Hilo general de Compras

Una revista nintendo con la cajita metalica de zelda, bastante grande la caja comparada con una de mario que dieron en una revista anterior.
Imagen

Es de mala calidad la foto,esque la he hecho con la camara de la psp.
manologod2 escribió:
mirakbueno escribió:
Ayrton Senna escribió:Que envidia por favor los dos Zelda, ¿donde los has comprado?¿Precio?¿Completos? XD


Me uno a la pregunta y sumo: ¿donde has pillado todos esos juegos de nds y precio de cada uno?

Tiene pinta de que vive en america o latinoamerica,mirad el "pegi" americano en todos los juegos xD


En efecto, soy de México. los zeldas están completos y las estampas del cartucho están impecables, al cambio me salieron ambos en 78.08€
Creo que son las mejores compras que he hecho en todo el mes. XD
SaxKun escribió:
En efecto, soy de México. los zeldas están completos y las estampas del cartucho están impecables, al cambio me salieron ambos en 78.08€
Creo que son las mejores compras que he hecho en todo el mes. XD


¿y los juegos de ds?
me sorprende que sea la unica del hilo pero... tachan tachan, mi compra estrella de este año!:
Imagen
Namco69 escribió:me sorprende que sea la unica del hilo pero... tachan tachan, mi compra estrella de este año!:

A mi es que me parece muy hortera y ATW de narices,así que pasé del tema [+risas]
Namco69 escribió:me sorprende que sea la unica del hilo pero... tachan tachan, mi compra estrella de este año!:
Imagen




ey. donde se pueden comprar y a cuantos €?¿ :p
mirakbueno escribió:
SaxKun escribió:
En efecto, soy de México. los zeldas están completos y las estampas del cartucho están impecables, al cambio me salieron ambos en 78.08€
Creo que son las mejores compras que he hecho en todo el mes. XD


¿y los juegos de ds?


Perdón, esos oscilaron entre los 3€ (el Flower, Sun and Rain, para quien le interese) a los 15€ aproximadamente el Wario Ware y el FF3.

Hoy encontré en un supermercado el Monster Hunter de PSP en $200 pesos mexicanos, que son unos 11€ al cambio y se vino a casa también.

Aún me faltan de llegar dos compritas que hice, tal vez mañana suba fotos.

Saludos. [+risas]
RuneSworD escribió:Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
[img]...[/img]



Por curiosidad, ¿de qué va ese Zumba Fitness? XD
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No no, así no vale, pon detalles mujer!!
Donde? Precio? Que contiene? [360º]
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No no, así no vale, pon detalles mujer!!
Donde? Precio? Que contiene? [360º]

Por 13 libras en amazon.uk y segun la primera pagina, trae...
1 systems basics
2 augmentations
3 weapons and upgrades
4 opponents
5 walkyhrought
6 side quests
7 extras

Completita, te viene los mapas de las areas con la ruta para actuar y todo
Ronaldinho10 escribió:
RuneSworD escribió:Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
[img]...[/img]



Por curiosidad, ¿de qué va ese Zumba Fitness? XD


De zumbar y de fitness.
Rosencrantz escribió:De zumbar y de fitness.

Ya tardaba alguien en decirlo [+risas]
raysanxyxx escribió:Por 13 libras en amazon.uk y segun la primera pagina, trae...
1 systems basics
2 augmentations
3 weapons and upgrades
4 opponents
5 walkyhrought
6 side quests
7 extras

Completita, te viene los mapas de las areas con la ruta para actuar y todo


Gracias!

Pues debo estar ciego porque no la encuentro :(
Vale ya esta XD
Rosencrantz escribió:
Ronaldinho10 escribió:
RuneSworD escribió:Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
[img]...[/img]



Por curiosidad, ¿de qué va ese Zumba Fitness? XD


De zumbar y de fitness.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raysanxyxx escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hmmm la verdad es que no tenia pensado pillarla, pero tus fotos me han convencido. Otra mas que se viene para España [buenazo]
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:me sorprende que sea la unica del hilo pero... tachan tachan, mi compra estrella de este año!:
Imagen




ey. donde se pueden comprar y a cuantos €?¿ :p

hilo_camisetas-eol-fotos_1605362
Namco69 escribió:me sorprende que sea la unica del hilo pero... tachan tachan, mi compra estrella de este año!:
Imagen


Anda! ahora podrás hacer spam por la calle, ten cuidado de que no te reporten a algún policía [+risas]

Si, podeis tirarme piedras por el comentario [buuuaaaa]
Banners humanos, hazte admirador.
Ronaldinho10 escribió:
RuneSworD escribió:Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
[img]...[/img]



Por curiosidad, ¿de qué va ese Zumba Fitness? XD

Perdón por la tardanza... no había entrado desde el otro día que puse la compra [looco] .

Pues va de baile de este raruno en el que, se supone, aprendes pasos de diferentes estílos de "música" principalmente latina (reggaeton, samba, salsa,.. [buaaj] ) mezclados con ejercicios de Fitness... ¡Todo un pufo de juego en su máximo esplendor, vaya! XD
Imagen

cambiado en C/V , lo que me ha costado encontrarlo,con este ya he conseguido tener todos mis juegos en version no platinum
POR FIN me llegó tras dos meses de espera. Mando de SNES para Wii, cangeado por estrellas del club Nintendo.

Imagen
RuneSworD escribió:
Ronaldinho10 escribió:
RuneSworD escribió:Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
[img]...[/img]



Por curiosidad, ¿de qué va ese Zumba Fitness? XD

Perdón por la tardanza... no había entrado desde el otro día que puse la compra [looco] .

Pues va de baile de este raruno en el que, se supone, aprendes pasos de diferentes estílos de "música" principalmente latina (reggaeton, samba, salsa,.. [buaaj] ) mezclados con ejercicios de Fitness... ¡Todo un pufo de juego en su máximo esplendor, vaya! XD


Jajaja no pareces muy orgulloso de tener esa 'joya' XD
ffvsdq escribió:POR FIN me llegó tras dos meses de espera. Mando de SNES para Wii, cangeado por estrellas del club Nintendo.

Imagen


Que preciosidad , tengo que hacerme con uno aunque sea de dealextreme que desde que hicieron la faena de que caducaran las estrellas...(siempre e agradecido la estrellas de Nintendo, te las dan por que quieren y te las canjean por regalos, pero lo de la caducidad me sento mal ,tenia muchos juegos de GC y WII registrados y no habia nada en el catalogo que me interesara así que perdí muchos muchos puntos:( )
Txurrito escribió:
ffvsdq escribió:POR FIN me llegó tras dos meses de espera. Mando de SNES para Wii, cangeado por estrellas del club Nintendo.

Imagen


Que preciosidad , tengo que hacerme con uno aunque sea de dealextreme que desde que hicieron la faena de que caducaran las estrellas...(siempre e agradecido la estrellas de Nintendo, te las dan por que quieren y te las canjean por regalos, pero lo de la caducidad me sento mal ,tenia muchos juegos de GC y WII registrados y no habia nada en el catalogo que me interesara así que perdí muchos muchos puntos:( )

Te comprendo a mi me iban a caducar bastantes estrellas asi que me vi obligado a cangearlas por fuerza menos mal que habia un disco con unas cuantas canciones de Baten Kaitos que me intereso y se vino para mi casa.Pero lo de las estrellas que caducan es una putada

Salu2
Esto ha caido esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen

Por que es tan dificil de encontrar el Alice de Xbox (version PAL España)? El de PS3 esta disponible sin problemas, pero este... :-?

Tambien tenia que tener ya el Driver SF Edicion coleccionista pero no me lo han mandado por un problema con el transportista cawento
JCORR1976 escribió:Por que es tan dificil de encontrar el Alice de Xbox (version PAL España)? El de PS3 esta disponible sin problemas


Yo lo importe de UK. Prefiero los juegos en versión española, por coleccionismo, pero viendo que este viene ya sin manual de instrucciones... pues me toca un poco la moral y he pasado.

SaluDOS.
JCORR1976 escribió:Por que es tan dificil de encontrar el Alice de Xbox (version PAL España)? El de PS3 esta disponible sin problemas, pero este... :-?


Supongo q hablaras "OnLine-mente" porq en Tiendas Físicas está por todos lados: CarreFull, WORTEN, MM, GAME... :-|
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Por que es tan dificil de encontrar el Alice de Xbox (version PAL España)? El de PS3 esta disponible sin problemas, pero este... :-?


Supongo q hablaras "OnLine-mente" porq en Tiendas Físicas está por todos lados: CarreFull, WORTEN, MM, GAME... :-|


De hecho de segunda mano en Game he visto varios de Xbox 360, lo que no veo son de segunda mano para PS3.
http://www.fnac.es/Alice-Madness-Return ... &Nu=2&Fr=0

Si te interesa/le interesa a alguien, que supongo a tí ya no porque lo tienes UK [+risas]
Buenas!

Ayer me llegaron un par de paquetitos de uk con lo siguiente:

Imagen

Y hoy me he pasado por Mediamarkt para comprar el Dj Hero y de paso me he comprado en Alcampo del Dementium de DS por 7 euros:

Imagen

No había probado el Dj Hero la verdad, y me está gustando mucho, no sé si valdrá la pena empezar a buscar el 2 también...hay por aquí alguien que haya jugado al segundo? introduce suficientes novedades?

Saludos!
En el Game tenias el Dj Hero 2 que trae el Dj hero + mesa +1 y 2 por 40€. Yo creo que me voy a comprar ese y asi mato a 2 pajaros de un tiro.
El driver se ve que no triunfa en el foro ni una EC , con las ganas que tenia de verla .
r u b i escribió:No había probado el Dj Hero la verdad, y me está gustando mucho, no sé si valdrá la pena empezar a buscar el 2 también...hay por aquí alguien que haya jugado al segundo? introduce suficientes novedades?


Introduce bastantes novedades (como tres tipos de freestyle), además de que la música es mucho, mucho mejor (ya no por género, sino por la calidad de las mezclas).

Vamos, a mí la primera entrega me ha encantado hasta que he empezado la segunda, que la deja muy atrás en la cuneta a todos los niveles xD
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:No había probado el Dj Hero la verdad, y me está gustando mucho, no sé si valdrá la pena empezar a buscar el 2 también...hay por aquí alguien que haya jugado al segundo? introduce suficientes novedades?


Introduce bastantes novedades (como tres tipos de freestyle), además de que la música es mucho, mucho mejor (ya no por género, sino por la calidad de las mezclas).

Vamos, a mí la primera entrega me ha encantado hasta que he empezado la segunda, que la deja muy atrás en la cuneta a todos los niveles xD

Vaya, pues si me lo ponéis así mañana tendré que ir a ver si encuentro el pack que comenta trane, de momento me bajaré la demo del 2 y veo las novedades. [Ooooo]

A ver si con suerte mañana puedo colgar la foto del segundo xD.

Gracias!
Txurrito escribió:El driver se ve que no triunfa en el foro ni una EC , con las ganas que tenia de verla .


En el Hilo de las Ediciones Coleccionistas - Limitadas de X360 lo podrás ver segúramente... ;)


Weno una compra q no es tal, sino "regalo" tras la cagada del nuevo precio de la 3DS, aunq como a mi me la regalaron por el Cumple pues doble regalo jijij

Imagen

Los 10 primeros Juegos de la NES (C.Virtual):

-SM Bros
-Metroid
-TLO Zelda
-TLO Zelda II :AO Link
-NES OT Golf
-DK JR.
-Ballon Fighter
-Ice Climber
-Mario & Yoshi
-Wrecking Crew

Y a finales de Año los otros 10, ésta vez de GBA
trane escribió:En el Game tenias el Dj Hero 2 que trae el Dj hero + mesa +1 y 2 por 40€. Yo creo que me voy a comprar ese y asi mato a 2 pajaros de un tiro.


¿Sigue estando a 40€ en el Game?

EDIT: Me contesto yo mismo, sí xD que lo acabo de ver en la web
donde se podia ver la lista de juegos que regalaban a lospringaos que compramos la consola a 250€? no estaba golden sun, no?
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:No había probado el Dj Hero la verdad, y me está gustando mucho, no sé si valdrá la pena empezar a buscar el 2 también...hay por aquí alguien que haya jugado al segundo? introduce suficientes novedades?


Introduce bastantes novedades (como tres tipos de freestyle), además de que la música es mucho, mucho mejor (ya no por género, sino por la calidad de las mezclas).

Vamos, a mí la primera entrega me ha encantado hasta que he empezado la segunda, que la deja muy atrás en la cuneta a todos los niveles xD

Vaya, pues si me lo ponéis así mañana tendré que ir a ver si encuentro el pack que comenta trane, de momento me bajaré la demo del 2 y veo las novedades. [Ooooo]

A ver si con suerte mañana puedo colgar la foto del segundo xD.

Gracias!


Si no lo encuentras, en Amazon tienes el Dj Hero 2 sin la mesa de mezclas por 12 libras o así :P
Spoiler con mis compras de esta semana, todas en el MM de Alcalá de Henares:

Imagen
Imagen
20€
Imagen
Regalo de un amigo.
Namco69 escribió:donde se podia ver la lista de juegos que regalaban a lospringaos que compramos la consola a 250€? no estaba golden sun, no?


Nop... :-|

Nintendo.es escribió:A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están:

Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3
Mario Kart™: Super Circuit
Metroid™ Fusion
WarioWare™Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong™

Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general


Hay faltarian 5 mas q qien sabe, puede q sí lo incluyan... :-|
Snake_Eyes escribió:
Nintendo.es escribió:A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están:

Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3
Mario Kart™: Super Circuit
Metroid™ Fusion
WarioWare™
Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong™


Hay faltarian 4 mas q qien sabe, puede q sí lo incluyan... :-|
Faltarían 5, que el juego se llama "Wario Ware Inc. Minigame Mania" XD
Imagen
Rosencrantz escribió:Si no lo encuentras, en Amazon tienes el Dj Hero 2 sin la mesa de mezclas por 12 libras o así :P

Gracias por la alternativa, pero me he dado un viaje al centro de Bcn y he encontrado un de los packs, y además por 5 eurillos más me he llevado un Midnight Club, que a pesar de estar un poco rayado parece que por ahora funciona bien ^^

Imagen

Ahora voy a probar el modo a dobles del Dj Hero 2 [Ooooo]

Saludos!
PeReA escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nintendo.es escribió:A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están:

Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3
Mario Kart™: Super Circuit
Metroid™ Fusion
WarioWare™
Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong™


Hay faltarian 4 mas q qien sabe, puede q sí lo incluyan... :-|
Faltarían 5, que el juego se llama "Wario Ware Inc. Minigame Mania" XD


Cierto!!! Peqeño lapsus jejej [+risas]


En mi Anteúltima ronda habitual por mi city, ayer cayó:

Imagen

No me hizo demasiada gracia la de "Indy" pero weno, por ese precio... Y tampoco es q fuera un desastre natural...

Continua creciendo mi Colec. de BRs "Low Cost" [fumando]
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:donde se podia ver la lista de juegos que regalaban a lospringaos que compramos la consola a 250€? no estaba golden sun, no?


Nop... :-|

Nintendo.es escribió:A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están:

Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3
Mario Kart™: Super Circuit
Metroid™ Fusion
WarioWare™
Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong™

Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general


Hay faltarian 4 mas q qien sabe, puede q sí lo incluyan... :-|

Ya podian meter:
-Golden sun 1
-Golden sun 2
-Zelda Altp
-Zelda teh minish cap

Y el quinto el que les apetezca Xd
Ademas deben estar haciendo el golden sun 4 para 3DS, asi interesarian a mas gente metiendo los de gba...
Después de toda la mañana pateandome los Madriles, esto es lo que me he traido:
Imagen

Junto a unos patés que hacen en Sol, que están para chuparte hasta las pelotas de lo buenos que están (estoy deseando de que llegue esta noche para jamparmelos todos con panecíco tostaíco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).
Aqui otro manco que ha comprado el DJ Hero!. Luego pongo la foto, es que tengo el cacharro todavia en el coche, me da pereza ir a abrir el maletero xD
trane escribió:Aqui otro manco que ha comprado el DJ Hero!. Luego pongo la foto, es que tengo el cacharro todavia en el coche, me da pereza ir a abrir el maletero xD


Másmolas.
No he pasado por los hilos de compra/venta ni ebay, pero imagino que habran algunos especuladores con el Dj hero.

Snake_eyes la última pelicula de indiana jones flojea un poco comparandola con el arca perdida y la última cruzada, que son las que más me gustan. Pero por ese precio vale la pena.
38089 respuestas