Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kxalvictor escribió:le darán el mvp a lebron pese a no ganar el anillo?


Hombre, si no se lo dan a Lebron este año quedara vacante para el resto de la historia.
Comparar a Lebron,que tiene a su equipo en la final,peleándola,sin Love,Irving y Varejao [fumando] ,con Westbrook que no hace otra cosa que joder al equipo en los finales de partido... [uzi] [uzi] [chulito]

Si Miniviciao hablará mal de Festus Ezeli,en el siguiente partido te hace un 40-20-15 y a medio gas....I want to believe.
Celticsfan escribió:Comparar a Lebron,que tiene a su equipo en la final,peleándola,sin Love,Irving y Varejao ,con Westbrook que no hace otra cosa que joder al equipo en los finales de partido...


Porcentaje de victorias de los OKC desde la explosión de Westbrook en Febrero 61%. Pero si, hacía perder a su equipo partidos. [carcajad]

Y nadie compara a los jugadores. Compara los comentarios que se hacen de uno y de otro. La situación de los jugadores es exactamente la misma, fumárselas todas. O dar la cara ante una plaga de lesiones. Carácter ganador lo llaman.

Y los que se están dejando pelear la final son GSW con si desidia.
Esta madrugada los Warriors se llevan la final, espero no ser gafe xD
Game Cube escribió:Toma partidazo de los guerreros, estamos mas cerca del titulo, los fans de Lebron/Cavs mejor que se escondan porque ya davan a los Warriors por acabados y mira por donde se han sacado la chorra también para decir quien manda en la NBA. GO WARRIORS GO


Curioso porque antes de empezar la final eran los fans de los Warriors los que decian que iban a ganar sin tener ni que jugar y luego tuvieron que esconderse ...

Personalmente Lebron me cae como una patada en los ..... pero ya lo quisisera para mis Lakers.
Ni siquiera Curry esta cerca de lo que Lebron aporta a un equipo.
Mas que por el triunfo de los Warriors (si al final se da) recordare esta final por el increible esfuerzo y superacion de los Cavs.
Se han ganado mi respeto (que no mi amor).

Pd: MVP Iguadala (como dicen por aqui XD XD XD ). ¡Como esta resurgiendo de sus cenizas en esta final!.

Pd2: @Remufrasio pues si, eres gafe, porque lo que pides es imposible.
tauchachol escribió:
Pd2: @Remufrasio pues si, eres gafe, porque lo que pides es imposible.


Llamame loco, pero ganando se ponen 4-2, y eso de toda la vida es ganar la final, y martes a las 3:00 es esta madrugada, asi que tan imposible no lo veo [jaja]
a celtics se le ha ido la cabeza, es la madrugada del martes al miercoles el sexto partido
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Comparar a Lebron,que tiene a su equipo en la final,peleándola,sin Love,Irving y Varejao ,con Westbrook que no hace otra cosa que joder al equipo en los finales de partido...


Porcentaje de victorias de los OKC desde la explosión de Westbrook en Febrero 61%. Pero si, hacía perder a su equipo partidos. [carcajad]

Y nadie compara a los jugadores. Compara los comentarios que se hacen de uno y de otro. La situación de los jugadores es exactamente la misma, fumárselas todas. O dar la cara ante una plaga de lesiones. Carácter ganador lo llaman.

Y los que se están dejando pelear la final son GSW con si desidia.




Aquí pusieron unos cuantos videos con auténticas cagadas de Westbrook en los finales de partidos,eran varios,no 1.
Marcándose Kobes,de tirar contra 3 o lanzarse contra 3 en el último tiro,fácil de defender,todos saben que eres tu el que va a tirar.

La gente se confunde con los números,una pena,me recuerda a cuando estaba TMAC.
A todo esto,me sigue gustando más Durant que Lebron.


Dolce escribió:a celtics se le ha ido la cabeza, es la madrugada del martes al miercoles el sexto partido


[fiu]
Dolce escribió:a celtics se le ha ido la cabeza, es la madrugada del martes al miercoles el sexto partido


Ah bueno, entonces si xD
Remufrasio escribió:
tauchachol escribió:
Pd2: @Remufrasio pues si, eres gafe, porque lo que pides es imposible.


Llamame loco, pero ganando se ponen 4-2, y eso de toda la vida es ganar la final, y martes a las 3:00 es esta madrugada, asi que tan imposible no lo veo [jaja]


Si lo del resultado lo veo muy probable.

Lo que me parece que esta mal es el dia del partido. Creo que es el la madrugada del miercoles, no la del martes.
Quizas me equivoque, pero es lo que habia visto y me resulta muy raro que se jueguen dos partidos en dos dias.
A la NBA le interesa estirar esto y tampoco es necesario matar a los jugadores.

Pd: De todas formas y como favor personal te voy a llamar loco, pero solo porque lo pides de buenas maneras. Loco.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Comparar a Lebron,que tiene a su equipo en la final,peleándola,sin Love,Irving y Varejao ,con Westbrook que no hace otra cosa que joder al equipo en los finales de partido...


Porcentaje de victorias de los OKC desde la explosión de Westbrook en Febrero 61%. Pero si, hacía perder a su equipo partidos. [carcajad]

Y nadie compara a los jugadores. Compara los comentarios que se hacen de uno y de otro. La situación de los jugadores es exactamente la misma, fumárselas todas. O dar la cara ante una plaga de lesiones. Carácter ganador lo llaman.

Y los que se están dejando pelear la final son GSW con si desidia.




Aquí pusieron unos cuantos videos con auténticas cagadas de Westbrook en los finales de partidos,eran varios,no 1.
Marcándose Kobes,de tirar contra 3 o lanzarse contra 3 en el último tiro,fácil de defender,todos saben que eres tu el que va a tirar


Cosa que hacen todos. Desde LeBron hasta Curry. Pero vaya, un 61% de victorias asumiendo el mando es hacer perder a su equipo. Que eres tu quien lo ha dicho, no yo.

Que para mi era tan justo que Westbrook fuese candidato al MVP como ya dije en su dia, de hecho yo se lo habria dado a Davis, otro perdedor; como seria justo que LeBron lo fuese de estas finales.
El sexto es el martes (madrugada hacia el miercoles) y el séptimo (si lo hay), el viernes.
Yo dije que Westbrook debió de llevarse el MVP de la temporada regular, por ahí tenéis mis mensajes para comprobarlo.
La cantidad de triples dobles que hizo fue para enmarcar. Si que es cierto que perdieron partidos por sus locuras en los momentos finales, pero también ganaron muchos gracias a él.

Es difícil tomar decisiones en esos momentos y Russ tiene ese talón de Aquiles, no tiene mucha IQ, simplemente coge el balón y se la juega él, si o si.

LeBron tiene esa madurez y esa confianza de la que Westbrook carece y, joder, es que LJ es el mejor jugador del último lustro con diferencia, no se pueden comparar...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que asco de jugador es Shumpert, menudo miserable.
salinger escribió:El sexto es el martes (madrugada hacia el miercoles) y el séptimo (si lo hay), el viernes.


En España el partido es la madrugada del miercoles.
A las 3:00 AM.

Nada de martes ni hostias que liais a la gente.
Con Kyrie y Love cavs se lo llevaban con 3-1
Fontki escribió:Con Kyrie y Love cavs se lo llevaban con 3-1

Con 3-1 es difícil que se lo llevasen, aún llevando a Jordan, Chamberlain, Ewing y Claver [hallow]
Parece que Mike Malone será el próximo entrenador de Denver [chulito]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Con Kyrie y Love cavs se lo llevaban con 3-1

Con 3-1 es difícil que se lo llevasen, aún llevando a Jordan, Chamberlain, Ewing y Claver [hallow]


con claver todo es posible [rtfm]
tauchachol escribió:
salinger escribió:El sexto es el martes (madrugada hacia el miercoles) y el séptimo (si lo hay), el viernes.


En España el partido es la madrugada del miercoles.
A las 3:00 AM.

Nada de martes ni hostias que liais a la gente.


Te liarás tú, bonico. El 97.34% de los españoles (y buena parte de andorranos) entendemos la madrugada de tal día, como las horas que van desde la noche hasta la mañana del dia siguiente. Que se lo pregunten a Rudy, o a JR, que es medio español por parte de DYC.
salinger escribió:
tauchachol escribió:
salinger escribió:El sexto es el martes (madrugada hacia el miercoles) y el séptimo (si lo hay), el viernes.


En España el partido es la madrugada del miercoles.
A las 3:00 AM.

Nada de martes ni hostias que liais a la gente.


Te liarás tú, bonico. El 97.34% de los españoles (y buena parte de andorranos) entendemos la madrugada de tal día, como las horas que van desde la noche hasta la mañana del dia siguiente. Que se lo pregunten a Rudy, o a JR, que es medio español por parte de DYC.


No se has leido el hilo, pero no, no he sido yo quien se ha liado porque yo sabia la fecha real.
Que tu pienses que el dia empieza a las 3 de la tarde o a las 9 de la noche da lo mismo porque no es real.

Ni me he liado yo ni soy bonico ... (mierda, eso ultimo tenia que haber dicho que estaba bien).
En lo que si estoy de acuerdo es en que los dias de J.R. empiezan a unas horas distintas del resto de la humanidad.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Después de acabar de ver el partido, Lebron tiene que tener ganas de quitarse la vida, que equipo...madre mía, tiene que ser desesperante.
Lapsus, en mi mente estaba el 4-1 jajaja
El MVP tiene que ser para Curry, menudo crack, las mete desde donde le da la gana y sin sacarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:El MVP tiene que ser para Curry, menudo crack, las mete desde donde le da la gana y sin sacarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo q seria mas justo darselo a Claver como jugador y a los Knickstanks como "equipo".
mercury1976 escribió:
Game Cube escribió:El MVP tiene que ser para Curry, menudo crack, las mete desde donde le da la gana y sin sacarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo q seria mas justo darselo a Claver como jugador y a los Knickstanks como "equipo".

Curry hizo 2 o 3 partidos penosos.
No paro de ver los triples de Curry.... [amor] [amor] pobre Matthew Damelacobra .


Si ganan los Cavs ,está claro que Lebron.

36,6p 39,9% tc reb 12,4 asis 8,8 tl 71,2 % t3 34,4% 4,8 perd 1,2 rob.
No todo es bueno [beer] .

Si ganan los Warriors para mi Curry,pero no está tan claro para algunos.
26,2p 44,7%tc reb 5 asis 6 tl 94,4% t3 40,7% 4 perd 1,6 rob.

Algunos dicen ,Andreu de Igualada:
14,6p 54,9%tc reb 6 asis 3,8 tl 33,4% t3 40,7% 0,83 perd 1,2 rob.
Los números no siempre son todo,en momentos claves ha estado muy bien,salvo en los tiros libres de ayer [burla2] ,defendiendo genial a Lebron por ejemplo,sólo hay que ver los % de Lebron cuando le defiende Andreu.

Nadie lo dice,pero añadiría a Draymond Verde ,que no voy a poner todo [burla2] ,pero está en 13.6p10.1 reb 5.0 asis.
"baja modesto, que sube lebron"

lebron: "soy el mejor jugador del mundo, asi de simple".

por cosas como estas es porque hay gente que lo odia.
Stephenson a Clippers a cambio dd Hawes y Barnes. Jugadores que van a ser cortados, por lo que Jordan solo queria liberarse del jugador...

Y tito Phil no es capaz de pescar?. Me da la impresion de que llega tarde a todos los traspasos...
Game Cube escribió:El MVP tiene que ser para Curry, menudo crack, las mete desde donde le da la gana y sin sacarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El MVP es de Iguodala y eso lo sabe el 99% de la gente. XD

A Cavs se le han juntado dos bajas sensibles y que el resto del equipo son una banda. [facepalm]

Demasiado está haciendo Lebron.
charlesdegaule escribió:Stephenson a Clippers a cambio dd Hawes y Barnes. Jugadores que van a ser cortados, por lo que Jordan solo queria liberarse del jugador...

Y tito Phil no es capaz de pescar?. Me da la impresion de que llega tarde a todos los traspasos...


A ver si Lance Stephenson se centra de una vez, porque está en plan ébola, nadie le quiere.

Phil tiene varios sitios en Nueva York para pescar...
Que ciudad.....
GXY escribió:"baja modesto, que sube lebron"

lebron: "soy el mejor jugador del mundo, asi de simple".

por cosas como estas es porque hay gente que lo odia.


Tampoco es santo de mi devocion Lebron como persona, pero al Cesar lo que es del Cesar, y ahora mismo para mi es el mejor jugador del mundo y el mas completo, otra cosa es que lo vaya pregonando por ahi como un bocachancla [qmparto]
charlesdegaule escribió:Stephenson a Clippers a cambio dd Hawes y Barnes.


DEP Clippers. A mi no me convence, Stephenson es un poco ébola.

PD: lol, he dicho los mismo que Celtic, parece que le copio comentarios [facepalm]
PD2: La expresion ébola va a la wiki XD
Donde está Trollmurai?le toca psicólogo? [fumando] .

Imagen
Para los que somos de los Rockets o los que quieran mantenerse al tanto: https://www.facebook.com/rocketsencastellano

Saludos.
Ya se que no puedes vivir sin mi Lepre,como mola verte con el tito Derrick en el avatar [carcajad]

Bueno he estado unos dias en la playa y he estado un poco out pero ya me he puesto al dia,y bueno,yo dije que si Lee jugaba mas la cosa cambiaria y asi ha sido,eso mas la aparicion estelar de Andres pues hace que los Warriors esten donde tenian que estar.

Un equipo con una rotacion de 7 hombres no puede ganar unas finales,te puede ganar partidos pero a la larga afecta,seas Lebron o mi abuela en patinete.

De hacerlo yo ya he dicho que seria una de las mayores proezas de la historia de la liga,sino la que mas,pero es poco probable que ocurra,con esto no estoy quitando merito a lo que estan haciendo los Cavs,y Lebron en particular,lo del MVP ya es mas debatible.

Con respecto a la liga,Stephenson no me gusta nada,es un tio que se tiene que sentir muy mimado en un equipo para que rinda.

Y con la llegada de Ilyasova a Pistons parece que Monroe va ha hacer las maletas.
Hoy gana Cavs, sin duda.
13 arriba Warriors al final del primer cuarto

Imagen

-Clay Thompson es la decepcion de la serie.

-Absolutamente PATETICO 2º cuarto de los Warriors (28-17 les han metido),que se van 2 arriba al descanso cuando ganaban de 13 en el primero, el inutil de Clay Thompson no jugo un minuto xq ya tenia 3 faltas, encima de no anotar puntos, esta hinchao de faltas en el banquillo.

GS 45 CLE 43


12 arriba Warriors, Cleveland no puede defender cuando corre Warriors.

-Otra buena ventaja de Warriors 10 arriba con juego de transicion, que juegan sin el negado de Clay Thompson que comemtio su cuarta a poco comenzar el segundo tiempo, y vuelta al banco, penoso lo de este tio.

-12 arriba para Warriors a final del tercer cuarto. (25-7)
Este partido no lo levantan los Cavs XD , doce puntos arriba al final del tercer cuarto. Gooooo Warriorssssssssss!!!
Que verguenza Clay THompson, es como jugar con uno menos [qmparto] [qmparto]


Cleveland a 7 puntos queda un mundo, Warriors cagandola con el inutil en el campo, mejor que se vaya al banquillo como ha estado todo el partido.


-.madre mia que momento de show de los warriors Curry se la sacado 2 veces


-INCREIBLE CLAY THOMPSON QUE CANCER, falta ofensiva y a la calle, menos mal que gana Warriors por ahora, porque lo de este tio ha sido PENOSO en las series...menuda aportacion al equipo lamentable.


-13 arriba Warriors a falta de 1:50 habemus justo campeon?

-ojo 7 arriba Warriors 33 segundos, esto no se ha acabado.

4 arriba, Smith metio 3 triples seguidos, no me lo creo....


GOLDEN STATE WARRIORS 105 CLEVELAND 98

Imagen

Imagen

LeBron segundon, a seguir remando XD
GSW Campeones merecidos.. un saludo
Curry habría entrado en la historia, si hubiera ganado el MVP de la final, al haber sido el tercer base que gana también, campeonato y MVP de la temporada como Bob Cousy y Magic Johnson, casi nada XD .
Golden Winners. Ha ganado el mejor equipo.
Merecidísimo MVP para Iguodala
Grande André, callando bocas y demostrando que eres mejor que otros con mucho hype en tu equipo.
se lo ha merecido warriors

por acertar la porra de la final son 100 puntos extras no? [+risas]
Me alegro por ellos, el mejor equipo de la temporada, demostrándolo tb en Playoffs.

Lástima no haber podido verles jugar la final contra los Cavaliers sin lesiones, eso hubiera sido mucho más emocionante.
26472 respuestas