Hilo general de Compras

RuneSworD escribió:Recien llegada de Play.com la guia de Mass Effect 2 Ed.coleccionísta... ¡Una auténtica pasada de edición! [babas]
Imagen


pues a mi esta guia me ha parecido algo soserilla la verdad... el apartado de arte es muy muy flojo.... no ya por corto, sino por la eleccion de los dibujos...
esilvan escribió:
RuneSworD escribió:Recien llegada de Play.com la guia de Mass Effect 2 Ed.coleccionísta... ¡Una auténtica pasada de edición! [babas]
Imagen


pues a mi esta guia me ha parecido algo soserilla la verdad... el apartado de arte es muy muy flojo.... no ya por corto, sino por la eleccion de los dibujos...

Pues no puedo decirte, tío, porque la he ojeado sólo cuando me ha llegado, más por echarle la foto que otra cosa. Esta noche la pegaré un repaso con más detenimiento y ya te cuento ;).
4€ cada uno,completos,of cursi (aunque el DMC 3 no llevaba la demo del monster hunter que anuncia la contraportada,pero bueno)
y el tomo,pues 7.5 creo recordar

Imagen
Bueno esto es lo primero que he comprado. No es foto mía, pero me da pereza hacerla, ya la haré más adelante con el resto de cosas que supongo compraré a lo largo de este mes.

Imagen

Me ha entrado la vena peliculera antigua de peliculas que todo el mundo alaba, pero que yo no he visto. Asi que empiezo por esta que estaba a buen precio. Y he estado a punto de pillarme la trilogía de El Padrino, pero 40 euros me parecía demasiado caro.

Un saludo.
heavy rain edicion coleccionista (ya comprado)
god of war 3
god of war collection (haber cuando la sacan)
final fantasy XIII

un pastizal pero tendre que hacer ventas para poder pillarme alguno porque si no...
Aqui mis ultimas compras (seguro!) hasta el Final Fantasy XIII de PS3:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he comprado esto este mes:
Imagen
85 € GI desde Japón [ayay] (Necesitaba uno nuevo :3)

Aparte, es el Tokaido Medium, pero no he encontrado imagen [+risas]
Recibido un play tv con unos regalitos del C/V


Imagen
Imagen

Primera vez que compro allí y genial, en 24h en casita ^^ (el FF IV, lo demás son regalitos [risita]). Vaya lol la libreta [qmparto]
Comprado en C/V por 32€

Imagen

Por fin un ratón en condiciones :D
bueno estas son mis compras... aunque las compre el sabado pasado que era febrero... es con el dinero de este mes jejeje y no se si caera algo mas......
Imagen
Parece un pelicula con el efecto de luz que da la pantalla, se ve la caja azul XD
AkasPuas escribió:Ayer:

Imagen


Pero pkta, que haces comprando eso con los juegos que hay en el mercado?? espero que no hayas pagado mas de 15 euros [+risas]
flipe escribió:
AkasPuas escribió:Ayer:

Imagen


Pero pkta, que haces comprando eso con los juegos que hay en el mercado?? espero que no hayas pagado mas de 15 euros [+risas]

dios [mad]

A mí me parece la polla, gran compra akas xD
AkasPuas escribió:Ayer:

Imagen

Mola, pero no esperes HD, porque no tiene xDDDDDDD
el_adry escribió:dios [mad]

A mí me parece la polla, gran compra akas xD


A ver, no digo que sea malo, sino que con los juegos que hay, y con lo que le gustó el SF IV, se podria haber pillado otro, pero para nada el juego es malo.
Bueno ya estamos normalizados... [ginyo]

Primeras compras del mes...

Imagen

Imagen

Pensaba comprarme el Halo en DVD... lo cojo miro el precio 14 €... weno vamos a ver el Bluray ¬_¬ 11 € pa' la saca [sonrisa]
pues he comprado ahora mismo Heavy rain EC (siiii lo he comprado... >.< XD pero es que he jugado 3 veces la demo y necesitaba jugarlo asi que lo pedi en amazon y llego) y bueno he visto barato el dawn of war con todas las ampliaciones y siempre me ha gustado por 10 euretes y mañana me pillo seguro el stalker clear sky por 10 euros mas.
Imagen

[360º]

P.D.: Y estreno firma. [buenazo] (Aunque ya podéis deducir que faltan cosas...)
xDD A ver.. yo he sido siempre de tekken, el SF IV me lo compré para quitarme el mono de luchas... pero menudo chasco (para mi, claro) Y este.. este no se vende xDD Y si que me ha costado mas de 15 D::
El tekken 6 es la putisima ostia jugablemente.A ver si un dia de estos le vuelvo a dar, que tengo que volver a pillar practica con king XD
Arkayz escribió:El tekken 6 es la putisima ostia jugablemente.A ver si un dia de estos le vuelvo a dar, que tengo que volver a pillar practica con king XD

Este chaval a veces (remarco, a veces) sabe lo que dice XD
Miercoles enviado desde BlahDvd y llega hoy. :O

Esta joya a 15€. Corran señores.

Imagen
Buenas!,

Aquí la primera compra de Marzo, me llegó ayer y lo he estrenado esta mañana, juegazo! [amor]

Imagen


"BF:Bad Company 2" de Game.es


1Saludo! [beer]
Directo de zavvi:

Imagen

La primera vez que posteo en el hilo :)
Imagen
Lo heavy rain, Awesome!
Imagen

Mushihimesama Futari Ver 1.5 Arcade Stick (Play-Asia) - 132.52€ G.I.
Es un HRAP con el skin cambiado no?
pues segun tengo entendido si... he de decir que este es el primer stick que me compro en mi vida, y que dure...
Tiene toda la pinta por el tamaño y tal.
Bueno mis primeras compras:
Imagen

Había escuchado y leido que estaba bastante bien, asi que voy a comprobarlo xD
Al fin me he hecho con el Battlefield: Bad Company 2. Menudo juegazo. Entre vicio y vicio y si tengo tiempo, intentaré postear alguna fotillo =)
Argh habia dicho que no me compraba nada mas hasta el FF XIII pero es que no me he podido resistir jeje... me quedaban 500 puntos en la tienda de DSi Ware (ni me acordaba!) y como he visto que lo sacaban hoy, me he pillado el Dark Void Zero que lo han hecho a lo "8-Bit" y esta genial, viva el retro! XD
Imagen
Imagen

Y ahora a esperar al martes al FF XIII de PS3 aunque buffff como me tienta el Castlevania The Adventure Rebirth de WiiWare! [+risas]
Drian-kun escribió:Imagen
:)

OMG

Dónde?
el_adry escribió:
Drian-kun escribió:http://i46.tinypic.com/2jzgg6.jpg
:)

OMG

Dónde?


En el Mundo Games de Almería [oki]
OMG, mirad lo que tenía en el buzón

Imagen

ojalá, lol



Gran compra drian ;)
el_adry escribió:OMG, mirad lo que tenía en el buzón

Imagen

ojalá, lol



Gran compra drian ;)


la has hecho tu?
el_adry escribió:OMG, mirad lo que tenía en el buzón



Que susto me has dado cabrón xD [qmparto]

Yo lo que llevo de mes me he comprado la DSI XL(me está encantando por el momento,el tamaño es una pasada y jugar con esa pantalla es un pasote),próximamente caerá FXIII y GOWIII ya pondré fotos de las 3 cosas juntas cuando tenga todo :p
el_adry escribió:OMG, mirad lo que tenía en el buzón

Imagen

ojalá, lol



Gran compra drian ;)


He flipado, y no es broma [carcajad]
¿Todavia no se ven FF XIII por aqui?. Jo..... Eso es mala seña, hasta el lunes por la tarde o el martes por la mañana me parece a mi que nada..... :(
Morda escribió:¿Todavia no se ven FF XIII por aqui?. Jo..... Eso es mala seña, hasta el lunes por la tarde o el martes por la mañana me parece a mi que nada..... :(


Ya ves...ni las tiendas de barrio lo venden aun...asique fijate si esta vez está mal la cosa y estan respetando la fecha... :( segun comentan trabajadores de gamestop tienen un contrato de mucho dinero y se les caería el pelo si lo venden antes...yo de todas formas estaré pendiente del videoclub de mi barrio que hace poco el bioshock 2 salia un martes y el viernes anterior ya lo tenian a la venta...

...con las ganas que tenia de darle caña este finde semana al FFXIII... [mamaaaaa] XD
Esta mañana. Me ha costado encontrarlo en Almería, y aún así era el último que quedaba, así que...

Imagen
Aquí mis cositas:

El Alien Vs Predator por 40€ pal/españa nuevo. Fue en una tienda de segunda mano pero recién desprecintado. No tenía pensado pillarlo tan pronto, pero a ese precio y nuevo no pude resistirme:

Imagen



Este es uno de mis grandes tesoros desde que me llegó. Lo vi aquí a otro forero y me enamoré, soy muy fanático de los arts books, asi que lo pillé de importación al día siguiente de verlo. La esquinas de fuera están algo gastadillas, pero por dentro está perfecto. Es un art book precioso, quizás el mejor de los que tengo. Incluye también la guía del juego, está en inglés pero bueno ahi está:

Imagen

Imagen



Por último el Big Daddy, me ha costado algo más encontrarlo pero ya es mio. Hace poco postee el resto de figuras:

Imagen


Y aquí la familia al completo:

Imagen
¿Donde has comprado esas figuras de bioshock? Están geniales. :)
La niña me la dieron con la edición especial del juego. La Big Sister y el Subject Delta en cualquier tienda son fáciles de encontrar. Y el Big Daddy lo he pedido por internet porque en tienda física no lo he visto.
Yo me compre una de estas el viernes, debido a la petada de la anterior xD

Imagen
bueno pondria la foto del samsung corby que me acabo de comprar pero no consigo enviarla al ordenador....
Metal Gear Solid 3: Snake Eater----Tengo el MGS3 edición metálica y la edición MGS3: Subsistence, la que no tenia era laversión normal
Metal Gear Solid 2: Substance de PS2---- Tengo la versión normal y la versión de la Xbox
Max Payne 2 The Fall of Max Payne

Comprado de liquidación por 5€ cada uno en un VideoClub. Mañana me paso a por un par de juegos más, tiene joyas como; Zone of Enders 1, Onimusha 2 y 3, todos los DMC y un porrón más interesantes [+risas]



No tengo cámara de fotos, lo siento :S
38104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5763