Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

me desperté con una ventaja de 15 de los warriors mediado el segundo cuarto y como no fui capaz de encontrar un enlace con el móvil pensé "va, esto está finiquitado hoy" y seguí durmiendo. hoy veo que han ganado bien...pero que se les pusieron a 3. ese juego a rachas de golden state, tan irregular,...en fin, a la final han llegado y de momento recuperan el factor cancha.

lebron ha bajado a la tierra y pone en medida lo que logró jordan en su día promediando 41 puntos en unas finales a 6 partidos. 7/22 en tiros de campo, y ojito con jb que se ha marcado un 0/8 en triples.

hoy ha sido un guión un poco más esperable, en el que si los cavs no están al 110%, y con acierto en el tiro (sólo mozgov esta noche), van a palmar siempre con esas bajas frente a gsw.

y para terminar...el año pasado el mvp fue leonard. este año se lo llevará iguodala? de momento es el mejor de largo de los de oakland. xD.
Parece que se ha dado cuenta Kerr de lo que fallaba (como contra Memphis) y el equipo ha mejorado. Aun con esas momento pajaras no podian faltar. [facepalm]. Sea como fuere, por fin dio mas bola a David Lee, que no es ningun manco, y ya se vio lo poco que jugo antes en la eliminatoria que podia ser muy util. Iguodala enorme... Como siga asi deberia ser MVP de ganar Warriors la serie, porque es el que mejor lo esta haciendo.
Toma ya palizon de los Guerreros y Lebron cae a lo mas bajo, con números de jugador normalito, estos guerreros han despertado a tiempo para ser campeones y lo mas importante GO WARRIORS GO.
Un ídolo este Andrés de Igualada.
calla calla, que aún hace poco me enteré de que granger es uruguayo. [+risas]
Espectacular Iguodala, mas que su gran aportacion en ataque, me quedo con esta estadistica. Lebron se quedó sin anotar en el último cuarto y cerró en 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias con un 7/22 en tiros (4/14 contra Igoudala). No es por restarle merito a Lebron, si no para ensalzar el trabajo de Iguodala en defensa, espectacular.

Curry bastante discreto, 22 puntos y Thompson, 9. Numeros que no son nada del otro mundo pero si miras los puntos que metio Golden en cada cuarto, te das de cuenta de por que ganaron de 21. En ningun cuarto se quedaron por debajo de su anotacion normal (20 o mas) y ahi estuvo la clave para mi. Si siguen anotando asi, blanco y en botella.

Me alegro que los Warriors recuperen el factor cancha, con la temporada regular que se han marcado y los playoffs (hasta esta final), se merecen ganar el anillo.
Los Cavs no se merecen el anillo porque son unos sucios, aquí un enlace que ahora al verlo todavía les tengo mas asco.

http://www.marca.com/2015/06/12/balonce ... 81815.html
Lebron se la ha sacado, literalmente, y ni aún así han ganado.
Game Cube escribió:Los Cavs no se merecen el anillo porque son unos sucios, aquí un enlace que ahora al verlo todavía les tengo mas asco.

http://www.marca.com/2015/06/12/balonce ... 81815.html

ni que fuese para tanto... ¬_¬
kxalvictor escribió:
Game Cube escribió:Los Cavs no se merecen el anillo porque son unos sucios, aquí un enlace que ahora al verlo todavía les tengo mas asco.

http://www.marca.com/2015/06/12/balonce ... 81815.html

ni que fuese para tanto... ¬_¬

Este señor parece que no vio a los angelitos de los Bad Boys contra los Bulls, eso si eran palos y no las caricias de Delly y compañía.
zeoroh escribió:Lebron se la ha sacado, literalmente, y ni aún así han ganado.



Que Lebron se la ha sacado? 20 puntos es sacarsela? No me hagas reír anda, que cuando Curry mete 40 entonces ya es correrse a lo grande no? Cuanto fan de Lebron jajajaja, de poco os va a servir recuperando el factor pista eso es determinante.
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:Lebron se la ha sacado, literalmente, y ni aún así han ganado.



Que Lebron se la ha sacado? 20 puntos es sacarsela? No me hagas reír anda, que cuando Curry mete 40 entonces ya es correrse a lo grande no? Cuanto fan de Lebron jajajaja, de poco os va a servir recuperando el factor pista eso es determinante.

Muchacho, anoche se le vio el pene cuando se colocaba el pantalón, de ahí mi comentario.
El que se la sacó fué Perkins en los últimos ataques del partido [fumando] [fumando] [fumando] .

Con Lebron humanizado es muy difícil que ganen los Cavs,por no hablar de no meter un puto triple,han vivido del rebote ofensivo (16-6),sobre todo de Diego Tristán Hijodethomp y de Mozgov en ataque.
Mirad si Negrón está protegido,que juega con la cabeza abierta sangrando y no le sacan los árbitros de la cancha [rtfm] .

Los Warriors bastante bien,muy bueno el cambio del principio de meter al catalán de la Masía ,Andreu de Igualada,que fué el mejor del partido,aparte de anotar,parando a Lebron y haciendole gastar muchos tiros.
Curry con destellos,pero no se la está sacando,Klay mal,por fin aparecío Barnes,bien Verde,el ex jugador Lee otra vez ha jugado bien,sobre todo en la primera parte,Livingston bien,han aparecido a muy buen nivel muchos jugadores de los Warriors y si eso pasa,lo tienen muy difícil los Vavs.
Quiero ver que hacen los Cavs con el cambio táctico de Kerr.

Me cuentan,me dicen, que después de tanto tiro fallado,acabó deshidratado.
Imagen
Imagen
la única forma de cambiar las cosas si gsw sigue por la vía de esta noche es que los cavs apuesten por el juego interior, dándole aún más minutos a mozgov e incluso con lebron de 4. así les podrían hacer una sangría en la zona, pero claro, para que la cosa funcionase lo suyo sería que alguno de los demás acompañase desde la distancia, con un jb que acierte algún triple y dellalacobra rondando los 20 puntos que hacía últimamente por ejemplo.

de todos modos es lo dicho, que con unos warriors al 90% los cavs con 3 titulares fuera no tienen nada que hacer.

zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:Lebron se la ha sacado, literalmente, y ni aún así han ganado.



Que Lebron se la ha sacado? 20 puntos es sacarsela? No me hagas reír anda, que cuando Curry mete 40 entonces ya es correrse a lo grande no? Cuanto fan de Lebron jajajaja, de poco os va a servir recuperando el factor pista eso es determinante.

Muchacho, anoche se le vio el pene cuando se colocaba el pantalón, de ahí mi comentario.

cosas de no saber lo que significa "literalmente"? [+risas]
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:Lebron se la ha sacado, literalmente, y ni aún así han ganado.



Que Lebron se la ha sacado? 20 puntos es sacarsela? No me hagas reír anda, que cuando Curry mete 40 entonces ya es correrse a lo grande no? Cuanto fan de Lebron jajajaja, de poco os va a servir recuperando el factor pista eso es determinante.

Muchacho, anoche se le vio el pene cuando se colocaba el pantalón, de ahí mi comentario.


Os leo poco y respondo menos en este hilo, pero esto es para enmarcar. Literal = / Figurado.
sanosukesagara escribió:
Os leo poco y respondo menos en este hilo, pero esto es para enmarcar. Literal = / Figurado.

Tiene usted razón [+risas]
No he visto el partido solo paso a saludar y a enseñaros el pito del Lebron [poraki]

MAGIC SAMURAI escribió:Anda Tierras dale ya el avatar para que se lo ponga y deje de ladrar


Si ya se lo he dado, él que es un troll y se pone la cruz de lesionado [qmparto] .
Los Spurs probarán a Víctor Claver
http://www.gigantes.com/los-spurs-proba ... or-claver/

Que no es trolleada joder..... [buenazo]
Imagen
Grande Claver!!! El nuevo Tim Duncan!! A jubilar al abuelo! Demuestra quien manda campeon!!
tienen que fichar gente para rellenar banquillo para compensar el culo cada vez mas gordo de Diaw y así evitar que se vuelque

por decir algo
Es el relevo natural de Matt Bonner, y lo sabéis.
Ya os metéis con Claver !!! basta ya!!!! si es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es español!!!!!!!!!!!!!!!!.

Recordemos que si vuelve a USA,se volverá a llamar ClaBird [hallow] .
USA=Víctor ClaBird
España=Víctor Claver
Rusia=VíKtor Clavikisvili o Виктор Клавер .

Yo sinceramente,creo que tiene nivel de sobra para ir a San Antonio, pagar la entrada y ver 82 partidos..... y a medio gas lo haría.
Comentan que la recuperación de Embiid, va mal, que a lo mejor deben volver a operarlo, por que no se esta recuperando bien.
bodybody escribió:Comentan que la recuperación de Embiid, va mal, que a lo mejor deben volver a operarlo, por que no se esta recuperando bien.


Buen ojo de los 76ers para seguir tankeando,me quito el sombrero.

Unos memes va.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
pues nada, que drafteen a Porzingis y otro año de tanking sano
Pues muchos mock draft despues de un par de entrenamientos ponen a Porzingis en el puesto 3, incluso a russell en el 2, por lo que suena okafor en algunos drafts para knicks, cosa de locos...

También russell canceló su entrenamiento con sixers, por enfermedad dicen rumores que quiere caer en el draft y no seleccionarlo sixers.

Rumore rumore. Aunque yo veo muy claro los tres primeros puestos y el cuarto es aleatorio... Son los knicks
Embiid otra vez lesionado. Que mala espina esta dando el chaval. Me quieren decir que en un año no se ha podido recuperar de su lesión? Algo raro esta pasando.
se está dando mucha bola al tema de cancelar entrenamientos cuando es algo que pasa todos los años, el que tiene previsión de ser elegido en puestos altos siempre rechaza entrenamientos porque no tiene ninguna necesidad de hacerlos

parece que como este año estan Lakers y Knicks en los primeros puestos se quieren buscar conspiraciones en cada decisión que toman los jugadores
Hombre, conspiraciones no las veo. Más bien rumores y siempre los hay, desde el año pasado con los tres primeros, Parker, Wiggins y Embiid o el año anterior con Noel hasta el puesto 6 y Bennett el 1.

Es lo bonito de estos 10 días, los rumores , traspasos etc

No veo conspiraciones judeomasonicas XP
Bueno, esta noche quinto partido, a ver si lebron sigue con sus +30 tiros por partido o le da un poco de bola a sus compañeros, la eliminatoria depende de warriors, mas que de cavs
bodybody escribió:Hombre, conspiraciones no las veo. Más bien rumores y siempre los hay, desde el año pasado con los tres primeros, Parker, Wiggins y Embiid o el año anterior con Noel hasta el puesto 6 y Bennett el 1.

Es lo bonito de estos 10 días, los rumores , traspasos etc

No veo conspiraciones judeomasonicas XP


es que otros años se habla de lo que va a escoger tal o cual equipo pero este año se esta hablando de que los jugadores no entrenan para que no los elijan, que iban a entrenar mal a propósito para bajar puestos, que ninguno quiere ser elegido por los Wolves, que Phil Jackson habló tal y con cual...
yo creo que se le dan muchas vueltas a las cosas
gabriel848 escribió:
bodybody escribió:Hombre, conspiraciones no las veo. Más bien rumores y siempre los hay, desde el año pasado con los tres primeros, Parker, Wiggins y Embiid o el año anterior con Noel hasta el puesto 6 y Bennett el 1.

Es lo bonito de estos 10 días, los rumores , traspasos etc

No veo conspiraciones judeomasonicas XP


es que otros años se habla de lo que va a escoger tal o cual equipo pero este año se esta hablando de que los jugadores no entrenan para que no los elijan, que iban a entrenar mal a propósito para bajar puestos, que ninguno quiere ser elegido por los Wolves, que Phil Jackson habló tal y con cual...
yo creo que se le dan muchas vueltas a las cosas

Pero creó que todo eso ha pasado todos los drafts eso de jugadores que no quieren ir a alguna franquicia o prefieren otra.
Incluso la polémica de zach lavine con el fuck man o fuck algo, y hubo polémica por que pensaban que era como que se quejaba por la selección de wolves.

Que yo sepa siempre ha habido eso, y no es lo mismo ir a un mercado relativamente pequeño como wolves que a L.A o a New York, que ciudad...
Que bien han empezado los Warriors veremos si siguen asi.
No se para que dije nada [facepalm]

Lebron mira que hace faltas el tio y no le pitan ni un cuarto es tremendo

Y CURRY SE LA SACO.
Mas cerca [beer]
pfff si los cavaliers tuvieran a chalmers....
le darán el mvp a lebron pese a no ganar el anillo?
Qué grandes, a un pasito solo ya. Momentazo de Iguodala en ese 2+1 q se va andando raro hacia el centro del campo [qmparto] [qmparto] A ver si hago un gif y lo pongo luego. No me salió el gif, así q en video: https://youtu.be/Q915Rr1mfHI

Y por cosas como estas es por las q no tragaré nunca a Lebroncio: "No, yo tengo confianza porque soy el mejor jugador del mundo. Es así de simple". La humildad brilla por su ausencia, para no variar.

Ya puede hacer un triple-cuadruple-doble-quintuple que para mi se queda en un bocazas acristianoronaldado q juega muy bien, eso sí.
Pero es el mejor con una diferencia abismal al siguiente. Debe ser duro para los antilebron estar cambiando de equipo toooodos los años.
kxalvictor escribió:le darán el mvp a lebron pese a no ganar el anillo?

Deberían.
Yo hace años q soy de Spurs y Grizzlies, y de donde esté Pau. Y sueño con q pierde el equipo donde esté Lebron.

Lo de la diferencia abismal es una exageración, o ahora de repente Durant y Curry son unos paquetorros?
Otro partido mas donde los Golden acaban con 20 o mas puntos en cada cuarto y partido para el bolsillo. Por fin Curry a echo un partido de los que tiene que hacer si o si, 37 puntos y sacandosela en el ultimo cuarto. Tiene un giro de cintura espectacular este chico.

Creo que este sexto partido lo ganara Cleveland, mas que por juego, por garra y ganas de forzar el septimo, aunque es evidente que las ganas muchas veces no son suficientes. Deseo que gane Golden, pero creo que ganaran el anillo en su campo, aunque ojala me equivoque.
Toma partidazo de los guerreros, estamos mas cerca del titulo, los fans de Lebron/Cavs mejor que se escondan porque ya davan a los Warriors por acabados y mira por donde se han sacado la chorra también para decir quien manda en la NBA. GO WARRIORS GO
Se rumorea que Dellavedova esta aun dando vueltas por el Oracle Arena buscando a Curry. Vaya mareos le ha metido. Ay Babilonio... [qmparto]

Por lo demas, el partido iba igualado pasado la mitad del ultimo cuarto, pero despues Iguodala y Curry sentenciaron, y mnos mal... Irte a la cancha de Cavaliers 2 a 3 hubiese sido terrorifico. Esperemos un ultimo Do de pecho en el 6xto partido y que el anillo sea Warrior.
Jonkar escribió:Yo hace años q soy de Spurs y Grizzlies, y de donde esté Pau. Y sueño con q pierde el equipo donde esté Lebron.

Lo de la diferencia abismal es una exageración, o ahora de repente Durant y Curry son unos paquetorros?

No era por nadie de aqui hombre, es por la corriente que hay, no te he citado por lo mismo, lo de los anti digo.
Respecto a abismal igual me he pasado con la palabra pero bueno si en el lugar de Lebron estuviera cualquier otro dudo que hubiera final. Que la ha habido al menos hasta ahora.Yo es que no soy de ningún equipo xD. La verdad.
Las mejores actuaciones individuales de la historia de las finales no son suficientes para ganar a la mejor plantilla del mundo, el Rey está MUY solo.

Anoche empezó muy bien JB y se fue apagando hasta hacer un partido mediocre, a los demás ni los comento.
Hoy por hoy Lebron es el único jugador capaz de llevar una banda a la final. El resto está varios escalones por debajo suya.
LeBron jugando al estilo de Westbrook en Febrero-Marzo y los comentarios son completamente diferentes. Westbrook chupon y LeBron dios. Me sorprende bastante.

Y si, para mi LeBron es el MVP de las finales sin ninguna duda.

PD: Me descojono con los altibajos morales de miniviciao en sus cronicas [carcajad]
charlesdegaule escribió:Hoy por hoy Lebron es el único jugador capaz de llevar una banda a la final. El resto está varios escalones por debajo suya.


bueno, Chalmers llevó varias veces a una banda a conquistar el anillo
Curry no hace nada normal, hace una simple bandeja o un triple sea algo precioso, Curry es amoooooor [amor] .

Aunque varios escalones por debajo de Chalmers [fumando] .

Andreu de Igualada bien pero...lo de los tl [qmparto] [qmparto] .
Lebron es un jugador creado del 2k en el modo mi jugador.

JB empezó genial ,pero luego tras una antideportiva y supongo que beber agua y no absenta, le vino el bajón.

El MVP lo gana normalmente, el mejor del equipo ganador, digo normalmente porque no se si escuché que alguna vez no fue así y se lo llevo un jugador del equipo perdedor.
Celticsfan escribió:Curry no hace nada normal, hace una simple bandeja o un triple sea algo precioso, Curry es amoooooor [amor] .

Aunque varios escalones por debajo de Chalmers [fumando] .

Andreu de Igualada bien pero...lo de los tl [qmparto] [qmparto] .
Lebron es un jugador creado del 2k en el modo mi jugador.

JB empezó genial ,pero luego tras una antideportiva y supongo que beber agua y no absenta, le vino el bajón.

El MVP lo gana normalmente, el mejor del equipo ganador, digo normalmente porque no se si escuché que alguna vez no fue así y se lo llevo un jugador del equipo perdedor.


Jerry West.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Curry no hace nada normal, hace una simple bandeja o un triple sea algo precioso, Curry es amoooooor [amor] .

Aunque varios escalones por debajo de Chalmers [fumando] .

Andreu de Igualada bien pero...lo de los tl [qmparto] [qmparto] .
Lebron es un jugador creado del 2k en el modo mi jugador.

JB empezó genial ,pero luego tras una antideportiva y supongo que beber agua y no absenta, le vino el bajón.

El MVP lo gana normalmente, el mejor del equipo ganador, digo normalmente porque no se si escuché que alguna vez no fue así y se lo llevo un jugador del equipo perdedor.


Jerry West.



Me suena que si,no lo he mirado, que me da palo [fumando] .


Los triples del final...... son amoooooor [inlove] .
https://www.youtube.com/watch?v=Fx3CuQPxqPY
la diferencia de este lebron respecto al westbrook post all star es que:

1.- lebron ha llevado a su equipo sin 3 titulares a las finales. westbrook no pudo meter a los thunder en playoff (y sí, ibaka estaba lesionado pero sólo algún partido, vamos, que le faltaba durant y medio ibaka).

2.- lebron ha ganado los partidos él solo, y si no ha ganado más en esta final es porque gsw es un equipazo. westbrook pese a sus triples dobles los perdía por jugadas ridículas, absurdas y casi cómicas en los últimos segundos.

y pese a eso mucha gente quería darle el mvp de la temporada regular a westbrook. xD.

respecto a que lebron se lleve el mvp de las finales:
L.A. lost the game 108–106 despite a triple-double 42 points, 13 rebounds and 12 assists from West, who became the only winner of the Bill Russell NBA Finals Most Valuable Player Award from the losing team. After the loss, West was seen as the ultimate tragic hero: after the game, Bill Russell held his hand, and John Havlicek said: "I love you, Jerry".

yo no lo veo tan descabellado.
26415 respuestas