Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

mercury1976 escribió:
tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).

¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.

La memoria te la esta jugando.

Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.


Creo que el que te estas equivocando eres tu, yo solo he dicho que lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos.
Que el estilo de Mj es muy diferente a Lebron lo sabe cualquiera, has sido tu el que lo ha mencionado, no yo.
Lee bien lo que he puesto antes de dar la vuelta a cosas que yo no he dicho.

Un saludo

Para mi Lebron esta haciendo muchos puntos y llegando algo asfixiao al cenit del partido, de los 2, antes de la prorroga tuvo el partido y la fallo, y en la prroga tuvo otra oportunidad de esas de cerrarlo que fallo otra jugada clave, precismaente en estas finales, la diferencia con JOrdan es que los Bulls no necesitan solo de Jordan pa mantenerse como estos Cav, y Jordan al fina estaba "fresco" como una rosa, y a difrencia de estos 2 partidos, el si hacia la accion final en plan estrella que tumbaba a los rivales, de momento Lebron eso no lo hace, demasiado tirar del carro en un equipo con no demasiados argumentos, para mi estae exprimiendose al maximo, demasiado., esta en plan milagro de los panes y los peces.

Golden State su mayor problema en estos 2 partidos, es que parece que solo se dedica a defender en la parte final de los partidos y las 2 prorrogas, estan siendo un festival de permitir intercambios de canastas a cualquiera, no solo a Lebron., solo se les ve otra intensidad cuando el asunto esta cerca del final., incluso en momentos de gran acierto anotador, veo cierta desidia en el aspecto defensivo, que es lo que no les permite despegarse despues de una racha de triples por ejemplo, para ganar claramente la serie, que para mi son mejores, solo lo haran mejorando la defensa ofrecido en los 2 partidos.
mercury1976 escribió:
tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).

¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.

La memoria te la esta jugando.

Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.


Creo que el que te estas equivocando eres tu, yo solo he dicho que lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos.
Que el estilo de Mj es muy diferente a Lebron lo sabe cualquiera, has sido tu el que lo ha mencionado, no yo.
Lee bien lo que he puesto antes de dar la vuelta a cosas que yo no he dicho.

Un saludo


Pues no. Eso no es para nada lo que has dicho.
Me temo que eres tu el que va a tener que leer bien lo que escribes (o mejorar tu forma de expresarte por que no has sabido trasladar tu idea si es que originalmente era esa).

Te refresco la memoria:
"3.- En los 2 partidos que he visto enteros de la final, aunque algunos me tachen de sobrado y sin ser muy fan de Lebron, reconozco que ha sido al jugador que he visto mas cerca de Jordan en mi vida baloncestistica."

Hay una diferencia abismal entre una frase y otra.
En el punto 3 se entiende que consideras a Lebron lo mas cercano a Jordan que has visto (de hay mi comentario sobre Kobe y su mayor similitud a Jordan).
En tu frase actual indicas que Lebron esta teniendo los partidos mas completos que jamas has visto a un jugador en una final (indiscutiblemente estan siendo unos partidos muy completos por su parte).
Mas cerca de Jordan me referia a cuanto a talento puro, no ha que sean iguales en su juego xd ...
mercury1976 escribió:Mas cerca de Jordan me referia a cuanto a talento puro, no ha que sean iguales en su juego xd ...


Asi que lo de "lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos." se olvida y volvemos a la cuestion inicial mas o menos.

Bueno, eso del talento puro no se como se mide.
En el juego de Lebron tiene gran importancia su superioridad fisica. ¿Consideramos el fisico tambien talento puro?.
tauchachol escribió:
mercury1976 escribió:Mas cerca de Jordan me referia a cuanto a talento puro, no ha que sean iguales en su juego xd ...


Asi que lo de "lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos." se olvida y volvemos a la cuestion inicial mas o menos.

Bueno, eso del talento puro no se como se mide.
En el juego de Lebron tiene gran importancia su superioridad fisica. ¿Consideramos el fisico tambien talento puro?.


Oye mira me estas cansando bastante asi que piensa lo que quieras porque a todo sacas punta y lo moldeas como te apetece.
Por cierto, el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo. O te crees que el fisico de Lebron es natural?
algo que es talento es innato, que uno tiene por naturaleza, por genética, no por trabajo. el físico depende de la genética, pero si se dedicase a comer chistorra y donuts lebron estaría tan gordo como el que más. XD
kxalvictor escribió:algo que es talento es innato, que uno tiene por naturaleza, por genética, no por trabajo. el físico depende de la genética, pero si se dedicase a comer chistorra y donuts lebron estaría tan gordo como el que más. XD


Claro que el talento es innato pero es mejorable con el trabajo. Un tio puede haber nacido para jugar al basket pero aun asi deberá de seguir tirando 500 tiros/ dias, trabajando su fisico, habilidad y demas.
No me gusta el futbol pero siempre pongo un ejemplo que es Messi-Cristiano, en mi opinion el talento de Messi es innato y luego ha trabajado clarto esta, en comparacion con Cristiano que creo que el porcentaje es al reves que Messi, mucho trabajo y logicamente talento pero creo que innatamente Messi tiene mucho mas talento innato que Cristiano. Que no empeceis a sacar punta, los 2 logicamente tienen talento y han trabajo sus habilidades.
si lo dije porque esto: "el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo" me hizo gracia por ser un poco incoherente. [+risas]

entiendo lo que dices, y realmente no se me ocurren muchos deportistas de élite que no hayan trabajado mínimamente para llegar a donde han llegado. eso sí, no es lo mismo la profesionalidad de uno que además del entrenamiento de turno, se pega 3 horas más entre gimnasio y tiros a canasta o de falta, que otro que no. o para poner un ejemplo en el tenis, no es lo mismo nadal que federer.
Voy con retraso viendo los partidos pero los Cavs se están partiendo la cara, que dos prorrogas fuera de casa y en un estadio como el de los Warriors no es ninguna broma, de Lebron yo ya he opinado muchas veces así que nada, prefiero dejarle otra vez mi saludo cordial a Mozgov y a la defensa de los Cavs en general.

Expectante en ver como salen Cavs en casa, JR Smith ha tendido a jugar mejor en Cleveland, no digo que vaya a ser su noche, pero va a ser su noche:

¡Drinking vodka!
Imagen

PD: GRANDE LULL, @celticstroll es un haiter de cuidado, seguro que es de los que luego tararea por la calle lo de Llull llull lulll [poraki]
kxalvictor escribió:si lo dije porque esto: "el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo" me hizo gracia por ser un poco incoherente. [+risas]

entiendo lo que dices, y realmente no se me ocurren muchos deportistas de élite que no hayan trabajado mínimamente para llegar a donde han llegado. eso sí, no es lo mismo la profesionalidad de uno que además del entrenamiento de turno, se pega 3 horas más entre gimnasio y tiros a canasta o de falta, que otro que no. o para poner un ejemplo en el tenis, no es lo mismo nadal que federer.


Mágico González si hablamos de fútbol. T-Mac en basket?. Beasley, Ricky...
A ver si os creéis que Lebron está así de comer sopita de la yaya y lentejas de mama,porque no es así, aunque evidentemente se cuida y mucho.

Aunque hay casos como el mítico trincón Boozer, que está como un animal y un día su chef entró en casa, le pilló con 2727272727 bolsas del McDonalds, bronca del chef,aunque seguramente entendió que el amigo Carlos ,comía para olvidar que tenía a Rose el cojo en el equipo, que con él no harían nada.
Earths36 escribió:Voy con retraso viendo los partidos pero los Cavs se están partiendo la cara, que dos prorrogas fuera de casa y en un estadio como el de los Warriors no es ninguna broma, de Lebron yo ya he opinado muchas veces así que nada, prefiero dejarle otra vez mi saludo cordial a Mozgov y a la defensa de los Cavs en general.

Expectante en ver como salen Cavs en casa, JR Smith ha tendido a jugar mejor en Cleveland, no digo que vaya a ser su noche, pero va a ser su noche:

¡Drinking vodka!
Imagen

PD: GRANDE LULL, @celticstroll es un haiter de cuidado, seguro que es de los que luego tararea por la calle lo de Llull llull lulll [poraki]



JR Smith demostró su bipolaridad en los últimos minutos de partido con 3 faltas mas que lamentables, casi regala él solo la victoria a Warriors . Era raro que no la liara [hallow] [hallow] [hallow]
mercury1976 escribió:Oye mira me estas cansando bastante asi que piensa lo que quieras porque a todo sacas punta y lo moldeas como te apetece.
Por cierto, el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo. O te crees que el fisico de Lebron es natural?


Lamento cansarte pero es que lo pones a guevo.
Cada vez dices una cosa diferente y te contradices a ti mismo.

Si te sirve de consuelo estoy de acuerdo con la idea final que tratas de exponer y que imagino es que Lebron es un jugador impresionante y dificil de igualar. Hoy por hoy, para mi, el mejor de la NBA.
Yo considero que es precisamente esa mezcla de potencia y habilidad la que le hace imparable y tan completo (mucho mas completo que Jordan o kobe si es a eso a lo que ibas antes), pero que hay y ha habido jugadores mas habilidosos que el y tecnicamente superiores sin duda.


Otro tema completamente diferente.
Se que por este foro soys muy seguidores del gran Victor Claver.
Desgraciadamente el Khimki ha caido ante el CSKA por una abultada diferencia.
Y eso que Victor solo fallo un tiro en ese encuentro. Sin duda los compañeros no le acompañaron.
El año que viene tendra mas suerte en su regreso triunfal a la NBA (o en el Valencia, o en el equipo de su pueblo).
Soy un Hater de Llull señor Tierras36...

Mírate el partido que acaba de acabar [fumando] .
Que poquito me esta gustando esta primer tiempo de los Warriors, y esto empieza a parecer endémico en la final, esto no es una temporada regular , estas en la final y aqui se ve cierto temblor de piernas, o DEFIENDEN o no se comen un colin,, vamos veremos si no acaba la serie en Cleveland, son incapaces de defender como es debido, les anota hasta perico de los palotes no solo James, la diferencia de defensas es clara, de actitud, y empieza a notarse cierta dinamica, remando remando remando.

A parte que es tremendo son una makina de fallar tiros, de 3 de 2, no meten una, es imposible, sorprendentemente me empiezo a bajar del barco viendo l que veo, les falta empaque pa ganar estas finales, los cavs tiene problemas de lesiones y lo dejan todo, los warriors se estan quedando en figurines con calidad en esta final, decepcion total.

Realmente pateticos, el desparecido de Curry en 2 partidos seguidos 3 puntos en el tercer cuarto, donde pretenden ir con esos numeros [facepalm]

jajajajaj de 20 ya pierden, menudo REPASO, en fin lo dejo, no hay partido, esta gente no sabe competir.

Estadisticas de acierto de los warriors

Game 1: 10-27, 37%
Game 2: 8-35, 22.9%
Game 3: 3-16, 18.8%

EN LA SHIT!! pesa la manito y jugar una final.

AL final estos penosos veo que han perdido solo de 5, normal que palmen si se dedican a jugar al baloncesto solo el ultimo cuarto.

Kobe Bryant ‏@kobebryant

Cavs playing as if their life is on the line, G.S playing as if they have more #NBAFinals down the line

#ThisIsNOW
#competitionIsEverything


Solo 3 tiros no contestados por los cavs, menuda defensa...
Imagen


Imagen
Voy ganando la porra XD.
pues lo que ha dicho miniviciao. los cavs están jugando al 100%, con un lebron superlativo, mientras los warriors tienen un tembleque que no es ni medio normal. así lo que está claro es que el anillo se va para cleveland (por cierto, la serie sí o sí vuelve a oakland que el quinto es allí).

aquí es donde se ve un equipo ganador. o más que un equipo, a los jugadores que tienen que marcar las diferencias. de poco vale salirse en partidos poco trascendentes de temporada regular si cuando llega el momento de las patatas calientes desapareces como un azucarillo. y sin un líder que imponga y tire del carro (ahí está lebron, aunque tenemos ejemplos a patadas) la cosa se hace imposible.
Esto esta ya todo vendido. GS no le venceria la final ni al Laboral Kutxa. Patetico.

Vienes de cargarte a unos Memphis bastante mas fuertes que los actuales Cavs par plantarte en la final y dar esta vergüenza ajena en defensa y tiro contra un equipo sin Love, Irving, Varejao.... Y con un Lebron jugando 50 minutos por partido y rozando un 35% en tiros... Les ha venido inmeeensa la final, y está dinamica poca solución le veo. Huelen a muerto.
No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.
charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.

O no.

Y a ver como pones a estos GS despues a hacer un 3-0 a Cavaliers [carcajad] . Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar.

Sea como fuere, lo veo perdido para GS en un 85%, que como pierdan el partido del Jueves, sera un 100% de manual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.

O no.

Y a ver como pones a estos GS despues a hacer un 3-0 a Cavaliers [carcajad] . Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar.

Sea como fuere, lo veo perdido para GS en un 85%, que como pierdan el partido del Jueves, sera un 100% de manual.


Porque Lebron aun siendo el mejor, puede notar las minutadas que estan teniendo, no seria raro que fisicamente se desfonde, y ese es el punto fuerte de Bron.

Si a los Splash les entra la pelotita pueden ganar a cualquiera; entre los dos pueden hacerse 60 puntos con la chorra, y me da la impresion que es lo que ocurrira en el proximo partido.

Para mi, el gran error de Kerr ha sido el de ningunear a jugadores de la talla de Iggy o Lee, que le estan salvando el culo cuando a las estrellitas les tiembla el pulso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.

O no.

Y a ver como pones a estos GS despues a hacer un 3-0 a Cavaliers [carcajad] . Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar.

Sea como fuere, lo veo perdido para GS en un 85%, que como pierdan el partido del Jueves, sera un 100% de manual.

yo sigo dando favorito a golden state, porque por equipo y calidad casi casi estamos viendo un lebron contra el mundo. pero como sigan haciendo el tolai y los cavs sigan defendiendo como lo están haciendo (ojito a los playoff de dellavedova)...

el cuarto partido yo creo que es clave. si ganan los warriors pinta a amarillo. pero como vuelva a dar la sorpresa cleveland me da que tenemos nuevo anillo para lebron. y mira, esta vez sí sería merecidísimo.

recuerdo que cuando acabó el primero todos dijimos "esto pinta a 4-0", "si no ganan hoy con la prórroga no ganan nunca", "no siempre los warriors van a estar tan mal", etc etc. y mira las finales más guapas que estamos teniendo así sin esperarlo. xD.
Es que ya son 3 partidos con la cantinela de ''Si GS juega a su nivel ganan facil'' pero en ninguno se ha dado. Ni en el 1ero que se acabo ganando. Son unos partidos muy pobres, muchisimo en defensa, que claro, si juegas al nivel God que jugaron muchas veces este año GS te va a dar igual, porque machacas a triples y ganas de 20 sin despeinarte, pero es que no es el caso, tiran de pena. Yo personalmente estoy negra.

A este paso nos plantamos con la eliminatoria 3 a 1, yendo por el 4rto cuarto del 5nto partido, ganando Cavaliers de 15, y estamos con el ''pero si GS espabila...''. Es ahora o nunca, como dijo Bryant. Que parece que para la semana tienen otro titulo en juego los Warriors. Mas sangre coño!!!! [+furioso]
Nueva derrota de los Guerreros y esto empieza a no gustarme, Kerr tiene que meter mas caña en defensa y hacerle buenos marcajes a Lebron. Porque esto ya no puede ser y Curry que se lo haga mirar porque ponerse las botas de jugar solo en el ultimo cuarto empieza a tocarme ya las partes siendo sincero. En el anterior partido 13 triples fallados y en este se pone a "jugar" solo en el ultimo clavando 5/8 intentos de 3, como no los espabile Kerr pronto la cosa va a estar muy jodida, eso si GO WARRIORS GO.
Sorpresón,aquí muchos ya dabamos por ganadores a los Warriors y esto está muy emocionante.
Tengo que decir que no he visto el partido,me he comido un spoiler al entrar en Facebook,no recordaba que era esta noche el partido [qmparto] .
Luego lo veré...supongo que Lebron jugando en casa ya le pitan falta a favor mientras está en el banquillo,no?.
Hoy se ha vuelto a ver quien es el verdadero MVP.
L-Train es imparable, el jugador más indefendible desde Shaq. Anoche le pusieron de defensores a toda la plantilla de Golden State y no había manera.

Si no llega a ser por la pájara que tuvieron en el 4º cuarto hubiesen ganado de palizón, pero como en todas estas finales se duermen en el tramo final del partido y ya les pasó factura en el primero, si no, irían 3-0 perfectamente.

Edito: Se me olvidaba, Delly... [tadoramo] [tadoramo]
como ya se adelantó en este hilo desde hace semanas, los Cavs no tienen nada que hacer contra los Warriors, 4-0 y para casa

[+risas]
Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.

No, es que han hecho un año de juego escandaloso, pero llega la final, y ay mamacita que miedo tiengo, juegan con los huevos en la garganta y les van a salir disparaos por la boca, y las finales son las finales, defensa de autentico circo, porque es normal que Le bron te haga una sangria, pero les encestan otros como y cuando quieren, y Kerr pasando de alguna gente.
Veo mucho clon......o quizás un pedazo de fanboy de Lebron? [fumando] .

Me la guardo? [hallow]
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mucho fan de baloncesto, y no del "Soy el mejor, soy el Rey, soy intocable, si me rozas es falta fijo, soy soy soy..."-Lebron James.

Muy diferente.
Grande Nikola,por una vez,sin que sirva de precedente y con Виктор Клавер testigo de ello,estoy contigo.
http://www.vtb-league.com/ru/player/vic ... ?sid=89632

Imagen


Habría que analizar porque tanto "asco" a Negrón y no a otros.
Por estar super protegido? porque le regalan algunos premios individuales? por bocas? porque se cicla sanamente y algunos dicen que es a base de macarrones con queso? [burla2] .
Para mi Negrón es uno de los mejores de la historia ,pero no quita todo lo otro.
lebron es de los que se hace odiar porque es muy bocazas, pero hay que reconocer que en motivacion no le gana nadie. el solo esta consiguiendo que un equipo que en condiciones normales las pasaria p*tas para llegar a playoff este ganando eliminatorias y la final.

a los warriors pues se les nota que son novatillos en el tema, y claro, las amigdalas se les ponen chungas.

son mejor equipo y en teoria eso deberia pesar, pero no es la primera vez que la final la gana el mas motivado y no el teoricamente mejor.
Jonkar escribió:
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mucho fan de baloncesto, y no del "Soy el mejor, soy el Rey, soy intocable, si me rozas es falta fijo, soy soy soy..."-Lebron James.

Muy diferente.

[qmparto]
Va por delante en las finales con un equipo en cuadro, contra el mejor equipo de la NBA y una de las mejores plantillas de la historia de la competición.

Intocable? La cantidad de hostias sanas que le meten por partido son para enmarcar, Iguodala ya no sabe que hacer para pararle, le ha cogido del cuello, le ha puesto el codo en la garganta, lo ha agarrado, le ha hecho voodoo, la ha puesto pica-pica en los polvos...
Pero sí, cada vez que lo tocan es falta.

Y sí, es el mejor jugador de baloncesto del mundo, pero esto no es nuevo, lleva siéndolo algunos años.

PD: Me encanta Negrón, por si había alguna duda [fiu]
El veleta del hilo,salvaje apareció [fumando] [fumando] .
A mi no me gusta Cleveland. Todo en la franquicia me parece horrible y soso. Tienen suerte de tener a Lebron y de que su "suerte" en el Draft estos ultimos años. Y aun así aparte de irving no se han quedado con ninguna de sus altas elecciones, cosa que tampoco me gusta.

Lebron cuando estaba en mis Miami (lo de Dwyane Wade como se entiende por mi nombre [hallow] [hallow] [ginyo] ) si que em gustaba porque es una bestia y es buenisimo.

La cosa esta difícil para los Warriors ahora mismo.
viendo el partido de anoche, lo que veo es q a GS le falta la mitad de los cojones de dellavedova, curry parece q juega sin ganas
Joder, como con las mujeres seais tan volatiles vais listos.

Hace dos dias los Warriors eran dioses y ahora mierders? Yo creo que ahora ganan 3 partidos seguidos y os callan la puta boca a todos (es una dramatización del ambiente tenso que veo en el hilo en los ultimos dias XD ).
Jonkar escribió:
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mucho fan de baloncesto, y no del "Soy el mejor, soy el Rey, soy intocable, si me rozas es falta fijo, soy soy soy..."-Lebron James.

Muy diferente.


Muy diferente no. Son principios hacia tu equipo. Veo mucho hooligan ahora, que, cuando Warriors ya no estén a este nivel o ni entren en play-off mucho de este "fan" ya le dará igual (cosa que trataba de decir). Soy muy fan de Mavs, reconozco que Warriors han sido los mejores en la regular season, pero este "acoso" exagerado hacia los Warriors que más parece odio hace Lebron, da que pensar.
Bueno bueno como esta esto putas,2-1 para los Cavs,quien lo diria al inicio de la serie.

Obviamente los que vaticinabamos un paseo de Warriors lo haciamos si el rio seguia su curso normal,pero claramente eso no esta pasando,los Cavs se han crecido(Dellavedova se esta doctorando) y los Warriors macho es que no hay manera,parece como si con ellos no fuera la cosa,no se,me estan decepcionando bastante.

Con todo y con eso yo sigo diciendo que los Warriors van a ganar el anillo [hallow]

Negrón en las finales:40 puntos 12 rebotes 8,3 asistencias,de leyenda hoygan,al cesar lo que es del cesar.
Bueno, acabo de ver el partido y sinceramente no entiendo como Warriors no pueden con estos Cavs, con un lebron superlativo si, pero haciendose un 14-34 en tiros de 2. No es normal la final que se esta marcando Curry, mas que jugar sin sangre que e leido por ahi, lo que parece es que esta cagado, literalmente. Thompson solo cumplio en el segundo partido, esta fallando bastantes tiros tambien pero aun asi con un Curry jugando al nivel que tiene que jugar tendria que llegarle a estos Warriors para ir ganando.

Miras los cuartos y te das de cuenta de por que Golden va por detras en la serie, 20 puntos en el primer cuarto (pasable), 17 y 18 en el segundo y tercero respectivamente (penosos numeros para un equipo que por cuarto promediaba entre 25 y 30 puntos) y solo se salva el ultimo cuarto, con 36. Una reaccion demasiado tardia si tenemos en cuenta que los Cavs iban ganando de 20 en el tercer cuarto.

En las casas de apuestas siguen dando favorito a Golden, que gane la NBA los Cavs se paga a 2.00 y que lo haga Golden a 1.80 y sinceramente viendo las sensaciones que transmiten un equipo y otro y que Cleveland va ganando 2-1 la serie no entiendo ese favoritismo, por mucho mejor equipo que sea Golden.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si Cleveland mantiene el nivel físico, el anillo es suyo.

Les tienen comida la moral totalmente, les están llevando a un juego que no les gusta nada, que les hace jugar como una banda principiantes. Blatt le está dando una autentica lección a Kerr, que no sabe ni por donde le pega el aire. El único que se salva es Iguodala.

Después de cada partido se dice, esto durará hasta que los Warriors despierten o hasta que a Cleveland le dure la gasolina. Pues ya pueden rezar para que sea lo segundo, porque lo primero esta visto que ya no va a ser.
yo puse 4-2 para warriors en la porra, me parece totalmente normal, ahora ganan 3 seguidos los warriors y listo [+risas]

aunque me gustaria que lebron ganase otro anillo la verdad, no odio a lebron y me parece el mejor ahora mismo de la nba, lo que no significa que curry no se mereciera el mvp
El partido de anoche le dio una cosa buena a los Warriors,y es David Lee,de cara a bajar el culo como que pasa pero de cara al aro es una maquina,por l oque emparejandole con Tristan en defensa no acusaria apenas desgaste,es una opcion a la que tienen que recurrir los Cavs si quieren cambiar la tonica de esto.

LeBron James has scored, assisted, or created 200 of the Cavaliers' 291 points through the first 3 games of the #NBAFinals. Beyond unreal.

Da pa paja
yo creo que o Curry crece hasta los 2 metros y empieza a hacer mates o esto se lo llevan los Cavs de calle
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.

Mucho fan falso.


Mira llevas 4 días en el foro contados junto a tus mensajes y te atreves a llamar fan falso a gente que ni conoces? Yo por suerte vi a los Warriors en Badalona (1994) cuando tenían un equipazo y desde entonces los sigo. Lo que quizá no tienes ni idea de la historia de los Warriors. Te suena un tal Chris Mullin, Latrell Sprewell, Tim Hardaway y un tal Don Nelson de entrenador? Así que no hables de fans falsos porque mira si hace años que los sigo
Si es que empezais a despotricar como perras en celo y no veis fin [fumando]
Lebron es muy bueno y todo eso, no lo ponga en duda, pero que deje de llorar a los árbitros cada vez que siente que le soplan un poco... [hallow]
Por cierto que os está pareciendo el nivel del arbitraje? es verdad que se comieron alguna falta a lebron, pero por lo general y casi por decreto le pitan falta en casi todas las posesiones
26529 respuestas