Hilo general de Compras

Regalo de cumpleaños que me han hecho hoy mis padres (sí, es mi cumpleaños aunque mi perfil diga otra fecha):
Imagen
Y este juego lo reservé ayer:
Imagen
Y para rematar la faena, a lo largo de este día puede que compre el Resident Evil The Mercenaries 3D.
Gran regalo, si señor.

Un saludo compi :)
felicidades compi 2 buenas compras has elegido
Buen regalo de cumpleaños XD

La guinda al pastel hubiera sido el Ocarina of Time 3D [carcajad]
alojuanjo escribió:Buen regalo de cumpleaños XD

La guinda al pastel hubiera sido el Ocarina of Time 3D [carcajad]


Pues me voy a comprar el Resident Mercenaries 3D. El Zelda me llama, pero llevo siendo fan de RE desde hace tiempo.
epsxe escribió:
alojuanjo escribió:Buen regalo de cumpleaños XD

La guinda al pastel hubiera sido el Ocarina of Time 3D [carcajad]


Pues me voy a comprar el Resident Mercenaries 3D. El Zelda me llama, pero llevo siendo fan de RE desde hace tiempo.

si te compras ese resident evil,puedes que dejes de ser fan(es un simple modo multijugador que pagas como juego completo),y si te compras el zelda,seras fan de zelda a partir de ahora xDD
Pagar por el RE Mercenaries 3D es como decir abiertamente a Capcom: follame a base de refritos que deberían de estar en un juego completo, pero que sin embargo lo sacas a 50 pavos vendiendolo como un juego, cuando es un extra cutre sacado del RE 4 y RE 5.
Spardy escribió:Pagar por el RE Mercenaries 3D es como decir abiertamente a Capcom: follame a base de refritos que deberían de estar en un juego completo, pero que sin embargo lo sacas a 50 pavos vendiendolo como un juego, cuando es un extra cutre sacado del RE 4 y RE 5.


+1, salvo porque el extra no es cutre (al menos en RE4 molaba un huevo xD).
El Mercenaries del Resident Evil 5 es mucho mejor que el del 4, además de tener más fases.

He jugado las mismas horas a ese modo (mi personaje favorito es Rebecca) que al modo principal.

PD: Respecto al juego de 3DS, pues simplemente es Capcom en su misma capcomicidad xD
Ultimas compras del mes, justo antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Imagen

Y para no ser menos...

Imagen

SaluDOS.
Imagen

Me compre la 360 Slim hace 5 dias y como ayer bajo de precio, estaba mañana llame al Game para comunicarselos, y me dijeron que trajera el ticket y "haran" como una devolucion y me descontaran los 50e... asi que con ellos me compre esto.
trane escribió:Imagen

Me compre la 360 Slim hace 5 dias y como ayer bajo de precio, estaba mañana llame al Game para comunicarselos, y me dijeron que trajera el ticket y "haran" como una devolucion y me descontaran los 50e... asi que con ellos me compre esto.


de puta madre. ;)
Buano tras un tiempecillo sin poner compras voy a poner una muy grande que acabo de hacer: Asus G53J

Imagen

Imagen


Accesorios de regalo:

Imagen
Imagen


Y aqui las características:

Imagen

Precio: 827.09 €

Creo que ya iba siendo hora de renovar mi viejo Pentium IV con casi 9 años de vida, espero que me vaya bien con este y que dure por lo menos otros 9 :p

PD: Ya podeis ponerle pegas [carcajad]
Morda escribió:PD: Ya podeis ponerle pegas [carcajad]


El color es horrible [buaaj]

Fuera de coñas, mola un puñao. Eso si, no esperes que te aguante tanto como el otro, ya sabes como son ahora las empresas [toctoc]
Cuanto pesa?
Morda escribió:Creo que ya iba siendo hora de renovar mi viejo Pentium IV con casi 9 años de vida, espero que me vaya bien con este y que dure por lo menos otros 9 :p

PD: Ya podeis ponerle pegas [carcajad]


¿9 años?. Hoy justo me acaba de empezar a dar problemas el mio y solo tiene 2 añitos. Eso si, es un ACERRRRRR. XD

Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
ahona escribió:
Morda escribió:PD: Ya podeis ponerle pegas [carcajad]


El color es horrible [buaaj]

Fuera de coñas, mola un puñao. Eso si, no esperes que te aguante tanto como el otro, ya sabes como son ahora las empresas [toctoc]
Cuanto pesa?


XD Gracias

Pues segun las especificaciones 3.93 kg. Espero que me aguante bastante, no estoy para cambiar de pc cada poco tiempo. no sabes el tiempo que llevaba ahorrando para este. En diseño me gustaba más este pero claro es inferior en prestaciones al que he comprado y la verdad es que no esperaba encontrarlo tan barato, mas que nada porque en Pccomponentes esta casi por 1600 €


Obelodálix escribió:
Morda escribió:Creo que ya iba siendo hora de renovar mi viejo Pentium IV con casi 9 años de vida, espero que me vaya bien con este y que dure por lo menos otros 9 :p

PD: Ya podeis ponerle pegas [carcajad]


¿9 años?. Hoy justo me acaba de empezar a dar problemas el mio y solo tiene 2 añitos. Eso si, es un ACERRRRRR. XD

Disfrutalo. ;)

SaluDOS.


Gracias, espero que por lo menos dure bastante sin problemas, la verdad es que estoy muy ilusionado con él :p

PD: Para que veais lo mal que estaba con el otro, no me dejaba ni hacer una videollamada por riesgo a que petara la grafica.... [carcajad]
Morda escribió: XD Gracias

Pues segun las especificaciones 3.93 kg. Espero que me aguante bastante, no estoy para cambiar de pc cada poco tiempo. no sabes el tiempo que llevaba ahorrando para este. En diseño me gustaba más este pero claro es inferior en prestaciones al que he comprado y la verdad es que no esperaba encontrarlo tan barato, mas que nada porque en Pccomponentes esta casi por 1600 €


Pues no es demasiado, me esperaba algo del tipo 5 kg o así.

Yo llevo casi 2 años con un Asus EeePC pequeñin y estoy encantado, vale que en prestaciones no es comparable, pero para llevármelo al pueblo me sobra, para lo demás tengo el sobremesa.
Antes tenia un Acer y era un jodido infierno. Estoy encantado con el Asus. La única pega es que se le ha agotado la pila de la BIOS y si lleva un día sin encenderse, pierde la fecha y hora, pero es un mal menor XD

Disfrútalo!
Otro Xenoblade por aquí.

Imagen

No debe quedar ninguno en toda Murcia, me he pateado varios game, MM, Worten, etc... y solo he encontrado una última unidad en Saturn, eso si, a 39€ :)
Regalo de "despedida" de mis amigos... :_(

Imagen

:p
Imagen

Otro que lo compra. No quedaban en Media Markt Girona ni Game ni Gameshop de Espai Gironès en Salt.
Osea que viaje con el coche hasta Mataró. En Alcampo los habían normales y en Blade Center la versión con mando. Y este último parece que los tenía escondidos!
Que leñes ha pasado con los Xenoblade? Por lo que se ve, han distribuido solo 4 unidades mal contadas?. Lo queria comprar esta tarde, pero en Game no habia, ni en GamesTop... Al final tuve que hacerme con un Halo Reach y New Vegas de Seminuevos...
trane escribió:Que leñes ha pasado con los Xenoblade? Por lo que se ve, han distribuido solo 4 unidades mal contadas?. Lo queria comprar esta tarde, pero en Game no habia, ni en GamesTop... Al final tuve que hacerme con un Halo Reach y New Vegas de Seminuevos...

La distribucion a sido muy escasa... gamestop cerro reservas y dijo que no traeria mas y game esta tarde ha dicho el mod que no les van a dar mas... asi que si no lo buscas ahora y tengas suerte para pillar uno, te quedas sin el
Y se está volviendo realmente complicado encontrar uno.
epsxe escribió:
alojuanjo escribió:Buen regalo de cumpleaños XD

La guinda al pastel hubiera sido el Ocarina of Time 3D [carcajad]


Pues me voy a comprar el Resident Mercenaries 3D. El Zelda me llama, pero llevo siendo fan de RE desde hace tiempo.


Dije que me compraría el RE. Dicho y hecho:
Imagen
38 euros en el Carrefour. Que sí, que en Amazon está más barato, pero no tengo tarjeta de crédito. D=
ffvsdq escribió:Otro Xenoblade por aquí.

Imagen

No debe quedar ninguno en toda Murcia, me he pateado varios game, MM, Worten, etc... y solo he encontrado una última unidad en Saturn, eso si, a 39€ :)


¿A que tiendas has ido? ¿Tienes idea de donde puede quedar alguna copia más? Vaya una basura de distribución de verdad, espero que repongan en septiembre.
pasa siempre lo mismo con los juegos buenos de wii, ya pasaba con gamecube también...
Menuda envidia sana me das Morda XD

Que bien me vendría un PC decente para jugar...
alojuanjo escribió:Menuda envidia sana me das Morda XD

Que bien me vendría un PC decente para jugar...


Oye pues despues de tantos años sin poder jugar a nada decente en Pc (lo ultimo decente que me tiró bien fue ESDLA La batalla por la tierra media y ni mucho menos a tope) no se que probar primero. Creo que probare Starcraft II ya que viene una version de prueba con el Pc y luego quizas algun Cod para ver si he perdido el vicio en Pc, que desde el 2 no pruebo uno aqui [+risas]
Spire escribió:
ffvsdq escribió:Otro Xenoblade por aquí.

Imagen


No debe quedar ninguno en toda Murcia, me he pateado varios game, MM, Worten, etc... y solo he encontrado una última unidad en Saturn, eso si, a 39€ :)


¿A que tiendas has ido? ¿Tienes idea de donde puede quedar alguna copia más? Vaya una basura de distribución de verdad, espero que repongan en septiembre.

A los game del Atalayas, Nueva Condomina y Thader, los dos MM (nueva condomina y ronda sur), Worten, carrefour's, eroski (infante), alcampo (thader) y Saturn. Y solo he encontrado en éste último sitio y una sola unidad.
yo no entiendo nada de portátiles pero me van a dar un sony vaio vpc-yb1s1e s con una promoción del penedés y he estado pensando en jubilar el de sobremesa que lo tengo desde 2006, y va bien, pero mete una ruidera que parece una fábrica, y usar el portátil conectado a la pantalla hd que tengo, ahora, la duda que tengo es que si aguantaría 5-7 horas encendido todos los días y eso, no lo quiero para jugar (los juegos que vayan pues mira), lo uso para internet y ver pelis/series, que pensáis?
Spire escribió:
ffvsdq escribió:Otro Xenoblade por aquí.

Imagen

No debe quedar ninguno en toda Murcia, me he pateado varios game, MM, Worten, etc... y solo he encontrado una última unidad en Saturn, eso si, a 39€ :)


¿A que tiendas has ido? ¿Tienes idea de donde puede quedar alguna copia más? Vaya una basura de distribución de verdad, espero que repongan en septiembre.


+1, alguno de los 2 ha ido a ECI de Murcia? te sablarán 50€ pero lo mismo tienen alguno XD .
ffvsdq escribió:A los game del Atalayas, Nueva Condomina y Thader, los dos MM (nueva condomina y ronda sur), Worten, carrefour's, eroski (infante), alcampo (thader) y Saturn. Y solo he encontrado en éste último sitio y una sola unidad.


Vamos que te ha costado el doble por tener que gastar otro depósito [+risas]
Guanakoko escribió:yo no entiendo nada de portátiles pero me van a dar un sony vaio vpc-yb1s1e s con una promoción del penedés y he estado pensando en jubilar el de sobremesa que lo tengo desde 2006, y va bien, pero mete una ruidera que parece una fábrica, y usar el portátil conectado a la pantalla hd que tengo, ahora, la duda que tengo es que si aguantaría 5-7 horas encendido todos los días y eso, no lo quiero para jugar (los juegos que vayan pues mira), lo uso para internet y ver pelis/series, que pensáis?


Yo tuve un portátil que se tiro días y días encendido y no le paso nada.
ÑeK escribió:
ffvsdq escribió:A los game del Atalayas, Nueva Condomina y Thader, los dos MM (nueva condomina y ronda sur), Worten, carrefour's, eroski (infante), alcampo (thader) y Saturn. Y solo he encontrado en éste último sitio y una sola unidad.


Vamos que te ha costado el doble por tener que gastar otro depósito [+risas]

Bueno, en realidad ayer estaba puesto en viajes, que tenía que darle una vuelta a la novia. Al final de tanta vuelta la mareé xD
Deus Ex augmented edition pal/es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja metalica

Imagen

Imagen

Y el mando de Fable 3

Imagen

Imagen
guaje_85 escribió:¿Cómo se solicitan los Press Kit?

Tengo la posibilidad de escribir para una web (no conocida) relacionada con este mundo y me gustaría hacer análisis de juegos así como unboxings de kit de prensas o promos.


Primero no existen press-kits de todos los juegos. De la mayoría lo que existe es una versión promo.
Segundo no por escribir en una web ya te van a enviar el presskit. Se requieren varias cosas:

- Llevar tiempo colaborando con la distribuidora e imprescindible tener un tráfico mínimo. Sino no compensa. No te van a enviar una edición de este tipo (y de lo que sea) si tienes una web con pocas visitas. No les interesa que tenga tan poco reflejo. Además que muchas editoras tienen un número limitado de juegos y no siempre hay para todos.

Es decir, que por el simple hecho de tener una web o blog ya te van a enviar estas cosas. Por que no....(claro que hay excepciones, pero la norma se pueden englobar en esto).
raysanxyxx escribió:Deus Ex augmented edition pal/es

Imagen



Otra vez caja de PS3 >>>>> Xbox 360 ;)

Imagen
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Deus Ex augmented edition pal/es

Imagen




Otra vez caja de PS3 >>>>> Xbox 360 ;)

Imagen

y eso?
Para mi gusto lo que estropea la caja de la edicion de 360 es la banda que dice que es de 360 en ps3 no tiene dicha banda simplemente pone ps3 y psn siguiendo con la estetica de la caja que va oscureciendose en los bordes.

Personalmente veo mejor la de ps3

Salu2
PuKaS escribió:
Guanakoko escribió:yo no entiendo nada de portátiles pero me van a dar un sony vaio vpc-yb1s1e s con una promoción del penedés y he estado pensando en jubilar el de sobremesa que lo tengo desde 2006, y va bien, pero mete una ruidera que parece una fábrica, y usar el portátil conectado a la pantalla hd que tengo, ahora, la duda que tengo es que si aguantaría 5-7 horas encendido todos los días y eso, no lo quiero para jugar (los juegos que vayan pues mira), lo uso para internet y ver pelis/series, que pensáis?


Yo tuve un portátil que se tiro días y días encendido y no le paso nada.


he leído también que es bueno tenerlo sin la batería pero conectado a la corriente, es verdad?
Otro DEUS E.C por aqí...

Imagen

Pillado de salida por qerer la C.Metálica (sing!!!) y sufragado con una venta de Comics q he hecho... Así q lo comido por lo servido... XD

Y no sé, parece estár mejor la de PS3 pero no me convence... Qeda demasiado hueco en lo negro por la parte de arriba... Y qizas prefiero q se diferencie de qé Plataforma és, así q la franja habitual de X360 no me disgusta del todo... :p
Guanakoko escribió:
PuKaS escribió:
Guanakoko escribió:yo no entiendo nada de portátiles pero me van a dar un sony vaio vpc-yb1s1e s con una promoción del penedés y he estado pensando en jubilar el de sobremesa que lo tengo desde 2006, y va bien, pero mete una ruidera que parece una fábrica, y usar el portátil conectado a la pantalla hd que tengo, ahora, la duda que tengo es que si aguantaría 5-7 horas encendido todos los días y eso, no lo quiero para jugar (los juegos que vayan pues mira), lo uso para internet y ver pelis/series, que pensáis?


Yo tuve un portátil que se tiro días y días encendido y no le paso nada.


he leído también que es bueno tenerlo sin la batería pero conectado a la corriente, es verdad?


Yo siempre lo tuve con la batería puesta, y se estropeo más por no hacerle un mantenimiento que por estar conectado todo el tiempo a la corriente. Ten en cuenta que aunque este la batería puesta cuando se termina de cargar sigue usando el transformador, y aparte, tenerla puesta hace que si se va la luz no pierdas lo que este haciendo en ese momento.

De todas maneras aquí tienes los mitos y verdades de las baterías: http://www.ionlitio.com/mitos-y-verdade ... cargables/
PuKaS escribió:
Guanakoko escribió:quote="Guanakoko"]yo no entiendo nada de portátiles pero me van a dar un sony vaio vpc-yb1s1e s con una promoción del penedés y he estado pensando en jubilar el de sobremesa que lo tengo desde 2006, y va bien, pero mete una ruidera que parece una fábrica, y usar el portátil conectado a la pantalla hd que tengo, ahora, la duda que tengo es que si aguantaría 5-7 horas encendido todos los días y eso, no lo quiero para jugar (los juegos que vayan pues mira), lo uso para internet y ver pelis/series, que pensáis?

he leído también que es bueno tenerlo sin la batería pero conectado a la corriente, es verdad?
Yo siempre lo tuve con la batería puesta, y se estropeo más por no hacerle un mantenimiento que por estar conectado todo el tiempo a la corriente. Ten en cuenta que aunque este la batería puesta cuando se termina de cargar sigue usando el transformador, y aparte, tenerla puesta hace que si se va la luz no pierdas lo que este haciendo en ese momento.

De todas maneras aquí tienes los mitos y verdades de las baterías: http://www.ionlitio.com/mitos-y-verdade ... ecargables
[/quote]


Creo que olvidais lo mas importante y terminamos el off topic,es que la bateria tb hace de SAI,por lo que si alguna vez tienes un pico o subida de luz y no tienes la bateria puesta en el portatil tirando directamente del transformador problablemente se te estropee el mismo,alguna pieza,etc...Lo mejor que puedes hacer y es raro que no te lo hallan recomendado es que dejes la bateria pues si sufre lo dicho anteriormente lo maximo que se estropeara sera la bateria.

La bateria tarde o temprano te durara muy poco,por lo que no se puede hacer mucho por ella salvo hacer que ese desgaste se haga de forma gradual,etc..

Yo por ejemplo si tengo el portatil apagado lo enciendo directo de la bateria,cuando se acaba la misma que es en nada de tiempo,lo conecto a la luz y si voy a estar mucho tiempo con el lo dejo a la luz hasta apagarlo definitivamente,no lo desconecto para que tire de la bateria y de nuevo conectarlo a la luz cuando esta se gasta continuamente.

Es tan solo mi opinion,cualquier duda,etc por privado porque este no es el hilo,je,je!!

Ezequielcn
Yo sólo quería saber que os parecía la idea de cambiar el sobremesa por el portátil y que os parecía ese sony vaio, que ya he dicho para que lo uso. [carcajad]
Un triunfo en el MM:

Imagen

La cosa es que llevo tiempo detrás de ese Star Ocean. Después de viciar al primero y hacerme con los otros dos, tuve la posibilidad de hacerme con él a 23 euros en un GS, pero no pudo ser. También estuvo de oferta en un Worten a 10, pero cuando fui a por él ya no quedaban.

Cuando ya pensaba que me iba a quedar sin él, voy y lo veo en lo más fondo de la cesta del MM Málaga, donde alucinantemente había bajado de los 57 euros que costaba a los 7 que me ha costado :D

Para completar, más caña para la PS2, SBK 09 precintado a 2 euros y un NBA 2K8 reprecintado por un euro, así que tengo para echar un rato :D
largeroliker escribió:Un triunfo en el MM:

Imagen

La cosa es que llevo tiempo detrás de ese Star Ocean. Después de viciar al primero y hacerme con los otros dos, tuve la posibilidad de hacerme con él a 23 euros en un GS, pero no pudo ser. También estuvo de oferta en un Worten a 10, pero cuando fui a por él ya no quedaban.

Cuando ya pensaba que me iba a quedar sin él, voy y lo veo en lo más fondo de la cesta del MM Málaga, donde alucinantemente había bajado de los 57 euros que costaba a los 7 que me ha costado :D

Para completar, más caña para la PS2, SBK 09 precintado a 2 euros y un NBA 2K8 reprecintado por un euro, así que tengo para echar un rato :D


Te digo que con el Star Ocean as hecho una compraza es un pedazo de juego que a mi me ha gustado mucho lo unico que le puedo echar en cara es los sitios raros para pedir cambiar de disco (en mi caso ya que el mio es de 360) en vez de despues de una escena importante o combate me pide cambiar de disco al pasar de zona xD algo raro

Lo dicho buena compra

Salu2
InDaPutahCalleh está baneado por "troll multinicks"
raysan qué tienes dos habitaciones?lo digo porque para meter todo eso...
InDaPutahCalleh escribió:raysan qué tienes dos habitaciones?lo digo porque para meter todo eso...

Eh? tengo una para los juegos na mas
38114 respuestas