Hilo general de Compras

pablocebo escribió:
Spardy escribió:Yo ando buscando el Just cause 2 pero sin platinum, no aguanto esa carátula xD

pues en los mediamark esta a 20€ la edicion normal ,yo pille la limitada a 20€ tambien,pero en valladolid era la ultima,saludos


Me tocará pasarme por mediamark de salamanca a ver si lo veo, si no pues tiro de compra venta xD
Spardy escribió:
pablocebo escribió:
Spardy escribió:Yo ando buscando el Just cause 2 pero sin platinum, no aguanto esa carátula xD

pues en los mediamark esta a 20€ la edicion normal ,yo pille la limitada a 20€ tambien,pero en valladolid era la ultima,saludos


Me tocará pasarme por mediamark de salamanca a ver si lo veo, si no pues tiro de compra venta xD

En amazon.uk lo tienes a 18 libras. Si pillas algo mas y pasas de las 25 libras los gastos de envio son gratis.
Atolm escribió:
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Además en un ingles jodido te aviso.


¿Qué és? Inglés antiguo? porque recuerdo que por ejemplo en el BoFIV Fou-Lu aparte de hablar en inglés antiguo se refería a él en 3º persona y era un coñazo a veces entenderle xD


Es inglés al estilo de Shakespeare, con una gramática poco usual. Si no eres hablante nativo del inglés o tienes un muy buen dominio del idioma, cuesta.


Pufff pues no lo entiendo... O sí... Sabiendo la lacra de la Pirateria no se molestan ni en traducir ya los Juegos, jod*endo a los auténticos Coleccionistas q compran lo Físico, y para recochineo, los Piratillas podran jugar en Spanish gracias a parches y demases... Bastante injusto, sátiro e irónico el tema cuanto menos...

Por cierto, yo no he tenido suerte y en mi GAME-Stop sólo les qedaba 1 de "Metroid" desprecint, osea, el de exposición, así q ahí se quedó... (a vé si encuentro a algien q me lo consiga)
Snake_Eyes escribió:


raysanxyxx escribió:Yo no llevo la cuenta de los codigos gastados, pero creo que llevare alrededor de 35000... y todavia me quedan unos pocos (a ver si saca nintendo algo interesante)...


O se te ha colado un "0" o sino lo veo imposibol think xDDD... 35.000 Tarjetas de Códigos, correspondientes a 35.000 Juegos y Consolas...??? O te han regalados muuuuuuuuchas Tarjetas o sino, ni idea... xDDD XD

Hice cuentas por encima... De nintendo tengo la figura de Zelda, 2 mandos, la figura de ahora, el abanico, las 2 monedas, el volante dorado y la gorra de Mario

Son puntos de los juegos que compro, ademas de los que me van dando mis conocidos
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:


raysanxyxx escribió:Yo no llevo la cuenta de los codigos gastados, pero creo que llevare alrededor de 35000... y todavia me quedan unos pocos (a ver si saca nintendo algo interesante)...


O se te ha colado un "0" o sino lo veo imposibol think xDDD... 35.000 Tarjetas de Códigos, correspondientes a 35.000 Juegos y Consolas...??? O te han regalados muuuuuuuuchas Tarjetas o sino, ni idea... xDDD XD

Hice cuentas por encima... De nintendo tengo la figura de Zelda, 2 mandos, la figura de ahora, el abanico, las 2 monedas, el volante dorado y la gorra de Mario

Son puntos de los juegos que compro, ademas de los que me van dando mis conocidos


Ya, ya me di cuenta después de re-leerlo q te referias a Puntos y no a Códigos, por eso he Editado y Borrado... xDDD
Bueno pues morralla varia del fin de semana y aprovechando Dias sin Iva xD

Compras videojueguiles

Imagen
Juegos a 9€, quitamos el Iva=Proofit xD y encima empiezo a pillar los Phoenix Wright

Compras culinarias
Imagen
Si, es una sarten con forma de polla xD

Compras chorras.
Imagen

Y esto es todo por este fin de semana.
Assassin's Creed II White Edition:

Imagen

En realidad no es una compra, es un regalo :P
bodyrock escribió:
hyu escribió:A mi este mes se me ha ido la mano de sobremanera, menos mal que el mes ha ido mas que bien en el curro y habra recompensa [+risas]

GoW 3 Caja de Pandora en el foro C/V
Mass Effect 1 Coleccionista en el foro de C/V
Bioshock 1 Coleccionista, tambien en el foro C/V XD
Tekken 6 Ed. Stick de Xtralife (Con regalito de una camiseta del Fallout XD)
Killzone 3 Ed. Hellghast
Y algunos jueguecillos a 10€ de la 360 para ir aumentando la coleccion, que ya empieza a abultar XD

A ver si le hago luego una fotillo a todo, que siempre me ha molado este hilo XD

Saludooos!


Una duda respecto al arcade stick.Segun pone en la web es inalambrico.¿Podrias decirme si se carga como un dualshock o va por pila de boton como por ejemplo la guitarra de Rockband?
Gracias :)

Va con dos pilas ;)
PuKaS escribió:Assassin's Creed II White Edition:

Imagen

En realidad no es una compra, es un regalo :P

Me encanta la White ed., me la compré a 30 leres en xtralife hace apenas una semana y creo que aun está a ese precio [risita]
raysanxyxx escribió:Hice cuentas por encima... De nintendo tengo la figura de Zelda, 2 mandos, la figura de ahora, el abanico, las 2 monedas, el volante dorado y la gorra de Mario

Son puntos de los juegos que compro, ademas de los que me van dando mis conocidos


Yo tambien quiero conocidos de esos que te regalan sus puntos! ;)
Scatsy ese R5 copa turbo de que pilotos es? Tengo uno parecido de Carlos Sainz.
erzardia escribió:Scatsy ese R5 copa turbo de que pilotos es? Tengo uno parecido de Carlos Sainz.


Pues Ragnotti y Thimonier, si te digo la verdad es la primera vez que me fijo en los pilotos, me lo regló mi hermano porq ue sabía que el coche en sí me molaba muchísimo y como el trabaja en Renault... XD.
BLink9 escribió:
PuKaS escribió:Assassin's Creed II White Edition:

[img*]http://i55.tinypic.com/28klijl.jpg[/img]

En realidad no es una compra, es un regalo :P

Me encanta la White ed., me la compré a 30 leres en xtralife hace apenas una semana y creo que aun está a ese precio [risita]


Si la mia también ha costado eso, en la Fnac. Y que diferencia de tamaño de la figura de Ezio en esta edición que la de Snake en la edición de MGS4. Snake es un tapón xD
Dead Nation del PSN Store. No pongo foto, total para poner la foto de como se está descargando...XD
Esta semana ha ido de DVD's [sonrisa]

Imagen
Imagen

Todo sacado de un CEX:
- Camino a la perdición (Básica)
- Gladiator (Edición Especial Extendida)
- El Pianista (Edición Especial 3 DVD)
Esa Gladiator que gran peli
Esdla360, gran compra, dinero bien invertido :)
Nueva compra, la he visto en el megamonday de hoy pero me ha dado por mirar en game y volvia a estar en stock asique la he pedido alli:


Imagen
fR1k0 escribió:Nueva compra, la he visto en el megamonday de hoy pero me ha dado por mirar en game y volvia a estar en stock asique la he pedido alli:


Imagen


Gracias por el aviso, cuando la pusieron en enero me quede sin ella pero ahora se viene para casa [sonrisa]
Pues al final he picado y la he pillado, la verdad que una vez abierta está mejor de lo que creía, mantengo lo de los ojos muy anaranjados y el libro de arte muy pequeño (no de páginas), pero la verdad que quitando eso está cañera la edición:

Imagen
Yo pillé el sabado de 2a mano en game un Dirt 2 :), y hoy o mañana me llegan el GT5 y el WRC de amazon :).....asi que con eso, más el TDU2, chapo mi coleccion de conduccion para el driving force GT [sonrisa]

Y por supuesto, me agencié tambien el Killzone 3 + controller, para darle con el move [sonrisa]
Más cosillas que esperaba XD:
- Tomos 10, 11 y 12 de "Los Muertos Vivientes"
- Figura del Profesor Layton para la colección de frikadas [Ooooo] .
- 2 Move Navigators.
- 2 Pistolas Venom Move Shooter
- 1 Time Crisis: Razing Storm, para darle cañita con la jefa XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pfff rune, todo lo que he leido del time crisis es malo XD, y no por el juego, sino porque se ve que el move no está bien optmizado y cada 15 segundos se descalibra, literalmente hablando [360º]....espero que sea aleatorio yno sea tu caso [poraki]
Lo cierto es que me ha costado 0 pavos porque tenía unos códigos de promoción xDDD. Lo he pillado porque me gusta bastante este tipo de juegos para echar una partida rápida con la mujer o con algún colega... Si falla, pues habrá que buscar otras alternativas como el The Shoot o el Extraction (aunque éste ya nos lo pulimos en la Wii en su momento) XD.
Un Orange box que pille el viernes:

Imagen

Y estos que pedí a game.co.uk:

- Halo Wars
- Lost
- The Darkness
- Prince of persia (caja metálica aunque abollada :( )

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Pues al final he picado y la he pillado, la verdad que una vez abierta está mejor de lo que creía, mantengo lo de los ojos muy anaranjados y el libro de arte muy pequeño (no de páginas), pero la verdad que quitando eso está cañera la edición:

Imagen


¿La caja te la han dado un poco currada no?
La caja es así, con el efecto roto ese xD.
Scatsy escribió:La caja es así, con el efecto roto ese xD.


Claro, asi si se estropea mas de la cuenta por el traqueteo del transporte o el manuseo de los de la tienda le echan la culpa a "es un efecto roto de la caja, ya venia asi"

Estos de Sony piensan en todo..... [carcajad]
Desde luego está bien pensado, si xD
Si sobre todo ese efecto gastado que la caja hasta puede quedar hecha una mierda que te diran " no és que esa és la impresión quiere causar pero esta perfectamente" xD
Mis últimas compras.

Imagen

Valkyrie Profile Lenneth: 13,90€ en el C/V
Valkyrie Profile 2 Silmeria: 9,95€ en Game, aunque ponga 14,95€. Me lo vendieron como nuevo pero vamos, se nota que fue usado. Por eso precio no me quejo.
Scatsy escribió:
erzardia escribió:Scatsy ese R5 copa turbo de que pilotos es? Tengo uno parecido de Carlos Sainz.


Pues Ragnotti y Thimonier, si te digo la verdad es la primera vez que me fijo en los pilotos, me lo regló mi hermano porque sabía que el coche en sí me molaba muchísimo y como el trabaja en Renault... XD.

Gracias, a mi tambien me gusta el R5 "culo gordo", lo más cerca que he estado de conducirlo es en el Gran Turismo, aunque en el garaje tenemos un renault 18 turbo que de vez en cuando lo conduzco y la sensación debe ser parecida.
He ido esta tarde a la FNAC a por los Zeldas y me he vuelto con un Terminator XD
Imagen
Imagen
Imagen

Por 30€ que cuesta, está muy bien.
Mi ultima compra desde UK, la camara no tiene bateria, asi que he buscado una foto en google:

Imagen
Gracias al aviso de fR1k0 puedo poner hoy esta compra:

Pedazo paquete (el más grande de todo lo que he pedido hasta ahora)

Imagen
Imagen

Especulación, especulación everywhere Imagen

No Imagen

Es coña eh, una es para mi y otra para un amigo
Joder estos de seur, están conometrados, a mi acaba de llegarme hace justo 10min, lo justo para hacerle la foto y abrirla XD

Imagen
erzardia escribió:Mi ultima compra desde UK, la camara no tiene bateria, asi que he buscado una foto en google:

Imagen



Precio e idiomas,plis?
Unas 18 libras en el megamonday de zavvi, estan todas con castellano, en el foro hay un hilo con los idiomas de los blueray.
erzardia escribió:Unas 18 libras en el megamonday de zavvi, estan todas con castellano, en el foro hay un hilo con los idiomas de los blueray.


si váis a pillar algo más, en amazon está también a ese precio.

Yo me la compré ahí junto a un CD de música

http://www.amazon.co.uk/Batman-Picture- ... 001MUK7GY/
Grandes pelis las de Batman a mi las de Tim Burton me molaron mazo
Astral escribió:Grandes pelis las de Batman a mi las de Tim Burton me molaron mazo


+1 Cada vez que las veo de nuevo me recuerda a cuando las vi de pequeño y me fliparon mucho xD,ahora las he conseguido poco a poco en bluray en Daily price de segunda mano pero estaban como recien abiertas xD
Un par de regalitos de la novia:

Imagen
Para empezar el mes, unas compras "Nintenderas" y el pad de PS3 color Jungle Green
Imagen

Y de regalo, los llaveros de Mario y Peach
Imagen

Creo que solo me queda el Toad para tener la coleccion completa
Imagen
jmontero escribió:
esilvan escribió:bueno pues sus presento mis compras que pude recoger ayer de casa de mis padres. Son 3 libros, udon´s art of capcom, SF20: the art of street fighter y 1001 videogames you must play before you die. Y la semana que viene me tiene que llegar el art book del Resident evil 5, el volumen 2 del udon´s art of capcom, y la guia EC del dead space 2.......

Imagen

Decir que las fotos las he echado a paginas aleatorias, he ido recorriendo los libros y echandole fotos segun pillaba, asi que han salido ilustraciones buenas y otras reguleras, pero bueno, es lo que hay XD

y ahora por partes, udon´s art of capcom (23 leuros)
315 paginas con diversos art works (que no bocetos) de los juegos de capcom. Lo que mas trae es del street fighter. No trae texto, y lo que vienen son muchisimas portadas y portadas alternativas de los comics de los juegos de capcom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SF: the art of street fighter (22 euros)
320 paginas con bocetos y art works de la saga completa de street fighter. Este de momento apenas lo he ojeado a saltos asi que no puedo dar una opinion....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1001 videogames you must play before you die (14 euros)
960 paginas (si, 900, habeis leido bien), con los 1001 juegos que segun el redactor jefe de edge teneis que jugar antes de morir. Como veis trae una foto por cada juego comentado, y mucho texto. Vienen ordenados cronologicamente, y me parece un libro estupendo, resume la historia de los videojuegos en 1000 paginas (si es que a eso se le puede llamar resumen, claro XD). Con esto teneis lectura para muuuuuuuuuuuuuuuchos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


donde ese libro de 1000 videogames??? y cuanto???


Hoy me ha llegado este libro de amazon. Me han salido gratis los gastos de envio por haber pedido dos, uno para mi y otro para un amigo.
Imagen

Pues otro 1001 Video Games You Must Play Before You Die que se viene de Amazon para casa. Gracias por informar de su existencia LOL

Que tal embala Amazon.co.uk los libros/guias? No quiero que me llegue con las tapas dobladas o las hojas rajadas!
JCORR1976 escribió:Imagen

Pues otro 1001 Video Games You Must Play Before You Die que se viene de Amazon para casa. Gracias por informar de su existencia LOL

Que tal embala Amazon.co.uk los libros/guias? No quiero que me llegue con las tapas dobladas o las hojas rajadas!

A mi me llego ayer el libro, me encanta [amor]

Jcorr1976, me llegó en un "sobre" grande de carton, pero como es por MRW, llega bien XD
Buenas!

Iba buscando la Divine Edition, pero como no la he encontrado me he conformado con esta:

Imagen

Saludos!
Yo, al haber pedido dos, me ha llegado en una caja muy bien embalado. Sin problemas [oki]
38072 respuestas