Hilo de compras de multiplataforma

1, 2, 3
Abro este hilo para proponer una cosa, aunque ya lo he puesto en el hilo de este mes, y es que como siempre que se abre un hilo hay disputas y descalificaciones por todas partes hasta que se estabiliza, a si que proponía abrir solo un hilo que se llame por ejemplo "Nuestras compras del mes" y que sea general para siempre ese, todos los meses y todos los años, así no habría peleas por quien abre el de cada mes, ni de si se abre a las 00:00 o a las 23:59 del dia anterior ni nada.

Lo pongo aquí en feedback para que si los moderadores dan su aprovación, que alguien lo abra y no le digan nada :).
¿Todavía seguís con esa chufa?
Dejé de postear hace como un año en el hilo de compras y ya estábais así. Que no digo que dejara de postear ahí por eso, si no que me daba pereza poner todo lo que me compraba ^^

Pero en serio, ¿seguís con esa estupidez?
Todos los meses sigue habiendo lio si.
tambien iba a abrir yo un hilo , aprovecho este.


no estoy de acuerdo que piratepila abra siempre el hilo y menos que se chape uno abierto por otro user y venga el al momento a abrir el suyo.

saludos
es que parece de patio de colegio la forma de actuar de uno y de otros, la verdad.

yo cerraba todo y a tomar por c*** la tontería, sinceramente.

si no se debe hacer eso, pues uno para siempre y ya está, aunque también habrá follón de "porqué lo abre fulanito y no menganito?" "jooo, que me ha quitado el cherifff...."... ¬¬
No sé de qué va el hilo ese de "Nuestras compras del mes", pero ¿por qué no se crea un hilo (lo crea un moderador para que nadie patalee) y lo usáis siempre para las compras, sea marzo o sea noviembre?
Esa es la idea que yo decia, para que no hubiera pataletas ni afanes de protagonismos ni nada por el estilo.
melado escribió:No sé de qué va el hilo ese de "Nuestras compras del mes", pero ¿por qué no se crea un hilo (lo crea un moderador para que nadie patalee) y lo usáis siempre para las compras, sea marzo o sea noviembre?




+1




t prestas voluntario melado? XD
Scatsy escribió:Esa es la idea que yo decia, para que no hubiera pataletas ni afanes de protagonismos ni nada por el estilo.

Ah, te había entendido mal. Pues nada, esperad que se pase algún mod de multi y que lo haga él, porque lo veo la solución más normal; no veo la necesidad de abrir un hilo distinto por mes, porque de hecho así es más complicado buscar algo.

ruben16 escribió:t prestas voluntario melado? XD

Nah, mejor vamos a esperar a que se pase un mod de multi, que ellos sabrán ver mejor cómo está el tema.
les he mandado un MP comentandoles este hilo.
melado escribió:
Scatsy escribió:Esa es la idea que yo decia, para que no hubiera pataletas ni afanes de protagonismos ni nada por el estilo.

Ah, te había entendido mal. Pues nada, esperad que se pase algún mod de multi y que lo haga él, porque lo veo la solución más normal; no veo la necesidad de abrir un hilo distinto por mes, porque de hecho así es más complicado buscar algo.

ruben16 escribió:t prestas voluntario melado? XD

Nah, mejor vamos a esperar a que se pase un mod de multi, que ellos sabrán ver mejor cómo está el tema.



jaja vale haber si se pasa un mod de multi haber que dice ami me gustaria eso de abrir un hilo en vez de un puñao como se estaba haciendo por que siempre habian discusiones asi es uno y punto, la cosa se centra para lo que es , mostrar nuestras compras
Pues a ver que dicen los Admins, ya que con la idea de Scatsy se acabarían los follones todos los dias 1 de mes, que ya cansa.
O una de dos:
- Se abre un hilo general para toda la historia (se hico una encuesta y ganó la opción de un hilo por mes).
- Que lo abra siempre, SIEMPRE, Samerman, que fué la persona que propuso estos hilos
melado escribió:No sé de qué va el hilo ese de "Nuestras compras del mes", pero ¿por qué no se crea un hilo (lo crea un moderador para que nadie patalee) y lo usáis siempre para las compras, sea marzo o sea noviembre?


Yo soy partidario de que se haga uno por mes.
Pero ya que comentas, sugerencia va: ¿no se podría programar la apertura de un hilo todos los meses?

Eso evitaría afanes de protagonismo varios y se daría más en el gusto a todos, creo yo.
Jack6 escribió:Yo soy partidario de que se haga uno por mes.

¿Ventajas?

Pero ya que comentas, sugerencia va: ¿no se podría programar la apertura de un hilo todos los meses?

No, al menos de forma automática.
melado escribió:
Jack6 escribió:Yo soy partidario de que se haga uno por mes.

¿Ventajas?
Pues no veo muchas...se me ocurre el caso del hilo de ventas de japón, que era hilo único y se decidió hacer uno semanal por facilidad para ver los datos en el primer comentario, pero aquí eso como que da igual.

Seguramente sea la mejor opción.
Si la solucion es que un admin lo abra dice muy poco a favor de ciertos usuarios, pero si asi evitamos la gilipollez de cada mes (y que parece que este mes tenemos nuevos personajes que creen que porque salga tu nombre en un hilo ligaras mas o yo que se) mejor.

Asi que +1 a la idea de que lo crea algun moderador, hilo unico y que enlace el primer post de cada mes.
Os recuerdo que ya se habló sobre hacer lo de un hilo unico y la mayoria de gente no quería esta opción ya que por mes queda mas ordenado según ellos....

Sinceramente creo que votaron esa opción porque el humano es un ser de costumbres y no querían cambiar...
O por que les iba la marcha.
A mi lo que me pareceria justo, es que el que abra el hilo, lo abra porque le de uso, es decir, que realice y fotografie una compra. Se llame Alejo I, Piratepila, Samerman o San Pedro Bendito.

Creo que no pido ningun imposible, ¿verdad?

Saludos.

EDITO: Es que se esta llegando a un punto de decir simplemente, me llega tal juego el dia 15 de marzo, o decir he comprado tal juego y ni poner foto ni nada... si lo bonito del hilo es de ponerlas fotos para preguntar precios, lugar de compra y disfrutar/compartir las compras de los demas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya se debatió hace tiempo lo de hacer un hilo anual y se llegó a la conclusión de que no merecía la pena, por que la gracia de pasarse por el hilo es ver las compras mensuales de los demás y postear las nuestras propias. Y sí se deja un hilo fijo de compras perdería la gracia.

Sobre programar una creación automatica del hilo, solo os diré una cosa, ¿no es ya suficiente automatico?

Cada mes a las 00.00 aparece el hilo en Multiplataforma.
Edito: lo que no vamos a aguantar son los malos rollos y las tonterías fuera de tema.
CyBeR PeReZ escribió:...
Como se puede entrar, irte a la página desde la que te de la gana leer y comenzar a ver lo que compran los demás, a partir de ahora sólo se permite un hilo general.

Eso es la mejor solucion visto que parece que el sentido comun para algunos es el menos comun de los sentidos. Asi aunque lleve algo de mas curro, se podria editar el 1er mensaje y enlazar al 1er mensaje de cada mes(seguro que hay pelea, XD) es decir el primer forero que postee una compra con su foto y tal, se le podria enlazar desde su mensaje. Creo que es buena idea, pero claro, no es comoda para vosotros (y supongo que para ti en particular si eres tu el encargado)

Saludos.
lokolo escribió:A mi lo que me pareceria justo, es que el que abra el hilo, lo abra porque le de uso, es decir, que realice y fotografie una compra. Se llame Alejo I, Piratepila, Samerman o San Pedro Bendito.

Creo que no pido ningun imposible, ¿verdad?

Saludos.

EDITO: Es que se esta llegando a un punto de decir simplemente, me llega tal juego el dia 15 de marzo, o decir he comprado tal juego y ni poner foto ni nada... si lo bonito del hilo es de ponerlas fotos para preguntar precios, lugar de compra y disfrutar/compartir las compras de los demas.


Opino exactamente igual, el hilo debería servir para postear tus compras y opinar sobre las compras de los demás. Nada de mis "compras de marzo van a ser tal, tal y tal" o ponerse hablar de un juego en cuestión de que te ha parecido o cosas de esas.
Es que es eso, yo creo que ni hace falta enlazar meses ni nada simplemte postear ahí y santas pascuas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo digo que la gran mayoría prefiere que el hilo se haga mensualmente, y si se hiciera una encuesta se demostraría esto, puesto que ya se debatió en su dia.

Yo no sé que tenéis en contra de mí, pero yo solo miro por la integridad del hilo de compras, nada más.
(mensaje borrado)
PiratePila escribió:Yo solo digo que la gran mayoría prefiere que el hilo se haga mensualmente, y si se hiciera una encuesta se demostraría esto, puesto que ya se debatió en su dia.

Yo no sé que tenéis en contra de mí, pero yo solo miro por la integridad del hilo de compras, nada más.


Ok, escucho los motivos.
CyBeR PeReZ, lo crearas y gestionaras tu o quien?

Porque si bien creo que un hilo solo creado por un admin solucionaria el problema, tambien me gustaria en el primer mensaje un enlace al post del "nuevo" mes.
yo opino que el hilo habierto por un admin evitaria las peleas de cada hilo y evitaria que cualquier usuario pueda abrir el hilo y no siempre lo hiciese la misma persona a las 00:00.



esto no tendria que hacerse si una persona no acaparase el hilo mes si mes tambien.
Cuando se habra el nuevo hilo seria buena idea que lo pusieran con chincheta.
darix escribió:Porque si bien creo que un hilo solo creado por un admin solucionaria el problema, tambien me gustaria en el primer mensaje un enlace al post del "nuevo" mes.

Esto se puede solucionar enlazando el primer post del hilo a un artículo del wiki, para que no tengáis que depender de quien haya abierto el hilo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CyBeR PeReZ escribió:Ok, escucho los motivos.


Bien, gracias por la comprensión:

Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo, que es postear nuestras compras de cada mes. Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.
Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses, estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.

Precisamente toda esta movida viene motivada por los que la lían, mes a mes, en el foro, criticandome y cuestionando mis decisiones. A mí me gustaría saber que es lo que he hecho mal, por que sinceramente no entiendo que es lo que podéis tener en mi contra, pero todo esto yo lo veo un boicot hacia el hilo de compras, ya sea por rabia o por lo que sea.

Me gustaría animar a todos los que postean y leen mensualmente los hilos de compra, por que estoy seguro que la gran mayoría no querrá un hilo anual de compras.

Seguro que me dejo algo, pero esa es mi opinión al respecto.
melado escribió:
darix escribió:Porque si bien creo que un hilo solo creado por un admin solucionaria el problema, tambien me gustaria en el primer mensaje un enlace al post del "nuevo" mes.

Esto se puede solucionar enlazando el primer post del hilo a un artículo del wiki, para que no tengáis que depender de quien haya abierto el hilo.


Eso mismo iba a decir.

Y PiratePila esto te ha pasado por agonias. Todas las semanas se abre un hilo de ventas en Japón y siempre lo suele abrir silenthill, nadie se lo pisa y el no espera a las 00:00 para abrirlo sino que lo abre cuando la información está disponible.
Simplemente me autocito, no sirve de nada pero bueno xD

AkasPuas escribió:
fR1k0 escribió:Se acabó la telenovela cada principio de mes, a partir de ahora según se ha decidido en feedback se hará un hilo general de compras.

hilo_hilo-de-compras-de-multiplataforma_1392156#p1719320008

Jur pues a mi me gusta que haya uno cada mes, porque está mas estructurado y tal... eso si, las chiquilladas y chorradas (a mi parecer) de quién lo abre, quién lo cierra y quién se lo merienda me parece una soberana estupidez y falta de educación.. pero en fin.


Saludos!
ruben16 escribió:esto no tendria que hacerse si una persona no acaparase el hilo mes si mes tambien.


Ni que por abrirlo no pudiesen usarlo los demas...

Piratepilla esta desempeñando una magnifica labor creando el hilo mes a mes, en los inicios mismos del mes, y lo ha hecho asi durante meses. Ojala otros muchos hilos oficiales o ciclicos estuvieran a cargo de alguien que lo llevase con una dedicacion semejante.

El problema son los llorones que mes a mes se tiran varias paginas dando la tabarra y que ahora quieren que se haga un hilo fijo solo por darse el gusto de hacerle rabiar. Porque que yo sepa, piratepilla ni cobra por entrar en el hilo, ni se esta beneficiando de nada por crearlo, ni impide que alguien lo abra mejor que el, ya que ya lo esta haciendo lo suficientemente bien.


Yo personalmente prefiero un hilo mensual. Y no se me ocurre ninguna ventaja aparte de una cierta mejora en la organizacion, pero asi es como ha sido desde hace mucho tiempo, y no veo porque cambiar algo que funciona a otro formato que tampoco tiene ventajas aparentes.


Vamos, es que ademas entrando en la chiquillada de la creacion del hilo, con este metodo se estaria dando el gusto a los que mes a mes entran a ensuciar el hilo. Una muestra de desagradecimiento importante para con piratepilla, que ha mantenido el hilo durante mucho tiempo de un modo ejemplar, y sin entrar al trapo de los que mes a mes desperdician las primeras paginas pinchandole. Se estaria fastidiando al que no ha hecho nada malo, dejando impunes meses (para años ya?) de un trato injurioso por parte de muchos usuarios.



Propongo pues, un metodo muy distinto. Seria mantener el sistema mensual que se esta usando hasta ahora, con la apertura del hilo por parte del que primero llegue. Lo que cambiaria seria el tener un poco de mano dura con aquellos que entren al hilo a molestar. Que por otra parte, es lo mas logico, castigar a quienes originan el problema en lugar de a quien no ha hecho nada mas que abrir un hilo para ponerlo a disposicion de todos.
PiratePila escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Ok, escucho los motivos.


Bien, gracias por la comprensión:

Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo, que es postear nuestras compras de cada mes. Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.
Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses, estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.

La solución al problema que comentas es muy fácil, se ponen enlaces al primer mensaje de cada mes y ya está.

PiratePila escribió:Precisamente toda esta movida viene motivada por los que la lían, mes a mes, en el foro, criticandome y cuestionando mis decisiones. A mí me gustaría saber que es lo que he hecho mal, por que sinceramente no entiendo que es lo que podéis tener en mi contra, pero todo esto yo lo veo un boicot hacia el hilo de compras, ya sea por rabia o por lo que sea.

Me gustaría animar a todos los que postean y leen mensualmente los hilos de compra, por que estoy seguro que la gran mayoría no querrá un hilo anual de compras.

Seguro que me dejo algo, pero esa es mi opinión al respecto.

Perdona, pero el primero que la lía eres tú. Si de verdad miras por "la integridad del hilo de compras" (vaya gilipollez colega, es un hilo en el que lo que haya en el primer post es totalmente irrelevante) y ves que siempre que lo abres hay 5 páginas de gente criticando que te apropies del hilo, quizá deberías dejar de abrirlo. Porque para tu información, el hilo no te pertenece y no tienes ningún derecho a abrirlo mes tras mes sistemáticamente porque te da la gana. Lo haces simplemente por afán de protagonismo y para tocar los cojones.

Yo por mi parte no veo mal lo del hilo único si con eso acabamos con el lío de siempre.
Pues yo creo que un hilo único es buena idea. Lo único que habría que hacer seria poner un enlace en la primera página al post donde se postea la primera compra del mes siguiente y ya esta. Adiós a las pataletas de niños por fin...
Bueno, yo no escribo mucho en el hilo, aunque si suelo poner mis comprar, pero lo leo todos los días ya que me gusta ver las compras de los eolianos y además, de vez en cuando, te encuentras alguna oferta interesante de la que no te habias enterado.

Lo que viene pasando mes si, mes también desde que piratepila abre los hilos, es de cachondeo, y la verdad es que no le veo sentido alguno. Aunque tampoco le veo sentido alguno a abrir un hilo sobre compras, sin compras. O a decir, que porque alguien abre un hilo a las 00:00, se quita el derecho a los demás de abrir un hilo, vamos, no creo que den un premio por ello.

Sinceramente, a mi me parece una gran idea el que se hiciese un hilo anual/general, ya que lo de que se pierde la gracia por no ser mensual lo veo bastante tonto. Teniendolo todo en un mismo hilo también puedes ir poniendo las compras que haces dia si y dia también, mes a mes, solo que no lo tienes "separado por meses"

Así, que en mi opinión, CyBeR PeReZ, tú o algún otro mod, deberiais abrir un hilo general, ponerle una chincheta para que esté siempre arriba y así se solucionarian tonterias y además el hilo funcionaria igual.
PiratePila escribió:Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo


Comenzando por aquí, yo ya me cuestiono la utilidad del hilo. Sigamos.
PiratePila escribió:es postear nuestras compras de cada mes.

¿Hay diferencia práctica entre ver la compra que has hecho tú ayer 1 de marzo de antes de ayer (febrero)?
No. es hablar por hablar de lo que se puede ir comprando la gente, en general.

PiratePila escribió:Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.

Ya entendía el cómo funcionaba hasta ahora.
PiratePila escribió:Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo

¿Piensas que no hay otra forma de conseguir hablar de lo que se va comprando cada uno mes a mes? En un hilo general donde se ve claramente las fechas de los mensajes se sigue obteniendo el mismo resultado. Se pierde la gracia de comenzar cada vez un hilo nuevo. No veo qué tiene de gracia.
PiratePila escribió:y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses, estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.

Funcionalmente es el mismo trabajo acceder a un hilo mensual en el que el primer mensaje sea el que pone "marzo 2010" y luego chorrocientas páginas que dificultan la lectura concreta de páginas, que si tenemos un hilo general y cada mes se pone un mensaje de bienvenida del mes como acabas de hacer para marzo. Quién quiera buscar marzo para comenzar a leer lo tiene complétamente accesible. Y luego para moverse por las chorrocientas páginas siguientes es lo mismo que actualmente.

Un saludo.
shamus escribió:
ruben16 escribió:esto no tendria que hacerse si una persona no acaparase el hilo mes si mes tambien.


Ni que por abrirlo no pudiesen usarlo los demas...

Piratepilla esta desempeñando una magnifica labor creando el hilo mes a mes, en los inicios mismos del mes, y lo ha hecho asi durante meses. Ojala otros muchos hilos oficiales o ciclicos estuvieran a cargo de alguien que lo llevase con una dedicacion semejante.

El problema son los llorones que mes a mes se tiran varias paginas dando la tabarra y que ahora quieren que se haga un hilo fijo solo por darse el gusto de hacerle rabiar. Porque que yo sepa, piratepilla ni cobra por entrar en el hilo, ni se esta beneficiando de nada por crearlo, ni impide que alguien lo abra mejor que el, ya que ya lo esta haciendo lo suficientemente bien.


Yo personalmente prefiero un hilo mensual. Y no se me ocurre ninguna ventaja aparte de una cierta mejora en la organizacion, pero asi es como ha sido desde hace mucho tiempo, y no veo porque cambiar algo que funciona a otro formato que tampoco tiene ventajas aparentes.


Vamos, es que ademas entrando en la chiquillada de la creacion del hilo, con este metodo se estaria dando el gusto a los que mes a mes entran a ensuciar el hilo. Una muestra de desagradecimiento importante para con piratepilla, que ha mantenido el hilo durante mucho tiempo de un modo ejemplar, y sin entrar al trapo de los que mes a mes desperdician las primeras paginas pinchandole. Se estaria fastidiando al que no ha hecho nada malo, dejando impunes meses (para años ya?) de un trato injurioso por parte de muchos usuarios.



Propongo pues, un metodo muy distinto. Seria mantener el sistema mensual que se esta usando hasta ahora, con la apertura del hilo por parte del que primero llegue. Lo que cambiaria seria el tener un poco de mano dura con aquellos que entren al hilo a molestar. Que por otra parte, es lo mas logico, castigar a quienes originan el problema en lugar de a quien no ha hecho nada mas que abrir un hilo para ponerlo a disposicion de todos.



bueno es tu opinion yo opino que el hilo era se sammer el tuvo la idea y tendria que ser el quien lo llebase , de todas maneras no se donde has visto curro en el hilo si es un copio pega con los links anteriores ademas que tampoco tiene misterio el hilo no solo por el piratepila...

un saludo y vuelvo a opinar que con el hilo general de compras se acabarian los problemas
Pues yo lo veo una putada para los que realmente lo usan (yo no), sin saber nada del tema imagino que habria una rencilla entre el creador original y el actual, el actual por tocar los huevos lo crea a principios de mes a las 12 (que ya parece hasta para joder) y no me extraña que crispe a la peña.
Espero equivocarme
Saludos!
Yo lo que no entiendo es que mas os da a algunos quien abre o deja de abrir el hilo y si es a las 00:00 o a las 00:01. Mejor para vosotros tenerlo ya listo para postear lo que os de la gana en el.

Pelearse por eso es absurdo de narices. :-?

Total, lo importante es el contenido y no el que lo crea. Si me dices de un hilo oficial hace unos meses cuando no se enlazaba a la wiki y el autor no lo actualizaba aún lo entiendo...
fearandir escribió:Yo lo que no entiendo es que mas os da a algunos quien abre o deja de abrir el hilo y si es a las 00:00 o a las 00:01. Mejor para vosotros tenerlo ya listo para postear lo que os de la gana en el.


Exacto, encima de que tenemos el hilo listo para usarlo, sea cuando sea que entremos, se quejan.

Lo dicho, ganas de hacerlo rabiar.

ruben16 escribió:
bueno es tu opinion yo opino que el hilo era se sammer el tuvo la idea y tendria que ser el quien lo llebase



O sea, que si es piratepilla, los hilos no son de nadie y lo tiene secuestrado, pero si es sammer, el hilo es suyo por haber abierto el primero..... pues lo siento, pero no le veo ni pies ni cabeza.


Yo no veo que lo que hace piratapilla perjudique a EOL en ningun modo, y sin embargo la actitud de los muchos que entran solo a joderle mes a mes, si. Si hay que tomar alguna medida, deberia ser represiva hacia los que fastidian, no ninguneando el trabajo (por poco que parezca que es) y dedicacion (he aqui lo mas importante desde mi punto de vista) de quien esta colaborando


Lo que no entiendo es por que moderacion no ha metido ya en vereda a los tocacojones desde un primer momento.
yo en parte entiendo a piratepila, que el hombre lo único que ha hecho es ser un obsesionado por abrir el hilo a las 0:00 del primer día del mes.

ahora, que llegados a este punto, pues no tiene mucho sentido seguir mes tras mes con el mismo rollo de que si lo abre uno u otro, o el tercero es más "listo" y se adelanta 2 minutos sólo por joder.

no sé, como ya dije, me parece de patio de colegio la actitud de unos y otros.
Yo entre aquí pensando que se debatía y votaría por el futuro del hilo. Yo soy de postear poco pero me gusta mirarlo a diario. Me gusta el sistema de mes a mes y sobre quien lo crea, en realidad seria mejor que se creara de forma automática cada 1 de cada mes para acabar con las pataletas y/o trolleo de algunos, se ve que piratepilla se lo curra pero al final por culpa de los antes citados perderemos ese hilo.
A mi me daba igual quien lo crease,y nunca he dicho nada al respecto,pero si me gustaba verlo y postear de vez en cuando mes a mes.
Yo veo perfecto abrir cada mes el hilo correspondiente y que si un usuario se da cuenta de que este mes no esta creado, que sea el primero en crearlo.

Veo mas "tonteria" crear tropecientos hilos en manganime con el juego de adivinar personaje, o el de miscelanea de futbol. Ahi si que habria que crear un solo hilo, en el que se va enlazando cada partida en el mensaje principal.
Tenéis un hilo listo a las 00.00 de cada primero de mes, de que os quejáis?.

He estado mirando los hilos antes de hablar y lo único que veo es una persona que abre el hilo puntualmente y varias páginas poniendo chorradas sin que el entre él trapo, yo creo que la solución sería que fuerais un poco más respetuosos y os limitéis al tema del hilo y no poner las chorradas que ponéis al principio.
Voy a proponer otra cosa a ver si a piratepila le parece bien, ya que su unica preocupación es tenerlo todo organizado mes a mes y que sea mas claro, que se quede mes a mes, pero que cada mes, o bien lo abra un usuario distinto y sin repetir, o bien lo abra el primero que tenga una compra hecha, al fin y al cabo es copiar y pegar el trabajo no es mucho y mucha gente lo haría sin problemas, para poner un ejemplo, que el del mes que viene, en vez de abrirlo piratelpila que ya lo ha abierto este mes, lo abra karyu que es quin lo abrió y se lo cerraron, al siguiente pues otro (samer mismo xD), luego otro y así hasta que nos aburramos.
146 respuestas
1, 2, 3