Hilo general de Compras

Compilla de esta tarde en Fnac

Imagen
salu2
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10 XD
Imagen
Algarro14 escribió:Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10 XD
Imagen

Joder esas ofertas no las huelo yo en los MM de Valencia ni harto de vino [+risas]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
Algarro14 escribió:Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10 XD
Imagen

Joder esas ofertas no las huelo yo en los MM de Valencia ni harto de vino [+risas]


Habia titanfalls a 3, assassins 4 a 6, watch dogs a 13, bastantes rebajas la verdad. Lo que volaron fueron los sunset, 3 pille yo, uno para mi y dos para regalar a colegas que siempre se queda bien [chulito]
Las compras más recientes.

Imagen
Aprovecho las ofertas de Rockstar en la Store para pillar estas dos perlas de PSP para mi Vita XD

Imagen
CJ 321994 escribió:Aprovecho las ofertas de Rockstar en la Store para pillar estas dos perlas de PSP para mi Vita XD

Imagen

Leñe, los juegos de PSP se pueden jugar en PS3?
gwallace escribió:
CJ 321994 escribió:Aprovecho las ofertas de Rockstar en la Store para pillar estas dos perlas de PSP para mi Vita XD

Imagen

Leñe, los juegos de PSP se pueden jugar en PS3?


Que yo sepa no, voy a probar a ver que pasa XD.
No se puede, os lo confirmo yo XD
PS3 sale ahí porque los juegos de Vita y PSP se pueden descargar en PS3, pero no iniciarlos [burla2]
largeroliker escribió:PS3 sale ahí porque los juegos de Vita y PSP se pueden descargar en PS3, pero no iniciarlos [burla2]

Vale vale, eso tiene mas sentido, una lastima la verdad
Ultimas compras de la ultima semana , decir que los muñecos de disney infinity 3.0 son una maravilla , el juego no lo compre pero no creo que tarde :

Imagen

Imagen

saludos
Algarro14 escribió:
eR_XaVi escribió:
Algarro14 escribió:Pillados en Mediamarkt, sunset 5 euros y diablo 10 XD
Imagen

Joder esas ofertas no las huelo yo en los MM de Valencia ni harto de vino [+risas]


Habia titanfalls a 3, assassins 4 a 6, watch dogs a 13, bastantes rebajas la verdad. Lo que volaron fueron los sunset, 3 pille yo, uno para mi y dos para regalar a colegas que siempre se queda bien [chulito]


Joder!, si veo yo esas ofertas, me compro todos esos juegos y la Xone [360º]
Ultimas cosillas de esta semana:

MARIO MAKER COLECCIONISTA, ART BOOK, AMiiBO + POSTER

Imagen

BROKEN SWORD 5 PS4

Imagen

SALU2!!!
Encontrar una Dreamcast por 5€, ponerle bios japonesa y que tu novia te la deje con este aspecto no tiene precio [amor]
Imagen
Alex-Redfield escribió:Encontrar una Dreamcast por 5€, ponerle bios japonesa y que tu novia te la deje con este aspecto no tiene precio [amor]
Imagen


Imagen

No se puede pedir más [tadoramo]
Muy wapa esa dreamcast
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas de esta semana:

MARIO MAKER COLECCIONISTA, ART BOOK, AMiiBO + POSTER

Imagen

BROKEN SWORD 5 PS4

Imagen

SALU2!!!

Como me tienta ese Mario maker...
Muy buena compra!
Alex-Redfield escribió:Encontrar una Dreamcast por 5€, ponerle bios japonesa y que tu novia te la deje con este aspecto no tiene precio [amor]
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
Alex-Redfield escribió:Encontrar una Dreamcast por 5€, ponerle bios japonesa y que tu novia te la deje con este aspecto no tiene precio [amor]
Imagen


Jooooooder, que guapada [amor]
Recién llegado! [amor]

Imagen

Un capricho comprado a medias con mi novia para disfrutarlo juntos. En Vita me enamoró así que espero que también lo haga en Ps4 :p
Joder donde esta esa version? aqui no la vi :(
AlbertX escribió:Joder donde esta esa version? aqui no la vi :(


En Amazon la tuvieron unos días en stock pero duró muy poco. Yo lo reservé el 26 de agosto y unos días después ya no se podía reservar. En principio estaba a 59,90 € pero fue bajando conforme pasaban las semanas y se ha quedado en 50,90 €

El único sitio donde lo vi más a parte de Amazon fue en Fnac: Aquí, y actualmente en Amazon se encuentra pero vendido por terceros y a un precio..... Aquí
Alex-Redfield escribió:Encontrar una Dreamcast por 5€, ponerle bios japonesa y que tu novia te la deje con este aspecto no tiene precio [amor]
Imagen


¡Espectacular!

Tu novia merece esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recien llegado de Amazon a 40€.

Imagen
AlbertX escribió:Joder donde esta esa version? aqui no la vi :(

Hoy lo he visto en MM a 60€.

Saludos.
AlbertX escribió:Joder donde esta esa version? aqui no la vi :(


En la web de game está por 55€, y en stock..
Hoy recogi la reserva del GAME...

TEARAWAY UNFOLDED ED. ESPECIAL:

Imagen

Imagen

Ya que leeo por ahi que lo busca un usuario...

En GAME deben de tener a patadas, ya que en la tienda donde lo reserve yo hace 1 mes, hoy dia de su salida yo era el unico que habia reservado uno xD.

SALU2!!!
Ah pero debe ser exclusiva de España :( aqui en UK no llego eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperando que me llegue de Japon, un impresionante artbook de la saga Darius. 39$ nuevo en Ebay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De casualidad la última unidad que quedaba en un Game en toda España... estaba en el de mi pueblo.
Imagen
Compra del fin de semana :)

Imagen

salu2
Deseando que llegue el Martes para darle caña de nuevo a Destiny, que ya había ganas.

Imagen

Comprado a medias con un colega.
Imagen

De esta mañana de Cex, que lo encargué hace varios días :)

salu2
Muy buena compra @kite . Buen sustituto del mh xDD
Elaphe escribió:Esperando que me llegue de Japon, un impresionante artbook de la saga Darius. 39$ nuevo en Ebay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Expectacular!! Voy a ver si veo la misma o de otros shmups por ahí :)
3 juegos que me ha regalado mi hermano asi porque si, y un añito de Gold para la bicha:

Imagen
@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico


67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.
UCV #166

Imagen

Imagen


Cosucas del mes pasado, de éste y algo que me dejé de Julio...

-"FFXIII:LR" a 10,90 € en CFull
-"S3" a 10,90 € en CFull
-"Sunset" a 19,90 € en MM
-"GoW:A" a 15 € en Wpop
-"LotF" a 34,60 € en Fnac
Comprilla aprovechando la oferta del la web del MM de 2,99€

Imagen

salu2
Snake_Eyes escribió:
UCV #166

Imagen

Imagen


Cosucas del mes pasado, de éste y algo que me dejé de Julio...

-"FFXIII:LR" a 10,90 € en CFull
-"S3" a 10,90 € en CFull
-"Sunset" a 19,90 € en MM
-"GoW:A" a 15 € en Wpop
-"LotF" a 34,60 € en Fnac


En que Fnac has pillado el Lords of the Fallen? en la web esta a precio normal.
Rokzo escribió:
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico


67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.

67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic
Chami_ escribió:
Rokzo escribió:
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico


67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.

67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic



¿Así que ahora si no eres un especulador eres un idiota?, no si así va el mundo.
67€ = 4 perras

Entiendo...
Chami_ escribió:
Rokzo escribió:
erzardia escribió:@Rokzo ese Legend of dragoon te habrá salido por un buen pico


67€ me ha costado. Es un pico que me ha dolido bastante (no suelo pagar más de 15e por juego XD) pero bueno, considerando las ideas de pinza que tiene la gente al venderlo (de 100€ para arriba) no está tan mal.

67e?el precio de ese juego con los discos en condiciones es mínimo 100e o estas engañando al personal para quedar bien o al que te lo a vendido es un idiota(que lo dudo)ya estoy harto de ver a la gente colgando fotos de juegos que seguro que se han gastado una pasta(que lo valen y no critico esto)y presumir que les a costado 4perras y blablabla,lo siento si te ofendo pero esque ya no puedo mas con estas cosas,un saludo y perdonad el off-topic


Ya te han contestado, pero vaya, que la gente lo venda por 100€ como algo normal no significa que ese sea su valor real ni mucho menos. Es lo que tiene la especulación.

Por cierto: http://www.ebay.es/itm/252073396131?_tr ... EBIDX%3AIT

Al final no eran 67€, eran 66,50€ [hallow]

Y si te digo lo que me ha costado un Tombi ya te mueres xDD
38104 respuestas