Hilo general de Compras

Imagen

10 euros cada uno desde GAME.ES , en tienda fisica no esta rebajado el RE CODED y vale aun 40 napos

añadir 3 euros mas por los gastos de envio desde Seur , yo lo he pedido contrareembolso y no cobran comision extra.
Mas vale tarde que nunca, pedido en Amazon el Martes regalo de mi madre.

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

10 euros cada uno desde GAME.ES , en tienda fisica no esta rebajado el RE CODED y vale aun 40 napos

añadir 3 euros mas por los gastos de envio desde Seur , yo lo he pedido contrareembolso y no cobran comision extra.

Primero veo que te ha gustado los kingdom hearts y segundo has tenido suerte en que no te cobren comision extra ya que yo e pedido el Re: Coded y si me lo han cargado y aqui estoy a la espera que me llegue aun asi es un chollazo ya que de 40 euros a 10 es bastante buena oferta xD mas o menos cuanto te tardo en llegar el paquete?

Salu2
fR1k0 escribió:Mas vale tarde que nunca, pedido en Amazon el Martes regalo de mi madre.

Imagen

como se dice: 'nunca es tarde si la dicha es buena'
Es un JUEGAZO disfrutalo
zackner escribió:
ruben16 escribió:Imagen

10 euros cada uno desde GAME.ES , en tienda fisica no esta rebajado el RE CODED y vale aun 40 napos

añadir 3 euros mas por los gastos de envio desde Seur , yo lo he pedido contrareembolso y no cobran comision extra.

Primero veo que te ha gustado los kingdom hearts y segundo has tenido suerte en que no te cobren comision extra ya que yo e pedido el Re: Coded y si me lo han cargado y aqui estoy a la espera que me llegue aun asi es un chollazo ya que de 40 euros a 10 es bastante buena oferta xD mas o menos cuanto te tardo en llegar el paquete?

Salu2


te tardara 1 dia , a mí por algunos problemillas me ha tardado 4
tony stonem está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:
zackner escribió:
ruben16 escribió:Imagen

10 euros cada uno desde GAME.ES , en tienda fisica no esta rebajado el RE CODED y vale aun 40 napos

añadir 3 euros mas por los gastos de envio desde Seur , yo lo he pedido contrareembolso y no cobran comision extra.

Primero veo que te ha gustado los kingdom hearts y segundo has tenido suerte en que no te cobren comision extra ya que yo e pedido el Re: Coded y si me lo han cargado y aqui estoy a la espera que me llegue aun asi es un chollazo ya que de 40 euros a 10 es bastante buena oferta xD mas o menos cuanto te tardo en llegar el paquete?

Salu2


te tardara 1 dia , a mí por algunos problemillas me ha tardado 4

No creo, yo me pedi el Re: coded,y tambien me ha tardado 4(eso si,con un domingo en medio.)Echale eso zackner,unos 4 dias.
Regalo por cambiar de banco. tele samsung Full HD LED

Imagen

Imagen


Comparada con la HD ready de 23" que tengo
Imagen

Y compritas
Imagen
Joder, a mi me dieron a elegir entre un calendario y una parasol de coche...
raysan , has comprado en tienda fisica el KH ? a ver si ha bajado de precio tambien en GAME en la tienda
ruben16 escribió:raysan , has comprado en tienda fisica el KH ? a ver si ha bajado de precio tambien en GAME en la tienda

Ya llame antes de pedirlo por web a ver si estaba en tienda y na, sigue estando a 40€. Si lo quieres a 10€ tienes que pedirlo por web
raysanxyxx escribió:
ruben16 escribió:raysan , has comprado en tienda fisica el KH ? a ver si ha bajado de precio tambien en GAME en la tienda

Ya llame antes de pedirlo por web a ver si estaba en tienda y na, sigue estando a 40€. Si lo quieres a 10€ tienes que pedirlo por web



ya ya si lo he pedido por web junto con el primer KH de ds XD y he posteado mi compra aqui xD

era por saber si habia bajado.
Pongo algunas compras de las últimas semanas :

Dead Space 2 Edición coleccionista

Imagen
Preguntando preguntando, al final di con un game que lo tenían. Nuevo de trinca!

Nier y Resonance of Fate

Imagen
Estos vienen de ebay, creo que me costaron poco más de 20 € ambos.

Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros y Okami (PAL UK)

Imagen
Del foro de C/V. Los juegos están impecables [sonrisa]

Final Fantasy XII, Dragon Quest : EL periplo del rey maldito y Odin Sphere

Imagen
Todos del game, los 2 primeros de segunda mano y el tercero nuevo y precintado por 4,90 creo. Ahora me ha dado por los rpg...

Yakuza 4 (PAL UK) y Valkyria Chronicles (PAL UK)

Imagen
Quería como fuera esa caja metálica! Y eso que todavía tengo pendientes los Yakuza 2 y 3.... El Valkyria jugué a la demo y me impresionó. Vino de ebay por 6 € gi

Guía del Zelda Ocarina of Time

Imagen
(ahora solo falta el pequeño detalle de tener el juego)

Y mi mejor compra ( y la más cara, por cierto [agggtt] )

Imagen

Entradas para ver el Barça - Madrid de Supercopa. 1 para mí y otra para mi padre. Creo que el hombre se merece por una vez en su vida ver un Barça - Madrid, así que regalo para él y números rojos para mí.....jaja
jobar raysanxyxx en que banco te han regalado la tv esa ?

a mi lo unico que me envian estos son las facturas
bryad escribió:Pongo algunas compras de las últimas semanas :

Dead Space 2 Edición coleccionista

Imagen
Preguntando preguntando, al final di con un game que lo tenían. Nuevo de trinca!

Nier y Resonance of Fate

Imagen
Estos vienen de ebay, creo que me costaron poco más de 20 € ambos.

Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros y Okami (PAL UK)

Imagen
Del foro de C/V. Los juegos están impecables [sonrisa]

Final Fantasy XII, Dragon Quest : EL periplo del rey maldito y Odin Sphere

Imagen
Todos del game, los 2 primeros de segunda mano y el tercero nuevo y precintado por 4,90 creo. Ahora me ha dado por los rpg...

Yakuza 4 (PAL UK) y Valkyria Chronicles (PAL UK)

Imagen
Quería como fuera esa caja metálica! Y eso que todavía tengo pendientes los Yakuza 2 y 3.... El Valkyria jugué a la demo y me impresionó. Vino de ebay por 6 € gi

Guía del Zelda Ocarina of Time

Imagen
(ahora solo falta el pequeño detalle de tener el juego)

Y mi mejor compra ( y la más cara, por cierto [agggtt] )

Imagen

Entradas para ver el Barça - Madrid de Supercopa. 1 para mí y otra para mi padre. Creo que el hombre se merece por una vez en su vida ver un Barça - Madrid, así que regalo para él y números rojos para mí.....jaja


Donde conseguistes ese Yakuza en caja metálica?¿

Yo tuve que pillarme (aún está por llegar) una versión normal poruqe está siendo difícil ya pillarlo de importación (a un precio razonable,a mí me costó 20€ en Shopto)

saludos y grandísimas compras,joer que suerte tienen algunos XD
kastelen escribió:jobar raysanxyxx en que banco te han regalado la tv esa ?

a mi lo unico que me envian estos son las facturas

El popular, tenia la nomina en bbva y jamas me regalaron nada y como tuve que cambiar de banco pr el tema del piso, pues la nomina y 2 recibos y ahi esta
mr.siniestro escribió:
Donde conseguistes ese Yakuza en caja metálica?¿

Yo tuve que pillarme (aún está por llegar) una versión normal poruqe está siendo difícil ya pillarlo de importación (a un precio razonable,a mí me costó 20€ en Shopto)

saludos y grandísimas compras,joer que suerte tienen algunos XD


Hola!

Pues en el foro de C/V a un precio "relativamente" barato : 25 € gi . Lo busqué de importación pero los precios eran altísimos....
un par de juegos de megadrive, cannon fodder por 8 eur g.i y xenon 2 por 9 eur g.i

Imagen
esilvan escribió:un par de juegos de megadrive, cannon fodder por 8 eur g.i y xenon 2 por 9 eur g.i

Imagen



Ostias....que de vicios me he pegado a esos 2 juegos!! Y al Canon Fodder 2 ...que recuerdo que lo jugué en PC....qué bueno!
no se como estara pero por 5 euros...

Imagen
Asi completo el Goldeneye de wii

Imagen
ruben16 escribió:no se como estara pero por 5 euros...

Imagen

Ultimamente tengo fe ciega pero nis america es sello de calidad y si te gusto los disgaea este creo recordar que es como el pero con un crossover de disgaea con varios personajes del estudio con algunos invitados

Salu2
Imagen
unas compritas,el majin en gamestop a 20€,tenia un vale de 16€,asi que lo he gastado y el overlord en ebay por 10€gi,lo buscaba de hace mucho
Entre los 2x1 de Pixar y las ofertas de Mediamarkt me estoy malacostumbrando a comprar blurays a menos de 10€

Imagen

Y encima (entre otras cosas para pasar la tarde) me vi que en Alcampo vendian esto xD

Imagen
Aqui os dejo las fotos de mis ultimas compras.


PSP slim: Final Fantasy VII Crisis Core Limited Edition.
Imagen
(Venia con una MS de 8gb con el Final Fantasy VIII)


Nintendo DS Lite Zelda Triforce Special Edition.
Imagen

Los ultimos juegos que he comprado.
Imagen


Espero que os gusten.

Un saludo [bye]
Scatsy escribió:
Y encima (entre otras cosas para pasar la tarde) me vi que en Alcampo vendian esto xD

Imagen


[plas]
Buenas!

Aprovechando las ofertillas del PSN, me he pillado el Smash Cars y el Wakeboarding HD, que por 6 euros cada uno me han parecido bastante decentes la verdad [360º]

Por otro lado, ayer me llegó The 3rd Birthday, comprado en zavvi a unos 14 euros con un cupón:

Imagen

Y venido del Corte Inglés un Guitar Hero Metallica, la caja está bastante tocada, pero por 20 euros la guitarra y el juego no me voy a quejar xDD

Imagen

Saludos!
Scatsy escribió:Y encima (entre otras cosas para pasar la tarde) me vi que en Alcampo vendian esto xD

Imagen


Una dudilla, las cervezas las comprais para consumirlas o para guardarlas a modo decoración o curiosidades? por aquí no me he fijado si las venden.

Yo me compré ayer esto

Imagen
Imagen
Para consumirlas aunque las he quitado la chapa con cuidado para guardar un par de decoracion xD
Yo me pillaría un pack para guardarlas, a modo decoración, no me gusta la cerveza.
A mi tampoco me hace especial gracia la verdad pocas cervezas me gustan
Yo compré 2 y una se la tomó mi padre (a mi no me gusta nada la cerveza...) y segun el esta bastante mala XD
De hecho, es horrible xD
A mi me pareció como beber agua la verdad no me supo a nada en especial
doy fe de que sabe bastante malilla XD
y la buzz cola sabe a freeway o eso me parecio a mi cuando la probe cuando fui a ver la peli de los simpsons.
tonypasky escribió:Los ultimos juegos que he comprado.
Imagen
[bye]


El Sonic Spinball tenía un modo para 4 jugadores (cuando palmabas una vida le tocaba al siguiente) y yo lo jugaba con mi padre, pues más de 1 vez me lo pasé sin perder una vida y el pobre mirando, al final me mandaba a paseo xD

JUEGACO.
Compra conjunta de PSN:

Imagen
fR1k0 escribió:Compra conjunta de PSN:

Imagen


¿Que tal está?, ¿merece la pena?
fR1k0 escribió:Compra conjunta de PSN:

Imagen


Precisamente lo estoy jugando hoy en la 360 que lo tenía de hace mucho y me parece una compraza, me encanta ese juego tan sencillo y tan ameno.
Pues no lo he probado mucho porque estoy totalmente metido con el RDR pero lo poco que he probado no está mal, me gusta, eso si, no para pagar 10€ como vale, pero si los 2.50€ que cuesta haciendo una compra conjunta.

Tengo entendido que dura unas 3 horas y poco no muriendo demasiado y que prácticamente todos los trofeos/logros se sacan en una partida, asi que, como os digo, un timo pagar 10€ para 3 horas sin jugabilidad ninguna pero que por 2€ está muy bien.
fR1k0 escribió:Pues no lo he probado mucho porque estoy totalmente metido con el RDR pero lo poco que he probado no está mal, me gusta, eso si, no para pagar 10€ como vale, pero si los 2.50€ que cuesta haciendo una compra conjunta.

Tengo entendido que dura unas 3 horas y poco no muriendo demasiado y que prácticamente todos los trofeos/logros se sacan en una partida, asi que, como os digo, un timo pagar 10€ para 3 horas sin jugabilidad ninguna pero que por 2€ está muy bien.


No voy a entender nunca la generación esta de los logros / trofeos.....ni que un juego no pudiera rejugarse sin eso!! [+risas] Además de que ya te digo que no te los sacas todos a la primera (a no ser que mires guías / videos)

Y el juego a mí me parece buenísimo.
bryad escribió:
fR1k0 escribió:No voy a entender nunca la generación esta de los logros / trofeos.....ni que un juego no pudiera rejugarse sin eso!!.


No me refiero a eso, por supuesto que un juego se puede rejugar mil veces aunque tengas todos los trofeos, pero en un juego de 3h como Limbo no se que aliciente tiene volver a pasarselo en un corto periodo de tiempo una vez que ya lo has hecho, por supuesto que unos meses después se puede volver a jugar perfectamente.

A lo que me refiero en resumen es que 10€ para 3h...como que no. Y no me parece mal juego, ni mucho menos, me gusta mucho, solo que me parece bastante caro el precio para las horas de diversion que ofrece.
fR1k0 escribió:
bryad escribió:
fR1k0 escribió:No voy a entender nunca la generación esta de los logros / trofeos.....ni que un juego no pudiera rejugarse sin eso!!.


No me refiero a eso, por supuesto que un juego se puede rejugar mil veces aunque tengas todos los trofeos, pero en un juego de 3h como Limbo no se que aliciente tiene volver a pasarselo en un corto periodo de tiempo una vez que ya lo has hecho, por supuesto que unos meses después se puede volver a jugar perfectamente.

A lo que me refiero en resumen es que 10€ para 3h...como que no. Y no me parece mal juego, ni mucho menos, me gusta mucho, solo que me parece bastante caro el precio para las horas de diversion que ofrece.


Bueno, la verdad es que yo me lo compré por 800 MSP (unos 6 €) y no me importó. He pagado más por cosas peores! jaja . Pero tienes razón en que quizá es demasiado corto.

Pero bueno, ahora disfrútalo que ya verás que el juego merece mucho la pena [oki]
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Compras de esta mañana:

Imagen

El Locoroco y el Daxter pillados aquí en CV por 16 eurillos.
El libro por 19 con algo en el Fnac aprovechando el descuento de socio y los puntos y demases.

Imagen
Una compra del sabado:

Imagen
Mi primer juego de 3DS y no tengo la consola. :p

Imagen
VySe escribió:Mi primer juego de 3DS y no tengo la consola. :p

Imagen

Súbela a otro host que por lo que se ve la han eliminado [+risas]
Gracias por el aviso! Ahora se debería ver. ;)
Bueno, tras el supuesto fail del otro día con el Alone, he pillado una nueva oferta que presupongo que obtendrá mejores críticas xD

Imagen

La verdad es que pensaba pillarme el GT5 Prologue por 5 leros, pero mi hermano me enseñó éste, que además era el último, y lo vi una buena opción. Mi colección de PS3 aumenta hasta los 7 títulos y aún no tengo la consola [+risas]
38099 respuestas
Responder
Volver a General