Hilo general de Compras

Regalicos de cumpleaños (que fue ayer) de parte de mi novia:

Imagen

- Guia en edición coleccionista de Bloodborne con tapa dura [amor]
- Metal Gear Solid Legacy Collection.

Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p
Morda escribió:Regalicos de cumpleaños (que fue ayer) de parte de mi novia:

Imagen

- Guia en edición coleccionista de Bloodborne con tapa dura [amor]
- Metal Gear Solid Legacy Collection.

Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p


Buenos regalos!! felicidades compañero!!
sheanix escribió:Buenos regalos!! felicidades compañero!!


Muchas gracias! :p
Compra (o mas bien regalo XD ) de hoy: un Forza 6 que se ha venido para casa gratis cortesía de la promo de Risi :)

Imagen

salu2
Morda escribió:Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p


Que guay que ella esté de acuerdo en que lo pongas por aquí.
Morda escribió:Regalicos de cumpleaños (que fue ayer) de parte de mi novia:

Imagen

- Guia en edición coleccionista de Bloodborne con tapa dura [amor]
- Metal Gear Solid Legacy Collection.

Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p

Felicidades por tu cumpleaños y por la guía de Bb, jejeje
El tema que tienes es el exclusivo que viene con ella, no? nunca lo he visto
Hoy me ha llegado...

Imagen

De Amazon por 13,36€.

Y luego me he pasado por el Fnac para recoger...

Imagen

Tearaway por 31,99€
Shadow Warrior por 14,23€
Pro Evolution Soccer 2016 por 44,99€

Y además...

Imagen

Por 52,99€. Aprovechando el 20% de descuento que hubo hace unos días en el Fnac y añadiendo un código de descuento de 3€ que tenía.

SaluDOS.
FFantasy6 escribió:
Morda escribió:Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p


Que guay que ella esté de acuerdo en que lo pongas por aquí.


[+risas] [+risas] [+risas]

No había caído en eso. Pues la verdad es que está de acuerdo y no ha puesto ningún impedimento.... [hallow]

rudedude escribió:
Morda escribió:Regalicos de cumpleaños (que fue ayer) de parte de mi novia:

Imagen

- Guia en edición coleccionista de Bloodborne con tapa dura [amor]
- Metal Gear Solid Legacy Collection.

Aún falta algo que recibiré esta noche así que ya lo pondré por aquí :p

Felicidades por tu cumpleaños y por la guía de Bb, jejeje
El tema que tienes es el exclusivo que viene con ella, no? nunca lo he visto


Muchas gracias. Si efectivamente, el tema que tengo puesto venía con la guía en un código y es una pasada; Tiene música de fondo (si mal no recuerdo es la música del menú del juego) y relaja muchsímo, así como cambiar el sonido entre menús y los iconos de las apps.

Y ahora dejo la última parte del regalo:

Imagen

- Uncharted y Mirror's Edge (para completar la colección :p)
- Dos llaveritos de lego originales de la fábrica de lego con cajita hecha a mano a juego. Dejo los detalles:

Imagen
Imagen


Y por último esto lo compramos ayer con el 30% de descuento que tiene ECI ahora en todos los BR:

Imagen

- Trilogía de Matrix por unos 13€

Nunca he terminado de ver la primera y ya ni que contar la segunda o la tercera así ya va siendo hora de ponerse al día :p
Morda escribió: Trilogía de Matrix por unos 13€

Nunca he terminado de ver la primera y ya ni que contar la segunda o la tercera así ya va siendo hora de ponerse al día :p

Mejor que hubiera seguido asi...
Tiene música y todo!? de lujo
A ver si me la regalan a mi también hehehe XD
Namco69 escribió:
Morda escribió: Trilogía de Matrix por unos 13€

Nunca he terminado de ver la primera y ya ni que contar la segunda o la tercera así ya va siendo hora de ponerse al día :p

Mejor que hubiera seguido asi...


Ni caso, Matrix es una genialidad y una buena trilogía :o
Kite escribió:Compra (o mas bien regalo XD ) de hoy: un Forza 6 que se ha venido para casa gratis cortesía de la promo de Risi :)

[img]http://oi60.tinypic.com/zyel4x.jpg
[/img]

salu2


Explica eso!! XD XD
Jsk77 escribió:Explica eso!! XD XD


Se estuvo hablando primeramente en el hilo de "Ya venden el Forza 6 en..." y luego en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-promocion-risi-30-bolsas-forza-motorsport-6-forzas-agotados_2122590 ;)

salu2
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió: Trilogía de Matrix por unos 13€

Nunca he terminado de ver la primera y ya ni que contar la segunda o la tercera así ya va siendo hora de ponerse al día :p

Mejor que hubiera seguido asi...


Ni caso, Matrix es una genialidad y una buena trilogía :o

La primera peli de matrix fue durante muchos años mi peli favorita y aunque hoy considere que he visto pelis mejores sigo creyendo que esta en mi top 10 o 20 o... bueno, que me sigue gustando mucho XD
Sin embargo las otras dos me parecieron un claro sacapasta improvisado.
Justamente despues de mandar un email a nintendo para solucionar el tema de los 30 usos de la demo del Project Mirai, llega mi novia y me regala esto:

Imagen
Regalos de cumpleaños de hace unos días (no los puse antes porque el libro de DS vino con un golpe en una esquina y tuve que solicitar el reemplazo [agggtt]):

Imagen

Y un par de cosillas que me ha traído un amigo del MM y del Game de su ciudad:

Imagen
Ultima compra,por 30 euritos no he podido resistirme:

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra,por 30 euritos no he podido resistirme:

Imagen


Ha sido por alguna promo? El precio está genial :)

salu2
Ha sido de segundamano,aunque esta precintado [sonrisa]
Imagen

Chrono Trigger SNES Repro completo: 45€

Es increíble como luce esta repro, como si vas a una tienda y te lo compras nuevo....Con su plástico, posters, manual, caja...todo impecable. Lo he puesto en mi SNES a la primera y de lujo. La verdad que repros así tan conseguidas casi prefiero tenerlas así y en mi idioma que en inglés, pagar el doble y buscar una que este en el estado que este. Así que muy contento.
Me entran ganas de comprarme una snes solo para comprar repros de esas XD Muy guapo la verdad. No se si 45€ es un precio un poco caro para un juego no original al fin y al cabo, pero hay que admitir que el resultado es impecable.
Namco69 escribió:Me entran ganas de comprarme una snes solo para comprar repros de esas XD Muy guapo la verdad. No se si 45€ es un precio un poco caro para un juego no original al fin y al cabo, pero hay que admitir que el resultado es impecable.


Yo no lo veo caro. Piensa que incluso manual a todo color, 2 posters dobles, plastico de cartucho, soporte y caja...Como si te lo comprases nuevo, yo he flipado.

Hoy dia si quieres el original asi de completo, en inglés (y ya veriamos si así de cuidado) los 100-150€ no te los quita nadie. Valoro mucho que el producto este bien hecho y de calidad.
lorest escribió:Imagen

Chrono Trigger SNES Repro completo: 45€

Es increíble como luce esta repro, como si vas a una tienda y te lo compras nuevo....Con su plástico, posters, manual, caja...todo impecable. Lo he puesto en mi SNES a la primera y de lujo. La verdad que repros así tan conseguidas casi prefiero tenerlas así y en mi idioma que en inglés, pagar el doble y buscar una que este en el estado que este. Así que muy contento.


Tiene una pinta impresionante, y el juego es una obra maestra [tadoramo]

PD: yo también lo habría pagado ;)
Buenisima compra, Lorest. Como han dicho ya, tiene una pinta increible
[

Chrono Trigger SNES Repro completo: 45€

Es increíble como luce esta repro, como si vas a una tienda y te lo compras nuevo....Con su plástico, posters, manual, caja...todo impecable. Lo he puesto en mi SNES a la primera y de lujo. La verdad que repros así tan conseguidas casi prefiero tenerlas así y en mi idioma que en inglés, pagar el doble y buscar una que este en el estado que este. Así que muy contento.[/quote]

Donde las comprado? Me interesaria uno igual XD
Que no falte el mando de la tele con el plástico XD
La verdad es que la repro es preciosa, en lugar del logo de Nintendo pone Repro no?
lorest escribió:Imagen

Chrono Trigger SNES Repro completo: 45€

Es increíble como luce esta repro, como si vas a una tienda y te lo compras nuevo....Con su plástico, posters, manual, caja...todo impecable. Lo he puesto en mi SNES a la primera y de lujo. La verdad que repros así tan conseguidas casi prefiero tenerlas así y en mi idioma que en inglés, pagar el doble y buscar una que este en el estado que este. Así que muy contento.


Joe, ya es casualidad XD justo me han regalado una repro de Secret of Mana 2, y de A link to the Past ambos también en español.

Aunque a mí solo me han regalado cartuchos XD tu repro tiene una pintaza impresionante. A disfrutar!
mocolostrocolos escribió:Que no falte el mando de la tele con el plástico XD


Eso si que es retro y lo demás son tonterias [sonrisa] [sonrisa]
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Que no falte el mando de la tele con el plástico XD


Eso si que es retro y lo demás son tonterias [sonrisa] [sonrisa]


El mando, el teclado del Pc, el otro mando...Si todo puede ir con plastico mejor XD

Sobre el resto, muchas gracias a los demás, la verdad que estoy muy contento con la compra, incluso estoy jugando y llevo 2h de juego, a seguir disfrutando toca ^^
lorest escribió:
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Que no falte el mando de la tele con el plástico XD


Eso si que es retro y lo demás son tonterias [sonrisa] [sonrisa]


El mando, el teclado del Pc, el otro mando...Si todo puede ir con plastico mejor XD

Sobre el resto, muchas gracias a los demás, la verdad que estoy muy contento con la compra, incluso estoy jugando y llevo 2h de juego, a seguir disfrutando toca ^^


donde lo has comprado?
Mis compras de hoy....

Imagen

Jejejejeje...
Rokzo escribió:Más comprillas:

Imagen



Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]
Morda escribió:
Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]


Joe, mira que tenía alguna esperanza puesto que el primero me gustó pero ahora que me has dicho esto... [+risas]
Morda escribió:
Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]


y pese a todo eso, lo has jugado por? masoquismo? sumar otro trofeo de platino mas por el que no vas a conseguir nada?
por que vamos, yo empiezo un juego y veo que no me va, o que es pesimo, y dejo de jugarlo.
klaim2003 escribió:
Morda escribió:
Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]


y pese a todo eso, lo has jugado por? masoquismo? sumar otro trofeo de platino mas por el que no vas a conseguir nada?
por que vamos, yo empiezo un juego y veo que no me va, o que es pesimo, y dejo de jugarlo.


Echando leches además. Además digo... "¿qué mierda es esta que he comprado?".

Con el último Batman en PC me pasó algo parecido, solo que concluí con un... "Soy gilipollas". [+furioso]
klaim2003 escribió:
Morda escribió:
Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]


y pese a todo eso, lo has jugado por? masoquismo? sumar otro trofeo de platino mas por el que no vas a conseguir nada?
por que vamos, yo empiezo un juego y veo que no me va, o que es pesimo, y dejo de jugarlo.


A mi me pasa exactametne lo mismo. Si un juego lo empiezo y no me gusta lo dejo, no juego juegos por "sumar un platino o un trofeo más", eso es una gilipollez. El caso de Call of Juarez (que me costó 3€ en Carrefour) es que tuve la oportunidad de sacar los trofeos del online con unos amigos por echarles una mano (a día de hoy es tarea muy complicada sacarlos porque no hay gente jugando ya y además son complicadillos, hay que coordinarse y demás) así que dije... Ya que tengo lo difícil hecho voy a darle un empujón y saco el platino (en que mala hora se me ocurrió esto..). Entre que lo pensé y lo hice ha pasado casi un año, así que no ha sido sacar trofeos por sacar sino por aprovechar la oportunidad y tener otra satisfacción personal en vez de entrar a mi perfil, ver un 10% y decir "que perro soy, con lo difícil hecho y no soy capaz de sacar el platino". Sino hubiese sacado lo del online tu tranquilo que el juego se queda ahí con un 1% si hace falta.

Tengo muchos ejemplos en mi perfil de juegos que no he tragado y no he seguido aún dejando el platino a medio sacar como: Brutal Legend, Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Darksiders, Dead Rising 2: Off The Record, Dj Hero, Dj Hero 2, Gran Turismo 5, Hitman 2, ICO, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Mortal Kombat Vs Dc universe, MotorStorm: Pacific Rift, NINJA GAIDEN Σ2, Quantum of Solace, RAGE, Resident Evil: Operation Raccoon City, Soul Sacrifice, Terraria, THE EYE OF JUDGMENT y WipEout HD

Y creo que el temita de los trofeos está ya muy quemado como para seguir ensuciando el hilo. Es imposible que alguien que no comparte la aficción entienda que no se sacan por nada en especial, simplemente satisfacción personal de conseguir algo difícil y que poca gente tiene; Como el que corre una maratón, el que aprende alemán con 60 años o el colecciona soldaditos de plomo. Ahora una cosa es la obsesión por tener más y más en vez de mirar la calidad de los mismos. No sirve de nada tener más trofeos así que yo por mi parte procuro sacar platinos de juegos que me gustan, me llenan o simplemente me lo he pasado bien jugandolos y el platino supone un esfuerzo extra pero lo haces con gusto.
Morda escribió:Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]

Pa que te sacas el platino entonces
Namco69 escribió:
Morda escribió:Quema ese Call of Juarez: The Cartel por dios. Le saqué ayer el platino y menudo montón de mierda en todos los sentidos de verdad, que mal lo he pasado entre el doblaje, los compañeros que lo traspasan todo, los checkpoints que no saltan y toca reiniciar la misión..... Que mal, que mal.... [mamaaaaa]

Pa que te sacas el platino entonces


¬_¬

Lee arriba [rtfm]
Pues yo procuro acabarme todos los juegos que empiezo incluso aunque no me gusten especialmente, quizás no al nivel de sacar trofeos pero sí llegar hasta el final. Muchas veces el que un juego no te convenza no representa nada malo del juego, sino una percepción subjetiva; tu estado de ánimo para jugar ese título en ese momento, juegos demasiado difíciles, juegos que mejoran a partir de cierto nivel, juegos muy buenos a los que no terminas de pillarles el punto porque estabas condicionado por unas expectativas equivocadas. No soy de empezar, ver que no me atrae y mandarlo a la mierda, no me gusta dejar cosas a medias y siempre doy oportunidades para que me acabe entrando. También suelo ir a tiro hecho e ir a por los juegos más conocidos y de los que antes de empezar, ya sabes lo que te vas a encontrar, asi que no hay mucho lugar a decepciones.
Recién comprado esta tarde: FIFA 16 Deluxe Edition. Para quien quiera jugar unos partidillos o crear un club, mi gamertag: ivanicev

Imagen
imguerrero escribió:Recién comprado esta tarde: FIFA 16 Deluxe Edition. Para quien quiera jugar unos partidillos o crear un club, mi gamertag: ivanicev

Imagen

Joder, ¿la carátula es así en serio?

Me parece horrorosa, parece lo típico de cuando en una revista viene algo de regalo... [+risas]
Malnacid0 escribió:
imguerrero escribió:Recién comprado esta tarde: FIFA 16 Deluxe Edition. Para quien quiera jugar unos partidillos o crear un club, mi gamertag: ivanicev

Imagen

Joder, ¿la carátula es así en serio?

Me parece horrorosa, parece lo típico de cuando en una revista viene algo de regalo... [+risas]


+1, se han cargado la portada del juego con las pedazo de letras gigantes esas
Comprilla de ayer que no puse :p

Imagen
38105 respuestas