Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:El partido de anoche le dio una cosa buena a los Warriors,y es David Lee,de cara a bajar el culo como que pasa pero de cara al aro es una maquina,por l oque emparejandole con Tristan en defensa no acusaria apenas desgaste,es una opcion a la que tienen que recurrir los Cavs si quieren cambiar la tonica de esto.

LeBron James has scored, assisted, or created 200 of the Cavaliers' 291 points through the first 3 games of the #NBAFinals. Beyond unreal.

Da pa paja


Para Kerr, Lee no existe, son los padres.
Game Cube escribió:
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mira llevas 4 días en el foro contados junto a tus mensajes y te atreves a llamar fan falso a gente que ni conoces? Yo por suerte vi a los Warriors en Badalona (1994) cuando tenían un equipazo y desde entonces los sigo. Lo que quizá no tienes ni idea de la historia de los Warriors. Te suena un tal Chris Mullin, Latrell Sprewell, Tim Hardaway y un tal Don Nelson de entrenador? Así que no hables de fans falsos porque mira si hace años que los sigo



Eso de fan falso es totalmente cierto, no u pero mucha gente si.

A este año a los Warriors les ha salido todo, Curry haciendose partidazos, con buena defensa, acompañado por Tompson, Curry sale en todos lados... otro año sera otro equipo y asi...

Es mas creo que el año que viene o al otro, todo el mundo será de Pelicans porque es un equipo al que preveo potencial y tienen a un MVP con Davis, todo el mundo empezará a decir que va con Pelicans y que la ceja es buenisima y yo vendré y dire que soy de Pelicans (desde 2005 lo soy) y me direis que son fan falso xD.

No lo es todo el mundo, pero si mucha gente.
es lógico, el seguidor "casual" de la NBA no suele tener un equipo preferido, simplemente sigue al que le divierte mas cada año y punto porque no tiene base de historia para identificarse mas con algún equipo en concreto
incluso muchos que la seguinos a diario tampoco somos fanáticos acérrimos de ninguna franquicia aunque tengamos simpatías y antipatias

vamos, que pasa y seguirá pasanddo, no es algo extraño
De esto Zeoroh, puede dar unas clases [hallow] .
¿Para cuando el avatar de Derrick? @Celticsfan
pero qué coño de fan falso?

yo desde jordan he sido de los bulls, y me caen bien los spurs, los mavericks o los grizzlies. pero si los bulls pelean por quedar últimos, cuando empiezan los playoff tiro a los de san antonio. si estos quedan fuera, me paso a memphis, y si no hay ninguno que me caiga especialmente bien pues depende del momento.

hace una semana quería que ganasen los warriors porque lebron no es una persona que me caiga especialmente bien. pero viendo lo que están haciendo en la serie, me he rendido a la evidencia y ahora espero que se lleven el anillo los cavs.

lo mismo pasa en cualquier deporte. o qué pasa? que como soy del depor no puedo opinar sobre quién prefiero que gane la champions? xD.
Que no os enterais,que los Warriors han esperado a las fianales para tankear

¿Para cuando el avatar de Derrick? @Celticsfan

[chulito]
Daimiel lo comentó hace tiempo,que él era de varios equipos y con el tiempo,por edad,se decidió por los Bullets de aquel entonces.

Yo cuando era más joven era un poco zeoroh,no llegando al extremo de los 30 equipos [fumando] ,pero era más del jugador que me gustaba que de la franquicia.
Carter en los Raptors,aquel NBA live 2003 fué el primer juego de baloncesto que vicié como nadie,llevaba a aquellos Raptors por Vicente,equipazo HOYGA,que me fiché a Giricek eh [hallow] .
Luego me hice de los Kings,aquel equipo mitiquísimo con Peja,Webber etc....luego ya me hice un poco de donde fuera Peja,hasta que me hice de los Celtics,lo mejor que pude hacer en mi vida [fumando] ,trollear de verde,es algo distinto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Yo creo que ya con una edad tienes que centrarte en un equipo o 2,menos zeoroh [inlove] .
Es que el tener simpatía por varios equipos o ir cambiando de equipo preferido según que jugadores los compongan es bastante normal en los seguidores de la NBA al no haber cercanía geográfica con ninguno.
Yo he pasado por los Warriors de Sprewell y Mullin, por los Sonics de Kemp, los Spurs del almirante, los hornets de Mourning y Larry Johnson, los Kings ye-yes, desde la llegada de los gasol los grizzlies,...si tuviera que decir uno solo serian los Celtics por los 80´s con el quinteto mítico Johnson, Ainge, Bird, McHale y Parrish, que fue mi primer equipo preferido que recuerdo.

En la actualidad me gustan Spurs, Warriors, Bulls y Gizzlies. Me faltan pocos para llegar a los 30 de zeoroh [jaja]
MAGIC SAMURAI escribió:Que no os enterais,que los Warriors han esperado a las fianales para tankear

¿Para cuando el avatar de Derrick? @Celticsfan

[chulito]


Siempre cumplo,como el típico jugador mediocre que no hace nada pero dicen siempre de él, "cumple con su faena" [hallow] ..
El partido de anoche le dio una cosa buena a los Warriors,y es David Lee,de cara a bajar el culo como que pasa pero de cara al aro es una maquina,por l oque emparejandole con Tristan en defensa no acusaria apenas desgaste,es una opcion a la que tienen que recurrir los Cavs si quieren cambiar la tonica de esto.


absolutamente de acuerdo con eso, ya que defender no quiere o no sabe, con que cierre el rebote defensivo le sobraria ya q thompson ni la huele en ataque a menos que pille un rebote ofensivo, y en cuanto al ataque tiene bastante mas nivel ofensivo q bogut o green, solo teneis q mirar sus numeros años atras y ver de lo q era capaz

Señor Steve espabile, q como pierda usted hoy mas vale q vaya despidiendose
David Lee,hace tiempo que es un ex jugador.
H.Barnes está desaparecido ofensivamente en estas finales,otra de las causas del 2-1.
Como pierdan los Warriors estás finales,con el equipo rival sin 2 de sus 3 estrellas y con un banquillo muy flojo es para hacérselo mirar y para decirle algo a Kerr.
Game Cube escribió:
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mira llevas 4 días en el foro contados junto a tus mensajes y te atreves a llamar fan falso a gente que ni conoces? Yo por suerte vi a los Warriors en Badalona (1994) cuando tenían un equipazo y desde entonces los sigo. Lo que quizá no tienes ni idea de la historia de los Warriors. Te suena un tal Chris Mullin, Latrell Sprewell, Tim Hardaway y un tal Don Nelson de entrenador? Así que no hables de fans falsos porque mira si hace años que los sigo


O sea que los nuevos no tenemos derecho ni a opinar ya a aquí. Juzgas sin saber nada, juzgas a un nick anónimo que no sabes NADA de él, puede ser Ricky Rubio, Raül López o cualquier humano, así que bájate estos humos.
Sí, me suenan, y? Te crees que por saber nombres sabes más de baloncesto? Igualmente, te has sentido por aludido y te defiendes con algo que no tiene nada que ver de lo que hablo. Hablas de unos Warriors de hace 20 años, me lo dejas mejor, cuántos de los que ahora defienden a muerte los Warriors los defendían la temporada pasada? Ah no, que para poder hablar hay que llevar años en este foro, luego te dan una acreditación para opinar con total libertad, por ahora solo puedo lamer-culos.
Fontki escribió:
Game Cube escribió:
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mira llevas 4 días en el foro contados junto a tus mensajes y te atreves a llamar fan falso a gente que ni conoces? Yo por suerte vi a los Warriors en Badalona (1994) cuando tenían un equipazo y desde entonces los sigo. Lo que quizá no tienes ni idea de la historia de los Warriors. Te suena un tal Chris Mullin, Latrell Sprewell, Tim Hardaway y un tal Don Nelson de entrenador? Así que no hables de fans falsos porque mira si hace años que los sigo


O sea que los nuevos no tenemos derecho ni a opinar ya a aquí. Juzgas sin saber nada, juzgas a un nick anónimo que no sabes NADA de él, puede ser Ricky Rubio, Raül López o cualquier humano, así que bájate estos humos.
Sí, me suenan, y? Te crees que por saber nombres sabes más de baloncesto? Igualmente, te has sentido por aludido y te defiendes con algo que no tiene nada que ver de lo que hablo. Hablas de unos Warriors de hace 20 años, me lo dejas mejor, cuántos de los que ahora defienden a muerte los Warriors los defendían la temporada pasada? Ah no, que para poder hablar hay que llevar años en este foro, luego te dan una acreditación para opinar con total libertad, por ahora solo puedo lamer-culos.


Que yo juzgo? Mira niño el primero que juzga eres tu diciendo que algunos son fans falsos, así que si no quieres que te juzguen no juzgues. Y los humos te los bajas tu, eres el típico que se sube al carro a hablar de lo que no sabe ni le interesa. Para mi eres un niñato y punto final, no voy a seguirte el juego, al menos los vi hace 20 años, tu en directo no los has visto ni veras en tu vida, pero soy tan bueno que te digo GO WARRIORS GO
Yo creo que hay mas anti-lebron que fans de los Warriors por aqui.
charlesdegaule escribió:Yo creo que hay mas anti-lebron que fans de los Warriors por aqui.

yo mismo. aunque estas finales me está arrastrando al lado oscuro. XD
El que gane hoy para mi es el que se lleva el anillo,ahi queda eso
¿Ha ganado ya el anillo mister Calderon?
charlesdegaule escribió:Yo creo que hay mas anti-lebron que fans de los Warriors por aqui.



Y que ciudad eh....tendrían que llamarse los New York,tal cual.


MAGIC SAMURAI escribió:El que gane hoy para mi es el que se lleva el anillo,ahi queda eso



He cumplido con honor,ahora tu el escudo de los Celtics con Garnett de fondo [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El que gane hoy para mi es el que se lleva el anillo,ahi queda eso

He cumplido con honor,ahora tu el escudo de los Celtics con Garnett de fondo [fumando] .


Cuando me ganes en una porra me avisas
@Game Cube

Ves, juzgas sin saber. Me llamas niñato sin saber quien soy jajajajaSi te sientes aludido por lode "fan falso", quizá replantéatelo y tómalo con más calma. Si los viste hace 20 años, enhorabuena, si los has seguido, animado y querido que ganaran el anillo, enhorabuena, de esto trataba mi post original. O eres de los que son de un equipo por moda?aiaiai

Y mira bien tus palabras, porque te contradices. Yo almenos puede decir lo que dije por experiencia, tu no puedes decirme nada a mí, porque no sabes NADA de mí. Y relájate un poco amigo, que porque alguien no piense como tu no se va acabar el mundo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El que gane hoy para mi es el que se lleva el anillo,ahi queda eso

He cumplido con honor,ahora tu el escudo de los Celtics con Garnett de fondo [fumando] .


Cuando me ganes en una porra me avisas



Haciendo trampas difícil [fumando] [fumando] [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:DeVillanova [qmparto] [qmparto]


I la Geltrú?
Y tambien hace gracia que hace 2 semanas toda la gente "curry el mejor jugador de la NBA", "Curry MVP" y ahora hace u par de malos partidos o regulares partido y ya hay comentario de

DILLADOVA > Curry
El que es heavy es el "delakova", de donde coño saca eso? [qmparto]
"This nigga Dilladova..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta claro que todos esos son fans falsos de el asturiano Mineranova
gabriel848 escribió:incluso muchos que la seguinos a diario tampoco somos fanáticos acérrimos de ninguna franquicia aunque tengamos simpatías y antipatias


Vamos, que estas zeohreando [poraki] . En este foro no se permite zeohrear, si no tienes equipo se te asigna uno, ahora falta gente de los Sixers XD . Yo de joven era de los Grizzlies por Pau y luego me hice fan de los Warriors de Baron Davis.

PD: Como dice nuestro amado Presidente Frances @charlesdetroll fue el único junto a cuerpocuerpo que puso que ganaban los Cavs, recordemos la porra:

Gana Warriors escribió:salinger 4 0
Mercury 4 1
kalinhos 4 1
dakotaj 4 1
magic 4 1 (copiada troll de magic a celtics [hallow] )
Celticsfan 4 1
gabriel848 4 1
kxalvictor 4 2
Dolce 4 2
Earths36 4 2
GXY 4 2
nbturin 4 2
Insert 4 3


Gana Cavs escribió:bodybody 4 2
charles 4 3


Recuerdo premios porra:
Ganador: Disney Frozen TrophyImagen
Ganador por abajo:Claveragi TrophyImagen
Troll of The Year: Celticstroll vs Trollmurai ImagenImagen
que va, soy de los Heat pero con la llegada del big three al contrario que la mayoría yo me bajé del carro, no me gusta ese rumbo y los dejé de lado un tiempo, en cuanto se vaya Bosh y empiece la regeneración saldré de debajo de la piedra [+risas]
pero creo que como todos simpatizo con varios equipos por diversas razones, Celtics, Grizzlies, Kings... estando tan lejos es muy difícil que alguien simpatice solo con un equipo
gabriel848 escribió:que va, soy de los Heat pero con la llegada del big three al contrario que la mayoría yo me bajé del carro, no me gusta ese rumbo y los dejé de lado un tiempo, en cuanto se vaya Bosh y empiece la regeneración saldré de debajo de la piedra [+risas]


Bueno, pues ponte cómodo XD XD
Imagen
Earths36 escribió:
gabriel848 escribió:incluso muchos que la seguinos a diario tampoco somos fanáticos acérrimos de ninguna franquicia aunque tengamos simpatías y antipatias


Vamos, que estas zeohreando [poraki] . En este foro no se permite zeohrear, si no tienes equipo se te asigna uno, ahora falta gente de los Sixers XD . Yo de joven era de los Grizzlies por Pau y luego me hice fan de los Warriors de Baron Davis.

PD: Como dice nuestro amado Presidente Frances @charlesdetroll fue el único junto a cuerpocuerpo que puso que ganaban los Cavs, recordemos la porra:

Gana Warriors escribió:salinger 4 0
Mercury 4 1
kalinhos 4 1
dakotaj 4 1
magic 4 1 (copiada troll de magic a celtics [hallow] )
Celticsfan 4 1
gabriel848 4 1
kxalvictor 4 2
Dolce 4 2
Earths36 4 2
GXY 4 2
nbturin 4 2
Insert 4 3


Gana Cavs escribió:bodybody 4 2
charles 4 3

ufff yo con los warriors no podia, cuando nos ganaron a los mavs en primera ronda de playoff quedando primeros con record de victorias, les cogi una mania a baron davis...
Ahora con los splash me molan, la verdad, entre cavs y warriors, a tope con warriors, que lebron me cae como una patada en el culo
gabriel848 escribió:estando tan lejos es muy difícil que alguien simpatice solo con un equipo


De los Bulls a muerte desde los 7 añitos compadre [oki]

Earths36 escribió:recordemos la porra:

Gana Warriors escribió:salinger 4 0
Mercury 4 1
kalinhos 4 1
dakotaj 4 1
magic 4 1 (copiada troll de magic a celtics [hallow] )
Celticsfan 4 1
gabriel848 4 1
kxalvictor 4 2
Dolce 4 2
Earths36 4 2
GXY 4 2
nbturin 4 2
Insert 4 3


Gana Cavs escribió:bodybody 4 2
charles 4 3


Osea posteo yo primero y soy yo el que copia,no esta mal [fumando]
Si Tierras es de los Warriors, yo soy de los Vipers de la liga de desarrollo.
A ver si dejamos la farlopa Tierras,que mira como tienes la nariz
En cambio mi Rose tiene la cruz roja desviada aposta, es un homenaje a sus tiros a canasta [fumando] .
Cuando vas a cambiar el avatar Lepre? o tienes panico
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando vas a cambiar el avatar Lepre? o tienes panico



Tengo a Rose, que más quieres [hallow] .
Pues cuando lo pongas en serio me avisas,una semanita tienes que tenerlo
MAGIC SAMURAI escribió:Pues cuando lo pongas en serio me avisas,una semanita tienes que tenerlo


Deja de trollear anda, que lo tengo puesto.
SLAYER_G.3 escribió:ufff yo con los warriors no podia, cuando nos ganaron a los mavs en primera ronda de playoff quedando primeros con record de victorias, les cogi una mania a baron davis...


La verdad es que Baron Davis tuvo grandes momentos, luego se le fue la cabeza y según él creo que dijo que fue abducido por alienigenas XD . Pero estos Warriors son un equipazo, tienen equipo competitivo para rato mientras mantengan a los Splash Brothers.

Si gana Cavs esta noche se les pone muy cuesta arriba, en cierto modo estan pagando la novatada como hicieron los OKC contra los Heat, pero les veo más capacidad de reacción a estos Warriors que no a los OKC de Durant-Westbrook-Harden. Aunque esta noche si que toca:
Imagen

@MAGIC SAMURAI @Celticsfan es para romper la tensión [qmparto]
Trollmurai póntelo ,asi lo tenemos los 2 [fumando] .
Imagen
Anda Tierras dale ya el avatar para que se lo ponga y deje de ladrar
Earths36 escribió:
gabriel848 escribió:que va, soy de los Heat pero con la llegada del big three al contrario que la mayoría yo me bajé del carro, no me gusta ese rumbo y los dejé de lado un tiempo, en cuanto se vaya Bosh y empiece la regeneración saldré de debajo de la piedra [+risas]


Bueno, pues ponte cómodo XD XD
Imagen


ya ves, lo hicieron de oro y ahora andan regateandole a Wade cuando ya tienes la franquicia hipotecada las proximas 4 temporadas, mas valía haber cortado por lo sano el verano pasado

Ilyasova a los Pistons
MAGIC SAMURAI escribió:Anda Tierras dale ya el avatar para que se lo ponga y deje de ladrar


He usado el buscador de el hilo y es el avatar que tengo ,el que Tierrasperdedoras puso en su día.

Yo pensando que Gabriel era de los Celtics...el mundo se va a la mierda.
Y mi avatar de ganador, dónde está?
zeoroh escribió:Y mi avatar de ganador, dónde está?


Imagen
A ver con que nuevo temblor de manos nos deleitan los Warriors, hoy a quien le toca hacer el ridi, a Thompson o Curry o a los 2 a la vez [toctoc]

-Que verguenza de gente, 7-0 para empezar [facepalm] .

-Bueno enchufados en este partido los Warriors de momento haciendo un muy buen juego de ataque con menos cm en el quinteto titular.

-Ganan de 12 al descanso los Warriors.

-GSW en modo inutiles de nuevo que no meten una canasta al arcoris , pero como se puede fallar tanto, parecen de regional mas que un equipo de la NBA coño, se les ponen a 3 que pateticos.

-Es increible es que no encestan tiros normales de campo y Curry una verguenza de series finales.

-6 arriba GS al final del tercer cuarto.

-10 arriba GSW a 10:13 del final

-Thompson de GS esta haciendo un partido patetico y Curry despierta nuevo triple de 12 a 7:43

-Los Cavs solo viven del ruso a base de tiros libres

-Nuevo triple +16 GS a 5:10

-Gana de 19 GSW esto esta finiquitado, el mejor hoy el coach Kerr metiendo gente pequeña para juego rapido, han corrido, y los han barrido en el ultimo cuarto, encontro la formula Kerr, hoy Lebron fatigado, lo secaron en el ultimo cuarto con 0 puntos, y Della terrenal tambien con poco fisico y fallon. Iguodala brutal. el peor de GS Thompson,

-Fin de partido, paliza de 21, y GS que parece haber encontrado una nueva formula con gente mas baja y jugando rapido siempre que pudo, ahi la defensa de Cavs sufre y se empieza a notar la fatiga, tambie GS ha agotando ma tiempo de posesion jugando con calma y cabeza cuando no podia jugar rapido sin precipitarse tanto como habia hecho los anteriores 3 partidos.


"When we had smaller line ups, we were able to turn defense stops to transition scores" - @StephenCurry30
26529 respuestas