Hilo general de Compras

Obelodálix escribió:Ultima compra realizada un poco a ciegas:

Imagen

Digo a ciegas, ya que se que es un juego de rol, pero poco más.

Aunque veis que marca 18€, estaba dentro de otra caja en la que marcaba 6€. Asi que por esa cantidad y viendo que el juego me hacía pucheritos, pues no le supe decir que no. XD

¡Ah! Se me olvidaba, comprado en el Carrefour de Villaverde. ;)

SaluDOS.


[flipa]

Yo también vi el RoF en la cesta de los juegos por 6 € (o 9... Ya no recuerdo bien) pero cuando lo cogí, vi que tenia la pegatina como la tuya que marcaba 18 € y pasé de él. Entonces ¿me estas diciendo que no cuesta 18 € sino 6 €?, en cuanto tenga un hueco voy a ver si sigue alli... [carcajad]

Edito: Que hueco ni que hueco, si trabajo alli!, esta misma tarde lo miro [qmparto]
Morda escribió: [flipa]

Yo también vi el RoF en la cesta de los juegos por 6 € (o 9... Ya no recuerdo bien) pero cuando lo cogí, vi que tenia la pegatina como la tuya que marcaba 18 € y pasé de él. Entonces ¿me estas diciendo que no cuesta 18 € sino 6 €?, en cuanto tenga un hueco voy a ver si sigue alli... [carcajad]

Edito: Que hueco ni que hueco, si trabajo alli!, esta misma tarde lo miro [qmparto]


Efectivamente, 6€. En todos los centros Carrefour lo tienen a 18€, pero este estaba dentro de una caja de plastico (las de toda la vida, vamos) y en la caja marcaba 6€. Al pasar por caja para pagar, quito la caja de plastico y al pasarlo por el scaner, efectivamente, marcaba 6€. No se si sera bajada general en todos los Carrefour, pero en este al menos si. Eso si, lamento decir que en el de Villaverde no quedaban más, al menos a simple vista.

Espero que tengas suerte. ;)

SaluDOS.
Mi ultima compra del mes y casi del año

Imagen
zackner escribió:Mi ultima compra del mes y casi del año

Imagen



Me imagino que lo sabrás, pero creo que esa PS3 viene del SAT, no sé si será tuya o comprada, pero para que lo sepas y no te lleves ninguna sorpresa negativa ;)
Shawen escribió:
zackner escribió:Mi ultima compra del mes y casi del año




Me imagino que lo sabrás, pero creo que esa PS3 viene del SAT, no sé si será tuya o comprada, pero para que lo sepas y no te lleves ninguna sorpresa negativa ;)


Creo que el usuario lo dice por eso precisamente. Si te fijas tiene un gamertag de PS3 en la firma....
Cierto cierto, pero bueno, lo decía para que no se llevase ninguna sorpresa después :)
Shawen escribió:Cierto cierto, pero bueno, lo decía para que no se llevase ninguna sorpresa después :)

Si se que viene del sat pero la primera que compre nada mas ponerla le salio la luz amarilla asi que la cambie por esta que si me da problemas ya lo devuelvo y a tomar por c*** xD

Salu2
Por fin han vuelto a ponerlo a un precio decente, pensaba que me quedaba sin él (y eso que no he visto la película todavía xD)

Imagen
La primera vez que posteo por aquí, a ver si os gusta mi última compra...:D


Imagen

Imagen
@load: tu 3DS puedes devolverla y recuperar tu dinero en la tienda donde la compraste? Te lo comento por la noticia de que 3DS bajara de precio el día 19 de agosto, y nada así te ahorras un dinero o puedes invertirlo en algún juego de 3DS.. Saludos!
Primera compra del mes de Agosto:

Imagen

Ya, ya se que estamos en Julio todavia, pero ayer me pagaron la Nomina con las horas extras incluidas y me di el capricho. La verdad es que no tenía intención de volver a tener esta consola, al menos de momento, pero viendo que en el Eroski me la dejaban a 105€... pues me he animado. ;)

Ahora a esperar la bajada de precio de la 3DS, que me esta picando el gusanillo otra vez por el "dichoso" Zelda. Esa o una DSi XL, ya vere. Hace un par de meses que tengo un vale de 150€ del Game reservado para la PS Vita, pero es que me quema en la cartera. XD

SaluDOS.
Obelo, si no es mucho pedir, como es que te ha salido tan barata la Wii ? descuentos especiales por currar allí o algo similar ? :)
youngman escribió:La primera vez que posteo por aquí, a ver si os gusta mi última compra...:D


Imagen

Imagen



Una pequeña maravilla, en su tiempo le eché muchas horas y los disfruté en grande; aún llevo el tema del ending en el Ipod.

Excelente compra [sonrisa]
Shawen escribió:Obelo, si no es mucho pedir, como es que te ha salido tan barata la Wii ? descuentos especiales por currar allí o algo similar ? :)


Que va. El tema es que van a cerrar los centros Eroski de Madrid, al menos eso me conto la dependienta, asi que estan con descuentos en todas las cosas. Concretamente, en consolas tienen un 20% de descuento. Y en juegos, si compras tres, tienen un 50% de descuento. También en música, películas, televisiones, etc. Vamos, todo tiene su descuento. Esta consola, la compre ayer en el Eroski de Pinto. En color negro, quedaba una más; pero en color blanco, habría unas diez unidades más.

Curiosamente, la DSi estaba más cara que la Wii, 120€. Te puedes encontrar cosas que estan baratas y te salen muy bien de precio. Y otras que tienen el precio "mega" inflado y no compensa, como siempre ha pasado en estos centros.

SaluDOS.
Pues está bien saberlo, gracias :)
Por fin me han llegado!

En primer lugar tenemos una litho que me costo muchisimo conseguir (la pagina no tiraba para dejar pagar porque estaba saturada)

The team
Imagen

Aqui de cerquita el logo en plateado
Imagen

Thane
Imagen

Mordin, Jack y Grunt
Imagen

Y en segundo lugar, la litho de Archangel
Imagen

Imagen
La litho de THE THEAM es absolutamente AWESOMEEEEEE!!! a quien hay que matar para conseguirla? :-?
NaramSin escribió:La litho de THE THEAM es absolutamente AWESOMEEEEEE!!! a quien hay que matar para conseguirla? :-?

Pues a alguno de ebay, porque conforme las sacaron, no veas como se saturo la pagina, se quedaba pillada en el ultimo paso para pagar...

Pero ahora tienen en la pagina de bio la misma litho pero algo mas pequeña y sin numerar por si la sigues queriendo
Shawen escribió:Pues está bien saberlo, gracias :)


Para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:
NaramSin escribió:La litho de THE THEAM es absolutamente AWESOMEEEEEE!!! a quien hay que matar para conseguirla? :-?

Pues a alguno de ebay, porque conforme las sacaron, no veas como se saturo la pagina, se quedaba pillada en el ultimo paso para pagar...

Pero ahora tienen en la pagina de bio la misma litho pero algo mas pequeña y sin numerar por si la sigues queriendo


Gracias por la info raysanxyxx!
raysanxyxx escribió:Por fin me han llegado!

En primer lugar tenemos una litho que me costo muchisimo conseguir (la pagina no tiraba para dejar pagar porque estaba saturada)

The team
Imagen

Aqui de cerquita el logo en plateado
Imagen

Thane
Imagen

Mordin, Jack y Grunt
Imagen

Y en segundo lugar, la litho de Archangel
Imagen

Imagen


Felicidades raysanxyxx!! Se te ha hecho larga la espera eehhh!!! Enmarcadas tienen que quedar estupendas, sobretodo la de The Team. Ya nos mostrarás fotos de cómo queda!!
A 10€ en MediaMarkt.

Imagen
Imagen
Hacía tiempo que no compraba nada, espero que el star ocean no me decepcione, lo he cogido por buenas impresiones de eolianos, y del spyro para recordar viejos tiempos [sonrisa] , no espero mucho de el ya veremos:

Imagen

Saludos!
Maloy escribió:Hacía tiempo que no compraba nada, espero que el star ocean no me decepcione, lo he cogido por buenas impresiones de eolianos, y del spyro para recordar viejos tiempos [sonrisa] , no espero mucho de el ya veremos:

Imagen

Saludos!



donde ? :O
Por la pegatina de precio diría que en worten, acerté?
compritas, haunting ground por 11 eur g.i, micro machines 2 turbo tournament, 4 euros g.i, y bio hazard battle por 9 euros g.i

Imagen

salu2!
Shawen escribió:
Maloy escribió:Hacía tiempo que no compraba nada, espero que el star ocean no me decepcione, lo he cogido por buenas impresiones de eolianos, y del spyro para recordar viejos tiempos [sonrisa] , no espero mucho de el ya veremos:

Imagen

Saludos!



donde ? :O

Si en el Worten de Arena, sólo quedaba 1 de cada aunque es posible que repongan.

Saludos!!
Compra de ayer en Mediamarkt:

Imagen

Hacía tiempo que la busca a un precio razonable, y así fue ayer: 9,90 €

Estuve a punto de comprar la edición de Painkiller que lleva las 3 expansiones por el mismo precio pero...me contuve xD

Saludos!
Compras de Junio, y creo que de Julio xDD

Imagen
jomjom escribió:Compras de Junio, y creo que de Julio xDD

Imagen


Ey si no es mucho preguntar...¿donde y a que precio has pillado la ed. de coleccionsta del Castlevania a estas alturas de la vida? gracias!
Hilldegar escribió:
jomjom escribió:Compras de Junio, y creo que de Julio xDD

Imagen


Ey si no es mucho preguntar...¿donde y a que precio has pillado la ed. de coleccionsta del Castlevania a estas alturas de la vida? gracias!


En un Daily Price de segunda mano, aunque está casi como nueva. 32 € me costo.
Imagen

La semana que viene voy a por la de Cloud y jubilo el poster de Crysis 2
jomjom escribió:
Hilldegar escribió:
jomjom escribió:Compras de Junio, y creo que de Julio xDD

Imagen


Ey si no es mucho preguntar...¿donde y a que precio has pillado la ed. de coleccionsta del Castlevania a estas alturas de la vida? gracias!


En un Daily Price de segunda mano, aunque está casi como nueva. 32 € me costo.

Ostias que suerte tio, enhorabuena, supercompraza!! :D
Tarjeta de 20€ de PSN para renovar el PSN+ 1 año + 3 meses gratis que se me caducó el Viernes.

No pongo foto que está ya muy vista.
fR1k0 escribió:Tarjeta de 20€ de PSN para renovar el PSN+ 1 año + 3 meses gratis que se me caducó el Viernes.

No pongo foto que está ya muy vista.


Pon la foto del código... [chulito]
Para hacer mas llevadero el verano, unas cuantas cosillas de terror y ciencia-ficcion todas directamente de la FNAC:

Imagen

La figura del Alien original del 8º pasajero de NECA que ya no se cuantos Aliens tengo por casa [carcajad] Luego las novelas de Mass Effect que tienen buenas criticas y finalmente 2 peliculones para disfrutarlos en HD como se merecen (aunque me las se de memoria de tantas veces que las he visto [qmparto]
JCORR1976 escribió:Para hacer mas llevadero el verano, unas cuantas cosillas de terror y ciencia-ficcion todas directamente de la FNAC:

Imagen

La figura del Alien original del 8º pasajero de NECA que ya no se cuantos Aliens tengo por casa [carcajad] Luego las novelas de Mass Effect que tienen buenas criticas y finalmente 2 peliculones para disfrutarlos en HD como se merecen (aunque me las se de memoria de tantas veces que las he visto [qmparto]


Como mola la figura del alien. Me las compraría pero no tengo casi espacio ya en la habitación.
Un par que me han traido

Imagen
Bueno, aquí van las compras de Julio:

Imagen

- Mass Effect: Revelación
- Scott Pilgrim 1.
- El Club de la Lucha
- Guía de Supervivencia Zombie
- Sigur Ros

Imagen

Luego, para PSP:

- Killzone Liberation
- Lumines
- Patapon
- FFVII Crisis Core
- Breath of fire 3
- Final Fantasy: Dissidia
- Parappa the Rapper
- Wipeout Pulse

De PSX:

- Wipeout
- Command & Conquer: Red Alert
- Dino Crisis

Imagen

- Alone in the Dark
- Rule of Rose
- Zone of the Enders

- King's Bounty: Crossworlds
- Hollywood Monsters 2
- The Legend of Zelda: Collector's Edition
Última compra antes del chaparrón de juegos a finales de año.

Imagen
load escribió:
load escribió:Imagen
Faltan cosas por caer, que ya iré posteando esta semana a medida que las compre...


Imagen

Como dije ayer, faltan por añadir cosas, y aqui están!

F.R.I.E.N.D.S 10 temporadas, pack de fnac

Converse azules.

si alguien quiere más fotos o detalles del pack, (o Converse xD) que me las pida!

Imagen

Imagen


Le añado esto:
Imagen
Recien llegado

Imagen

Una softbox y una batería para la cámara que perdí la que tenía de repuesto (me jode por que la que tenía de repuesto era original de Nikon y aunque me costó baratisima en japón aquí no las veo por menos de 70€ >_< y he tenido que tirar de marca blanca), la softbox es esto (que desplegada es enorme al ser de 60x60x60)

Imagen
¿Cuánto te ha costado la softbox?
36€ + 3€ de gastos de envio por mensajería urgente, si no los gastos de envio eran gratis.
wabo escribió:
fR1k0 escribió:Tarjeta de 20€ de PSN para renovar el PSN+ 1 año + 3 meses gratis que se me caducó el Viernes.

No pongo foto que está ya muy vista.


Pon la foto del código... [chulito]



Cachis, ya lo canjeé XD
Imagen

Halo: Reach y Assassin's Creed: La Hermandad en el foro de compra-venta. El primero para jugarlo con los amigos, y el segundo porque creo que ya me he aficionado bastante a la saga.
Luego, los últimos singles de 己龍 (kiryu) y 摩天楼オペラ (matenrouopera). Geniales todas y cada una de las canciones que incluyen.
Imagen

procsimamente mas

a ver cuantos ojos he reventao...


load escribió:Le añado esto:
Imagen

Y esa guía de donde ha salido?
Yo tambien quiero saber de donde a salido esa guia.
gracias XD
Parece hecha por la gente de Nintendo Acción, es decir, HobbyPress.

Imagino que será un remake de la que hicieron hace 13 años xD
destruction derby 2, 6 euros g.i

Imagen
38086 respuestas
Responder
Volver a General