Hilo general de Compras

esilvan escribió:destruction derby 2, 6 euros g.i

Imagen


Me encanta este juego, menudos vicios me dio en su dia.
Gears of War 2 - 10€ Daily Price :D como nuevo hoyga!

Imagen

Mi colección de juegos, es poquita pero da bastante guerra [carcajad]

Imagen
Le añado esto:
Imagen
[/quote]
Y esa guía de donde ha salido?[/quote]

Imagen


No se donde la a comprado el compañero,pero la mía la he comprado en un Kiosko de mi ciudad.
La guia debe ser de la nintendo Accion. Desde luego mañana ire a ver si la veo.
snake-viper escribió:La guia debe ser de la nintendo Accion. Desde luego mañana ire a ver si la veo.


Si no recuerdo mal , es de la misma editorial, aunque no pone Nintendo Acción por ningún lado.
Nintendo Acción 5,95€ en un kiosko
De camino al trabajo tengo 2 kioskos y si busco seguro que encuentro un tercero... malo será que no la encuentre.
Mañana todos a la calle a buscar la guía XD
cuantas páginas tiene, que es de esas finas? o una guía gorda?

Kubrik más que los juegos me ha gustado el perro, es precioso, parece un peluche! [amor]

Yo hoy me he sacado unos juegos para la colección

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues por fin tengo en mis manos el objeto mas preciado de mi colección [tadoramo] Se trata de la Mother 3 Deluxe Box, edición limitada GB Micro que solo salió en Japón cuando Mother 3 apareció (Lo que en Occidente se entiende por Earthbound 2). Incluye el también el juego Mother 3.

Imagen

Imagen

Y además mis últimas adquisiciones de la Saga Persona. Persona 3 Official Design Works y Novel & Cardbook Box

Imagen

Imagen
Esa gba micro mother ed. te ha tenido que costar un pastizal no? tiene pinta de ser muy DELUXE [carcajad]
BLink9 escribió:Esa gba micro mother ed. te ha tenido que costar un pastizal no? tiene pinta de ser muy DELUXE


La verdad es que si no se juega al juego y se ve de primeras esa edición parece que está un poco "Oxidada" [carcajad]

Imagen
Impresionante esa micro.
ivalice27 escribió:Mañana todos a la calle a buscar la guía XD
cuantas páginas tiene, que es de esas finas? o una guía gorda?



Tiene 130 paginas y es de las finas finísimas [sonrisa]
pero esta completa? A ver si la voy a comprar pa na.
Namco69 escribió:pero esta completa? A ver si la voy a comprar pa na.


Es completa,
viene la guia para las Skulltulas doradas, como conseguir la espada Biggoron,donde plantar las judias mágicas,como conseguir la mascara de la verad, la zora, la goron etc..

lo que pasa que no es del tipo de la del Super paper mario que realizo la misma editorial o la del Zelda Wind Waker(de otra editorial) cuesta 5,95 euros pero con la legión de seguidores que tiene este juego y siendo el aniversario que menos que una ediccion limitada tipo la del Fallout 3(como se nota que soñar es gratis...)
guía comprada XD de 2 kioskos que conocía he encontrado 4, y 3 cerrados. El ultimo que he visto ha sido el que he encontrado abierto y el tio ni sabia que la tenia. Hemos ido a su "sección" videojuegos y ahí la hemos visto.
Lo bueno ha sido el tio: me cago en la puta, si llego a tener yo esto hace no se cuantos años... cawento
Imagen

El puño ha sido 15gi en el foro cv


y el cod bo ha sido un cambio por un bayonetta ec.
Atolm escribió:Última compra antes del chaparrón de juegos a finales de año.

Imagen


Gran compra! Ya hace un tiempo que no se ve mucho este juego.
Ultimas compras del mes de Julio, todos Pal/Es. Algunos me ha costado mucho encontrarlos [sonrisa]

Imagen

Imagen Imagen
bueno, me ha llegado el L.A. Noire por fin, 28€ de amazon, en 5 dias en casa, que lujo :)
luego si eso pongo uan foto, pero vamos....
Kubrik escribió:Imagen

Yo quiero un TWEWY y un perro como ese jeje

Mis ultimas compras y regalos por mi santo y el cumpleaños de mi padre

Imagen

Formula One 2010 fue un regalo de mi tio a mi padre y a mi jeje pero yo le voy a dar mejor uso.

Trinity Universe regalo de mi tio para mi jeje

Kingdom Hearts Re:Coded Fue un pedido contrarembolso que hice al game.es una semana antes de pillarme la ps3 jeje
zackner escribió:
Kubrik escribió:Imagen

Yo quiero un TWEWY y un perro como ese jeje


Las 2 cosas me ha costado mucho encontrarlas, el TWEWY era capricho mio, y el yorkshire toy regalo de cumple que le he hecho a mi mujer.
No digo el precio porque bueno, os lo podeis imaginar....
Postdata:
el perro se llama ¨cooper¨ tiene algo más de 3 meses y no llega a los 600 gramos, y bueno la mayoría de los paseitos
correran de mi cuenta por que ella trabaja mucho muchito [angelito].
El perrito se pasa tó el día meando, y solo lo hace (mea) cuando entra a la casa }:/ pero bueno es muy mono el joio...
Saludos
Imagen
Como ya dije he ido esta mañana en busqueda ya captura de la guia XD
Mis compras de hoy, la guia de Zelda y el de blob

Imagen

Imagen
Cody_Travers escribió:http://catalogobershka.com/camisetas-marvel-bershka-para-chicos/#more-405
me pille la de venom y punisher


¿Cuanto cada una? Yo tengo una de Venom pero ahora me queda grande xD
Dracarys escribió:
Cody_Travers escribió:http://catalogobershka.com/camisetas-marvel-bershka-para-chicos/#more-405
me pille la de venom y punisher


¿Cuanto cada una? Yo tengo una de Venom pero ahora me queda grande xD

13 cada una
son una chulada
De rebajas del Eroski y el R.E. De The Hutt

Imagen
Algunas cosas que me han llegado esta semana....

Imagen
Namco69 escribió:Imagen
Como ya dije he ido esta mañana en busqueda ya captura de la guia XD


¿Que tal esa antena para las auditorias wifi??
pues ni santa idea porque aun no la he probado bien, pero dicen que es mejor que la alfa 1W (repito, dicen)
Paquete de Amazon UK:

Imagen
Imagen
Imagen

20€ G.I.

La guia del Zelda 3D esa que habeis posteado, la venden en kioskos? Me acabaan de enviar de Amazon tambien esta: Imagen aunque como me gustaria tenerla precintada para la coleccion me pillaria esa tambien y a rular.
En cualquier kiosko... ve a donde tengan las revistas de videojuegos que probablmente el vendedor no sepa ni que la tiene como fue mi caso
jode llevo esperando a que la propia amazon tenga el alien trilogy ni se sabe... y cuando la tiene, me dice que tengo que esperar un mes a que tenga stock... asi que aun sigo sin el [decaio]
Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Saludos
No añado foto, pero mi padre me ha regalado un autentico pijama veraniego o de invierno si se complementa con otro pijama

Tambien llamado camiseta promocional xD


GOTHIC SOUL escribió:Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]
Imagen

Imagen

Saludos

El caso es que me suena eh! La tengo muy vista y no se de que.
GOTHIC SOUL escribió:Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]

Imagen

Imagen


Saludos


OMG! ¡Qué guapa!. Me encantó "Angel Beats!", ¡Y no sabes la envidia que me da que tengas tal figura! x)
Namco69 escribió:No añado foto, pero mi padre me ha regalado un autentico pijama veraniego o de invierno si se complementa con otro pijama

Tambien llamado camiseta promocional xD


GOTHIC SOUL escribió:Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]
Imagen

Imagen

Saludos

El caso es que me suena eh! La tengo muy vista y no se de que.


jajajaja,pues no sé por qué te suena,si no emite ningún sonido... [+risas] [+risas]

Seguro que tú tampoco te cansas de mirar la tuya :)
pues la verdad es que no. La tengo al lado de la otra figura que tengo de la serie y la verdad, creo que es la figura que mas me gusta de las que tengo (y eso que tengo un buen puñao entre pitos y flautas)
Namco69 escribió:pues la verdad es que no. La tengo al lado de la otra figura que tengo de la serie y la verdad, creo que es la figura que mas me gusta de las que tengo (y eso que tengo un buen puñao entre pitos y flautas)


hay otra figura? ahh,pues no la conozco... tienes tantas que no puedo tenerlas todas localizadas,es imposible!!! XD
otra figura de la misma colección, pero es la otra chica (no recuerdo el nombre)
Imagen
http://www.1999.co.jp/eng/10134970
Atolm escribió:Parece hecha por la gente de Nintendo Acción, es decir, HobbyPress.

Imagino que será un remake de la que hicieron hace 13 años xD

Un remake pero en 3D XD


Kubrik escribió:Imagen

La mejor compra, la del centro. ¡Qué majo el perrillo!
Namco69 escribió:otra figura de la misma colección, pero es la otra chica (no recuerdo el nombre)
Imagen
http://www.1999.co.jp/eng/10134970


sí,me acaban de decir que me falta yurippe xD
Namco69 escribió:En cualquier kiosko... ve a donde tengan las revistas de videojuegos que probablmente el vendedor no sepa ni que la tiene como fue mi caso


Yo la acabo de comprar en un Game, era la última, aunque no tenga la consola...de momento me sirve, jejeje

Edito: También he comprado el Splinter Cell Double Agent de 360 por 10€
Scatsy escribió:De rebajas del Eroski y el R.E. De The Hutt

Imagen


¿En que Eroski y cuanto el Trials and Tribulations si se puede saber? Es el único que me falta en la cole XD
En el de Islazul, 20€ pero quedaban solo 2 y el otro se lo llevó un amigo, no se si rebuscando habría mas.
La verdad que están tiradas de precio las cosas en algunos Eroski,como por ejemplo el de Islazul que es el que me pilla cerca,yo me paso cada semana y compro varias cosas.Por ejemplo el otro dia vi que estaban los videojuegos al 50% lo malo que no está actualizado los precios de algunos juegos y claro tienen el precio inicial de cuando salieron,porque vi un tekken 6 al precio de 71€ xDD por mucho 50% que se aplique sale mas barato pillarlo en otros sitios algunos juegos pero otros si que está bien de precio y las consolas almenos cuando fui yo la semana pasada estaban al 25% cuando hace dos semanas estaban solo al 10%,cuanto menos quede para el cierre mas bajarán los precios,por eso me paso cada semana xD

Luego tambien cosas como televisores,electrodomésticos y utensilios para el hogar y todo eso están muy bien de precio,me parece que lo cerrarán ya en breves porque van a poner otro en su lugar,se llama Leclerc pero vamos que es muy parecido a Eroski proviene de Francia algo asi me han comentado,en Ciudad Real por ejemplo existe uno de estos hace tiempo.Asique ya sabéis aprovechar y pasaros por los Eroski XD
Kubrik escribió:
Imagen

Las 2 cosas me ha costado mucho encontrarlas, el TWEWY era capricho mio, y el yorkshire toy regalo de cumple que le he hecho a mi mujer.
No digo el precio porque bueno, os lo podeis imaginar....
Postdata:
el perro se llama ¨cooper¨ tiene algo más de 3 meses y no llega a los 600 gramos, y bueno la mayoría de los paseitos
correran de mi cuenta por que ella trabaja mucho muchito [angelito].
El perrito se pasa tó el día meando, y solo lo hace (mea) cuando entra a la casa }:/ pero bueno es muy mono el joio...
Saludos


No es por joder, te lo digo para que tengas cuidado y si te apetece lo hables con el vete, te lo pego de la wikipedia q lo explica mejor:
El Yorkshire Terrier denominado Toy que en inglés significa ‘juguete’ no está registrado como una raza más. Hay una creencia popular que dice que existen tres tamaños de Yorkshire: Toy, Estándar y Grande. La realidad es que el Yorkshire Terrier es un perro que debería de pesar entre 3kg a 4kg no existe otra raza más.
Los Yorkshire de tamaño muy reducido suelen sufrir de enanismo y raquitismo así como tener patologías cardíacas. Un perro no se debe de adoptar por su peso sino por su calidad. Algunos criadores con intenciones lucrativas suspenden la alimentación de la madre unas semanas antes del parto para conseguir crías más pequeñas. Esta malnutrición se traduce en problemas de huesos y articulaciones que padecen en su edad adulta.


Como digo solo te pego para que lo sepas y lo tengas en cuenta, vamos que lo hables con tu vete sino lo has hecho para que le de un buen repaso. A ser posible un vete no de tienda de animales.

Salu2
No tiene nada que ver el tamaño del perro con su salud, simplemente si la perra tiene tres cachorros uno de ellos puede salir más pequeño. Yo también tengo un Toy y nació con dos cachorros más, mucho más grandes y la jefa era mi perra que era la más pequeña, pero con más personalidad y vitalidad que los otros dos cachorros juntos. Ahora tiene 8 años y la perra está perfecta, incluso el veterinario me comentó que los Toys suelen vivir más años que los Yorkshire de tamaño mayor.
perdón por el offtopic pero me parecía correcto aclarar el comentario del compañero.

un saludo.
38099 respuestas