Hilo informativo sobre el EZ IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
alguien con la romlistds actualizada????????
Markuf me enseñó pero no me salen, yo juraria que las pongo bien las líneas pero no me van [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son estas las que no me leen:


"733";"Point Blank";"Point Blank";"256Mb";"TBC";"Europe";"749F1CEF";;;"cyan";
"734";"Winx Club Quest for the Codex";"Winx Club Quest for the Codex";"128Mb";"TBC";"Europe";"F961E5E3";;;"cyan"
A q te refieres con q no te leen?

No se te abre el cliente o no te coje el backup al cargarlo?
Oigan me podrian hacer el favor de pasarme el romlist hasta castlevania the potrait of Ruin y Kirby, porfa [angelito]
Me dice lo de IT's NOT A CLEAR ROM y que no podrá ser jugable, eso me suele pasar cuando no tengo la romlistds actualizada y al hacerlo se soluciona.
me he comprado el ez4 minisd con el ezpass3 y al encender la consola con los 2 cartuchos puestos no me detecta la tarjeta en la ranura de nds. Deberia detectarla ¿no? Tengo una dslite, puede ser por incompatibilidad del ezpass o algo asi?
Al ver que nadie tiene el romlist de Castlevania Portrait of ruin decidi hacerlo y me salio de maravilla [toctoc]

Aqui esta pruevenlo ustedes mismos

"732";"Kirby Squeak Squad";"Kirby Squeak Squad";"512Mb";"Eeprom 64Kb";"USA";"5C90DF04";;;"cyan";
"733";"Point Blank";"Point Blank";"256Mb";"TBC";"Europe";"";;;"cyan";
"734";"Winx Club Quest for the Codex";"Winx Club Quest for the Codex";"128Mb";"TBC";"Europe";"";;;"cyan";
"735";"Castlevania - Portrait of Ruin";"Castlevania - Portrait of Ruin";"512Mb";"TBC";"USA";"96DF4C4Dh";;;"cyan"
¿no falta el CRC del 733 y 734?
mmm bien creo que si pero esas ya estaban en la Romlist, solo el castlevania agregue, a mi nueva romlist
el catlevania va bien? A mi se me cuelga cuando hablo con wind despues de aceptar una de sus misiones...muy raro
br1 escribió:el catlevania va bien? A mi se me cuelga cuando hablo con wind despues de aceptar una de sus misiones...muy raro


El castlevania se cuelga de manera aleatoria, a veces en unos sitios, a veces en otros, a veces entrando simplemente al menú.... en definitiva, que espero que lo arreglen con una nueva versión del kernel o client, porque jugar así es complicao.

Saludos
Me quiero pillar Ez-Flash IV (Versión MiniSD) para una gba micro,me gustaria saber si tendria algun tipo de problemas para juegos de gba tipo ralentizaciones como pasa en la supercard.

Gracias.
spectrum3 escribió:Me quiero pillar Ez-Flash IV (Versión MiniSD) para una gba micro,me gustaria saber si tendria algun tipo de problemas para juegos de gba tipo ralentizaciones como pasa en la supercard.

Gracias.


ralentizaciones vas a tener nada o ninguna

un amigo mio lo compro para su ds y para la micro tambien y no se ha quejado de ralentizaciones

yo he probado unos cuantos juegos y no he visto ralentizaciones
Newport escribió:He estado unas semanas sin entrar en internet y cuando he visto lo del nuevo loader (20061109) me lo he bajado sin mirar que a los ez4 deluxe no nos arregla nada. Pero bueno, lo he puesto y aparte de ver que el skin con el que viene es muy cantoso, a alguien más le aparece como que tiene Ez flash 3 en ved de poner ez flash IV [alien] [alien] [alien], eh ¬_¬?



Un saludo.
Yo también me mosqueé al verlo [burla2] me dió incluso mal rollito. Se podían haber currado más la skin, habrá que cambiarla.
SaKio escribió:
ralentizaciones vas a tener nada o ninguna

un amigo mio lo compro para su ds y para la micro tambien y no se ha quejado de ralentizaciones

yo he probado unos cuantos juegos y no he visto ralentizaciones

yo tube una, pero creo que fue el mismo juego, era GTA Advance y habia unos 7 tanques, 9 coches de la armada y mas
mmmm alguien con algún enlace para alguna romlists actualizada???

saludos!!
a ver si alguien me puede explicar esto.....
miro aqui y dice que está la romlist actualizada hasta el 753, pero abro la lista y solo veo que está hasta el 672.....
estoy cometiendo algún error? Podria alguien poner su romlist completa?
Prueba a pulsar F5 o borra las cookies y temporales [angelito]
P.D. en el enlace de 3zaldun esta hasta el 0754
esa me vale pues...mil gracias!
3zaldun escribió:a ver si alguien me puede explicar esto.....
miro aqui y dice que está la romlist actualizada hasta el 753, pero abro la lista y solo veo que está hasta el 672.....
estoy cometiendo algún error? Podria alguien poner su romlist completa?

Te la subo a EOL que a mi si me sale hasta el 754

Adjuntos

gracias a todos...
(que zoquete soy)
[mamaaaaa]
1 Me gustaria saber como se deben utilizar los redump files(llamado ips) como por ehjemplo para el Waro Ware.

2 . Que debo hacer para jugar a Pokemmon mundo misterioso?

3. Funcionan ya el English training y el tony hawk(ME he leido todo el post y todavia no me ha quedado claro ya que al parecer que a algunos les funciona)
isli escribió:1 Me gustaria saber como se deben utilizar los redump files(llamado ips) como por ehjemplo para el Waro Ware.

2 . Que debo hacer para jugar a Pokemmon mundo misterioso?

3. Funcionan ya el English training y el tony hawk(ME he leido todo el post y todavia no me ha quedado claro ya que al parecer que a algunos les funciona)


1) Prueba este parcheador: IPS XP

La ultima vez q probe un parcheador era para backups de NES, asi q cuando lo uses comentalo x el foro a ver q tal va

2) Jugar a la version USA o japonesa o esperar una nueva version del cliente, ya q parece q se pilla en el final de una mazmorra

The game freezes at the end of dungeon silent level 10


3) No funcionan. Del q mas opiniones hay es del english, parece q a algunos no lo pueden ejecutar, otros si q pueden pero sin poder guardar...
A si q mejor dejarlo en q no funcionan XD
Despues de utilizar el programa ips Xp me ha creado un archivo con la extension .zip.bak . Ahora qeu debo hacer con este fichero?
Hola tengo el Lite Deluxe! ¿Cómo hago para k se graben varias partidas a la vez? Si tengo 10 juegos en mi targetita, pos poder jugar a los 10 dejando saves de todos... ¿Se puede hacer? ¿Cómo lo hago?

Y una última cosa, el English training no me tira!!! A alguien le funciona...

Un saludo a todos!!!
isli escribió:...


Lo q hace un parcheador es aplicar el parche al archivo q le digas y crear una copia del archivo original, generalmente un *.bak

avg08320 escribió:...


Pues juegas a uno y guardas. Apagas, juegas a otro y guardas. Apagas, juegas a otro y guardas... XD

Lo del english lee un poco mas arriba
Vale D.A.F pero ahora que debo hacer para jugarlo(Pasarlo con el cliento lo debo pasar nose komo a tipo .nds)?
Lo q se modifica es el archivo original, asi q ese es el tienes q pasar por el cliente

Un ejemplo:

Tienes el wario.nds y el wario.ips.

Cuando aplicas el parche te quedara el wario.nds al que has aplicado el parche y un wario.nds.bak que sera el wario.nds sin el parche aplicado
Ahora solo tendras q pasar el wario.nds por el cliente
isli escribió:Despues de utilizar el programa ips Xp me ha creado un archivo con la extension .zip.bak . Ahora qeu debo hacer con este fichero?


que bruto........no lo apliques sobre el zip !!!!!!!

descomprime la rom y parchea esta descomprimida (el fichero .nds).



dios santo, hay gente que es animal a mas no poder.... :-P
Yo creo que eso no es brutez si no ignorancia! Por cierto no kreo que nadie nazca sabiendolo todo
Dejando eso a un lado, has conseguido aplicar el parche a tu backup?
NO CONSIGO GUARDAR MAS DE UN SAVE (COMPACT LITE)

Cuando apago y enciendo me deja guardado el último juego, pero cuando lo hago con otro juego, me machaca el save anterior... menuda mierda no puedo ir jugando a más de tres juegos a la vez o k? ¿Qué coño hago mal? ¿ o es el cartucho k no da más ... ?

Además cuando visualizo la carpeta saver , no hay ningun fichero dentro.

Gracias a todos. Un saludo
Lo he aplicado y el juego funciona(La pena ha sido que no lo he probado sin el patch)? No se si guarda ya que apenas he jugado pero la verdad es que el juego esta de PM y muy cachondo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Si os ha gustado el famoso Ouendan no dudeis en jugar con este
D.A.F escribió:Dejando eso a un lado, has conseguido aplicar el parche a tu backup?


Lo he aplicado y el juego funciona(La pena ha sido que no lo he probado sin el patch)? No se si guarda ya que apenas he jugado pero la verdad es que el juego esta de PM y muy cachondo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Si os ha gustado el famoso Ouendan no dudeis en jugar con este
Sabeis algo de alguna carcasa para Ez flash IV lite para usarlo en gba?
avg08320 escribió:NO CONSIGO GUARDAR MAS DE UN SAVE (COMPACT LITE)
Además cuando visualizo la carpeta saver , no hay ningun fichero dentro.



Cuando parcheas un juego, el EZ Client crea un archivo con extensión .SAV, que debes copiar a la carpeta SAVER de la tarjeta de memoria. Si no lo haces, pasa lo que tú dices.
Funcionando hasta ayer, hoy quiero parchear unos backups, y no arranca el client!!!!, hago doble click, hace como que lee, y ahí se queda. Borrado y vuelta a instalar y nada...Extraño ¿no?

Ayuditaaaa plis!!!
Whirlo cuanto te quiero!!! Ya decía yo, merci por todo y a todos!!!

A disfrutarla, jejeje, saludos!!!!!
Mobutu16 escribió:Funcionando hasta ayer, hoy quiero parchear unos backups, y no arranca el client!!!!, hago doble click, hace como que lee, y ahí se queda. Borrado y vuelta a instalar y nada...Extraño ¿no?

Ayuditaaaa plis!!!


Eso es que la romlist no está bien escrita.
Markuf escribió:
Eso es que la romlist no está bien escrita.


Mira que lo sabía, es poner la que ha salido hoy de sosuke, y perfecto...paso mucho tiempo con la competencia....lol [plas] [plas] [plas]
tengo duda con los siguientes emuladores y la EZ IV lite:

picodrive y snezzids, segui la sinstrucciones pero no rula,alguien podria hacer un pequeño tutorial ( lo que NO hize fue pasar los emus y las rom por el parchador).


lo ultimo la ultima version del moonshel anda bien en la flash cart?, cual se usa instalando directamente los archivos en la targeta flash o en el disco duro?

ayuda.

, lo otro, como acceso a la romlist, que paso shay que seguir.
Echa un vistazo al hilo de homebrew del EZ4 para ver unos pequeños tutos sobre el homebrew del EZ4

La v1.5 del moonshell funciona correctamente

cual se usa instalando directamente los archivos en la targeta flash o en el disco duro?


Ein? XD

La romlist la tienes en la carpeta sysbin del cliente.

PD: pasate por el primer post
Una pregunta para aquellos que hayan comprado el EZ FLASH IV en la pagina http://ezflash3.com, ¿cuanto tiempo os ha tardado desde que lo pedisteis? yo pedí uno el domingo pensando que lo enviarian el lunes y aun estoy en espera... [maszz]
A mi no me tardo ni un dia, 18 horas exactamente, antes debes recibir un correo diciendote que ya lo han enviado. de lo contrario todavian no han hecho el pedido.
Pues esperare hasta mañana y si no recibo ninguna noticia de que me lo han enviado intentare cancelar el pedido y pillarlo por algun otro sitio... cawento
danimano yo lo pedi el sabado y ayer me llamaron de que me llegaria hoy, y me llegó, no te preocupes.
Hoy me han llamado pa decirme que mañana jueves lo recibire, pero he tenido que enviarles esta mañana un email diciendoles que si no pensaban enviarmelo hoy que lo cancelasen. Espero tenerlo mañana aqui para probarlo que tengo ya ganas...
saludos
¿Alguien me puede aclarar para qué sirve el EzPass?

Quiero pillarme la Ez-Flash para una GB Micro pero no sé si tengo que usar el EzPass.
el ez pass es solo para la nintendo ds asi que si vas a comprarlo para la micro no te hace falta
salu2
Por cierto D.A.F ya he comprobado que el juego con el parcheo funciona y que guarda perfectamente en el juego(Wario ware touched). Me he ventilado el juego y para los que les gusten los minijuegos esta muy bien. Además el último personaje trae gratas sorpresa(sobre todo como yo teneis cierta edad y habeis seguido en esto de los videojuegos desde el principio).

Como decia en un mensaje anterior un juego muy recomendable.
Joer, qué pasa con el EZ Team ??
Se han retirao ?? Están dedicados a crackear la PS3 o la Wii ??

Porque desde Octubre no sacan versión nueva del EZ4...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11