Promoción FINALIZADA en Francia (Cambia tus puntos del Gamertag x Dinero para comprar Xbox One)

1, 2, 3, 4
Imagen

LA PROMOCIÓN HA FINALIZADO
Ha vuelto la oferta para cambiar los puntos Gamertag por dinero. Ahora esta en Francia, solo hay un pack para elegir y es la consola de 500GB con un mes de EA Access, pero sin ningún juego.

¿En que consiste la oferta? Para los que no estuvieron en su día cuando se hizo en Alemania. Pues fácil, según los puntos que tengas en tu Gamertag te los cambiaban por dinero, que van desde los 20€ hasta 110€ de descuento. ¿Cual era la única pega? Que solo podían acceder a dicha oferta la gente que reside en ese país. Pero solo era una pequeña traba, ya que muchos usuarios compartieron sus códigos en unas cuantas webs.

Pues ahora tenemos la misma oferta, pero solo hay un pack para elegir como he comentado al principio. Ademas la oferta esta apunto de acabar, ya que empezó el 27 de Agosto y termina el 14 de Septiembre. El precio de la consola es algo caro teniendo en cuenta que viene sin juego, pero con los descuentos se nos puede quedar en un buen precio.

En Amazon esta por 371€ y ademas cobran unos 15€ en gastos de envió por enviar a España.
En la MicrosoftStore esta por 369€ y los gastos de envió son gratuitos.

La verdad es que si se consigue un código de 110€ se quedaría en 259€, aunque claro, a estas alturas puede estar complicado, pero eso no significa que no se puedan conseguir algunos de menor valor. Hay bastantes códigos de 70€ disponibles por poner un ejemplo, así que todo sera cuestión de tener algo de paciencia.

Este es el enlace donde explican la promoción: http://www.microsoftstore.com/store/msf ... Gamerscore

Desde aquí podéis añadir el pack de la consola: http://www.microsoftstore.com/store/msf ... .306360400




Y a continuación os dejo varias webs donde he visto que están regalando los códigos:

http://www.jeuxvideo.com/forums/42-1000 ... rscore.htm

http://www.dealabs.com/bons-plans/xbox- ... ion/147167

http://www.xboxlive.fr/news_affiche_27123.html

http://forum.xbox-mag.net/viewtopic.php?f=29&t=83201

En Facebook y Twitter, con hashtag: #OffreGamerscore

Aclarando algunos puntos importantes a tener en cuenta:

La garantía es la misma para toda la Unión Europea, 2 años.

- Si al meter el código sale en rojo algo con "promotion code" es que está mal escrito si dice "promotional code" es que el código está usado.

- Si encuentras un código, deberías de introducirlo y tardar lo menos posible en realizar la compra. Si tienes un código que todo el mundo ha podido ver, sera para el primero que finalice la compra, por eso es recomendable tenerlo todo configurado. Comprobar la dirección de entrega, el método de pago y dejar un pestaña abierta justo para meter el código y finalizar la compra.

- Aceptan Paypal como pago, pero varios compañeros han reportado errores a la hora de hacer el pago.
Cosas que he aprendido de la promoción:

- otro sitio bueno donde buscar códigos es Facebook y Twitter, con hashtag: #OffreGamerscore
- puedes meter todos los códigos que quieras, se queda con el más alto de todos.
- si al meter el código sale en rojo algo con "promotion code" es que está mal escrito si dice "promotional code" es que el código está usado
- yo mantuve un código de 90€ en la web cosa de 2h mientras iba probando otros códigos, pero el día anterior con uno de 70€ metido, tras apagar el pc varias horas me lo habían quitado y se había aplicado uno de 50€. Entiendo que el código se mantiene en cookies, pero también en el servidor, si estás mucho tiempo sin contacto con la web, el código se libera y puede usarlo otro.

Y sobre el pago, a algunos no nos ha funcionado bien pagando con Paypal, agregué la cuenta bien (hasta tenía saldo en el propio paypal sin tirar de tarjeta/cuenta) pero no iba, creo que es porque salía dirección de facturación paypal y debajo COUNTRY, pero no el pais sino eso. Entraba el bucle, al aceptar volvía a pedirme dirección y así todo el rato. Cambiándolo a tarjeta de crédito ya salía dirección como dios manda y funcionó a la primera
Con Paypal al menos yo no he tenido ningún problema para hacer el pago en la MicrosoftStore, todo a la primera y la dirección de envío me ha salido correcta.
maz1nger escribió:Con Paypal al menos yo no he tenido ningún problema para hacer el pago en la MicrosoftStore, todo a la primera y la dirección de envío me ha salido correcta.


Vale, edito mi post para poner que a algunos nos falla, no a todos, al menos si alguien se encuentra en el bucle en el que me encontré yo sabe por donde probar jeje.
Pues enhorabuena a los afortunados que habéis pillado esos descuentos de 110€. Por mi parte sigo en búsqueda y captura en las páginas que habéis dicho...de momento nada. Un francesito ha puesto uno de 110 que he pillado y al meterlo resulta que era de 30... [+furioso]
Pues echando cuentas al final no se si merece tanto la pena

En el mejor de los casos, 110€ de descuento, se queda en 259 pero pelada, luego si compras algun juego ponle unos 60€, unos 319€. Si, te ahorras unos 50€ pero por ejemplo en rakuten tienen promociones que de los 369€ del pack te devuelven 40€, con lo cual sale casi igual y la tienes comprada en España

Creo que al final lo dejare pasar
Deividm escribió:Pues echando cuentas al final no se si merece tanto la pena

En el mejor de los casos, 110€ de descuento, se queda en 259 pero pelada, luego si compras algun juego ponle unos 60€, unos 319€. Si, te ahorras unos 50€ pero por ejemplo en rakuten tienen promociones que de los 369€ del pack te devuelven 40€, con lo cual sale casi igual y la tienes comprada en España

Creo que al final lo dejare pasar

Lo mismo opino yo para el que quiera la consola pelada si le sale a cuenta pero creo que ahora mismo el mejor pack y mas rentable es el pack de un tera mas fifa y 12 meses de gold con mando revisado
DEIVIDPS4 escribió:
Deividm escribió:Pues echando cuentas al final no se si merece tanto la pena

En el mejor de los casos, 110€ de descuento, se queda en 259 pero pelada, luego si compras algun juego ponle unos 60€, unos 319€. Si, te ahorras unos 50€ pero por ejemplo en rakuten tienen promociones que de los 369€ del pack te devuelven 40€, con lo cual sale casi igual y la tienes comprada en España

Creo que al final lo dejare pasar

Lo mismo opino yo para el que quiera la consola pelada si le sale a cuenta pero creo que ahora mismo el mejor pack y mas rentable es el pack de un tera mas fifa y 12 meses de gold con mando revisado


Yo creo que una Xbox One a 259 euros está tirada... los juegos seguramente alguno podrás descargar gratis con el mes gratis de EA... y más adelante te compras los accesorios que falten y juegos a un precio más barato. Yo creo que merece la pena :)
DEIVIDPS4 escribió:
Deividm escribió:Pues echando cuentas al final no se si merece tanto la pena

En el mejor de los casos, 110€ de descuento, se queda en 259 pero pelada, luego si compras algun juego ponle unos 60€, unos 319€. Si, te ahorras unos 50€ pero por ejemplo en rakuten tienen promociones que de los 369€ del pack te devuelven 40€, con lo cual sale casi igual y la tienes comprada en España

Creo que al final lo dejare pasar

Lo mismo opino yo para el que quiera la consola pelada si le sale a cuenta pero creo que ahora mismo el mejor pack y mas rentable es el pack de un tera mas fifa y 12 meses de gold con mando revisado

¿12 meses de Gold o 12 meses de EA Access?
Los que somos de jugar muchos títulos se queda corta tanto la de 500Gb como la de 1TB, al final resulta indispensable comprar un disco duro externo al menos de 2TB.

Y para los amantes del formato físico teniendo en cuenta que en los packs los juegos vienen mediante un código de descarga lo ideal es conseguir la consola pelada cuanto más barata mejor, y 259€ para esta consola es muy buen precio. Si la Xbox 360 nueva casi vale eso.
Por cierto, una vez metes el codigo en amazon fr (sin llegar a comprarla) luego lo puedes poner en microsoftstore?
Deividm escribió:Por cierto, una vez metes el codigo en amazon fr (sin llegar a comprarla) luego lo puedes poner en microsoftstore?


En la promoción que hicieron en Alemania, se podía hacer, en la que estamos viendo ahora en Francia, pues la verdad es que no lo se.

De todas formas en Amazon sale mas cara por los gastos de envió, que no son gratuitos. Cobran casi 15€ por enviar a España.
Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...


Precisamente por eso me inclinaria mas por cogerla en amazon, son 14€ mas pero en caso de problemas con el envio, garantia, etc te lo solucionan todo de forma ejemplar y sin soltar ni un euro
Yo he pillado la consola desde la Store Francesa, sin saber nada de problemas de garantía ni similares. Ya veré si me da algún problema en el futuro con la garantía o al registrar la consola.
Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


Tenías que haber marcado al principio que la dirección de entrega y facturación fueran los mismos.
Dragonaitor escribió:
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


Tenías que haber marcado al principio que la dirección de entrega y facturación fueran los mismos.


Pero entonces voy a tener algún problema para pagarla y/o recibirla?!?! [flipa]
Isdi01 escribió:
Dragonaitor escribió:
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


Tenías que haber marcado al principio que la dirección de entrega y facturación fueran los mismos.


Pero entonces voy a tener algún problema para pagarla y/o recibirla?!?! [flipa]


Ni idea, pregunta en la store española a ver que te dicen. No creo, pero vamos nunca se sabe.
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


No será con este código, verdad?:
9CQJ-853259-CEW7QF


Lo he pillado yo, me ha aplicado el descuento, he introducido todos mis datos pero me han llamado por lo que no he seguido con el proceso hasta al cabo de unos minutos que he terminado de rellenar todos los campos de envío. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a pagar, se me había desconectado y he perdido el descuento....
Veo que los códigos no valen para pillar ningún pack consola + juego... Creía que sí porque estaba mirando el que viene con el fifa16 por 369 de amazon y te ponen el anuncio de la promoción debajo...

Demasiado bonito xD
@Isdi01 Si en la dirección de entrega tienes puesta la tuya en España, te llegara sin problemas. La otra es la de facturación.


@Dragonaitor si el SAT esta en Alemania, para que ibas a enviar la consola a Francia?

No se, la contestación por parte del agente me suena algo rara... Aunque claro, teniendo en cuenta que la has comprado en Francia, no se si tendrán algo en el manual para dar una respuesta oficial, para gente que compra fuera de el país, o simplemente ha sido una contestación aleatoria. (Me suena que otro compañero en la promoción de Alemania, le dieron una respuesta distinta a la tuya)

Respecto a la garantía de la consola, es la misma para toda la Unión Europea, 2 años.


Edito: @zgotenz Pero lo has preguntado en el SAT de España o Francia?

Creo que deberíais de preguntar en el de Francia para aclarar la duda.
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...


He consultado y me han dicho lo mismo, no me han hablado de portes pero sí de que tengo que hacer uso de la garantía en francia, estoy intentando cancelar el pedido, ya os comento.

edito: en concreto me han dicho "Si, tendira que hacer efectiva la garantia desde Francia, ya que es desde esta tienda en la que ha comprado, aunque la direccion de envio fuere una de España."

edito otra vez: para mirar si se puede cancelar me mandan un mail de verificación.. y que bien google.. q me mete el correo en spam, por eso no lo encontraba grrr

edito: @juposo, yo pinché en lo del chat online en francia.. y me salió en español un tal rafael, así que seguí por ahí, de hecho lo primero que le dije es que yo quería contactar con el chat de francia y que no sabía si me podía ayudar, pero parece que sí, el pedido lo ha encontrado y tal
juposo escribió:@Isdi01 Si en la dirección de entrega tienes puesta la tuya en España, te llegara sin problemas. La otra es la de facturación.


@Dragonaitor si el SAT esta en Alemania, para que ibas a enviar la consola a Francia?

No se, la contestación por parte del agente me suena algo rara... Aunque claro, teniendo en cuenta que la has comprado en Francia, no se si tendrán algo en el manual para dar una respuesta oficial, para gente que compra fuera de el país, o simplemente ha sido una contestación aleatoria. (Me suena que otro compañero en la promoción de Alemania, le dieron una respuesta distinta a la tuya)

Respecto a la garantía de la consola, es la misma para toda la Unión Europea, 2 años.


Edito: @zgotenz Pero lo has preguntado en el SAT de España o Francia?

Creo que deberíais de preguntar en el de Francia para aclarar la duda.


Es que es eso, la pregunta ha sido sobre "gastos de envío para reparación", si fuese "devolución" dentro de los 14 días pues entendería que tuviese que enviarla a Francia. Que pasa, que el de UPS que vendría a por la consola tiene que venir de Francia a por ella?...

En la store de Francia no me aclaro y no veo el chat.
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...

a mi el soporte me preguntó si el mando era inalámbrico o con cable... en xbox one no hay mandos con cables... para que te hagas una idea de lo que saben algunos del soporte :D

@juposo si puedes pon lo de la garantía al principio para que quede claro que la garantía es europea y que no hay problemas, un saludo y gran trabajo
Pues.. me he rajado...

Rafael: at 13:09:41
Gracias por su amable espera, efectivamente su pedido esta en proceso y puede anularse.
Rafael: at 13:09:52
Desea que lo haga en este momento?
su: at 13:09:49
Pues visto el posible problema con la garantía, me gustaría anularlo para evitar problemas en el futuro

así que me reingresen la pasta.. a por el pack fifa jeje
mikele81 escribió:
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


No será con este código, verdad?:
9CQJ-853259-CEW7QF


Lo he pillado yo, me ha aplicado el descuento, he introducido todos mis datos pero me han llamado por lo que no he seguido con el proceso hasta al cabo de unos minutos que he terminado de rellenar todos los campos de envío. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a pagar, se me había desconectado y he perdido el descuento....


Sí creo que era ese! Pero salío a las 12.06 minutos y en ese mismo instante que salió lo pillé! Lo siento! Iríamos justo a la vez xD. Yo por ir con prisas mira lo que me ha pasado...
Isdi01 escribió:
mikele81 escribió:
Isdi01 escribió:Pues yo al final acabo de pillar un descuento de 100€, tras aporrear la tecla F5 hasta el final de los tiempos. Me podía haber esperado hasta el de 110, pero total, por 10 euros, no iba a hacer mas el tonto. Yo la he comprado desde MicrosoftStore y pagada con Paypal, y todo va bien. Me ha salido por 269€. Eso sí, no me han dicho el día aproximado de entrega aún. A vosotros sí? Y otra cosita... en la dirección de facturación me salen los mismos datos que en la de entrega... pero con la diferencia de que en la de facturación al final pone France y no Espagne... alguien sabe por qué? no me quiero asustar... perdón por mi ignorancia! [tomaaa]


No será con este código, verdad?:
9CQJ-853259-CEW7QF


Lo he pillado yo, me ha aplicado el descuento, he introducido todos mis datos pero me han llamado por lo que no he seguido con el proceso hasta al cabo de unos minutos que he terminado de rellenar todos los campos de envío. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a pagar, se me había desconectado y he perdido el descuento....


Sí creo que era ese! Pero salío a las 12.06 minutos y en ese mismo instante que salió lo pillé! Lo siento! Iríamos justo a la vez xD. Yo por ir con prisas mira lo que me ha pasado...


Que va, este salió a las 12:12. Además, por lo que había leído, una vez introduces el código nadie más puede usarlo (sin necesidad de finalizar la compra)
JOder, si generas el código, se lo pasas a otro, y el otro se pilla la ONE; te regalan a ti un Forza Horizon 2 !!!!

"Vous avez déjà une Xbox One ?
Pas de problème ! Offrez votre code à un ami, s'il l'utilise vous recevrez gratuitement le jeu Forza Horizon 2 en version digitale*"
Pues me alegro entonces que fuera otro, me siento menos culpable jaja. Respecto a lo de los códigos ojo...porque como ya se postéo en el otro hilo yo introducí uno de 90 euros el primero y a los 5 minutos se me pasó al de 70... o sea que el introducirlo no te garantiza para nada que sea tuyo. Menos mal que pillé este de 100 xD...

Respecto a lo mi dirección de facturación he llamado a Store y un panchito me ha dicho que no pasa nada porque la dirección de facturación física llegue a Francia a esa dirección... entre otras cosas tp existe xD... así que... y me ha dicho que si quiero una digital me la puedo descargar. Además en la dirección de entrega supongo que tb vendrá una no?

Pues eso, mucha suerte a los que vayáis a por los descuentos que salen a todas horas estad pendientes! :P
SpoD escribió:
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...

a mi el soporte me preguntó si el mando era inalámbrico o con cable... en xbox one no hay mandos con cables... para que te hagas una idea de lo que saben algunos del soporte :D


Como te dije en el otro hilo, yo la duda la tenía con los gastos de envío cuando esté defectuosa. De que tuviese garantía no tenía dudas.

El de la store de España habrá entendido que es una "devolución" y no un envío para ser reparada en garantía. Así sí tendría lógica que un cliente fuera de España tuviese que pagar portes y un francés no.

Saludos
Estoy intentado solucionar mi problema vía chat, desde la store española y.... la virgen con los asistentes. No tiene ni pajolera idea de nada.
mikele81 escribió:Estoy intentado solucionar mi problema vía chat, desde la store española y.... la virgen con los asistentes. No tiene ni pajolera idea de nada.


Que problema?
El tema de la garantía creo que funciona igual puesto que te envían la consola desde el mismo sitio, y cuando tú la envías por algún defecto para utilizar la garantía, también van al mismo sitio. Por lo menos antes con la 360 era así y siempre iban a Alemania, asi que en teoría para la One es lo mismo y da igual donde la hayas comprado.
Una preguntina... para los que ya tenemos la Xbox One encargada y viniendo...

Los juegos se podrán descargar desde el EA access me supongo no? Como puse antes... O sea algunos, los más conocidos, y gratis... porque sino... no sé como lo voy a hacer }:/
Isdi01 escribió:Una preguntina... para los que ya tenemos la Xbox One encargada y viniendo...

Los juegos se podrán descargar desde el EA access me supongo no? Como puse antes... O sea algunos, los más conocidos, y gratis... porque sino... no sé como lo voy a hacer }:/


Sí, te hará falta estar conectado y dejarán de ir cuando se agote el mes de EA Access.
Dragonaitor escribió:
mikele81 escribió:Estoy intentado solucionar mi problema vía chat, desde la store española y.... la virgen con los asistentes. No tiene ni pajolera idea de nada.


Que problema?


Hará una horita y pico conseguí un código de 100€. Lo apliqué, me lo aceptó, me identifiqué correctamente, pero entre que he tardado para rellenar todos los campos de envío y que me han llamado, he tardado algunos minutos y al ir a pagar he visto que se me había desconectado (login). Al volverme a conectar ya no tenía el descuento y el código no sirve. Alguien sabe si es posible que otra persona lo haya usado? Sabéis dónde está el chat en la store francesa? Gracias!
mikele81 escribió:
Dragonaitor escribió:
mikele81 escribió:Estoy intentado solucionar mi problema vía chat, desde la store española y.... la virgen con los asistentes. No tiene ni pajolera idea de nada.


Que problema?


Hará una horita y pico conseguí un código de 100€. Lo apliqué, me lo aceptó, me identifiqué correctamente, pero entre que he tardado para rellenar todos los campos de envío y que me han llamado, he tardado algunos minutos y al ir a pagar he visto que se me había desconectado (login). Al volverme a conectar ya no tenía el descuento y el código no sirve. Alguien sabe si es posible que otra persona lo haya usado? Sabéis dónde está el chat en la store francesa? Gracias!


Lo más probable es que te lo hayan quitado. Estate pendiente en los foros, que en uno de ellos (en el de jeux creo) hay dos chicos que han dicho que iban a poner mas tarde dos codigos de 110. Uno a lo largo de la mañana, y el otro por la tarde noche.
mikele81 escribió:
Dragonaitor escribió:
mikele81 escribió:Estoy intentado solucionar mi problema vía chat, desde la store española y.... la virgen con los asistentes. No tiene ni pajolera idea de nada.


Que problema?


Hará una horita y pico conseguí un código de 100€. Lo apliqué, me lo aceptó, me identifiqué correctamente, pero entre que he tardado para rellenar todos los campos de envío y que me han llamado, he tardado algunos minutos y al ir a pagar he visto que se me había desconectado (login). Al volverme a conectar ya no tenía el descuento y el código no sirve. Alguien sabe si es posible que otra persona lo haya usado? Sabéis dónde está el chat en la store francesa? Gracias!


El problema es que el código de descuento se lo queda el primero que pague. Lo pueden añadir muchos, pero sólo se aplica a una compra.Yo mismo ayer cuando tenía uno de 110, al darle a pagar me dijo que el código ya no servía,y eso que rellené los datos pronto.Hoy he tenido más suerte.

No desesperes, ya que en las webs que se han puesto y en facebook/twitter (#OffreGamerscore) siguen saliendo poco a poco códigos gordos.
Deividm escribió:
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...


Precisamente por eso me inclinaria mas por cogerla en amazon, son 14€ mas pero en caso de problemas con el envio, garantia, etc te lo solucionan todo de forma ejemplar y sin soltar ni un euro



Esto es cierto la garantía es europea pero local es decir tu garantía es francesa y debes mandar la consola a Francia ellos solo corren con los gastos si la envías desde Francia
Lo se por experiencia con reedcon donde compre una tb que resultó ser holandesa y me toco mandarla allí y correr con los gastos de ida y vuelta
Trabajo en una mensajería y ya os digo que los envíos internacionales son caros que a Microsoft o Amazon le cueste 14€ no quiere decir que os vaya a costar eso a vosotros
Una consola fácilmente puede costaros en ups 25€ y eso sin asegurar , tener en cuenta que si le pasa algo el seguro solo cubre el peso , ponerle 3 o 4 kilos a 5€
Pensarlo bien yo prefiero ir a la tienda y que me lo cambien
DEIVIDPS4 escribió:
Deividm escribió:
Dragonaitor escribió:Me han dicho en la store de España que si tengo que devolver la consola a Francia para cualquier reparación, tengo que hacerme cargo de los portes (UPS), si fuera de Francia no.Pero qué cojones...


Precisamente por eso me inclinaria mas por cogerla en amazon, son 14€ mas pero en caso de problemas con el envio, garantia, etc te lo solucionan todo de forma ejemplar y sin soltar ni un euro



Esto es cierto la garantía es europea pero local es decir tu garantía es francesa y debes mandar la consola a Francia ellos solo corren con los gastos si la envías desde Francia
Lo se por experiencia con reedcon donde compre una tb que resultó ser holandesa y me toco mandarla allí y correr con los gastos de ida y vuelta
Trabajo en una mensajería y ya os digo que los envíos internacionales son caros que a Microsoft o Amazon le cueste 14€ no quiere decir que os vaya a costar eso a vosotros
Una consola fácilmente puede costaros en ups 25€ y eso sin asegurar , tener en cuenta que si le pasa algo el seguro solo cubre el peso , ponerle 3 o 4 kilos a 5€
Pensarlo bien yo prefiero ir a la tienda y que me lo cambien

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... rviced-faq

Aquí lo dice bien claro, si el envio es a un país donde se ha lanzado la consola oficialmente no habrá cargos.
Yo creo que al final esta oferta saldra aqui
]
DEIVIDPS4 escribió:
Deividm escribió:Esto es cierto la garantía es europea pero local es decir tu garantía es francesa y debes mandar la consola a Francia ellos solo corren con los gastos si la envías desde Francia
Lo se por experiencia con reedcon donde compre una tb que resultó ser holandesa y me toco mandarla allí y correr con los gastos de ida y vuelta
Trabajo en una mensajería y ya os digo que los

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... rviced-faq

Aquí lo dice bien claro, si el envio es a un país donde se ha lanzado la consola oficialmente no habrá cargos.



Ok esperemos que lo cumplan y que además salga la oferta en España si no ya sabéis os tocará pagar el envio
SpoD escribió:http://support.xbox.com/es-ES/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced-faq

Aquí lo dice bien claro, si el envio es a un país donde se ha lanzado la consola oficialmente no habrá cargos.


Pregunta tonta. Qué consideran como país de "lanzamiento" ? Lanzado oficialmente?

En definitiva, que no cobran nada entiendo.
Solo he encontrado de 90 €....Los de 100/110 se esconden debajo de las piedras, se ve que hay poca gente viciada en Francia :p :p
TheRaven escribió:Solo he encontrado de 90 €....Los de 100/110 se esconden debajo de las piedras, se ve que hay poca gente viciada en Francia :p :p


Pues suerte has tenido, yo solo pillo de 70...... pillé uno de 110 y me lo aceptó, pero al finalizar la compra me lo echó atrás.
Pues nada! Me habeis picado jeje pensaba pillarla mas tarde, por si salia una slim, pero he visto esta promocion y he pillado un codigo de 90€...

Creo q la consola por 279€ es un precio razonable..

Vengo de la 360.... Y no tengo mucha idea de la consola, pero viendo el alubion de juegos q viene, creo que es una buena oportunidad....

Gracias por poner esta info!!!
MicroSoft escribió:Mi consola Xbox está en garantía. ¿Por qué hay un cargo de servicio?

La consola que has comprado puede proceder de otro país o región no se ha realizado el lanzamiento. Puede que se apliquen cargos por los costes adicionales de envío a países en los que no se ha realizado el lanzamiento. Los servicios de atención al cliente y sustitución están disponibles para los clientes en todos los países en los que se ha realizado el lanzamiento. En los países de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), todos los clientes que hayan comprado la consola Xbox en un país de lanzamiento tienen acceso a los servicios europeos de atención al cliente y sustitución


Según eso, sacado de la web antes citada, creo que no deberían poner problema alguno.... el problema sería tratar de enviar la consola a reparar desde un país donde aún no se haya lanzado oficialmente XboxOne (recordemos que, a diferencia de PS4, hubo muchos países donde no se lanzó la consola o no se hizo al mismo tiempo que en el resto de países).
Tener en cuenta que no dice nada que no sepamos que si que la garantía es europea y te la cubren la compres desde donde la compres pero en ningún sitio dice que ellos se hagan cargo de los portes
Es decir ellos no se oponen a tramitarte la garantía pero deberás hacerlo en Francia si ellos quieren
191 respuestas
1, 2, 3, 4