Hilo general de Compras

Ese Juver es la coleccionista de PC no? xdddddddd
Nueva adquisicion a esta ultima hora de la tarde:

- Star fox 64 3d

Mañana posteo la foto si puedo xD

Es un gran juego, y de momento, el mas trabajado graficamente de la consola, para mis ojos :)

PD: Magnifico doblaje al español que posee
Pues aquí la compra:
- iPad 2 de 64GB 3G + wifi
- 2 Docks de carga
- 1 Funda Smart Cover de Cuero
- 1 Alargador + Adaptador

Imagen

Ahora el máximun coñazum... activarlo y demáses. Ni siquiera me acuerdo del user y pass que tenía con el iPhone :( .
yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo

De eso nada tio, tu pon las compras como ponen todos y si alguien critica pues bueno ya se apañara, por cierto que tal se escuchan?

Saludos!
hablando de criticar compras:
RuneSworD escribió:Pues aquí la compra:
- iPad 2 de 64GB 3G + wifi
- 2 Docks de carga
- 1 Funda Smart Cover de Cuero
- 1 Alargador + Adaptador

Imagen


Ahora el máximun coñazum... activarlo y demáses. Ni siquiera me acuerdo del user y pass que tenía con el iPhone :( .


ya me diras pa que sirve eso xD
Resistance Edicion Survivor por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Poster y juego
Imagen

Cosas varias
Imagen

Detalles
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colgante de regalo
Imagen

Y edicion especial detallada
Imagen
Namco69 escribió:hablando de criticar compras:
RuneSworD escribió:Pues aquí la compra:
- iPad 2 de 64GB 3G + wifi
- 2 Docks de carga
- 1 Funda Smart Cover de Cuero
- 1 Alargador + Adaptador

Imagen


Ahora el máximun coñazum... activarlo y demáses. Ni siquiera me acuerdo del user y pass que tenía con el iPhone :( .


ya me diras pa que sirve eso xD


juas! como te las gastas Namco69 xDD

yo tengo iPad 2, y si te soy sincero, el unico uso que le doy a dia de hoy es navegar en el sobre por las noches o cuando estoy muy, pero que muy perro, y para ver anime en algun que otro viaje largo o medianamente largo.. a dia de hoy sigo haciendome la pregunta de por que me gaste tanta pasta en iPad 2.. pero bueno, mientras me interese lo tendre por aqui, el dia que no lo quiera lo vendo y recupero gran parte del pastel! xD

saludos
es que conociendole solo se me ocurre que la use para visitar la web de nintendo mientras caga.
Solid Snake escribió:
Namco69 escribió:hablando de criticar compras:
RuneSworD escribió:Pues aquí la compra:
- iPad 2 de 64GB 3G + wifi
- 2 Docks de carga
- 1 Funda Smart Cover de Cuero
- 1 Alargador + Adaptador

Imagen


Ahora el máximun coñazum... activarlo y demáses. Ni siquiera me acuerdo del user y pass que tenía con el iPhone :( .


ya me diras pa que sirve eso xD


juas! como te las gastas Namco69 xDD

yo tengo iPad 2, y si te soy sincero, el unico uso que le doy a dia de hoy es navegar en el sobre por las noches o cuando estoy muy, pero que muy perro, y para ver anime en algun que otro viaje largo o medianamente largo.. a dia de hoy sigo haciendome la pregunta de por que me gaste tanta pasta en iPad 2.. pero bueno, mientras me interese lo tendre por aqui, el dia que no lo quiera lo vendo y recupero gran parte del pastel! xD

saludos

Sinceramente... Si yo hubiera tenido que pagar eso, no me lo hubiera comprado ni de coña (hubiese preferido la Galaxy Tab por ejemplo XD),... ¡¡¡Pero es que me lo han regalado!!!

¡Qué loco diría que no! xDDD
(Al final sólo me he gastado 90 pavos entre la funda, los docks y el cargador extra, el resto by the face xD)

Y la verdad... no sé qué uso le terminaré dando, pero para libros, cómics y juegos (que hay algunos cojonudísimos :O ).. creo que no le va a faltar tralla XD. A parte de que para el curro uso muchas hojas de cálculo, mucho mail que con el móvil termino quedándome cegato, y ese tipo de cosas....

Nu sé... De momento me tira más por ocio que por curro, pero ya os contaré con el tiempo en qué queda éste aparatejo XD.

Namco69 escribió:es que conociendole solo se me ocurre que la use para visitar la web de nintendo mientras caga.


¡¡¡Pero qué cabrón!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo

Si te sirve de algo, yo llevo soñando con esos auriculares desde hace mucho solo que mi economia no me lo permite, me conformo con los skullcandy que me regalo mi esposa hace un tiempo.
dshadow21 escribió:
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo

Si te sirve de algo, yo llevo soñando con esos auriculares desde hace mucho solo que mi economia no me lo permite, me conformo con los skullcandy que me regalo mi esposa hace un tiempo.


a mi tambien me gustan mucho, pero las cosas como son.. no pago eso por unos auriculares, y mas que nada porque no tengo ese dinero jajaja

pero a mi me encantan!
muy guapo ese resitence !!
Imagen
Multifunción Canon MP-499. Por fin tengo una impresora que funciona XD
Imagen
StarFox 64 3D por 38€urillos y DJ Hero con mesa para PS3 por 20€ (que no sale en la foto porque está en el maletero de mi coche y ahí estará hasta que reuna el valor suficiente como para subir otro trasto a casa XD , pero por ése precio tenía que aprovechar).
PeReA escribió:.... reuna el valor suficiente como para subir otro trasto a casa XD , pero por ése precio tenía que aprovechar).


Eso me ha recordado a cuando vivia con mis padres y me compré la ps3, que llamé a mi madre para ponerla en aviso, que iba a llegar con otra consola, asi cuando llegara a casa ya se la habría pasado el enfado, jaja.

Ahora viviendo solo uno puede comprar todo lo que quiera sin oir sermones de que para que quieres tantas consolas y tantos juegos jaja
Snake_Eyes escribió:
p.d... Sobre los Cascos de cayd12, me pregunto donde estarán los compis ahona, Obelodálix, Joselitator, etc, retractores de las "Críticas de Compras"... XD


Mata un día un perro y serás el mataperros o algo así era no? XD

Aparte, me estoy reservando las energías para defenderme cuando cuelque la hardened edition del MW3. [poraki]
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo


Es tu compra y tu lo has decidido. Por lo que he estado leyendo sobre esos auriculares si, son buenos, pero no cuestan eso. Por precios parecidos tienes alternativas muy buenas de marcas como Sony, Senheisser, Denon, etc.. Y aunque Monster es muy buena haciendo cables, si vas a vender algo para entrar en un mercado es normal hacer mucha promoción para que tu producto se vea, y venda. Y también he leído que la diadema se rompe con mirarla, así que ten cuidado.

Y ahora para disfrutarlos de verdad, consigue música en FLAC, o si tienes un iPod/iPhone en ALAC, porque aunque ocupe mucho, se nota la calidad de un formato sin compresión y evita MP3 de baja compresión.
Y con esto ya tengo los tres laytons ^^

Imagen

Ahora a ver si siguen dando cajas para la trilogía en el club nintendo y a ver si un amigo me dona puntos estrella para el mando de Snes que me quedan 200 o 300 puntos solo para llegar.
Me lo acaba de dejar el de Seur:

Imagen

Las chanclas me valen...increible!!! [carcajad]
Lo de hoy

Monkey Island
Imagen

Y Criaturas Master Kai vol. 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx el Monkey Island en formato físico lo han sacado ahora, no?Cuanto te ha costado?
Un saludo XD
BLink9 escribió:raysanxyxx el Monkey Island en formato físico lo han sacado ahora, no?Cuanto te ha costado?
Un saludo XD

Lo he pillado en la web de game a 22,95
raysan muy guapo todo. Ese monkey island va a caer si o si XD
bodyrock escribió:Me lo acaba de dejar el de Seur:

Imagen

Las chanclas me valen...increible!!! [carcajad]

Ese es el calzado adecuado para sobrevivir a una infección Zombie [qmparto]
PuKaS escribió:
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo


Es tu compra y tu lo has decidido. Por lo que he estado leyendo sobre esos auriculares si, son buenos, pero no cuestan eso. Por precios parecidos tienes alternativas muy buenas de marcas como Sony, Senheisser, Denon, etc.. Y aunque Monster es muy buena haciendo cables, si vas a vender algo para entrar en un mercado es normal hacer mucha promoción para que tu producto se vea, y venda. Y también he leído que la diadema se rompe con mirarla, así que ten cuidado.

Y ahora para disfrutarlos de verdad, consigue música en FLAC, o si tienes un iPod/iPhone en ALAC, porque aunque ocupe mucho, se nota la calidad de un formato sin compresión y evita MP3 de baja compresión.


Ok gracias por tu consejo

Suelo comprar mi musica en iTunes por lo que creo que los mp3 son de lo mejorcito que hay

Tengo un iPhone 4 que es el que uso de reproductor asi que vere lo del Alac aunque no he escuchado ese formato en mi vida xD
cayd12 escribió:
PuKaS escribió:
cayd12 escribió:yo solo quería compartir una compra con vosotros, no sabia que se iba a montar este revuela así que para la siguiente creo que sera mejor quedarse callado

Un Saludo


Es tu compra y tu lo has decidido. Por lo que he estado leyendo sobre esos auriculares si, son buenos, pero no cuestan eso. Por precios parecidos tienes alternativas muy buenas de marcas como Sony, Senheisser, Denon, etc.. Y aunque Monster es muy buena haciendo cables, si vas a vender algo para entrar en un mercado es normal hacer mucha promoción para que tu producto se vea, y venda. Y también he leído que la diadema se rompe con mirarla, así que ten cuidado.

Y ahora para disfrutarlos de verdad, consigue música en FLAC, o si tienes un iPod/iPhone en ALAC, porque aunque ocupe mucho, se nota la calidad de un formato sin compresión y evita MP3 de baja compresión.


Ok gracias por tu consejo

Suelo comprar mi musica en iTunes por lo que creo que los mp3 son de lo mejorcito que hay

Tengo un iPhone 4 que es el que uso de reproductor asi que vere lo del Alac aunque no he escuchado ese formato en mi vida xD


En la iTunes Store son AAC a 256Kbps. ALAC es Apple Lossless Audio Codec y si tienes una colección de cd's originales prueba a ripearlos desde iTunes mismo, en preferencias -> Ajustes de importación -> Importar usando Apple Lossless Encoder. Eso si, una canción ocupa aproximadamente 30Mb con lo que tienes que elegir entre calidad o cantidad.
cayd12 sigue posteando compras y no hagas caso de los que critican.

Raysanxx sigues sorprendiendome con las compras que haces.

Pienso que los productos de Apple son igual de buenos-malos que los de la competencia y el SAT funciona similar, por lo tanto, para mi el precio es demasiado alto. Ahora los fanaticos de Apple pueden llamarme troll o lo que les plazca.
con appel pagas el diseño y la exclusividad.... claro que apple ahora mismo mantiene el diseño pero no la exclusividad con lo cual....

enga, hazme hueco en el paragüas [+risas]
erzardia escribió:Ahora los fanaticos de Apple pueden llamarme troll o lo que les plazca.



Con esas aportaciones no me extrañaría que te llamaran troll xD.

Y yo no he criticado a nadie, solo digo que los auriculares esos me parecen un timo, no he criticado a nadie por comprarlos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, como si quiere machacar billetes de 500 y fumarselos
eslivan, te he hecho un hueco en el paraguas [qmparto]
raysanxyxx escribió:
BLink9 escribió:raysanxyxx el Monkey Island en formato físico lo han sacado ahora, no?Cuanto te ha costado?
Un saludo XD

Lo he pillado en la web de game a 22,95


que logros/trofeos trae, los mismos o más, lo digo por que en el arcade que venden en el bazar tienen 200G cada uno, e igual en formato físico han subido a los 1000G...
Últimas compras :

Macro 105 VR Nikon, Flash anular Sigma, unos cuantos kombolois de grecia para la colección, un Deus Ex pendiente de llegarme de CV y un Star Fox 64 3D.

Salu2!
Imagen


Imagen

Esto me he agenciado hoy! XD

PD: Los lotros/trofeos son los mismos que en sus versiones digitales, ademas de compartirlos... Yo pensaba que traería algunos videos de entrevistas como los que se mostraron :S
Ayer el cartero se lució :

6 paquetitos para el menda....jaja

Imagen

Los calzoncillos son el pack de 3 esos del "Fifa 12" de The Hut, son talla L y me van enoooooooormes . Vale que uno calza [carcajad] , coño pero tanto nooo jajajaja


Ah! Me habéis puesto los dientes largos con los Monkey Island..... ese es un must have!!!!
Compra de hoy,no tenia pensado pillarlo aun pero leyendo tan buenos comentarios y el resistance 1 me encantó y lo jugué online muchas horas pues al final he caido... XD

Imagen
Pues al final le he drtectado un problema a mis cascos y que cuando voy por la calle se escucha muy bajito las interferencias de los moviles
cayd12 escribió:Pues al final le he drtectado un problema a mis cascos y que cuando voy por la calle se escucha muy bajito las interferencias de los moviles


Coño! Puedas escuchar conversaciones ajenas!!!

Ya te gustaría!! [poraki]

Naaahh....me imagino que será el ruido como el de los altavoces cuando tienes un móvil cerca, no?
Imagen

El "Walking" incluye las primeras 16 Portadas USA de la Colección... Viene en un suplemento aparte... Es bastante sosete pues sólo son las Portadas, ni Bocetos ni Escritos ni na... Por eso sigo prefiriendo el Recopilatorio USA q cualqier día de estos importare...
bryad escribió:
cayd12 escribió:Pues al final le he drtectado un problema a mis cascos y que cuando voy por la calle se escucha muy bajito las interferencias de los moviles


Coño! Puedas escuchar conversaciones ajenas!!!

Ya te gustaría!! [poraki]

Naaahh....me imagino que será el ruido como el de los altavoces cuando tienes un móvil cerca, no?


Si ese ese sonido aunque supongo que sera del propio iPhone
Los auriculares son los originales o una copia?
Scatsy escribió:Los auriculares son los originales o una copia?


Originales
Pues ya es raro, a mi solo me ha pasado eso con los altavoces tipicos de ordenador de 4 duros y con unos creative pero muy de vez en cuando y cuando tengo el movil cerca, con auriculares nunca.
Scatsy escribió:Pues ya es raro, a mi solo me ha pasado eso con los altavoces tipicos de ordenador de 4 duros y con unos creative pero muy de vez en cuando y cuando tengo el movil cerca, con auriculares nunca.


Con un iPod no me pasa asi que supongo que seraN sonidos del movil
es por interferencia de la señal de los moviles, eso sí, pero no debería pasar.
a mi me pasa con los sharkoon con el movil cerca que en teoria no son moco de pavo.
En teoría, yo también los tengo pero solo uso el deco, los auriculares suenan bastante a lata de guisantes, pero bueno, no son mal apaño tampoco.
Scatsy escribió:En teoría, yo también los tengo pero solo uso el deco, los auriculares suenan bastante a lata de guisantes, pero bueno, no son mal apaño tampoco.

pues si conoces unos 5.1 o 10000.1 mejores dimelo (no, en serio, me gustaria saber si los hay mejores)
Entonces no me tengo que preocupar y se podria decir que un poco normal si que es ?
Otra cosilla mas, la ultima por hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:En teoría, yo también los tengo pero solo uso el deco, los auriculares suenan bastante a lata de guisantes, pero bueno, no son mal apaño tampoco.

pues si conoces unos 5.1 o 10000.1 mejores dimelo (no, en serio, me gustaria saber si los hay mejores)


Ahora mismo, a ese precio no, llevo un monton de tiempo buscando un deco 5.1 de los de ordenadores y no hay forma de encontrarlos a si que desde mi punto de vista es la mejor opcion a un precio mas o menos bajo (si no te importa gastarte 300€ tienes unos... no me acuerdo la marca pero son con certificado THX y todo eso xD.

Cayd12 no es normal tampoco, yo ya te digo, con mis auriculares nunca nunca he escuchado las interferencias del movil, con unos Sony guarros de 12€ que usaba antes tampoco, por tanto no deberías escuchar eso, pienso yo claro.

PD: me mola la caja metálica del Dead Island, a ver si sale alguna ofertilla en Steam y arreglan los problemas que tiene que el juego mola.
38112 respuestas