Hilo general de Compras

wicky_507 escribió:
Aguasamen escribió:Recién sacado del horno...


[bye]


Que diferencia tiene esa edicion nueva con la otra de BLURAY que ya salio (que es la que yo tengo)????

SALU2


creo que nuevas portadas, pero no me hagas mucho caso (yo tambien tengo la vieja en bluray)
klaim2003 escribió:
wicky_507 escribió:
Aguasamen escribió:Recién sacado del horno...


[bye]


Que diferencia tiene esa edicion nueva con la otra de BLURAY que ya salio (que es la que yo tengo)????

SALU2


creo que nuevas portadas, pero no me hagas mucho caso (yo tambien tengo la vieja en bluray)


OK thanks!!!

Si el contenido y calidad es la mismaa, entonces no me merece la pena mirarlas.

Aunque eso si, las portadas son muy muy chulas.

SALU2
wicky_507 escribió:
Aguasamen escribió:Recién sacado del horno...

Imagen

Imagen

[bye]


Que diferencia tiene esa edicion nueva con la otra de BLURAY que ya salio (que es la que yo tengo)????

SALU2


Creo que es la misma salvo por la portada aunque no lo se fijo. La recopilación antigua es dificil de encontrar y está bastante descatalogada.
Yo andaba buscando la recopilación antigua y no lo encontraba por ninguna tienda fisica y por Internet no bajaba de 120€.
Fue cuando me enteré que ayer salía a la venta esta edición (75 € en Amazon) por lo que no me lo pensé mucho [risita] .
Supongo que es una manera de volver a editar la colección en vistas del estreno del episodio 7 pero creo que el contenido es el mismo.

[bye]
OK GRACIAS Aguasamen!!!

Disfrutala que lo merece.

SALU2
Bueno, viendo que no había rebaja inminente y que he encontrado una buena oferta, por fin me he decidido a reemplazar mi PS3 FAT por una SuperSlim roja.
Pongo la foto con las compras realizadas entre finales del mes de septiembre y principios de octubre.

Imagen

Comprados nuevos a estrenar:
PS3 Roja con Invizimals
Ico+Shadow of the Colossus (HD Classics) PS3
Metal Gear Solid HD Collection PS3
Metal Gear Rising Revengeance Xbox 360
Gears Of War Classics Xbox 360
Resident Evil 0 Wii
Jet Set Radio Dreamcast

Y comprados de segunda mano, pero en muy buenas condiciones:
Star Wars: Rebel Strike Game Cube
Grandia II Dreamcast
Resident Evil 3 game Cube

Como es la primera vez que posteo en el hilo no sé si es así como hay que hacerlo, pero bueno...
Un saludo! [bye]
Hola Men escribió:Bueno, viendo que no había rebaja inminente y que he encontrado una buena oferta, por fin me he decidido a reemplazar mi PS3 FAT por una SuperSlim roja.
Pongo la foto con las compras realizadas entre finales del mes de septiembre y principios de octubre.

Imagen


Comprados nuevos a estrenar:
PS3 Roja con Invizimals
Ico+Shadow of the Colossus (HD Classics) PS3
Metal Gear Solid HD Collection PS3
Metal Gear Rising Revengeance Xbox 360
Gears Of War Classics Xbox 360
Resident Evil 0 Wii
Jet Set Radio Dreamcast

Y comprados de segunda mano, pero en muy buenas condiciones:
Star Wars: Rebel Strike Game Cube
Grandia II Dreamcast
Resident Evil 3 game Cube

Como es la primera vez que posteo en el hilo no sé si es así como hay que hacerlo, pero bueno...
Un saludo! [bye]



Hola tío, buenas compras. ¿A cuánto te ha salido la PS3, si no es indiscreción? Yo llevo tiempo esperando una buena oferta para pillarme una ps3 nueva a estrenar "de respuesto", XD pero la maldita no se decide a bajar de precio...
ps_vitero escribió:
Hola Men escribió:Bueno, viendo que no había rebaja inminente y que he encontrado una buena oferta, por fin me he decidido a reemplazar mi PS3 FAT por una SuperSlim roja.
Pongo la foto con las compras realizadas entre finales del mes de septiembre y principios de octubre.

Imagen


Comprados nuevos a estrenar:
PS3 Roja con Invizimals
Ico+Shadow of the Colossus (HD Classics) PS3
Metal Gear Solid HD Collection PS3
Metal Gear Rising Revengeance Xbox 360
Gears Of War Classics Xbox 360
Resident Evil 0 Wii
Jet Set Radio Dreamcast

Y comprados de segunda mano, pero en muy buenas condiciones:
Star Wars: Rebel Strike Game Cube
Grandia II Dreamcast
Resident Evil 3 game Cube

Como es la primera vez que posteo en el hilo no sé si es así como hay que hacerlo, pero bueno...
Un saludo! [bye]



Hola tío, buenas compras. ¿A cuánto te ha salido la PS3, si no es indiscreción? Yo llevo tiempo esperando una buena oferta para pillarme una ps3 nueva a estrenar "de respuesto", XD pero la maldita no se decide a bajar de precio...


Jeje, gracias! [+risas]
La verdad es que no suelo poner mis compras porque no suelen ser nada del otro mundo tampoco, pero como había acumulado algunas cositas interesantes, pues lo he puesto todo junto.
Alguno como el Gears of War, ya lo tenía en digital con el Gears of War Judgment, pero lo quería físico y lo encontré en el montón de liquidación de un MediaMarkt.
Un saludo! :)
Aguasamen escribió:
wicky_507 escribió:
Aguasamen escribió:Recién sacado del horno...

Imagen

Imagen

[bye]


Que diferencia tiene esa edicion nueva con la otra de BLURAY que ya salio (que es la que yo tengo)????

SALU2


Creo que es la misma salvo por la portada aunque no lo se fijo. La recopilación antigua es dificil de encontrar y está bastante descatalogada.
Yo andaba buscando la recopilación antigua y no lo encontraba por ninguna tienda fisica y por Internet no bajaba de 120€.
Fue cuando me enteré que ayer salía a la venta esta edición (75 € en Amazon) por lo que no me lo pensé mucho [risita] .
Supongo que es una manera de volver a editar la colección en vistas del estreno del episodio 7 pero creo que el contenido es el mismo.

[bye]
Efectivamente, es la misma edicion, mismos discos (incluso la serigrafia), mismos extras...

La unica diferencia es la presentacion, que en la otra era un digistack y esta es un amaray grueso. Yo personalmente prefiero esta edicion (quitando que la portada de esta nueva me parece mucho mejor que la antigua, con su relieve en letras y Vader) ya que tanto digipack, digistack, steelbook son muy bonitos pero mas delicados, y el paso del tiempo no lo aguantan tan bien como una simple caja de plastico. Aparte de ser mas practico.
Migadeth escribió:Imagen


Pues mira que lo tenía puesto en Amazon para pillar el DLC para PC y al final se me había pasado. Lo acabo de pillar por Game. Sin ti ni me hubiera acordado. [360º] Gracias, lo pondré como tú. Junto a ala figura. XD
Recibido ayer desde TheGameCollection...

Imagen

Por 16,47€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido ayer desde TheGameCollection...

Imagen

Por 16,47€. ;)

SaluDOS.


Inglés imagino ¿no?

Si no cae también xD
Rokzo escribió:Inglés imagino ¿no?

Si no cae también xD


Pues todavía no lo he comprobado, pero por las noticias que tengo, debería de estar con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rokzo escribió:Inglés imagino ¿no?

Si no cae también xD


Pues todavía no lo he comprobado, pero por las noticias que tengo, debería de estar con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.

Yo lo compre en la misma pagina trae textos en castellano
pablocebo escribió:
Obelodálix escribió:
Rokzo escribió:Inglés imagino ¿no?

Si no cae también xD


Pues todavía no lo he comprobado, pero por las noticias que tengo, debería de estar con subtitulos en español. ;)

SaluDOS.

Yo lo compre en la misma pagina trae textos en castellano


En todo caso se vendrá para casa XD grax!
Recojo el testigo de los que han ido comprando últimamente Repros de SNES añadiendo una mas a las dos que tengo :)

Imagen

Imagen

@Roberdivx @Namco69 @cloud_cato que se que os gustan estas cosas retro ;)

salu2
UCV #170

Imagen

-"TO1886" a 19,95 €
-"KSF" a 19,95 €
-"I:SS" a 17 €
-"I:FL" a 10,70 €

Todos los de PS4 en un "2x1" (junto a un amigo) que hizo Sony / MM no hace mucho, menos el "KillZone" q es de CFull.



Imagen

Los últimos BRs q me faltaban de un pasado "3x2 + cupón" del Fnac. Salen a 5,62 € c/u. Ahora faltan los "3x2-2x1" activos de estos días [+risas]
Kite escribió:Recojo el testigo de los que han ido comprando últimamente Repros de SNES añadiendo una mas a las dos que tengo :)

Imagen

Imagen

@Roberdivx @Namco69 @cloud_cato que se que os gustan estas cosas retro ;)

salu2

Es increíble lo perfectas que hacen las repro, pediría una pero me da miedo abrir la veda [carcajad]
Snake_Eyes escribió:UCV #170

Imagen

-"TO1886" a 19,95 €
-"KSF" a 19,95 €
-"I:SS" a 17 €
-"I:FL" a 10,70 €


Y ese AC? Si la promo de Supercor fue hace casi un año [+risas] [+risas] [+risas]
v_i_l_e escribió:
Kite escribió:Recojo el testigo de los que han ido comprando últimamente Repros de SNES añadiendo una mas a las dos que tengo :)

Imagen

Imagen

@Roberdivx @Namco69 @cloud_cato que se que os gustan estas cosas retro ;)

salu2

Es increíble lo perfectas que hacen las repro, pediría una pero me da miedo abrir la veda [carcajad]


Joder increible!!!

Donde las compran? existen version NTSC? es que quiero hacerme con una coleccion de juegos de SNES se que no son los originales pero la verdad no me importa.
AlbertX escribió:
Joder increible!!!

Donde las compran? existen version NTSC? es que quiero hacerme con una coleccion de juegos de SNES se que no son los originales pero la verdad no me importa.


Ahora te lo digo por privado mejor ;)

salu2
largeroliker escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #170

Imagen


-"TO1886" a 19,95 €
-"KSF" a 19,95 €
-"I:SS" a 17 €
-"I:FL" a 10,70 €


Y ese AC? Si la promo de Supercor fue hace casi un año [+risas] [+risas] [+risas]


Pues como comento, todos menos el "KZone" me los pilló mi colega, pero el "AC" fue el primero antes de los "2x1" de PS4, así q entre esperar a más cosas para juntarlo todo en un envio único y demases, de ahí el desfase temporal, Marty [+risas] [carcajad]
Yo tengo una duda, ¿la repro es solo la caja exterior o todo el juego?
Astral escribió:Yo tengo una duda, ¿la repro es solo la caja exterior o todo el juego?


@Astral es todo el juego, es perfectamente funcional y jugable, son roms traducidas a español o inglés, ahora cuando monte la SNES pongo alguna foto si eso ;)

salu2
Me cago en la leche @Kite, que chulada.

Si no te importa un MP también por aquí de dónde lo has pillado, que se me cae la baba solo de mirar tus fotos [sonrisa]
@kite pero en las repros no ponia algo en vez de nintendo?
Rokzo escribió:Me cago en la leche @Kite, que chulada.

Si no te importa un MP también por aquí de dónde lo has pillado, que se me cae la baba solo de mirar tus fotos [sonrisa]


Ahora mismo te lo envio ;)

Namco69 escribió:@kite pero en las repros no ponia algo en vez de nintendo?


Normalmente suelen poner "Repro" en las cajas de juegos en vez de Nintendo. En este caso, como es un juego que no salió de Japón, supongo que lo han hecho con lel logo de Nintendo (aunque si te fijas no tiene numeracion el codigo de barras)

Las otras dos que tengo si que lo ponen como ves ;)

Imagen

@Astral ;)

Imagen

Aunque en este caso los cartuchos son Region libre, con hacerle un reset a la SNES el cartucho se autoconfigura a la región de la consola, no tiene porque estar modificado como en la caja dice (al que se las encargo me lo comento en su día, probe el Tales of Phantasia en una SNES pal sin modificar y funciona sin problemas)

salu2
Pues son un pasote la verdad.
Otro interesado en saber donde se pueden conseguir esas repros...
Hablando de repros...

Imagen

Imagen

Imagen


@Kite, ¿has probado a leer el código de barras con alguna app de Android?
A mi también me interesaría :O
josete2k escribió:
@Kite, ¿has probado a leer el código de barras con alguna app de Android?


Ya has registrado el codigo de barras? XD [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
josete2k escribió:
@Kite, ¿has probado a leer el código de barras con alguna app de Android?


Ya has registrado el codigo de barras? XD [+risas] [carcajad]

Que se supone que tiene que pasar? Las indicaciones para descifrar el código da vinci?
Kite escribió:
josete2k escribió:
@Kite, ¿has probado a leer el código de barras con alguna app de Android?


Ya has registrado el codigo de barras? XD [+risas] [carcajad]



Bueno, tanto el diseño como la repro no son mías, digamos que le facilité el código de barras a la persona que te ha hecho las repros. XD
Kite escribió:Recojo el testigo de los que han ido comprando últimamente Repros de SNES añadiendo una mas a las dos que tengo :)

Imagen

Imagen

@Roberdivx @Namco69 @cloud_cato que se que os gustan estas cosas retro ;)

salu2


Puff, compraza. Claro que me gustan, me encanta lo retro y las repros con la calidad que tienen, aún más.
Otro interesado en esas repro :)

Un saludo.
Yo supercontento con la calidad de las mías.

Imagen
Imagen

Recibido hoy de Fnac.es entre descuento y un cuponcete de descuento se me quedó por 70 euretes :)

Imagen

Y esto también de fnac

salu2
Imagen
Imagen
Los juegos de XBOX comprados en el foro de compra-venta.
Y Zelda en ECI de 7 Palmas, que ahora ya lo tienen al nuevo precio de 19.90€, y claro, mejor con la portada original que la nueva con el marcote rojo de Nintendo Selects. Quedaba uno por si a alguien más le interesa :)

Saludos!
-Uncharted Collection promo de prensa
-Tales of Zestiria
-Han Sólo Disney Infinity

Imagen
Roberdivx escribió:-Uncharted Collection promo de prensa
-Tales of Zestiria
-Han Sólo Disney Infinity

Imagen

Han cambiado el tamaño de las cajas de ps4? O la del Uncharted es más pequeña por ser de prensa?
Mas bien es porque la tenía algo inclinada y en la foto aparenta ser más pequeña jajaj
Como me arrepiento no haber pillado la Edicion Coleccionista del Tales of Zestiria,,,,


Imagen
jjuanji escribió:Como me arrepiento no haber pillado la Edicion Coleccionista del Tales of Zestiria,,,,


Imagen


Pues te puedes arrepentir más cuando te diga que la e conseguido a 60€ la mía xD
Plage escribió:
Pues te puedes arrepentir más cuando te diga que la e conseguido a 60€ la mía xD



Que asco me das!

Imagen

Se puede saber donde? [360º]
jjuanji escribió:
Plage escribió:
Pues te puedes arrepentir más cuando te diga que la e conseguido a 60€ la mía xD



Que asco me das!

Imagen

Se puede saber donde? [360º]


En fnac, con los descuentos que van dando con el calendario
Imagen

Dos mas de esta mañana: El lego Anillos por 10€ de 2 mano como nuevo, y el One piece a 9,49€ en el Fnac de Maquinista :)

salu2
Plage escribió:
En fnac, con los descuentos que van dando con el calendario


Joder, pues esn un preciazo tio, Disfrutala! [beer]
@kite, enhorabuena por las compras de esas repros, porq tienen una calidad excelente [beer]

Ojalá sacasen ese tipo de artículos para todas las consolas, porq sería la hostia ver un Yakuza Kenzan! en edición Pal, aunq fuera por estos medios [amor]

Yo no tengo ningún reparo en comprar repros, si son de calidad, todo lo contrario, pero siempre sabiendo q tipo de producto es y q no intenten cobrarmelo como original.
Otro interesado en alguna repro por aqui. Si alguien puede informarme por MP lo agradeceria.

Saludos
38105 respuestas