Hilo general de Compras

cristan escribió:+1, se han cargado la portada del juego con las pedazo de letras gigantes esas


Tampoco se pierde mucho. Las portadas de los FIFA no las diseña Yoshitaka Amano precisamente.
Christian Troy escribió:Pues yo procuro acabarme todos los juegos que empiezo incluso aunque no me gusten especialmente, quizás no al nivel de sacar trofeos pero sí llegar hasta el final. Muchas veces el que un juego no te convenza no representa nada malo del juego, sino una percepción subjetiva; tu estado de ánimo para jugar ese título en ese momento, juegos demasiado difíciles, juegos que mejoran a partir de cierto nivel, juegos muy buenos a los que no terminas de pillarles el punto porque estabas condicionado por unas expectativas equivocadas. No soy de empezar, ver que no me atrae y mandarlo a la mierda, no me gusta dejar cosas a medias y siempre doy oportunidades para que me acabe entrando. También suelo ir a tiro hecho e ir a por los juegos más conocidos y de los que antes de empezar, ya sabes lo que te vas a encontrar, asi que no hay mucho lugar a decepciones.


Yo hago exactamente lo mismo
UCV #167

Imagen
Imagen

-Blus del Fnac de un reciente "3x2" (+ Cupón dto) a 4,52 € c/u

Edit: En realidad los Blus era de un "2x1" y en la foto falta una Peli que se me olvidó poner ("Poltergeist 20th Aniversario")

Edit 2: Sí que es "3x2" [+risas] (vaya chocho me estoy haciendo, me toy confundiendo con otras que tengo que postear del fnac q ezas sí que son "2x1")
Morda escribió:
klaim2003 escribió:
Morda escribió:
Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]


y pese a todo eso, lo has jugado por? masoquismo? sumar otro trofeo de platino mas por el que no vas a conseguir nada?
por que vamos, yo empiezo un juego y veo que no me va, o que es pesimo, y dejo de jugarlo.


A mi me pasa exactametne lo mismo. Si un juego lo empiezo y no me gusta lo dejo, no juego juegos por "sumar un platino o un trofeo más", eso es una gilipollez. El caso de Call of Juarez (que me costó 3€ en Carrefour) es que tuve la oportunidad de sacar los trofeos del online con unos amigos por echarles una mano (a día de hoy es tarea muy complicada sacarlos porque no hay gente jugando ya y además son complicadillos, hay que coordinarse y demás) así que dije... Ya que tengo lo difícil hecho voy a darle un empujón y saco el platino (en que mala hora se me ocurrió esto..). Entre que lo pensé y lo hice ha pasado casi un año, así que no ha sido sacar trofeos por sacar sino por aprovechar la oportunidad y tener otra satisfacción personal en vez de entrar a mi perfil, ver un 10% y decir "que perro soy, con lo difícil hecho y no soy capaz de sacar el platino". Sino hubiese sacado lo del online tu tranquilo que el juego se queda ahí con un 1% si hace falta.

Tengo muchos ejemplos en mi perfil de juegos que no he tragado y no he seguido aún dejando el platino a medio sacar como: Brutal Legend, Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Darksiders, Dead Rising 2: Off The Record, Dj Hero, Dj Hero 2, Gran Turismo 5, Hitman 2, ICO, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Mortal Kombat Vs Dc universe, MotorStorm: Pacific Rift, NINJA GAIDEN Σ2, Quantum of Solace, RAGE, Resident Evil: Operation Raccoon City, Soul Sacrifice, Terraria, THE EYE OF JUDGMENT y WipEout HD

Y creo que el temita de los trofeos está ya muy quemado como para seguir ensuciando el hilo. Es imposible que alguien que no comparte la aficción entienda que no se sacan por nada en especial, simplemente satisfacción personal de conseguir algo difícil y que poca gente tiene; Como el que corre una maratón, el que aprende alemán con 60 años o el colecciona soldaditos de plomo. Ahora una cosa es la obsesión por tener más y más en vez de mirar la calidad de los mismos. No sirve de nada tener más trofeos así que yo por mi parte procuro sacar platinos de juegos que me gustan, me llenan o simplemente me lo he pasado bien jugandolos y el platino supone un esfuerzo extra pero lo haces con gusto.


ya, te entiendo, a mi me ha pasado parecido con The order 1886, el juego me parecio bastante mediocre, pero aun asi me faltaban dos trofeos simples para el platino y los acabe cogiendo antes de vender el juego. A mi me gusta sacar trofeos que o son parte de la historia o me parecen graciosos de conseguir, pero no me obsesiona, como ves los 4 trofeos de platino que tengo son super faciles de conseguir.
Ayer me pase a comprar unos encargos de mi mujer al Alcampo del Parque Oeste y de paso me lleve...

Imagen

Imagen

A 5€ cada artículo. [sonrisa]

SaluDOS.
Imagen

25€ en Cex pero como tenía varios juegos de ps3 que no usaba no me hizo falta poner money. Ya era hora de tener algún juego para la 3DS que no fuese de Pokemon [qmparto]
Una pregunta, quería pillar la serie de Breaking Bad en BR. Pero se saben los idiomas que lleva esta ?

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Int%C ... eaking+bad
Jopraris escribió:Una pregunta, quería pillar la serie de Breaking Bad en BR. Pero se saben los idiomas que lleva esta ?

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Int%C ... eaking+bad


Ojea la descripción, te marca los idiomas de las temporadas
Roberdivx escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, quería pillar la serie de Breaking Bad en BR. Pero se saben los idiomas que lleva esta ?

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Int%C ... eaking+bad


Ojea la descripción, te marca los idiomas de las temporadas


Ya, si realmente pone francés e inglés en la carátula de la caja, pero empiezas a leer comentarios y no te queda nada claro. No sé si alguien tiene la edición francesa, por eso preguntaba. Y de la descripción no me fio nada XD.
Jopraris escribió:
Roberdivx escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, quería pillar la serie de Breaking Bad en BR. Pero se saben los idiomas que lleva esta ?

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Int%C ... eaking+bad


Ojea la descripción, te marca los idiomas de las temporadas


Ya, si realmente pone francés e inglés en la carátula de la caja, pero empiezas a leer comentarios y no te queda nada claro. No sé si alguien tiene la edición francesa, por eso preguntaba. Y de la descripción no me fio nada XD.


Ha estado 10€ mas barata la semana pasada, por si quieres esperar a más cambios de precio. ;)
Danilo87 escribió:Ha estado 10€ mas barata la semana pasada, por si quieres esperar a más cambios de precio. ;)


Gracias, pues esperaré a ver si rasco esos 10€. Y si no viene en castellano pues la devolveré ya que en la descripción pone que lleva.
Podía ser como la de friends :_(

Ya de estar XD con House qué opciones hay ? No sé si hay un hilo dedicado a esto. :S
la edición francesa de BB, no lleva castellano en la tercera temporada. ;)

El resto creo que sí. Sacado de mundodvd.
UCV #168

Imagen
Imagen
Imagen


Empiezan las "Ultra-Mega-Hiper" ostias Siderales en el Universo MARVEL [carcajad] Los "Secret..." con portada y contra-portada Metalizadas...
Un par de comprillas del Fnac aprovechando un cupón de cine :)

Imagen

salu2
mjmbcn escribió:la edición francesa de BB, no lleva castellano en la tercera temporada. ;)

El resto creo que sí. Sacado de mundodvd.


Muchas gracias compañero. [beer]

@Snake_eyes personalmente estoy muy onfire con esas dos series de zombies encantando con ambas, a ver si pillo el último tomo de cada una.
** 1 **

Compras de Agosto-Setiembre XD

Imagen

Sherlock Holmes 19,95€ en Game Over
Sniper Elite V2 17€ en amazon.es
Sniper Elite 3 14,95€ en amazon.es
Alien Isolation a 13,26€ en zavvi.es
Battlefield 3 11€ en Media Markt
Battlefield 4 11€ en Media Markt

Imagen

CSI 12€ en Ebay
SAW 19,95€ en Ebay.
Remember Me 6,90€ en Media Markt.
Asura's Whrath 6,90€ en Media Markt.
Tom Clancy's Endwar 6€ en Ebay.

Imagen

Manga Resident Evil 9,95€ en GAME
Silent Hill 5,12€ en Fnac (10% dto + 5% dto socio)

Imagen

En fnac del reciente 3x2 de agosto a 7, algo cada película excepto Poltergeist a 4,50€

Imagen

Captain Toad + amiibo 32,95€ en Media Markt

Me he dejado un The Order Edición Limitada a 21€, un Sunset Overdrive a 19,95€ y un Resident Evil Revelations 3ds a 16,95€.
@alexoiter , eres de Barcelona?

Es que me interesaría ir visitando las zonas que frecuentas tú jajaja
Shawen escribió:@alexoiter , eres de Barcelona?

Es que me interesaría ir visitando las zonas que frecuentas tú jajaja


Lo dices por las pegatinas del Media Markt XD

Pues la cosa es ir mirando las ofertas en webs y aquí también, y luego por tu cuenta pasarte regularmente por los establecimientos que no dispongan un buen servicio fiable web.
Por 24€ desde PlayAsia

Imagen
alexoiter escribió:** 1 **

Compras de Agosto-Setiembre XD

Imagen


Sherlock Holmes 19,95€ en Game Over
Sniper Elite V2 17€ en amazon.es
Sniper Elite 3 14,95€ en amazon.es
Alien Isolation a 13,26€ en zavvi.es
Battlefield 3 11€ en Media Markt
Battlefield 4 11€ en Media Markt

Imagen


CSI 12€ en Ebay
SAW 19,95€ en Ebay.
Remember Me 6,90€ en Media Markt.
Asura's Whrath 6,90€ en Media Markt.
Tom Clancy's Endwar 6€ en Ebay.

Imagen


Manga Resident Evil 9,95€ en GAME
Silent Hill 5,12€ en Fnac (10% dto + 5% dto socio)

Imagen


En fnac del reciente 3x2 de agosto a 7, algo cada película excepto Poltergeist a 4,50€

Imagen


Captain Toad + amiibo 32,95€ en Media Markt

Me he dejado un The Order Edición Limitada a 21€, un Sunset Overdrive a 19,95€ y un Resident Evil Revelations 3ds a 16,95€.


Buenas cazas my friend, sobre todo esos "Battlefield" y "The Order" [carcajad] [sonrisa] ;)



Shawen escribió:@alexoiter , eres de Barcelona?

Es que me interesaría ir visitando las zonas que frecuentas tú jajaja


Qué pasa ¿"ex-paisano"?, te nos has ido pal norte...??? [sonrisa]
Imagen
PlayStation TV , 19.90€ en Media Markt
LEGO Star Wars - TIE Interceptor , 8.90€ en Carrefour
LEGO Batman 3 - Más allá de Gotham , 14.88€ en Alcampo
Qix , 2€ en Cash Converters
Sylvester & Tweety - Breakfast on the Run , 2€ en Cash Converters

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
PlayStation TV , 19.90€ en Media Markt
LEGO Star Wars - TIE Interceptor , 8.90€ en Carrefour
LEGO Batman 3 - Más allá de Gotham , 14.88€ en Alcampo
Qix , 2€ en Cash Converters
Sylvester & Tweety - Breakfast on the Run , 2€ en Cash Converters

Saludos!


¿En cuál MM compraste el PSTV? ¿Habian más?

Saludos!
Creo que será oferta a nivel nacional. Ya he visto a varios a ese precio.
Ahora que se empieza a vislumbrar algo de scene para la PSTV, voy a ver si hay suerte.

A estas alturas la hacía agotada.
Últimas cosillas de esta semana:

-Cascos con cable 7.1, que la verdad, se escuchan estupendamente.
-Guía de FFX por Wallapop a 8€
-Mando de 360 regalo de mi concuñado que ya no le da uso. Le he puesto carcasa custom y sticks metálicos, será mi mando de batalla xD

Imagen
@Alex-Redfield ¿Cúanto y donde esos cascos?

Parezco una vieja preguntona xD Tengo unas compras pendientes de postear, a ver si la próxima semana saco tiempo y las subo.

Saludos!
Wez escribió:@Alex-Redfield ¿Cúanto y donde esos cascos?

Parezco una vieja preguntona xD Tengo unas compras pendientes de postear, a ver si la próxima semana saco tiempo y las subo.

Saludos!


http://www.amazon.com/PlayStation-Silver-Wired-Stereo-Headset-4/dp/B00NE5D4SS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443383710&sr=8-1&keywords=silver+headset XD
@Snake_Eyes digamos que por motivos de trabajo estoy en Barcelona y Valencia frecuentemente xD
Wez escribió:¿En cuál MM compraste el PSTV? ¿Habian más?

Saludos!


@Wez , hola :) , la compré en el Media Markt de 7 Palmas. Había tres y me llevé dos, así que queda una para el resto de EOL de Las Palmas, en los demás MM no las he visto. Suerte!

Saludos!
Recibido esta mañana :)

Imagen

EDIT: Y Hoy de Zavvi :)

Imagen


salu2
Como amante de Star Wars necesitaba uno de estos en mi vida:


Imagen
Segunda parte de las retrocompras! :D

Imagen
largeroliker escribió:Segunda parte de las retrocompras! :D

Imagen

ese ape scape es el de psx? porque pone que es de psp
klaim2003 escribió:
largeroliker escribió:Segunda parte de las retrocompras! :D

Imagen

ese ape scape es el de psx? porque pone que es de psp

Es el Ape Escape P, el remake del primer Ape Escape para PSP.
Compras de esta semana...

Imagen

En Fnac por 9,49€.

Imagen

En Fnac el Final Fantasy Type-0 HD por 18,99€ y el NBA 2K16 por 50,59. En TheGameCollection el Tomb Raider Definitive Edition por 17,12€.

SaluDOS.
Esta semana ha caído un Dead Rising 3 Edición Apocalipsis para Xbox One, por 26.99€ en Fnac.es:

Imagen
Fallout Anthology, pongo las fotos en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CJ 321994 escribió:...


Como moooooooola

A mí me tiene que llegar ya mismo. A ver lo que tarda Game en enviarmelo
Rokzo escribió:@CJ 321994 como mooooooola

A mí me tiene que llegar ya mismo. A ver lo que tarda Game en enviarmelo


Está increíble, por 50€ me parece un pasote. Si le das al botón amarillo suena [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wM8jBhy ... e=youtu.be
CJ 321994 escribió:
Rokzo escribió:@CJ 321994 como mooooooola

A mí me tiene que llegar ya mismo. A ver lo que tarda Game en enviarmelo


Está increíble, por 50€ me parece un pasote. Si le das al botón amarillo suena [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wM8jBhy ... e=youtu.be


Juaaaas, como mola joder [amor]
Recién llegado por Seur:

Imagen

[sonrisa]
Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^
Engred escribió:Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^


Reventada la mini bomba o la caja ?
CJ 321994 escribió:
Engred escribió:Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^


Reventada la mini bomba o la caja ?


Si llega a reventar la mini bomba no estaría posteando, saldría en las noticias.

Ba-dum, tshhh.
Xecuter escribió:Imagen


LOOOL :O



Lo quiero [buuuaaaa]
dankov_14 escribió:
Xecuter escribió:Imagen


LOOOL :O



Lo quiero [buuuaaaa]


Huid de el, y lo dice un fanático de la saga pro skater....


Saludos
38088 respuestas