Hilo general de Compras

Joder, menudo chollazo el Sam & Max :O


Ahí va la siguiente:

Imagen

La encontré de chiripa en una escapadilla a Granada, a ver si termino de montar el mueble de las consolas y me pongo con él, que le tengo ganas.
Anda Rosen.....tú y XBOX360? [boing]

Pues bienvenido hombreee!!! Que ya verás que hay juegazos que valen la pena ;)

PD: A ver si saco fotos de lo que me he comprado hoy.....madre mía....me voy a tener que controlar un poquito más.
Claro :P

Ya la tuve en su día, pero me pasé todo lo que me interesaba de por aquel entonces y me deshice de ella para pillarla cuando estuviese a precio de saldo (y al final me ha caído una Slim como regalo de cumpleaños xD).

Venga, otra compra reciente, esta de PSP:

Imagen

No es precisamente mi tipo de juego, pero lo vi muy barato y precintado y al final acabó cayendo (yo y mi debilidad por las ediciones coleccionista, sigh).
jaja y la PSP la tienes o todavía no?

Bueno, me he animado y para que no monipolices el hilo [poraki] , he colgado la foto de lo que ha caído un sábado por la mañana cualquiera......

Imagen

Creo que me voy a autobanear del foro de compraventa (de aquí y meri) .....al menos para comprar.

Por cierto, el Splinter cell y el Art academy, van directos al game
Pues la PSP lo mismo que la X360, jugué a lo que me apetecía y fuera para hacerme con ella al final de su ciclo de vida:

Imagen

XD
Ya verás ya cuando vayas a meter un UMD en esa PSP..... [qmparto] [qmparto]

Precintaditos se van a quedar, no?
Nah, suelo abrirlos para echar un vistazo al manual y al contenido de las ediciones, además que soy bastante de pagar por lo que juego, aunque sea a destiempo [+risas]

Imagen

Con este sí que no me pude resistir XD
Por fin el AA que me faltaba!

Imagen

Y aparte del RFG, voy y me encuentro con...
Imagen
Ultimas compras del mes o eso espero:

Imagen

de izquierda a derecha:
- cargador automatico para la replica de airsoft: Los que juegan sabran que debajo del cargador hay una ruedecita que hay que girar para que las bolas suban a la replica... Este es automatico y tiene un motor que hace que esto no sea necesario, por lo que puedes ir disparando hasta vaciar el cargador sin dejarte la yema de los dedos girando la ruedecita.
- prismaticos: Los compre para usarlos cuando este jugando con el sniper... 2 horas despues dando vueltas por bcn con los colegas alguna cabeza brillante dijo "ostia, y ya veras por los prismáticos con las gafas de airsoft?"... Amos, que creo que solamente me va a servir para hacer bonito y mirar pajaros cuando este en el area de descanso ¬¬'
- Walky talky: tiene un alcance de unos cuantos kilometros, unos 70 canales y el pinganillo.... Esta bastante wapo la verdad.


Imagen
Imagen

funda para el sniper que os enseñé hace una semana o así... Mola bastante.
Hombre rosen podrias postear las compras de una vez

Saludos y a cuanto la psp go?
Podría, pero prefiero dosificarlas :P

La Go salió de un Gamestop por 99€, que las están liquidando y andan muy bien de precio :)
Rosencrantz escribió:Podría, pero prefiero dosificarlas :P

La Go salió de un Gamestop por 99€, que las están liquidando y andan muy bien de precio :)
Coño, a ése precio sí que me interesa, pero según veo, en la web las tienen a 109€ y de segunda mano... [reojillo] (y de hecho, agotadas)
El Lunes si veo alguna a 99€ seguramente se venga para casa, que llevo tiempo detrás de una.

Por cierto, la consola sólo está en blanco o en negro? No hay más colores? Mi PSP-2000 es plateada y me molaría que fuese del mismo color :P
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:Podría, pero prefiero dosificarlas :P

La Go salió de un Gamestop por 99€, que las están liquidando y andan muy bien de precio :)
Coño, a ése precio sí que me interesa, pero según veo, en la web las tienen a 109€ y de segunda mano... [reojillo] (y de hecho, agotadas)
El Lunes si veo alguna a 99€ seguramente se venga para casa, que llevo tiempo detrás de una.

Por cierto, la consola sólo está en blanco o en negro? No hay más colores? Mi PSP-2000 es plateada y me molaría que fuese del mismo color :P

Exacto, solo estan esos dos colores y si no me equivoco, el precio de 99€ es solo para la negra
raysanxyxx escribió:
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:Podría, pero prefiero dosificarlas :P

La Go salió de un Gamestop por 99€, que las están liquidando y andan muy bien de precio :)
Coño, a ése precio sí que me interesa, pero según veo, en la web las tienen a 109€ y de segunda mano... [reojillo] (y de hecho, agotadas)
El Lunes si veo alguna a 99€ seguramente se venga para casa, que llevo tiempo detrás de una.

Por cierto, la consola sólo está en blanco o en negro? No hay más colores? Mi PSP-2000 es plateada y me molaría que fuese del mismo color :P

Exacto, solo estan esos dos colores y si no me equivoco, el precio de 99€ es solo para la negra
Pues nada, entonces la verdad es que el color me da igual porque ninguno de los dos me disgusta. El negro siempre le va bien a éstos cacharros y nunca he tenido una portátil blanca, así que la que vea primero y más barata :P
Efectivamente la negra sale por 99€, mientras que la blanca sale a 129€.
raysanxyxx escribió:Por fin el AA que me faltaba!

Imagen

Y aparte del RFG, voy y me encuentro con...
Imagen


donde te has pillas el trials and tribulation tambien es el unico que me falta ami XD ?
BUenos dias!!!


Excelentes compras a todos!!.
Estas son mis ultimas pelis en Blu-ray:

Imagen

La niebla (edicion especial 3 discos) comprada en el Cash por 4,95
La huerfana. Comprada en un Gamestop por 6.98


Y para esta semana que viene tengo mas pelis por recibir de ebay, foros...
Imagen

El dragon ball a 4€
Y el control S a 6€

Un saludo
No suelo comprar juegos de PC, peeeero...

Imagen

Aunque tiene unas críticas de mierda, algún día lo terminaré probando XD
¡pacopi a esos precios es doble placentero comprar!

La edición de Conduit está muy bien y encima tirada de precio.
Imagen

La edición de Evil Dead mola mucho por que trae bastantes extras interesantes y el Fairy Tales Fight es un mierdolo de cuidado menos mal que me costó solo 10€
Scatsy escribió:Imagen

La edición de Evil Dead mola mucho por que trae bastantes extras interesantes y el Fairy Tales Fight es un mierdolo de cuidado menos mal que me costó solo 10€


Buenas compras de blu-ray, y a mi me paso lo mismo con ese juego.
Y aprovecho para proponer si se puede el abrir un hilo de solo compras en Blu-ray, que os parece????Y si os parece bien me gustaria abrirlo a mi.

Un saludo!!
Que no pinta nada en un foro de juegos, y bastante con que dejan en este hilo (digo yo)...

lo digo de buen rollo, eh? que aqui el personal de mosquea enseguida :)
Nuevas cositas:

Imagen

Ya llevaba tiempo sin pillar ninguno de Ps2, y he visto el Killer7 y ha caído:

Killer7, 8 euritos.
Sacred 2, 13 euritos.
Adaptador de Memory Card para PS3, 3 euros.

Mañana cae otra compra, más grande XD
Probotector escribió:Que no pinta nada en un foro de juegos, y bastante con que dejan en este hilo (digo yo)...

lo digo de buen rollo, eh? que aqui el personal de mosquea enseguida :)


Buenas tardes!!!

Pues igual tienes razon y no es el sitio adecuado y tranquilo que por eso no me mosqueo ;)
Gracias a un eoliano la trilogy a 49.50€

Imagen

Saludos!
Vengo con dos regalazos clásicos:

Por parte de mi novia una Game Boy con Super Mario Land 2.

Imagen

Y por parte del forero Majinga Zetto la colección completa de Dragon Ball serie blanca y serie roja.

Imagen
lauraleebm escribió:¡pacopi a esos precios es doble placentero comprar!

La edición de Conduit está muy bien y encima tirada de precio.


La verdad que ha sido cuestión de estar en el lugar y en el momento adecuado. Ese conduit fue llegar al Game y ponerlo en la cesta. [beer]

Un saludo
pacopi escribió:
lauraleebm escribió:¡pacopi a esos precios es doble placentero comprar!

La edición de Conduit está muy bien y encima tirada de precio.


La verdad que ha sido cuestión de estar en el lugar y en el momento adecuado. Ese conduit fue llegar al Game y ponerlo en la cesta. [beer]

Un saludo

Yo tambien vi un conduit a ese precio y a punto de pagar, el tio me suelta que no tiene manual... al final le dije que se lo guardase
pacopi escribió:
lauraleebm escribió:¡pacopi a esos precios es doble placentero comprar!

La edición de Conduit está muy bien y encima tirada de precio.


La verdad que ha sido cuestión de estar en el lugar y en el momento adecuado. Ese conduit fue llegar al Game y ponerlo en la cesta. [beer]

Un saludo


Ah, pero que ya vas a comprar con cesta y todo. [carcajad]
Ryuga Hideki escribió:
Ah, pero que ya vas a comprar con cesta y todo. [carcajad]


Jajaja. Si, la necesito para poder llevar tanto juego [+risas] Ve ahorrando que sabes que el Gears 3 tendrás que pillarlo de salida... Jejeje

raysanxyxx escribió:Yo tambien vi un conduit a ese precio y a punto de pagar, el tio me suelta que no tiene manual... al final le dije que se lo guardase


Me ha pasado más de una vez, ver un juego que llevaba tiempo buscando ir ha pagar y llevarme la desilusión.. [triston] Otras veces llegar ha casa con el juego y darme cuenta de que le falta el manual y volver a la tienda a devolverlo.

Un saludo
Imagen

Imagen
99€
Pues nada, dicho y hecho. Me he llevado la última que tenían, la caja estaba abierta y posiblemente sería de alguna devolución, pero me da igual porque tanto la caja como los papelorios/plasticazos y la propia consola están 100% perfectos. Por fin he encontrado una por debajo de mi barrera psicológica de 100€ XD
Gracias por el aviso y por la info Rosen y raysan [oki]
De nada man, ya nos contarás :P
Bueno, pues a falta de recibir las figuras de Kotobukiya de este mes para seguir ampliando mi coleccion de Marvel, estas son mis compras de lo que va de mes:

Imagen

Imagen

Imagen
Me están empezando a tentar mucho tantas PSPGo, pero es que es un dineral, no tengo tiempo para jugar y ya tengo 360 y DS. La pregunta sería, ¿creeis que más adelante se podrán encontrar nuevas más baratas?
Claro que si, ya que ya no la fabrican y las tiendas se querran quitarselas del stock.
No es un producto que tenga un stock realmente alto en tiendas, con lo que a poco que te descuides te quedas sin ella si las rebajan (volaron en Abac por 130€, en Fnac por 89€ y ya casi no quedan en Gamestop por 99€), así que cuidadín.
Buenos dias!!!

Ultimas pelis Bluray:

Imagen

Y no todo son peliculas:

Imagen


Ikusi arte!!
Imagen
PSP 2004 nueva por 75 eurillos puesta en casa y hoy va a caer la PSP Go de 99 eurelios en Gamestop.
Madre mía que ruina portatil! [+risas]
Rosencrantz escribió:No es un producto que tenga un stock realmente alto en tiendas, con lo que a poco que te descuides te quedas sin ella si las rebajan (volaron en Abac por 130€, en Fnac por 89€ y ya casi no quedan en Gamestop por 99€), así que cuidadín.


yo la he comprado en outletpc aunque reponen a cuentagotas.
Imagen

20.45€ en el Hipercor de Huelva.
aito escribió:Imagen

20.45€ en el Hipercor de Huelva.


la pegatina esa de importado por , nos ha jodido a mas de uno
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!
Y no todo son peliculas:

Imagen

Ikusi arte!!


Pedazo de juego el Saboteur, yo lo compré el año pasado por 20 eurillos (que bien me vino que no saliese traducido, pillar un juego a ese precio a los pocos meses de salir XD ) y es de los juegos que más he disfrutado en PS3. 50 horas de juego hasta sacarle el 100% y el platino.

Y sí, lo de las pegatinas en las carátulas es criminal. Y más esa, que no sé que pinta ahí lo de "Importado por..." Los juegos de SNES también solían traerlas, y eran cajas de cartón. Como osaras quitarlas, medio cartón que te llevabas con la pegatina [qmparto] [qmparto]
Por fin tengo estos 3 imprescindibles de PS2 vía play.com (Maximo tiene un poco sobada la caratula, el resto lo he podido apañar...):

Imagen


Edito: acabo de pillar este par que ya tocaba:

Imagen
Mas cosillas:
Imagen

Y esto, que la tenia en el punto de mira desde hacia tiempo pero nunca me decidia a pillarla:
Imagen

La coleccion completa en DVD de las 9 temporadas de TV + las 2 peliculas de cine de Expediente X, que es junto con Perdidos mi serie de TV favorita de todos los tiempos (Twin Peaks se le acerca pero me pilla de mas pequeñajo). En total son 62 DVDs

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y ahora a ver si voy sacando tiempo para saborearla como se merece [fumando]
JCORR1976 , eres mi héroe . Soy argetino y por acá está complicado adquirir tal colección de los X·Files. Hace un tiempo ví una por 400 dólares , pero me lo gasté en Lost , O.C y juegos de Ps3 . ¿Cuánto te costó?
Saludos.
El otro dia encontre uno en un cash, pero hoy he visto otro en un game y estaba como nuevo! no me pude resistir

Imagen
Aprovechando la muy buena oferta de Ubi , ya tengo mi codex :)

Imagen
Por 11€ en z a v v i UK no me pude resistir y 10 dias después me ha llegado:


Imagen
bryad escribió:Aprovechando la muy buena oferta de Ubi , ya tengo mi codex :)

Imagen


Buenas noches!!

Se podria saber cuanto te ha costado, por favor??
38135 respuestas