Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
2.010
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo general de Compras

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Vangas92
Killing4Survive

Mensajepor Vangas92 03 Mar 2010 02:28

Me parece increíble que se haya llegado a este extremo, y me parece mas increíble aun que os discutáis por una tontería tan nimia como el hecho de quien crea el hilo.

Y para variar, pagaran los justos por pecadores, porque a mi al menos me encantaban las cosas como estaban, un hilo cada mes y profit.

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 03 Mar 2010 03:12

A mi me parece perfecto que se abra un hilo cada mes, pero es que siempre pasa igual, sean unos o sean otros, siempre los 20 primeros comentarios acaban siendo de riña, si os fijais llevamos dos hilos en marzo y en este hilo de 40 mensajes, solo hemos puesto compras JCORR1976 y yo. Si se nos jode el hilo por riñas estupidas pues mira, así aprendemos, porque en el fondo nos lo merecemos.

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JCORR1976 03 Mar 2010 09:50

fR1k0 escribió:A mi me parece perfecto que se abra un hilo cada mes, pero es que siempre pasa igual, sean unos o sean otros, siempre los 20 primeros comentarios acaban siendo de riña, si os fijais llevamos dos hilos en marzo y en este hilo de 40 mensajes, solo hemos puesto compras JCORR1976 y yo. Si se nos jode el hilo por riñas estupidas pues mira, así aprendemos, porque en el fondo nos lo merecemos.

Yo iba a poner mas cosas esta mañana pero visto lo visto voy a pasar de momento :-?

load
haciendo historia

Mensajepor load 03 Mar 2010 16:47

bla, bla, bla!! y las compras donde estan?? yo pongo la mia para que el que venga a ver compras vea algo...

Imagen
no es una compra espectacular pero cae cada miércoles (o jueves)

el_adry
Back to the start

Mensajepor el_adry 03 Mar 2010 21:53

Un pequeño offtopic ^_^

Imagen

XD

exar
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor exar 03 Mar 2010 22:02

Venga que yo también he comprado algo:

Imagen

-Blu-Rays de Star Wars: Las Guerras Clon y Halo Legends, ambos por 16€ en el Fnac con el 2x1 mas un descuento.

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 03 Mar 2010 23:22

Por 15€ he comprado en Gamestop Dark chronicle, PES3 (me han dado disco platinum en caja no platinum, y me han dicho que no tienen el que le corresponde a la caja [agggtt]) y PES5, como no esta claro que vaya a permanecer mucho tiempo abierto este hilo pongo estas imagenes de google:

Imagen Imagen Imagen

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 04 Mar 2010 00:09

Que bien, ya solo queda un mes, e invadiré el hilo con compras por mi cumple :3 (Si hay hilo el mes que viene xDDDDDDDD)

edu_mambo69
The cake is a lie

Re: Re:

Mensajepor edu_mambo69 04 Mar 2010 01:45

Samerman escribió:
PiratePila escribió:Me gustaría que todos los que os pasáis por aquí cada mes dierais vuestra opinión en el hilo de Feedback. Yo creo que no tiene razón de ser que se abra un hilo fijo para las compras, ya que así lo único que hacemos es perder la gracia y el espíritu de este hilo, que es la de postear, mes a mes, nuestras compras y ver las de los demás.

Solo os animo a ello, ya que creo que los que están orquestando esta movida son precisamente los que más la han liado, mes a mes, criticando los hilos que yo he abierto y que los que de verdad estamos aquí cada mes, preferimos que esto siga tal y como está.

Me parto con tus frases macho, ni que el hilo fuera tu tesssssooooooro

PiratePila escribió:Sobre programar una creación automatica del hilo, solo os diré una cosa, ¿no es ya suficiente automatico?

Cada mes a las 00.00 aparece el hilo en Multiplataforma.

PiratePila escribió:Yo no sé que tenéis en contra de mí, pero yo solo miro por la integridad del hilo de compras, nada más.

Como lo abran, te veo suicidándote hijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así haces el [HILO OFICIAL] Suicidios de Marzo.

Que no salten los Flanders, que estoy de cachondeo :D

Y porqué no los abres tú samer? creo que eres el único que tiene derecho a quejarse de quién los abre, que fuiste quien tuvo la idea de traerlo de neogaf ;)

Saludos

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 04 Mar 2010 11:46

Recien llegada de Play.com la guia de Mass Effect 2 Ed.coleccionísta... ¡Una auténtica pasada de edición! [babas]
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma