HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Estoy viendo en ebay que abelds ya no vende ningún código de Xbox live!

¿Alguien sabe por qué??
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
leewix escribió:Estoy viendo en ebay que abelds ya no vende ningún código de Xbox live!

¿Alguien sabe por qué??


a mi tambien me ha extrañado, le he mandado un mail y me ha contado que los cabrones ebay le han cancelado los anuncios de tarjetas por el tema de la entrega digital. Me ha pasado su web y un codigo de descuento para que pueda seguir comprandole.
Buenas!

Ya han repuesto los codigos de 2100 puntos en Shopto.net y salen a unos 18€

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0Code.html

Si alguien lo compra que avise, yo estoy esperando a que pongan los 4200 XD
Kowloon escribió:
leewix escribió:Estoy viendo en ebay que abelds ya no vende ningún código de Xbox live!

¿Alguien sabe por qué??


a mi tambien me ha extrañado, le he mandado un mail y me ha contado que los cabrones ebay le han cancelado los anuncios de tarjetas por el tema de la entrega digital. Me ha pasado su web y un codigo de descuento para que pueda seguir comprandole.



Estoy leyendo en muchos sitios eso de que ebay no permite la entrega digital, joer que cabrones, que más les dará si el vendedor cumple??

En la web de abelds los vende a 35€, no? Un poco más caro...
Bueno pues acabo de comprar una targeta prepago en
Livecheap360codes y la verdad es que muy bien.. he pagado por Paypal y han tardado 25 min en mandarme el Codigo. La verdad es que muy recomendable. Y lo que es mejor.. por 30€

Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
leewix escribió: Estoy leyendo en muchos sitios eso de que ebay no permite la entrega digital, joer que cabrones, que más les dará si el vendedor cumple??

En la web de abelds los vende a 35€, no? Un poco más caro...


Si le envias un mail y dices que vienes de EOL te da un codigo de descuento para que te salga el mismo precio que en ebay.
Al final he comprado por Ebay 13 meses de live gold por 31€. Es un mes más y al precio más barato posible, aquí:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-GOLD-Live-1 ... 911.c0.m14
Comprados 2100 ms-points en Gamesbye por 20,15€.
Eso sí, tardaron 24h en enviar el código aunque también hay que decir que lo tramité a las 19h.
bueno pues deciros que lo acabo de comprar en Livecheap360codes y nada en 5 m ya tenia el codigo y todo ok,habia leido que aqi en esta pagina habia estafa y me e cojonao un poco pero bueno ya lo tengo y todo ok espero que los demas les valla todo bien sl2 :cool:
He comprado un codigo live en Livecheaps, me ha llegado en menos de 1 min. Aún no lo he canjeado.

Salud2s
(mensaje borrado)
ToonFox escribió:http://www.livecheap360codes.com IS SCAM!

Comprado hace 3 días, el código llegó 2 días de retraso! Al canjear el código que dice "código ya ha sido utilizado"


A mí me ha pasado lo mismo y los cara dura tienen la poca vergüenza de llamarme estafador. Les he abiero una disputa en Paypal a ver si sirve de algo. Suerte
Toonfox

usted no ha comprado mi casa? Email?Todos los códigos son enviados en el día. Yo trabajo 15 horas al día.Yo trabajo 7 días, el 7 de.No tenía varios mensajes de su competidor amargo?

You never bought in my web site? email?I working 15 hours a day and all code sent the same day. i working 7-7

Mejap

Te envío un nuevo código, porque el código se ha enviado 2 veces
Te doy un mes gratis que me perdone

i send you another code because the code was sent 2 time, forgive me and i give you 1 month free

Ferdi
*spam*
No jodas que te ha contestado por aqui ...
(mensaje borrado)
*spam* escribió:Mejap

Te envío un nuevo código, porque el código se ha enviado 2 veces
Te doy un mes gratis que me perdone

i send you another code because the code was sent 2 time, forgive me and i give you 1 month free

Ferdi
*spam*


Acepto el nuevo código por que lo he pagado, pero me ha sentado muy mal que me llames estafador sin ni siquiera estudiar el caso. Por lo sucedido he adquirido un nuevo código oficial Microsoft que me ha costado 60 euros por que ya no me fio de nadie. Y también digo aquí que paypal no sirve de nada en estos casos.

I accept the new code that I paid, but it felt so very wrong to call me scammer without even considering the case. It happened I have acquired a new official code microsoft which cost me 60 euros by that I do not trust anybody. And I also say here that paypal is useless in these cases.

Edit: Agradezco a EOL que gracias al foro este señor se ha dado cuenta e su error y no he perdido 30 euros más, mchas gracias.
Akumy escribió:Buenas!

Ya han repuesto los codigos de 2100 puntos en Shopto.net y salen a unos 18€

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0Code.html

Si alguien lo compra que avise, yo estoy esperando a que pongan los 4200 XD


Los acabo de comprar los 2.100 points (20,55 eur) y es instantaneo, conforme lo compras te envian el codigo a tu cuenta de la web (como si fuese un mensaje privado).
Probado y funciona correctamente.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
krajichek escribió:
Akumy escribió:Buenas!

Ya han repuesto los codigos de 2100 puntos en Shopto.net y salen a unos 18€

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0Code.html

Si alguien lo compra que avise, yo estoy esperando a que pongan los 4200 XD


Los acabo de comprar los 2.100 points (20,55 eur) y es instantaneo, conforme lo compras te envian el codigo a tu cuenta de la web (como si fuese un mensaje privado).
Probado y funciona correctamente.



¿Sabes si se puede pagar con paypal? esa gente ya tuvo movidas de seguridad y la verdad es que paso de poner los datos de mi tarjeta ahi, pero si se puede por paypal entonces ya seria otra cosa
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por spammer e insultar a un usuario del foro...
Por favor disputas personales o entre cliente-tienda solucionarlas por MP o mail. El historial de buenas o malas compras habla por si mismo. Añadire otra encuesta donde se preguntara en donde recomiendas no comprar, ya sea por el precio, problemas con la web, codigos no validos, reclamaciones no atendidas...
Se agradecen las opiniones en relacion a compras reales, o comunicaciones sobre nuevas ofertas.
He leido que hay problemas con abels, si alguien me pasa la pagina y como se ponen en contacto con el edito el post principal.
El usuario leewix comento de un sitio en ebay que no esta disponible.
kenantxu escribió:Por favor disputas personales o entre cliente-tienda solucionarlas por MP o mail. El historial de buenas o malas compras habla por si mismo. Añadire otra encuesta donde se preguntara en donde recomiendas no comprar, ya sea por el precio, problemas con la web, codigos no validos, reclamaciones no atendidas...
Se agradecen las opiniones en relacion a compras reales, o comunicaciones sobre nuevas ofertas.
He leido que hay problemas con abels, si alguien me pasa la pagina y como se ponen en contacto con el edito el post principal.
El usuario leewix comento de un sitio en ebay que no esta disponible.



¿Alguna vez compró a mí, se niega a dar su correo electrónico. es un competidor celoso de que soy el primero en la clasificación

He never bought. I don't have dispute for points. He is SCAMMER. Jealous competitor because i am number one in vote

Ferdi
*spam*
bueno ahora que toca comprar uno, me voy a leer bien el post. gracias!
Kowloon escribió:
krajichek escribió:
Akumy escribió:Buenas!

Ya han repuesto los codigos de 2100 puntos en Shopto.net y salen a unos 18€

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0Code.html

Si alguien lo compra que avise, yo estoy esperando a que pongan los 4200 XD


Los acabo de comprar los 2.100 points (20,55 eur) y es instantaneo, conforme lo compras te envian el codigo a tu cuenta de la web (como si fuese un mensaje privado).
Probado y funciona correctamente.



¿Sabes si se puede pagar con paypal? esa gente ya tuvo movidas de seguridad y la verdad es que paso de poner los datos de mi tarjeta ahi, pero si se puede por paypal entonces ya seria otra cosa


Shopto admite PayPal, pero no en todos los artículos. En su foro he leído un post de Julio que en los "instant codes" han dejado de aceptar PayPal, una lástima.
Kowloon escribió:
krajichek escribió:
Akumy escribió:Buenas!

Ya han repuesto los codigos de 2100 puntos en Shopto.net y salen a unos 18€

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0Code.html

Si alguien lo compra que avise, yo estoy esperando a que pongan los 4200 XD


Los acabo de comprar los 2.100 points (20,55 eur) y es instantaneo, conforme lo compras te envian el codigo a tu cuenta de la web (como si fuese un mensaje privado).
Probado y funciona correctamente.



¿Sabes si se puede pagar con paypal? esa gente ya tuvo movidas de seguridad y la verdad es que paso de poner los datos de mi tarjeta ahi, pero si se puede por paypal entonces ya seria otra cosa


Si, claro.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
krajichek escribió:
Si, claro.


¿tu pagaste con paypal? es que el forero anterior dice que para los codigos instantaneos no deja usar paypal xd
No, yo usé, la tarjeta de crédito virtual de mi banco (recargable...)
Saludos.-
A las 19:30h he comprado 4200 puntos en Livecheap360codes, a las 20:10h he recibido el scan de la tarjeta en mi correo y un minuto más tarde lo he canjeado. [oki]

El único problema que he tenido ha sido confundir un "8" con una "B" a la hora de introducir el código. [+risas]

Mi voto en la encuesta de este hilo va para ellos.
*spam* escribió:Mejap

Te envío un nuevo código, porque el código se ha enviado 2 veces
Te doy un mes gratis que me perdone

i send you another code because the code was sent 2 time, forgive me and i give you 1 month free

Ferdi
*spam*


Bueno, para terminar ya con este tema. Este señor me ha mandado un código de 12 meses que SÍ ha funcionado esta vez, pero el "regalito" que se marca en este post tambien pone que ya había sido utilizado, por lo que el que quiera arriesgarse, que lo haga pero que se quede delante del ordenador para canjear el código nada mas que te llegue por que puede haberlo mandado dos veces.
Que cada uno saque sus propias conclusiones a mi me han fallado ya dos código y si no hubiese visto el mensaje en este foro me quedo sin código y sin dinero. Tenía pensado sacarme unos MP por esta misma web pero ya no me fio ni un pelo, suerte!!
mejap escribió:
ToonFox escribió:http://www.livecheap360codes.com IS SCAM!

Comprado hace 3 días, el código llegó 2 días de retraso! Al canjear el código que dice "código ya ha sido utilizado"


A mí me ha pasado lo mismo y los cara dura tienen la poca vergüenza de llamarme estafador. Les he abiero una disputa en Paypal a ver si sirve de algo. Suerte


con esa tienda es una de las 4 disputas que tengo este verano.
compre un codigo que ademas no era para mi sino para un amigo que no tiene paypal. de entrada me manda un codigo que no era de live, sino de puntos. antes de canjearlo se lo digo, y me amenaza conque si el codigo es canjeado, los 2100 puntos me habran costado 30 euros. cruzamos varios mensajes y al cabo de unas horas me manda otro mensaje con un escaneo de live y me dice que lo pruebe porque por error mando mi suscripcion a otro y a mi los puntos, no se disculpó.
el codigo logicamente esta usado, se lo digo, me dice que siempre tiene problemas con españoles porque no somos de fiar y que no me manda nada mas.
lo siguiente es disputa en paypal, y para mas recochineo, el tio o paypal (no me queda claro) me eleva la disputa a reclamacion ¿?¿?¿?
el tio argumenta que el envio es digital, y paypal sentencia que como no es un bien tangible, que me apañe con él y me da las pautas para abrir una reclamacion internacional en la UE. ¿?¿?¿?¿?¿?

total, 30€ a la mierda con esa pagina, encima, si pones un mal comentario de feedback te lo borran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
livecheap360codes está baneado por "clon de usuario expulsado"
(mensaje borrado)
Ojuoju, que poca vergüenza tiene este Ferdi. Ya veo que ha timado a más gente, yo he tenido suerte pero el resto nose...

Lo bueno que tienen los foros que todos participan es que se ve quien es el mentiroso.

Seguro que tiene que haber mucha gente que le ha salido bien comprar al amigo Ferdi, yo solo he encrito mi experiencia que creo que está confirmada por el mismo.

Un saludo
Buenas....

Yo ayer compre un código de 2.100 puntos en livecheap360codes, y en menos de una hora tenia el codigo y funcionando.

La verdad que me acojonaba un poco los comentarios que he visto pero por mi todo ok.

Saludos
no tiene porque funcionar mal, pero si tienes problemas con ellos, se desentienden del asunto y te llaman de todo.
a mi me ha mandado un mensaje de que no me va a volver a vender nada y me ha recordado que paypal no me cubre por ser un bien no tangible.
En serio, no se por que coño no usais http://live-codes.com/ , mas barato, y envio al instante (En cuanto reciben la pela te llega un email con una tarjeta (de lo que hayas comprado) escaneada, vamos, una imagen adjunta). PAgas, metes el código y listo, sin complicaciones.

Me he quedado loco al no verlo en la lista, y es mas, hace nada no tenian ni iva, y era mas barato aún.


Bye-nee
Worvast escribió:En serio, no se por que coño no usais http://live-codes.com/ , mas barato, y envio al instante (En cuanto reciben la pela te llega un email con una tarjeta (de lo que hayas comprado) escaneada, vamos, una imagen adjunta). PAgas, metes el código y listo, sin complicaciones.

Me he quedado loco al no verlo en la lista, y es mas, hace nada no tenian ni iva, y era mas barato aún.


Bye-nee



Pues necesito MPoints si es de fiar pues los compro akí.
Worvast escribió:En serio, no se por que coño no usais http://live-codes.com/ , mas barato, y envio al instante (En cuanto reciben la pela te llega un email con una tarjeta (de lo que hayas comprado) escaneada, vamos, una imagen adjunta). PAgas, metes el código y listo, sin complicaciones.

Me he quedado loco al no verlo en la lista, y es mas, hace nada no tenian ni iva, y era mas barato aún.


Bye-nee



esa pagina tiene unos precios bastante normalillos, no son ninguna ganga viendo que la libra todavia esta mas cara que el euro.
Yo acabo de comprar la subcripcion de un año en http://www.maximuscards.com. Costaba 42.95$ pero introduciendo el codigo MD09 te descuenta otro dolar, es decir 41.95$. Al final se me ha quedado en 29.57€, pagando con paypal y haciendo el cambio de $ a € aplicado por por paypal. indicando que te hagan el cambio los de Visa sale aún más barato, unos 20 centimos más o menos.
Nada más pagar me ha llegado el código. Al instante!! Lo he metido y funciona.

En mi caso ha ido perfecto con maximuscards a si que os lo recomiendo.

Un saludo
(mensaje borrado)
gonzales-ali escribió:http://www.livecheap360codes.com/index.php 100% recomendado

12 meses 29 Euros
4200 puntos 37 Euros

Envio al instante, rapido y facil, desconfiaba un poco al principio pero ha demostrado ser de total confianza.


que bien, gracias encargado de ventas de esa pagina :)
Livecheap360codes 100% recomendable, me llegó el código válido en menos de media hora.
Livecheap360codes Rapidisimo (10 minutos para obtener el código, solo asegurate que no haya ido a la carpeta de SPAM XD) y tremendamente cómodo. Por supuesto, código de 12 meses totalmente válido.
Buenas,
livecheap360codes usado y en 10min tenía el código valido de 12 meses.
Pues si todos lo recomendais vamos a comprarle 2100mp a este tipo a ver que tal se porta!!!

Salu2
livecheap360codes , comprado 2100 ms points a 20 euros , recibido el codigo en menos de 5 minutos. Todo OK.

MaximusCard , 3 meses de live a 13,25 euros , recibido el codigo en pocas horas. Todo OK.

Todas pagadas con paypal.

La verdad me ha sorprendido la rapidez de los envios , teniendo encuenta que es DOMINGO.


Saludos
livecheap360codes 12 meses pago realizado a ver cuanto tarda....

Actualizo: a la 13:37 ya tenia el codigo en mi mail , todo correcto XD
Pues voy a porbar a ver qué tal. Nunca he pagado por Paypal, ¿hay alguna comisión?
lo primero un saludo a todos tanto en gamehubs como livecheaps creo que se escribe asi jejeje no he podido comprar los 2100 puntos con una tarjeta virtual del banco creo que sera por eso me dice que tiene que ser por transferencia del banco hummmm sin embargo los 12 meses del live si he podido comprarlo sin problemas en livecheaps y ya lo he metido a la consola y de fabula alguien sabe por que no se pueden comprar lo demas con tarjetas virtuales????? lo dicho un slaudo y esperando consejo [boing]
4707 respuestas