Hilo general de Compras

elperrodelcura escribió:Imagen

3 juegazos para la colección por menos de 10€ el pack


donde esos juegos a menos de 10€¿ [360º]
bryad escribió:Imagen


Dos juegos bastante raros de ver además de atesorar mucha calidad.
lauraleebm escribió:
bryad escribió:
Imagen



Dos juegos bastante raros de ver además de atesorar mucha calidad.


Raros y juegazos ambos, imprescindibles del catálogo.
A mi me llegó ayer del club nintendo, solo me ha tardado 4 dias.Sublime

ImagenImagen


otras compras

Imagen
ivalice27 escribió:
otras compras

Imagen


No sabia que habia un Cool Spot para PSX.
ivalice el Lost Kingdoms es uno de los mejores juegos -para mi gusto- de la gran Game Cube.
el gato tiene pose de facepalm
ruben16 escribió:el gato tiene pose de facepalm


[qmparto] [qmparto]

Con la de horas que da de sí el juego + expansiones, seguro que ha pensado "Esta (raysanxyxx ) no me hace caso en meses"
bryad escribió:
ruben16 escribió:el gato tiene pose de facepalm


[qmparto] [qmparto]

Con la de horas que da de sí el juego + expansiones, seguro que ha pensado "Ésta (raysanxyxx ) no me hace caso en meses"


El espía del a R.A.E te corrige con toda la buena onda del mundo ;). Qué monada de gato. ¡Achuchones a tope!^^
Crash escribió:
Imagen


combo de juegos de psp, a 18,85€ cada uno en zavvi

Me he pillado el dissidia y el parasite eve XD pa casita que se vienen.
Una PSP (La segunda) que ha caído, por 75€ trae la PSP (FAT), una batería extra de larga duración, tarjeta de 4GB, protector de pantalla y fundita.

Imagen
Venga, ahora a por la Slim xD
anxa escribió:
bryad escribió:
ruben16 escribió:el gato tiene pose de facepalm


[qmparto] [qmparto]

Con la de horas que da de sí el juego + expansiones, seguro que ha pensado "Ésta (raysanxyxx ) no me hace caso en meses"


El espía del a R.A.E te corrige con toda la buena onda del mundo ;). Qué monada de gato. ¡Achuchones a tope!^^


El espía del espía de la R.A.E anuncia una nueva corrección [+risas] .

El gato parece decir: " Fallout 3 : Game of the year edition?... OMG " XD

Un saludo
Rosencrantz escribió:Venga, ahora a por la Slim xD


O la GO, que ya que os las estáis pillando todos me parece a mí que va a caer XD
Para cuando vuelva el PSN y renovar el plus.

Imagen
Namco69 escribió:
Imagen


Y luego no cenas!! cawento
Namco69 escribió:Imagen


Vaya fiestaca te vas a monter eh
Si le añadimos una botella de coca-cola que compré antes y una de jack daniels que tengo por ahi guardada.... XD
Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen
ivalice27 escribió:Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen

Mi esposa asesinaria por tener asi sea la sola caratula de ese juego de Hello kitty , en cualquier parte de la casa me encuentro algo con el rostro del bichejo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E hecho mi agosto y me e comprado un par de cosas que tenia en la lista y un antojo:
Imagen

Ese deus ex lo vi y se me antojo y tambien vi por el mismo precio la expansion y dije "tra pasca" xD

Siento la calidad de la camara que parecia buena pero en eso se quedo parecia.

Salu2
dshadow21 escribió:
ivalice27 escribió:Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen

Mi esposa asesinaria por tener asi sea la sola caratula de ese juego de Hello kitty , en cualquier parte de la casa me encuentro algo con el rostro del bichejo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa eso y me suicido.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
ivalice27 escribió:Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen

Mi esposa asesinaria por tener asi sea la sola caratula de ese juego de Hello kitty , en cualquier parte de la casa me encuentro algo con el rostro del bichejo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa eso y me suicido.

Creo que si nos pasara a mas de uno haríamos un suicidio en masa xD

Salu2
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
ivalice27 escribió:Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen

Mi esposa asesinaria por tener asi sea la sola caratula de ese juego de Hello kitty , en cualquier parte de la casa me encuentro algo con el rostro del bichejo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa eso y me suicido.

LoL supongo que no me fije en la letra menuda del contrato de matrimonio y fijo habia una clausula de eso y la acepte [qmparto]

Pero es que no es broma, de momento se me vienen a la cabeza los siguientes artículos que posee

Ventilador de mano con una hello en un avion
esfero retractil
joyero
cartera de mano
espejo de mano
peine
alcancia
reloj
lampara
bolsas
audifonos (si audifonos, quien lo creeria)

y se que se me quedan muchos en el camino, pero estos son con los que me topo a diario [qmparto]

Un día quería un mini componente que vio de Hello kitty, suerte ya nos habíamos gastado el dinero ese día, si no estaría escuchando los bellos audios de los juegos del ps3 saliendo por el rostro o la espalda de múltiples bafles con al cara del bicho este, es que de solo pensar en un mini componente rosado con caras al lado del ps3 me dan escalofríos XD
ivalice27 escribió:Me ha dado hambre de ver las patatas!

Si, el spot goes to hollywood es. :)
Anoche compre pelis XD
Imagen

¿Dónde y a que precio pillaste las pelis del estudio Ghibli?
Las compramos ayer en mediamark, la porco rosso caja cartón a 10, la nausicaä caja metálica también a 10 y castillo en el cielo a 7,50 creo que fué, por ahi tengo el ticket.

La hello kitty es para la colección de psp, como está ya en esencial es mejor comprar las carátulas normales cuando se ven, las essencial son muy feas! XD
victorius20 escribió:
anxa escribió:
bryad escribió:
[qmparto] [qmparto]

Con la de horas que da de sí el juego + expansiones, seguro que ha pensado "Ésta (raysanxyxx ) no me hace caso en meses"


El espía del a R.A.E te corrige con toda la buena onda del mundo ;). Qué monada de gato. ¡Achuchones a tope!^^


El espía del espía de la R.A.E anuncia una nueva corrección [+risas] .

El gato parece decir: " Fallout 3 : Game of the year edition?... OMG " XD

Un saludo


¡Pero si va sin acento!
Imagen

Dragon Quest IX (USA en perfecto castellano) --- Ebay USA
Super Robot Taisen Saga Endless Frontier --- Ebay USA
Picross UK Ebay UK
Ghost Trick y Golden Sun en Amazon uk

Por cierto, estoy flipando bastante con la rapidez de los envíos desde USA. 7 días desde los Angeles.........menos que un envío desde UK lol

Vicio para rato...XD
Imagen

Todos de un cash converter....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)
¡Ésta...!

[snif] ... La verdad es que no... sí que lo lleva, ya que es un pronombre demostrativo [rtfm] ;)

Un saludo XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los 2 del cex el children of mana 6 € Y EL Flower,sun & Rain 2 €
victorius20 escribió:¡Ésta...!

[snif] ... La verdad es que no... sí que lo lleva, ya que es un pronombre demostrativo [rtfm] ;)

Un saludo XD


No querría alargar esto más de lo necesario, y aunque está claro que estamos de cachondeo, quizás alguien podría molestarse; pero hace años que esos pronombres no se acentúan (y es incorrecto hacerlo). [+risas]
¿R.A.E es masculino? Me lo apunto para no cometer de nuevo el error XD.

Por mi parte no me voy a molestar en lo de la corrección ortográfica XD. Buahhh, pues ni me avisaron en el insituto de que ya no se acentúan :S. Mis disculpas pues^^.
Hoy por la mañana me he dado una vuelta por un centro comercial y ha caido todo esto:

Imagen

Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (360) - 9,90 €
Kane & Lynch: Dead Men (360) - 9,90 €
Unreal Tournament III (PS3) - 9,90 €
Punch Out (Wii) - 9,90 €
Blood Omen 2 - Legacy Of Kain (PS2 2ª mano) - 9,95 €
Legacy Of Kain - Defiance (PS2 2ª mano) - 9,95 €
Singularity (PS3 2ª mano) - 12,95€
Oblivion GOTY (PS3 2ª mano) - 13,95€
Army Of Two 40th Day (PS3 2ª mano) - 12,95€
kotepikabea escribió:Hoy por la mañana me he dado una vuelta por un centro comercial y ha caido todo esto:

Imagen

Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (360) - 9,90 €
Kane & Lynch: Dead Men (360) - 9,90 €
Unreal Tournament III (PS3) - 9,90 €
Punch Out (Wii) - 9,90 €
Blood Omen 2 - Legacy Of Kain (PS2 2ª mano) - 9,95 €
Legacy Of Kain - Defiance (PS2 2ª mano) - 9,95 €
Singularity (PS3 2ª mano) - 12,95€
Oblivion GOTY (PS3 2ª mano) - 13,95€
Army Of Two 40th Day (PS3 2ª mano) - 12,95€



Bueno, pues ya tienes horas de juego y solo en una mañana :)
Weno pues... Os dejo mi Regalo de CumpleAños de mis Amig@s, q me dejaron con una cara de BOBO kilométrica... [flipa]

Imagen

Yo q veo el paqete y digo "Jummm... qé será...??? Una Colonia o algo" aunq el bulto en medio (del Juego) me despistaba... Y al abrirlo... JODER!!! Según me dijeron después, me qedé BLANCO!!! Oooh

Hacia AÑOS q no me sorprendian con un Regalo... Es decir, en tema Hobby y Consolero claro está, porq ya sabeis q en nuestro caso es MUY DIFICIL o CASI IMPOSIBLE q nos sorprendan o compren algo porq el estár tan al día, lo tenemos todo o casi todo... Así q imaginaros... Casi lloré y todo xDDDDDDDDD Supongo q en algún momento a algu@ le dije q aún no me la habia comprado y q iba para largo, porq de momento estaba carilla...

Asi q na... Dificil de olvidar esta celebración... Y aunq no me leais, os ADORO chic@s!!! xDDDDDD [beer]

p.d... Qé descoj*ne con el "AtrapaCaras"... Y el "SSFIV" es una pasada!!! MUY Contento con ella de momento...
Imagen

Impresora que la que tengo esta hecha polvo.

Imagen

Imagen

Lo que he comprado ha sido el cacharro ese que veis delante del gatillo que es una linterna de les + laser puntero para apuntar con mucha mas facilidad....
Snake_Eyes escribió:Weno pues... Os dejo mi Regalo de CumpleAños de mis Amig@s, q me dejaron con una cara de BOBO kilométrica... [flipa]

Imagen

Yo q veo el paqete y digo "Jummm... qé será...??? Una Colonia o algo" aunq el bulto en medio (del Juego) me despistaba... Y al abrirlo... JODER!!! Según me dijeron después, me qedé BLANCO!!! Oooh

Hacia AÑOS q no me sorprendian con un Regalo... Es decir, en tema Hobby y Consolero claro está, porq ya sabeis q en nuestro caso es MUY DIFICIL o CASI IMPOSIBLE q nos sorprendan o compren algo porq el estár tan al día, lo tenemos todo o casi todo... Así q imaginaros... Casi lloré y todo xDDDDDDDDD Supongo q en algún momento a algu@ le dije q aún no me la habia comprado y q iba para largo, porq de momento estaba carilla...

Asi q na... Dificil de olvidar esta celebración... Y aunq no me leais, os ADORO chic@s!!! xDDDDDD [beer]

p.d... Qé descoj*ne con el "AtrapaCaras"... Y el "SSFIV" es una pasada!!! MUY Contento con ella de momento...



bienvenido a la familia de 3DS XD, por cierto no se si eres fan del juego pero el 7 de julio sale otro juegazo el zelda
Snake_Eyes escribió:Weno pues... Os dejo mi Regalo de CumpleAños de mis Amig@s, q me dejaron con una cara de BOBO kilométrica... [flipa]

Imagen

Yo q veo el paqete y digo "Jummm... qé será...??? Una Colonia o algo" aunq el bulto en medio (del Juego) me despistaba... Y al abrirlo... JODER!!! Según me dijeron después, me qedé BLANCO!!! Oooh

Hacia AÑOS q no me sorprendian con un Regalo... Es decir, en tema Hobby y Consolero claro está, porq ya sabeis q en nuestro caso es MUY DIFICIL o CASI IMPOSIBLE q nos sorprendan o compren algo porq el estár tan al día, lo tenemos todo o casi todo... Así q imaginaros... Casi lloré y todo xDDDDDDDDD Supongo q en algún momento a algu@ le dije q aún no me la habia comprado y q iba para largo, porq de momento estaba carilla...

Asi q na... Dificil de olvidar esta celebración... Y aunq no me leais, os ADORO chic@s!!! xDDDDDD [beer]

p.d... Qé descoj*ne con el "AtrapaCaras"... Y el "SSFIV" es una pasada!!! MUY Contento con ella de momento...


La misma cara se me quedó a mí cuando me la regaló mi novia hace un mes by the face [carcajad]
Disfrútala!!
Vaya amigos mas buenos que tienes

recibido hace un rato , precintado 14 euros con su envio certificado

Imagen

esta noche cuando vuelva de clase ya tengo planes :S , modificar la wii de mi hermana,
Yo e comprado droja para mi 360:
800 msp-Ya gastados en la desaparicion de da vinci de AC La Hermandad
3 Meses Gold Para hechar unas partidas al AC y Al BC

Salu2
La que se ha liado con el acento.... [+risas]

Compra que hice el viernes.....no he jugado a ninguno de la saga, pero me compré el de PSP .....y sabiendo que es precuela.....pues me hice la idea de hacerme con los 2 de PS2.

Imagen
Pongo una fotito de lo que me he llevado para casa hoy:

Imagen

El Gears of War 2, con el contenido descargable incluído, por 0 euros, con los puntos acumulados en Game (si no, lo tenéis a 15 euros, está la mar de bien la verdad). Viendo los nuevos Classics, así es como deberían haberlos hecho siempre; apenas hay diferencia, solamente cambia un poco el color de la carátula en la parte superior, el del lomo, y muy poco la serigrafia del disco, pero sin afearlos para nada -la serigrafia es a color, no en blanco y negro como en los antiguos-). Con decir que es mi primer Classics lo digo todo, y muy contento la verdad.

Las pelis las pedí hará 2 semanas al fnac, y aún me tienen que llegar algunas más. Reservoir Dogs a 9 euros, y la de Padre de família a 11.

Saludos!
Age of Mythology gold edition por 4,95€:

Imagen



Guía del Starcraft 2, aun no tengo el juego, cuando baje de precio me lo pillaré pero mientras tanto me he hecho con la guía que estaba barata. La tienen a 5,95€ en el Game, aunque con los puntos me ha salido gratis:

Imagen
Killzone 3 (40€) -> MGK
Enslaved Ed. Coleccionista (PS3) -> Mediamarkt del Splau en Cornellà.

Imagen

Dante's Inferno Ed. Coleccionista (PSP): 10€ (MGK)
Clank: Agente Secreto: 10€
Valkyrie Profile: Lenneth: 10€
MegaMan Powered up: 10€

Estos 3 últimos los he comprado en una tienda de mi pueblo que estaban de liquidación y no he dejado pasar la ocasión!.

Imagen

Saludos!
Otra cosa que me llegó ayer

Imagen

Imagen
a que epoca tienes pensado viajar?
38151 respuestas