Hilo general de Compras

Con ese MotorStorm te esperan ratos muy divertidos ;)
largeroliker escribió:Bueno, tras el supuesto fail del otro día con el Alone, he pillado una nueva oferta que presupongo que obtendrá mejores críticas xD
...

La verdad es que pensaba pillarme el GT5 Prologue por 5 leros, pero mi hermano me enseñó éste, que además era el último, y lo vi una buena opción. Mi colección de PS3 aumenta hasta los 7 títulos y aún no tengo la consola [+risas]


Ya podian haberle puesto una caja bonita como la del pack del Uncharted 1 y 2,a mi ese color gris con amarillo me mata,srsly :V
Las cajas platinum de PS3 me parecen horrendas :(
Scatsy escribió:Las cajas platinum de PS3 me parecen horrendas :(

Bueh, son pasables, a mí las que menos me gustan eran las primeras de PS2:

Imagen

D:
Son mas horrendas las de PS3 (no es que las de PS2 feuran bonitas, que tampoco, eran horrendas tambien) con ese amarillo por todas partes.
Scatsy escribió:Son mas horrendas las de PS3 (no es que las de PS2 feuran bonitas, que tampoco, eran horrendas tambien) con ese amarillo por todas partes.

Al menos las de USA son bonitas,por que las de Japón tambien tienen tela xD :

Imagen
Las únicas cajas platinum decentes son las Greatest Hits americanas (las de la banda roja), no estropean demasiado la carátula y no provocan cáncer como las otras. Parece que hacen una competición a ver quién las saca más feas, mirad en tiendas de UK el nuevo pack de Uncharted 1 y 2, da miedo.
ácido a mis ojos xDDDDDDDDDDDDDDd
Scatsy escribió:Dios Bendito.

Imagen


Por esto vienen los ataques a sony, clientes descontentos XD
una funda para el iphone 4 , ha tardado 15 dias en llegar y me ha costado 1€ Gastos Incluidos
Imagen
Compritas de hace un ratito

Imagen
IMG_0282 por Glados1983, en Flickr

El Metal llevaba un monton buscandolo en esta edicion (y en muy buen estado que está ademas :) ) , y el Blur tenia ganas de probarlo despues de lo que he leido de él. A ver que tal [fumando]
Un amigo los tenia por ahi tirados sin caja y les he dado hogar en la coleccion

Imagen
medal tiene un modo online bastante poblado
Buen regalo mas de un vicio tonto x psn te dara
Bueno, tras varios meses sin actualizar mis compras descubrí la aplicación de Photobucket para el Ipod y me decidía poner lo que he adquirido desde mayo.

Para empezar las compras para la ps3 que es mi consentida:

Imagen

Entre el trabajo y la gran fila de juegos que ya de por si tenía pendientes la mayoría de los nuevos ni siquieras los he abierto pero como fueron cayendo en ofertas varias pues se vinieron a su nuevo hogar XD



La Kollector's Edition de Mortal Kombat ahí con sus figuritas que están muy guapas.
Imagen



Y la Hero's Edition del Infamous 2, espero ponerme con el en un par de semanas ya que el 1 me gustó mucho. Por supuesto que seré malo maloso [sati]
Imagen





Esta la compré el día de hoy en una oferta bastante buena, no me llamaba la atención pero con un buen precio vale la pena darle una oportunidad, además a mi los juegos musicales me chiflan [inlove]

Imagen




A mi blanquita la tengo algo mas abandonada y prácticamente solo compro juegos de 2da mano u ofertas muy buenas que me lleguen a las manos, además casi todo lo que tengo para ella es exclusivo (si, ya se que muchos multis se ven mejor en 360 pero que caray, compré primero la ps3 y esa colección es la que ha ido creciendo). Me emocioné mucho cuando encontré ese Perfect Dark a aproximadamento 7 u 8 euros al cambio, en México me costó $129 pesos.

Imagen



Por otro lado con la salida de N3DS he estado encontrando muchos juegos de su antecesora a precios realmente buenos, y aprovechandome de esto he decididio engrosar la colección de mi pequeña; la tuve desde el principio con r4 y salvo los zeldas poco mas había comprado, estoy tratando de cambiar eso y conseguir en original al menos los juegos que mas me han gustado.

Imagen



Con PSP me sucede algo parecido que con la NDS, sin embargo no he encontrado tantos títulos como me gustaría para añadir a mi colección; en fin, es lo que hay, poco a poco sumaré algunos mas.

Imagen



Y ya por último, a principios de mes tuve la suerte de poder ir a la firma de autógrafos de Hideo Kojima y esto es lo que conseguí:

Imagen


Imagen


Imagen


Y de momento es todo; me voy de vacaciones un apr de semanas así que no espero que nada pase a engrosar mi pequeña colección en estos días.

Saludos a todos-
La carátula NTSC del Blue Dragon es preciosa, le da mil vueltas a la PAL [snif]
Imagen

Y un Majin the Forsaken Kingdom que me tiene que llegar aún. Con esto hasta octubre que sale Dark Souls no creo que compre nada más.
Atolm escribió:
Imagen

Y un Majin the Forsaken Kingdom que me tiene que llegar aún. Con esto hasta octubre que sale Dark Souls no creo que compre nada más.


Ayer mismo empecé el Valkyria. JUEGAZO!
Imagen
Faltan cosas por caer, que ya iré posteando esta semana a medida que las compre...
Saxkun, cuanto te ha costado el Yakuza ? y donde ? es que me está costando mucho encontrarlo ...

Que envidia la firma de Kojima :O
Shawen escribió:Saxkun, cuanto te ha costado el Yakuza ? y donde ? es que me está costando mucho encontrarlo ...

Que envidia la firma de Kojima :O


Buenas! si te refieres al yakuza 3 los tienes por los alcampo a 12 euritos de nada, una ganga.

La firma es alucinante, menuda joya, y las carátulas me gustan más que las nuestras.
biueno pues ya estamos de lio con the hut....

me ha llegado esto, revista retro gamer de la propia pagina, xbox triple pack de ebay, y williams pinball classics por 18 eur g.i en the hut. Y por que digo que ya hay lio ??? pues bien, compre el DIRT 3, tambien en the hut, y me lo enviaron el dia 14. Aun no hay rastro de el juego... en cambio el williams pinball, lo compre el 19, lo enviaron el 20, y hoy me ha llegado. Que ocurre ? que el pinball, es de salida, amos, que es su precio normal (salvo por un cupon del 10% qeu use), y el dirt 3 estaba en oferta a 25 euros. Hoy el dirt 3 esta a 35 euros... amos, que me juego el cuello a que estos cabrones no me han mandado el juego, como si lo viera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Mi primera puja ganada en Ebay, 10 euros con gastos incluidos.

Imagen
Compra conjunta de la PSN, Borderlands con todos los DLC por 20 Dolarucos, nos toco de a 4 Dolares a cada Uno XD

Imagen
Unos pocos para estrenar la nes que compre xD

Imagen
SaxKun escribió:
Bueno, tras varios meses sin actualizar mis compras descubrí la aplicación de Photobucket para el Ipod y me decidía poner lo que he adquirido desde mayo.

Para empezar las compras para la ps3 que es mi consentida:

Imagen

Entre el trabajo y la gran fila de juegos que ya de por si tenía pendientes la mayoría de los nuevos ni siquieras los he abierto pero como fueron cayendo en ofertas varias pues se vinieron a su nuevo hogar XD



La Kollector's Edition de Mortal Kombat ahí con sus figuritas que están muy guapas.
Imagen



Y la Hero's Edition del Infamous 2, espero ponerme con el en un par de semanas ya que el 1 me gustó mucho. Por supuesto que seré malo maloso [sati]
Imagen





Esta la compré el día de hoy en una oferta bastante buena, no me llamaba la atención pero con un buen precio vale la pena darle una oportunidad, además a mi los juegos musicales me chiflan [inlove]

Imagen




A mi blanquita la tengo algo mas abandonada y prácticamente solo compro juegos de 2da mano u ofertas muy buenas que me lleguen a las manos, además casi todo lo que tengo para ella es exclusivo (si, ya se que muchos multis se ven mejor en 360 pero que caray, compré primero la ps3 y esa colección es la que ha ido creciendo). Me emocioné mucho cuando encontré ese Perfect Dark a aproximadamento 7 u 8 euros al cambio, en México me costó $129 pesos.

Imagen



Por otro lado con la salida de N3DS he estado encontrando muchos juegos de su antecesora a precios realmente buenos, y aprovechandome de esto he decididio engrosar la colección de mi pequeña; la tuve desde el principio con r4 y salvo los zeldas poco mas había comprado, estoy tratando de cambiar eso y conseguir en original al menos los juegos que mas me han gustado.

Imagen



Con PSP me sucede algo parecido que con la NDS, sin embargo no he encontrado tantos títulos como me gustaría para añadir a mi colección; en fin, es lo que hay, poco a poco sumaré algunos mas.

Imagen



Y ya por último, a principios de mes tuve la suerte de poder ir a la firma de autógrafos de Hideo Kojima y esto es lo que conseguí:

Imagen


Imagen


Imagen


Y de momento es todo; me voy de vacaciones un apr de semanas así que no espero que nada pase a engrosar mi pequeña colección en estos días.

Saludos a todos-


¡La hostia! Todo eso en dos o tres meses... [flipa]
Recién llegado de Xtralife con regalo de pulsera incluida:

Imagen

- Enslaved (Ed. Coleccionista). 19,99€
- Guía Oficial Fallout 3. 14,95€
- Guía Oficial Assassin's Creed II. 15,99€

Más los gastos de envio, que si no me falla la memoria, son 5,90€. En 24 horas en casa. ;)

SaluDOS.
Imagen
acaba de llegarme
sport active a 12,90€ en tehut y el leyends of troy 20gi en ebay
pablocebo escribió:acaba de llegarme
sport active a 12,90€ en tehut y el leyends of troy 20gi en ebay


¿Y el Sport Active viene en español?. Con ese precio, me esta tentando bastante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pablocebo escribió:acaba de llegarme
sport active a 12,90€ en tehut y el leyends of troy 20gi en ebay


¿Y el Sport Active viene en español?. Con ese precio, me esta tentando bastante.

SaluDOS.

pues en un rato lo pruebo y te digo,almenos las instrucciones son multi,entre ellos español
pablocebo escribió:pues en un rato lo pruebo y te digo,almenos las instrucciones son multi,entre ellos español


Buena señal que vengan las instrucciones en español, pues si puedes confirmarlo, me harías un favor. He estado tentado en comprarlo en un par de ocasiones, pero los 39,90€ me han echado para atras. Más que nada, porque se lo que me pasa con estas cosas. Las intenciones son buenas, pero al final terminan en un cajón. XD

Prisa ninguna, cuando puedas y tengas tiempo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pablocebo escribió:pues en un rato lo pruebo y te digo,almenos las instrucciones son multi,entre ellos español


Buena señal que vengan las instrucciones en español, pues si puedes confirmarlo, me harías un favor. He estado tentado en comprarlo en un par de ocasiones, pero los 39,90€ me han echado para atras. Más que nada, porque se lo que me pasa con estas cosas. Las intenciones son buenas, pero al final terminan en un cajón. XD

Prisa ninguna, cuando puedas y tengas tiempo. ;)

SaluDOS.

lo acabo de probar y tiene voces y textos en castellano!! yo lo pille en ese precio usando el cupon que habia esos dias
pablocebo escribió:lo acabo de probar y tiene voces y textos en castellano!! yo lo pille en ese precio usando el cupon que habia esos dias


¡Genial!. Manual, voces y textos en castellano. ¿Se puede pedir más?. Para la saca, que ahora mismo sale por unos 16€ sin código de descuento, tampoco se sube mucho.

Pues muy agradecido por la info, compañero, te debo una. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pablocebo escribió:lo acabo de probar y tiene voces y textos en castellano!! yo lo pille en ese precio usando el cupon que habia esos dias


¡Genial!. Manual, voces y textos en castellano. ¿Se puede pedir más?. Para la saca, que ahora mismo sale por unos 16€ sin código de descuento, tampoco se sube mucho.

Pues muy agradecido por la info, compañero, te debo una. [oki]

SaluDOS.

y tambien trae todas las pilas,jeje,y duracell
en thehut sale por 15€ mas o menos,que no cobra envio
Mis ultimas incorporaciones:

Imagen
pablocebo escribió:y tambien trae todas las pilas,jeje,y duracell
en thehut sale por 15€ mas o menos,que no cobra envio


Alli lo he pedido. Ahora a esperar a que me llegue para ponerme en forma, aunque conmigo va a tener que hacer un milagro. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pablocebo escribió:y tambien trae todas las pilas,jeje,y duracell
en thehut sale por 15€ mas o menos,que no cobra envio


Alli lo he pedido. Ahora a esperar a que me llegue para ponerme en forma, aunque conmigo va a tener que hacer un milagro. XD XD XD

SaluDOS.

pues ya tienen dos milagros pendientes [carcajad]
saludos
ahona escribió:Mis ultimas incorporaciones:


Supongo que el Majin lo habras pillado en el Game, ¿no?. De no ser asi, no lo desprecintes todavia, que lo acabo de ver a 19,95€. Ya contaras que tal esta, que es un juego que me llama la atención. ;)

pablocebo escribió:pues ya tienen dos milagros pendientes [carcajad]
saludos


Estoy pensando, que no se si ha sido correcto comprar este juego. Ahora cuando le pida "marcha" a la parienta, lo mismo me manda a la consola. ¡Entonces si que me voy a poner en forma!. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Supongo que el Majin lo habras pillado en el Game, ¿no?. De no ser asi, no lo desprecintes todavia, que lo acabo de ver a 19,95€. Ya contaras que tal esta, que es un juego que me llama la atención. ;)


Si, los 2 están pillados en Game aprovechando que han bajado a los 20 euretes. Pero gracias por decirlo!

Le tengo ganas al juego y he oído muy buenas criticas, aparte de que por lo visto en los vídeos, el apartado gráfico artístico es me parece muy bueno, pero a ver si saco tiempo para jugarlo, que tengo varios empezados.
ahona escribió:
Obelodálix escribió:Supongo que el Majin lo habras pillado en el Game, ¿no?. De no ser asi, no lo desprecintes todavia, que lo acabo de ver a 19,95€. Ya contaras que tal esta, que es un juego que me llama la atención. ;)


Si, los 2 están pillados en Game aprovechando que han bajado a los 20 euretes. Pero gracias por decirlo!

Le tengo ganas al juego y he oído muy buenas criticas, aparte de que por lo visto en los vídeos, el apartado gráfico es muy bueno, pero a ver si saco tiempo para jugarlo, que tengo varios empezados.


Hombre... yo lo tengo desde hace meses y es bastante malo , tanto graficamente como jugablemente. pero pruebalo y juzgalo tu
ruben16 escribió:Hombre... yo lo tengo desde hace meses y es bastante malo , tanto graficamente como jugablemente. pero pruebalo y juzgalo tu


Quería decir el apartado artístico, que se me ha ido la pinza.
pablocebo escribió:
Imagen

acaba de llegarme
sport active a 12,90€ en tehut y el leyends of troy 20gi en ebay

El legends of troy es pal/uk no? en caso afirmativo, ¿trae castellano? en juegosalmejorprecio no salen los idiomas [reojillo]
¿Majin malo? Yo tengo el platino y es un juegazo como el solo, graficamente es muy justo pero artisticamente es precioso y es muy buen juego, para nada malo.

Esta claro que si no te gustan los retos y las plataformas y solo matar y matar no es tu juego, pero si lo que quieres es un juego tranquilo, con pocos enemigos pero con puzzles y retos es un juegazo.
BLink9 escribió:
pablocebo escribió:
Imagen

acaba de llegarme
sport active a 12,90€ en tehut y el leyends of troy 20gi en ebay

El legends of troy es pal/uk no? en caso afirmativo, ¿trae castellano? en juegosalmejorprecio no salen los idiomas [reojillo]

lo he pillado pal/esp ,y esta version si trae textos/subs en castellano y voces en ingles
load escribió:Imagen
Faltan cosas por caer, que ya iré posteando esta semana a medida que las compre...


Imagen

Como dije ayer, faltan por añadir cosas, y aqui están!

F.R.I.E.N.D.S 10 temporadas, pack de fnac

Converse azules.

si alguien quiere más fotos o detalles del pack, (o Converse xD) que me las pida!

Imagen

Imagen
load escribió:
load escribió:Faltan cosas por caer, que ya iré posteando esta semana a medida que las compre...



Como dije ayer, faltan por añadir cosas, y aqui están!

F.R.I.E.N.D.S 10 temporadas, pack de fnac

Converse azules.

si alguien quiere más fotos o detalles del pack, (o Converse xD) que me las pida!




Cómo te mimas!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
load escribió:
load escribió:Imagen
Faltan cosas por caer, que ya iré posteando esta semana a medida que las compre...


Imagen

Como dije ayer, faltan por añadir cosas, y aqui están!

F.R.I.E.N.D.S 10 temporadas, pack de fnac

Converse azules.

si alguien quiere más fotos o detalles del pack, (o Converse xD) que me las pida!

Imagen

Imagen


Converse, los únicos tenis que tiene permitido tocar mis pies XD
Ultima compra realizada un poco a ciegas:

Imagen

Digo a ciegas, ya que se que es un juego de rol, pero poco más.

Aunque veis que marca 18€, estaba dentro de otra caja en la que marcaba 6€. Asi que por esa cantidad y viendo que el juego me hacía pucheritos, pues no le supe decir que no. XD

¡Ah! Se me olvidaba, comprado en el Carrefour de Villaverde. ;)

SaluDOS.
38099 respuestas