Hilo informativo sobre el EZ IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
isli escribió:Por cierto D.A.F ya he comprobado que el juego con el parcheo funciona y que guarda perfectamente en el juego(Wario ware touched). Me he ventilado el juego y para los que les gusten los minijuegos esta muy bien. Además el último personaje trae gratas sorpresa(sobre todo como yo teneis cierta edad y habeis seguido en esto de los videojuegos desde el principio).

Como decia en un mensaje anterior un juego muy recomendable.


Me alegro de que te funione [oki]

Realshit escribió:Joer, qué pasa con el EZ Team ??
Se han retirao ?? Están dedicados a crackear la PS3 o la Wii ??

Porque desde Octubre no sacan versión nueva del EZ4...


Pues imagino que el Ez Flash V les tiene muy ocupados.
Pero mejor que no os centreis en una fecha en concreto o la espera se va a hacer mas larga :(
Hola, acabo de comprar un EZ- IV, y al meter las Roms en la tarjeta de memoria, en muchos juegos me sale el error de "Esa Rom es una Rom sin Parchear-Rom".

Y tengo algunas dudas:

¿Si la envio escribiendo el nombre, como pone en el manual de PRUC|-|, funcionará bien?

Tambien parece que se corrige actualizando la Romlist, pero ¿donde encuentro una Romlist actualizada y como se carga?

Si el EZ-IV es nuevo no debería de traer la Romlist actualizada, o no forma parte de loader.

Saludos y gracias.
Arteal escribió:Hola, acabo de comprar un EZ- IV, y al meter las Roms en la tarjeta de memoria, en muchos juegos me sale el error de "Esa Rom es una Rom sin Parchear-Rom".

Y tengo algunas dudas:

¿Si la envio escribiendo el nombre, como pone en el manual de PRUC|-|, funcionará bien?

Tambien parece que se corrige actualizando la Romlist, pero ¿donde encuentro una Romlist actualizada y como se carga?

Si el EZ-IV es nuevo no debería de traer la Romlist actualizada, o no forma parte de loader.

Saludos y gracias.


La romlist esta en la carpeta sysbin del client. Para actualizarla vé a:
ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

No olvides darle un intro despues de haber copiado a la linea del final, sino no te arrancará el programa.

Saludos
Markuf escribió:
La romlist esta en la carpeta sysbin del client. Para actualizarla vé a:
ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

No olvides darle un intro despues de haber copiado a la linea del final, sino no te arrancará el programa.

Saludos


No entiendo muy bien como hacerlo.

En la página que me has mandado aparece un litado.
¿Lo copio y lo pego en la carpeta "sysbin"?
¿Tengo que borrar primero la lista que hay en la carpeta?

¿Podrías explicar mejor lo del intro, como y cuando hacerlo y sobre que linea?

Saludos y muchas gracias.
hola Arteal,

solo tienes que abrir el fichero que tienes en la carpeta sysbin, seleccionas todo, lo borras y pegas el contenido de la pagina. Y asegurate de dar un "ENTER" al final para que quede una linea en blanco.

saludos
EGA escribió:hola Arteal,

solo tienes que abrir el fichero que tienes en la carpeta sysbin, seleccionas todo, lo borras y pegas el contenido de la pagina. Y asegurate de dar un "ENTER" al final para que quede una linea en blanco.

saludos


Ahora si... El que no sabe es como el que no ve, nos tienen que poner las cosa al pie de la letra.

Saludos y muchas gracias.
Arteal escribió:
Ahora si... El que no sabe es como el que no ve, nos tienen que poner las cosa al pie de la letra.

Saludos y muchas gracias.


Me alegro^^

Saludos [beer]
Algun cliente que guarde bvien las partidas del mario kart? Ya he probado con varios y no he conseguido grabar todavia.
Hola a todos, estoy mirando varios flash cards y creo que al final me quedaré con este para mi futura DS Lite:
Código: EZ4CPP3

EZ-FLASH IV LITE -COMPACT- + microSD 80X 512M + EZPASS3

Precio recomendado: €90.00
Precio: €55.99¡Ahorro! 38%

¿Qué os parece?
isli escribió:Algun cliente que guarde bvien las partidas del mario kart? Ya he probado con varios y no he conseguido grabar todavia.


Usa el de mi firma.

jon2491 escribió:Hola a todos, estoy mirando varios flash cards y creo que al final me quedaré con este para mi futura DS Lite:
Código: EZ4CPP3

EZ-FLASH IV LITE -COMPACT- + microSD 80X 512M + EZPASS3

Precio recomendado: €90.00
Precio: €55.99¡Ahorro! 38%

¿Qué os parece?


No te compres el Compac, que está capado, compra el Deluxe que a la larga lo agradecerás.

Saludos
Markuf escribió:No te compres el Compac, que está capado, compra el Deluxe que a la larga lo agradecerás.

Saludos

¿Cómo que "capado"?
¿Qué le ocurre?
Yo tengo el compact y nunca he echado de menos ninguna ROM de GBA y menos ahora que se pueden cargar hasta 4MB... Lo único que me jode (lo mismo es que no sé hacerlo) es que con el TranslatorDS lo ejecuto con moonshell (porque si no se quedan las pantallas en blanco) y se me reinicia el moonshell.... [mad]
Bueno, entonces la Deluxe, ¿No?

Código: EZ4LD512E3

EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 80X 512M + EZPASS 3

Precio recomendado: €85.00
Precio: €67.99¡Ahorro! 20%

¿Qué tal está así?
Con 512 MB tengo suficiente.
jon2491 escribió:Bueno, entonces la Deluxe, ¿No?

Código: EZ4LD512E3

EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 80X 512M + EZPASS 3

Precio recomendado: €85.00
Precio: €67.99¡Ahorro! 20%

¿Qué tal está así?
Con 512 MB tengo suficiente.


Perfecto, es el sitio más barato y además, para mí, de confianza.
Markuf escribió:
Perfecto, es el sitio más barato y además, para mí, de confianza.

Una pregunta, ¿Te cobran aduanas o lo envían desde España?
¿Cuánto tiempo tardan? ¿Se puede contrareembolso?

Qué ganas tengo de poseer una DS Lite :P
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jon2491 escribió:Una pregunta, ¿Te cobran aduanas o lo envían desde España?
¿Cuánto tiempo tardan? ¿Se puede contrareembolso?

Qué ganas tengo de poseer una DS Lite :P


son de cordova jon XD 2 dias, si se puede!
jon2491 escribió:Una pregunta, ¿Te cobran aduanas o lo envían desde España?
¿Cuánto tiempo tardan? ¿Se puede contrareembolso?

Qué ganas tengo de poseer una DS Lite :P

A mi 3 dias, porque lo pedi un Domingo. Estan en España(NO)
Es normal que con el pass puesto se vaya directamente al menú de NDS, sin pasar por la pantalla de inicio de la consola?

Tengo la versión deluxe + ezpass3 y para entrar en modo GBA tengo que andar sacando el pass y lo uso mucho, así que es un poco engorroso... Hay alguna manera de configurarlo para que te salga la pantalla de inicio normal de nintendo?
En mi pass (el mk-lite) hay una pestañita en el borde del cartucho, de forma que si esta en una posicion pasas directamente al menu de la ds, y si no, al del EZ.
Crápula escribió:Es normal que con el pass puesto se vaya directamente al menú de NDS, sin pasar por la pantalla de inicio de la consola?

Tengo la versión deluxe + ezpass3 y para entrar en modo GBA tengo que andar sacando el pass y lo uso mucho, así que es un poco engorroso... Hay alguna manera de configurarlo para que te salga la pantalla de inicio normal de nintendo?


los que la tenemos flasheada pulsamos el select al encender para ir a la pantalla de inicio de la consola. pruebalo....
he estado buscando este problema por los foros pero no lo veo y creo q debe de ser de facil solucion pero lanzo la pregunta haber si alguien me pudiera ayudar
Cuando cargo algunos juegos con el client, m die"Esta rom no es una rom sin parchear - clean rom - puede dar problemas" como debo de parchearla o hacer para que me funcione, haber si me podeis pasar algunos enlaces para darle solucion a ello.
japilion escribió:he estado buscando este problema por los foros pero no lo veo y creo q debe de ser de facil solucion pero lanzo la pregunta haber si alguien me pudiera ayudar
Cuando cargo algunos juegos con el client, m die"Esta rom no es una rom sin parchear - clean rom - puede dar problemas" como debo de parchearla o hacer para que me funcione, haber si me podeis pasar algunos enlaces para darle solucion a ello.

El enlace es la primera página de este hilo y la solución es saber leer.
Ni lo uno ni lo otro. Sale la pantalla de advertencia y en un segundo, sin tocar nada, pasa al menú NDS.

Alguien con ezpass3 que me pueda confirmar si esto es así siempre?
siempre no es así; a un amigo mio siempre le sale el menu de la ds... y se queja por eso, que le tiene que dar siempre al icono del slot1 [qmparto]
Hola,

Tengo una preguntilla. He estado buscando por muchas tiendas el EZFlash IV Lite y sólo he encontrado el Deluxe (en la página oficial no tienen stock del Lite Classic ni del Compact, aunque el Compact no me interesa porque no tiene soporte para GBA, cierto?).

En el caso de comprarme el Deluxe, no sé cuál de los dos pass me viene mejor para una DS lite, si el EZ PassMe 2 o el EZ Pass3. Lo cierto es que tampoco conozco las diferencias entre uno y otro [carcajad]

Espero que me podáis ayudar y que no me salte alguno con la mítica frasecilla.
4ltrv1sm0 escribió:Hola,

Tengo una preguntilla. He estado buscando por muchas tiendas el EZFlash IV Lite y sólo he encontrado el Deluxe (en la página oficial no tienen stock del Lite Classic ni del Compact, aunque el Compact no me interesa porque no tiene soporte para GBA, cierto?).

En el caso de comprarme el Deluxe, no sé cuál de los dos pass me viene mejor para una DS lite, si el EZ PassMe 2 o el EZ Pass3. Lo cierto es que tampoco conozco las diferencias entre uno y otro [carcajad]

Espero que me podáis ayudar y que no me salte alguno con la mítica frasecilla.

Yo me voy a comprar lo que viene en el pack:
EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3
Supongo que no habrá diferencias entre esos dos passme.

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206
jon2491 escribió:Yo me voy a comprar lo que viene en el pack:
EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3
Supongo que no habrá diferencias entre esos dos passme.

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206


El 3 y el 2 son lo mismo pero el 2 sobresale y tiene que ser programado (los de ezflash3.com lo hacen ellos gratis); el 3 no se tiene que programar y no sobresale.

Saludos
Muchas gracias, jon2491 y Markuf.

Una última pregunta, a nivel técnico son iguales o es mejor el 3 por ser más moderno?
Cumplen la misma funcion, solo q uno hay q programarlo y el otro no, a perte de la diferencia de tamaño q te comentan

Elige lo q prefieras tener

Imagen

Imagen
al ezpass2 le añades arriba la tarjeta ds del juego para el cual está programado el ezpass2
lo siento no he encontrado una imagen mayor
Imagen
yo que tú me iba a por el 3
Para que siempre arranque en el menu de la DS, basta con configurar la consola para arranque en manual, y te saldrá el menu con el reloj y demas. Luego basta seleccionar con el puntero lo que quieres cargar.
Creo que no se ha dicho, o yo por lo menos creo no haberlo leido, pero... ¿sabeis donde puedo comprar un ez IV en Madrid? O en la parte sur, que es donde vivo jeje.

Y sabeis cual es el precio más o menos juesto de ez IV mini sd + mini sd 512Mb?

A ver si con un poco de suerte es de 60€ o menos y me llega también para el MP3 player y la SD de 1 Gb [+risas]
Buenas, ¿Se os cuelga a alguno de vosotros la rom del Super Mario 64 DS en el EZ4 con PASS3? Ayer lo puse por primera vez y se me colgó al pasar de fase. Lo curioso es que la rom aparecía sin nombre y solo era selecionable la extensión ¿Puede ser que hubiese habido algún error al parchearla el Client?

No creo que sea problama del ROMLIST.txt porque está actualizado de hace unos días. De todas maneras, ¿se puede bajar este archivo aparte del Client? No lo encuentro en ninguno de los links.
Hola!!! verán, me acaba de llegar el EZ4 Lite Deluxe Bundle Pack (de Winsunx, desde que lo enviaron hasta que llegó a la puerta de mi casa tardó solo 2 días!! :| impressive), y le acabo de meter la memoria MICROSD y no sé como sacarla! :S
Otra cosa, aún no puedo probarlo porque no tengo el lector de memorias SD :( , la calidad del material no es excelente pero cumple su cometido, y no sé si es normal pero por lo menos el mío no encaja "perfectamente".... hay como 1 mm de espacio....

En fin, bueno, que necesito que me digan como quitar la microsd porque me veo rompiendo el aparato ya.... [+risas]
yo uso unas pinzas de las de depilarte las cejas XD y la saco a la primera
eso o si tienes la uña del dedo meñique larga prueba a tirar de la tarjetita con ella.
saludos
japilion escribió:he estado buscando este problema por los foros pero no lo veo y creo q debe de ser de facil solucion pero lanzo la pregunta haber si alguien me pudiera ayudar
Cuando cargo algunos juegos con el client, m die"Esta rom no es una rom sin parchear - clean rom - puede dar problemas" como debo de parchearla o hacer para que me funcione, haber si me podeis pasar algunos enlaces para darle solucion a ello.


lo unico que tienes que hacer es configurar la consola en modo manual sino como lo tienes en modo automatico primero intenta cargar el slot1(donde se mete el pascard) y luego el slot2. Como tienes metido el passcard salta a la pantalla de ds Esta en opciones.

Asi cada vez que se encienda la consola podras elegir tu el slot1 o dos. En tu caso el 2 para cargar los juegos de gba.
Espero que te haya sido util
LinkGCN escribió:Hola!!! verán, me acaba de llegar el EZ4 Lite Deluxe Bundle Pack (de Winsunx, desde que lo enviaron hasta que llegó a la puerta de mi casa tardó solo 2 días!! :| impressive), y le acabo de meter la memoria MICROSD y no sé como sacarla! :S
Otra cosa, aún no puedo probarlo porque no tengo el lector de memorias SD :( , la calidad del material no es excelente pero cumple su cometido, y no sé si es normal pero por lo menos el mío no encaja "perfectamente".... hay como 1 mm de espacio....

En fin, bueno, que necesito que me digan como quitar la microsd porque me veo rompiendo el aparato ya.... [+risas]


La mejor manera de quitarlo es pegarle un trozo de celo a la miniSD. asi una vez dentro la miniSD tiras del trozo de celo. Yio tengo la version que usa microSD y me funciona de maravilla(por cierto esto no me lo he inventado yo. Lo lei en algun mensaje de por aki)
Gracias a ambos, br1 e isli.

Mañana me llega el lector/escritor de memoria SD, así que hoy estaré todo el día empapándome sobre el EZ4 y mañana empezará la diversión ^_^.

[oki]
ya no actualizan nada o que? XD
Hola necesito que alguien me ayude.

Cómo hago para guardar en los juegos de GBA?
Un juego cuando va a guardar dice error, y otro dice que no encuentra la memoria interna o algo así.

He probado arrancarlos desde el modo DS y desde el modo GBA (por cierto, qué diferencias hay?), y en ambos da error.

Saludos!!
kero escribió:ya no actualizan nada o que? smile_XD


Parece ser que estan tardando algo mas de lo normal...andan con el ez V dando caña...esperemos que tengamos el client nuevo dentro de poco

Aun asi los juegos que no van son el brain training y el tony hawk nuevo...sino me equivoco

LinkGCN escribió:Cómo hago para guardar en los juegos de GBA?


Pue4s no tiene ningun misterio...es simplemente guardar normalmente...nada de combinaciones raras ni anda por el estilo

prueba con vbersiones anteriores de client
He actualizado el primer post con el tema del archivo necesario para poner los nombres a los ultimos backups d GBA (me ha venido a la cabeza con las dudas de LinkGCN XD)

Llevo queriendolo hacer desde hace meses, pero es lo q tiene tener tan poca memoria [buuuaaaa]
Puchica ya llevan casi 2 meses sin actualizarlo, espero que sea regalo de navidad por parte de EZ-Team la nueva actualizacion
kinkon escribió:Para que siempre arranque en el menu de la DS, basta con configurar la consola para arranque en manual, y te saldrá el menu con el reloj y demas. Luego basta seleccionar con el puntero lo que quieres cargar.


De eso nada. Yo lo tengo configurado siempre en manual, con los juegos originales sale el menú, pero si meto el ezpass3 + flash se va directamente al menú NDS del ezflash.

3zaldun, así que a unos les arrranca directamente y a otros no. Será por las diferentes versiones del ezpass3, supongo. O por el firm de la consola, si es que eso tiene algo que ver.
bueno, el ez5 ya esta a la venta en winxuws (se llama algo asi la tienda xd) asin k a esperar k ya no tardara el nuestro
Crápula escribió:
De eso nada. Yo lo tengo configurado siempre en manual, con los juegos originales sale el menú, pero si meto el ezpass3 + flash se va directamente al menú NDS del ezflash.

3zaldun, así que a unos les arrranca directamente y a otros no. Será por las diferentes versiones del ezpass3, supongo. O por el firm de la consola, si es que eso tiene algo que ver.


yo tengo el magic key 4 mini y lo puedo poner en modo gba (arranca automaticamente el menu del flascart) o en modo nds (el menu de la nintendo ds) aunque de todas formas no lo uso porque tengo la consola flasheada.

Otra cosa; el ezV, al guardar directamente en la tarjeta, ¿Creeis que se solucionaran los problemas de guardado que tienen algunos homebrews?
Hola.

Ya solucione el problema que tenia con los backups de GBA. Lo que paso es que habia desactivado la opcion de parchear en el client para pasar las roms de GBA (crei que no haria falta).

Ahora me queda la otra duda. Que diferencia hay entre jugar a los backups de GBA en el modo DS y en el modo GBA?

No se si es que soy yo o que, pero siento que en el modo GBA la imagen se ve mas fluida. Aparte de eso (si es que es cierto) hay otra diferencia?

Saludos y Feliz Navidad a todo el foro! [bye] [bye]
la fluidez y k algunos juegos no van en modo gba y si funcionan desde modo DS, eso es un problema de los ultimos firms.
el simulador de guitarra

0782 - Hiite Utaeru DS Guitar M-06

no va en ezflash, que mierda.... a ver si sacan un update para que vaya o quizas se sume a la lista de juegos que no van y quizas nunca vayan


vaya mierda la ezflash
Hola

¿Alguno ha podido hacer funcionar el juego Pokemon Dash en el ezIV?
Yo lo intente ayer y no pude hacerlo. Está añadido en la romlist, me lo parchea y todo pero a la hora de cargar me da pantallazo blanco.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11