Hilo general de Compras

Imagen

comprado en el corte ingles..... me ha costado la mitad XD
Shawen escribió:Para la blackberry has tenido que hacer un contrato de tarifa de datos también no ?


Un Smatphone sin tarifa de datos no sirve apenas. Tienes el wifi, pero no es lo mismo. Para Blackberry aparte tienes que activar un servicio adicional para todo su ecosistema, tienda, messenger, etc...

En yoigo acaban de poner blackberrys y la tarifa de datos son 8€ al mes, sin cuotas extras, y las llamadas a 8 centimos, desde 69€.

A mi personalmente no me gustan, estoy muy agusto con android, pero mis hermanas tienen BB y estan encantadas. Es más, yo solo veo BB a mujeres [carcajad]
Yo tengo la tarifa delfin 20, pago 20 euros mas iva, tengo navegacion ilimitada y llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana
sanosukesagara escribió:
trane escribió:Samsung Galaxy S Player 5.0 Wifi 8GB



P.D. Si, le quito la pegatina a la de ya, pero es que me da una pela....


Muy buen aparato. Yo hace casi tres semanas que tengo uno y estoy contento con él. Estoy a la espera de recibir la funda y el soporte para el coche (sino como GPS poca función me hace). Lo mejor la batería, 2500mAh y de polímeros de litio. Cojonuda.



Ya te digo, ayer estuve viendo un capitulo de "Como conocia a vuestra madre" en MKV, de noche en un parque y que gozada, que sonido y que calidad de imagen. Le he instalado el ¿Aldiko? y unos cuantos books... que pasada de aparato, no me arrepiento en nada. Todavía no he probado los juegos... a ver que tan se le da.
Spardy escribió:Yo tengo la tarifa delfin 20, pago 20 euros mas iva, tengo navegacion ilimitada y llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana



...

Es que macho, quieras que no, para los que no gastamos una mierda el móvil todo eso sale caro o más, quieras que no dejan de ser 20 pavos al mes ... que yo no llego ni a 6 € ! y no sé, lo de tarifa de datos, a mi personalmente no me importa mucho, ya que me paso el día en la universidad o en casa, y en ambos sitios tengo wifi ... tengo que mirarme a ver lo de la renovación del móvil, pero es que te piden la tarifa de datos hasta para cagar, y por ahí no quiero pasar.
En yoigo el consumo mínimo son 6€ y la tarifa de datos es opcional, si no quieres la desactivas, pero si la tienes activada son 8€/mes que cuenta como consumo mínimo, y si abusas del whatsapp pues no llamas tanto y no sube ese pico. Si controlas puedes pagar perfectamente sobre 11€ al mes, si no llamas nada 8€ del internet.

Edit: Y hay una tarifa que tienes 1 hora para llamar gratis a otros yoigos cada día.
Yo soy simyo tras abandonar Movistar. Son 8 cts el minuto a cualquier hora con quien sea, y 0 cts 10 primeros minutos entre simyos. Luego me cobran 3cts por Mb de tráfico. Hay otra tarifa por 6 cts con 300mb pero sin 0cts. Lo malo es que no financian terminales ni nada por el estilo.
lo he dicho por varios hilos , pero bueno.


me acabo de pillar en GAME.ES los dos KH de NDS por 10 euros por barba. si a alguien le interesa es su momento, por que el nuevo kh me han dicho en tienda que no ha bajado de precio.

En el hilo de HDLQQ me han avisado de que hay problemas de robo de numero de cuenta en game.es yo lo he pillado contrareembolso que el precio es el mismo , 3 euros.
Compra de hoy,que hace unas semanas que no compraba nada XD :

Imagen

The Green Lantern Rise of the Manhunters por 48.99€ no es un juego de 10 o 9 pero lo que he visto en videos me ha gustado mucho aparte que soy fan desde niño de este superheroe y la pelicula la he visto ya subtitulada y no está nada mal la verdad.
Buenas aquí mi ultima compra
Imagen[/URL]


Lost Odissey e Infinite Undiscovery Los dos por $450 Mx(como unos 27€)
Me encanta la caratula del infinite
Por 6 euretes en Carrefour...

Imagen
compras digitales cuentan??? [sonrisa]

Arma 2 (con expansiones) + left for dead 2 + terraria + Borderlands + Amnesia

Grande ofertas steam!! todos los jueguecillos por unos 40 €
jmontero escribió:
jmontero escribió:bueno como mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento murió, aqui la nueva:
Imagen


El God of war 3: lo cambie por un mando (tenia 2 mas el que me venia con la nueva... no necesito 3)
El Bayonetta lo regalaban al comprar cualquier pack de gamestop
Tambien he comprado uncharted 2 (que aunque ya lo tuve queria recuperarlo)
Y el enslaved en Zavvi por 9 euros que estoy esperando que me llegue....

Añado compra de ayer mismo en el carrefour 12 euros!!! =) mi tercer zelda y voy a por el resto aunque sea complicado...
Imagen]


bueno y para acabar el mes de compras (a dia 6 jajajaj):

Imagen


Añado ultima comprita 13 euros de segundamano en gamestop!! y lo mejor de todo que esta completito (incluyendo los puntos nintendo sin rascar todavia!!!):

Imagen


Ultimas compras como buen fan de Harry potter tenia que comprar esto:

Imagen

A pesar de ser un gran fan de Harry potter, los videojuegos no suelo comprarlos, aunque ahora quiero hacerme con todos ellos por eso de que estan baratitos =).
Por 30 centimos + periodico a 1,3 € he comprado esta pelicula:

Imagen

No me queda bateria en la camara, asi que he sacado la imagen de google.
Alex-Redfield escribió:Por 6 euretes en Carrefour...

Imagen
Con lo guapo que está el juego y qué manera de cargárselo con una portada que parece la de la revista de Ana Rosa cawento
PeReA escribió:Con lo guapo que está el juego y qué manera de cargárselo con una portada que parece la de la revista de Ana Rosa cawento


Ya se lo cargaron en su adaptación a español xD.
Scatsy escribió:
PeReA escribió:Con lo guapo que está el juego y qué manera de cargárselo con una portada que parece la de la revista de Ana Rosa cawento


Ya se lo cargaron en su adaptación a español xD.


La adaptación al español es genial, yo me lo compré por eso.

¿Te has parado a pensar que a los japos la letra de las canciones en japones del juego les suenan igual de ridículas que a nosotros en español?
PeReA escribió:
Alex-Redfield escribió:Por 6 euretes en Carrefour...

Imagen
Con lo guapo que está el juego y qué manera de cargárselo con una portada que parece la de la revista de Ana Rosa cawento


Pero si es una funda de cartón que se puede quitar O_o
todas las cosas malas que han dicho del juego resulta que no son verdad xd
erzardia escribió:Por 30 centimos + periodico a 1,3 € he comprado esta pelicula:

Imagen

No me queda bateria en la camara, asi que he sacado la imagen de google.

Para mi esta es LA COMPRA del mes, enhorabuena!!! XD que pelicula...madre de dios... [oki]
Rosencrantz escribió:Imagen
ku, ku, ku...


Impresionante compra Rosencrantz... Este juego tiene auténticas contradicciones porque lo amarás pero a la vez lo odiarás con toda tu alma... [ginyo] Para mí, el mejor juego de esta generación, sin duda. [amor]
No, si ya me lo pasé en su versión asiática, pero ahora toca darle caña a la europea xD
Imagen

A 4'95 en un cash. ¡Como nuevo!
Hilldegar escribió:
erzardia escribió:Por 30 centimos + periodico a 1,3 € he comprado esta pelicula:

Imagen

No me queda bateria en la camara, asi que he sacado la imagen de google.

Para mi esta es LA COMPRA del mes, enhorabuena!!! XD que pelicula...madre de dios... [oki]

Me alegro que te guste, por cierto, tu avatar es René Duchamp alias "Frenchy", el espia del Commandos verdad?

Supongo que pronto posteare una nueva compra, estoy pensando en hacer una migración y comprar un movil con android.
erzardia escribió:
Hilldegar escribió:
erzardia escribió:Por 30 centimos + periodico a 1,3 € he comprado esta pelicula:

Imagen

No me queda bateria en la camara, asi que he sacado la imagen de google.

Para mi esta es LA COMPRA del mes, enhorabuena!!! XD que pelicula...madre de dios... [oki]

Me alegro que te guste, por cierto, tu avatar es René Duchamp alias "Frenchy", el espia del Commandos verdad?

Supongo que pronto posteare una nueva compra, estoy pensando en hacer una migración y comprar un movil con android.

jejeje efectivamente, es mi pj favorito del commandos, me encantaba vestirlo de jerifalte y que se cuadrasen ante el y luego....jejeje es el meon. Perdon por el offtopic.
Pues Hoy hice un cambio ke fue fallo mio
Cambie el MarvelVs capcom 3(uk) Por el divinity eco draconis (para mi novia)
Pues resulta k hay 2¡¡¡¡¡¡¡ yo keria uno k se llama Dragon kight saga y no sabia k eran distintos [snif]
para la proxima me aseguro [+risas]
El artbook es de Ebay, versión Alemana:

Imagen
recien llegado , un fable 3 que compre en el cv de EOL por 22 €
me lo estaba pasando en PC pero me resulta mucho mas comodo hacerlo en Consola.

Imagen
ruben16 escribió:recien llegado , un fable 3 que compre en el cv de EOL por 22 €
me lo estaba pasando en PC pero me resulta mucho mas comodo hacerlo en Consola.

Imagen


Mando de consola conectado al PC, ya está, asunto zanjado xD
carlosjaen escribió:
La adaptación al español es genial, yo me lo compré por eso.

¿Te has parado a pensar que a los japos la letra de las canciones en japones del juego les suenan igual de ridículas que a nosotros en español?


Seguramente, pero a mi me parece una aberración la adaptación al español una mierda como la copa de un pino xD.
Shawen escribió:
ruben16 escribió:recien llegado , un fable 3 que compre en el cv de EOL por 22 €
me lo estaba pasando en PC pero me resulta mucho mas comodo hacerlo en Consola.

Imagen


Mando de consola conectado al PC, ya está, asunto zanjado xD



No es por eso por lo que me resulta incomodo jugarlo , por que juego en el pc con el mando dualshock 3 sin cables

si no que como tengo un portatil y cada vez que juego el lio de cables que tengo que hacer para jugarlo si no le he hecho mucho tiempo al juego no me sale a cuenta hecharme una partidilla.
Imagen

sobre el juego, dos pegas:
la pedago pegata del bockbuster que lleva tanto en la caratula como en el disco
no tiene manual (lo que mas me putea).

Y el CD me lo ha dado un compañero xD
No sabia que en el Game vendiesen los juegos sin manuales :-?
ahona escribió:No sabia que en el Game vendiesen los juegos sin manuales :-?

lo venden como les venga...
Yo creo que cualqueir día los venden sin disco.
Namco69 escribió:lo venden como les venga...
Yo creo que cualqueir día los venden sin disco.


Si esta barato...busca un Shadow Hearts sin disco y así lo completas XD
Tampoco es culpa del Game, digo yo, si está sin manual es por que el cafre que se los vendio lo perdio. De todas maneras, cuando vendes un juego, depende del estado te dan X o Y. Asi que sin tener el manual te habran descontado algo.
Llevaba unos días pendo si comprarlo o no, y al final ha caído:

Imagen
Espero que valga la pena, al menos lo que he probado hasta ahora me parece interesante [Ooooo]

Saludos!
Namco, pues el disco de Death Magnetic a mi me mola un huevo y medio, disfrútalo (Y)
El Goldeneye pal/es ha sido un regalico
Imagen

Bueno, todo ha sido regalicos xD
Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:El Goldeneye pal/es ha sido un regalico
Imagen

Bueno, todo ha sido regalicos xD
Imagen

Imagen

amigos de estos donde? xk los mios son unos agarraos de cojones
Una compra mas que compartir ^^

Kigdom Hearts a $300Mx (como 18€)
Imagen
ahona escribió:No sabia que en el Game vendiesen los juegos sin manuales :-?


A parte de la sección de seminuevos, suelen tener una cajita de cartón donde estan los juegos incompletos. Juegos sin manuales o sin caja, solo el dvd en una funda de plastico. Si te interesa, puedes preguntarles a ellos y te dejan que eches un vistazo a la caja, normalmente la tienen detras de ellos y fuera de la vitrina.

Al menos, en los que suelo ir yo, es asi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ahona escribió:No sabia que en el Game vendiesen los juegos sin manuales :-?


A parte de la sección de seminuevos, suelen tener una cajita de cartón donde estan los juegos incompletos. Juegos sin manuales o sin caja, solo el dvd en una funda de plastico. Si te interesa, puedes preguntarles a ellos y te dejan que eches un vistazo a la caja, normalmente la tienen detras de ellos y fuera de la vitrina.

Al menos, en los que suelo ir yo, es asi. ;)

SaluDOS.



Es triste, pero aqui los juegos sin manuales estan con los demas,mas de una vez me ha sacado un juego y al ver que no tenia manual se lo he hechao para atras :o
_Torquemada_ escribió:Es triste, pero aqui los juegos sin manuales estan con los demas,mas de una vez me ha sacado un juego y al ver que no tenia manual se lo he hechao para atras :o


Del Game me espero cualquier cosa. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
_Torquemada_ escribió:Es triste, pero aqui los juegos sin manuales estan con los demas,mas de una vez me ha sacado un juego y al ver que no tenia manual se lo he hechao para atras :o


Del Game me espero cualquier cosa. :(



A mí también me ha pasado eso de juegos sin manuales, hace poco fui a pillar uno y no lo tenía, así que lo dejé. En otros GAME de zonas más conflictivas tampoco tienen ni caja ni carátula, pero esto es porque se las birlan en la tienda...

Aún así mejor que los seminuevos de GameStop, donde los raros son los que lleven manual.
Ampliando el catalogo de la pequeña:

Imagen

Patapon 2 y Locoroco 2 pillados aquí en CV por 4€ cada uno.
El Fat Princess por 2€ en Game (con el descuento de los puntos).

Imagen
38128 respuestas