Hilo general de Compras

maz1nger escribió:Aprovechando el 40% de descuento del PC City me acabo de hacer con sendas ediciones coleccionistas:

Imagen

Gran Turismo 5 Edición coleccionista 44.99€

Halo Reach Edición Limitada 42€


Si no me equivoco en z a v v i esta esa EC del Halo por 20€.
fR1k0 escribió:
maz1nger escribió:Aprovechando el 40% de descuento del PC City me acabo de hacer con sendas ediciones coleccionistas:

Gran Turismo 5 Edición coleccionista 44.99€

Halo Reach Edición Limitada 42€


Si no me equivoco en z a v v i esta esa EC del Halo por 20€.


Creo que la version uk del Reach no tiene doblaje en castellano
Caliburn escribió:
fR1k0 escribió:
maz1nger escribió:Aprovechando el 40% de descuento del PC City me acabo de hacer con sendas ediciones coleccionistas:

Gran Turismo 5 Edición coleccionista 44.99€

Halo Reach Edición Limitada 42€


Si no me equivoco en z a v v i esta esa EC del Halo por 20€.


Creo que la version uk del Reach no tiene doblaje en castellano


En efecto, solo la versión española es la única totalmente en castellano, aparte de que esta edición solo la quería Pal-ESP.
raysanxyxx escribió:Con estos ya he llegado a los 601

El FF a 15€ y el otro a 10€

Imagen


Espero que escojas bien tu juego número 666

Eso sí, te tiraste toda la tarde de ayer para contarlos, no? [carcajad]
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:Con estos ya he llegado a los 601

El FF a 15€ y el otro a 10€

Imagen


Espero que escojas bien tu juego número 666

Eso sí, te tiraste toda la tarde de ayer para contarlos, no? [carcajad]

Menos mal que el eol tiene el tema de llevar contada la coleccion, me ha pasado mas de una vez que he tenido dudas sobre si tenia un juego o no y mirando un momento el eol en el movil me ha sacado de dudas xD
Imagen

HOMEFRONT PAL/UK .El código online esta sin usar por 20GI en el C/V de EOL
Imagen

Lego Harry Potter Pal UK de Zavvi por 14 euros para la colección.

Y una compra inesperada. Con lo del 40% de PCCity, me pasé hoy por el de Las Palmas a ver si pillaba una tarjeta de 20 euros para el PSN (por si algún día vuelve a funcionar XD) pero ya no les quedaban (en realidad estaba casi todo arrasado). Pero encontré esto y me lo traje:

Imagen

Se me quedó en 35,95 €. Tenía pensado pillarlo más adelante, pero viendo que tendría que importalo desde USA o Asia para jugarlo en Español o esperar a que bajase de precio aquí, pues mira, compra impulsiva al canto XD
Terminando mi visita a la parienta...

Imagen

-Todas a 9,90 € c/u en MM.... Ampliando la Colecc. en low cost XD
Lo que iba a ser solo conseguir hoy prince of persia ha acabado en esto :p:
Imagen
primera compra de mayo.... guia ec del mortal kombat en amazon por 15 eur g.i y dvd del directo de mi grupo español favorito, skunk df, firmado por ellos, 12 leuros [amor]

enga un link para el que no los conozca
http://www.youtube.com/watch?v=J7tfj_3n ... re=related

Imagen
Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen
Namco69 escribió:Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen

Uff que pechotes tan revoltosos [babas]
Skunf....ni los conozco!! [+risas] Pero vamos...que tampoco estoy puesto en el tema musical

Esto es lo que me ha llegado hoy :

Imagen

El kingdom Hearts de PSP y la caja metálica de Homefront, algún día tendré el juego ......
Hyoriken escribió:Uff que pechotes tan revoltosos [babas]



Imagen
¡Grandes y variadas compras!
Snake_Eyes escribió:Terminando mi visita a la parienta...

Imagen

-Todas a 9,90 € c/u en MM.... Ampliando la Colecc. en low cost XD


En que MM ha sido si puede saberse? :)

Gracias!
Super_lucero escribió:
Snake_Eyes escribió:Terminando mi visita a la parienta...

Imagen

-Todas a 9,90 € c/u en MM.... Ampliando la Colecc. en low cost XD


En que MM ha sido si puede saberse? :)

Gracias!


En el de Valencia (Palacio de Congresos) ;)
Namco69 escribió:Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen


Saya, Rei y Saeko? Creo que el foro de PS3 AHORA tiene como subnombre Verrückt, no? [carcajad]
Namco69 escribió:
Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen


Un consejo, en la cámara tedrás un botón con una flor, (a no ser que sea un movil xD), dale al botón, es el macro, para fotos de cerca, enfoca mejor.
esilvan escribió:primera compra de mayo.... guia ec del mortal kombat en amazon por 15 eur g.i y dvd del directo de mi grupo español favorito, skunk df, firmado por ellos, 12 leuros [amor]

enga un link para el que no los conozca
http://www.youtube.com/watch?v=J7tfj_3n ... re=related

Imagen


esos skunk df, me los recomendó un amigo y hubo una temporada que los escuchaba bastante.
DeathNeos escribió:
Namco69 escribió:
Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen


Un consejo, en la cámara tedrás un botón con una flor, (a no ser que sea un movil xD), dale al botón, es el macro, para fotos de cerca, enfoca mejor.

Anda, pues no lo sabia XD gracias por el consejo (la camara no es mia)
recien llegado, super puzzle fighter II X, 10 eur g.i aqui en c/v

Imagen
Namco69 escribió:
DeathNeos escribió:
Namco69 escribió:
Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen


Un consejo, en la cámara tedrás un botón con una flor, (a no ser que sea un movil xD), dale al botón, es el macro, para fotos de cerca, enfoca mejor.

Anda, pues no lo sabia XD gracias por el consejo (la camara no es mia)



Manco69 confirmed XD
Me ha llegado esto hoy (mirad que bien se ve la foto!):
Imagen

Son dos piezas para mejorar el rifle francotirador que os enseñé la semana pasada...

En breve mas.
¡Que miedo me dan las armas! :(
lauraleebm escribió:¡Que miedo me dan las armas! :(

Pues ya puedes respirar tranquilo que no son armas....
Namco69 escribió:
lauraleebm escribió:¡Que miedo me dan las armas! :(

Pues ya puedes respirar tranquilo que no son armas....


no mientas , que es para disparar a los trolls de el foro ps3 [uzi]
Me ha llegado hoy desde Zavvi:

Imagen

15 eurillos. Se me están amontonando demasiados juegos. Creo que voy a parar de comprar unos meses, pero es que veo juegos que me interesan a precios bajos y al final siempre caigo por el miedo a no volver a conseguirlos tan baratos si espero meses.
Últimas compras.

Alan Wake Ed. Especial
Guia del AC2
Guia Pokemon Blanco y Negro Vol. 2.
PES 2008 que lo compró mi padre.. [buaaj]
2100 Microsoft Points (que no estan en la foto)

Y los regalitos de Xtralife.

Imagen

Siento la calidad [snif]
Dracarys escribió:Últimas compras.

Alan Wake Ed. Especial
Guia del AC2
Guia Pokemon Blanco y Negro Vol. 2.
PES 2008 que lo compró mi padre.. [buaaj]
2100 Microsoft Points (que no estan en la foto)

Y los regalitos de Xtralife.

Imagen


Siento la calidad [snif]


Esa camiseta que te han regalado de que juego es?
Tengo curiosidad [jaja]

Saludos!!
De visita a un cash me he traido ...

Una psone
Imagen

La NES (ya tenia una, pero tenia el cable de la luz cascao y bueno, al precio que estaba, pues a la saca)
Imagen

Y de aqui, el fahrenheit (que ilusion cuando lo he visto), los Larry y el Geist ha sido un regalo
Imagen

Imagen
Y yo que voy al cash converter de mi ciudad y solo veo fifas 2000 y pros.....
Yo lo más parecido que tengo a un Cash Converter, es un gitano de mi pueblo que tiene una tienda que se llama 'Trueque', un día me llegé y vendía una PS2 fat arañada por todos lados por 90€, más cara que nueva, lol.
Wez escribió:15 eurillos. Se me están amontonando demasiados juegos. Creo que voy a parar de comprar unos meses, pero es que veo juegos que me interesan a precios bajos y al final siempre caigo por el miedo a no volver a conseguirlos tan baratos si espero meses.


Por esa razon que dices tengo 3 columnas de juegos a cada cual mas grande de wii ps3 y 360 y juegos del año pasado que no se ni cuanto tocare... y estoy intentando no comprar nada, pero es que salen unas ofertazas... hace poco me paso con el blob 2, que lo quiero en dos plataformas y esta a 12 tristes euros, pero paso de agrandar mas la columna.... aunque cai con esto:

Imagen

El pasado dia 3 la fnac lo puso a unos tristes 75 euros, demasiado bueno para dejarlo pasar :P
raysanxyxx escribió:De visita a un cash me he traido ...

Una psone
Imagen



Si se puede saber...¿Por cuanto te ha salido esa psone?Llevo tiempo detrás de una y es para hacerme una idea de precio y asi voy mirando en diferentes cash converter de Madrid a ver si tengo suerte XD
cloud fantasy escribió:
raysanxyxx escribió:De visita a un cash me he traido ...

Una psone
Imagen



Si se puede saber...¿Por cuanto te ha salido esa psone?Llevo tiempo detrás de una y es para hacerme una idea de precio y asi voy mirando en diferentes cash converter de Madrid a ver si tengo suerte XD

Me ha salido por 8€ en perfectas condiciones

PD: el resto ha sido, 10€ la NES, 3 el de ps2, 1 el de PC y 0€ el de GC
Lo dicho, voy a pasarme cada día por el cash converter a veri veo algo que no sean fifas...
vengo de correos de bajon.... yo esperaba recoger el mortal kombat que llevo esperandolo la vida de axel music, y no era el mortal kombat [buuuaaaa]

Imagen
Namco69 escribió:Lo dicho, voy a pasarme cada día por el cash converter a veri veo algo que no sean fifas...

Si en el mio tambien tiene esa morralla, he tenido potra visitando la ciudad de al lado xD
Esilvan, por dios, ¿cómo te compras el Rise of the Robots? Si es más malo que el cáncer... xD
jaja, ya lo se ya..... me hacia ilusion tener el juego mas hypeado de la historia de los 16 bits que resulto ser el mayor ñordo jamas hecho [+risas]
raysanxyxx escribió:
cloud fantasy escribió:
raysanxyxx escribió:De visita a un cash me he traido ...

Una psone
Imagen



Si se puede saber...¿Por cuanto te ha salido esa psone?Llevo tiempo detrás de una y es para hacerme una idea de precio y asi voy mirando en diferentes cash converter de Madrid a ver si tengo suerte XD

Me ha salido por 8€ en perfectas condiciones

PD: el resto ha sido, 10€ la NES, 3 el de ps2, 1 el de PC y 0€ el de GC


Vaya ganga y encima como dices en perfectas condiciones(en la foto ya se nota que está perfecta) pues nada iré mirando en diferentes cash a ver si tengo la misma suerte XD
ultimas compritas, y hasta dentro de una temportada...
Imagen

Saga The fast and the furious 10 euros
sonic 10 euros
odin sphere 0 euros (por puntos)
Esta mañana hemos ido a comprar cosillas al Carrefour y lo he visto y no me he podido resistir. El pack por 16€:

Millon Dolar Baby ya la he visto pero Invictus no y dicen que es muuuy buena.

Imagen
Me encanta ir al centro comercial de mi ciudad en busqueda de un juego de segunda mano y... encontrarlo XD:
Imagen
Bueno, voy a ir posteando las compras/regalos del último mes, que son bastantes y bien majas XD

Imagen

Edición Limitada de Halo Reach, de las más curradas que he visto últimamente.
Aquí mis compras de lo que llevamos de mes ^^:

Imagen
El Play English a 16 o 17 euros en PC city, con el 40% de descuento.
El BR de Enemigos Públicos a 9,90 en MM Diagonal Mar.
Heavy Rain Move Edition a 24,90 en Alcampo.
Y finalmente, Sam & Max a 1,95 en Fnac.

Ahora estoy esperando a que me manden un pedido de pelis que hice a la web del Fnac, aunque con lo mierda que es la web puede ser que ni los manden (me ha pasado varias veces que poniendo disponibilidad de 8 a 10 días -o incluso 48 horas una vez- me cancelaron el pedido al cabo de 2 meses por no tener existencias...menuda rabia me da, porque luego ves la peli en la tienda y no sabes si comprarla o no para no juntarme con dos copias.

Saludos!
38135 respuestas