HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Acabo de comprar 4200 mps en Livecheap360codes, hoy es domingo y en dos horas lo tenía en mi correo. Sin problemas [sonrisa] [sonrisa]
KIT escribió:
ZipiZape escribió:El tio que me ofrece 10000 puntos por 47 libras me ha enviado el siguiente correo:

"Hi, you get 10 000 Microsoft Points on a brand new (never used) Xbox live account, which you get within minutes of purchase. You get the Gamertag, email and password sent by email.

Everything (GAMES ON DEMAND, ARCADE GAMES, MAPS, DLC, THEMES, FILMS ETC) you download on this account will stay and transfer on YOUR ORIGINAL ACCOUNT (All data stored on Hard Drive). Then you just use the points as soon as possible and keep everything you downloaded.

It is done this way so you can get the points cheaper than anywhere else. Payment can be made by PayPal with full Buyers Protection – refund will be given if not satisfied. If you are still interested let me know. "



No se exactamente que dice que hay que hacer ni si es de fiar, que opinais???


Te está diciendo que te dará un gamertag, el correo electrónico al que está registrado el gamertag y el password del gamertag que tiene los 10000 puntos.
Así que no te da códigos para añadir los puntos a tu gamertag, sino que te da otro gamertag que ya tiene los puntos añadidos.


Pero puedo pasarme esos puntos a mi cuenta??? Vosotros creeis que es de fiar???

Saludos
ZipiZape escribió:
KIT escribió:
ZipiZape escribió:El tio que me ofrece 10000 puntos por 47 libras me ha enviado el siguiente correo:

"Hi, you get 10 000 Microsoft Points on a brand new (never used) Xbox live account, which you get within minutes of purchase. You get the Gamertag, email and password sent by email.

Everything (GAMES ON DEMAND, ARCADE GAMES, MAPS, DLC, THEMES, FILMS ETC) you download on this account will stay and transfer on YOUR ORIGINAL ACCOUNT (All data stored on Hard Drive). Then you just use the points as soon as possible and keep everything you downloaded.

It is done this way so you can get the points cheaper than anywhere else. Payment can be made by PayPal with full Buyers Protection – refund will be given if not satisfied. If you are still interested let me know. "



No se exactamente que dice que hay que hacer ni si es de fiar, que opinais???


Te está diciendo que te dará un gamertag, el correo electrónico al que está registrado el gamertag y el password del gamertag que tiene los 10000 puntos.
Así que no te da códigos para añadir los puntos a tu gamertag, sino que te da otro gamertag que ya tiene los puntos añadidos.


Pero puedo pasarme esos puntos a mi cuenta??? Vosotros creeis que es de fiar???

Saludos


Eso lo había visto. El tipo te da una cuenta nueva con esos 10000 puntos. En el momento que te deshagas de la cuenta esa, los pierdes.

Si te da igual jugar con otro gamertag no es mala opción.
joder que mala suerte acabo de comprar un codigo de 2100 mp y al meterlo me dice que no es valido. Lo he comprado en codes2play, me lo ha enviado justo despues de pagarlo pero al meterlo no me rula, diossssssss q hagoo????
Galandrian escribió:joder que mala suerte acabo de comprar un codigo de 2100 mp y al meterlo me dice que no es valido. Lo he comprado en codes2play, me lo ha enviado justo despues de pagarlo pero al meterlo no me rula, diossssssss q hagoo????


Reclamalo diciendole que el codigo ya ha sido usado, normalmente te envian otro pero esa pagina no la conozco no se como sera
ZipiZape escribió:
Galandrian escribió:joder que mala suerte acabo de comprar un codigo de 2100 mp y al meterlo me dice que no es valido. Lo he comprado en codes2play, me lo ha enviado justo despues de pagarlo pero al meterlo no me rula, diossssssss q hagoo????


Reclamalo diciendole que el codigo ya ha sido usado, normalmente te envian otro pero esa pagina no la conozco no se como sera


vale, todo listo me han mandado un scan de la tarjeta y se habian equivocao en un numero o lo que sea. Ahora lo he metido y todo OK.
Instantáneo... acabo de comprar 1200 microsoft points en codes2playnow y justo al pagar por paypal, automáticamente recibo el código. Me ha gustado la verdad.

Voy a ver si funciona que esta lo he hecho por probar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pedido realizado a kaiserdexter de 13 meses de live, a ver cuanto tarda. Un saludo.
Buenas gente, paso por aquí para comentar que estuve leyendo en este hilo y en otros sobre los ofertones del tal Tom.

Me interesé el pasado domingo (sí, hablamos de un DOMINGO) y decidí mandarle un mail preguntándole si tenía códigos de 12+1 meses disponibles, esperando una respuesta para el lunes. 10 minutos después volví al mail para comprobar otras cosas y ahí me encuentro que me había respondido como un par de minutos después :O y bueno, que sí tenía códigos, que le hiciese un ingreso por Paypal y en cuanto lo viese me mandaba el código.

Dicho y hecho, le ingresé 30€ por Paypal y en menos de 5 minutos tenía el código en mi correo, por supuesto funcionó perfectamente. Este tío es un crack, dedicadísimo a su clientela y 100% serio. Desdeluego volveré a comprarle en el futuro y os recomiendo al resto que le tengáis en cuenta, chapó. [oki] Mi voto en la encuesta para él sin duda.
Y dónde se puede encontrar al tal TOM? Cómo lo busco? Tiene página propia o es por ebay?

De paso comento que hoy he comprado puntos en EUROGAMESCARDS y han pasado varias horas y de momento nada, a ver cuánto tardan.
He live cheap 360 codes también he comprado hoy los 12meses y el mail con el código ha sido casi inmediato.
eldibujante escribió:Y dónde se puede encontrar al tal TOM? Cómo lo busco? Tiene página propia o es por ebay?

De paso comento que hoy he comprado puntos en EUROGAMESCARDS y han pasado varias horas y de momento nada, a ver cuánto tardan.
He live cheap 360 codes también he comprado hoy los 12meses y el mail con el código ha sido casi inmediato.



El tal Tom:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Salud2s
Yo he comprado ya en 4 ocasiones en livecheap360codes y todo perfecto.....son gente seria. Un saludo
Eric Draven escribió:
eldibujante escribió:Y dónde se puede encontrar al tal TOM? Cómo lo busco? Tiene página propia o es por ebay?

De paso comento que hoy he comprado puntos en EUROGAMESCARDS y han pasado varias horas y de momento nada, a ver cuánto tardan.
He live cheap 360 codes también he comprado hoy los 12meses y el mail con el código ha sido casi inmediato.



El tal Tom:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Salud2s


Muchas gracias.
Por cierto sigo esperando a eurogamescards....
Además me he fijado que la transacción de paypal de lo que compré en eurogamescards ha ido a parar a livecheap360codes así que deben ser la misma entidad o yo no entiendo nada. Les he mandado un correo a cada uno a ver qué leches pasa.
Mi recomendación de momento es que no compréis en EUROGAMESCARDS.........
He comprado 2100MP por 19€ a codes2playnow a través ebay y nada más confirmar el pago de paypal ya tenía el email con el código, un 10!
2.100 puntos comprados a zaavi. Los mandan por correo ordinario, pero en menos de 5 días los he tenido en casa. Buen precio (alrededor de 19 euros) con cupones y demás
2100 puntos comprados a livecheap360 y en menos de 5 minutos estaban en mi correo y ahora totalmente funcionando :D segunda compra y ningun problema.
Pues nada, ayer pedí 2100 puntos a http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es y en unos 15 minutos los tenía en mi correo. Intenté pedirlos en codes2playnow, ya que eran mas baratos, pero a la hora de pagar, no me daba opción por ningún sitio de pagar por paypal, así que los cogí en el otro lado.

Saludos
Moderador: Falta anotada por spammer
Yo ofrezco cuentas con tantos puntos como querais 4000, 5000, 6000, 8000 y 10000.

En estas cuentas podeis comprar todo lo que querais de xbox live, bajarlo al disco duro y luego la cuenta la banean si, pero todo lo descargado lo puedes volver a usar con tu otra cuenta.

Este metodo es bastante sencillo y barato y no pasa nada ilegal, puesto que lo que usas es una cuenta con puntos y luego vuelves a la tuya con lo descargado. Es muy util si en el fifa quieres hacer fichajes buenos como CR9 o así o descargarte cosas imposibles por el precio del bazar de xbox live.

Para mas informacion: brian.ballesterosgonzlez90@gmail.com

Las cuentas salen asi: la de 4000 puntos - 20€ , 5000 puntos - 25€, 6000 puntos 30€, 8000 puntos -35€ y 10000 puntos - 40€

Son bastante baratas y funcionan muy bien.
Me quedo con "livecheaps" por precio y fiabilidad, y eso que ya van unos cuantos de codigos.
Todo es estudiar lo de los microsoft points con ese precio la verdad
Actualizado el post principal con nuevas tiendas y corregidos alguno precios que estaban obsoletos. Como ya sabeis se reinicia la encuesta.
GAVIRA_ escribió:
Bardock9 escribió:Yo ofrezco cuentas con tantos puntos como querais 4000, 5000, 6000, 8000 y 10000.

En estas cuentas podeis comprar todo lo que querais de xbox live, bajarlo al disco duro y luego la cuenta la banean si, pero todo lo descargado lo puedes volver a usar con tu otra cuenta.

Este metodo es bastante sencillo y barato y no pasa nada ilegal, puesto que lo que usas es una cuenta con puntos y luego vuelves a la tuya con lo descargado. Es muy util si en el fifa quieres hacer fichajes buenos como CR9 o así o descargarte cosas imposibles por el precio del bazar de xbox live.

Para mas informacion: brian.ballesterosgonzlez90@gmail.com

Las cuentas salen asi: la de 4000 puntos - 20€ , 5000 puntos - 25€, 6000 puntos 30€, 8000 puntos -35€ y 10000 puntos - 40€

Son bastante baratas y funcionan muy bien.


Yo tuve opción de cogerlas también pero me comentaron antes de comprarlas que solo son validas para cuentas usa, y no para europa y que si borras esa cuenta te quedas sin nada de lo descargado, es decir una vez cargues esa cuenta en la consola la tienes que dejar ahi siempre :)

Actualizamos lista de precios en nuestra web CON LA GARANTIA DE UN VENDEDOR ESPAÑOL y mejores precios que live cheap:

http://ociogame.com/images/EBAY/TODOS%2 ... FOROS2.jpg

Saludos¡¡¡





Pero ahi solucion para todo, eso de que no te va con tu cuenta europea cn que te hagas una usa ya esta solucionado. Ademas esto de las cuentas va de maravilla para el fifa, cn la cuenta usa consigues muchos sobres y luego con que fiches a un jugador paquete del equipo bueno tuyo por una gran cantidad de dinero que habras conseguido con los sobres en la cuenta usa, te traspasas el dinero para conseguir a jugadores casi imposibles de conseguir!
yo suelo comprar en ociogame , y nunca tuve ningún problema de ningun tipo lo q suelo comprar son tarjetas xbox live de suscripción y microsoft points.
yo he votado por ociogame, porque es barato y reponde muy bien. 100% recomendable
El sabado pille los 12 meses a Livecheap360codes y en un par de horas ya tenia el codigo, perfectamente leible. recomendable 100%.

[beer]
Hola a todos.
Yo he comprado en repetidas ocasione en Ociogame, y van de maravilla.
Rapidos y serios, incluso te llaman para confirmar que el pedido es correcto o que te ha llegado correctamente.
Ociogame!! rapida, barata y sin problemas nunca (he hecho unas 5 o 6 compras ya)

PD: GRANDE GAVIRA!!!
Pues no se si thehut.com me la acaba de colar... Acaboa de recibir un mail confirmandome un pedido de una tarjeta de 2100 MS points.

Hasta ahí todo normal verdad? Pues la cosa es que yo no he pedido nada de nada en thehut... No tengo ni idea de como ha llegado ese pedido a mi correo. Estoy registrado xq me compré ahí el Mass Effect 2, pero no he vuelto a hacer ningún pedido desde entonces. Les he enviado un mensaje diciendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.

¿A alguien mas le ha pasado algo así con esta tienda?
Titto escribió:Pues no se si thehut.com me la acaba de colar... Acaboa de recibir un mail confirmandome un pedido de una tarjeta de 2100 MS points.

Hasta ahí todo normal verdad? Pues la cosa es que yo no he pedido nada de nada en thehut... No tengo ni idea de como ha llegado ese pedido a mi correo. Estoy registrado xq me compré ahí el Mass Effect 2, pero no he vuelto a hacer ningún pedido desde entonces. Les he enviado un mensaje diciendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.

¿A alguien mas le ha pasado algo así con esta tienda?


La verdad que lo que comentas es muy raro, puede ser que alguién este usando tu tarjeta de credito lo primero que deberías mirar es si te han quitado pasta del banco a ver, no creo que la propia web te genere un pedido para que pagues.Es muy pero que muy raro la verdad.Saludos¡¡¡
Un detalle de Ociogame para los usuarios de Eol, nos ha dejado 3 codigos de 48 horas:

HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HQYQF-4FYJP-R66RB-CQ74Q-RTXVD
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ

Muchas gracias GAVIRA_ por el detalle un 10 [oki] , los que usen alguno que lo posteen para borrarlo, antes existia un hilo para esto pero como no lo veo, aqui los dejo para los que les haga falta.
Pués a esos 3 añado 17 codigos más de 48 horas, para todos los users para que sean un total de 20, son validos para cuentas silver o cuentas nuevas, no son validos para cuentas GOLD comentar que hace tiempo que los tengo y no se si seguiran funcionando por lo menos hace 2 dias dí uno a un amigo que tenia silver y le fue bien:

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQTGX-QRW77-HWJ9T-GBRTP-P4YJD
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQW72-G3DMM-F8XYD-F3GJ2-YW99J
HQWQC-V74VT-HM8K2-269XT-GJX26
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQWYV-7H8DT-RXF8T-XQY6B-8Q4CB
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG

Saludos a toda la comunidad¡¡¡
GAVIRA_ escribió:HQWYV-7H8DT-RXF8T-XQY6B-8Q4CB


Muchas gracias Gavira, he probado este HQWYV-7H8DT-RXF8T-XQY6B-8Q4CB y funciona perfectamente. Salu2.
ottokan escribió:
GAVIRA_ escribió:HQWYV-7H8DT-RXF8T-XQY6B-8Q4CB


Muchas gracias Gavira, he probado este HQWYV-7H8DT-RXF8T-XQY6B-8Q4CB y funciona perfectamente. Salu2.


De nada¡¡¡¡¡Aún quedan otros 19 sin usar:

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQTGX-QRW77-HWJ9T-GBRTP-P4YJD
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQW72-G3DMM-F8XYD-F3GJ2-YW99J
HQWQC-V74VT-HM8K2-269XT-GJX26
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HQYQF-4FYJP-R66RB-CQ74Q-RTXVD
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ

Saludos¡¡¡
Todo perfecto con ociogame. En 5 minutos listo, con mis 12 meses Gold.

Un saludoo!!
(mensaje borrado)
Creo que hay gente que esta usando algún código y no lo dice me ha mandado un privado un usuario diciendo que 1 estaba usado cuando los uséis decirlo saludoss
kenantxu escribió:Kaiserdexter
Kaiserdexter tiene 13 meses a 32,45€ y 2100 points a 20,95€. Admite Paypal.


Cito el primer mensaje del hilo porque veo 12 meses, no 13. ¿Tiene 13 por alguna url que no esté enlazada en la página principal?
se me acaba el live en unos dias, en donde sales mas barato los 12 meses y que se pague por paypal?

gracias.
Mi voto es para ociogame, he comprado ms points a un buen precio y todo muy rapido y correcto
KIT escribió:Cito el primer mensaje del hilo porque veo 12 meses, no 13. ¿Tiene 13 por alguna url que no esté enlazada en la página principal?

Pues parece que se me ha pasado, sin mas. Antes tendria tarjetas de 13 meses y ahora son de 12, no me di cuenta cuando actualize los precios. Ya esta corregido.
Pongo por aqui los codigos de 48 horas que quedan que son 19, a medida que vayaís usando decirlo para eliminarlos:

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQTGX-QRW77-HWJ9T-GBRTP-P4YJD
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQW72-G3DMM-F8XYD-F3GJ2-YW99J
HQWQC-V74VT-HM8K2-269XT-GJX26
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HQYQF-4FYJP-R66RB-CQ74Q-RTXVD
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ

Saludos¡¡
HQYQF-4FYJP-R66RB-CQ74Q-RTXVD

USADO
18 codigos os quedan sin usar en teoria :)

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQTGX-QRW77-HWJ9T-GBRTP-P4YJD
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQW72-G3DMM-F8XYD-F3GJ2-YW99J
HQWQC-V74VT-HM8K2-269XT-GJX26
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ

Saludos¡¡¡
HQW72-G3DMM-F8XYD-F3GJ2-YW99J le di este a un amigo
HQWQC-V74VT-HM8K2-269XT-GJX26 y este para mi.

HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT (este nadie a reportado que lo ha usado pero ya lo hicieron cawento )

gracias GAVIRA [beer]
HQTGX-QRW77-HWJ9T-GBRTP-P4YJ usado muchas gracias!!
He puesto unos cuantos código y todos los que he probado están usados!:(

Alguien me puede decir si aún que algun codigo de los que ponen alli arriba?

Gracias!
Blacklons escribió:He puesto unos cuantos código y todos los que he probado están usados

GAVIRA ya comento que los tiene desde hace algun tiempo y que podia no funcionar alguno, y tambien tienes gente que cuando los usa no dice ni pio, de todas formas si ves que alguno no funciona comenta cual es para borrarlo.
Yo he usado el
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
y me ha funcionado perfectamente MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! GAVIRA
kenantxu escribió:
Blacklons escribió:He puesto unos cuantos código y todos los que he probado están usados

GAVIRA ya comento que los tiene desde hace algun tiempo y que podia no funcionar alguno, y tambien tienes gente que cuando los usa no dice ni pio, de todas formas si ves que alguno no funciona comenta cual es para borrarlo.
Yo he usado el
HQV6P-VFCT9-MDXKF-449WG-VT2DD
y me ha funcionado perfectamente MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! GAVIRA


Ese codigo lo has puesto cuando has posteado? por que yo antes lo he puesto y me decia k ya estaba usado...k raro.
Blacklons escribió:Ese codigo lo has puesto cuando has posteado? por que yo antes lo he puesto y me decia k ya estaba usado...k raro.

Lo he metido en la cuenta de mi mujer una vez leido tu mensaje, a la vez que posteaba a las 11:04
4707 respuestas