Hilo general de Compras

1, 2, 3, 4, 5, 6763
Yo navego muchas veces con mi sony ericsson satio y lo veo bastante bien
AkasPuas escribió:Dios, algunos ponéis unas imágenes que... Joer que para verlo no hace falta una calidad de 84375x2394868 xDDD Esque los que navegamos por dispositivos móviles o la play es una misión complicada y por ejemplo en la play (que es donde estoy ahora) se descuadra el post y la imagen no se reduce.. imaginate [+risas]


pues tienes razon, seria una buena norma el tener que reducir las imagenes obligatoriamente...
Otra e.c. FFXIII + guia compradas ayer:

Imagen

Ahora esperar al God of War 3 y se acabo por este mes.

saludos.-
yo estoy bastante contento con la guia
Joder, ya veo que la edición "limitada" del FF XIII de limitada sólo tiene el nombre XD
A esto...

Iraitz escribió:Bueno ya estamos normalizados... [ginyo]

Primeras compras del mes...

Imagen

Imagen

Pensaba comprarme el Halo en DVD... lo cojo miro el precio 14 €... weno vamos a ver el Bluray ¬_¬ 11 € pa' la saca [sonrisa]


Le añadimos...

Para no variar...

Imagen

Y en el curro me han traido una targeta regalo del ECI de 245 € que habra que gastarlos [poraki] creo que caeran algunos juegos más este mes!!!!!!!
Iraitz escribió:A esto...

Iraitz escribió:Bueno ya estamos normalizados... [ginyo]

Primeras compras del mes...

Imagen

Imagen

Pensaba comprarme el Halo en DVD... lo cojo miro el precio 14 €... weno vamos a ver el Bluray ¬_¬ 11 € pa' la saca [sonrisa]


Le añadimos...

Para no variar...


Y en el curro me han traido una targeta regalo del ECI de 245 € que habra que gastarlos [poraki] creo que caeran algunos juegos más este mes!!!!!!!



Coño, ojalá tuviera una tarjeta regalo del ECI con ese dinero [+risas]
12€ g.i. en Gameplay.

Imagen
Ya tengo el faceplate famoso, ya se puede considerar pack super elite de FFXIII

Imagen
¿Cómo se consigue el faceplate?
el_adry escribió:¿Cómo se consigue el faceplate?

Reservando la consola (aunque creo que tambien lo dan sin reserva). No los tenian cuando la compré por un problema con el distribuidor (me parece a mi) y hoy les ha llegado. Ademas tambien me han dado el cheque descuento de 20€ para el Resonance of Fate [sonrisa]
Pues no tengo foto pero bueno:

- Bayonetta.
- RE5.
- Splinter Cell: double Agent.

Los 3 pedidos a Amazon.uk (mi primera importacion [+risas] ), por 59€ los 3 XD y en perfecto estado :).

tambien me he pedido un darksiders a Zavvi...veremos cuando llega, lo pedí el lunes y salió el mismo lunes.
Otro Final Fantasy XIII no sé cuantos van ya en el hilo XD

Me he pateado casi toda Palma y la guía agotada en todas partes, me han dicho que quizás el próximo lunes o martes vuelvan a traer.

También la revista EDGE, desde que la edición española cerró en El Corte Inglés la traen cada mes aunque con un mes de retraso respecto al Reino Unido.

Imagen
¿Habéis comprado alguna la Hobby este mes? Que he oído que trae la primera parte de la guía del FFXIII, ¿merece la pena?
fR1k0 escribió:¿Habéis comprado alguna la Hobby este mes? Que he oído que trae la primera parte de la guía del FFXIII, ¿merece la pena?

Teniendo la oficial, no merece la pena esta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
raysanxyxx escribió:Ya tengo el faceplate famoso, ya se puede considerar pack super elite de FFXIII

Imagen


Más que el faceplate me mola mucho el disco duro. Buena compra. XD
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:¿Habéis comprado alguna la Hobby este mes? Que he oído que trae la primera parte de la guía del FFXIII, ¿merece la pena?

Teniendo la oficial, no merece la pena esta


Me compraré la Hobby entonces, total, son 3€ y la guía oficial dudo que la pille en menos de un mes que necesito dinero para el GoW3 XD
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:¿Habéis comprado alguna la Hobby este mes? Que he oído que trae la primera parte de la guía del FFXIII, ¿merece la pena?

Teniendo la oficial, no merece la pena esta


Me compraré la Hobby entonces, total, son 3€ y la guía oficial dudo que la pille en menos de un mes que necesito dinero para el GoW3 XD

A partir del 17 o asi empezara la oleada de GOW
raysanxyxx escribió:A partir del 17 o asi empezara la oleada de GOW


Efectivamente [Ooooo] Yo a la semana siguiente pondre el mio supongo.
exar escribió:
raysanxyxx escribió:A partir del 17 o asi empezara la oleada de GOW


Efectivamente [Ooooo] Yo a la semana siguiente pondre el mio supongo.

Dios, lo malo va a ser el estress de los que no consigan la trilogy, esperemos que todo salga bien
raysanxyxx escribió:
exar escribió:
raysanxyxx escribió:A partir del 17 o asi empezara la oleada de GOW


Efectivamente [Ooooo] Yo a la semana siguiente pondre el mio supongo.

Dios, lo malo va a ser el estress de los que no consigan la trilogy, esperemos que todo salga bien


A mi de la trilogy lo único que me llama (a parte de la caja en sí) es el CD de Heavy, que el Collection ya lo tengo versión USA.

Pero seguro que hay muchos que se tiran de los pelos por ella XD
Imagen

Espgaluda II - Black Label (play-asia) - 58.45€ G.I.
ainssssssss, espero y deseo llegar hoy a casa y que me haya llegado a mi tb .... que dia te lo enviaron tio ?
onyvla escribió:pues el dia uno...

¿Qué pasará? ¿Qué sale? [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen

South park comprado en ebay por 5 libras
Final fantasy XIII comprado en the hut por 36 euros y algo.
Gran Torino y Watchmen compradas en Opencor por 25 euros las 2.
Falta un Bayonetta de zavvi,pero como estoy jugando al final fantasy XIII se lo he dejado a un colega y no lo tengo a mano.
Rigle escribió:
onyvla escribió:pues el dia uno...

¿Qué pasará? ¿Qué sale? [risita]


Se refería al día que le enviaron el Espgaluda II - Black Label (creo).
fR1k0 escribió:...

Se refería al día que le enviaron el Espgaluda II - Black Label (creo).


exacto...
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y se han acumulado las compras.

Vamos con la 1º tanda:

Imagen

Canon EOS 1000D con doble objetivo (18-55, 75-300).
Zapatillas Levi's
La entrada es del partido contra el Sevilla, inolvidable ultimos 30 minutos.
La guia es porque me voy a Nueva York una semanita.

Ya subire el resto.
Aprovechando la oferta del bayonetta a 18 libras me pillé el bioshock pensando que me llegaría no-classic tal y como le ocurrió a otro forero, pero no he tenido suerte.

Imagen

El GH Metallica y el FFXIII son regalos de un familiar que ha venido de edimburgo, 15 y 40 libras.

Me he tirado poco más de un año con el router jodido y ya no he aguantado más...

Imagen

No sé si será lo mejor, pero tenía que aprovechar el vale de descuento, 40€ en el MM.
pues guay, jeje,poruqe yo llegue a casa y tambien tenia el espgaluda :)

de hecho hoy vengo cargado XD


un par de juegos de dreamcast, shadow man, 8 euros g.i y legacy of kain soul reaver por 7 euros g.i, ambos en ebay uk

Imagen

el espgaluda ii black label, 53 euros g.i en play asia (mi primera impresion es que es inferior al mushi)
Imagen

guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
Imagen

y el especial del dia, figura de reco del mushihimesama, escala 1/7 (unos 24 cm), 94 euros g.i en ebay.com.
notense esos pezones, capaces de rallar un diamante [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

pd: Las fotos son mu malas :(
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:¿Habéis comprado alguna la Hobby este mes? Que he oído que trae la primera parte de la guía del FFXIII, ¿merece la pena?

Teniendo la oficial, no merece la pena esta


Me compraré la Hobby entonces, total, son 3€ y la guía oficial dudo que la pille en menos de un mes que necesito dinero para el GoW3 XD


Buenas, la guía viene en 2 cachos, el de este mes, análisis, personajes y desarrollo, y el mes siguiente armas, enemigos estrategias...

Un saludo.
Yo acabo de llegar de Valencia y me he pillado el Yakuza 3 en el Fnac [fumando]
A mi me acaba de llegar:

- Last blade, last blade 2 y Dunk Dream de neogeo

- FF13 ed coleccionista, guia ff13 y Heavy rain ed coleccionista para ps3 ambos.

- Yakuza 1 y 2 de ps2.
Esta tarde he hecho una visita al cash converters y he comprado este juego:

Imagen
Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen


Y esto nuevo (menos el Bad Company que era del dia sin iva del MM, pero no lo he abierto hasta ahora)

Imagen


Y un regalito por gastarme tanta pasta en la tienda (la super elite, el FFXIII EC de ps3, Heavy Rain EC y la Trilgy proximamente...)

ImagenImagen
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen



sin animos de ofender la xbox negra con el faceplate del ff es horrible xD.

saludos
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen



sin animos de ofender la xbox negra con el faceplate del ff es horrible xD.

saludos

Por que ibas a ofender? jaja no te creas, en persona queda decente, aun asi ese faceplate lo voy a guardar, no se la voy a dejar puesta ya que la consola esta en horizontal [+risas]
esilvan escribió:guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
Imagen


Chulisima, quiero una asi. Eso si, no la encuentro. Esta no es no?.

http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75998.html
shamus escribió:
esilvan escribió:guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013825.jpg[/img]


Chulisima, quiero una asi. Eso si, no la encuentro. Esta no es no?.

http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75998.html

No, esa no es.

Es esta: http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Yo también estuve por comprarla, pero de 14€ nada, está bastante más cara en todas partes.
raysanxyxx escribió:
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen



sin animos de ofender la xbox negra con el faceplate del ff es horrible xD.

saludos

Por que ibas a ofender? jaja no te creas, en persona queda decente, aun asi ese faceplate lo voy a guardar, no se la voy a dejar puesta ya que la consola esta en horizontal [+risas]


en la blanca mola mucho
el_adry escribió:
shamus escribió:
esilvan escribió:guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013825.jpg[/img]


Chulisima, quiero una asi. Eso si, no la encuentro. Esta no es no?.

http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75998.html

No, esa no es.

Es esta: http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Yo también estuve por comprarla, pero de 14€ nada, está bastante más cara en todas partes.




A ese precio ya no me mola tanto...
shamus escribió:
el_adry escribió:
shamus escribió:guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013825.jpg[/img]


Chulisima, quiero una asi. Eso si, no la encuentro. Esta no es no?.

http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75998.html

No, esa no es.

Es esta: http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Yo también estuve por comprarla, pero de 14€ nada, está bastante más cara en todas partes.




A ese precio ya no me mola tanto...[/quote]


Nose pero 22€ por una guia de tapa dura y currada esta bastante bien y mas cuando aqui estan vendiendo a 20€ la guia normal y corriente...
Otra cosa esque entiendas ingles pero eso ya es cosa de cada uno.
Drian-kun escribió:Imagen

18€ de C/V

grande, muy grande.
Prypiat escribió:Nose pero 22€ por una guia de tapa dura y currada esta bastante bien y mas cuando aqui estan vendiendo a 20€ la guia normal y corriente...
Otra cosa esque entiendas ingles pero eso ya es cosa de cada uno.


El ingles no es un problema, pero el precio lo veo excesivo, por muy de tapa dura que sea. Por 14 euros lo veo mas razonable.

La de aqui la califico directamente de timo. Por dios, que la mitica guia oficial del zelda ocarina of time me costo 1000 pesetas y era una joyita. Y otra que no se autodenominaba oficial pero que era aun mas completa, tambien me costo lo mismo. Ambas dos eran muy buenas, y me dieron horas de lectura y relectura en su momento.

A dia de hoy, por una como aquellas (ni tapa dura ni nada) pagaria 10 o maximo 12 euros, pero 20 es claramente subirse en la parra.
Antes de postear lo mio, qiero dejar mi opinión de q le manda cojones q al final por culpa unos pocos, se haya convertido este hilo en lo q la mayoria no qeria... Se debatio y ganó q se qeria un Hilo por Mes, q daba igual qien lo abriese (ya q creo q a Sare ya le daba igual el asunto) pero no, llega Marzo y a liarla definitivamente para joder al personal y se convierta el Hilo en algo q no se qiere. Y es gracioso, porq luego aqí casi siempre sólo posteamos los q no qeremos este formato... Pero en fin...

Yo estoy en TOTAL desacuerdo con este formato, pero como va a dar igual lo q yo opine, pues a tirar pa´lante... Espero q por lo menos q la Pág donde comienze cada Mes, en el 1er Hilo se Linkee para poder acceder a ello, porq sino va a ser una locura como trates de buscar algo...

Y ya q se ha impuesto finalmente este formato, también deberia ser OBLIGATORIO el tamaño a postear de las Fotos, con un máximo de si me apuras de 1020x768, porq luego ves las fotos de los demás q se salen del mapa y te preguntas "por qé cojones me molestare yo siempre en reducirlas"...???

Dicho todo éste Off-Topic sin q espero se ofenda el Staff ni nadie, pongo mis Primeras Compretas...


Este Mes creo q VJuegos sólo habrá el "GOW3 E.C Trilogy" (q no es moco de pavo) así q a no ser q vea la típica ganga, el resto de cosas serán dispares, como por ejemplo:

Imagen

-Las dos "E.C 2 Discos" por 12 € con la Oferta y un valecillo en el CarreFull


Imagen

-"RE2" y "BHDerribado" por 10 € cada una por el 2x1 del CarreFull
-"ECDLLucha 30º Ani" y "LJungla 3.0" por 8.45 € cada una por el 2x1 del CarreFull
-"EI" y "RBalboa" por 9.45 € cada una por el 2x1 del CarreFull

Ahora bien, os cuento xDDD Las 4 últimas nombradas (las de 8.45 y 9.45 pavos) compradas en otro CarreFull distinto a las de 10 pavos. Pues bien, al llegar a Caja TODAS marcaban mal, osease, cada una a 25,26 incluso 29 pavos... ¬_¬ Así q nada, lo típico, llamada a la encargada y cambio de precios, y claro, me qerian cobrar el precio real sin el 2x1 y la digo, perdón pero son las del 2x1... Se qeda así ¬_¬ , un momento q lo comprobamos, y yo sí sí, sin probelmas... Total q al final me lo tubieron q cobrar con el precio ganga y encima 2x1 jejej xDDDDDDDDD Cuando vi "La Jungla 3.0" a ese precio dije "Juuuuuurl"!!! [sonrisa] La del "Incidente" pseeee la he pillao más q nada por el Precio q se qedaba, porq tampoco me hizo mucho tilin q digamos (más bien poco) así q iwal la aprovecho para regalar xDDD

Imagen

-Las dos por 10 € cada una con el 2x1 Warner en el Worten


Imagen

-Los dos por 15 pavos q estaban de oferta los dos juntos ¿? [sonrisa] El de "SRojo" ya me lo he leido y me ha parecido bastante interesante... :cool:


Imagen

-Colección Completa q me ha regalado un Amigo jejej XD


Y creo q nada más hasta el "GOW 3" [tomaaa]
Snake_ Eyes tienes la trilogia de RE en blu ray por casi 30€ en MM.
el_adry escribió:
shamus escribió:
esilvan escribió:guia edicion especial del final fantasy XII, 14 euros g.i en the hut (mu bonita. Menuda diferencia entre la portada, tanto en el libro como el juego, de tener la portada blanca clasica a que te saquen ahi un personaje, ag... el unico cambio creo que es la portada, que es de tapas duras, el resto todo igual, no trae nada mas)
[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013825.jpg[/img]


Chulisima, quiero una asi. Eso si, no la encuentro. Esta no es no?.

http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75998.html

No, esa no es.

Es esta: http://www.play.com/Books/Books/4-/1356 ... oduct.html

Yo también estuve por comprarla, pero de 14€ nada, está bastante más cara en todas partes.



a mi me costo 14 euros, si quieres te enseño la factura :)

con preorder y un codigo de descuento de 1 libra... el precio final eran 14 euros puesta en casa
Andaba buscando el singstar clasicos....

Y compré el viernes este pack de ps2:

Singstar Clasicos
Singstar Disney
Singstar ABBA
Microfonos (con cable)

Todo por 29,90.-€, los microfonos, como juego en ps3, tengo los inalambricos, pero bueno, de repuesto, jeje, y el disney también me interesaba, asi que dos pajaros de un tiro y de rebote el de ABBA que tampoco lo tenía

Comprado en Alcampo - La Vaguada
38104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6763