HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Saludos, o expertos de los puntos :) A ver, necesito unas recomendaciones. siempre he compradio a AbelDS, mándaba un mail con la captura de que se había hecho la transferencia por internet y al segundo tenía mis codes... (De esto hace un año, ya no se si seguirá funcionando así).

Quisiera saber cual me recomendáis para pillarme un pack del año de live + puntos (en principio 4800, si tienen alguna oferta de combo o algo mejor que mejor). Me gustaría obviamente, la opción más barata, que me manden los códigos por mail (No siemre hay alguien en casa para recoger los paquetes)... y que no tengo paypal, el pago sería por transferencia.

Os lo digo, con AbelDS NUNCA he tenido ningún problema. Rápido, serio, y de precio estaba bien... pero tras un año desenganchado del live (a mi pesar [buuuaaaa] ) imagino que puede haber nuevos competidores en el mercado.

Agradezco vuestras recomendaciones, y agradecería que comentarais vuestra experiencia con cada uno. Un saludo eolianos :)

PD(Se que el hilo es de eso, y que me podría poner a leer las últimas 10 páginas para hacerme una idea.. pero vamos, que busco que se ajuste a las condiciones que he dicho)
4200 microsoft points comprados en OcioGame.com, en 15 minutos en mi movil un mensaje. Aunque el código tenia una letra menos en mi mensaje pero llamé y el problema solucionado al instante. Para mi estan totalmente recomendados, ligeramente mas caros que en otras tiendas online en las que compré pero estos son españoles, además la atención y rapidez excelente.

Y para las dudas, yo no soy nuevo en el foro ni me pagan por decir esto :).



Saludos
La verdad es que los precios son buenos, pero ahora mismo no tienen los 12 meses de gold en stock, que es lo que me interesa :(
destroyer1985 está baneado por "troll"
acabo de comprar 2100 mspoints a Livecheap360codes que en estos momentos es el mas barato que he visto, he pagado hace 20 minutos y no me lo mandan, creo que me tocara esperar a amañana.

Edito: Me ha llegado a los 45 minutos, todo muy bien. Como curiosidad ha subido el precio de los 2100 mspoints justo despues de que yo los comprase.
Permitidme preguntar algo desde mi total desconocimiento:

He visto en otras páginas que en lugar de ofrecer MS points, ofrecen directamente cuentas de Live con 5000, 8000, puntos que deben gastarse en 24 horas. Después si no borras esa cuenta de tu consola, afirman que puedes disfrutar del contenido descargado desde tu cuenta live habitual.

¿Qué sabéis de ésto y hasta que punto está extendido/permitido?
Ayer compre 4200 puntos en ociogame, pagado por transferencia me costo 38 euros y todo perfecto. El chaval me envio un email preguntandome si no me importaba que me mandara el codigo por sms por la noche porque ese momento se encontraba fuera. No me importo y a la hora señalada recibi el codigo sin problemas. Un trato excelente.
Solia pillar los codigos y mi suscripcion del Live en otras webs mas antiguas pero como la mayoria estan volviendose tan desconfiadas (que no digo que no tengan razon) y ponen mas trabas (que si escaneo del DNI, que si llamada telefonica...). me decidi por ociogame. Mi proximas compras seran ahi, por lo que la recomiedo encarecidamente.
zankyw escribió:Permitidme preguntar algo desde mi total desconocimiento:

He visto en otras páginas que en lugar de ofrecer MS points, ofrecen directamente cuentas de Live con 5000, 8000, puntos que deben gastarse en 24 horas. Después si no borras esa cuenta de tu consola, afirman que puedes disfrutar del contenido descargado desde tu cuenta live habitual.

¿Qué sabéis de ésto y hasta que punto está extendido/permitido?


Yo ayer use un par de cuentas de estas, 8.000 puntos me salieron por unos 23€ y 0 problemas. Me he bajado DLC's, juegos arcade, etc y lo uso todo con mi cuenta habitual.
destroyer1985 está baneado por "troll"
-][BeldaR][- escribió:
zankyw escribió:Permitidme preguntar algo desde mi total desconocimiento:

He visto en otras páginas que en lugar de ofrecer MS points, ofrecen directamente cuentas de Live con 5000, 8000, puntos que deben gastarse en 24 horas. Después si no borras esa cuenta de tu consola, afirman que puedes disfrutar del contenido descargado desde tu cuenta live habitual.

¿Qué sabéis de ésto y hasta que punto está extendido/permitido?


Yo ayer use un par de cuentas de estas, 8.000 puntos me salieron por unos 23€ y 0 problemas. Me he bajado DLC's, juegos arcade, etc y lo uso todo con mi cuenta habitual.


podrias hacer un mini-tutorial de los pasos a seguir para disfrutar esta oferta?
Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.

PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.
....me llamaron por la tarde y al instante tenia el codigo...pero vamos, que si lo encargas como me paso a mi y no estas en casa, tienes que estar pendiente de la mañana. Les mande un correo a eso de las 17.00 horas diciendoles que ya estaba en casa y hasta las 18.30 no me llamaron..vamos, que tienes que estar pendiente de la llamada. Desde luego, mucho me lo tengo que pensar con los de "livecheapcode360" para otra vez. Y menos mal que no me pidieron escanear el dni como a otra gente..Se estan pasando con la seguridad }:/
chusos escribió:....me llamaron por la tarde y al instante tenia el codigo...pero vamos, que si lo encargas como me paso a mi y no estas en casa, tienes que estar pendiente de la mañana. Les mande un correo a eso de las 17.00 horas diciendoles que ya estaba en casa y hasta las 18.30 no me llamaron..vamos, que tienes que estar pendiente de la llamada. Desde luego, mucho me lo tengo que pensar con los de *spam* para otra vez. Y menos mal que no me pidieron escanear el dni como a otra gente..Se estan pasando con la seguridad }:/
-][BeldaR][- escribió:Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.

PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.

- ¿En los DLCs que bajes también funcionan los logros y todo desde tu cuenta habitual?
- ¿Los temas se pueden utilizar con las otras cuentas?
- ¿Cómo se llama este método, compra/alquiler de cuenta live USA?
- ¿A quién comprárselas?
Los juegos del bazar de USA están en español también? O solo inglés?
-Los dlc´s valen perfectamente para cualquier cuenta, igual que si tienes 2 cuentas pal en tu consola y te bajas el dlc a una de ellas, ambas hacen uso de dicho dlc, y en mabas estan los logros, etc...
Yo por ejemplo en cuanto me he bajado los dlc´s del de star wars, mis logros han pasado de 1.000 a 1.200 debido al dlc.

-Los temas valen tambien para todas las cuentas.

-El metodo se llama Metal Gear, hay que .... con algunas preguntas... Ni idea, se llama como tu quieras llamarlo, pero no es ningun alquiler ya que esa cuenta Usa es para ti...

-¿Como conseguirlas? Pues he recibido ya varios MP´s de eolianos y todos han sido contestados, algunos de ellos, ya las tienen de hecho...

Eso si, creo que hay un limite, porque segun he oido las consiguieron por X premio y tienen tropecientosmil points, pero logicamente se iran agotando... De hecho ya las que me han pasado a mi ultimas, son de 8.000 points, no de 10.000...

EDITO: Los juegos del bazar USA estan en el mismo idioma que el nuestro.
Lo que no funciona fijo, es la ropa del avatar, ya que se queda en el perfil USA y no vale para los demas perfiles.
Lo que no he probado son los juegos bajo demanda, ya que hoy que no eran region free, pero no lo puedo asegurar.
Lo demas, todo para todos los perfiles.
Hablando en plata, eso es como la reventa de los puntos del carnet de conducir. las de 10k points son de las consolas doradas, por ejemplo.

Otro voto para live*chea*, funcionando en menos de media hora. En ocio*ame estan agotados los m$ y son unos centimos mas caros.
salu2.
(mensaje borrado)
-][BeldaR][- escribió:Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.

PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.

Mi duda en concreto respecto de esto, es que me choca que los puntos se acaben a los 7 días, la cuenta es baneada del live por algun casual? Leo que dices que no es ilegal ni nada por el estilo pero hombre, que ya tuve un baneo y ahora soy legal 100% [+risas]
Yo encargado una cuenta de 8000 points al compañero -][BeldaR][- y totalmente serio y de confianza 100x100 en menos de 24 horas tenia la cuenta con los MP y sin ningun tipo de problema al compartirlo con el perfil europeo
Asi que por mi parte podeis confiar en -][BeldaR][- para adquirir dichas cuentas

Saludos
lguirao escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.

PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.

Mi duda en concreto respecto de esto, es que me choca que los puntos se acaben a los 7 días, la cuenta es baneada del live por algun casual? Leo que dices que no es ilegal ni nada por el estilo pero hombre, que ya tuve un baneo y ahora soy legal 100% [+risas]


Yo te digo lo que me dicen los que las pasan, que dan garantia de 7 dias sobre si hubiese algun problema de perdida de puntos o que no dejase entrar a la cuenta, etc... Lo que pase despues de 7 dias si te quedan puntos en ella, no te se decir... En mi caso, he usado varias cuentas, las cuales tienen ya mas de 7 dias y siguen funcionando, eso si, los puntos los gaste en 2 dias.

Por lo que me han comentado, por lo visto debio de haber algun concurso o algo que a los ganadores les dieron tropecientosmil points en tarjetas. Y estos, lo que estan haciendo es quedarse X para ellos y las demas, pues ya veis, crean un nuevo GT, lo cargan con puntos y lo venden. Ilegalidad ninguna, que le guste a MS... Pues es como los juegos de 2ª mano, no les hace gracia.

Por lo que he leido a algun otro vendedor de dichos puntos, a lo sumo, lo maximo que podria pasar, aunque no se ha dado el caso, seria que baneasen dicho GT nuevo, logicamente todo el contenido seguiria estando en la consola y se podria usar con todas las cuentas y ya, pues tocaria llamar a MS y quejarse...

Pero repito que esto ultimo es una suposicion mia. Lo que se fijo hasta ahora, es que funcionan perfectamente, que dan 7 dias de garantia y que todo lo que bajes funciona en todos los perfiles.

Un placer Ka0ss, para cualquier cosa ya sabes por donde ando.
-][BeldaR][- escribió:
lguirao escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues son varias cosas:
1º Encontrar a alguien que te provea dichas cuentas, suelen tener entre 4.000 y 10.000 points.
2º Te pasan un Gamertag USA creado para dicho fin, con su pass y correo electronico asociado.
3º Desde tu Xbox das a recuperar dicho GT, metes el correo electronico y el pass.
4º Una vez dentro de la cuenta, todo lo que bajes a tu consola valdra para esa cuenta y para todas las demas que haya en esa consola.
5º Normalmente, por lo menos las que me han pasado a mi, tienen periodo de validez los puntos, me refiero, hay 7 dias para descargar cosas, una vez pasados esos 7 dias, los puntos que tenias en la cuenta se borran.

PEROS:
- No vale para ropa de Avatar
- Tienes que quedarte esa cuenta guardada, por si algun dia se te rompe la consola, poder recuperar todo lo que bajaste.

Mi duda en concreto respecto de esto, es que me choca que los puntos se acaben a los 7 días, la cuenta es baneada del live por algun casual? Leo que dices que no es ilegal ni nada por el estilo pero hombre, que ya tuve un baneo y ahora soy legal 100% [+risas]


Yo te digo lo que me dicen los que las pasan, que dan garantia de 7 dias sobre si hubiese algun problema de perdida de puntos o que no dejase entrar a la cuenta, etc... Lo que pase despues de 7 dias si te quedan puntos en ella, no te se decir... En mi caso, he usado varias cuentas, las cuales tienen ya mas de 7 dias y siguen funcionando, eso si, los puntos los gaste en 2 dias.

Por lo que me han comentado, por lo visto debio de haber algun concurso o algo que a los ganadores les dieron tropecientosmil points en tarjetas. Y estos, lo que estan haciendo es quedarse X para ellos y las demas, pues ya veis, crean un nuevo GT, lo cargan con puntos y lo venden. Ilegalidad ninguna, que le guste a MS... Pues es como los juegos de 2ª mano, no les hace gracia.

Por lo que he leido a algun otro vendedor de dichos puntos, a lo sumo, lo maximo que podria pasar, aunque no se ha dado el caso, seria que baneasen dicho GT nuevo, logicamente todo el contenido seguiria estando en la consola y se podria usar con todas las cuentas y ya, pues tocaria llamar a MS y quejarse...

Pero repito que esto ultimo es una suposicion mia. Lo que se fijo hasta ahora, es que funcionan perfectamente, que dan 7 dias de garantia y que todo lo que bajes funciona en todos los perfiles.

Un placer Ka0ss, para cualquier cosa ya sabes por donde ando.

A mi me suena de haber leido algo de un concurso ayer cuando buscaba info al respecto y me topé con este hilo, asi que si de un sorteo de ms points se trata realmente, microsoft no puede intervenir la consola que es el hecho me preocupaba a mi fundamentalmente! En todo caso el gamertag como tu dices.

un saludo y gracias :p
A mi lo que me preocupa es que los DLCs esten en Español, como los del FABLE 2 (que creo que no es multi)
Yo hasta ahora todos los dlc que he bajado estan en el mismo idioma que si te lo bajaras de aqui...
KaiserDexter -- 4200Ptos a 37'50 (100ptos = 0.89ctms) -- Diria que es lo mas barato por el momento.

Le he hecho un ingreso bancario y no he tenido ningun problema. Un 10 para este tio.

Saludos!!!
2.100 puntos comprados a Kaiserdexter, todo perfecto. Código en 10 minutos desde que recibió al transferencia. Gran trato y buen precio.
bobnov escribió:A mi lo que me preocupa es que los DLCs esten en Español, como los del FABLE 2 (que creo que no es multi)


Confirmado, esta en CASTELLANO. La tenia bajada pero no la habia probado, ya que lo juega mi mujer, lo acabo de poner, me he ido al puerto, he viajado a la isla y la peña alli me habla en castellano.
Encargada una cuenta americana de 8000 puntos a BeldaR este mediodía, acabo de recibirla ahora mismo y funciona a la perfección.

Muchas gracias por todo y un placer, la verdad.
-][BeldaR][- escribió:
bobnov escribió:A mi lo que me preocupa es que los DLCs esten en Español, como los del FABLE 2 (que creo que no es multi)


Confirmado, esta en CASTELLANO. La tenia bajada pero no la habia probado, ya que lo juega mi mujer, lo acabo de poner, me he ido al puerto, he viajado a la isla y la peña alli me habla en castellano.


De puta madre. Yo dudaba, más que nada porque el archivo de la "demo" que tengo pone (es-es), así que imagina que estaba localizado.

Te encargue ya la cuenta antes, a ver si hay suerte y me la puedes conseguir pronto :)
Lo antes que pueda te la paso, ya te comente que el problema de encargarlas a la tarde es que a veces hasta la mañana no me las pasan... Pero lo dicho, en cuanto la tenga te la paso.

¡Que disfrutes los puntos Bergens!
Un saludo
Si quereis revender cuentas, hacerlo en compraventa. además estais usando los mps para hacer trapicheos no permitidos.
Así que espero que la cosa no continue.

Falta anotada a -][BeldaR][- por trapichear fuera de c/v


newdreamer
¿Pero se supone que las cuentas no dejais que se vendan en C/V no? Hombre y yo pongo en contacto con la persona que las consigue...

Pero Ok, no me queda claro el porque en el hilo de ofertas la gente dice que le compra puntos a X tienda o persona y no puedo decirlo yo aunque sea por MP para no hacer publicidad, pero no dire mas.
Un saludo
Ok livecheapcode.
Hace un ratillo he pagado 2100 y ya tengo el codigo y los puntos ok.
Otra cuenta americana más por aquí del amigo BeldaR, y sin ningún problema.
Totalmente recomendado.
los he pillado este mediodia en *spam*, y aún no me los han enviado.
incluso el tio del correo me etsa vacilando.
ya he puesto la reclamacion en paypal.
no recomiendo a nadie comprar ahi.

Bueno, estos de live/cheap/codes, siguen sin enviarme el codigo.
Y dicen que hasta van a bloquearme el email.
Os recomiendo no comprar nada ahi.
Comprados en Livecheap360codes,a la espera del codigo,en cuanto me lleguen comento.
EDITO:Sobre las 15h he recibido el codigo y todo perfecto.
salu2
El pasado viernes adquirí microsoftponints (4200) por 37 € haciendo contrareembolso, ahorrandome 1.7€ al no hacerlo por paypal y deciros que encantado estoy. Tardarón unas 3 horas en mandarme el codigo y se preocupan por preguntarte via mail si el codigo ha llegado.VAmos, que se interesan por el cliente.
Personalmente a partir de ahora compraré en esta tienda y dejo livecheapcode360.
Un saludo
Donde me aconsejais comprar el live, sobre todo que sea rapido y barato, que se ha caducado y quiero viciar esta noche xDDD
project0 escribió:Donde me aconsejais comprar el live, sobre todo que sea rapido y barato, que se ha caducado y quiero viciar esta noche xDDD

Yo ya te digo que en ociogame estoy muy contento y pienso repetir. Ademas cuidan al cliente :)
Los mejores sin dudarlo, atentos con el cliente a má sno poder!!! OCIOGAME el mejor sitio para comprar !!!
ya tengo el codigo de ocio game, todo muy rapido y muy atentos :D
Lo cierto es que tengo que comprobar los precios de las tiendas y actualizaar el post principal pero ando un pelin liadillo y creo que hasta el jueves no lo podre hacer de todos modos siempre podeis comprobar la ofertas.
Otra compra perfecta en ociogame. Pagado con paypal y a los 5 minutos ya tenia mi codigo de puntos en el mail y funcionando perfectamente.

Saludos.
Mirar este sitio http://www.eurogamescards.com/es/index.php venden 4200 puntos a 38€ y el pago es por paypal
Pues por mi parte le doy otro voto positivo a ociogame, hoy le he comprado 2100 mp y ha ido todo bien.


Un saludo
Hola buenas,

He comprado en OCIOGAME 4200 puntos y he pagado por PayPal. Me ha llegado hace un rato 4 correos, cada uno de ellos indicando que el estado del pedido se esta Preparando, Enviado, Entregado y el cuarto me dice que me lo han enviado por SMS pero no me ha llegado ningun SMS. ¿Suele tardar mucho en llegar el SMS?

EDITO:

Me han llamado de la tienda y me han dado el codigo por telefono, todo perfecto tienda 100% recomendada.
Ociogame: 4200 puntos a 38.7€, pagados por paypal.

Lo pagué ayer y hoy a las 15.00 he recibido un sms con el código. Canjeado sin problemas. :p

Se podría poner en al comienzo del hilo la referencia del precio de M$.

M$: 1,20 centimos de euro por punto. Compres los puntos que compres.
En OcioGame compre yo los 12 meses hara un mes por 32´5 euros por Paypal y me llegó el sms en media hora al movil con codigo. Serios y muy bien servicio :)

Saludos !
vamos a ver, que esto esta hablado ya varias veces.

las cuentas que comprais con puntos que desaparecen a los pocos dias, no estan tocadas por la mano de dios para otorgarles puntos de cuentas doradas ni polladas por el estilo.
esos puntos salen de tarjetas de credito robadas, o mediante pufos a los seguros de las tarjetas en plan compro los puntos y los cargo en esta cuenta, ahora vendo la cuenta y despues reclamo al seguro que me han robado la tarjeta y me he dado cuenta ahora, la cuenta queda suspendida por microsoft al poco tiempo, y ya esta. no hay ningun truco de sorteos chorras ni demas historias. el que no se lo crea, que llame al telefono gratuito de microsoft y exponga que ha comprado una cuenta de estas y que los puntos han desaparecido o que la cuenta esta suspendida, a ver que le dicen.

esas cuentas se venden en ebay y sitios similares sin control sobre lo que hay, de hecho tambien estan las cuentas con 150€ para psn americanas.

os advierto, ya de paso, que las que son extremadamente peligrosas son las cuentas que se venden con material ya precargado, vease juegos arcade, dlc, etc, porque cuando miras los datos de contacto, te encuentras con suscripciones gold y tarjetas de credito asociadas y operativas.


AÑADO:
por cierto, supongo que estareis haciendo el canelo comprandolas a mas de 15 o 20 €.
pues bien, esas cuentas vienen a salir a 8 o 9 € en origen, casualmente todas sin excepcion son vendidas originariamente por chinos.
Yo las que he usado no tienen ningun dato, ni tarjeta de credito asociada... Cuando las compre, estube mirando por ebay y varios decian que habian ganado un concurso del COD en el que les habian regalado X tarjetas, casualmente eso mismo es lo que he leido a otros vendedores y en algun foro... Vamos que no le he leido eso solo a 1...
Y sobre el precio, buscando por pagina americanas que me paso ayer un forero, lo mas baratas que las he encontrado han sido a 10$ la de 4.000, pero los que las vendian no tenian votos positivos... Y los que tienen votos positivos, pues son mas caros, por lo que prefiero comprarselas a alguien de aqui aunque sea un poco mas caro... De todas formas, de ser como tu comentas, ¿No se supone que habrian retirado los anuncios de ebay? Yo tengo alguna cuenta desde hace meses y sigue perfecta, nada de eliminado por MS ni nada...
Lo cierto es que a mi personalmente me hacen sospechar, si bien les han regalado cualquier numero de tarjetas en la compra te la podrian mandar escaneada o simplemente el codigo via mail, eso de crear cuentas y añadir en ellas los puntos resulta la mar de rarito, yo por ahora sigo sin mirar mucho el tema y he optado por no incluir esas "ofertas" en el post principal pero si hay alguien que sabe como va el asunto que me lo comente via e-mail con los enlaces de compra y se estudia el incluirlo, por ahora todo lo que tenemos en el post principal son tiendas o vendedores de ebay que obviamente se dedican a ello y no una oferta puntual.

VinXelus escribió:Mirar este sitio http://www.eurogamescards.com/es/index.php venden 4200 puntos a 38€ y el pago es por paypal

Tomo nota para incluirlo en el post
-][BeldaR][- escribió:Yo las que he usado no tienen ningun dato, ni tarjeta de credito asociada... Cuando las compre, estube mirando por ebay y varios decian que habian ganado un concurso del COD en el que les habian regalado X tarjetas, casualmente eso mismo es lo que he leido a otros vendedores y en algun foro... Vamos que no le he leido eso solo a 1...
Y sobre el precio, buscando por pagina americanas que me paso ayer un forero, lo mas baratas que las he encontrado han sido a 10$ la de 4.000, pero los que las vendian no tenian votos positivos... Y los que tienen votos positivos, pues son mas caros, por lo que prefiero comprarselas a alguien de aqui aunque sea un poco mas caro... De todas formas, de ser como tu comentas, ¿No se supone que habrian retirado los anuncios de ebay? Yo tengo alguna cuenta desde hace meses y sigue perfecta, nada de eliminado por MS ni nada...


por partes,
- no te van a decir que compran los puntos con tarjetas de credito robadas no ?
aunque bueno, seguramente aunque lo dijeran, la gente las compraria igual.

- ya te he dado la pista, no son americanos, son chinos los que los venden, en paginas chinas. mira baidu y similares...
Imagen

- los anuncios de ebay no son eliminados salvo que alguien los denuncie.

- yo he conseguido cuentas de esas, y algunas han sido suspendidas, y otras siguen bien. pero lo que es comun en todas ellas, es que el saldo desaparece y el historial de descargas queda in¡accesible tambien, asi que si se estropea la consola, lo pierdes todo.
Buenas! He dado mi voto positivo a Ociogame, he comprado 12 meses de live por 34€ por paypal y todo ha ido bien.

Además me han mandado el código por sms :D
4707 respuestas