Hilo general de Compras

Rokzo escribió:
Chami_ escribió:
Rokzo escribió:67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.

67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic


Ya te han contestado, pero vaya, que la gente lo venda por 100€ como algo normal no significa que ese sea su valor real ni mucho menos. Es lo que tiene la especulación.

Por cierto: http://www.ebay.es/itm/252073396131?_tr ... EBIDX%3AIT

Al final no eran 67€, eran 66,50€ [hallow]

Y si te digo lo que me ha costado un Tombi ya te mueres xDD

Imagen
Muy buen precio ese legend of the dragoon.

Un saludo!
Rokzo escribió:Ya te han contestado, pero vaya, que la gente lo venda por 100€ como algo normal no significa que ese sea su valor real ni mucho menos. Es lo que tiene la especulación.


El "valor real" es el precio al que se suele vender y la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Oferta y demanda. Si el Legend Of Dragoon se suele vender a más de 100€ y la gente lo paga, pues es lo que hay. El valor real no tiene porque ser lo que nos gustaría pagar.

Viendo que el tuyo lo has conseguido en subasta y el vendedor puso una puja inicial de 60 €, antes de alabarle por no especular, me jugaría algo a que él esperaba que se juntasen más pujadores y la cifra final fuera mucho más alta. Pero no ha tenido suerte esta vez.
Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:
UCV #166

Imagen

Imagen


Cosucas del mes pasado, de éste y algo que me dejé de Julio...

-"FFXIII:LR" a 10,90 € en CFull
-"S3" a 10,90 € en CFull
-"Sunset" a 19,90 € en MM
-"GoW:A" a 15 € en Wpop
-"LotF" a 34,60 € en Fnac


En que Fnac has pillado el Lords of the Fallen? en la web esta a precio normal.


Vale, como le hice la foto sin la "faja" no se sabe qué versión es [+risas] y luego encima veo que se me olvidó ponerlo en el post anterior... Es versión XOne :Ð Eran 3 € más caro pero le metí un cupón y se quedó en ese precio...

Edit: Y encima no te contestó a lo q preguntas... [facepalm] [qmparto] Fue en la web y de chiripa una madrugada...
A mi lo que personalmente me molesta a veces es que ese tipo de cosas lleva a malentendidos y confusión.

Me refiero a que alguien suba una compra de un artículo que suele tener cierto precio más o menos e indica que le ha costado cuatro duros...en tal sitio.

Vas a ver el artículo en tal sitio y vale casi el triple que es el precio que solía tener,a veces es por una oferta puntual..si

Pero muchas veces es por descuentos,vales,puntos, etc...y no lo indican salvo que se les ínsita o te lo digan por privado.

No entiendo por que..cuando no cuesta nada indicar que tenías un vale de 20€ en FNAC más ser socio o muchos puntos en Game,etc.


Lo digo sin acritud.

Saludos.
el legend esta bien de precio, pero no ha subido más porque le falta uno de los dos manuales
Pero qué mas da. Este no es el hilo de ofertas, si no el de compras. Cada uno que ponga lo que le ha costado si quiere (yo normalmente los pongo pero esta vez no los he puesto por pereza por ejemplo). Y ya si alguien quiere más detalles pues eso, que pregunte por aquí o por privado y listo.

Hacéis una montaña de algo que en mi opinión es una tontería xD

EDIT:

jestolvi escribió:el legend esta bien de precio, pero no ha subido más porque le falta uno de los dos manuales


Yo creo que ha sido más bien por la poca cantidad de votos positivos que tenía el vendedor (yo mientras sea por Paypal no tengo problemas).
Creo que solo he visto a un usuario decir que ha comprado un juego caro a su precio, siempre son chollos o muy por debajo de su precio. No se que hay de malo en pagar una cifra alta si ese es su precio y realmente se quiere el artículo.
(raul) escribió:Otro mas para la coleccion ^~^

Imagen



Compraza. Uno de los Kirbys que más he disfrutado.
Imagen

Un par de Paquetes recibidos de amazon :)

salu2
Rokzo escribió:
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico


67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.


No esta nada mal, un precio justo, porque los especuladores hinchan el precio que da gusto...
Estas son las compras del ultimo mes que creo que no las había puesto...

Es nuevo pero le hice la foto ya abierto, mi hype por Star Wars pudo conmigo.... (aun no me he hecho con el juego, pero ya caerá)

Imagen

Imagen

Estos dos de psp los tenia pendientes =)
Imagen
Rokzo escribió:Pero qué mas da. Este no es el hilo de ofertas, si no el de compras. Cada uno que ponga lo que le ha costado si quiere (yo normalmente los pongo pero esta vez no los he puesto por pereza por ejemplo). Y ya si alguien quiere más detalles pues eso, que pregunte por aquí o por privado y listo.

Hacéis una montaña de algo que en mi opinión es una tontería xD

Hombre, yo creo que la gracia de poner el precio de un articulo es decir "mira que chollo he pillao". Si has utilizado un vale de 20€, por ejemplo, al fin y al cabo has gastado esos 20€, porque en vez de usarlos para el juego podrias haberlos usado para otro articulo.
Lo de arriba para guardar, y este para jugar:

Imagen

Hoy duermo en el sofá, jajajajajaja.....
Imagen

Y el paquete que me faltaba de amazon, recibido esta tarde :)

salu2
Que bonito es el mando joder
Se sale, si no costase un puto riñón me lo pillaba.
Donde el panel táctil en lugar de los puntitos que tienen los mandos normales, éste no tenía los símbolos de Playstation? Es que ya van dos imágenes que veo del mando y no veo ese detalle...
Rivaille escribió:Donde el panel táctil en lugar de los puntitos que tienen los mandos normales, éste no tenía los símbolos de Playstation? Es que ya van dos imágenes que veo del mando y no veo ese detalle...


Eso es sólo en el que venía con la PS4 20 Aniversario, el mando suelto que acaba de salir no tiene ese detalle.
Donde lo as pillado?en game no esta disponible
Chami_ escribió:Donde lo as pillado?en game no esta disponible


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_d ... sario.html
He visto hoy el mando en una tienda y la verdad es que es chulo, pero 65 euros me parece demasiado :(
Rivaille escribió:Donde el panel táctil en lugar de los puntitos que tienen los mandos normales, éste no tenía los símbolos de Playstation? Es que ya van dos imágenes que veo del mando y no veo ese detalle...


No es el mismo mando que el que venía con la consola del 20º aniversario.
Ya tengo vicio para esta noche :) , y de paso he renovado el mando por la versión 20 aniversario, el cual me parece precioso!

Imagen

Saludos
Chami_ escribió:Donde lo as pillado?en game no esta disponible


Yo lo compré en Game con la PS4 Destiny, de 10 que recibieron, tenían reservados 6, y uno de los que sobraba, me lo llevé yo, entre puntos y los que me sumaron con la consola, me lo llevé por 40 napetes, jijijijijiji....
Alex-Redfield escribió:Eso es sólo en el que venía con la PS4 20 Aniversario, el mando suelto que acaba de salir no tiene ese detalle.


mocolostrocolos escribió:No es el mismo mando que el que venía con la consola del 20º aniversario.


No lo sabía, pensaba que serían iguales. Me gustaba ese detalle en el táctil, una pena que lo hayan quitado... no entiendo por qué lo habrán hecho ya que siendo el mando del 20º aniversario debería ser igual que el que venía con la consola.
Chami_ escribió:Donde lo as pillado?en game no esta disponible


Lo pillé en Rakuten.
Una dudilla compañeros, alguien que haya comprado en PlayAsia me puede decir mas l menos cuanto tarda en llegar un envio? gracias!
sheanix escribió:Una dudilla compañeros, alguien que haya comprado en PlayAsia me puede decir mas l menos cuanto tarda en llegar un envio? gracias!

A mi me tarda entre 3-4 semanas.
eR_XaVi escribió:
sheanix escribió:Una dudilla compañeros, alguien que haya comprado en PlayAsia me puede decir mas l menos cuanto tarda en llegar un envio? gracias!

A mi me tarda entre 3-4 semanas.


Gracias compi! EsQ la web de la agencia esta en chinolis y claro descifra tu eso xD!!
A mi algunos envios me tardan 9 dias otros mes y medio....
jmontero escribió:A mi algunos envios me tardan 9 dias otros mes y medio....


+1
N3DS:

- Super Robot Taisen BX

- Dragon Quest VIII

Imagen
Imagen

Revista Playmanía + guia MGs V: 2,99€
PES 2016: 40€ con el cambiazo en MM
Hatsune Miku Project Mirai DX: 32€ en Amazon
Ayer me pase por el Worten para recoger...

Imagen

Por 2,99€. ;)

SaluDOS.
Aprovechando la oferta del MediaMarkt "Nacional" (digo nacional porque en algunos si esta a ese precio y en otros no) me he traido dos PS Vita TV a 20€ cada una (una para mi y otra para un familiar mio) :)

Imagen

Imagen

salu2
Que es, para jugar a la Vita en la tele grande?
Xecuter escribió:Que es, para jugar a la Vita en la tele grande?


Basicamente para jugar a juegos de Vita en una TV grande, con un mando de PS3 o PS4 ;)

salu2
Kite escribió:
Xecuter escribió:Que es, para jugar a la Vita en la tele grande?


Basicamente para jugar a juegos de Vita en una TV grande, con un mando de PS3 o PS4 ;)

salu2


Graciasss!...
Xecuter escribió:
Kite escribió:
Xecuter escribió:Que es, para jugar a la Vita en la tele grande?


Basicamente para jugar a juegos de Vita en una TV grande, con un mando de PS3 o PS4 ;)

salu2


Graciasss!...


Pero no todos los juegos de vita funcionan ahí. Los que usan las funciones táctiles de manera activa (como Tearaway o Uncharted Golden Abyss) no van. Creo que en la store, en la descripción de cada juego te pone si es compatible con Ps Tv o no

También sirve para hacer streaming desde tu ps4 a otra tv donde tengas enchufado este aparato y así no tener que mover la ps4 a esa tv. No la cosa mas últil del mundo pero si eres de jugar en el salón y en tu cuarto por ejemplo, no tendrás que mover la consola. Por 20€ está genial
Astral escribió:N3DS:

- Super Robot Taisen BX

- Dragon Quest VIII

Imagen


uff ese dragon quest me das envidia sana , por curiosidad por cuanto te ha salido , por ver si me sale mas rentable pedirlo por mi cuenta o pedirselo a un familiar.
kastelen escribió:uff ese dragon quest me das envidia sana , por curiosidad por cuanto te ha salido , por ver si me sale mas rentable pedirlo por mi cuenta o pedirselo a un familiar.


42€.
Mis dos últimas compras, una Xbox One en la Microsoft Store de Francia por 259€ y un Watch Dogs de Xbox One en Fanc por 9,99€:

Imagen
Morda escribió:
También sirve para hacer streaming desde tu ps4 a otra tv donde tengas enchufado este aparato y así no tener que mover la ps4 a esa tv. No la cosa mas últil del mundo pero si eres de jugar en el salón y en tu cuarto por ejemplo, no tendrás que mover la consola. Por 20€ está genial


Yo lo pillaria con los ojos cerrados, pero el problema es que solo acepta hasta 1080 i y no se como se vera la ps4 con streaming a esa calidad, a mi este producto me vendria de perlas, porque soy como tu dices una persona que mueve constantemente la consola :(
maz1nger escribió:Mis dos últimas compras, una Xbox One en la Microsoft Store de Francia por 259€ y un Watch Dogs de Xbox One en Fanc por 9,99€:

Imagen



¿Y ese preciaco? Cuéntanos más buen hombre .... ein?
Kite escribió:Aprovechando la oferta del MediaMarkt "Nacional" (digo nacional porque en algunos si esta a ese precio y en otros no) me he traido dos PS Vita TV a 20€ cada una (una para mi y otra para un familiar mio) :)

Imagen

Imagen

salu2

En el MM de mi pueblo está a 59,9€ [triston]
rochaspain escribió:
maz1nger escribió:Mis dos últimas compras, una Xbox One en la Microsoft Store de Francia por 259€ y un Watch Dogs de Xbox One en Fanc por 9,99€:

Imagen



¿Y ese preciaco? Cuéntanos más buen hombre .... ein?


Hola, es una promoción que ya acabó:

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-finalizada-en-francia-cambia-tus-puntos-del-gamertag-x-dinero-para-comprar-xbox-one_2121754

Saludos.
38104 respuestas