nadie haya mencionado Soccer Shotout y su correspondiente saga Excite Stage de Epoch en japón. Aunque como simulador simulador no valía mucho, como futbol-pinball-acción-diversión-rapidez era la polla con cebolla. Para mí el mejor junto con el ISS, siendo dos estilos distintos.


No te falta razón. La tanda de penalty del Soccer Shootout todavía no la he visto superada en ningún otro juego de fútbol.
ahora que me acuerdo...y ya que es un juego que me he ventilado con bastante solvencia...
alguien sabe de algun repositorio de roms del smw modificadas?
y sobretodo, alguien sabe donde conseguir alguna de los miticos videos automatic smw?
Edito y añado: Hay alguna especie de cartucho y hardware para introducir las roms en el? vamos, algo asi como la version cartucho de un diskette...es que tengo una snes perfecta, y un zelda muerto...y no hay nada como jugar en la tele...
DevilKenMasters escribió:El juego de esquí con FX juraría que sí llegó a salir, no?


Si es que yo pienso, me temo que se quedo en el tintero como el starwing 2.Aunque teniendo en cuenta que la beta del satrwing 2 esta rulando por ahi, no me extrañaria que el otro tambien este.Estaban casi acabados cuando se cancelaron
Buenas,que les parece el juego BATLETOADS IN BATTLEMANIACS ?? no esperare mucho para pillarmelo con caja,la verdad que es sorprendente los graficos de ese juego,me gustaria que opinaran los que han jugado a este juego y que tal,me acuerdo de viciarme al de Gameboy solo y fue lo maximo.

Imagen

Imagen
La mejor versión del Battletoads de consola, eso sí el nivel de dificultad sigue siendo bastante alto.
sgonzalez escribió:La mejor versión del Battletoads de consola, eso sí el nivel de dificultad sigue siendo bastante alto.


Como el de nes, ninguno.
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:El juego de esquí con FX juraría que sí llegó a salir, no?


Si es que yo pienso, me temo que se quedo en el tintero como el starwing 2.Aunque teniendo en cuenta que la beta del satrwing 2 esta rulando por ahi, no me extrañaria que el otro tambien este.Estaban casi acabados cuando se cancelaron


YO recuerdo haber visto ese juego comentado como novedad en la Super Juegos y en la Hobby, pero no recuerdo ahberlo visto en formato físico :/.
Ralph escribió:
sgonzalez escribió:La mejor versión del Battletoads de consola, eso sí el nivel de dificultad sigue siendo bastante alto.


Como el de nes, ninguno.


El de MD y el segundo de gb estaban basados en el de nes XD

Mi favorito de siempre, ha sido el primero de game boy, alucinante para la epoca
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
sgonzalez escribió:La mejor versión del Battletoads de consola, eso sí el nivel de dificultad sigue siendo bastante alto.


Como el de nes, ninguno.


El de MD y el segundo de gb estaban basados en el de nes XD

Mi favorito de siempre, ha sido el primero de game boy, alucinante para la epoca


pero no son como el de nes :P
Teniendo en cuenta el soporte, esta claro que es el mas currado, pero el de game gear es tambien una pasada y graficamente me parece bastante mejor.

El de MD lo tube, me lo pase una vez y lo vendi........
El de SNES tiene unos graficos y colorido buenisimos y el apartado sonoro es la hostia! Eso sí como dice Ralph donde se ponga el de NES que se quite tó xD
La verdad que me sorprende los graficos del de MD muy pobre los graficos para una consola de 16 bits.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta el soporte, esta claro que es el mas currado, pero el de game gear es tambien una pasada y graficamente me parece bastante mejor.

El de MD lo tube, me lo pase una vez y lo vendi........


Personalmente, el battletoads de nes me ofrece unas sensaciones que no me da ninguna otra versión, es de lo mejorcito de la maquina tecnicamente, y se dice que la jugabilidad es superior (yo no he jugado a fondo mas que a la versión de nes).
Che_Guevara escribió:La verdad que me sorprende los graficos del de MD muy pobre los graficos para una consola de 16 bits.


Es un port de la version de nes, no una version creada para la consola.Pero si, es malo de cojones graficamente

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta el soporte, esta claro que es el mas currado, pero el de game gear es tambien una pasada y graficamente me parece bastante mejor.

El de MD lo tube, me lo pase una vez y lo vendi........


Personalmente, el battletoads de nes me ofrece unas sensaciones que no me da ninguna otra versión, es de lo mejorcito de la maquina tecnicamente, y se dice que la jugabilidad es superior (yo no he jugado a fondo mas que a la versión de nes).

No se macho, a mi todas las versiones del ragknarok world me parecen iguales, sobre todo la fase de la motito.....(haber quien es el valiente que se lo pasa en gb con tanta visivilidad....en serio)
A mí el Battle Toads de MD, junto con el Battle Toads & Double Dragon, siempre me parecieron cutrecillos para mi consola, la verdad.
hombreimaginario escribió:A mí el Battle Toads de MD, junto con el Battle Toads & Double Dragon, siempre me parecieron cutrecillos para mi consola, la verdad.


Es que directamente cortaron y pegaron la version de nes, le pusieron mas colorines y una mejor musica y listo.Solo me lo pase una vez y fue una d ela smayores proezas que e echo en mi vida con un juego....
Me gustaria saber si alguien sabe por que no salio el Splatterhouse para Snes?? es que salio para la Nes y lo raro que no haya salido para la Snes.
Seguramente se deba a la absurda censura de Nintendo.
Tiene sentido, sí. Un juego demasiado gore para la política "todos los públicos" de Nintendo, supongo.
hombreimaginario escribió:Tiene sentido, sí. Un juego demasiado gore para la política "todos los públicos" de Nintendo, supongo.


Si fuera por ese tema por que salio MK ara Snes?? por que es muy "gore"
Che_Guevara escribió:
hombreimaginario escribió:Tiene sentido, sí. Un juego demasiado gore para la política "todos los públicos" de Nintendo, supongo.


Si fuera por ese tema por que salio MK ara Snes?? por que es muy "gore"


Hombre pues precisamente MK salió censurado en su día, chavalote...
hombreimaginario escribió:
Che_Guevara escribió:
hombreimaginario escribió:Tiene sentido, sí. Un juego demasiado gore para la política "todos los públicos" de Nintendo, supongo.


Si fuera por ese tema por que salio MK ara Snes?? por que es muy "gore"


Hombre pues precisamente MK salió censurado en su día, chavalote...


Y sin el truco como estaba en MD para desbloquear la sangre, por algo será, aunque bueno, en la historia reciente de Nintendo tenemos el retraso de un año como fue el de "Phoenix Wright 3 - Trials and Tribulations" por una mancha de sangre en uno de los casos y que Nintendo no quería ponerle +16, así que no es nada nuevo esto de la censura.

O recordar el mandar de nuevo a la clínica de cambio de sexo a Roxy y a Poison y volverlos hombres de nuevo en el Final Fight de SNES, Billy y Sid si mal no recuerdo.

Por cierto, lo de [HILO OFICAL] va que ni pintado al hilo, porque fonéticamente se parece a otra palabra en castellano.

http://i33.tinypic.com/2ib2phk.jpg
Y si el MK 2 llego integro y sin censura, fue porque con el primero se dieron un batacazo muy grande y las ventas fueron mas bajas que la version de MD, que si, que es peor graficamente, pero la sangre tiraba bastante por aquella epoca.

Mas censuras raras, el samurai shodown de SNES no tiene sangre el de MD y neo geo si, el undercover cops de SNES salio en japon mutilado respecto al arcade, el conker bad fur day no salio en todo le mundo por el mismo tema, el clock tower casi me atreveria a asegurar que tampoco.....suma y sigue

nintendo y la violencia, grandes amigos.aunque por fortuna, parece que con la epoca de la game cube abrieron un poco los ojos....
Por no habla de la rana homosexual de Banjo Kazooie...
solbadguy0308 escribió:Por no habla de la rana homosexual de Banjo Kazooie...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahi mas dejado pillado totalmente
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:Por no habla de la rana homosexual de Banjo Kazooie...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahi mas dejado pillado totalmente


Información extraída de Pixfans:

Imagen

"En 1999 Nintendo decide limitar su política de restricción de contenido, y un año más tarde Rare le toma la palabra con su Banjo-Tooie para la Nintendo 64. De entre sus personajes destaca Jolly Roger, una rana gay que pedirá a Banjo y a Kazooie que rescaten a su amante."

Enlace

Cosa que seguro que después a Ninty no le hizo demasiada gracia y seguramente habrá transformado cosas como hacen los americanos en su tierra con el anime, como que dos Sailor Moon que son lesbianas ahora son primas.
¿Pero salio en el juego o no?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5