Hilo general de Compras

bueno pues yo me pille el disco de 250GB con la oferta del gamestop
ya no hay excusa con el espacio
raysanxyxx escribió:Uno de cada consola

Imagen


¿Porque has tapado el codigo de barras/precio del Kirby? ein?
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Uno de cada consola

Imagen


¿Porque has tapado el codigo de barras/precio del Kirby? ein?

Porque tambien la subo a otro foro que es muy tiquismiquis con los precios y lugares que no sean su cadena xD Pero vamos, eran 42,90€ en MM y lo vi de milagro ya que solo estaba ese y escondido
Buenos dias!!!

Hace mucho tiempo que visito este hilo y no habia puesto nunca nada, a partir de ahora que me estoy asentando voy a intentar poner cada dia alguna cosilla que consiga por ahi (ya sea cash, ebay, foro c/v....)
Ahora estoy recopilando peliculas en Bluray asique empiezo por las ultimas adquisiciones:


Imagen

Imagen

Imagen
VySe escribió:
bryad escribió:Que se note que hemos cobrado [carcajad]

Imagen

Blade Runner --> Por 25, 90 € . Ni me lo he pensado cuando lo he visto por ese precio......ya hacía tiempo que iba detrás y no me he resistido.

Beyond Good&Evil --> Seguramente lo compraré en HD cuando esté de oferta.....pero me encantan las ediciones físicas, así que por 4,95€ se unirá a mi colección, aunque probablemente permanecerá precintado .


¿Esa edición de Blade Runner en Media Markt a ese precio? Cual si se puede saber. ;)


Claro hombre! En el Mediamarkt de Splau ,Cronellà (Barcelona). Si quieres que te lo coja y te lo envíe, ningún problema ;)

Saludos!
raysanxyxx escribió:Porque tambien la subo a otro foro que es muy tiquismiquis con los precios y lugares que no sean su cadena xD Pero vamos, eran 42,90€ en MM y lo vi de milagro ya que solo estaba ese y escondido


Ah ok ok gracias, era simple curiosidad jeje

VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Hace mucho tiempo que visito este hilo y no habia puesto nunca nada, a partir de ahora que me estoy asentando voy a intentar poner cada dia alguna cosilla que consiga por ahi (ya sea cash, ebay, foro c/v....)
Ahora estoy recopilando peliculas en Bluray asique empiezo por las ultimas adquisiciones:


Imagen

[img]http://img844.imageshack.us/img844/3504/img0495d.jpg[/img ]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/5803/img0497jw.jpg[/img ]


¿Cuanto te ha costado y donde has comprado ese pack de Alicia en el pais de las maravillas y Pesadilla antes de navidad?. Me interesa bastante, mas que nada por la segunda pero si estan bien de precio se vienen las 2 :p
Confirmo que el maletín de BR está a ese precio en varios MM, como en el de Málaga y Villaverde.
En Madrid también está a ese precio.
En el de tarragona también xD
Ya que estamos, ahí van unas compras que hice en los madriles de camino al zoo xD

Imagen
En MM de Diagonal Mar estaba a 22,90 hará una semana más o menos, que bueno, básicamente viene a ser casi el mismo precio xD.

Rosen, qué tal está el Breath of Fire? que lo ví ayer a 5 euros, pero como tenía la caja bastante tocada no lo compré al final...

Saludos!
La compra de hoy:

Imagen
r u b i escribió:Rosen, qué tal está el Breath of Fire? que lo ví ayer a 5 euros, pero como tenía la caja bastante tocada no lo compré al final...


Pues ni idea, tío, no tengo PSP... de momento xD

Nah, en su día lo probé en PSX y me quedé atascado casi al principio, así que como tenía la espinita clavada y lo vi barato pues lo pillé junto a los otros dos :P
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:Rosen, qué tal está el Breath of Fire? que lo ví ayer a 5 euros, pero como tenía la caja bastante tocada no lo compré al final...


Pues ni idea, tío, no tengo PSP... de momento xD

Nah, en su día lo probé en PSX y me quedé atascado casi al principio, así que como tenía la espinita clavada y lo vi barato pues lo pillé junto a los otros dos :P


Vaya putada cuando fuiste a poner el UMD en la PS3, no ? [carcajad] [carcajad]

La PSP aunque ha sido muy criticada siempre, tiene un buen catálogo de juegos y ahora encontrarás muchos tirados de precio....así que harás buena compra ;)
bryad escribió:La PSP aunque ha sido muy criticada siempre, tiene un buen catálogo de juegos y ahora encontrarás muchos tirados de precio....así que harás buena compra ;)

Las "risas" van a venir cuando salga la NGP y la gente se pueda pillar por cuatro duros auténticos juegazos que han pasado sin pena ni gloria por PSP por varios motivos. Pero en fin, PSP has no gaems y toda esa mierda :o
Bueno, mis últimas compras a la espera de recibir algunas pendientes:

Imagen

El Yakuza 3 versión PAL UK, comprado en Zavvi.com por 12 euros (tuve que esperar casi un mes a que lo enviaran, pero a ese precio...)
Y un Nokia C7 que me he comprado para dar el salto al mundo de los smartphones, donde me encuentro ligeramente perdido aunque parece que voy defendiéndome mejor ya XD

Imagen

Y este libro que lo encontré de casualidad en una librería aquí en Las Palmas el viernes y no me lo pensé dos veces, ya que soy un gran admirador de la saga. A ver que tal está el librito.
PSP tiene un catálogo BRUTAL. Que sí, que la mitad son ports de juegos de PSX y PS2, pero eso no quita que tenga un catálogo realmente espectacular.
Creo que es una buena compra por 15 € (No me gusta superar la barrera de los 10 €)

Imagen
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:Rosen, qué tal está el Breath of Fire? que lo ví ayer a 5 euros, pero como tenía la caja bastante tocada no lo compré al final...


Pues ni idea, tío, no tengo PSP... de momento xD

Nah, en su día lo probé en PSX y me quedé atascado casi al principio, así que como tenía la espinita clavada y lo vi barato pues lo pillé junto a los otros dos :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que somos lo peor tío! xDD

Si te cuento la de veces que he hecho eso mismo de comprar varios juegos antes de tener la consola...con Dreamcast, Xbox, PS2, 360, PS3, PSP...

Al menos con la GC fue al revés, tuve la consola el día de salida, y hasta 20 días después no me compré los primeros juegos xDDD.

Saludos!
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Porque tambien la subo a otro foro que es muy tiquismiquis con los precios y lugares que no sean su cadena xD Pero vamos, eran 42,90€ en MM y lo vi de milagro ya que solo estaba ese y escondido


Ah ok ok gracias, era simple curiosidad jeje

VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Hace mucho tiempo que visito este hilo y no habia puesto nunca nada, a partir de ahora que me estoy asentando voy a intentar poner cada dia alguna cosilla que consiga por ahi (ya sea cash, ebay, foro c/v....)
Ahora estoy recopilando peliculas en Bluray asique empiezo por las ultimas adquisiciones:


Imagen

[img]http://img844.imageshack.us/img844/3504/img0495d.jpg[/img ]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/5803/img0497jw.jpg[/img ]


¿Cuanto te ha costado y donde has comprado ese pack de Alicia en el pais de las maravillas y Pesadilla antes de navidad?. Me interesa bastante, mas que nada por la segunda pero si estan bien de precio se vienen las 2 :p



Buenas, pues la compre en un Cash y creo recordar que estaba en unos 15 o 18 euros....
VASKO10 escribió:Buenas, pues la compre en un Cash y creo recordar que estaba en unos 15 o 18 euros....


Gracias ;) Esta bien de precio porque he estado buscandolas de importacion y salen mas o menos a lo mismo
Rosencrantz escribió:PSP tiene un catálogo BRUTAL. Que sí, que la mitad son ports de juegos de PSX y PS2, pero eso no quita que tenga un catálogo realmente espectacular.

+1

Y sería aún mejor si no hubiese sido por la piratería, que un montón de juegos ni los traducen al Castellano no llegan aquí, una pena la verdad.
Imagen

Qué poquitos se están viendo por aquí, espero que sea porque todos os lo habéis comprado en Steam. XD
Atolm escribió:
Imagen


Qué poquitos se están viendo por aquí, espero que sea porque todos os lo habéis comprado en Steam. XD


Si, en Steam.... Imagen
Atolm escribió:Imagen

Qué poquitos se están viendo por aquí, espero que sea porque todos os lo habéis comprado en Steam. XD


Yo lo pille ayer para Steam :)
Para calmar un poco mi hambre final fantasitera antes de que me llegue el FFXIV pues me pille esto en el salon manga de jerez ayer

Imagen

Ademas el colgante siempre fue una espinita en mi corazon desde que jugue al FFVIII

Salu2
zackner escribió:Para calmar un poco mi hambre final fantasitera antes de que me llegue el FFXIV pues me pille esto en el salon manga de jerez ayer

...

Ademas el colgante siempre fue una espinita en mi corazon desde que jugue al FFVIII

Salu2


Joder macho,eso apesta a copia chinorri que no veas [+risas]
manologod2 escribió:
zackner escribió:Para calmar un poco mi hambre final fantasitera antes de que me llegue el FFXIV pues me pille esto en el salon manga de jerez ayer

...

Ademas el colgante siempre fue una espinita en mi corazon desde que jugue al FFVIII

Salu2


Joder macho,eso apesta a copia chinorri que no veas [+risas]

Obviamente si me gusta final fantasy y sobre todo el VIII pero de hay a soltar un pastizal como el que piden por el en las tiendas de square enix pues como que no soy fan hasta los 100 € ya hay me replanteo mis creencias.

XD salu2
PSP go comprada a OutletPC por 100 Euros, 107 con gastos de envio, la pedí el viernes y hoy a mediodia ha llegado, rápidos, eficientes y cumplidores!! y a un buen precio!!! y me ha regalado como detalle el Red Faction II para PC!

Imagen

Llevaba 2 años sin poder a jugar a la PSP porque murió... pobre, ahora le daré caña a esta!!
Perdon por la mala calidad, pero tengo un pulso como para robar panderetas:
Imagen

Imagen
Namco69 escribió:Perdon por la mala calidad, pero tengo un pulso como para robar panderetas:
Imagen

Imagen


Refuerzo para los mods del subforo de PS3, ¿eh?
epsxe escribió:
Namco69 escribió:Perdon por la mala calidad, pero tengo un pulso como para robar panderetas:
Imagen

Imagen


Refuerzo para los mods del subforo de PS3, ¿eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eso me ha recordado que no he mirado si hay reportes xD
Namco69 escribió:
epsxe escribió:
Namco69 escribió:Perdon por la mala calidad, pero tengo un pulso como para robar panderetas:
Imagen

Imagen


Refuerzo para los mods del subforo de PS3, ¿eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eso me ha recordado que no he mirado si hay reportes xD


A ver si ensayamos con los quotes,¿eh? :o
manologod2 escribió:
A ver si ensayamos con los quotes,¿eh? :o

Yo es que soy mas de editar mensajes...
Buenos dias!!!!!

Os pongo mis ultimas pelis en Blu-ray:

Imagen

Imagen

Todas compradas en el Cash por 5,95 euros cada una.
Otra figura de NECA para la coleccion:
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo con mis Compras Valenciás y aumentando mi Colección BR :p

Imagen

Todas a 7,33 € c/u en el MM, oferta de la distribuidora EMON



Imagen

En la Fnac... La de "Quarantine" es para la parienta, q le gustó bastante y por ese precio... :-|
Snake_Eyes escribió:Sigo con mis Compras Valenciás y aumentando mi Colección BR :p

Imagen

Todas a 7,33 € c/u en el MM, oferta de la distribuidora EMON



Imagen

En la Fnac... La de "Quarantine" es para la parienta, q le gustó bastante y por ese precio... :-|


Muy buenas compras y vaya precio s de FNAC, yo nunca he visto eso [flipa]
Hoy he estado en Game y ha caído esto: [ginyo]

Imagen
VASKO10 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sigo con mis Compras Valenciás y aumentando mi Colección BR :p

Imagen


Muy buenas compras y vaya precio s de FNAC, yo nunca he visto eso [flipa]


Thanks men!!! La verdad q pocas veces he visto BR a ese precio en el FNAC :p
Unas pocas compras

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Unas pocas compras
Imagen

Ya nos contaras como esta el gray matter que parece que promete.

Por el resto muy buenas compras
raysanxyxx escribió:Unas pocas compras
Imagen

WIN
bienvenida Al centro de emulacion mas completo de elmundo
raysanxyxx escribió:Unas pocas compras


Ya ha salido el último de ZELDA, poss nada, a por el!!! Por un momento me he qedao :-? al ver el nº1 en la Portada... xDDD
Este me tenia que haber llegado la semana pasada, pero se ve que hubo problemas con el transportista:
Imagen
Imagen

The Conduit junto con los Metroid (bueno y el Golden Eye tambien), los mejores FPS de la Wii sin duda.

Y de regalo, el LEGO de la nave del General Grievous de Star Wars jeje :p
Imagen
Aprovechando el 40% de descuento del PC City me acabo de hacer con sendas ediciones coleccionistas:

Imagen

Gran Turismo 5 Edición coleccionista 44.99€

Halo Reach Edición Limitada 42€
Con estos ya he llegado a los 601

El FF a 15€ y el otro a 10€

Imagen
Un par de compritas:

Un adaptador de S-Vídeo/RCA a SCART
Resident Evil 2

Imagen
raysanxyxx escribió:Con estos ya he llegado a los 601

El FF a 15€ y el otro a 10€

Imagen
[flipa] [flipa]
38089 respuestas
Responder
Volver a General